[HO] Epic Games Store

Sería un puntazo que metiesen Halo Infinite.
Parece que en la imagen navideña del primer juego que relgalarán hay una carretilla elevadora... el año pasado ponian algo referente al juego que regalaban...
Dustito escribió:Parece que en la imagen navideña del primer juego que relgalarán hay una carretilla elevadora... el año pasado ponian algo referente al juego que regalaban...

no veo esa carretilla elevadora que dices
15 Days of Free Games

December 17 – Cities: Skylines
December 18 – Oddworld: New ‘n’ Tasty
December 19 – The Long Dark
December 20 – Defense Grid: The Awakening
December 21 – Alien: Isolation
December 22 – Metro 2033: Redux
December 23 – Tropico 5
December 24 – Inside
December 25 – Darkest Dungeon
December 26 – My Time in Portia
December 27 – Night in the Woods
December 28 – Stranded Deep
December 29 – Solitairica
December 30 – Torchlight II
December 31 – Jurassic World: Evolution


Los de el año pasado
vamptibor escribió:
Dustito escribió:Parece que en la imagen navideña del primer juego que relgalarán hay una carretilla elevadora... el año pasado ponian algo referente al juego que regalaban...

no veo esa carretilla elevadora que dices

Imagen
(mensaje borrado)
Veremos este año que tal los juegos que dan. Recuerdo que el año pasado se filtro una lista que era la polla. Obviamente solo acerto en un par o tres de juegos, los demas GL xD
@carlosniper es que una cosa es la realidad y otra las pajas mentales de la peña...en los eventos de navidad han regalado buenos juegos.. otro tema es que sean novedades de hace dos días o grandes tripleA
2019
Diciembre 30 – Hello Neighbor
Diciembre 29 – The Talos Principle
Diciembre 28 – Shadow Tactics
Diciembre 27 – Hyper Light Drifter
Diciembre 26 – Faster Than Light
Diciembre 25 – Totally Accurate Battle Simulator (TABS)
Diciembre 24 – Celeste
Diciembre 23 – Ape Out
Diciembre 22 – Little Inferno
Diciembre 21 – Superhot
Diciembre 20 – Towerfall Ascension
Diciembre 19 – Into the Breach

2020
December 17 – Cities: Skylines
December 18 – Oddworld: New ‘n’ Tasty
December 19 – The Long Dark
December 20 – Defense Grid: The Awakening
December 21 – Alien: Isolation
December 22 – Metro 2033: Redux
December 23 – Tropico 5
December 24 – Inside
December 25 – Darkest Dungeon
December 26 – My Time in Portia
December 27 – Night in the Woods
December 28 – Stranded Deep
December 29 – Solitairica
December 30 – Torchlight II
December 31 – Jurassic World: Evolution
Es la carretilla del Shenmue, es uno de los trabajos con los que ganar dinero en el juego. Además, viniendo de quien viene esto no es un rumor, es un hecho. Dice que el mejor juego según él es el del día 25 y que los que están marcados en negrita son los mejores.

https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665
ufff, alguno va a infartar. [looco] . Ahora que hay carrito ¿que sera lo proximo?, ah si, que no tiene comunidad [fiu]
Por fin la tienda de Epic puede llamarse tienda, solo han tardado 3 años. Seguro que en nada empiezan con eso de la competencia.
ostia que han puesto carrito!

De aquí al infinito!!
Pues supongo que al haber carrito cambiará lo de los cupones, sino desaparecen
@nominefi Ahora teniendo carrito creo que con 1 cupon para una unica compra podria valer. Pero claro no como antes que te daban un cupon por compra "individual". Si no ya seria mucho chollo, por cada compra 10€ y a meter en el carrito.

por cierto, ahora que hay carrito este hilo ya no esta tan solo y empiezan a salir.

Imagen
Ya se puede saber qué juegos tienen logros antes de pillarlos o todavía no?
Esto del carrito si que ha sido un buen WORLD PREMIERE y no lo de esta noche
INCUBUS escribió:Ya se puede saber qué juegos tienen logros antes de pillarlos o todavía no?


Si entras en el perfil de un juego en la tienda, si tiene logros, los verás justo debajo de la descripción

Imagen
(mensaje borrado)
@fonso86 Por fin. Gracias por la info.

Para mí era lo único que le faltaba para terminar de convencerme.

Echaré un vistazo y quizás termine haciendo mi primera compra con dinero en breve.

Un saludo.
Ahora solo falta que nos dejen hacer un pxto perfil
mmmm, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y Alan Wake 2 exclusivos.

Mucho Animo ;)

Imagen
polnuman escribió:mmmm, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y Alan Wake 2 exclusivos.

Mucho Animo ;)

Imagen


Salen en consola, no?
@INCUBUS pues me imagino, pero estamos en PC ;)
@polnuman Cierto, luego no hay que comprarse nada aparte para pillarlo jeje :P

Un saludo.
polnuman escribió:mmmm, FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y Alan Wake 2 exclusivos.

Mucho Animo ;)

Imagen


Pasate por el hilo del final fantasy, esta la cosa calentita, los lloros son biblicos, deberias poner una de tus famosas cuevas alli jajaja
Yo no entiendo todo este drama del FF7R. Claro que es mejor que todo esté en todas partes pero EA tiene sus juegos, Ubi también, GoG... dónde está el drama con la epic?

Yo también prefiero steam, pero si algo me interesa en Epic para jugarlo tras comprarlo (no diogenizarlo) no veo el problemón...
exitfor escribió:Yo no entiendo todo este drama del FF7R. Claro que es mejor que todo esté en todas partes pero EA tiene sus juegos, Ubi también, GoG... dónde está el drama con la epic?

Yo también prefiero steam, pero si algo me interesa en Epic para jugarlo tras comprarlo (no diogenizarlo) no veo el problemón...

Para mí el drama está en que FF7R no lo ha desarrollado Epic, ni lo ha editado. Solo ha pasado una maleta llena de billetes a Square Enix para conseguir la exclusividad. Quien dice billete, recursos... Lo que sea.
¿Qué problema hay? Que ello conlleva no tener competencia.
EA puede obligar a que sus juegos salgan exclusivamente en su plataforma, igual que Microsoft u Origin. Pero aun así sus juegos se pueden seguir encontrando en Steam.
Steam no va a dar dinero para conseguir exclusividades. Quien quiera entrar, entra, sin más.
Para mí, y hablo desde mi punto de vista. Se trata de un movimiento bastante desleal hacia la comunidad de jugadores de PC. Pero bueno, que cada uno puede pensar lo que quiera. Yo por mi parte no voy a dar dinero a una empresa como esta, y si quiero jugar a FF7R, ya encontraré la manera de hacerlo.
Me podría comprar la PS4 de segunda mano, la colección de Kingdom Hearts y el FF7 remake en alguna de las múltiples ofertas que han habido. Y aun me saldría más barato que comprarme en Epic dichos juegos.
@Newbell Steam no da dinero para ello porque ya no lo necesita, cuando empezaba si que dio dinero a las compañias para que sus juegos fueran steamworks, la realidad es que la unica forma que tiene epic de atraer gente es de esta forma.

Saludos
Newbell escribió:
exitfor escribió:Yo no entiendo todo este drama del FF7R. Claro que es mejor que todo esté en todas partes pero EA tiene sus juegos, Ubi también, GoG... dónde está el drama con la epic?

Yo también prefiero steam, pero si algo me interesa en Epic para jugarlo tras comprarlo (no diogenizarlo) no veo el problemón...

Para mí el drama está en que FF7R no lo ha desarrollado Epic, ni lo ha editado. Solo ha pasado una maleta llena de billetes a Square Enix para conseguir la exclusividad. Quien dice billete, recursos... Lo que sea.
¿Qué problema hay? Que ello conlleva no tener competencia.
EA puede obligar a que sus juegos salgan exclusivamente en su plataforma, igual que Microsoft u Origin. Pero aun así sus juegos se pueden seguir encontrando en Steam.
Steam no va a dar dinero para conseguir exclusividades. Quien quiera entrar, entra, sin más.
Para mí, y hablo desde mi punto de vista. Se trata de un movimiento bastante desleal hacia la comunidad de jugadores de PC. Pero bueno, que cada uno puede pensar lo que quiera. Yo por mi parte no voy a dar dinero a una empresa como esta, y si quiero jugar a FF7R, ya encontraré la manera de hacerlo.

Que entiendo que te pueda gustar más una plataforma, o que creas que una tiene una vida mucho mayor que otra. En eso opino igual.
Pero PC es PC, la plataforma digital no limita para nada que puedas jugarlo en este sistema.

También GOG sacó SUS juegos solo en su plataforma. Luego vieron que no vendían y los metieron en steam. Y ahora directamente han dicho que pasan de desarrollos AAA y se centrarán en añadir clásicos como al principio.

Me podría comprar la PS4 de segunda mano, la colección de Kingdom Hearts y el FF7 remake en alguna de las múltiples ofertas que han habido. Y aun me saldría más barato que comprarme en Epic dichos juegos

Y aun así no lo hiciste y parece estás esperando más de 1 años al PC.

No se, no os entiendo a algunos.

Estoy hablando en general. El remake desde que supe que no era por turnos me la suda bastante. Quizás cuando esté por 15€ lo pruebo, pero hasta ahí...
exitfor escribió:
Newbell escribió:
exitfor escribió:Yo no entiendo todo este drama del FF7R. Claro que es mejor que todo esté en todas partes pero EA tiene sus juegos, Ubi también, GoG... dónde está el drama con la epic?

Yo también prefiero steam, pero si algo me interesa en Epic para jugarlo tras comprarlo (no diogenizarlo) no veo el problemón...

Para mí el drama está en que FF7R no lo ha desarrollado Epic, ni lo ha editado. Solo ha pasado una maleta llena de billetes a Square Enix para conseguir la exclusividad. Quien dice billete, recursos... Lo que sea.
¿Qué problema hay? Que ello conlleva no tener competencia.
EA puede obligar a que sus juegos salgan exclusivamente en su plataforma, igual que Microsoft u Origin. Pero aun así sus juegos se pueden seguir encontrando en Steam.
Steam no va a dar dinero para conseguir exclusividades. Quien quiera entrar, entra, sin más.
Para mí, y hablo desde mi punto de vista. Se trata de un movimiento bastante desleal hacia la comunidad de jugadores de PC. Pero bueno, que cada uno puede pensar lo que quiera. Yo por mi parte no voy a dar dinero a una empresa como esta, y si quiero jugar a FF7R, ya encontraré la manera de hacerlo.

Que entiendo que te pueda gustar más una plataforma, o que creas que una tiene una vida mucho mayor que otra. En eso opino igual.
Pero PC es PC, la plataforma digital no limita para nada que puedas jugarlo en este sistema.

También GOG sacó SUS juegos solo en su plataforma. Luego vieron que no vendían y los metieron en steam. Y ahora directamente han dicho que pasan de desarrollos AAA y se centrarán en añadir clásicos como al principio.

Me podría comprar la PS4 de segunda mano, la colección de Kingdom Hearts y el FF7 remake en alguna de las múltiples ofertas que han habido. Y aun me saldría más barato que comprarme en Epic dichos juegos

Y aun así no lo hiciste y parece estás esperando más de 1 años al PC.

No se, no os entiendo a algunos.

Estoy hablando en general. El remake desde que supe que no era por turnos me la suda bastante. Quizás cuando esté por 15€ lo pruebo, pero hasta ahí...

Te vuelvo a responder. No es cuestión de launchers. Es cuestión de evitar competencia a base de talonario. Si todos aceptamos esas políticas al final tendremos a cada store vendiendo exclusivamente un determinado juego, llevando ello a que no exista competencia alguna.
No lo he hecho (Comprar la playstation) porque no voy a pagar tanto para jugar a unos juegos, y porque tampoco quiero una videoconsola. Mi idea es esperar un año a ver si Kingdom Hearts llega a Steam, y si no, ya encontrar mis medio para jugarlo. Si he esperado muchos, pero muchos años. Puedo esperar uno más.
¿Qué juegos de GOG no podía comprar de ninguna otra manera que en su tienda? Quizá es complicado conseguir un juego descatalogado pero no imposible.
Si el juego saliera en Epic y en Steam. Y Epic ofreciera algo mejor que Steam, aunque fuera un descuento de 10€ frente a la store de Steam, igual yo me lo podría plantear. Pero no es la mecánica de Epic.
Steam además permite la generación de claves para que la desarrolladora pueda vender su juego libremente en la web del desarrollador, enviarlas a Humble Bundle, GMG, o donde quiera. Lo que genera la oportunidad de poder comprar un juego fuera de la Store de Steam y jugarlo en la misma plataforma.
Newbell escribió:Steam además permite la generación de claves para que la desarrolladora pueda vender su juego libremente en la web del desarrollador, enviarlas a Humble Bundle, GMG, o donde quiera. Lo que genera la oportunidad de poder comprar un juego fuera de la Store de Steam y jugarlo en la misma plataforma.


¿Cómo que no se venden claves de Epic fuera de su tienda? Os montáis cada película con Epic para justificar esta fobia sin sentido que no me extraña que el otro esté todos los días con el rollo de la cueva.
Newbell escribió:Steam además permite la generación de claves para que la desarrolladora pueda vender su juego libremente en la web del desarrollador, enviarlas a Humble Bundle, GMG, o donde quiera. Lo que genera la oportunidad de poder comprar un juego fuera de la Store de Steam y jugarlo en la misma plataforma.


Enlace rápido de una web de claves "gris" con los de epic https://www.instant-gaming.com/es/juegos/epic-games/

Otra de tienda oficial: https://www.voidu.com/en/games?orderby=0&specs=9

En prime regalan también juegos de epic, aunque se canjean vinculando cuenta viene a ser lo mismo.

Y podríamos seguir... Hace ya tiempo que se venden claves de esta plataforma fuera de ella.
Pues yo el año pasado me compre el WRC 9 una semana despues de su salida a 23€ o asi asi que eso de que no hay claves de la epic... y ahora han quitado el precio del FFVII Remake, veremos en que acaba la cosa.
exitfor escribió:
Newbell escribió:Steam además permite la generación de claves para que la desarrolladora pueda vender su juego libremente en la web del desarrollador, enviarlas a Humble Bundle, GMG, o donde quiera. Lo que genera la oportunidad de poder comprar un juego fuera de la Store de Steam y jugarlo en la misma plataforma.


Enlace rápido de una web de claves "gris" con los de epic https://www.instant-gaming.com/es/juegos/epic-games/

Otra de tienda oficial: https://www.voidu.com/en/games?orderby=0&specs=9

En prime regalan también juegos de epic, aunque se canjean vinculando cuenta viene a ser lo mismo.

Y podríamos seguir... Hace ya tiempo que se venden claves de esta plataforma fuera de ella.


@sheenmue

Si me equivoco lo siento porque desconozco algunas cosas de la tienda de Epic. Pero...

Epic tiene claves de juegos que están también en el launcher de Steam. ¿Dónde compras Kingdom Hearts en formato clave fuera de la tienda de Epic Store?¿El Neo The Worlds Ends With You?¿Darkest Dungeon II?¿RollerCoaster Tycoon Adventure? Este último estuvo en un bundle, desconozco si tenías que tener la cuenta vinculada o si te daban clave. Pero si te daban clave para el juego quiere decir que sí pueden generar claves, pero que no les interesa que otras tiendas puedan competir con la suya. Monopolio de manual.

Por favor, dímelo porque me interesaría comprar Kingdom Hearts fuera de la tienda de Epic. Gracias.
Yo en general entiendo la postura de Epic y su planteamiento en contra del monopolio, pero lo que no tiene sentido es que vendan que con su política de reducir el porcentaje que se llevan ganen tanto los desarrolladores como los jugadores (porque pueden vender el juego más barato ganando lo mismo o más que en Steam), y luego publiques juegos de manera exclusiva no ya a precio completo, sino con el sobreprecio que ha impuesto Square.

Esto es indefendible porque toda tu estrategia en contra de Apple, Google y Steam la has basado en que la falta de competencia perjudica económicamente en el usuario y ahora vas tú y compras una exclusiva para sacar un juego al precio más alto visto nunca (juego que encima ya ha salido en dos plataformas y tiene año y medio a sus espaldas).

De un plumazo te cargas todo lo que has venido defendiendo anteriormente y echando por tierra lo que, en mi opinión, estaba justificado.

Y luego dirán que el precio lo fija Square, pero tú no sólo permites que lo publique en tu plataforma a ese precio sino que además le has pagado (ya sea en dinero o mediante alguna contraprestación), para que lo saque ahí, por lo que si no consideras que sea un precio justo es tan fácil como no aceptarlo y punto.

En fin, que aunque a mí el juego me dé igual, muy decepcionado con el papel de Epic en este caso y espero que rectifiquen (o que regalen el juego estas Navidades y tan amigos XD ).
frankie007 escribió:Yo en general entiendo la postura de Epic y su planteamiento en contra del monopolio, pero lo que no tiene sentido es que vendan que con su política de reducir el porcentaje que se llevan ganen tanto los desarrolladores como los jugadores (porque pueden vender el juego más barato ganando lo mismo o más que en Steam), y luego publiques juegos de manera exclusiva no ya a precio completo, sino con el sobreprecio que ha impuesto Square.

Esto es indefendible porque toda tu estrategia en contra de Apple, Google y Steam la has basado en que la falta de competencia perjudica económicamente en el usuario y ahora vas tú y compras una exclusiva para sacar un juego al precio más alto visto nunca (juego que encima ya ha salido en dos plataformas y tiene año y medio a sus espaldas).

De un plumazo te cargas todo lo que has venido defendiendo anteriormente y echando por tierra lo que, en mi opinión, estaba justificado.

Y luego dirán que el precio lo fija Square, pero tú no sólo permites que lo publique en tu plataforma a ese precio sino que además le has pagado (ya sea en dinero o mediante alguna contraprestación), para que lo saque ahí, por lo que si no consideras que sea un precio justo es tan fácil como no aceptarlo y punto.

En fin, que aunque a mí el juego me dé igual, muy decepcionado con el papel de Epic en este caso y espero que rectifiquen (o que regalen el juego estas Navidades y tan amigos XD ).


En epic no son hermanitas de la caridad. Que intenten fomentar unas prácticas no quiere decir que realmente les salga del corazón. Son una empresa que tienen como objetivo principal ganar dinero.
frankie007 escribió:Y luego dirán que el precio lo fija Square, pero tú no sólo permites que lo publique en tu plataforma a ese precio sino que además le has pagado (ya sea en dinero o mediante alguna contraprestación), para que lo saque ahí, por lo que si no consideras que sea un precio justo es tan fácil como no aceptarlo y punto.

El precio lo establece la compañía, por qué diantres iba a meterse la plataforma ahí?
Ni que steam marcara topes a ninguna editora...
Pues si no sale FF7 en Steam me le voy a descargar pirata como un señor, y eso que no tengo nada pirata bajado. Pero hasta aquí con las exclusivitas de epic
En esto momentos han eliminado el precio de la página del FF7R en la EGS:
https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... intergrade
Extraño, a no ser que tuvieran alguna intención de recular de aquí al día 16 ya que ya ha saltado la liebre y no creo que sirva gran cosa como "control de daños".
Alucard escribió:En esto momentos han eliminado el precio de la página del FF7R en la EGS:
https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... intergrade
Extraño, a no ser que tuvieran alguna intención de recular de aquí al día 16 ya que ya ha saltado la liebre y no creo que sirva gran cosa como "control de daños".

Bueno si ahora lo ponen a 20€ sí sirve, si de 80 pasa 72 no xd
exitfor escribió:
frankie007 escribió:Y luego dirán que el precio lo fija Square, pero tú no sólo permites que lo publique en tu plataforma a ese precio sino que además le has pagado (ya sea en dinero o mediante alguna contraprestación), para que lo saque ahí, por lo que si no consideras que sea un precio justo es tan fácil como no aceptarlo y punto.

El precio lo establece la compañía, por qué diantres iba a meterse la plataforma ahí?
Ni que steam marcara topes a ninguna editora...



Por esa misma lógica ¿por qué diantres ibamos a meternos o interesarnos a los usuarios los márgenes de la distribuidora?.

Al final no nos beneficia en nada y perdemos características que sí tienen otras tiendas (porque me niego a llamarlo plataforma por mucho que se encabezonen, la plataforma es PC ).
LorK escribió:
exitfor escribió:
frankie007 escribió:Y luego dirán que el precio lo fija Square, pero tú no sólo permites que lo publique en tu plataforma a ese precio sino que además le has pagado (ya sea en dinero o mediante alguna contraprestación), para que lo saque ahí, por lo que si no consideras que sea un precio justo es tan fácil como no aceptarlo y punto.

El precio lo establece la compañía, por qué diantres iba a meterse la plataforma ahí?
Ni que steam marcara topes a ninguna editora...



Por esa misma lógica ¿por qué diantres ibamos a meternos o interesarnos a los usuarios los márgenes de la distribuidora?.

Al final no nos beneficia en nada y perdemos características que sí tienen otras tiendas (porque me niego a llamarlo plataforma por mucho que se encabezonen, la plataforma es PC ).

Como usuario a mí no me importa precisamente demasiado ese margen.

Qué característica importante te falta?
exitfor escribió:
LorK escribió:
exitfor escribió:El precio lo establece la compañía, por qué diantres iba a meterse la plataforma ahí?
Ni que steam marcara topes a ninguna editora...



Por esa misma lógica ¿por qué diantres ibamos a meternos o interesarnos a los usuarios los márgenes de la distribuidora?.

Al final no nos beneficia en nada y perdemos características que sí tienen otras tiendas (porque me niego a llamarlo plataforma por mucho que se encabezonen, la plataforma es PC ).

Como usuario a mí no me importa precisamente demasiado ese margen.

Qué característica importante te falta?


Lo de importante lo has añadido tu, pero vamos a ello.

Carateristicas importantes:

Carrito de la compra
Foros
Soporte directo



Otras caracteristicas al gusto del usuario:

Logros
Gestor de capturas
Streaming
Compartir juego en remoto
Punto de encuentro de comunidad (guías, streamings, etc).
...


Y estas solo a nivel de juegos, fuera de lo que son en sí los juegos:

Soporte, participación y desarrollo activo en temas opensource, etc. (Y esto es curioso porque hace 20 años EPIC era de las pocas que daban soporte a S.O GNU/Linux, con sus Unreal por ejemplo).


Y no no hablo unicamente de Valve, pero que EPIC es el que menos caracteristicas posee creo que todo el mundo es consciente al igual que tiene los mismos precios de venta diario que el resto de tiendas oficiales.
Otra cosa es que a cada uno le importe o no.


PD: Y como usuario estoy como tu, me da igual el margen de la distribuidora y todo el boom que se le ha dado al tema (marketing) cuando al usuario ni nos va ni nos viene y encima ni nos beneficia.
LorK escribió:
exitfor escribió:
LorK escribió:

Por esa misma lógica ¿por qué diantres ibamos a meternos o interesarnos a los usuarios los márgenes de la distribuidora?.

Al final no nos beneficia en nada y perdemos características que sí tienen otras tiendas (porque me niego a llamarlo plataforma por mucho que se encabezonen, la plataforma es PC ).

Como usuario a mí no me importa precisamente demasiado ese margen.

Qué característica importante te falta?


Lo de importante lo has añadido tu, pero vamos a ello.

Carateristicas importantes:

Carrito de la compra
Foros
Soporte directo



Otras caracteristicas al gusto del usuario:

Logros
Gestor de capturas
Streaming
Compartir juego en remoto
Punto de encuentro de comunidad (guías, streamings, etc).
...


Y estas solo a nivel de juegos, fuera de lo que son en sí los juegos:

Soporte, participación y desarrollo activo en temas opensource, etc. (Y esto es curioso porque hace 20 años EPIC era de las pocas que daban soporte a S.O GNU/Linux, con sus Unreal por ejemplo).


Y no no hablo unicamente de Valve, pero que EPIC es el que menos caracteristicas posee creo que todo el mundo es consciente al igual que tiene los mismos precios de venta diario que el resto de tiendas oficiales.
Otra cosa es que a cada uno le importe o no.


PD: Y como usuario estoy como tu, me da igual el margen de la distribuidora y todo el boom que se le ha dado al tema (marketing) cuando al usuario ni nos va ni nos viene y encima ni nos beneficia.

Pues no se si creerte o pensar que simplemente te gusta steam (a mí también), porque varias de las que comentas llevan tiempo existiendo [qmparto]

Que sí, que no tiene todo lo de steam. Pero ahora imagina que compras un juego físico drm free total. No tendrías nada de eso igualmente.

Creo que la mayor falta es la comunidad. Y no creo que la añadan hasta que vean que tienen un cierto mercado para que no se vea luego "vacía" (que sería peor que no tenerla creo yo).
exitfor escribió:...

Pues no se si creerte o pensar que simplemente te gusta steam (a mí también), porque varias de las que comentas llevan tiempo existiendo [qmparto]

Que sí, que no tiene todo lo de steam. Pero ahora imagina que compras un juego físico drm free total. No tendrías nada de eso igualmente.

Creo que la mayor falta es la comunidad. Y no creo que la añadan hasta que vean que tienen un cierto mercado para que no se vea luego "vacía" (que sería peor que no tenerla creo yo).



Steam me gusta pero no mas que gog (Y eso que a esta le faltán algunas de esas caracteristicas tambien XD ), pero que steam/Valve es la que más tiene y aporta es innegable
.
Que yo sepa sólo existen los logros en algunos juegos (que si los tienen en los demas launchres) y estoy mirando en el launcher de epic y no encuentro nada de capturas y demás. (Por lo que entiendo que lo que decias de que algunas ya estaban era por los logros, pero esta a medias creo).

Si, tengo el launcher de epic y juegos en el (no, no solo los que han regalado) XD
@LorK logros (de los que se hayan molestado en ponerlo, claro) y carrito. El resto ni idea, no he jugado a nada en epic aun creo [+risas]
exitfor escribió:@LorK logros (de los que se hayan molestado en ponerlo, claro) y carrito. El resto ni idea, no he jugado a nada en epic aun creo [+risas]


Pues mira, en lo del carrito me has pillado. La ultima vez que lo intente no lo tenian XD
Per vamos, a mi parecer sigue estando muy por detras de toda su competencia. Que sigan mejorando, añadiendo y que sobre todo bajen precios :P
@LorK y las 2h de prueba para devolver algo. A ver, van metiendo cosas. Otra cosa es que sean prioridad para ellos (ya se ve que no... ojo, y con razón. Para qué invertir recursos de más cuando no tienes una base fija de usuarios xD).
5227 respuestas