[HO] Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight

18, 9, 10, 11, 12, 13
ohtar escribió:
rheed escribió:
pebol escribió:Si eso lo tenía claro una vez vi como luchaba, pero ¿35?, yo soy 25 [carcajad]

Mira que hago las secundarias y no voy demasiado a saco, pero se pasan con el leveo para algunos jefes.

35 ni en broma, es mas o menos 5-10lvls mas MAXIMO del nivel de estratox10

En experto con nivel 25 es muy complicado ganar al boss del fuego. Primero te recomiendo que te cargues a todos los tipos de foe del estrato. Si puedes con ellos entonces vete a por el boss.

Yo estoy jugando en standard, simple y llanamente porque no tengo tanto tiempo con 2 trabajos como para pegarme horas grindeando, si es como el primero, no tiene el mas minimo sentido que tengas que pillar nivel 70 ( el tope prepostgame ) a medio juego para seguir jugando, cuando dejas de progresar el juego pierde su atractivo
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 4/03/2016 - 09:50:07 por ohtar.
rheed escribió:
ohtar escribió:
rheed escribió:
35 ni en broma, es mas o menos 5-10lvls mas MAXIMO del nivel de estratox10

En experto con nivel 25 es muy complicado ganar al boss del fuego. Primero te recomiendo que te cargues a todos los tipos de foe del estrato. Si puedes con ellos entonces vete a por el boss.

Yo estoy jugando en standard, simple y llanamente porque no tengo tanto tiempo con 2 trabajos como para pegarme horas grindeando, si es como el primero, no tiene el mas minimo sentido que tengas que pillar nivel 70 ( el tope prepostgame ) a medio juego para seguir jugando, cuando dejas de progresar el juego pierde su atractivo

Este enemigo es chungo en experto ya que te pega unos ataques que te revienta en un par de turnos.

A ver, estrategias para que te lo cargues con poco nivel en experto.

- en cuanto salgan los gels cargatelos. Son los que te hacen realmente daño al explotar
- átale las piernas en cuanto puedas.
- y si o si, Fire Wall del protector.

Una forma rápida de grindear. Vas al restaurante y te tomas una gelatina de esas que incrementan el número de "rare breeds" (monstruos dorados) que te dan mucho más puntos de experiencia al vencerlos. Si ves un FOE dorado a por él de cabeza. La recompensa vale realmente la pena.

Si te resulta muy complicado pues cambias la dificultad del juego a normal antes de enfrentarte y una vez derrotado la vuelves a cambiar. El juego lo permite.
ohtar escribió:
Este enemigo es chungo en experto ya que te pega unos ataques que te revienta en un par de turnos.

- en cuanto salgan los gels cargatelos. Son los que te hacen realmente daño al explotar

Una forma rápida de grindear. Vas al restaurante y te tomas una gelatina de esas que incrementan el número de "rare breeds" (monstruos dorados) que te dan mucho más puntos de experiencia al vencerlos. Si ves un FOE dorado a por él de cabeza. La recompensa vale realmente la pena.

Si te resulta muy complicado pues cambias la dificultad del juego a normal antes de enfrentarte y una vez derrotado la vuelves a cambiar. El juego lo permite.

He dicho en algun momento que tenga problemas? XD simplemente no puedo dedicarle mas tiempo, nada mas :P por eso juego en standard
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
rheed escribió:
ohtar escribió:

He dicho en algun momento que tenga problemas? XD simplemente no puedo dedicarle mas tiempo, nada mas :P por eso juego en standard

No iban para ti los consejos rheed. Iban para pebol. Cada uno que juegue como quiera.
Reakl
MegaAdicto!!!
17.639 mensajes
desde may 2011
Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

Eso sí, me he enfrentado a los cabrones estos de
La guild Esbat

Me meten una paliza. Tengo todo bajo control, pero cuando el tio utiliza su especial se cepilla a todo mi equipo en un solo turno :(
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Reakl escribió:Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

La guild Esbat

Me meten una paliza. Tengo todo bajo control, pero cuando el tio utiliza su especial se cepilla a todo mi equipo en un solo turno :(

Y por curiosidad, ¿con que nivel te estas enfrentando?
¿juegas en normal o en experto?
Reakl
MegaAdicto!!!
17.639 mensajes
desde may 2011
ohtar escribió:
Reakl escribió:Yo también esto con poco tiempo. Lo que he hecho más que nada es activar el automapa y aumentar la velocidad de moverme por el mapa. En 25 horas ya estoy en el piso 15.

La guild Esbat

Estoy jugando en standard y tengo nivel 30 y algo. Pero es que da igual, me mete 20 tiros de más de 100 de daño.
Reakl escribió:
ohtar escribió:

La guild Esbat

Estoy jugando en standard y tengo nivel 30 y algo. Pero es que da igual, me mete 20 tiros de más de 100 de daño.

Fijate que es mas o menos facil saber cuando te va a hacer el especial, guardate el de tu tanque para ese momento y no te hara tanto daño. Tambien puedes probar bindearle los brazos o cegarlo, y fallara bastante
Gracias por los consejos, he probado a nivel 26 y le he quitado mas de media barra pero al final me funde.
Lo de atarle las piernas no se me había ocurrido, ¿para qué?. Yo le ataba los brazos para evitar un ataque que quitaba mucha vida. El Fire Wall si que lo uso.
Los FOE del estrato la verdad que los intenté a nivel 24 y me fundían todos.
Haré lo de los enemigos dorados a ver si subo rápido algunos niveles, no quiero bajar la dificultad.
Estoy por dejar el juego, mira que me he pasado los demás Etrian en nivel experto pero este se me está haciendo muy cuesta arriba.
Voy por el jefe del piso 23, el Juggernaut a nivel 54/55 y me está pareciendo imposible. Aunque le quite los buffs, siempre me hace un ataque que me mata a todos de un toque. Tampoco tengo tiempo ni ganas de levear 10 niveles solo por un jefe, creo que es hora de dejarlo o darle un descanso.
18, 9, 10, 11, 12, 13