[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

yo hice lo que aconsejastes que es COJONUDO. Puse los dos mod de compañías, peeeero, le di prioridad al de "Shebuka".

El Volvo F Series, ya te digo yo que lo actualizará en breve ;) . Es el mejor camión de todos los clásicos que he conducido... Una pasada. El sonido es REAL 100x100. Seguramente, pedido por "encargo" a EVR ( que también se puede, aunque no sé a qué precio ). Yo estoy con ProMods cogido pos los h... hasta que no actualicen, jajajajaja.


Completamente de acuerdo, para mi el F Series también es mi favorito.

Y si, estamos pillados por los huevos con ProMods, ojalá que durante todo este tiempo de Beta hayan estado trabajando para adaptar su Mapa y no tarden demasiado...

Que yo me pregunto, que pasa si quitas ProMods, juegas sin él y luego vuelves a aplicarlo, saldrían las carreteras que habías descubierto anteriormente sin descubrir? es decir, se perdería ese "progreso" descubierto?

Yo creo que el juego se "rompería" y podrías perder TODO... Pero no lo sé seguro :-? . No obstante yo creo que podemos apañarnos con la versión actual y ya actualizaremos cuando toque. Yo ya sin ProMods no concibo jugar [amor] ...
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

yo hice lo que aconsejastes que es COJONUDO. Puse los dos mod de compañías, peeeero, le di prioridad al de "Shebuka".

El Volvo F Series, ya te digo yo que lo actualizará en breve ;) . Es el mejor camión de todos los clásicos que he conducido... Una pasada. El sonido es REAL 100x100. Seguramente, pedido por "encargo" a EVR ( que también se puede, aunque no sé a qué precio ). Yo estoy con ProMod cogido pos los h... hasta que no actualicen, jajajajaja.


Completamente de acuerdo, para mi el F Series también es mi favorito.

Y si, estamos pillados por los huevos con ProMods, ojalá que durante todo este tiempo de Beta hayan estado trabajando para adaptar su Mapa y no tarden demasiado...

Que yo me pregunto, que pasa si quitas ProMods, juegas sin él y luego vuelves a aplicarlo, saldrían las carreteras que habías descubierto anteriormente sin descubrir? es decir, se perdería ese "progreso" descubierto?


No pasa nada, y te lo digo yo cuando hace un tiempo usaba hasta la misma cuenta de multijugador con el Promods...

Si tu lo quitas, juegas y lo vuelves a poner, estas como antes, no pierdes nada.

Eso si, muy importante, las versiones de juego siempre debe ser superior, nunca inferior.

Si tu cuenta es de la 1.35 nunca podras volver a la 1.34.
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

yo hice lo que aconsejastes que es COJONUDO. Puse los dos mod de compañías, peeeero, le di prioridad al de "Shebuka".

El Volvo F Series, ya te digo yo que lo actualizará en breve ;) . Es el mejor camión de todos los clásicos que he conducido... Una pasada. El sonido es REAL 100x100. Seguramente, pedido por "encargo" a EVR ( que también se puede, aunque no sé a qué precio ). Yo estoy con ProMod cogido pos los h... hasta que no actualicen, jajajajaja.


Completamente de acuerdo, para mi el F Series también es mi favorito.

Y si, estamos pillados por los huevos con ProMods, ojalá que durante todo este tiempo de Beta hayan estado trabajando para adaptar su Mapa y no tarden demasiado...

Que yo me pregunto, que pasa si quitas ProMods, juegas sin él y luego vuelves a aplicarlo, saldrían las carreteras que habías descubierto anteriormente sin descubrir? es decir, se perdería ese "progreso" descubierto?


No pasa nada, y te lo digo yo cuando hace un tiempo usaba hasta la misma cuenta de multijugador con el Promods...

Si tu lo quitas, juegas y lo vuelves a poner, estas como antes, no pierdes nada.

Eso si, muy importante, las versiones de juego siempre debe ser superior, nunca inferior.

Si tu cuenta es de la 1.35 nunca podras volver a la 1.34.


Pues está perfecto saberlo, sobre las carreteras que tenga ahora descubiertas, por poner un ejemplo, España, si ahora quito ProMods y luego lo pongo de nuevo, tendré por descubrir de nuevo toda la zona de España o se queda también guardado?

Es que me gusta ir descubriendo todas las carreteras por partes y no me gustaría perder todo lo que llevo (que probablemente la mitad de lo descubierto que tengo actualmente sea de ProMods)

Thanks!
No, se guarda hasta los garajes de ciudades de Promods tambien... de hecho te saldra como "desconocidos" pero en cuanto vuelvas a poner promods vuelve todo a la normalidad.

Las carreteras descubiertas lo mismo, se guarda todo.
de PUT* MADRE!

Creo que esta duda la puede tener mas de uno.. resuelto entonces :)

En otras versiones he esperado hasta que ProMods adaptara su Mod, pero con esta estoy mas ansioso.. (DX11, Voces del GPS, ciudades nuevas, nuevas físicas de los camiones etc..)

Thanks por la info, ahora solo queda esperar unos días mas
Aqui dejo una pequeña lista de sugerencias de lo que a mi me gustaria que tenga el juego en un futuro.

1- Cargas de A,B y C a descargas de D,E y F.... seria un puntazo y quitaríamos la monotonía actual.

2- Poder bajar del camión, esto implica una inmersión y un juego completamente nuevo a la hora de jugar... porque:
> Poder llenar el camión cogiendo la manguera.
> Poder acercarte a las oficinas y firmar un papel aceptando la carga al estilo del juego On the road.
> Poder bajar las horquillas a mano y abrir las puertas para cargar.
> Poder entrar en los hoteles para poder dormir o girar el asiento y dormir en cabina.
> Poder usar la pistola de agua para limpiar los camiones...*3

3- Añadir suciedad a los camiones, creo que ya va siendo hora... los últimos 4 años ya muchos juegos ya lo tienen implementados. (Farming Simulator, Tourist Bus Simulator)

4- Cambio de forma radical en tema de gestion y administración de la economía al juego añadiendo modos de dificultad para el gusto de todos...

5- Daños de los camiones que sean separados y tengan repercusión...

6- Estaciones y calendario.
Overdrack escribió:Aqui dejo una pequeña lista de sugerencias de lo que a mi me gustaria que tenga el juego en un futuro.

1- Cargas de A,B y C a descargas de D,E y F.... seria un puntazo y quitaríamos la monotonía actual.

2- Poder bajar del camión, esto implica una inmersión y un juego completamente nuevo a la hora de jugar... porque:
> Poder llenar el camión cogiendo la manguera.
> Poder acercarte a las oficinas y firmar un papel aceptando la carga al estilo del juego On the road.
> Poder bajar las horquillas a mano y abrir las puertas para cargar.
> Poder entrar en los hoteles para poder dormir o girar el asiento y dormir en cabina.
> Poder usar la pistola de agua para limpiar los camiones...*3

3- Añadir suciedad a los camiones, creo que ya va siendo hora... los últimos 4 años ya muchos juegos ya lo tienen implementados. (Farming Simulator, Tourist Bus Simulator)

4- Cambio de forma radical en tema de gestion y administración de la economía al juego añadiendo modos de dificultad para el gusto de todos...

5- Daños de los camiones que sean separados y tengan repercusión...

6- Estaciones y calendario.


Ufff.. ojalá, que poco a poco vayamos teniendo algo de eso, quizás con DX11 puedan hacer alguna cosilla, estoy seguro que los de SCS tienen algo pensado, pero muy a largo plazo...

Cosas como la de que los camiones se ensucien, lo llevo pensando bastante tiempo, con algún mosquito pegado en el parabrisas XD y luego puedas llevar el camión a lavar.

Otra de las cosas que me gustaría es que mejoraran la lluvia, y con esta, aparecieran charcos y estos afectaran a las físicas.

El daño de los camiones lo veo quizás algo mas complicado por el tema de las licencias, no sé si todas las compañías podrían apoyar a que sus camiones se vieran con desperfectos, creo que algo de esto ya pasó con Gran Turismo (o lo mismo era un bulo de la compañía, a saber...)

Eso si, creo que deberían de hacer bastantes retoques en el motor gráfico para algunas de estas cosas...
Es que este juego tiene infinidad de mejoras, y cada cual que decimos mas hype por jugar me entra jajaja.
Hola compis, tengo el trailer aparcado en un área de servicio de una gasolinera en medio de Islandia, rodeado de nieve. Que recorrido más guapo, no se si este lugar más las islas Feroe por donde he pasado también están incluidos en los mapas originales, ya que tengo instalado ProMods 2.40, lo digo por eso. Ya la entrega anterior que partía del norte de Francia, hacia Irlanda, entrando a Inglaterra por el Eurotunel en un vagón de tren y luego en ferri hacia Irlanda, esta ya me gusto bastante, luego ya estando en Irlanda me hubiera gustado explorarla más a base de trabajos, pero todos los que encontraba me devolvían a Inglaterra u otro país europeo. Salvo una entrega cuyo destino era escandinava, osea desde el centro de Irlanda, pasando por Belfast, en ferri hasta Escocia y a buscar las Islas Feroe, otro ferri, un pequeño recorrido por la isla y para salir con otro ferri me da dos opciones, finalmente hacia escandinavia y para Islandia, así que digo Islandia y sea lo que sea. No veas al desembarcar en Islandia, todo nevado, digo como efecto está bien, creía que seria poco el recorrido y me lleva a cruzar la isla entera, es una carretera de doble sentido con muchas curvas y desniveles, cuando llego a la primera curva cerrada ya noto algo raro, vamos que el camión se va ligeramente y al frenar fuerte patina también un poco, osea todo el recorrido con cuidado, hasta llegar a esta gasolinera donde he parado. A lo mejor pensáis todo esto con fotos seria más ilustrativo, vale esta noche las haré con los alrededores de la gasolinera, porque como voy con oculus, las capturas me salen en negro, que es como se ve en el monitor central, para tomas capturas, tengo que parar el juego, salir y detener las oculus, luego vuelvo a entrar sin las gafas, activo los 3 monitores y pongo la resolución y detalles al máximo y a tomas fotos.
Por cierto, por las islas Feroe, se me cruzó un conejo por la carretera, se paro un instante y atravesó el asfalto, lo nunca visto.
Bueno supongo que vosotros también tendreis historias que contar.
Coming son.....
Islandia y toda esa zona de tan arriba es de ProMods, hace ya bastante que la hicieron pero sorprende mucho con tanta nieve y demás, yo la visité hace casi 2 años y me encantó, tengo alguna fotillo de aquellos tiempos:

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Estos días he estado visitando un poco los Balticos, me está gustando bastante aunque todavía me queda casi la mitad por ver, dejo unas capturas con los bonitos climas de JBX Weather 1.5.3:

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@Antoniopua: Lucasi_ el modder del Volvo F series, ha dicho que actualizará el Mod a 1.35 [sonrisa]

EDIT: Trailer del DLC de Washington para ATS, lanzamiento el día 11 de este mes:

Vamos que antes del dia 11 ya tenemos la 1.35 oficial para ATS y ETS2. [beer]
Eso espero, yo lo esperaba para la primera semana de Junio (dijeron hace tiempo para finales de Primavera...)

Eso si, el día 6 tenemos Project Next-gen 1.7 :)

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Dejo por aquí alguna captura de hace un ratillo (también por los Balticos):

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Que fotos mas bonitas, yo no conocía esa zona de Promods, tendré que volver a ponérmelo, aunque espera a que lo vuelvan a actualizar yo creo.
Darkcaptain escribió:
EDIT: Trailer del DLC de Washington para ATS, lanzamiento el día 11 de este mes:



Que guapo ese dlc del American Truck Simulator, se sabe algo si va a salir Promods con el continente Americano?

Saludos.
Japp escribió:
Darkcaptain escribió:
EDIT: Trailer del DLC de Washington para ATS, lanzamiento el día 11 de este mes:



Que guapo ese dlc del American Truck Simulator, se sabe algo si va a salir Promods con el continente Americano?

Saludos.


Si lo estan haciendo, y sera Canada.
Buenas noches compis, cómo van esas rutas?? [beer]

@Darkcaptain estuve probando estos días tu modificación del mod de densidad de cipinho y noté algo menos de tirones pero aún seguían habiendo. Con lo que más mejoría he notado fue bajando el escalado que lo tenía en 200% de cuando puse el reshade de JBX y lo he puesto en 125% que era como lo teniá al principio.

Supongo que será porque mi 970 se queda algo corta para lo del reescalado y es como jugar a 2K/4K porque por CPU o RAM no creo que sea.

Me he comprado mi primer camión, un Scania S con motor V8 una delicia conducirlo y aunque me pille todos los DLC de momento me estoy centrando principalmente en Escandinavia. Hay zonas muy chulas.

Me recomendáis pillar un segundo camión o mejor ir pillando más garajes para poder ya contratar conductores??

¿Hay alguna manera de reproducir canciones de calidad 320kbps en la carpeta de musica del juego? Porque prácticamente casi toda mi biblioteca es en esa calidad y no me lee las canciones el reproductor del juego [+risas]

Y otra duda se puede modificar el camión una vez comprado o ya no se puede modificar?? Lo digo sobre todo para ir cambiando las chorradas del interior del SISL (muy guapo por cierto [carcajad] )

Os dejo capturas de estos días [oki]

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Aquí estrenando el Scania con la compañía de Luke y BB-8 [carcajad]

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Mi primer remolque articulado...pufff la primera entrega no pude aparcarlo bien, es muy chungo de maniobrar

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Brutal el Heavy Rain 2.1 de Darkcaptain....se notan mucho más los truenos ahora sí, junto con el increased in cabin sound
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufffff, yo los articulados... como tenga que dar marcha atrás, estoy perdido [tomaaa] . ¿Cómo demonios hacéis tan buenas fotos? :Ð
@pere_powa: Una forma de mejorar esos tirones o fps es quitar Packs de tráfico, por ejemplo el IA Traffic pack de Jazzycat (añade casi 400 coches), si no es suficiente podéis quitar el de los camiones etc... es ir jugando hasta que encontréis un buen equilibrio de rendimiento y el tráfico no se haga soso o repetitivo.

Peeeero, podéis probar este, es una modificación algo mas currada que el anterior que lo llevo usando desde varios días y yo al menos he notado bastante mejoría, lo que hice fue basarme en los parámetros originales del tráfico del juego y compararlos con el tráfico de cipinho y hacer una media de ambos, por lo que notaréis mayor tráfico que el juego base original pero menor que el del cipinho.

Descargar Real Traffic Density UPDATE

Para diferenciarlo de mi otro anterior veréis que en la imagen pone "UPDATE"

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Aun así la 1.35 está al caer, cipinho está trabajando en una versión para esta, cuando salga ya veremos que tal funciona y que se puede hacer.

Tema camión, puedes modificarlo tantas veces como quieras cuando quieras y como quieras XD (Eso si, desde un Taller) , tanto interior como exteriormente, no hay ningún problema.

Tema música ni idea, yo soy mas de Radio.

PD: Lo que molaría mazo es que tanto ATS como ETS2 se pudieran "unir" de alguna manera y tener ambos "en 1 solo juego", no sé si me explico....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@pere_powa: Una forma de mejorar esos tirones o fps es quitar Packs de tráfico, por ejemplo el IA Traffic pack de Jazzycat (añade casi 400 coches), si no es suficiente podéis quitar el de los camiones etc... es ir jugando hasta que encontréis un buen equilibrio de rendimiento y el tráfico no se haga soso o repetitivo.

Peeeero, podéis probar este, es una modificación algo mas currada que el anterior que lo llevo usando desde varios días y yo al menos he notado bastante mejoría, lo que hice fue basarme en los parámetros originales del tráfico del juego y compararlos con el tráfico de cipinho y hacer una media de ambos, por lo que notaréis mayor tráfico que el juego base original pero menor que el del cipinho.

Descargar Real Traffic Density UPDATE

Para diferenciarlo de mi otro anterior veréis que en la imagen pone "UPDATE"

Imagen

Aun así la 1.35 está al caer, cipinho está trabajando en una versión para esta, cuando salga ya veremos que tal funciona y que se puede hacer.

Tema camión, puedes modificarlo tantas veces como quieras cuando quieras y como quieras XD (Eso si, desde un Taller) , tanto interior como exteriormente, no hay ningún problema.

Tema música ni idea, yo soy mas de Radio.

PD: Lo que molaría mazo es que tanto ATS como ETS2 se pudieran "unir" de alguna manera y tener ambos "en 1 solo juego", no sé si me explico....

Yo quitando los que recomendastes de "IA Traffic pack de Jazzycat", y dejando los que tenias actualmente, me va de lujo. Desaparecieron las "bailes" de fps. Entonces ¿elimino el viejo "Real_Traffic_Density_and_Ratio", y pongo el que has mejorado tu? Un saludo [beer] .
@Antoniopua: Si quieres rascar algún fps mas pruebalo, pero si dices que ahora te va perfecto pues eso ya como tu veas...

Ha salido este Mod para las voces del GPS de la 1.35, son las voces del Google Maps y trae multitud de idiomas

Google Maps voice navigation (Multilingual)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1760208655

En mi caso no creo que lo use ya que las voces que trae el juego (versión masculina) me parecen muy buenas y nada "roboticas".

Hoy de casualidad me salió un trabajo con destino a Islandia, desde casi los Balticos, eran una salvajada de KM pero lo acepté, os dejo unas fotillos:

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

¡Preciosas fotos! [amor] Ahora que lo mencionas, ¿cuanta es la distancia máxima que se puede hacer en un trabajo, bien con remolque propio, o bien trabajando para una empresa ? Un saludo :) .
Bueno sobre Islandia hice unas pocas fotos en la gasolinera que me pare, pero es un royo con las oculus, tienes que detener el juegos, salir, desconectar las oculus y volver a entrar en el juego para hacer fotos. Pues despues de continuar desde la gasolinera, me encuentro que hasta la carretera estaba nevada, por una carretera revirada y con desniveles, vamos para acojonarse, ya que se notaba en el volante perdida de adherencia, con decir que otro trailer me adelantó. Pero ha sido una ruta acojonante.
Me vais a hacer volver a poner Promods solo para ir a Islandia jajaj
ETS 1.35 FINAL YA DISPONIBLE :)

https://blog.scssoft.com/2019/06/euro-t ... e-135.html

Changelog:

MAP
Germany improvements, stage 2
New French roads: A10-A6 (Vive la France! DLC) and A6-N44
Sardinia island (Italia DLC)
Scandinavian signage improvements (Scandinavia DLC)
New special transport routes (various DLCs)

VEHICLES
Purchased container trailers
Purchased logging trailers
Browse purchased trailers & accessories
Double trailers in Germany and Netherlands
Krone Boxliner for 40ft or 2x20ft containers (Krone DLC)
Purchased Schwarzmüller reefer, curtain and log trailers; also traffic (Schwarzmüller DLC)
Adjust purchased trailers without service visit (extendable trailer, sliding tandem)
Copy truck/trailer configuration across fleet
Wiper settings improved

FEATURES
GPS Voice navigation
Use your own purchased trailers in External Contracts (WoTR)
Online garage purchase
Emergency refuelling service
Input improvements (Steam controller support, Tobii eye tracker support, controller hotplug support, better FF on Linux)
Razer Chroma support (RGB)
New options: truck stability, truck suspension, cabin suspension, dual localization of names in map
Faster job generation for hired drivers
Lots of new drivers to hire
Experimental DX11 support

MOD
Curve item (new editor item)
Walker/mover item improvement
Multiple LODs for models
Modded trucks support (in-game function)
Traffic data improvement
Vehicle data improvement (COG, wipers, transmission names, bracers sound)
Randomized cargo model (eg. container color)
Ahora a actualizar mods jajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con razón me saltó un parche de 2.3 Gb... Ahora a volver a la 1.34 de nuevo ( tengo ProMods, y no quiero prescindir de ello ) jejejejeje.
Al final han quitado la opción de arrancar el juego en modo DX11, aunque fuera en Experimental lo podían haber dejado...

Pero bueno, supongo que se podrá activar desde config.cfg o poniendo el comando en los parametros de lanzamiento.
Darkcaptain escribió:Al final han quitado la opción de arrancar el juego en modo DX11, aunque fuera en Experimental lo podían haber dejado...

Pero bueno, supongo que se podrá activar desde config.cfg o poniendo el comando en los parametros de lanzamiento.

Porque lo han quitado?
Esperaba que ATS saliera antes, por el hecho de que salio antes y al final resulta que ETS2 a sido el mas corto... bueno a ver lo que tardan los de promods en actualizarlo y asi vosotros podeis jugar.

Conmigo no contéis. XD
zenither escribió:
Darkcaptain escribió:Al final han quitado la opción de arrancar el juego en modo DX11, aunque fuera en Experimental lo podían haber dejado...

Pero bueno, supongo que se podrá activar desde config.cfg o poniendo el comando en los parametros de lanzamiento.

Porque lo han quitado?


Ni idea, supongo que habrán visto que no era 100% estable/funcional o daba algún problema con algo y lo habrán quitado de las opciones de Steam, pero se podrá activar si se pone manualmente.
Yo solo espero que se vayan actualizando los Mods e ir metiendolos, y a ver si pronto ponen el DX11 aun que parece que si lo quitan ahora de las opciones de steam, tardaremos un tiempo en verlo.
Pues a mi me sale para elegir para ejecutar DX11 pero no se que ocurre que no para de tirarme al escritorio, lo único que no era compatible era el camión Volvo F series del workshop (lo tengo comprado en el juego), pues lo quito e inicio el juego y no me carga y me salta al escritorio, quizá tenga algún conflicto el juego con los mods aun.

00:00:27.911 : <ERROR> [unit] File '<../../def.scs | >/def/world/sign.sii':
00:00:27.912 : <ERROR> [unit] The unit 'sign.1834' of type 'sign_model' has dangling pointer (to 'traffic_rule.limit_100_60') in the attribute named 'traffic_rule'.
00:00:27.912 : <ERROR> [unit] File '<../../def.scs | >/def/world/sign.sii':
00:00:27.912 : <WARNING> [unit] The pointer to 'traffic_rule.limit_100_60' looks like dangling pointer.
00:00:27.912 : <ERROR> [unit] File '<../../def.scs | >/def/world/sign.sii':
00:00:27.912 : <ERROR> [unit] The unit 'sign.1835' of type 'sign_model' has dangling pointer (to 'traffic_rule.limit_100_60') in the attribute named 'traffic_rule'.
00:00:27.913 : <ERROR> load_filtered_unit_array() - Failed to load units from file (/def/world/sign.sii)
00:00:27.914 : <ERROR> management\core_asset_catalog.cpp(1474): ?load_sign_data@core_asset_catalog_u@prism@@AEAAXXZ: Data error.


me sale eso pero es que ni idea.

EDIT: quizás sea por algunos mods que aunque pongan que son compatibles no funcionen bien y tengan que actualizarse.

Por el momento poco voy a jugar.
Vale, ya me aparece lo de ejecutar el juego en DX11 (Experimental) ha tenido que ser alguna ida de olla de Steam o algo.

@Small78RVJ: Has mirado los mods que se han actualizado para 1.35? piensa que hay muchos que no, en el Excel los tengo marcados, pero piensa que algunos han salido como fichero aparte y no están actualizados desde la Workshop de Steam. Los que queráis jugar con 1.35 y tengáis un montón de mods, vais a tener que hacer una buena limpieza o esperar que se vayan actualizando (o volver a 1.34 durante un tiempo)

Que no aparezcan marcados en rojo en el gestor de mods no significa que sean compatibles... ojito con eso.

El mensaje de error huele al Mod de tráfico de Cipinho o similares.
Darkcaptain escribió:Vale, ya me aparece lo de ejecutar el juego en DX11 (Experimental) ha tenido que ser alguna ida de olla de Steam o algo.

@Small78RVJ: Has mirado los mods que se han actualizado para 1.35? piensa que hay muchos que no, en el Excel los tengo marcados, pero piensa que algunos han salido como fichero aparte y no están actualizados desde la Workshop de Steam. Los que queráis jugar con 1.35 y tengáis un montón de mods, vais a tener que hacer una buena limpieza o esperar que se vayan actualizando (o volver a 1.34 durante un tiempo)

Que no aparezcan marcados en rojo en el gestor de mods no significa que sean compatibles... ojito con eso.

El mensaje de error huele al Mod de tráfico de Cipinho o similares.


Acabo de comprobar y es por el mod de la densidad de trafico que me tira para el escritorio, los demás mods funcionan me parece.

Tendré que ir actualizando, creo que ese si que está para la 1.35 ya, pero según pone es para la beta, tendré que mirar si va.
Idem con el mod de densidad de tráfico de Cipinho, te saca al escritorio de momento. Tengo un sonido de EVR que también me tira al escritorio.

De todas formas yo ya me quedo en la 1.35, esperemos que no les lleve mucho tiempo actualizar.
Si, hay bastantes Mods que no funcionarán con 1.35, entre ellos algunos camiones, tráfico, densidad de tráfico y también algunos sonidos de EVR, ProMods ni lo menciono XD

Para el mod de densidad de tráfico podéis probar este (no lo he probado):

https://sharemods.com/pinyoi6fit64/Real ... 5.scs.html

Lo lanzó Cipinho hace unas semanas para la Beta, supongo que funcionará....

Algunos Mods ya se están actualizando (Trailers etc..) los voy también marcando en la lista del Excel.
Buenas,

la Gold Edition ¿tiene todos los dlc's? ¿hay alguna versión que los lleve?

Creo que le voy a dar una oportunidad
Pep999 escribió:Buenas,

la Gold Edition ¿tiene todos los dlc's? ¿hay alguna versión que los lleve?

Creo que le voy a dar una oportunidad


No, no hay ninguna que tenga todos los DLC's de mapa.

La Gold edition trae el juego base + DLC del Este (faltaría Francia, Norte, Italia y los Balticos) Ni siquiera la "Complete Edition" o la "Legendary" trae todos los DLC's de mapa.
Acabo de comprobar y DX11 tiene fallos para crear las texturas de los mods con el Project Next-Gen Graphic Mod, según vi mañana sacaran la 1.7, a ver si lo compatibilizan. (concretamente me pasó al hacer viaje rápido a mi garaje de Livorno (Italia)

00:04:35.111 : [actor] Teleported from [-16719.3;53.0;21942.1] to [-2174.7;10.7;40200.1]
00:04:41.208 : <WARNING> [model] Model geometry '/model/vegetation/poly_vegetation/bush_medium_1_sprite.pmg' has incorrect file version 506d6714 - expected version 506d6715. Converting...
00:04:41.632 : <WARNING> [model] Model geometry '/model/vegetation/poly_vegetation/birch_tree_2_high.pmg' has incorrect file version 506d6714 - expected version 506d6715. Converting...
00:04:42.850 : <ERROR> [dx11] Failed to create texture (0x80070057)

vamos yo creo que es por el mod gráfico

Por la densidad de trafico ya si va con ese aporte a la 1.35.

Sobre los sonidos de los mods hasta que no lo actualicen es mejor no actualizar los paquetes de trafico no? por ejemplo que el de los coches clásicos esté actualizado y el de sonidos no, es mejor aun dejarlo todo tal cual?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya sabia que los Mod, la mayoría, no iban a funcionar con 1.35. Por eso cambie de nuevo a 1.34 y poco a poco voy migrando [carcajad] [+risas] .
Small78RVJ escribió:Acabo de comprobar y DX11 tiene fallos para crear las texturas de los mods con el Project Next-Gen Graphic Mod, según vi mañana sacaran la 1.7, a ver si lo compatibilizan. (concretamente me pasó al hacer viaje rápido a mi garaje de Livorno (Italia)

00:04:35.111 : [actor] Teleported from [-16719.3;53.0;21942.1] to [-2174.7;10.7;40200.1]
00:04:41.208 : <WARNING> [model] Model geometry '/model/vegetation/poly_vegetation/bush_medium_1_sprite.pmg' has incorrect file version 506d6714 - expected version 506d6715. Converting...
00:04:41.632 : <WARNING> [model] Model geometry '/model/vegetation/poly_vegetation/birch_tree_2_high.pmg' has incorrect file version 506d6714 - expected version 506d6715. Converting...
00:04:42.850 : <ERROR> [dx11] Failed to create texture (0x80070057)

vamos yo creo que es por el mod gráfico

Por la densidad de trafico ya si va con ese aporte a la 1.35.

Sobre los sonidos de los mods hasta que no lo actualicen es mejor no actualizar los paquetes de trafico no? por ejemplo que el de los coches clásicos esté actualizado y el de sonidos no, es mejor aun dejarlo todo tal cual?


Ufff... no sé yo si los Packs de tráfico y los sonidos funcionarán bien, puedes probar, pero es posible que no funcionen o que tengan algún fallo...

Y si, Next-gen 1.7 saldrá en unas horas, espero que haya sido testeado para DX11 :)

Sabemos algo de Vasily (EVR) ? espero que tenga tiempo y pueda actualizar sus sonidos y demás, para mi son imprescindibles...
Me vuelvo a la 1.34, ya no se ni que pasa, ahora se me para el juego en plena ciudad y da igual cual sea, no entiendo.

Hasta que no se vaya actualizando todo un poco si quiero jugar tranquilamente voy a tener que esperar un poco, lo malo es lo del DX11 pero bueno.

EDIT: Le voy a dar de nuevo al ATS que ya que me pillé el dlc de New Mexico y algunos de cargas pues así me despejo de tanta Europa y también aprendí de los mods y de momento le he metido bastantes, así hago tiempo mientras van actualizando el ETS2 (volví a la 1.34 pero ya que está tan mejorado prefiero esperar un poco a ver si van actualizando mods)
-nointro -64bit -rdevice dx11

Poner esto en propiedades de ETS2 en lanzador de steam y en la pestaña general abajo donde pone "definir parametros de lanzamientos" y poner eso.

De esa forma ejecutareis el juego sin la intro, a 64bit y a dx11, mucho mejor que editar la config.
Real Traffic Density and Ratio for ETS2 Actualizado a 1.35:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236032431

Real Ai Traffic Engine Sounds ETS2 Actualizado a 1.35:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1551650962

Aun así en estos Mods recomiendo siempre leer su Hilo oficial.

Sobre los packs de tráfico de momento esperaría.

EDIT: Volvo F88 de XBS actualizado a 1.35:

https://ets2.lt/en/volvo-f88-by-xbs-v-1-4-1/

@Overdrack: Si, eso debería de tenerlo todo el mundo :) yo tengo puesto esto por ejemplo:

-homedir F:\mod -nointro -64bit

El -homedir es para decirle al juego que la carpeta de config, mods etc... no está en /documentos/ets2/ si no en F:\ que si no se me llena la unidad de C: y me quedo sin espacio (es un SSD pequeñito en el que solo tengo Windows, los juegos los tengo en otro SSD mas grande que es la unidad F)
@Darkcaptain cuando en tu lista de mods en la zona de la versión pones 1.34/1.35 significa que funcionan en la 1.35 seguro? o que es posible que funcionen?

Un saludo! Nos vemos en las carreteras!
adrian_xta escribió:@Darkcaptain cuando en tu lista de mods en la zona de la versión pones 1.34/1.35 significa que funcionan en la 1.35 seguro? o que es posible que funcionen?

Un saludo! Nos vemos en las carreteras!


Los que tengan este color, es que funcionan en ambas versiones, PERO algunos tendrán versiones especificas para X versión, así que si no es de Steam recomiendo visitar SI O SI el Hilo del autor para descargar la versión para vuestro juego:

Imagen

Si en cambio pone esto:

Imagen

Es que seguramente su última versión SOLO funcione en 1.35

En cualquier caso, recomiendo ir mirando el "Registro de cambios" para que vayáis actualizando los Mods (los que no sean de la Workshop)

El Volvo F88 por ejemplo ha sido actualizado a 1.35, pero necesitaréis descargar la nueva versión para ello, y así con todos los mods que no sean de la Workshop de Steam.

Por contra, el Real Traffic Ratio de Cipinho ha sido actualizado a 1.35 en la Workshop.. y si alguien sigue en la versión 1.34 de ETS2 es probable que no le funcione o tenga problemas (debería ir al Hilo oficial y descargar la versión para 1.34)

EDIT: Se que es un poco lioso todo esto, pero si a alguien se le ocurre alguna manera para dejarlo mas claro soy todo oídos...
Gracias, andaba un poco perdido con tantos Mods y actualizaciones jajaja

Edito: Vídeo con lo que trae la nueva actualización

Project Next-Gen 1.7 ya listo para descargar:

https://sharemods.com/eay3fsztnakm/Next ... _.rar.html

También se han actualizado para 1.35:

- AI Traffic Pack de Jazzycat
- Legendary 50k Addons
@Darkcaptain brutal las capturas en la nieve, esa es la zona de Islandia que comentabas que añadía promods no??

Pufff a mí también me ha tirado al escritorio directamente a pesar de quitar el Volvo F88 y el Daf Ati 95 que me los marcaba como no compatibles. Toca ir investigando usando el excel de Darkcaptain e ir actualizando mods y quitando los que no sean compatibles.

El next-gen 1.7 en vez de vegetation trae "trees" que supongo que será lo mismo no??

Los de la workshop se te actualizan automáticamente verdad?

El traffic pack de jazzycat sólo se ha actualizado el base no?? camiones, motos y demás parece que tocará esperar.

Gracias compis
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