[HO] Euro Truck Simulator 2

Me acabo de comprar el juego y engancha bastante

¿Algún consejo para un novato?
@Eddie11 Disfrutarlo mientras conduces por las carreteras,con la radio o tu podcast favorito,es un placer divino,te lo seguro. ;)
Eddie11 escribió:Me acabo de comprar el juego y engancha bastante

¿Algún consejo para un novato?

Si te gusta jugar online hay un parche
Bufff engancha de mala manera XD

Ya llevo 10 horas jugadas.
Es droga este juego, es uno de esos de 5 minutos más y a dormir y acabo al as quinientas...

Un saludo!
Eddie11 escribió:Bufff engancha de mala manera XD

Ya llevo 10 horas jugadas.


A los trabajadores que contrates les basta con el camión más barato (iveco) para hacer los trabajos, los harán igual que con un Scania de 700 CV.

Cuando tengas trabajadores entra al multijugador y aunque tu no juegues, esos trabajadores en el multijugador cuentan como que están trabajando, por lo que cuando vuelvas a entrar al multijugador, tu saldo se actualizará con los trabajos que hayan realizado en esos días que tu no has entrado.
Ahora hay un bundle con casi todos los DLC por 15euros y la verdad es que estoy muy tentado.
Hace poco he retomado el juego y queria ponerme algun MOD de mapas, pero solo tengo el dlc de going east, hay alguno que sea compatible?
Alguna solución para las cargas que desaparecen antes de abandonarlo? :-?
No uso mods ni nada de nada
Hola, He comprado el juego, he instalado el mod multiplayer.


Entro al multiplayer, cojo misión, veo que se queda desde el principio en 0 minutos para poder entregarla. Pienso, ok será por que todo esté sincronizado. Termino la misión. 0exp 0 dinero y no hay más misiones para elegir ni por contrato ni con mi propio camión. Qué hago mal?


Edit: por lo que veo solo puedo hacer la tercera opcion de trabajos O_O tendré que jugar con mi camión pocho ya que incluso el offline se ha bugueado y no puedo hacer las normales
alquien sufre problemas de rendimiento de este juego o american truck tras la ultima actualización y la actualización de windows , la mayoría de veces en las ciudades sufro caídas hasta 20fps que nunca me pasaba , un saludo
No tenemos discord ni compañía ni nada en eol? alguien tiene compañía para unirse?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda, es por el american truck, pero supongo que lo mismo da

los contratos externos que salen al conectarte, que peculiaridad tienen? que los diferencia de los normales?
Desde el ultimo parche el juego se me minimiza una vez al poco de empezar a jugar (luego va bien todo el rato)

Pero me he metido alguna leche buena XD

¿Soy el único al que le pasa?
Quita1mosquito escribió:alquien sufre problemas de rendimiento de este juego o american truck tras la ultima actualización y la actualización de windows , la mayoría de veces en las ciudades sufro caídas hasta 20fps que nunca me pasaba , un saludo


Estoy en la versión de ETS2 26, para poder usar ProMods (no tengo el DLC de Francia todavía) y al llegar a Barcelona, el juego me rascaba cosa mala, lo que tu dices, a menos de 30FPS. Reconozco que hay bastante carga y dibujado en esa zona, pero en otras ciudades no he tenido ese problema, así que más que a mi equipo, le eché "la culpa" a que añadieron esta ciudad hace poco y hay algún error, por ejemplo, toda la red de carreteras de España me aparece desplazada con lo que Bilbao o Barcelona están en el medio del mar. Tendré que echar un vistazo a mi configuración gráfica, pero semejante rascada solo ahí (Andorra o Stuttgart sin problemas). A ver qué nos comentan otros compañeros.

Saludos.
¿Merece la pena el DLC Scandivia?
Eddie11 escribió:¿Merece la pena el DLC Scandivia?


Si, si le dedicas mucho tiempo al eurotruck y haz probado el promods su calidad es superior y el DLC de francia es superior a promods y el cambio es radical tanto en autovias como en carreteras nacionales y comarcales.
Para los que tenéis el Steam Controller, ¿tenéis que configurar los gatillos cada vez que arrancáis el juego? El resto de botones de la configuración que le bajé al mando de las configuraciones de la comunidad van perfectos, pero siempre me toca ejecutar el asistente avanzado de controles para mapear el acelerador y freno.
kazka escribió:
Eddie11 escribió:¿Merece la pena el DLC Scandivia?


Si, si le dedicas mucho tiempo al eurotruck y haz probado el promods su calidad es superior y el DLC de francia es superior a promods y el cambio es radical tanto en autovias como en carreteras nacionales y comarcales.


Una duda sobre el DLC de Francia, ese cambio en autovías y carreteras nacionales ¿es sólo para el territorio de Francia o lo aplica a todos los mapas?

Otra cosa que le echo en falta al juego es en el GPS, que indique cuál será la siguiente maniobra y kilómetros que quedan para la misma. Vamos como en los GPS reales.
Brutus Malone escribió:
kazka escribió:
Eddie11 escribió:¿Merece la pena el DLC Scandivia?


Si, si le dedicas mucho tiempo al eurotruck y haz probado el promods su calidad es superior y el DLC de francia es superior a promods y el cambio es radical tanto en autovias como en carreteras nacionales y comarcales.


Una duda sobre el DLC de Francia, ese cambio en autovías y carreteras nacionales ¿es sólo para el territorio de Francia o lo aplica a todos los mapas?

Otra cosa que le echo en falta al juego es en el GPS, que indique cuál será la siguiente maniobra y kilómetros que quedan para la misma. Vamos como en los GPS reales.


No, por desgracia solo a francia, pero con promods alemania y demás paises quedan muy mejorados. El gps es el que hay y por lo menos ahora ya puedes configurar tus rutas porque antes ni eso [facepalm] .
Buenas alguien podria ayudarme a calibrar el volante ? Me eh comprado el logitech g29 y no consigo que la vueltas que doy yo con el volante se vea igual en la.pantalla , anteriormente tenia un g920 y no tenia problemas pero es que el g29 no se me calibra bien en ningun juego de conduccion , le tengo puesto el interruptor donde pone ps4 que es donde dice logitech que hay que ponerlo . Un saludo y gracias
@Xuru90

Supongo qe te has bajado los drivers (launch profiler) y lo has configurado a 900°.
SECHI escribió:@Xuru90

Supongo qe te has bajado los drivers (launch profiler) y lo has configurado a 900°.

buenas , efectivamente me los he descargado esta configurado a 900º , no se que puede ser cuando hace 2 semanas tenia el logitech g920 y funcinaba perfectamente y supuestamente son el mismo volante solo que uno para pc y xbox one y el de ahora es para pc y ps4.

en todos los juegos me detecta el volante a 1180º cuando el volante este es de 900º , de ahi viene el problema de que no cuadre el movimiento del volante con el de la pantalla , pero no tengo cojones de arreglarlo jeje.
un saludo y gracias
@Xuru90 pues ni idea qe puede ser.

sino ves en ningun foro tu mismo caso o parecido ponte en contacto con la tienda y que te lo cambien o devuelvan el dinero y sino tiene garantia ponte en contacto con el soporte de logitech.

Una pregunta. No habras instalado el ultimo update de w10? el creators update? Porqe esta dando un monton de problemas.

Tambien mira en opciones de steam si tienes algo configurado en el tema de los mandos, que a mi la semana pasada no me reconogia mi G25 y me salia como xinput. Fue quitarle la pestaña qe habia puesto y se soluciono.
SECHI escribió:@Xuru90 pues ni idea qe puede ser.

sino ves en ningun foro tu mismo caso o parecido ponte en contacto con la tienda y que te lo cambien o devuelvan el dinero y sino tiene garantia ponte en contacto con el soporte de logitech.

Una pregunta. No habras instalado el ultimo update de w10? el creators update? Porqe esta dando un monton de problemas.

Tambien mira en opciones de steam si tienes algo configurado en el tema de los mandos, que a mi la semana pasada no me reconogia mi G25 y me salia como xinput. Fue quitarle la pestaña qe habia puesto y se soluciono.


si no consigo solucionarlo ire a la tienda mañana, el ultimo update de w10 no lo eh instalado no, vi que daba problemas y pase.

muchas gracias , un saludo
Hola compañeros ,,alguno que juegue online con amigos?? Es que nos metemos en el server europa 2 un amigo y yo y no nos encontramos....
cosladaxbox escribió:Hola compañeros ,,alguno que juegue online con amigos?? Es que nos metemos en el server europa 2 un amigo y yo y no nos encontramos....


Teneis que tener el almacén en una ciudad los dos, para poder hacer el viaje rápido o también podéis quedar en una ciudad que esté a medio camino de los dos e ir a ella.

No se si esto contesta a tu pregunta :)

Saludos!
josetxary19 escribió:
cosladaxbox escribió:Hola compañeros ,,alguno que juegue online con amigos?? Es que nos metemos en el server europa 2 un amigo y yo y no nos encontramos....


Teneis que tener el almacén en una ciudad los dos, para poder hacer el viaje rápido o también podéis quedar en una ciudad que esté a medio camino de los dos e ir a ella.

No se si esto contesta a tu pregunta :)

Saludos!

El problema es ese que quedamos en X ciudad y no nos vemos...y estamos en el mismo server
@cosladaxbox pues eso si que es raro, nunca me a pasado algo así, ni idea salvo que a uno de vosotros no le conecte al server. Ni idea de que puede ser, si habéis revisado todo y no veis nada mal salvo que no os veis pues ni idea.

Saludos!
Buenas!!
¿Sabéis de algun mod de mapas de carreteras peligrosas que funciona con el juego actualizado a día de hoy?
Me he bajado uno pero no es compatibe...
m he descargado el mod multiplayer(truckersmp) y nada....no me arranca,l he instalado poniendo la ubicacion del juego de steam y no hay manera,no me deja ni logearme....tengo w10,sabeis algo del tema?
Acabo de comprar el juego y la verdad es que vicia [+risas]

Lo que una cosa, ¿no hay ninguna modificacion para el GPS? tipo TomTom para que te avise de las salidas, me encuentro que me entero de salida que tengo que coger...al momento y vaya frenazos que tengo que meter [mad]
Kleshk escribió:Acabo de comprar el juego y la verdad es que vicia [+risas]

Lo que una cosa, ¿no hay ninguna modificacion para el GPS? tipo TomTom para que te avise de las salidas, me encuentro que me entero de salida que tengo que coger...al momento y vaya frenazos que tengo que meter [mad]


No tiene voz no, (aunque no se si hay mods) pero lo aqeu si puedes hacer es quitar y poner zoom en el gps :) (¿F5 creo?)
LorK escribió:
Kleshk escribió:Acabo de comprar el juego y la verdad es que vicia [+risas]

Lo que una cosa, ¿no hay ninguna modificacion para el GPS? tipo TomTom para que te avise de las salidas, me encuentro que me entero de salida que tengo que coger...al momento y vaya frenazos que tengo que meter [mad]


No tiene voz no, (aunque no se si hay mods) pero lo aqeu si puedes hacer es quitar y poner zoom en el gps :) (¿F5 creo?)


Si, pero yo lo que quiero decir es algo así, aunque sea sin voz, que se quite la imagen y me ponga bien grande la autopista/vía que tengo que ir y la dirección

Imagen
Por cierto, ¿algun mod para cambiar los cruces? Ni de coña están así por alemania, holanda, bélgica, donde el carril de la derecha desaparece y deja el izquierdo continuando... lo odio

Y otra cosa, ¿alguno con carnet de camión jugando?
Instala la ultima version de promods y ya no querras volver a la version vanilla.
https://www.promods.net/index.php

Saludos.
Kleshk escribió:Por cierto, ¿algun mod para cambiar los cruces? Ni de coña están así por alemania, holanda, bélgica, donde el carril de la derecha desaparece y deja el izquierdo continuando... lo odio

Y otra cosa, ¿alguno con carnet de camión jugando?


Hola, uno por aquí
Jarocaa escribió:
Kleshk escribió:Por cierto, ¿algun mod para cambiar los cruces? Ni de coña están así por alemania, holanda, bélgica, donde el carril de la derecha desaparece y deja el izquierdo continuando... lo odio

Y otra cosa, ¿alguno con carnet de camión jugando?


Hola, uno por aquí


Pues ya somos dos, es que es ver videos del youtube y ponerte negro de como conduce la gente por dios, ni distancias de frenado, ni saber utilizar el retarder/freno motor y creer que se adelanta fácilmente así como así...me pone negro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojo, no soy transportista, pero he trabajdo toda la vida en una empresa de compra/venta, y las rutas de alemania/holanda/bélgica para españa me las se de memoria [+risas] [+risas]
Esta bien saber de primera mano de Camioneros,sus experiencias con el juego.Y si podeis,de vez en cuando aunque sea,subid algun video a Youtube,contando la experiencia del viaje,si quereis,claro. ;)
Kleshk escribió:
Jarocaa escribió:
Kleshk escribió:Por cierto, ¿algun mod para cambiar los cruces? Ni de coña están así por alemania, holanda, bélgica, donde el carril de la derecha desaparece y deja el izquierdo continuando... lo odio

Y otra cosa, ¿alguno con carnet de camión jugando?


Hola, uno por aquí


Pues ya somos dos, es que es ver videos del youtube y ponerte negro de como conduce la gente por dios, ni distancias de frenado, ni saber utilizar el retarder/freno motor y creer que se adelanta fácilmente así como así...me pone negro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojo, no soy transportista, pero he trabajdo toda la vida en una empresa de compra/venta, y las rutas de alemania/holanda/bélgica para españa me las se de memoria [+risas] [+risas]


No hay que ponerse mala sangre por un juego y menos cuando no llega ni al grado de simulador, por ejemplo tal como viene el juego original, los puertos se pueden bajar perfectamente utilizando simplemente los frenos o ayudandose de marchas más reducidas. Han querido hacer un juego para atraer al mayor número de jugadores, les ha quedado muy bien, pero no se pueden pedir peras a un olmo.


Saludos
Alguien juega con oculus?
Chicos este jueves/viernes cuando pongan las ofertas lo mas seguro es que caiga, con algun dlc

Alguien se apuntaria a viciar online este verano? estaria por hacer un discord con todos los de ELO que quisieran xP
Kleshk escribió:
Jarocaa escribió:
Kleshk escribió:Por cierto, ¿algun mod para cambiar los cruces? Ni de coña están así por alemania, holanda, bélgica, donde el carril de la derecha desaparece y deja el izquierdo continuando... lo odio

Y otra cosa, ¿alguno con carnet de camión jugando?


Hola, uno por aquí


Pues ya somos dos, es que es ver videos del youtube y ponerte negro de como conduce la gente por dios, ni distancias de frenado, ni saber utilizar el retarder/freno motor y creer que se adelanta fácilmente así como así...me pone negro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojo, no soy transportista, pero he trabajdo toda la vida en una empresa de compra/venta, y las rutas de alemania/holanda/bélgica para españa me las se de memoria [+risas] [+risas]


Yo creo que el problema está en que las físicas no son nada realistas, hace que la gente se pase la simulación por el forro y conduzca como si llevaran un turismo.
Hablando de físicas, ¿alguno conoce/usa un mod de físicas realista que mejore la experiencia de simulación?
its87 escribió:Hablando de físicas, ¿alguno conoce/usa un mod de físicas realista que mejore la experiencia de simulación?


He probado varios pero ninguno me convence. Dejando de lado el lado estético (por el tema de como se ve en movimiento) no merecen la pena.
Bueno, yo me refería a como conduce la gente, si que es verdad que en físicas... le falta muchas cosas, sobretodo cuando ves cada uno por youtube que en la vida real no pasaría ni 10 seg que estaría volcado o accidentado [+risas]

Pero me refería a las formas de conducir: bruscamente sobretodo: que si acelerones, frenadas, giros bruscos de volante... estaba pensando ya que era el único que tenía el carnet, por eso la pregunta si había alguien más con carnet de camión por aquí [hallow] [hallow]
Hay un pack muy interesanet en Steam: El ETS2 a 5 pavos, y toooodo el contenido de SCS (ETS, ETS2, American Truck más tooodos los DLC) por 17 pavos. :)

Yo le tengo echadas unas cuantas horas al American Truck y la verdad es que me chifla, me relaja jugar una horita de vez en cuando. ^^

Me aconsejáis el Euro Truck 2 teniendo el American? Por cierto, si compro todo el pack, como el American lo tengo puedo regalar o intercambiar la key a alguien?

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:Hay un pack muy interesanet en Steam: El ETS2 a 5 pavos, y toooodo el contenido de SCS (ETS, ETS2, American Truck más tooodos los DLC) por 17 pavos. :)

Yo le tengo echadas unas cuantas horas al American Truck y la verdad es que me chifla, me relaja jugar una horita de vez en cuando. ^^

Me aconsejáis el Euro Truck 2 teniendo el American? Por cierto, si compro todo el pack, como el American lo tengo puedo regalar o intercambiar la key a alguien?

Gracias! ^^


Te sale a 17€? A mi me sale a 19€ y porque ya tengo 3 articulos del pack.
zenither escribió:
Opt7mu5 escribió:Hay un pack muy interesanet en Steam: El ETS2 a 5 pavos, y toooodo el contenido de SCS (ETS, ETS2, American Truck más tooodos los DLC) por 17 pavos. :)

Yo le tengo echadas unas cuantas horas al American Truck y la verdad es que me chifla, me relaja jugar una horita de vez en cuando. ^^

Me aconsejáis el Euro Truck 2 teniendo el American? Por cierto, si compro todo el pack, como el American lo tengo puedo regalar o intercambiar la key a alguien?

Gracias! ^^


Te sale a 17€? A mi me sale a 19€ y porque ya tengo 3 articulos del pack.


Si mira:

Imagen

yo solo tengo el American Truck simulator. Supongo que srá un ajuste de los precios según lo que tengas.
8368 respuestas