[HO] Epic Games Store

https://gamingbolt.com/alan-wake-2-did- ... er-analyst

Alan Wake 2 no sale ni listado en una lista de los 150 juegos más jugados.

Si este juego les sale fiasco, la cosa pinta muy mal para la tienda.

Encima hay rumores de compra de Epic por parte de Tencent y Google.
Normal, la gente ya se acostumbró a esperar a que salga para Steam y GOG
@MW2-Hamlet
Así es, lo vinculas y listo. Así lo tengo yo.
DJ Deu escribió:https://gamingbolt.com/alan-wake-2-did-not-rank-in-circanas-top-150-monthly-active-users-for-october-analyst

Alan Wake 2 no sale ni listado en una lista de los 150 juegos más jugados.

Si este juego les sale fiasco, la cosa pinta muy mal para la tienda.

Encima hay rumores de compra de Epic por parte de Tencent y Google.


Tranquilo hombre. Según mis estimaciones, en Playstation ya debería de estar cerca del millón de ventas, y sumando Xbox y PC seguramente ya haya llegado a esa cifra.

El presupuesto del juego, atendiendo a una noticia en un medio finlandés de este año, debía estar alrededor de los 60 millones de Euros.

Teniendo en cuenta que solo se distribuye en digital y con las regalías de las distintas tiendas, mal se le tiene que dar para no llegar al punto de equilibrio antes de que acabe el año, porque en los Game Awards seguro que va a tener un pico de ventas y viendo que el juego ha salido bueno tendrá piernas para seguir vendiendo a medida que lo vayan rebajando y les pagarán bastante por incluirlo en los servicios de suscripción.
Sheenmue escribió:
DJ Deu escribió:https://gamingbolt.com/alan-wake-2-did-not-rank-in-circanas-top-150-monthly-active-users-for-october-analyst

Alan Wake 2 no sale ni listado en una lista de los 150 juegos más jugados.

Si este juego les sale fiasco, la cosa pinta muy mal para la tienda.

Encima hay rumores de compra de Epic por parte de Tencent y Google.


Tranquilo hombre. Según mis estimaciones, en Playstation ya debería de estar cerca del millón de ventas, y sumando Xbox y PC seguramente ya haya llegado a esa cifra.

El presupuesto del juego, atendiendo a una noticia en un medio finlandés de este año, debía estar alrededor de los 60 millones de Euros.

Teniendo en cuenta que solo se distribuye en digital y con las regalías de las distintas tiendas, mal se le tiene que dar para no llegar al punto de equilibrio antes de que acabe el año, porque en los Game Awards seguro que va a tener un pico de ventas y viendo que el juego ha salido bueno tendrá piernas para seguir vendiendo a medida que lo vayan rebajando y les pagarán bastante por incluirlo en los servicios de suscripción.


No tienes fe ni nada compañero, si hubieran vendido eso que dices hubieran tardado poco en pollagordear de ello en todas las webs de noticias.

Leete la noticia, esa web hace estadísticas de uso con una fiabilidad bastante precisa.
DJ Deu escribió:
Sheenmue escribió:
DJ Deu escribió:https://gamingbolt.com/alan-wake-2-did-not-rank-in-circanas-top-150-monthly-active-users-for-october-analyst

Alan Wake 2 no sale ni listado en una lista de los 150 juegos más jugados.

Si este juego les sale fiasco, la cosa pinta muy mal para la tienda.

Encima hay rumores de compra de Epic por parte de Tencent y Google.


Tranquilo hombre. Según mis estimaciones, en Playstation ya debería de estar cerca del millón de ventas, y sumando Xbox y PC seguramente ya haya llegado a esa cifra.

El presupuesto del juego, atendiendo a una noticia en un medio finlandés de este año, debía estar alrededor de los 60 millones de Euros.

Teniendo en cuenta que solo se distribuye en digital y con las regalías de las distintas tiendas, mal se le tiene que dar para no llegar al punto de equilibrio antes de que acabe el año, porque en los Game Awards seguro que va a tener un pico de ventas y viendo que el juego ha salido bueno tendrá piernas para seguir vendiendo a medida que lo vayan rebajando y les pagarán bastante por incluirlo en los servicios de suscripción.


No tienes fe ni nada compañero, si hubieran vendido eso que dices hubieran tardado poco en pollagordear de ello en todas las webs de noticias.

Leete la noticia, esa web hace estadísticas de uso con una fiabilidad bastante precisa.


Vamos a ver, en la Store de Playstation se puede ver el número de valoraciones que tiene un juego. Sabiendo las ventas que han tenido otros juegos puedes obtener el ratio de ventas por valoración. Ese ratio no siempre es igual, oscila, pero entre más datos tengas de otros juegos se puede hacer una estimación bastante aproximada, y Alan Wake 2 en PS5 no creo que todavía haya llegado al millón de ventas, pero se acerca. Por ejemplo, tiene casi el mismo número de valoraciones que Assassin's Creed Mirage que salió 22 días antes y ya está de oferta en la tienda de Playstation.

Así que estoy 100% seguro de que el juego dará beneficios. ¿Es un super ventas como un Spiderman, Call of Duty o EA FC? No, pero eso ya lo sabía Epic y cualquiera que conozca la trayectoria de Remedy. ¿Pasará los 3 millones de ventas de Control? Pues casi seguro que sí.
DJ Deu escribió:https://gamingbolt.com/alan-wake-2-did-not-rank-in-circanas-top-150-monthly-active-users-for-october-analyst

Alan Wake 2 no sale ni listado en una lista de los 150 juegos más jugados.

Si este juego les sale fiasco, la cosa pinta muy mal para la tienda.

Encima hay rumores de compra de Epic por parte de Tencent y Google.


Tencent ya tiene el 40% de Epic.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Menú de esta semana [beer]

Deliver Us Mars

Proxima semana: Jitsu Squad y Mighty Fight Federation

[fumando]
DJ Deu escribió:https://gamingbolt.com/alan-wake-2-did-not-rank-in-circanas-top-150-monthly-active-users-for-october-analyst

Alan Wake 2 no sale ni listado en una lista de los 150 juegos más jugados.

Si este juego les sale fiasco, la cosa pinta muy mal para la tienda.

Encima hay rumores de compra de Epic por parte de Tencent y Google.

Y nos puedes poner el listado de esos más de 150 juegos que hay por delante? Porque no me gusta pinchar en enlaces con fama de clickbait, por curiosidad más que nada.
También hay rumores que Steam puede ser comprado por MS que últimamente se lleva todo, rumores, ya sabes 😂

Que Tencent está detrás de Epic, anda que nos has descubierto la rueda, que informado estás, te cuento un secreto, lo está en el accionariado de siempre, pero no se lo digas a nadie shhhhhh😂
@frangp Gracias por la ayuda. Voy a ello. Un saludo. [ok]
¿Este año habrá un juego por día en diciembre como todos los años? No los voy a jugar, creo. Pero es como los críos pequeños cuando cogen regalos de reyes o cumpleaños: les es más satisfactorio abrir regalos que jugarlos XD
Hoz3 escribió:¿Este año habrá un juego por día en diciembre como todos los años? No los voy a jugar, creo. Pero es como los críos pequeños cuando cogen regalos de reyes o cumpleaños: les es más satisfactorio abrir regalos que jugarlos XD

Dijeron que iban a seguir con la misma política a pesar de los malos resultados de la empresa. En teoría serán 15 juegos diarios, del 14 al 28 de diciembre. El jueves de la semana que viene lo sabremos seguro, pues debería ser el último regalo semanal y pondrían el típico cartel de Mystery Game para la siguiente semana en vez de anunciar un juego.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Menú de esta semana [beer]

Jitsu Squad y Mighty Fight Federation


Proxima semana: GigaBash y Predecessor

[ok]
sandmannn escribió:os da error ahora para entrar?

A mi también me da error.
Lleva varios días caída no? O sólo es a mi???
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Ya disponibles:

GigaBash y Predecessor


Proxima semana: Juego misterioso

Imagen
(mensaje borrado)
Me están diciendo que llega la época de vacas flacas, que EPIC solo dará Mystery Games 4 días. Si es así, a ver si nos sorprende con alguna cosa maja, y no creo que nos meta algún dupe en esos juegos.
@anonimeitor yo creo que juegos grandes como hizo los 2 ultimos años no sacaran, alguno lo han regalado repe. Seria una sorpresa que regalaran algo mas novedoso pero no creo, pero igual nos sorprenden.
Todo regalo bienvenido sea, espero con ansias esos juegos gratis en steam para las navidades [rtfm]
Parece que a partir del 13 de Diciembre empiezan las ofertas de navidad con cupón del 33%, y el filtrador habitual ha puesto como serán los precios de algunos de los juegos rebajados:

Alan Wake 2 : 26,79€
Alan Wake 2 Deluxe Edition : 37,51€
Assassin’s Creed Mirage : 23,44€
EA Sports FC 24 : 18,75€
Hi-Fi Rush : 15,06€
Ghostrunner 2  : 22,77€
Mortal Kombat 1 : 28,13€
Avatar: Frontiers of Pandora : 46,89€
Ratchet & Clank: Rift Apart : 26,92€
The Last of Us Part I : 26,92€
Star Wars Jedi: Survivor : 23,44€
Dead Space : 16,07€
Remnant 2 : 20,09€
Trine 5: A Clockwork Conspiracy : 13,26€
Tchia : 13,06€

A partir del 28 de Diciembre:

Cyberpunk 2077 : 20,09€
Cyberpunk 2077 Ultimate : 35,90€
Sonic Superstars : 28,13€


https://www.dealabs.com/magazine/epic-g ... nnee-36302
Sheenmue escribió:Parece que a partir del 13 de Diciembre empiezan las ofertas de navidad con cupón del 33%, y el filtrador habitual ha puesto como serán los precios de algunos de los juegos rebajados:

Alan Wake 2 : 26,79€
Alan Wake 2 Deluxe Edition : 37,51€
Assassin’s Creed Mirage : 23,44€
EA Sports FC 24 : 18,75€
Hi-Fi Rush : 15,06€
Ghostrunner 2  : 22,77€
Mortal Kombat 1 : 28,13€
Avatar: Frontiers of Pandora : 46,89€
Ratchet & Clank: Rift Apart : 26,92€
The Last of Us Part I : 26,92€
Star Wars Jedi: Survivor : 23,44€
Dead Space : 16,07€
Remnant 2 : 20,09€
Trine 5: A Clockwork Conspiracy : 13,26€
Tchia : 13,06€

A partir del 28 de Diciembre:

Cyberpunk 2077 : 20,09€
Cyberpunk 2077 Ultimate : 35,90€
Sonic Superstars : 28,13€


https://www.dealabs.com/magazine/epic-g ... nnee-36302


Joder según los precios en Turquía cae fijo el ghostrunner y veremos cuál más [beer]
@rethen ¿A cuanto se quedaria en Turquía?
slywolf escribió:@rethen ¿A cuanto se quedaria en Turquía?


Ahora mismo está a 39.99€ y pasa a 22.77€, vamos 43%

En Turquía está a 679TL y pasaría por tanto a 386TL, unos 12.5€ [beer]
Se sabe cuales van a ser los que van a regalar.... yo sigo sonando con el sifu.
ioros76 escribió:Se sabe cuales van a ser los que van a regalar.... yo sigo sonando con el sifu.

Hay una lista china con varios juegos, pero también dicen que solo van a dar 4. Estamos todos esperando a ver qué pasa cuando pongan el primero y se vea el tiempo que va a estar. Ahora no puedo entrar en Discord, donde tengo esa lista, luego entro y añado una captura de los juegos que dicen en esa lista.

EDITO:
Aquí está esa lista, que ni es oficial ni parece tan fiable como las de otros años, y parece que sería uno diario, pero para eso deberían empezar mañana. Es lo único que hay por ahora, aparte de ese rumor de solo 4 Mystery Games, lo que haría que los diesen los días 13, 18, 23 y 28, pues nunca dan los Mystery después de diciembre (esto es una suposición mía). Hoy despejaremos alguna duda cuando salga el primero:
Imagen
@anonimeitor De esta lista casi todos ya los dieron... vaya decepción. Esperemos que no sea real.
felixyz escribió:@anonimeitor De esta lista casi todos ya los dieron... vaya decepción. Esperemos que no sea real.

Ya digo que la lista no parece muy fiable. es mucho más factible lo de que darán solo 4 juegos, que EPIC no lo está pasando bien y hay que recortar. Pero vamos, mientras nos den algo, y seguro que alguna cosa jugosa cae, bienvenido sea, no importa si son 15 o 4 juegos los que den.
anonimeitor escribió:
felixyz escribió:@anonimeitor De esta lista casi todos ya los dieron... vaya decepción. Esperemos que no sea real.

Ya digo que la lista no parece muy fiable. es mucho más factible lo de que darán solo 4 juegos, que EPIC no lo está pasando bien y hay que recortar. Pero vamos, mientras nos den algo, y seguro que alguna cosa jugosa cae, bienvenido sea, no importa si son 15 o 4 juegos los que den.

Me puedes dar el enlace a la información de que epic no lo esta pasando bien? Se ha metido un mantra y todo por el hate a fornite.
loboxresucitado escribió:
anonimeitor escribió:
felixyz escribió:@anonimeitor De esta lista casi todos ya los dieron... vaya decepción. Esperemos que no sea real.

Ya digo que la lista no parece muy fiable. es mucho más factible lo de que darán solo 4 juegos, que EPIC no lo está pasando bien y hay que recortar. Pero vamos, mientras nos den algo, y seguro que alguna cosa jugosa cae, bienvenido sea, no importa si son 15 o 4 juegos los que den.

Me puedes dar el enlace a la información de que epic no lo esta pasando bien? Se ha metido un mantra y todo por el hate a fornite.

Simplemente por el despido masivo de empleados de Fortnite, uno de los motores de EPIC, que eso no lo hace ninguna empresa a quien le vaya bien, tienes numerosos enlaces si haces una búsqueda por la red donde te lo cuentan con pelos y detalles. Y se entiende por "bien" como que no tienen los suficientes beneficios o no alcanzan los esperados, no entro a valorar si ganan menos dinero o si pierden dinero, ni si la gente odia o no a EPIC o a Fortnite, que paso de esos rollos.
@anonimeitor gracias tío, pero parece una lista del año pasado, no hay ninguna joya reciente, poco mas y nos ·"regalan" el anthem.
podrían regalar un rome total war 2, no man sky, sifu ... juegos buenos de otros años.
Pues qué decepción me he llevado, 3 DLC de un juego gratuito. regalo que dura 6 días, pero el próximo no sale hasta dentro de 7. Parece ser que los días son 13, 20, 27 y 3 de enero.

Destiny 2: Legacy Collection:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/des ... ction-2023
Acabo de pillar el Alan Wake 2 por 26,79€ con el cupón del 33% de descuento que dan cuando reclamas los complementos gratuitos del Destiny 2 de hoy.
Cracklocator escribió:Acabo de pillar el Alan Wake 2 por 26,79€ con el cupón del 33% de descuento que dan cuando reclamas los complementos gratuitos del Destiny 2 de hoy.

Ufff la verdad que por ese precio tiene muchas papeletas para que me lo compre. Hasta el 10 de enero hay tiempo para pillarlo jeje
anonimeitor escribió:Pues qué decepción me he llevado, 3 DLC de un juego gratuito. regalo que dura 6 días, pero el próximo no sale hasta dentro de 7. Parece ser que los días son 13, 20, 27 y 3 de enero.

Destiny 2: Legacy Collection:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/des ... ction-2023


Por lo que ha dicho billbil-kun, van a ser 17 juegos gratis

fonso86 escribió:
anonimeitor escribió:Pues qué decepción me he llevado, 3 DLC de un juego gratuito. regalo que dura 6 días, pero el próximo no sale hasta dentro de 7. Parece ser que los días son 13, 20, 27 y 3 de enero.

Destiny 2: Legacy Collection:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/des ... ction-2023


Por lo que ha dicho billbil-kun, van a ser 17 juegos gratis
...

Justo venía a decirlo, que me lo han contado en Discord. Todos de un día, excepto el primero, que es de 6, y el último, que, como siempre, lo ponen para que llegue hasta el siguiente jueves, de 7 días, como si fuese uno "normal".
Joder, menuda sacada de rabo de Epic, el cupón mandando a mínimos históricos a F1 23, Callisto, Atlas Fallen, Immortals of Aveum y decenas más.... Incluso en región española. Luego te vas a Turquía y ya ni te cuento [sonrisa]
Nadie ha sacado en base a la pista el juego que dan la semana que viene?
Pues me he pillado la versión tocha del Lego Star Wars y el Tony Hawks 1+2 por un total de 4,49€ por Turquía+cupón descuento+ saldo que tenía. Ahora a rezar a que tiren en Steam Deck

Edito: si funcionan.
Por cierto, no es necesario reclamar los dlcs del Destiny 2 para poder pillar el cupón del 33%. Simplemente lo reclamas "clickando" en el banner que lo anuncia en la portada de la tienda
las cosas como son, me parecen unos precios increibles como quedan algunos juegos...

¿como se viaja a turquia ahora en epic?, antes era un follon...
No funciona el cupón con la edición tocha del mk 1?

Por ahora Age of wonders 4 y Lord of the fallen me estan poniendo ojitos [hallow]
8.79€ los 3 Kingdom Hearts con el cupón. Así da gusto
Una pregunta:

Quiero comprar algunos juegos, pero como no quiero que mi hijo los vea antes del día 25, me gustaría ocultarlos. La única opción que veo es la de ocultar toda la biblioteca o filtrar por "juegos instalados" pero me gustaría saber si hay alguna opción para ocultar un juego concreto. Es que no la veo por ninguna parte.

Salu2
pichuki escribió:Una pregunta:

Quiero comprar algunos juegos, pero como no quiero que mi hijo los vea antes del día 25, me gustaría ocultarlos. La única opción que veo es la de ocultar toda la biblioteca o filtrar por "juegos instalados" pero me gustaría saber si hay alguna opción para ocultar un juego concreto. Es que no la veo por ninguna parte.

Salu2


No me suena que haya nada, pero como las rebajas duran hasta enero, a lo mejor te es mas fácil hacer todas las compras el 24 por la noche, como el auténtico Papa Noel jejejeje
5283 respuestas