[HO] Epic Games Store

Gog tenia bueno cuando podías comprar por gog putin, ahora a usar otra vpn, para mi gog debería centrarse mas en clásicos(quiero mi myth the fallen lords) y menos moralla actual.
Epic parecía que se iba a comer el mundo con los juegazos que regalaban y los exclusivos.
EA y ubisoft por avariciosos se han estrellado con sus "lanzadores".
Steam con sus defectos y virtudes, sigue siendo el rey.
Pero al final todos nos movemos, por donde pillar los juegos mas baratos.
Pues 5 años de regalitos que llevamos, y parece ser que van a seguir. Eso sí, vamos a ver si sigue habiendo Mystery Games, que tal y como está el tema, o repiten muchos los juegos o siguen gastando a manos llenas, y ya sabemos cómo están ahora mismo con los recortes.

Aquí dejo la lista actualizada con todo lo que han dado, incluyendo algunas cosas fuera de los jueves habituales:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Fv0Q4fxZIA

Yo quiero ver si las nuevas políticas que van a implementar solucionan uno de los que considero mayores problemas de su tienda, y es el traer cosas no tan modernas. A veces tengo la impresión de que solo se interesan por las novedades, y yo quiero tener cosas antiguas, en unos casos para ver si merece la pena la tienda con ellas (más baratas, etc) y en otros porque me parece insultante que traigan sagas casi completas donde solo faltan algunos títulos (Borderlands es el ejemplo más claro).
anonimeitor escribió:Pues 5 años de regalitos que llevamos, y parece ser que van a seguir. Eso sí, vamos a ver si sigue habiendo Mystery Games, que tal y como está el tema, o repiten muchos los juegos o siguen gastando a manos llenas, y ya sabemos cómo están ahora mismo con los recortes.

Aquí dejo la lista actualizada con todo lo que han dado, incluyendo algunas cosas fuera de los jueves habituales:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Fv0Q4fxZIA

Yo quiero ver si las nuevas políticas que van a implementar solucionan uno de los que considero mayores problemas de su tienda, y es el traer cosas no tan modernas. A veces tengo la impresión de que solo se interesan por las novedades, y yo quiero tener cosas antiguas, en unos casos para ver si merece la pena la tienda con ellas (más baratas, etc) y en otros porque me parece insultante que traigan sagas casi completas donde solo faltan algunos títulos (Borderlands es el ejemplo más claro).


Esa es la idea claramente con las nuevas políticas.
En mi caso, creo que en Epic sólo he caído en tres o cuatro juegos cuando tenían los cupones. Aunque el Alan Wake 2 caerá tarde o temprano, pero esperaré a que baje un poco, que tampoco hay prisa. Cuando salgan las expansiones (que serán cortas, imagino) o cuando la edición Deluxe esté a 35 o así.
anonimeitor escribió:Pues 5 años de regalitos que llevamos, y parece ser que van a seguir. Eso sí, vamos a ver si sigue habiendo Mystery Games, que tal y como está el tema, o repiten muchos los juegos o siguen gastando a manos llenas, y ya sabemos cómo están ahora mismo con los recortes.

Aquí dejo la lista actualizada con todo lo que han dado, incluyendo algunas cosas fuera de los jueves habituales:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Fv0Q4fxZIA

Yo quiero ver si las nuevas políticas que van a implementar solucionan uno de los que considero mayores problemas de su tienda, y es el traer cosas no tan modernas. A veces tengo la impresión de que solo se interesan por las novedades, y yo quiero tener cosas antiguas, en unos casos para ver si merece la pena la tienda con ellas (más baratas, etc) y en otros porque me parece insultante que traigan sagas casi completas donde solo faltan algunos títulos (Borderlands es el ejemplo más claro).


Si te interesan juegos antiguos lo ideal es GOG. A parte del catálogo que tienen de juegos antiguos es la única plataforma donde muchos juegos tienen soporte para poder instalar en Windows modernos sin necesidad de buscar parches como sí pasa en Steam.
Después de 5 años le han metido el tamaño de la descarga y el espacio requerido en disco.

Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
DJ Deu escribió:Después de 5 años le han metido el tamaño de la descarga y el espacio requerido en disco.

Imagen

Pasito a pasito [+risas]
Si epic tuviera más tolerancia con las keys grises ya estaría haciendo la competencia de tu a tu a steam, pero como son contados con los dedos de una mano los juegos que puedes encontrar para epic en tiendas grises... A mi me parece un tema relevante y por supuesto la lenta evolución de la tienda pero me parece más importante el mercado secundario de keys.
carokix escribió:
DJ Deu escribió:Después de 5 años le han metido el tamaño de la descarga y el espacio requerido en disco.

Imagen

Pasito a pasito [+risas]


Bravooooooo [poraki]

tambien podrian poner que al pinchar en algun juego de la biblioteca te meta en el detalle del juego y no que te lo instale directamente.
loboxresucitado escribió:Si epic tuviera más tolerancia con las keys grises ya estaría haciendo la competencia de tu a tu a steam, pero como son contados con los dedos de una mano los juegos que puedes encontrar para epic en tiendas grises... A mi me parece un tema relevante y por supuesto la lenta evolución de la tienda pero me parece más importante el mercado secundario de keys.

Es que no sabemos qué políticas tiene EPIC para dar claves. En otras plataformas el desarrollador puede pedir 10000 claves, llevarlas a la tienda que quiera, hacer promoción con ellas, poner descuentos en otros sitios, regalarlas, pero me da la impresión que EPIC no quiere competencia, quiere que compres en su tienda casi todo, raros son los juegos que puedes pillar por ahí, además de en las webs de los propios desarrolladores.

Ayer quitaron EARTHLOCK de los juegos gratuitos de hoy y ahora veo que lo han puesto otra vez. Y esta mañana me he enterado que ayer hubo un fail con el preorder de "Suicide Squad: Kill the Justice League", que se podía pillar por el morro. Lo que no sé si en este caso habrán eliminado ese preorder a quien lo pilló, y si no lo han hecho, enhorabuena a los premiados.
anonimeitor escribió:
loboxresucitado escribió:
Ayer quitaron EARTHLOCK de los juegos gratuitos de hoy y ahora veo que lo han puesto otra vez. Y esta mañana me he enterado que ayer hubo un fail con el preorder de "Suicide Squad: Kill the Justice League", que se podía pillar por el morro. Lo que no sé si en este caso habrán eliminado ese preorder a quien lo pilló, y si no lo han hecho, enhorabuena a los premiados.


No creo que mantengan el preorder gratis, pero vamos, si lo hacen mejor para los que lo aprovecharon.

Y según dicen en Steamgifts, el próximo en regalar será el Deliver Us Mars
https://store.epicgames.com/es-ES/p/deliver-us-mars
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Menú de esta semana [beer]

Surviving the Aftermath y EARTHLOCK

Proxima semana: Deliver Us Mars

A las 17:00h, y sigan bailando XD
BorjaGarcia escribió:
anonimeitor escribió:
loboxresucitado escribió:
Ayer quitaron EARTHLOCK de los juegos gratuitos de hoy y ahora veo que lo han puesto otra vez. Y esta mañana me he enterado que ayer hubo un fail con el preorder de "Suicide Squad: Kill the Justice League", que se podía pillar por el morro. Lo que no sé si en este caso habrán eliminado ese preorder a quien lo pilló, y si no lo han hecho, enhorabuena a los premiados.


No creo que mantengan el preorder gratis, pero vamos, si lo hacen mejor para los que lo aprovecharon.

Y según dicen en Steamgifts, el próximo en regalar será el Deliver Us Mars
https://store.epicgames.com/es-ES/p/deliver-us-mars

Lo que hará EPIC será decir que quitan el juego de las cuentas y devuelven el dinero [+risas] [carcajad]

¿No se sabe nada aún de los Mystery Games? Quedan 4 semanas para que comiencen, si es que siguen con ellos.
Hoz3 escribió:
carokix escribió:
DJ Deu escribió:Después de 5 años le han metido el tamaño de la descarga y el espacio requerido en disco.

Imagen

Pasito a pasito [+risas]


Bravooooooo [poraki]

tambien podrian poner que al pinchar en algun juego de la biblioteca te meta en el detalle del juego y no que te lo instale directamente.

Eso ya para 2028 compañero, las cosas con tranquilidad que corriendo no se llega a nada.
Bueno, al menos los dos juegos que han regalado hoy parecen interesantes.
Hoz3 escribió:
carokix escribió:
DJ Deu escribió:Después de 5 años le han metido el tamaño de la descarga y el espacio requerido en disco.

Imagen

Pasito a pasito [+risas]


Bravooooooo [poraki]

tambien podrian poner que al pinchar en algun juego de la biblioteca te meta en el detalle del juego y no que te lo instale directamente.


Pero que lo pongan opcional, por favor, que no quiero un click gratis para algo que no me aporta nada [beer]

Yo EGS la abro para coger juegos gratis, comprar, instalar y jugar (lo mismo que Steam), así que cuanto más fácil sea hacer todo esto, para mí mejor [jaja]
Hoz3 escribió:Bueno, al menos los dos juegos que han regalado hoy parecen interesantes.


A mi me mola mas el que dan la semana que viene. Le tenia ganas.
Hostai en serio han puesto el deliver us to mars?
Joder pues vaya pelotazo, si no me equivoco el juego no tiene ni un año, no? :O
Teoricamente mañana vuelve el cupon de 33% extra mas el 10% de saldo al comprar [rtfm]
IchibanKasuga escribió:Teoricamente mañana vuelve el cupon de 33% extra mas el 10% de saldo al comprar [rtfm]


Y con un poco de suerte siguen los precios regionales gloriosos, lo que me va a empujar mucho más hacia EGS que nunca
Los que compráis con vuestro primo turco lo hacéis con una cuenta secundaria turca o la cuenta principal con vpn a lo gog?
rendor escribió:Los que compráis con vuestro primo turco lo hacéis con una cuenta secundaria turca o la cuenta principal con vpn a lo gog?


Secundaria turca y con VPN a lo GoG
Pues nada, ya están las ofertas de Black Friday, lo más interesante es el cupón del 33%, que deja juegos recién salidos como Alan Wake II a 33€.
ionic_slasher escribió:Pues nada, ya están las ofertas de Black Friday, lo más interesante es el cupón del 33%, que deja juegos recién salidos como Alan Wake II a 33€.

Soy yo o hay "4 cosas" rebajadas?
ionic_slasher escribió:Pues nada, ya están las ofertas de Black Friday, lo más interesante es el cupón del 33%, que deja juegos recién salidos como Alan Wake II a 33€.
me tienta aunq no se si saldra en steam, no es la primera vez que se cambia de editor, paso con mass effect 1 cuando salio en xbox 360, incluso Alan Wake nació como exclusivo....

Supongo que sale mejor pillar el basico al devolverte el 10% y que te den otro cupon para luego comprar el upgrade.
Buenas,

una pregunta, en la Epic store se pueden enviar como regalos los juegos?

Gracias!
Por cierto, tened en cuenta que el cupón se aplica llegando a comprar 15€ en el carrito, no es como antes que el precio individual del juego tenía que llegar al mínimo.

Por ejemplo el Frontier Hunter, que es un juego que está en early access pero tiene pintaza. Está rebajado a 11,99€, pero comprándolo por ejemplo con el The walking Dead A New Frontier suma 15,73€ y aplicando el cupón se queda en 10,53€, menos de lo que vale el juego solo.
hyu escribió:
ionic_slasher escribió:Pues nada, ya están las ofertas de Black Friday, lo más interesante es el cupón del 33%, que deja juegos recién salidos como Alan Wake II a 33€.

Soy yo o hay "4 cosas" rebajadas?

Hay pocos descuentos sí, lo interesante es el cupón, sobre todo si te interesa algún juego carillo.
Joe pero un 33% para juegos que interesen me parece una mierda de rebaja :/
LorK escribió:Joe pero un 33% para juegos que interesen me parece una mierda de rebaja :/

Bueno, depende.
Yo por ejemplo he pillado el ASSASSIN'S CREED® VALHALLA COMPLETE EDITION por 23€.
Y el Alan Wake Deluxe por 46€, que no está mal para ser muy reciente y no andar con cambios de tiendas ni historias.
BorjaGarcia escribió:
LorK escribió:Joe pero un 33% para juegos que interesen me parece una mierda de rebaja :/

Bueno, depende.
Yo por ejemplo he pillado el ASSASSIN'S CREED® VALHALLA COMPLETE EDITION por 23€.
Y el Alan Wake Deluxe por 46€, que no está mal para ser muy reciente y no andar con cambios de tiendas ni historias.



Meh no está mal, pero el vallhalla complete lo tienes en la tienda de ubisoft por 33-35€ con 10€ de reembolso a tu cuenta, que sale igual pero te "quedan" 10€ para gastar jeje. Ahí ya a gustos (total se va a jguar con el launcher de ubi si o si xD )

Y el Alan wake 2 pues como es un juego de esos "agarrado" por EPIC... no queda otra más que comprarlo en epic y me parece una rebaja de mierda XD
LorK escribió:
BorjaGarcia escribió:
LorK escribió:Joe pero un 33% para juegos que interesen me parece una mierda de rebaja :/

Bueno, depende.
Yo por ejemplo he pillado el ASSASSIN'S CREED® VALHALLA COMPLETE EDITION por 23€.
Y el Alan Wake Deluxe por 46€, que no está mal para ser muy reciente y no andar con cambios de tiendas ni historias.



Meh no está mal, pero el vallhalla complete lo tienes en la tienda de ubisoft por 33-35€ con 10€ de reembolso a tu cuenta, que sale igual pero te "quedan" 10€ para gastar jeje. Ahí ya a gustos (total se va a jguar con el launcher de ubi si o si xD )

Y el Alan Wake 2 pues como es un juego de esos "agarrado" por EPIC... no queda otra más que comprarlo en epic y me parece una rebaja de mierda XD

Bueno, el Valhalla también tiene un saldo a cuenta de 2,3€ en Epic.
Y lo de la rebaja de mierda... Bueno, para gustos los colores. De 69,99 a 46 más 4,6€ de saldo en la tienda Epic, menos de un mes después de salir.

Por cierto, una cosa que me ha parecido curiosa es que en la tienda de Epic sí te traspasa el carrito de la página Web a la aplicación. No es algo que cambie el mundo ni me decida a comprar en un sitio o en otro, pero más de una vez he añadido al carrito en Steam mientras voy leyendo cosas con el movil en la calle y al llegar a casa para revisar detenidamente, tengo que ir añadiendo otra vez si voy a comprar desde el ordenador.
BorjaGarcia escribió:
LorK escribió:
BorjaGarcia escribió:Bueno, depende.
Yo por ejemplo he pillado el ASSASSIN'S CREED® VALHALLA COMPLETE EDITION por 23€.
Y el Alan Wake Deluxe por 46€, que no está mal para ser muy reciente y no andar con cambios de tiendas ni historias.



Meh no está mal, pero el vallhalla complete lo tienes en la tienda de ubisoft por 33-35€ con 10€ de reembolso a tu cuenta, que sale igual pero te "quedan" 10€ para gastar jeje. Ahí ya a gustos (total se va a jguar con el launcher de ubi si o si xD )

Y el Alan Wake 2 pues como es un juego de esos "agarrado" por EPIC... no queda otra más que comprarlo en epic y me parece una rebaja de mierda XD

Bueno, el Valhalla también tiene un saldo a cuenta de 2,3€ en Epic.
Y lo de la rebaja de mierda... Bueno, para gustos los colores. De 69,99 a 46 más 4,6€ de saldo en la tienda Epic, menos de un mes después de salir.

Por cierto, una cosa que me ha parecido curiosa es que en la tienda de Epic sí te traspasa el carrito de la página Web a la aplicación. No es algo que cambie el mundo ni me decida a comprar en un sitio o en otro, pero más de una vez he añadido al carrito en Steam mientras voy leyendo cosas con el movil en la calle y al llegar a casa para revisar detenidamente, tengo que ir añadiendo otra vez si voy a comprar desde el ordenador.



Vaya que raro, yo estando logueado lo que añado en el carrito me aparecen en todos los dispositivos que esté logueado, no quieren dar la oportunidad de que se te olvide XDD
A veces es mejor jajaja (O al menos eso me suena que funcionaba así)
LorK escribió:
BorjaGarcia escribió:
LorK escribió:

Meh no está mal, pero el vallhalla complete lo tienes en la tienda de ubisoft por 33-35€ con 10€ de reembolso a tu cuenta, que sale igual pero te "quedan" 10€ para gastar jeje. Ahí ya a gustos (total se va a jguar con el launcher de ubi si o si xD )

Y el Alan Wake 2 pues como es un juego de esos "agarrado" por EPIC... no queda otra más que comprarlo en epic y me parece una rebaja de mierda XD

Bueno, el Valhalla también tiene un saldo a cuenta de 2,3€ en Epic.
Y lo de la rebaja de mierda... Bueno, para gustos los colores. De 69,99 a 46 más 4,6€ de saldo en la tienda Epic, menos de un mes después de salir.

Por cierto, una cosa que me ha parecido curiosa es que en la tienda de Epic sí te traspasa el carrito de la página Web a la aplicación. No es algo que cambie el mundo ni me decida a comprar en un sitio o en otro, pero más de una vez he añadido al carrito en Steam mientras voy leyendo cosas con el movil en la calle y al llegar a casa para revisar detenidamente, tengo que ir añadiendo otra vez si voy a comprar desde el ordenador.



Vaya que raro, yo estando logueado lo que añado en el carrito me aparecen en todos los dispositivos que esté logueado, no quieren dar la oportunidad de que se te olvide XDD
A veces es mejor jajaja (O al menos eso me suena que funcionaba así)


Igual es cosa mía o de mi perfil, pero acabo de comprobar el carrito de Steam del movil y el de Steam en el navegador Brave en el ordenador y uno sigue con 6 cosas y el otro no tiene nada.

Bueno, no me desvío que no quiero empezar nada en contra de Steam, que la mayoría de mis juegos siguen ahí.
Si el juego está secuestrado en Epic es oferta de mierda ¬_¬ , y eso que acaba de salir hace poco y el cupón lo hace mas rebajable. Pues anda que cuando sean los juegos misteriosos en Diciembre esto va a ser ÉPICO [fumando]
polnuman escribió:Si el juego está en Epic, son ofertas de mierda, pero si es en otra plataforma es la hostia ¬_¬ . Pues anda que cuando sean los juegos misteriosos en Diciembre esto va a ser ÉPICO [fumando]

Yo ya no me sorprendo de esas cosas, a mí me parecen una mierda las rebajas de Steam pero la gente da palmas cada vez que salen aunque tenga peores precios, mismamente estaba mirando el Darkest Dungeon II y Talos Principle 2, y uno solo tiene un 25% en Steam y el otro ni eso (normal si acaba de salir por otro lado), creo que acabaré pillándolos con el cupón.
Cuándo os entrará en la cabeza que las plataformas no ponen descuentos, son los desarrolladores. Ya cansa el tema, siempre venís con los mismos erróneos argumentos para atacar a un lado o a otro.
anonimeitor escribió:Cuándo os entrará en la cabeza que las plataformas no ponen descuentos, son los desarrolladores. Ya cansa el tema, siempre venís con los mismos erróneos argumentos para atacar a un lado o a otro.

El cupón (y cashback) de estas ofertas de EGS no tiene nada que ver con los desarrolladores, si es a eso a lo que te refieres.

Por lo que he leído Epic no deja rebajar el mismo juego 2 veces en poco tiempo, y como hace nada acabaron las ofertas de Halloween es lo que nos queda.
anonimeitor escribió:Cuándo os entrará en la cabeza que las plataformas no ponen descuentos, son los desarrolladores. Ya cansa el tema, siempre venís con los mismos erróneos argumentos para atacar a un lado o a otro.


Sí y no.
Es decir.
El 33% de descuento que hace Epic, seguro que viene por contrato al añadir un juego a la tienda. Porque no se van a poner a negociar en cada época estival si un juego entra o no individualmente (aunque tiene excepciones, está claro que esas excepciones sí se han negociado quedar fuera). Otra cosa es que las compañías hagan la correspondiente rebaja menor en la tienda Epic para que no haya tanta diferencia. (como el caso del ACValhalla Complete. En Epic un 75% con 2,3€ de crédito y en Ubisoft un 80%, con 10€ de crédito pero sale mejor en Epic por el 33% adicional)

Así que por ejemplo, por decir un juego reciente que esté tanto en Steam como en Epic, RoboCop: Rogue City.
En Steam nunca lo han rebajado los editores. En Epic, nunca le han bajado el precio, pero si lo coges ahora tienes un 33% de descuento. ¿Es cosa de los editores este descuento?
claro claro, por eso en Epic el AW2 esta a 33€ gracias al cupon de 33%, por que lo decide la desarrolladora [facepalm] . No veo lo mismo en las demas plataformas, sera que la desarrolladora decide en que plataforma queda mas barato y en otras no [fiu]
BorjaGarcia escribió:
anonimeitor escribió:Cuándo os entrará en la cabeza que las plataformas no ponen descuentos, son los desarrolladores. Ya cansa el tema, siempre venís con los mismos erróneos argumentos para atacar a un lado o a otro.


Sí y no.
Es decir.
El 33% de descuento que hace Epic, seguro que viene por contrato al añadir un juego a la tienda. Porque no se van a poner a negociar en cada época estival si un juego entra o no individualmente (aunque tiene excepciones, está claro que esas excepciones sí se han negociado quedar fuera). Otra cosa es que las compañías hagan la correspondiente rebaja menor en la tienda Epic para que no haya tanta diferencia. (como el caso del ACValhalla Complete. En Epic un 75% con 2,3€ de crédito y en Ubisoft un 80%, con 10€ de crédito pero sale mejor en Epic por el 33% adicional)

Así que por ejemplo, por decir un juego reciente que esté tanto en Steam como en Epic, RoboCop: Rogue City.
En Steam nunca lo han rebajado los editores. En Epic, nunca le han bajado el precio, pero si lo coges ahora tienes un 33% de descuento. ¿Es cosa de los editores este descuento?

Buffff no había visto el Robocop a 33€, tentador sin duda, es un juegazo.
Yo os animo a que os hagáis una cuenta de Epic Turca.

Alan wake versión estándar por 611L= 19,50€ / Versión descuento aplicado

Versión Deluxe 856,26 L = 27,35€

Eso sí, se ha notado la subida de precios en la store turca. Fácilmente la versión estándar podría salir a 399 y 600 L la Deluxe.
polnuman escribió:Si el juego está secuestrado en Epic es oferta de mierda ¬_¬ , y eso que acaba de salir hace poco y el cupón lo hace mas rebajable. Pues anda que cuando sean los juegos misteriosos en Diciembre esto va a ser ÉPICO [fumando]



Eso lo has deducido tú, no es lo que yo he dicho, pero cada uno con lo suyo.

A mi ni todas las ofertas de steam me parecen mierda ni todas las ofertas de epic me parecen las mejores. De hecho considero bastante flojas ambas ofertas.Y dentro de estas algo bueno siempre cae.

Al que le guste Alan wake 2 y quiera comprarlo en este preciso momento le parecerá buena oferta (porque no hay otra ni ha habido creo). A mi es un juego que no me interesa y por ese precio no me tienta comprarlo (Como me pasa con muuchos juegos que no me interesan pero acabo picando de aquí y de allí por precio bajo). POR ESO me parece una mierda de oferta (porque no es una rebaja suficiente para que me tiente comprarlo), no porque esté sólo en la tienda de epic.
Si fuese un juego que me interesara comprar ahora pues seguramente caería o esperaría a mejor dto, no lo sé. Me he visto en muchas ocasiones así y he actuado de distintas formas dependiendo del juego, mi estado de ánimo, época, etc

Respecto al tema de los dtos suelen seer las editoras quienes las ponen, o mejor dicho se apuntan a la opción de dto. Otra cosa es que luego a parte epic hagan lo del cupón de 33% corriendo a cuenta suya y de su bolsillo.
En eso, bien por ellos. Y ojalá sea un cupón acumulable.
Mezcláis los descuentos con los cupones de regalo de EPIC, que no tiene nada que ver. Los descuentos solo los ponen las desarrolladoras y en EPIC ya tuvieron lío por querer ponerlos por su cuenta. Ahora mismo me acuerdo de la precompra de Borderlands 3, que lo desactivaron de la tienda porque EPIC puso por su cuenta, sin contar con nadie, un descuento, algo para lo que no tenían autorización. Si después EPIC te regala un cupón, pues cojonudo, ahí sí merece la pena, pero, repito, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Además, muchas tiendas, por no decir todas, tienen como condición que los desarrolladores/editores/distribuidores no puedan aplicar más descuento en otras tiendas, si aplican un % en una, otras tienen que poder tener ese mismo % para no tener desventaja en las ventas.

Y hablando de los Mystery, me dicen que después del Deliver Us Mars regalarán el Jitsu Squad, y, si todo es como antes, quedará otro regalo antes de los Mystery Games, que deberían ser 15 juegos, del 14 al 28 de diciembre. Tengo curiosidad por ver si con todo el rollo de que les va mal, los despidos y todo eso, pondrán cosas majas, nos meterán mucha paja o repetirán más juegos que de costumbre.
O regalan el Red Dead Redemption 2 en navidades o nada [carcajad]
Hola. Si el juego lo tengo en Epic games ,concretamente AC Syndicate, y se muestra en Uplay, ¿Funcionaria los dlcs que compre en Uplay? Un saludo.
5261 respuestas