[hilo Oficial] eShop

Atrus12 escribió:Alguien se ha pillado el dementium?


Yo, ya era fan de los dos juegos de DS XD
Para el jueves 18 de febrero...

Minoristas 3DS

Pokémon Mundo megamisterioso (disponible el 19 de febrero) – 39.99€

eShop de 3DS

Return to PopoloCrois: A STORY OF SEASONS Fairytale – 34.99€

DLCs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

Temas para 3DS

Dreamcast (disponible el 19 de febrero) – 1.79€
Hi-Tech Sega (disponible el 19 de febrero) – 1.79€
Saga Saturn (disponible el 19 de febrero) – 1.79€
Pokemon: Champion Steven (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

Ofertas en la eShop

3DS

AeternoBlade – 7.99€ hasta el 03/03/2016
Aqua Moto Racing 3D – 3.99€ hasta el 25/02/2016
Demon King Box – 2.99€ hasta el 03/03/2016
Talking Phrasebook – 7 Languages – 2.99€ hasta el 25/02/2016
WAKEDAS – 1.99€ hasta el 03/03/2016
Luis_GR escribió:
Atrus12 escribió:Alguien se ha pillado el dementium?


Yo, ya era fan de los dos juegos de DS XD



Y que tal está la nueva edición? ya jugué dos o tres veces el de DS, pero luego lo vendí...merece la pena pagar 15 euros por hacerlo de nuevo? me esta picando un poco el gusanillo... :)
yescas22 escribió:
Luis_GR escribió:
Atrus12 escribió:Alguien se ha pillado el dementium?


Yo, ya era fan de los dos juegos de DS XD



Y que tal está la nueva edición? ya jugué dos o tres veces el de DS, pero luego lo vendí...merece la pena pagar 15 euros por hacerlo de nuevo? me esta picando un poco el gusanillo... :)


Te dejo el mensaje que puse en el hilo del juego:

Es cierto que solo está en inglés, y que es una perrada teniendo en cuenta que el 1 de DS tenía textos en español y el 2 incluso voces españolas, pero el juego no tiene tanto texto como para que te resulte difícil avanzar (tiene muy poco texto de hecho).

No obstante sí que tiene unas mejoras interesantes. En primer lugar hay que decir que gráficamente se ve muy bien y que el 3D cumple. Después que hay tres modos de dificultad (Normal, Difícil y Demente si mal no recuerdo) mientras que en el original solo había uno (el Normal). El sistema de guardado ha cambiado, ya no se guarda la partida al terminar la fase, sino en unos puntos de guardado similares a los del 2 y cuando derrotas a algún jefe también se guarda; yo esto lo considero positivo porque existe una mayor distancia entre guardado y guardado pero no tanta como para frustrarse. El almacenamiento de las armas también es parecido al del 2. Y lo mejor, en mi opinión, es que ha desaparecido el respawn infinito de enemigos (era un coñazo importante).

Lo que sí es un punto negativo es el hecho de solo pueda hacerse una partida (en el original se podían dos).

El juego se controla con el stylus pero es un control cómodo y hay varias posibilidades (en el original era un poco tosco porque tenías que alternar como L y R para disparar y cambiar la linterna, ahora es distinto).

Los que seais fans lo vais a disfrutar bastante porque los nuevos gráficos con la ambientación oscura del hospital quedan fenomenal.
Kysox escribió:DLCs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

Los siguientes tambíen estarán aquí gratis una semana?
A ver si lo encuetro barato en alguna parte.

@Azura19 gracias, buscaré a ver si están los que me gustan, es que no me hace ninguna gracia no poder ver las imágenes enteras y oir la música. Si luego no te gusta dinero tirado [mamaaaaa] [+furioso]
Alex_Elder escribió:
Kysox escribió:DLCs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

Los siguientes tambíen estarán aquí gratis una semana?
A ver si lo encuetro barato en alguna parte.

@Azura19 gracias, buscaré a ver si están los que me gustan, es que no me hace ninguna gracia no poder ver las imágenes enteras y oir la música. Si luego no te gusta dinero tirado [mamaaaaa] [+furioso]


Tiene pinta, porque la 1 semana tambien hubo 2 o 3 gratis hasta el 19 :P
Qué tal está Radio Hammer? Es un buen sustituto para el añorado Rhythm Heaven?
rheed escribió:
Alex_Elder escribió:
Kysox escribió:DLCs para 3DS

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€

Los siguientes tambíen estarán aquí gratis una semana?
A ver si lo encuetro barato en alguna parte.

@Azura19 gracias, buscaré a ver si están los que me gustan, es que no me hace ninguna gracia no poder ver las imágenes enteras y oir la música. Si luego no te gusta dinero tirado [mamaaaaa] [+furioso]


Tiene pinta, porque la 1 semana tambien hubo 2 o 3 gratis hasta el 19 :P

Si siguen el orden de publicacion de DLC que tuvo la version americana, que por ahora lo estan siguiendo a rajatabla, quedaran dos semanas de DLC con solo 1 DLC gratuito de forma temporal en cada una.
http://www.siliconera.com/2015/06/06/he ... -2-untold/
Releasing Aug. 4

Yggdrasil Veteran: While there will be new portraits for each class in EO2U, the classic portraits from the original Etrian Odyssey will return as FreeLC for veterans that want to give their party a retro look. (Permanently free.)
Highlander’s Return: The Protagonist’s class from EOU makes a triumphant return in EO2U! This class focuses on sacrificing portions of their health to obliterate enemies and buff party members. Highlander Grimoire stones and the class is available in Story mode as well! (Free through Aug. 10, then 99 cents/CA$1.49 thereafter.)
Wanted: Golden Sprout: An easy quest to find the Golden Sprout, which gives players a lot of En when they turn the quest in. Plus, Regina at the cafe can turn this into a dish that raises the party’s chances of getting premium Grimoire stones. ($1.99/CA$2.49.)
Hidden Hot Springs!:There’s rumors of a secret hot spring inside the snow-covered 3rd Stratum! Can you find the hot springs and dig them up? As an added bonus, completing the quest in Story Mode will unlock special portraits for Arianna and Chloe! (Free through Aug. 10, then $2.49/CA$3.49 thereafter.)



Releasing Aug. 11

Ultimate Feathered Warrior: Take on the ultimate feathered warrior — a giant chicken — in this boss challenge! You can fight the beast with the entire party, or alone by yourself. How you approach it changes the rewards it gives out! (Free through Aug. 17, then $2.49/CA$3.49 thereafter.)
Winter’s Harbinger: There’s a mysterious creature that’s causing the temperatures to drop in the 4th Stratum… Track it down and take it out! (Free through Aug. 17, then $2.49/CA$3.49 thereafter.)
Wanted: Lucky Bud: Set out on a quest to find the Lucky Bud, which Regina can use to make a tea that vastly improves your material gathering rate. ($1.99/CA$2.49.)



Releasing Aug. 18

Thunder Queen’s Legacy: Take on the mighty Thunder Queen that resides in the 2nd Stratum! That is, if you can even get close enough to fight her. (Free until Aug. 24, $1.99/CA$2.49 thereafter.)
The Eldritch Hound: Travel deep into the Labyrinths to retrieve a piece of a magical artifact! Once you do however, can you return it to its rightful place while escaping the pursuit of a fearsome beast? ($1.99/CA$2.49.)
Wanted: Blessed Clover: Set out on a quest to find the Blessed Clover, which Regina can use to make a tea that drastically the EXP earned by your Guild. ($1.99/CA$2.49.)



Releasing Aug. 25

Treasures Untold: Use your newly formed party in EO2U to take on a wave of bosses from the original Etrian Odyssey Untold! ($1.99/CA$2.49.)
The Original Sin: Not for the faint of heart, this legendary boss demands that you bring you best to take it down! Protip: If your party isn’t all level 99, you aren’t the least bit prepared… (Free until Aug. 31, $1.99/CA$2.49 thereafter.
¡Gracias!

Pues a ver si me puedo comprar el juego hoy. Así que ya perdí ofertas, mierder.

Probé las demos de los dos Untold esta semana y me quedé con la sensación de que el 3d del segundo falla más que una escopeta de feria, es como si no me detectara bien. O eso o un fantasma me ve jugar. ¿Alguien más lo ha notado?
A falta de que digan qué se rebaja esta semana, lo que está claro es que sale a la venta el Mega Man Legacy Collection.

Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Pros:

-Son los 6 Mega Man originales, el último ni siquiera salió en Europa, y los otros 5 son carísimos.
-El precio no está mal, 14,99 €

Contras:

-No es la experiencia original de jugarlos en NES
-Que exista versión física pero no en Europa (si fuera digital en todas partes se digiere mejor)
-Este año voy a Japón y quién sabe si puedo encontrar los 6 Rockman para la Famicom a precio razonable
-Ahora son 14,99 pero te queda la duda de si en algún momento van a hacer rebajas, puede pasar o puede no pasar
@Moroboshi yo he probado la version fisica americana filtrada para compararla con el core nestopia del emulador RetroArch de 3ds para ver si valia la pena gastarme los 15€ este jueves y al final creo que me voy a quedar con el emulador y si acaso ya caera cuando este de oferta.

Es cierto que se ve un poco mas nitido el legacy que el emulador de nes, pero tambien se ve mas pequeño y para mi es un punto negativo ya que me quedo ciego. [+risas]
A parte de los 6 juegos, como extras incluye un reproductor de musica con las canciones de los 6 titulos, funcion amiibo, desafios varios (5 disponibles desde el principio y 50 a desbloquear) y luego dentro de cada juego tienes un "museo" con portadas/artworks varios y una base de datos/bestiario con el artwork de cada enemigo y una descripcion.
Tambien cabe decir que la version americana tiene Multi-idioma solo para los extras, español incluido, asi que imagino que nuestra version de la eshop tambien incluira todo eso.

Para finalizar te dejo unas captura de comparacion del Legacy y de la rom de nes en el emulador de 3ds.
Imagen Imagen


En fin, quien tenga acceso a homebrew en 3ds y no le interesen los extras le recomiendo tirar de emulador, en caso contrario recomiendo el legacy, ya sea de salida o en oferta.
Nekozero escribió:@Moroboshi yo he probado la version fisica americana filtrada para compararla con el core nestopia del emulador RetroArch de 3ds y ver si valia la pena gastarme los 15€ este jueves y al final creo que me voy a quedar con el emulador y si acaso ya caera cuando este de oferta.

Es cierto que se ve un poco mas nitido el legacy que el emulador de nes, pero tambien se ve mas pequeño y para mi es un punto negativo ya que me quedo ciego. [+risas]
A parte de los 6 juegos, como extras incluye un reproductor de musica con las canciones de los 6 titulos, funcion amiibo, desafios varios (5 disponibles desde el principio y 50 a desbloquear) y luego destro de cada juego tienes un "museo" con portadas/artworks varios y una base de datos/bestiario con el artwork de cada enemigo y una descripcion.
Tambien cabe decir que la version americana tiene Multi-idioma solo para los extras, español incluido, asi que imagino que nuestra version de la esop tambien incluira todo eso.

Para finalizar te dejo unas captura de comparacion del Legacy y de la rom de nes en el emulador de 3ds.
Imagen Imagen


En fin, quien tenga acceso a homebrew en 3ds y no le interesen los extras le recomiendo tirar de emulador, en caso contrario recomiendo el legacy, ya sea de salida o en oferta.


Sí, he leído una reseña y me ha quedado claro que no es un simple recopilatorio, sino que trae extras jugosos. Para mí el desafío son los propios juegos, no me hace falta un Challenge, pero bueno xD

Ahora bien, soy muy purista y soy capaz de comprarlo para acabar encontrando los cartuchos japoneses de la Famicom a buen precio (allí, ya que comprar directamente en Japón no tiene nada que ver con importar) y me tiraré de los pelos.

No puedo probar la edición física americana, no tengo la consola modificada ni pienso tocarla en este sentido, pero me jode muchísimo que existiendo en físico aquí no nos lo traigan como toca. Esperaré a ver si encuentro los Rockman en Japón, y mientras espero igual hay alguna oferta o acaban decidiendo que también nos lo traen en físico más adelante. Existe el precedente del Shovel Knight, pero también el contrario: ni rastro de 3D Classics de Sega en físico, ni del Nes Remix Pack de la Wii U (que está en Japón y EE UU en físico pero aquí no).
Buenas!

No me he leído las 900+ paginas pero por lo que he mirado he encontrado poca información. Así que siento si se ha preguntado antes.

Me quiero pillar uno de los nuevos Fire Emblem (cómo no?) pero lo de esperar a que a algún iluminado le salga sacarlos por aquí, no me apetece demasiado. Hay alguna forma de comprar en la tienda Americana como se hacen con otros sistemas? [beer]
Nekozero escribió:@Moroboshi yo he probado la version fisica americana filtrada para compararla con el core nestopia del emulador RetroArch de 3ds y ver si valia la pena gastarme los 15€ este jueves y al final creo que me voy a quedar con el emulador y si acaso ya caera cuando este de oferta.

Es cierto que se ve un poco mas nitido el legacy que el emulador de nes, pero tambien se ve mas pequeño y para mi es un punto negativo ya que me quedo ciego. [+risas]
A parte de los 6 juegos, como extras incluye un reproductor de musica con las canciones de los 6 titulos, funcion amiibo, desafios varios (5 disponibles desde el principio y 50 a desbloquear) y luego destro de cada juego tienes un "museo" con portadas/artworks varios y una base de datos/bestiario con el artwork de cada enemigo y una descripcion.
Tambien cabe decir que la version americana tiene Multi-idioma solo para los extras, español incluido, asi que imagino que nuestra version de la esop tambien incluira todo eso.

Para finalizar te dejo unas captura de comparacion del Legacy y de la rom de nes en el emulador de 3ds.
Imagen Imagen


En fin, quien tenga acceso a homebrew en 3ds y no le interesen los extras le recomiendo tirar de emulador, en caso contrario recomiendo el legacy, ya sea de salida o en oferta.


Yo prefiero el del emulador que no tiene la pantalla tan lejana
@Ispael Justo ese detalle es lo que me echa para atras a la hora de pillarmelo este jueves. Habra gente que no, pero a mi se me hace muy incomodo y molesto jugar con el tamaño que le han puesto al Legacy Collection.
Lo primero que he ido a mirar era si se podia aumentar la pantalla pero la unica opcion que hay es la de activar los bordes que reemplazan a las bandas negras como el que se ve en la captura que he hecho. Asi que por ahora me quedo con el emulador retroarch.
Prefiero jugarlo en mi wii o en mi psp con emulador, deberian hacer un nuevo juego o historia en lugar de sacar uno q jugue hace 20 años
Para este jueves 25...

Versiones digitales de Nintendo 3DS

Bravely Second: End Layer (disponible el 26 de febrero) – €44.99 / £39.99 (€40.49 / £35.99 / CHF 52.10 si has descargado la demostración, oferta disponible hasta el 10 de marzo.) Incluye dos trajes especiales por compra en eShop.
Mega Man Legacy Collection (disponible el 23 de febrero) – €14.99 / £11.99 / CHF 18.40

Descargas Nintendo 3DS

SADAME – €14.99 / £12.99 / CHF 21.00
Excave III: Tower of Destiny – €7.99 / £7.19 / CHF 11.20
Toy Defence – €3.99 / £3.19 / CHF 4.80

DLC’s de Nintendo 3DS

Bravely Second: End Layer: SP Drink (disponible el 26 de febrero) – €0.99 / £0.89 / CHF 1.40 (€0.50 / £0.50 / CHF 0.70 para la primera compra)
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Thunder Queen’s Legacy – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80 (gratis hasta el 3 de marzo)
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: The Eldritch Hound – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Blessed Clover – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Consola Virtual de Nintendo 3DS

Pokemon Edición Roja (Game Boy, available February 27th) – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Pokemon Edición Azul (Game Boy, available February 27th) – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00
Pokemon Edición Amarilla (Game Boy, available February 27th) – €9.99 / £8.99 / CHF 14.00

Temas de Nintendo 3DS


Mega Man: Stage Select (available February 23rd) – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80
Mega Man vs Dr. Wily! (available February 23rd) – €1.99 / £1.79 / CHF 2.80

Rebajas para Nintendo 3DS

Bloo Kid – €1.99/ £1.69 / CHF 2.69 hasta el 17 de marzo, precio normal €3.99 / £3.49 / CHF 5.49
Conception II: Children of the Seven Stars – €9.99/ £7.40 / CHF 11.00 hasta el 10 de marzo, precio normal €29.99 / £24.99 / CHF 38.90
Crazy Construction – €5.59/ £3.99 / CHF 5.59 hasta el 10 de marzo, precio normal €6.99 / £4.99 / CHF 6.99
Fun! Fun! Minigolf TOUCH! – €2.24/ £1.85 / CHF 2.60 hasta el 17 de marzo, precio normal €2.99 / £2.50 / CHF 3.50
Funfair Party Games – €4.99/ £3.69 / CHF 4.99 hasta el 10 de marzo, precio normal €6.99 / £4.99 / CHF 6.99
Jewel Match 3 – €4.99/ £3.99 / CHF 4.99 hasta el 10 de marzo, precio normal €6.99 / £4.99 / CHF 6.99
KAMI – €1.99/ £1.59 / CHF 2.40 hasta el 10 de marzo, precio normal €2.99 / £2.39 / CHF 3.50
Pazuru – €4.49/ £2.99 / CHF 5.99 hasta el 10 de marzo, precio normal €5.99 / £3.99 / CHF 19.99
Undead Bowling – €5.59/ £3.99 / CHF 5.59 hasta el 10 de marzo, precio normal €6.99 / £4.99 / CHF 6.99
Witch & Hero – €1.99/ £1.59 / CHF 2.30 hasta el 10 de marzo, precio normal €3.99 / £3.19 / CHF 4.70
LordLocust escribió:Buenas!

No me he leído las 900+ paginas pero por lo que he mirado he encontrado poca información. Así que siento si se ha preguntado antes.

Me quiero pillar uno de los nuevos Fire Emblem (cómo no?) pero lo de esperar a que a algún iluminado le salga sacarlos por aquí, no me apetece demasiado. Hay alguna forma de comprar en la tienda Americana como se hacen con otros sistemas? [beer]


Nadie?¿?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesitas una consola yanqui y recargar el monedero con las tarjetas que venden en páginas como wiicode.es.
Josezno escribió:Necesitas una consola yanqui y recargar el monedero con las tarjetas que venden en páginas como wiicode.es.


Vale, así que no se puede. Menuda mierda la verdad.

Gracias por la respuesta [sonrisa]
Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?

Gracias!
O_Ren escribió:Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?

Gracias!

¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?
faco escribió:
O_Ren escribió:Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?

Gracias!

¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?

Pues yo me di cuenta al poco de anunciar el 2, no se cuando exactamente...
O_Ren escribió:
faco escribió:
O_Ren escribió:Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?

Gracias!

¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?

Pues yo me di cuenta al poco de anunciar el 2, no se cuando exactamente...

luego en casa lo miro, pero no me suena que lo hayan retirado... de todas formas, los juegos que han retirado de la eshop, que yo recuerde son 2

1 un tetris porque otra compañía compró la lincencia
2 la aplicación de envío de mensajes tan polémica

y creo que no han quitado nada más... obviamente esas aplicaciones no volverán a aparecer jamás en la tienda
@faco miratelo y me lo confirmas, gracias!
faco escribió:
O_Ren escribió:
faco escribió:¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?

Pues yo me di cuenta al poco de anunciar el 2, no se cuando exactamente...

luego en casa lo miro, pero no me suena que lo hayan retirado... de todas formas, los juegos que han retirado de la eshop, que yo recuerde son 2

1 un tetris porque otra compañía compró la lincencia
2 la aplicación de envío de mensajes tan polémica

y creo que no han quitado nada más... obviamente esas aplicaciones no volverán a aparecer jamás en la tienda

Otro que te puede confirmar que lo han retirado, me di cuenta hace unas semanas cuando fui a descargar las dos demos del primero para compararla con el segundo y las habian quitado de la eshop junto con la ficha del juego.
La razon de porque lo han retirado si que no tengo ni idea.

EDIT: acabo de encontrar el mensaje que puse en este hilo comentado la retirada del primer juego y sus demos
viewtopic.php?p=1740691296
Nekozero escribió:
Lozems escribió:A ver si toy loco o qué. ¿Han quitado el Project x Zone original de la eShop? Porque estoy bastante seguro de haber probado la demo en su día y haberla borrado, y ayer fui a bajarla para ver si me merece la pena buscar el juego con el hype de la segunda parte y sólo sale la secuela si buscas "Project x Zone"

Del primero sacaron dos demos (A y B).
Y tienes razon, acabo de mirar en la eshop y si buscas "Project x Zone" solo aparece el segundo juego y el trailer, encima si vas a la seccion de demos tampoco estan, parece que lo han quitado de la eshop.
Joder, ya podían poner algún precio oferta para los que hemos comprado los seis Megaman de NES sueltos con ese Legacy Collection.
Nada de la actualización del steamworld heist? A este paso se les acaba el mes. Hace poco respondieron preguntas por youtube y dijeron que en breve, que estuvieramos atentos. Cuando en enero se retrasó dijeron q la sacarían en febrero. Le tengo muchas ganas y lo tengo comprado pero sabiendo q tiene q salir el parche con los idiomas decidí esperarme. A ver si para el proximo jueves cumplen si no menudo chasco
Calintz escribió:Joder, ya podían poner algún precio oferta para los que hemos comprado los seis Megaman de NES sueltos con ese Legacy Collection.


No hace mucho pusieron cada MegaMan por 2,5e
Qué tal es ese steamworld heist?
Atrus12 escribió:Qué tal es ese steamworld heist?

Lo pillaré cuando esté rebajado, pero tiene buena pinta y no he visto grandes quejas no?

Un par de foreros han comentado pocas páginas atrás que les gustó bastante.
Ispael escribió:
Calintz escribió:Joder, ya podían poner algún precio oferta para los que hemos comprado los seis Megaman de NES sueltos con ese Legacy Collection.


No hace mucho pusieron cada MegaMan por 2,5e



No es eso lo que he dicho...
Alex_Elder escribió:
Atrus12 escribió:Qué tal es ese steamworld heist?

Lo pillaré cuando esté rebajado, pero tiene buena pinta y no he visto grandes quejas no?

Un par de foreros han comentado pocas páginas atrás que les gustó bastante.


Juegazo, relativamente largo y rejugable, muy buen gameplay y musica
@Nekozero
Aprovecho para volver a preguntar: Alguien tiene constancia de que vuelven a subir al tiempo los juegos que quitan de la store?
Me parece una gilipollez que haya desaparecido el Project X Zone asi sin mas.

Saludos.
O_Ren escribió:@Nekozero
Aprovecho para volver a preguntar: Alguien tiene constancia de que vuelven a subir al tiempo los juegos que quitan de la store?
Me parece una gilipollez que haya desaparecido el Project X Zone asi sin mas.

Saludos.

al final no lo miré ayer... de hecho no encendí ninguna consola en todo el día... pero será cuestión de preguntar a Namco, qué ha pasado, ¿no?
faco escribió:luego en casa lo miro, pero no me suena que lo hayan retirado... de todas formas, los juegos que han retirado de la eshop, que yo recuerde son 2

1 un tetris porque otra compañía compró la lincencia
2 la aplicación de envío de mensajes tan polémica

y creo que no han quitado nada más... obviamente esas aplicaciones no volverán a aparecer jamás en la tienda


El Cave Story 3D imagino que también lo retiraron. Lo busqué en la eShop y sale la ficha del juego pero no hay botón para comprarlo.
aqui en américa aun esta proyect x zone en la eshop
Alguien ha probado el sadame o el popolocrois?
alguno que haya probado el juego Petit Novel series - Harvest December y que me pueda decir que tal, ya que el trailer y las imagenes me hahn enganchado y quiero pillarmelo
bikooo2 escribió:alguno que haya probado el juego Petit Novel series - Harvest December y que me pueda decir que tal, ya que el trailer y las imagenes me hahn enganchado y quiero pillarmelo

Yo me lo pille hace un par de semanas cuando estuvo de oferta a 8€.
Como punto a favor pondre que es una recopilacion de 13 entregas cada una representando un mes en el titulo (empezando y acabando por diciembre). cuando inicias el juego te sale la lista y cuando eliges una de las 13 historias te sale ya su menu para empezar o cargar partida asi que son "juegos" separados.

Como punto negativo pondre que la calidad de la historia en comparacion con otras VN es bastante mediocre, por ejemplo la primera historia me parecio de pena su comienzo.
Un chaval de tokio se muda a un pueblo rural, se le aparece la diosa del pueblo y esta le exige que sea su esposo. Este responde "ok".
luego en el colegio se encuentra a la tipica belleza con kimono heredera de una gran familia y cuando esta ve al chaval le pide que sea su novio a lo que el chaval responde "vale" y a partir de ahi el prota tiene que lidiar con el "triangulo amoroso" en el que se ha metido.

Todo lo del spoiler es el prologo que sale antes del opening y de empezar a jugar.

Pero vamos, 12€ (8€ en mi caso) por 13 historias no esta nada mal, sobretodo si te gusta este genero y mas aun teniendo en cuenta que VN para 3ds en occidente no hay casi (Hakuoki: Memories of the Shinsengumi ,Zero Escape: Virtue's Last Reward y estirando mucho incluso incluiria los Phoenix Wright, no se me ocurren mas).
Nekozero escribió:
bikooo2 escribió:alguno que haya probado el juego Petit Novel series - Harvest December y que me pueda decir que tal, ya que el trailer y las imagenes me hahn enganchado y quiero pillarmelo

Yo me lo pille hace un par de semanas cuando estuvo de oferta a 8€.
Como punto a favor pondre que es una recopilacion de 13 entregas cada una representando un mes en el titulo (empezando y acabando por diciembre). cuando inicias el juego te sale la lista y cuando eliges una de las 13 historias te sale ya su menu para empezar o cargar partida asi que son "juegos" separados.

Como punto negativo pondre que la calidad de la historia en comparacion con otras VN es bastante mediocre, por ejemplo la primera historia me parecio de pena su comienzo.
Un chaval de tokio se muda a un pueblo rural, se le aparece la diosa del pueblo y esta le exige que sea su esposo. Este responde "ok".
luego en el colegio se encuentra a la tipica belleza con kimono heredera de una gran familia y cuando esta ve al chaval le pide que sea su novio a lo que el chaval responde "vale" y a partir de ahi el prota tiene que lidiar con el "triangulo amoroso" en el que se ha metido.

Todo lo del spoiler es el prologo que sale antes del opening y de empezar a jugar.

Pero vamos, 12€ (8€ en mi caso) por 13 historias no esta nada mal, sobretodo si te gusta este genero y mas aun teniendo en cuenta que VN para 3ds en occidente no hay casi (Hakuoki: Memories of the Shinsengumi ,Zero Escape: Virtue's Last Reward y estirando mucho incluso incluiria los Phoenix Wright, no se me ocurren mas).

pues me has convencido, ya que hace tiempo que llevo buscando algo de este estilo para 3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay algun grafico de evolucion de ventas digitales en consola? es que vi una lista del top de japon en enero, llegan al 10% algunos juegos, y seria interesante saber cuando a subido, o bajado en los ultimos meses

01. [PSV] Dragon Quest Builders – 199,102 (176,143 físico, 22,959 digital)
02. [PS4] Dragon Quest Builders – 168,027 (137,894 físico, 30,133 digital)
03. [3DS] Monster Hunter X – 152,215 (138,704 físico, 13,511 digital)
04. [PS4] Yakuza: Kiwami – 129,729 (123,165 físico, 6,564 digital)
05. [3DS] Monster Strike – 121,277 (114,479 físico, 6,798 digital)
06. [PS3] Yakuza: Kiwami – 91,801 (90,771 físico, 1,030 digital)
07. [3DS] Hyrule Warriors Legends – 77,110 (72,278 físico, 4,832 digital)
08. [WIU] Splatoon – 76,121 (70,991 físico, 5,130 digital)
09. [WIU] Minecraft: Wii U Edition – 71,722 (N/A físico, 71,722 digital)
10. [WIU] Super Mario Maker – 67,848 (63,255 físico, 4,593 digital)
11. [WIU] Mario Tennis: Ultra Smash – 62,404 (59,817 físico, 2,587 digital)
12. [PS3] Dragon Quest Builders – 61,531 (55,791 físico, 5,740 digital)
13. [PSV] Odin Sphere Leifthrasir – 60,759 (54,242 físico, 6,517 digital)
14. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition – 58,317 (53,221 físico, 5,096 digital)
15. [3DS] Yo-kai Watch Busters – 56,837 (54,194 físico, 2,643 digital)
¿Alguno habéis comprado SADAME?
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado SADAME?


Yo, pero a saber cuando puedo probarlo XD Tengo ahora mismo en la estanteria 5 juegos precintados, esta semana llega otro, y apenas tengo tiempo libre U^^
rheed escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado SADAME?


Yo, pero a saber cuando puedo probarlo XD Tengo ahora mismo en la estanteria 5 juegos precintados, esta semana llega otro, y apenas tengo tiempo libre U^^


Jajaja es el gran problema que tenemos, la acumulación. A ver si sacas un ratejo y das opiniones. Tiene muy buena pinta.
Para el jueves 3 de marzo...

Special Offers (3DS)

10-in-1: Arcade Collection, Gamelion – £0.89 (€0.99) until 31st March 2016, normally £1.79 (€1.99)
4 Elements, MSL – £2.69 (€2.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Adventure Bar Story, CIRCLE Entertainment – £3.19 (€3.99) until 17th March 2016, normally £3.99 (€4.99)
Azada, MSL – £2.69 (€2.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Castle Conqueror Defender, CIRCLE Entertainment – £2.79 (€3.49) until 31st March 2016, normally £3.99 (€4.99)
Crazy Kangaroo, Gamelion – £0.89 (€0.99) until 31st March 2016, normally £1.89 (€1.99)
Cubit The Hardcore Platformer Robo, Coderchild – £1.80 (€1.99) until 31st March 2016, normally £2.69 (€2.99)
Fairune, CIRCLE Entertainment – £1.59 (€1.99) until 17th March 2016, normally £2.39 (€2.99)
Hazumi, Gamelion – £0.99 (€1.29) until 31st March 2016, normally £1.99 (€2.69)
Hidden Expedition Titanic, MSL – £3.59 (€3.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Jewel Quest 4 Heritage, MSL – £3.59 (€3.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate, MSL – £3.59 (€3.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Jewel Quest The Sapphire Dragon, MSL – £4.49 (€4.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
League of Heroes, Gamelion – £1.79 (€1.99) until 31st March 2016, normally £3.59 (€3.99)
Luxor, MSL – £3.59 (€3.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Monster Shooter, Gamelion – £1.60 (€1.99) until 31st March 2016, normally £3.20 (€4)
Mystery Case Files Dire Grove, MSL – £3.59 (€3.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Mystery Case Files Ravenhearst, MSL – £3.59 (€3.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Mystery Case Files Return to Ravenhearst, MSL – £4.49 (€4.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
Parking Star 3D, CIRCLE Entertainment – £1.69 (€1.99) until 31st March 2016, normally £2.49 (€2.99)
Pick-A-Gem, Gamelion – £1.29 (€1.49) until 31st March 2016, normally £2.69 (€2.99)
PIX3D, Gamelion – £1.79 (€1.99) until 31st March 2016, normally £3.59 (€3.99)
Quell Reflect, CIRCLE Entertainment – £2.39 (€2.99) until 31st March 2016, normally £3.19 (€3.99)
Rage of the Gladiator, Gamelion – £3.09 (€3.49) until 31st March 2016, normally £6.29 (€6.99)
Resident Evil Revelations, Capcom – £7.49 (€8.99) until 17th March 2016, normally £24.99 (€29.99)
Resident Evil: The Mercenaries 3D, Capcom – £3.10 (€3.49) until 17th March 2016, normally £8.99 (€9.99)
Secret Mysteries in London, MSL – £2.69 (€2.99) until 24th March 2016, normally £10.79 (€11.99)
SpeedX 3D, Gamelion – £1.29 (€1.49) until 31st March 2016, normally £2.69 (€2.99)
SpeedX 3D Hyper Edition, Gamelion – £0.89 (€0.99) until 31st March 2016, normally £1.79 (€1.99)
Zombie Incident, Coderchild – £1.35 (€1.49) until 31st March 2016, normally £1.99 (€1.99)



3DS Add-On Content

Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Treasures Untold, NIS America – £1.79 (€1.99)
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: The Original Sin, NIS America – Free until 11th March 2016, normally £2.69 (€2.99)
LEGO Marvel Avengers: Season Pass, WB Games – £7.99 (€9.99)
LEGO Marvel Avengers: Avengers Adventurer, WB Games – £0.79 (€0.99)
LEGO Marvel Avengers: The Thunderbolts, WB Games – £1.69 (€1.99)


3DS Download Software

Musicverse: Electronic Keyboard, Abylight – £7.19 (€7.99)
Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas, CIRCLE Entertainment – £3.99 (€4.99)
¿Os imagináis una eShop rollo Steam [amor] ? Se que no es el estilo de Nintendo, pero sería increíble. Es de las pocas que me ha decepcionado de la consola, cuento los juegos de la eShop interesantes para mí con los dedos de una mano. Me parece que en general la calidad de los juegos de la eShop es bastante baja (sin contar remakes o ports).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Antonio3DS escribió:¿Os imagináis una eShop rollo Steam [amor] ? Se que no es el estilo de Nintendo, pero sería increíble. Es de las pocas que me ha decepcionado de la consola, cuento los juegos de la eShop interesantes para mí con los dedos de una mano. Me parece que en general la calidad de los juegos de la eShop es bastante baja (sin contar remakes o ports).

los precios de la eshop no los pone nintendo, los pone en vendedor del juegos
10921 respuestas