[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues como survive the nights, que lleva en proceso como 2 años a paso caracol desde que le financiaron la campaña en kickstarter, curiosamente todos estos juegos el mayor avance que hacen es hasta que sale el juego en kickstarter o earlyacces, luego van a parches cosmeticos
A ver en que queda pero vamos visto lo visto está bastante curraete, se ve calidad, ya la tienen que cagar para que se les hunda. Esperando fecha de lanzamiento xD
La alpha cerrada dará comienzo en agosto.
Ya están repartiendo claves para la alpha cerrada, quien sea afortunado que comente alguna impresión.
Se sabe cuando tienen previsto lanzar este juego? La verdad es que no hay mucha info por ahi de este juego...
Entiendo que es online tmb? Quiero decir, que podras encontrate con otros jugadores y matarse entre si o ayudarse?
Pepe_13 escribió:Se sabe cuando tienen previsto lanzar este juego? La verdad es que no hay mucha info por ahi de este juego...
Entiendo que es online tmb? Quiero decir, que podras encontrate con otros jugadores y matarse entre si o ayudarse?

Creo que es sólo online.
La verdad, es que no sueltan mucho. Hay gameplays por ahí y tal, pero entre que no me entero muy bien del ingles y tal no se exactamente como va el juego. Pero tiene una pintaza estupenda.
Yo me apunte a la alpha y mandar no me han mandado nada
salu2
Pocas novedades últimamente sobre el juego.

Imagen
Imagen
Imagen




https://youtu.be/31RbT2c2F9E
Muy guapos los gameplays, muy guapas las armas, pero quiero saber de que va.. MMO, PvP, PvE... Lei por ahi que seria un PvP por equipos... (No creo que sea esto) Que **** es? Jajajaja
Que ganas de una fecha de salida
Pepe_13 escribió:Muy guapos los gameplays, muy guapas las armas, pero quiero saber de que va.. MMO, PvP, PvE... Lei por ahi que seria un PvP por equipos... (No creo que sea esto) Que **** es? Jajajaja
Que ganas de una fecha de salida


Es sandbox multijugador por facciones con Pvp y Pve,a la vez también tiene zonas instanciadas como mapas de un multijugador corriente en el caso de que no te apetezca jugar en la modalidad de mundo abierto.


Antes de poder jugar en la modalidad de mundo abierto el juego te obliga a jugar a todos esos mapas multijugador y creo que a tener cierto nivel y a partir de hay se te abre el modo libre.
yo tengo muchisimas ganas a este juego!!sin novedades aun de cuando podremos catarlo no??aunque sea en early access
Wolford escribió:yo tengo muchisimas ganas a este juego!!sin novedades aun de cuando podremos catarlo no??aunque sea en early access


Ya hay gente que esta catandolo.Gente que compro la preorder y entro en la lista de pruebas de la alpha y otras que tuvieron suerte y le toco la alpha sin comprar el juego (pocas).En Steam Early llegará cuando salga la beta.Dijeron que no se la jugarían en sacar algo poco inestable en la plataforma de Valve para no ganar mala prensa.
@turok es buena idea, sino en steam se les llenaran de malos comentarios...pues a ver si pronto puedo jugarlo por que lo que vi me gustaba bastante...lo que pasa que no compre nada aun, ya he escarmentado mucho de preorders que despues se quedan en humo aunque aparenten muy buen futuro
Wolford escribió:@turok es buena idea, sino en steam se les llenaran de malos comentarios...pues a ver si pronto puedo jugarlo por que lo que vi me gustaba bastante...lo que pasa que no compre nada aun, ya he escarmentado mucho de preorders que despues se quedan en humo aunque aparenten muy buen futuro


Estoy en tu misma situación.La que me escarmentó fue warz y shattered skies.Después de eso ya no pago mas early si no son mínimo beta y lo an catado y valorado bastante gente.
turok escribió:
Wolford escribió:@turok es buena idea, sino en steam se les llenaran de malos comentarios...pues a ver si pronto puedo jugarlo por que lo que vi me gustaba bastante...lo que pasa que no compre nada aun, ya he escarmentado mucho de preorders que despues se quedan en humo aunque aparenten muy buen futuro


Estoy en tu misma situación.La que me escarmentó fue warz y shattered skies.Después de eso ya no pago mas early si no son mínimo beta y lo an catado y valorado bastante gente.

si si yo ya paso de pagar que despues te encuentras con un proyecto a medias como mucho por el que has soltado un pastizal...
Se sabe fecha de lanzamiento oficial?
xX-TWITCH-Xx escribió:Se sabe fecha de lanzamiento oficial?


No se conoce.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias y Feliz Año nuevo a todos.

El juego se encuentra en el estado de Alpha extendida y están autorizando la publicación de stream y videos hasta que retiren el NDA por completo. El siguiente paso es la beta y el early acces de Steam. Adjunto unos videos.

Vídeo del youtuber Jackfrags de la ultima alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=_0UrkK6kHXI&t=1208s

Vídeo oficial del avance en el desarrollo este 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=ok1lWEq2Q-Q&t=3s

Aquí el segundo de como realizan el proceso de grabación del audio de las distintas armas del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=icHeA475v7U&t=1s



Aprovecho también para decir que ahora tiene un 20% de descuento en todos sus pack y que esta promoción acabará dentro de poco.

http://www.escapefromtarkov.com/preorder-page
lo pille ayer. y probando la alpha estoy. pinta muy bien.
Pensaba que el juego era en mundo abierto, pero los vídeos que he visto de PvP se parece más a un CoD en donde te metes directamente en un servidor para hacer PvP. ¿Alguien me lo puede aclarar?
No entiendo como funciona el PVP en este juego.

Entras en una partida donde tienes que escapar del mapa, pero hay otros jugadores cazandote?

¿Alguien que lo este probando puede decir como va?
@MestasDeejay

Cuenta algo , ¿como va el tema del PvP? ¿es mundo abierto? ¿es muy arcade?
Yo tampoco entiendo de que va y me interesa este juego. Lo que hasta que no salga en steam paso de pillarlo, tengo juegos acumulados. A ver si alguien explica un poco de que va y en que consiste exactamente
@Mutaracha
@clamp
@Woolfo

El juego tendrá mundo abierto. Los que habéis visto jugar en zona instanciada en los vídeos es por que tiene dos modos de juego, uno es como un shooter convencional y a medida que juegues todos los mapas a modo de tutorial se abre el mundo abierto.

En los videos que mostré antes puedes ver como también esta el mundo abierto disponible, solo que de momento ahí dos áreas activas en el juego mientras que siga en alpha.

El juego es como un Dayz solo que en este a la vez podrás jugar una historia con personajes PVE y PVP. Pero básicamente es un survival.


A la pregunta de si es arcade es mejor que veas los vídeos para darte cuenta que no es un Arma pero tampoco es fácil de jugar como un shooter genérico.

-El personaje tiene gran cantidad de movimientos y se puede controlar la velocidad al caminar he incluso la vista de forma independiente.
-Los impactos son reales habiendo muerte de un disparo según donde alcance y física con penetración realista de bala.
- Puedes abrir puertas haciendo brecha, abrirla despacio y lanzar una granada cerrando la puerta.

Yo aun no tengo el juego por que espero al menos su beta en Steam.
@turok

Va a ser un juego divertido. Entiendo que sera un survival sin zombies con misiones PvE y tener cuidado con otros jugadores.
@Pepe_13

Eso mismo. Pero también se dijo en su día que podrían dar soporte a mods y que la gente metieran zombies y lo que se les ocurriera. Pero de eso no he vuelto a oír nada.

Aquí tenéis streaming todos los días.

https://gaming.youtube.com/game/UCyTy6n ... hNyqTuotVg
turok escribió:@Mutaracha
@clamp
@Woolfo

El juego es como un Dayz solo que en este a la vez podrás jugar una historia con personajes PVE y PVP. Pero básicamente es un survival.


El mapa es uno solo o son instanciados como por niveles?

Hay escuadrones o posibilidad de jugar con gente amiga?

Como se distingue a la IA de los jugadores reales?

Los jugadores reales estan por todo el mapa o solo en zonas concretas?
@clamp


Hay escuadrones o posibilidad de jugar con gente amiga?

Se pueden crear clanes y equipos.

Como se distingue a la IA de los jugadores reales?

No lo se. Creo haber leído que no se pondrían identificadores en jugadores, compañeros de equipo he IA para que fuera lo mas realista posible.

Los jugadores reales estan por todo el mapa o solo en zonas concretas?

Los jugadores podrán estar en todo el mapa de juego. No he leido nada de zonas seguras o desmilitarizadas aun que también es cierto que habrá zonas de compra PVE por lo que podrían ser esas.
Tiene un precio en precompra al que después se le suma un 21% de impuesto. El precio se dispara. Así no lo compro ni jarto.
turok escribió:@Mutaracha
@clamp
@Woolfo

El juego tendrá mundo abierto. Los que habéis visto jugar en zona instanciada en los vídeos es por que tiene dos modos de juego, uno es como un shooter convencional y a medida que juegues todos los mapas a modo de tutorial se abre el mundo abierto.

En los videos que mostré antes puedes ver como también esta el mundo abierto disponible, solo que de momento ahí dos áreas activas en el juego mientras que siga en alpha.

El juego es como un Dayz solo que en este a la vez podrás jugar una historia con personajes PVE y PVP. Pero básicamente es un survival.


A la pregunta de si es arcade es mejor que veas los vídeos para darte cuenta que no es un Arma pero tampoco es fácil de jugar como un shooter genérico.

-El personaje tiene gran cantidad de movimientos y se puede controlar la velocidad al caminar he incluso la vista de forma independiente.
-Los impactos son reales habiendo muerte de un disparo según donde alcance y física con penetración realista de bala.
- Puedes abrir puertas haciendo brecha, abrirla despacio y lanzar una granada cerrando la puerta.

Yo aun no tengo el juego por que espero al menos su beta en Steam.


¿Eso es 100% seguro? Yo recuerdo entrevistas con los desarrolladores que recuerdo que decían que sería "mundo abierto" (zonas). Vamos, no es por dudar, pero a poco que conozco el Unity y que no hay un tercero publicitando nada de su estructura multijugador... Me parecería muy raro que no fuera un sistema de canales/zonas instanciadas para un máximo de X personas en cada canal...

Que a lo mejor me equivoco... pero vamos yo creo que a día de hoy, ya sabríamos que tipo de estructura o plug-in estarían usando para ello seguramente...
@ZackHanzo

Habrá zonas instanciadas como se ve en los vídeos -donde entras, "loteas" y extraes, tal y como sucede en la Zona Oscura de The Division- y un modo free roam del que ignoro si se desbloquea desde el principio o si hay que patearse previamente las zonas instanciadas. Recientemente los desarrolladores han declarado que NO es un juego de supervivencia sino un shooter táctico con toques de rol.

Respecto a la faceta multijugador, según comentarios de los que han tenido acceso a la Alpha, hay posibilidad de buscar jugadores mediante un buscador. Ignoro si se crea un grupo cerrado y este disfruta de una instancia propia o si acceden al mundo con otros jugadores aleatorios. Lo que sí puedo confirmar es que los jugadores aparecen desperdigados por el mapa, imagino que habrá distintos accesos a cada mapa, y se las han de arreglar para reunirse en algún punto.

El juego promete mucho, pero falta mucha información por parte de los desarrolladores y han de ser los emisarios, una especie de community managers en cada lengua, los que medien entre desarrolladores y público para aclarar dudas.
Lo peor parece ser que el juego exprime el motor Unity hasta dejarlo seco y el rendimiento es malo incluso para tratarse de una Alpha. Eso y que sean incapaces de confirmar si los que han adquirido cualquiera de las pre-orders ya a la venta dispondrán de una clave gratuita para Steam si finalmente se publicase en la plataforma de Valve son los dos motivos por los que no me he tirado de cabeza a comprarlo.
@Serafire ¿Pero ni siquiera se sabe fecha de lanzamiento? ¿O si va ha tener fase Beta abierta o cerrada?
Buenaas llevo dias mirando el juego , pero hay una cosa que no me queda clara, cuantos jugadores entrarian por servidor???

Un saludo
@LegoIas

Se supone que la beta debería haber comenzado ya, pero ampliaron la alpha -esto podría deberse a una promoción de Nvidia que daba acceso a la alpha cerrada- hasta no se sabe cuándo, así que de momento no hay fecha para la beta, tan solo rumores que apuntarían a un inminente comienzo de la misma. En principio tanto la alpha como la beta son cerradas y solo se accede a las mismas a través de los distintos pre-orders del juego o por sorteo apuntándose en el newsletter.
Tampoco hay fecha de salida del juego. Se supone que estará finalizado este mismo año, pero antes deberían llegar la beta cerrada y un probable early access en Steam si el juego finalmente saliese en dicha plataforma. Un retraso en las fechas no sería de extrañar, aunque los desarrolladores tampoco se han manifestado al respecto.

@Xuru90

Ni idea. En su día se dieron cifras sobre el tamaño de los mapas, el número de zonas instanciadas y tal, pero que recuerde no hay una cifra exacta de jugadores por zona o instancia. La verdad es que la información sobre el juego es escasa y en algunos casos farragosa o directamente contradictoria.
Es de suponer que según comience la beta y más gente acceda a la misma dispondremos de más información por parte de los desarrolladores sobre el objetivo final del juego y de los betatesters sobre el estado real del mismo.

A los muy interesados os recomiendo que os registréis en los foros oficiales -ya hay disponible un subforo en español- y en el grupo de Steam: http://steamcommunity.com/gid/103582791456610793
Es siempre la mejor manera de recabar información de primera mano sobre este y cualquier juego.
@Serafire

Gracias, haré lo que le has comentado al compañero. Llevo tiempo interesado en este juego, esperemos que no se cumpla lo típico que se ve últimamente de "Prometo prometo hasta que la meto y una vez metido nada de lo prometido"
En los streams he llegado a ver en el buscador de partidas de la zona abierta hasta 40 jugadores. Eso no quiere decir que luego cuando se lance sean aun mas por servidor,lobby,etc

En esta aparecen 38.

Imagen
An comenzado a usar escaneo 3D en los objetos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
turok escribió:An comenzado a usar escaneo 3D en los objetos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Deben haber tirado de ebairsoft...

Tacticools tirándose de los pelos en 3, 2, 1...
¿Vendrá en español? Paso de pecar en lo de siempre, comprar juegos en inglés.
Ark0 escribió:¿Vendrá en español? Paso de pecar en lo de siempre, comprar juegos en inglés.

De momento ingles y ruso, mas adelante no se sabe...
Ark0 escribió:¿Vendrá en español? Paso de pecar en lo de siempre, comprar juegos en inglés.

No cuentes con ello.
Ark0 escribió:¿Vendrá en español? Paso de pecar en lo de siempre, comprar juegos en inglés.


Segro que con un nivel de ingles basico te baste paa jugar... Entiendo que sera como un DayZ. Quiza alguna mision si es que te mandan misiones pero seguro que no sera necesario un ivles muy avanzado como si jugaras a un juego tipo ff o Metal Gear que hay mucho dialogo importante
Pepe_13 escribió:
Ark0 escribió:¿Vendrá en español? Paso de pecar en lo de siempre, comprar juegos en inglés.


Segro que con un nivel de ingles basico te baste paa jugar... Entiendo que sera como un DayZ. Quiza alguna mision si es que te mandan misiones pero seguro que no sera necesario un ivles muy avanzado como si jugaras a un juego tipo ff o Metal Gear que hay mucho dialogo importante


Según ellos va a tener historia y misiones como si de un juego offline se tratará pero con multijugador. Otra cosa es si al final lo hacen...

Sobre el idioma. Hace un tiempo respondieron esa pregunta en el foro y se les veía interesados en traducirlo al Español si se mostraba el suficiente interés.
turok escribió:
Pepe_13 escribió:
Ark0 escribió:¿Vendrá en español? Paso de pecar en lo de siempre, comprar juegos en inglés.


Segro que con un nivel de ingles basico te baste paa jugar... Entiendo que sera como un DayZ. Quiza alguna mision si es que te mandan misiones pero seguro que no sera necesario un ivles muy avanzado como si jugaras a un juego tipo ff o Metal Gear que hay mucho dialogo importante


Según ellos va a tener historia y misiones como si de un juego offline se tratará pero con multijugador. Otra cosa es si al final lo hacen...

Sobre el idioma. Hace un tiempo respondieron esa pregunta en el foro y se les veía interesados en traducirlo al Español si se mostraba el suficiente interés.


En los foros oficiales del juego hay un subforo en lengua hispana con su correspondiente embajador. Parece ser que si hay movimiento en el mismo, se registra mucha actividad e interés por parte de la comunidad, cabría la posibilidad de que el juego saliese traducido al español; evidentemente sólo textos, pero ya sería algo.
buenas gente!!llevo meses siguiendo este juego y detras de el ya que lo que veo me encanta...pero tambien estoy ya quemado de varios juegos comprados en early access, alphas y demas...alguno habeis comprado este y teneis acceso a la alpha?ando con ganas de comprarlo pero veo que para tener acceso seguro 100%hay que comprar la edicion tocha de 110 euros...y si compro la media de 50 solo hay un 50%de opciones de obtener acceso...a ver si alguien la ha comprado y esta dandole que puede decir de si merece la pena a dia de hoy invertir o no
@Wolford yo le tengo muchas ganas a este juego pero paso de pagar 50/100 o los euros que sea. Si costase 20/30€ y estuviera en EA en steam seguro que no me hubiera aguantado. Por mi parte hasta que no este en steam nada de nada y menos por ese pastizal.
si la verdad es que es un pastizal...pero llevo meses con ansia jajaja y aguantando el pillarlo...a ver si consigo un poco mas de aguante jajajaja
@Wolford Aguanta hasta que salga la beta early en Steam. No debería de quedar mucho para que salga.
turok escribió:@Wolford Aguanta hasta que salga la beta early en Steam. No debería de quedar mucho para que salga.

si eso querria hacer jejeje no se sabe nada aproximado de la fecha de beta steam?
5836 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117