Darkcaptain escribió:PD: No me quiero imaginar como podría ser ETS2 de aquí a 1-2 años, con DX11 100% optimizado, mejores efectos, los mods aprovechando todo lo nuevo y nuevos mapas![]()
Darkcaptain escribió:Haber empezado por ahí, que no querías hacerlo desde el WOT para no hacerlo 'publico'![]()
Desde el propio juego no se puede (algo tan básico y no tiene opción...) pero creo que es solo modificar 1 fichero.
Por si quieres hacerlo e forma sencilla, puedes bajarte este Mod por ejemplo:
https://ets2.lt/en/drivers-icons-v-1-2-2/
Abre el mod con el Winrar por ejemplo, y en \material\ui\driver verás que hay ficheros .dds, edita cualquiera de ellos con tu foto y guárdalo en el mismo formato (DDS), luego metes el Mod como cualquier otro y listo. Yo uso Photoshop para editar los ficheros DDS (con este plugin: https://sharemods.com/q2enhg1jjgy0/File ... s.rar.html ) pero se puede usar Paint . net o cualquier otro editor que admita ese formato.
Eso si, de esta forma el avatar en el menú principal no se verá cambiado, pero en el juego si.
EDIT: El DLC de Schwarzmuller Trailer solo es para trabajos, o debería de aparecer también en la lista para comprar en remolques propios?
Darkcaptain escribió:nose_ escribió:Como se activa el directx 11?? lo siento si ya se ha dicho.
Solo es para la 1.35 (que está en Beta) y la mayoría de Mods no funcionaran, pero:
@Japp: Para usar la última versión de Promods necesitas todos los DLC's de mapa, incluido el Baltic Sea. Si no lo tienes puedes usar una versión mas antigua (la 2.33). Estas versiones de ProMods solo funciona en 1.34.
@pere_powa bueno, puedes hacer trabajos de World of truck, te coge el avatar y la matricula que tengas en la Web etc.. etc..
, tienes mas de 50 emisoras de España
Trigun_R escribió:@davidcb_ Mira a ver si tienes el mod que sale en la imagen unos conos y una tapa de alcantarilla (ahora mismo no recuerdo el nombre) que lo que hace es quitar las guías visuales de donde tienes que dejar el remolque y sustituirlo por unos conos que no se ven una mierda xD.
Salu2
Edito: Lo he encontrado es este exactamente: Immersive symbols
xaviborra escribió:Una pregunta, se puede poner algún tipo de lista de música y escucharla dentro del juego?? Leo lo de la lista de radios, pero no puedo personalizarme la música que quiero escuchar?? Si no se puede hacer desde dentro del juego, se puede hacer externamente de alguna manera??
Gracias!!!
. No solo quita las luces que salen del suelo a la hora de cargar, si no también el de gasolineras, peajes... etc etc. Y las "X" de los caminos. Un saludo
CHANGELOG
Version v1.0 (30/05/2019)
RockFM (Link corregido)
Los40 (Link corregido)
RadioTeleTaxi (Link cambiado)
RockFM (añadido un segundo Link)
Cambio en algunos géneros
Instalación:
Descomprimir y colocar el fichero "live_streams.sii" en la siguiente ruta y sobreescribir el existente, ubicación: /Documentos/Euro Truck Simulator 2/
*NOTA: No colocarlo en la carpeta mod
Small78RVJ escribió:@Darkcaptain No estoy con el Pc ahora pero ese fichero está dentro de la carpeta de Ets2 de steam o en la de mis documentos?
Sobre los mods seguramente sea alguno de los nuevos que he estado poniendo porque los más antiguos que tengo puestos nunca me pasó eso y también me pasa como que cuando estás en el menú para acceder a casi cualquier cosa se queda como un poco pillado y luego al segundo o dos ya da señales de vida. (aún así ya pasaré los que tengo)
Darkcaptain escribió:Small78RVJ escribió:@Darkcaptain No estoy con el Pc ahora pero ese fichero está dentro de la carpeta de Ets2 de steam o en la de mis documentos?
Sobre los mods seguramente sea alguno de los nuevos que he estado poniendo porque los más antiguos que tengo puestos nunca me pasó eso y también me pasa como que cuando estás en el menú para acceder a casi cualquier cosa se queda como un poco pillado y luego al segundo o dos ya da señales de vida. (aún así ya pasaré los que tengo)
/Documentos/Euro truck simulator 2/
Ahí tienes el game.log.txt
Sobre ese pequeño tirón del menú al acceder al mapa etc.. me pasa a mi desde hace meses, ¿será por tener la cuenta conectada al WoT? o se deberá a un mod? ya que como digo, me pasa desde hace meses.. aunque esto no me molesta demasiado.
EDIT: Tengo la consola siempre activa para poder cualquier mensaje de error, algún fallo de los mods etc...
EDIT2: @Small78RVJ: El de TDU es como cualquier otro pack (mod de tráfico por 1 lado y el de sonidos por otro), aunque ponga 1.33 es compatible con 1.34 (comprobado), es un pack de 88 coches en total editados por Cipinho, sin llegar a ser tan "deportivos" como el otro de Traffic maniac (no me gusta ver tanto Lamborgini y demás xD), añadí los links al Excel por si lo quieres probar.
Small78RVJ escribió:
Ah, estuve buscando hace un rato pero no encontré nada así de forma clara. Tu sabes si se puede reducir de alguna manera la densidad del tráfico? Para quitar por ejemplo un 30% y así hacer más liviano el mapeado y no saturar el rendimiento del juego.

nose_ escribió:Pues llevo casi un par de días dándole a la versión del directx 11, al principio hice la instalación con todo los mods que tenía, pero me saltaba al escritorio, vaya pensé pues si que empezamos bien. Así que quité todos los mods, y lo estoy jugando limpio. Me hizo la putada de que no me contó una misión que había hecho anteriormente por incompatibilidad y tuve que volver a otro guardado (perdí casi 90 mil €).
Una vez solventados estos problemas, voy a dar mi humilde opinión del directx 11: sin ningún mod lo veo mejor que antes, como más nítido, incluso las texturas, y sobre todo me ha ganado en rendimiento una barbaridad (supongo que será también cosa de los mods que tenía) jugando a tope a 2k casi no me baja de 60 fmp (en algún momento puntual baja a 56) , me ha sorprendido otra cosa, tengo la sensación que en esta mejora han metido más densidad de tráfico, y la lluvia me parece mejor conseguida que antes incluso oigo los truenos.
De momento quitando los mods ninguna salida del escritorio, iré añadiendo algún mood para probar como el de las empresas y poco más.
un saludo.
)nose_ escribió:@Darkcaptain Gracias eres un crack (en el buen sentido)
Suelo ser muy puntilloso con el tema gráfico, y al menos a mí si que me parece que se ve mejor, pero es natural, sin entrar en tecnicismos la diferencia entre entre directx 9 directx 11 pues si que se nota. Igual me pasa con la lluvia ayer me tragué cerca de 1000 km por escandinava con lluvia y si lo vi mejor, las gotas más realistas e incluso truenos, eso si, esto último lo oí con la vista en segunda persona.
@Antoniopua Ahora tengo el juego con cero moods, voy a ir habilitando uno a uno para ver cual peta, en cualquier caso, a mi realmente sólo me interesan unos pocos, como el de las marcas, gasolineras y alguno más.
A todo esto sigo echando de menos conducir con nieve o niebla, eso sería un puntazo.
un saludo
no veo mejora, es mas, incluso he mirado los ficheros y tienen los mismos valores y texturas, el sonido igual también.

, ya me imaginaba que habría algo en la comunidad.
, pero lo que me parece claro es que han aumentado algo la densidad de tráfico.

Está a fecha de 31 para diferenciarse de la última
Darkcaptain escribió:@Antoniopua, prueba el Mod que puse antes por aquí, el de tráfico modificado... yo con ese y 3-4 mods que he quitado (algún camión, un par de packs de sonidos de camión y alguno como el Signs for you truck) las 3-4 horas que he estado jugando me ha ido de PM, super fluido, sin tirones etc.. pero yo creo que la clave ha sido la pequeña modificación del Mod de tráfico, eso si, cada PC es un mundo, pero prueba...
La lista ya no la toco mas hasta que al menos salga la 1.35 (y probablemente tampoco, ya que ProMods tardará en actualizarse...) está bastante completa, con un poco de todo, y testeada..
Está a fecha de 31 para diferenciarse de la última
. Con cada PC es un mundo, quien tenga mejor Hardware probablemente pueda meterle mas, y el que tenga peor pues tendrá que reducirla (a no ser que los bajones de fps no le afecten demasiado). Ojala mi TV tuviera Gsync como mi monitor xD

Alguien le está pegando fuego a algo![]()
Darkcaptain escribió:
Cuando te pase eso, copianos el fichero game.log.txt (en paste.bin por ejemplo) y miramos el causante. Una captura de tu lista de mods tampoco estaría mal.
.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain el cielo es brutal, ¡Mamma mía!.
Este mod esta muy guapo, el camión mola mucho ( no sustituye a ninguno):
Enlace original
POWER இ escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain el cielo es brutal, ¡Mamma mía!.
Este mod esta muy guapo, el camión mola mucho ( no sustituye a ninguno):
Renault Range T 480 Euro 6 v8 Polatlı Mods Team
Me parece otro mod robado o sin creditos al autor, si es del Polalti
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=35&t=224744
Edito: Típica modificación turca, que luego no funciona la mitad de la cosas y añade mierdas, algunos de los motores no suenan, el GPS no funciona, además no trae los accesorios para los DLC.
Así que descarga el original de Polalti Mods Team.
. Pues vaya guarros. Pone: "créditos: GEEZY"
. Lo edito y borro lo que creí que era el enlace original...

Darkcaptain escribió:@Small78RVJ Sobre el mod de tráfico, si te ha mejorado aunque sea un poco ya es algo.
El pack de camiones de Jazzycat siempre lo he tenido, es posible que se note mas que otros Packs de coches, ya que el modelado de un camión es mas complejo y con mas carga que el de 1 coche o moto por ejemplo, posiblemente chupe mas fps (no es lo mismo tener 8 camiones distintos en pantalla que 8 coches por ejemplo..)
Sobre el game.log.txt, he visto varias advertencias (tampoco son graves) :
- algunas son del "Signs for you truck" (si eliminas este Mod, recuerda quitar ANTES los accesorios de los camiones, si llegaste a poner algunos... ) si no el juego siempre intentará cargar esos items en los camiones y al no tenerlo dará mensajes de error.
- Advertencias también sobre Mods de economía (algún mod que toque esto )
Luego en cuanto a errores :
- Algo relacionado con trailers, creo que es el DLC de Schwarzmuller, este error lo tiene mucha gente, tiene que ver con el juego, a ver si lo corrigen para la 1.35... así que no le des importancia.
- También hay errores sobre el Spawn de garajes que no son muy comunes, Murcia, Madrid, Valladolid, lisboa, gibraltar etc..? tuviste/tienes algún Mod de mapa que no fuera Promods? por ejemplo el TSM?
- Y algunos errores del Mouse (ni idea de que puede ser, conectas/desconectas el ratón con el juego ejecutado?)
Del resto de advertencias/errores son algo mas comunes y no son de gran importancia. No sé si alguien puede ver algo mas que a mi se me escape...

nose_ escribió:A mi la economía en este juego me da igual, tengo el camión como me gusta, y me da muchaaaa perezaaaaaaaa eso de comprar garajes y todo lo que conlleva de contratar a gente y demás. Lo que me gusta es conducir y con eso voy sacando para pagar las multas, el taller y la gasofa![]()
@Darkcaptain La verdad que se lo curra esta gente y la comunidad, lástima que nos tienen un poco abandonados con el la expansión de España. Pero es admirable como van el juego.