[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

clockwok escribió:´Beta:

http://www.escapefromtarkov.com/signup/

eso ya lo rellene hace tiempo, pero nose yo cuantas daran....y si sobraram muchas despues de las reservas....a ver si van soltando ya fechas exactas de todo...
Wolford escribió:
turok escribió:
Wolford escribió:a dia de hoy no se puede jugar aun no??aunque reserves...


No.Aun no se puede de ninguna forma.

bufff tengo unas ganas de catarlo que no veas...pero he visto que solo te aseguras la entrada en alfa comprando el pack mas caro no??en los otros hay posibilidad de entrar pero no te lo aseguran...pagar ese pastizal nose yo...y mira que tengo un hype con el juego que no veas...


Guardate el hype cuando salga la versión steam early y a los comentarios de los compradores.Ya sabemos que pasa con los accesos tempranos y aun mas viniendo de rusos.

-Problemas graves de rendimiento y bugs.
-Chetos por todos lados.
-Dejan el proyecto a medio hacer o lo olvidan para seguir con otro.

-ETC

Te lo dice uno que también tiene el hype por las nubes,pero al que le an dado mas de una decepción.
ya ves @turok por eso estoy aguantando y no voy a comprar ningun early hasta que no este en steam y vea un poco de verdad si va a ser todo lo que promete...y eso que el otro dia casi caigo en la tentacion pero ya me decidi a esperar...como a ti, ya me han dado muchos palos con los earlys :(
Sabeis si se compra con vpn en otra region puede haber algun problema?

Si lo compras desde España se te suma a precio un 21% de impuestos, si lo compras desde eeuu es un 3%. Me parece un robo que los impuestos no esten incluidos en el precio como en todos los juegos.
Albertukih escribió:Sabeis si se compra con vpn en otra region puede haber algun problema?

Si lo compras desde España se te suma a precio un 21% de impuestos, si lo compras desde eeuu es un 3%. Me parece un robo que los impuestos no esten incluidos en el precio como en todos los juegos.


No tengo ni idea.
@Albertukih Segun dice la pagina la compra esta ligada a la region. Pero vamos si nuestra region es Europa quizas nos podamos saltar los impuestos.

Si encuentras algo comentalo que estaria bien saberlo XD
Tiene muy buena pinta, pero al menos en los videos de Noviembre no me gusta nada como andan los personajes, es muy falso xD

Por lo demás parece todo bastante cuidado, aunque algunos interiores los veo un poco repetitivos (como texturas demasiado repetitivas) o algo sosas, no sabría describirlo...
Yo esperaría al steam early access, que será entre este mes y el siguiente. Por cierto, al creador del hilo, si lo pudiera hacer oficial y insertar una wiki para ir metiendo datos entre todos, estaría genial.
La personalización del arma es sencillamente brutal, gráficamente luce muy bien, a ver en que queda, tengo bastantes esperanzas puestas en este juego.

Me encantan los fps y tras el bf4, que me gustó pero no me llego a enganchar, me pareció que se estaba casualizando mucho el genero, a ver como pinta este.
St Keroro escribió:Yo esperaría al steam early access, que será entre este mes y el siguiente. Por cierto, al creador del hilo, si lo pudiera hacer oficial y insertar una wiki para ir metiendo datos entre todos, estaría genial.


Hola Compañero,

Esta confirmado lo del steam early acces para este mes o el siguiente? Es fiable esa información?

Ojala, vaya pintaza tiene el juego!!

Gracias y saludos.
turok escribió:Escape from Tarkov - Raw Alpha gameplay footage

https://www.youtube.com/watch?v=RTdwxpSNgCc

Pintaza, ¿para cuándo la alfa?
Mutaracha escribió:
turok escribió:Escape from Tarkov - Raw Alpha gameplay footage

https://www.youtube.com/watch?v=RTdwxpSNgCc

Pintaza, ¿para cuándo la alfa?



Tenia entendido que para marzo,pero se ve que lo an dejado para abril.El 2 de abril habrá un stream.
Miedo me da lo que va a pedir para mover eso, se ve demasiado bien, con ganas de que salga
turok escribió:
Mutaracha escribió:
turok escribió:Escape from Tarkov - Raw Alpha gameplay footage

https://www.youtube.com/watch?v=RTdwxpSNgCc

Pintaza, ¿para cuándo la alfa?



Tenia entendido que para marzo,pero se ve que lo an dejado para abril.El 2 de abril habrá un stream.

¿Ya está terminado? Pensaba que iba a salir más tarde.
La verdad es que tiene pintaza, le tengo muchas ganas.
El dia 2 hacen un streaming:
Dear friends!

We are, just as you, eagerly waiting for the first live stream of Escape from Tarkov, where you will see with your own eyes, how the Alpha version of the project looks and plays like.

We are also happy to announce that, instead of one stream, there will be two, both live, at the different time; one for our Russian-speaking audience, and one for English-speaking.

Both streams will be broadcasted on our Twitch channel on Saturday, April 2nd.


https://www.twitch.tv/escapefromtarkov

The stream will be presented by the project lead Nikita Buyanov and Alexander "Kiba" Kovalchuk, with estimated running time of 1.5 hours.

We have tried to choose the time that would be convenient to the most of us:

The first stream - in Russian - will be broadcasted at 16:00 Moscow time.

The second stream - in English - will be broadcasted at 18:00 UTC (21:00 Moscow, 19:00 CEST, 14:00 EDT, 11:00 PDT).

Both stream replays will later be uploaded to our official Youtube channel.

Thank you for your support and see you on the stream!


Gráficamente hay poca discusión, a mi lo que me preocupa es que al final sea un shooter del montón y el componente rpg quede en anécdota.
currololo escribió:¿Ya está terminado? Pensaba que iba a salir más tarde.
La verdad es que tiene pintaza, le tengo muchas ganas.


No esta terminado.Hablamos de la alpha.

Cuando termine la alpha saldrá el Early en Steam y luego pasara a beta.
A las 15 horas (península) hay un streaming de la versión alpha (en ruso) https://www.twitch.tv/escapefromtarkov

Y a las 20h en inglés [bye]
a este juego le tengo unas ganitas...aun no se sabe nada de fechas ni nada no??
Wolford escribió:a este juego le tengo unas ganitas...aun no se sabe nada de fechas ni nada no??



De momento nada.Incluso creo que la alpha la an retrasado.

De todas formas con el juego tenemos que ser cautos que ya sabemos como se las gastan los rusos con ellos,prometer mucho prometer pero luego se lavan las manos.
turok escribió:
Wolford escribió:a este juego le tengo unas ganitas...aun no se sabe nada de fechas ni nada no??



De momento nada.Incluso creo que la alpha la an retrasado.

De todas formas con el juego tenemos que ser cautos que ya sabemos como se las gastan los rusos con ellos,prometer mucho prometer pero luego se lavan las manos.

si si y que lo digas...por eso de hecho no he precomprado nada...aunque el juego me mola lo que he visto hasta que no tenga certeza de que sera lo que prometen no pagare...y menos el precio que han puesto que se han flipado de lo lindo los rusos
A mi el aspecto grafico me tiene gratamente sorprendido, especialmente la iluminación. Habrá que ver si finalmente se ve así y como de optimizado va a estar.

Sorprendente tambien lo que da de sí Unity [boing]

Imagen

Quiero un STALKER asi cawento cawento
Naer escribió:A mi el aspecto grafico me tiene gratamente sorprendido, especialmente la iluminación. Habrá que ver si finalmente se ve así y como de optimizado va a estar.

Sorprendente tambien lo que da de sí Unity [boing]

Imagen

Quiero un STALKER asi cawento cawento


A mi no se por que me da pero la optimización va a ser una autentica mierda viniendo de Unity.Prefiero mantener la customización y todo lo demás,sacrificar carga gráfica y que salga un gran juego.Pero es que quieren teta y sopa y luego salen las cosas que salen.
Eso tambien, ¿se sabe en que equipo corre lo visto en gameplays y streams? [bye]
Vaya tela de juego... eso sí, me andaré con pies de plomo ya que me he llevado varios batacazos con los Early Shits.
Naer escribió:Eso tambien, ¿se sabe en que equipo corre lo visto en gameplays y streams? [bye]


No lo dejaron claro.Pero como todo stream de un juego por parte de sus creadores supongo que un tocho pc y el stream tuvo numerosos problemas además de una tasa de fps para el arrastre.Pero es un alpha..
Aquí tenéis el streaming completo en ingles.Muy buena pinta el juego.

https://youtu.be/FIpsx6JzfC8
No he dicho nada....
turok escribió:Aquí tenéis el streaming completo en ingles.Muy buena pinta el juego.

https://youtu.be/FIpsx6JzfC8

basicamente, no me entero de que va el juego.
Es como el day z pero hay 2 equipos?
es que no de lo que hablan jaja
salu2
fulfidor escribió:
turok escribió:Aquí tenéis el streaming completo en ingles.Muy buena pinta el juego.

https://youtu.be/FIpsx6JzfC8

basicamente, no me entero de que va el juego.
Es como el day z pero hay 2 equipos?
es que no de lo que hablan jaja
salu2


Es como dayz pero también cuenta con historia y npcs dentro del mundo abierto.Aparte de todo el que te puedas encontrar por el camino.Y si,son dos facciones enfrentadas y al parecer depende de la que seasy hagas los npcs te puedes favorecer o fastidiar.
le tengo muchas ganas.Yo pillo la de 30 y pico pavos sin duda jeje XD
Tiene muy buena pinta...me lo apunto
¿Cuándo pretenden sacar esta joya en EA?
Mutaracha escribió:¿Cuándo pretenden sacar esta joya en EA?


Lo del EA sabes que es un arma de doble filo, siempre te arriesgas a ganarte mala reputación por culpa de los haters y de los que se compran el juego sin tener ni idea de lo que se compran xD.

Saludos!
Que pintaza dioss!!! aunque da miedo pillar key antes de tiempo con el historial de mal rendimiento y basofias que estan saliendo ultimamente... ya esta de moda en el mundo de los videojuegos eso que se suele decir de "nada es lo que parece"
QueTeCuro escribió:Que pintaza dioss!!! aunque da miedo pillar key antes de tiempo con el historial de mal rendimiento y basofias que estan saliendo ultimamente... ya esta de moda en el mundo de los videojuegos eso que se suele decir de "nada es lo que parece"

totalmente de acuerdo...yo ya lo de pagar earlys paso...despues te das cada sorpresa...
Wolford escribió:
QueTeCuro escribió:Que pintaza dioss!!! aunque da miedo pillar key antes de tiempo con el historial de mal rendimiento y basofias que estan saliendo ultimamente... ya esta de moda en el mundo de los videojuegos eso que se suele decir de "nada es lo que parece"

totalmente de acuerdo...yo ya lo de pagar earlys paso...despues te das cada sorpresa...


y a veces se quedan en eso, alpha o betas y no se acaban, pocos early access han llegado a salir a la venta y si es que ha llegado a salir alguno.

te dejan la early a un precio bajo para que pagues y que ellos obtengan beneficios, que esta muy bien pero al final lo que pasa me da a mi es que les van tan bien sacando tajada con la alpha que no se esfuerzan en acabar el juego
Lord Duke escribió:Lo del EA sabes que es un arma de doble filo, siempre te arriesgas a ganarte mala reputación por culpa de los haters y de los que se compran el juego sin tener ni idea de lo que se compran xD.

Saludos!

Es que hay EAs y EAs... Pongamos el ejemplo del Day Z y del Rust. Al primero no habré jugado ni 5 días (y me gasté 5 veces lo que me costó el otro) y al segundo llevo muchísimas horas (y las que me quedan...). Al final lo que importa es el desarrollo que toma el juego y la profesionalidad de los desarrolladores.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Lo del EA sabes que es un arma de doble filo, siempre te arriesgas a ganarte mala reputación por culpa de los haters y de los que se compran el juego sin tener ni idea de lo que se compran xD.

Saludos!

Es que hay EAs y EAs... Pongamos el ejemplo del Day Z y del Rust. Al primero no habré jugado ni 5 días (y me gasté 5 veces lo que me costó el otro) y al segundo llevo muchísimas horas (y las que me quedan...). Al final lo que importa es el desarrollo que toma el juego y la profesionalidad de los desarrolladores.


offtopic:
¿Pero si Rust ahora mismo esta en total decadencia no?
314KO escribió:offtopic:
¿Pero si Rust ahora mismo esta en total decadencia no?

¿De dónde sacas eso? Todas las semanas hay parche (es verdad que los dos últimos han añadido poco) y el parche de principios de mes es donde meten lo gordo. La gente está esperando al sistema de experiencia, pero para nada está en decadencia.
Mutaracha escribió:
Lord Duke escribió:Lo del EA sabes que es un arma de doble filo, siempre te arriesgas a ganarte mala reputación por culpa de los haters y de los que se compran el juego sin tener ni idea de lo que se compran xD.

Saludos!

Es que hay EAs y EAs... Pongamos el ejemplo del Day Z y del Rust. Al primero no habré jugado ni 5 días (y me gasté 5 veces lo que me costó el otro) y al segundo llevo muchísimas horas (y las que me quedan...). Al final lo que importa es el desarrollo que toma el juego y la profesionalidad de los desarrolladores.


Si hay EA's y EA's pero en el 90% de ellas le pasa factura, incluso de Rust rajaron en su día y lo pusieron a parir.

Saludos!
En el nuevo faq del juego aclaran cosas interesantes por ejemplo que no tendrá microtransacciones pero si dlcs de pago para aumentar mapa,etc,mas adelante.

http://www.escapefromtarkov.com/faq
me faltó un pelo comprarlo...pero me he contenido a la espera de mas material. Si las cosas siguen por donde pretenden los desarrolladores, sin duda al final será una de mis joyitas de la galeria
Nejo escribió:me faltó un pelo comprarlo...pero me he contenido a la espera de mas material. Si las cosas siguen por donde pretenden los desarrolladores, sin duda al final será una de mis joyitas de la galeria


Espera al menos que salga el EA en Steam.Alguna gente que compro la versión EOD con acceso garantizado a la alpha se están arrepintiendo de haberla comprado por que llevan arrastrando la supuesta alpha desde febrero y no sale.Todo se queda en un "muy pronto" y la peña esta perdiendo la paciencia debido a la poca información que dan los desarrolladores y les están pidiendo devoluciones.

Lógicamente tampoco creo que cumplan ninguno de los plazos que se pusieron para la beta y el EA de Steam.
5836 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117