[HO] Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight

1, 2, 3, 4, 513
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.300 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 2 veces. Última: 16/04/2015 - 14:48:35 por egarrote.
Hilo Oficial Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Ufff. Espero que salga en europa al igual que el primero.
Cae fijo, acompañará a los otros 2 en la estantería.
Además no tuve la oportunidad de jugar al de DS asi que genial.
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes
desde feb 2005
en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Esperando con ansia que confirmen la distribución en occidente, y mas en Europa para ir completando la saga como en DSI. Con que sea la mitad de bueno que el IV y tenga la jugabilidad renovada del Untold con las mejoras que veremos integradas en Persona Q en base a los estratos, estaremos ante otro de los grandes Jrpg para 3DS.
Compra instantanea dia de salida. El EO4 me gusto y me abrio los ojos hacia un genero que ni me interesaba ( you know, graphic whore all the day xD ), y el EO Untold me ha gustado AUN mas, y eso que solo llevo la mitad
Darks78
Adicto
310 mensajes
desde ago 2006
en BCN
Otro que lo piya de salida... encima no jugué el original de DS.
Son juegos ideales para la doble pantalla. A esperar toca...
Reakl
MegaAdicto!!!
17.660 mensajes
desde may 2011
ohtar
Adicto
366 mensajes
desde may 2007
en Barcelona
Que buena notícia!!! [beer]

Compra segura de salida. Yo si que jugué al 2 (mejor que el 3 para mi gusto). Para mi este fue el más difícil
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Más difícil a mi no me lo pareció. El juego tenía una combinación de Hexer + Dark Hunter + WarMagus que te permitía estar indefinidamente en el laberinto.

Quizá si que tiene una curva de dificultad muy alta al principio, ya que en la primera y segunda planta te wipean en medio segundo si te descuidas, pero a niveles intermedios y altos me pareció más fácil que el primero.

Sin embargo es el que más me gustó, superado quizá por el Untold.

Le tengo muchísimas ganas a éste.
Reakl
MegaAdicto!!!
17.660 mensajes
desde may 2011
Pues el untold no es dificil precisamente. El modo experto es casi casi el original. Y el hecho de ser capaz de teletransportarte directamente a las escaleras de cualquier piso quitaba un montón de tensión. Los juegos están perdiendo dificultad. Aunque a veces lo agradezco. Cada vez tengo menos tiempo libre para dedicarselo a grindear.
1, 2, 3, 4, 513