[HO] Epic Games Store

@Ismsanmar, sólo aclarar lo que comentas de HB.

La vinculación de cuentas en la Humble Store es algo que piden las distribuidoras y no sólo es para los juegos de Epic o Uplay. A día de hoy, es obligatorio tener vinculada la cuenta de Steam para comprar juegos de algunas distribuidoras: Capcom, Square-Enix, Activision, 2K

Y esto no es culpa de Valve ni Epic, es una opción que da la tienda y que las distribuidoras quieren utilizar, supongo que para tener más controlado el mercado de claves (tiendas como G2A y similares)
[erick] escribió:@Ismsanmar cambia tu post porque el eoliano no forma parte de epic.

Hecho. Y disculpa el molestarte en tus vacaciones.

darkwick escribió:@Ismsanmar, sólo aclarar lo que comentas de HB.

La vinculación de cuentas en la Humble Store es algo que piden las distribuidoras y no sólo es para los juegos de Epic o Uplay. A día de hoy, es obligatorio tener vinculada la cuenta de Steam para comprar juegos de algunas distribuidoras: Capcom, Square-Enix, Activision, 2K

Y esto no es culpa de Valve ni Epic, es una opción que da la tienda y que las distribuidoras quieren utilizar, supongo que para tener más controlado el mercado de claves (tiendas como G2A y similares)

La vinculación de cuentas es un asunto totalmente diferente a la activación keyless que se da en compras de juegos para Uplay y ahora para Epic, donde tú no llegas a ver ninguna clave, porque no la hay. Juntalo con lo de los exclusivos y consigues mantener precios inflados durante años además de cargarte el mercado gris de un plumazo. A parte de lo dicho de no poder hacer regalos. ¿Dónde quedo eso de la competencia que beneficia al consumidor? Y por supuesto que se que es una opción hecha por y para las distribuidoras, pero si te fijas en la nota de prensa de Epic, justo en dicho punto, dicen lo siguiente:

Complete your purchase of a game for the Epic Games store on Humble and the game will automatically appear in your library! This is one step we are taking towards creating an open ecosystem for players, and we’re looking at more partnerships with highly reputable digital game sellers.


Este es un paso que estamos dando hacia la creación de un ecosistema abierto para los jugadores


¿En serio? A ver, no se, ¿en serio!?
Kei00 escribió:En Reddit hay un AMA del desarrollador de DARQ. Según comenta, su juego está entre los 50 más deseados de Steam, y Epic se puso en contacto con él para ofrecerle un acuerdo de exclusividad. Él lo rechazó, de forma cordial, respondiendo que prefería venderlo en todas las tiendas posibles, y preguntando si podía vender su juego en EGS como no-exclusivo. Ellos le respondieron que no. :-?

EL desarrollador ofrece más datos en el siguiente enlace:

https://medium.com/@info_68117/why-i-tu ... e834ed0ac7

Destacar que todo el intercambio se llevó a cabo antes de la polémica relativa a Ooblets.
Una cosa que no entiendo es que en el email que el desarrollador comparte el representante de Epic comente que no están en posición de apoyar lanzamientos simultáneos en paralelo a otras tiendas cuando hay juegos que si se venden de forma en otras tiendas a parte de EGS (p.e. Darksiders 3).
Parece que le ha salido el tiro por la culata, no ha llegado ni a 2da pagina de top ventas en steam.
HiT BiT escribió:Una cosa que no entiendo es que en el email que el desarrollador comparte el representante de Epic comente que no están en posición de apoyar lanzamientos simultáneos en paralelo a otras tiendas cuando hay juegos que si se venden de forma en otras tiendas a parte de EGS (p.e. Darksiders 3).


Poder de negociación, si Epic cabrea a una empresa como THQ va a perder la oportunidad de lanzar sus juegos (que no son pocos) y en cambio si cabrea al dev de DARQ solo va a perder la oportunidad de lanzar 1 juego en años.

Lo triste del asunto es que tenemos una plataforma que no quiere juegos deseados por los jugadores por la competencia entre empresas y los medios no informan del tema por que no les llega la nota de prensa de Epic (EOL incluida, que nos pone en portada el guardado en la nube y no esto).
rall escribió:Parece que le ha salido el tiro por la culata, no ha llegado ni a 2da pagina de top ventas en steam.


El desarollador quería venderlo en todas las tiendas posibles, EGS incluida. Y como hay más tiendas a parte de EGS-Steam, ahora mismo es la 6ª novedad más vendida en GOG: https://www.gog.com/games?page=1&sort=popularity&tab=new

Lo que no sabremos es lo que hubiera vendido en EGS, porque no le han dejado venderlo ahí. Y eso que Epic mira por los desarrolladores.
Kei00 escribió:Y eso que Epic mira por los desarrolladores.


Exacto, los salvadores de la industria.... [facepalm]
Por eso me da tanto asco la Epic Store, no han venido a salvar la industria, pese a que les encanta maquillarlo con ese matiz.

Han venido claramente a fraccionar un mercado "libre" de la peor forma posible, trayendo lo peor del mercado consolero, la exclusividad en un sistema abierto.

Con cada noticia nueva aún sale a reflotar más mierda y las oscuras intenciones, ya que la supuesta tienda de los "devs" le importa un pimiento la reputación de estos mismos comprando exclusividades a una semana de lanzarse anulando la credibilidad en estos mismos y jodiendo a cientos/miles de usuarios.

Lo del caso DARQ debería ser noticia y lo de que sea un TOP ventas gracias a eso da bastante que pensar.
Sinceramente, sería de agradecer un hilo propio para criticar todo lo de Epic y otro en el que se pongan novedades de la tienda, porque esto ya es agotador: por una noticia de la tienda hay veinte mensajes de críticas y si alguien dice algo bueno se le tacha inmediatamente de estar pagado por Epic.
frankie007 escribió:Sinceramente, sería de agradecer un hilo propio para criticar todo lo de Epic y otro en el que se pongan novedades de la tienda, porque esto ya es agotador: por una noticia de la tienda hay veinte mensajes de críticas y si alguien dice algo bueno se le tacha inmediatamente de estar pagado por Epic.


Se comenta una noticia sobre un juego que ha sido rechazado en la tienda, por no aceptar la exclusividad. Las novedades también se comentan, pero como estamos en agosto y todavía tienen retraso con las de primavera...

Y lo veo más bien al contrario: cuando se critica algo en seguida te ponen el sello de accionista de Valve.
Kei00 escribió:Y lo veo más bien al contrario: cuando se critica algo en seguida te ponen el sello de accionista de Valve.

Leyendo a la mayoría de "criticos", te das cuenta que no son usuarios de la Epic Store, ni lo van a ser, ni les importa un pepino esta tienda. Por lo tanto, más que criticar, están troleando.
Hola @Kei00 sigo este hilo desde el principio y, desde luego, no tengo en absoluto esa impresión. Me parece perfecto que se censure lo que por lo visto ha pasado con DARQ (que por cierto es un juego que tiene bastante buena pinta), pero es que se aprovecha cualquier cosa para criticar. Por ejemplo, @spiderrrboy indica que dan dos juegos gratis que le parecen juegazos y se le acusa de estar pagado (por cierto, me metí en su perfil a ver si era verdad y no encontré nada que siquiera lo hiciera pensar).

No sé, a mí personalmente me cansa esto. Tengo cuenta en GOG, en Epic, en Steam, en Ubi, Origin y Twitch. La tuve en Desura y en DotEmu que desgraciadamente desaparecieron. Tengo PS4, Switch y recientemente Xbox One... Esto sólo lo pongo para reseñar que no me caso con nadie y no me importa tener varios dispositivos o cuentas, de hecho creo que es sano porque varias opciones invitan a que haya competencia y, personalmente, si me meto en un hilo es para ver novedades o una crítica constructiva de algo, pero no para que ver ataques continuos que creo es lo que pasa en este hilo.

Por ejemplo, en el hijo de GOG (salvo en alguna que otra ocasión puntual en la que sale a relucir el DRM), no se critica constantemente, sino que básicamente se habla de la tienda, nuevos juegos, juegos que tienen menos contenido que en Steam... que es lo que -y a lo mejor no es la opinión de la mayoría- me gustaría que se discutiera en este hilo.

Y si se quiere criticar todo lo de Epic pues que se cree otro hilo y que entre todo aquél al que le interese. Así creo que estaríamos todos contentos.
frankie007 escribió:Hola @Kei00 sigo este hilo desde el principio y, desde luego, no tengo en absoluto esa impresión. Me parece perfecto que se censure lo que por lo visto ha pasado con DARQ (que por cierto es un juego que tiene bastante buena pinta), pero es que se aprovecha cualquier cosa para criticar. Por ejemplo, @spiderrrboy indica que dan dos juegos gratis que le parecen juegazos y se le acusa de estar pagado (por cierto, me metí en su perfil a ver si era verdad y no encontré nada que siquiera lo hiciera pensar).

No sé, a mí personalmente me cansa esto. Tengo cuenta en GOG, en Epic, en Steam, en Ubi, Origin y Twitch. La tuve en Desura y en DotEmu que desgraciadamente desaparecieron. Tengo PS4, Switch y recientemente Xbox One... Esto sólo lo pongo para reseñar que no me caso con nadie y no me importa tener varios dispositivos o cuentas, de hecho creo que es sano porque varias opciones invitan a que haya competencia y, personalmente, si me meto en un hilo es para ver novedades o una crítica constructiva de algo, pero no para que ver ataques continuos que creo es lo que pasa en este hilo.

Por ejemplo, en el hijo de GOG (salvo en alguna que otra ocasión puntual en la que sale a relucir el DRM), no se critica constantemente, sino que básicamente se habla de la tienda, nuevos juegos, juegos que tienen menos contenido que en Steam... que es lo que -y a lo mejor no es la opinión de la mayoría- me gustaría que se discutiera en este hilo.

Y si se quiere criticar todo lo de Epic pues que se cree otro hilo y que entre todo aquél al que le interese. Así creo que estaríamos todos contentos.




Nope, este hilo es para hablar de cosas de la epic store y eso se hace. Para ofertas esta el hilo de ofertas (donde se ponen todas las ofertas).

Yo creo que esta bien como esta.
@LorK
Tú lo has dicho,para hablar de cosas de la Store,no para amedrentar al personal ni para difamar a EOL y su Staff tachándolos reiteradamente de manipuladores cosa que,por otra parte,es rotundamente incierta.
DJ Deu escribió:Por eso me da tanto asco la Epic Store, no han venido a salvar la industria, pese a que les encanta maquillarlo con ese matiz.

Han venido claramente a fraccionar un mercado "libre" de la peor forma posible, trayendo lo peor del mercado consolero, la exclusividad en un sistema abierto.

Con cada noticia nueva aún sale a reflotar más mierda y las oscuras intenciones, ya que la supuesta tienda de los "devs" le importa un pimiento la reputación de estos mismos comprando exclusividades a una semana de lanzarse anulando la credibilidad en estos mismos y jodiendo a cientos/miles de usuarios.

Lo del caso DARQ debería ser noticia y lo de que sea un TOP ventas gracias a eso da bastante que pensar.


Para mi , epic ha venido a intentar ser alguien. Y por desgracia en este mundo, la mayoría de ocasiones para ser alguien tienes que sacar la billetera. Desde aquí criticamos su política de exclusividad a golpe de talonario, pero si nosotros quisiéramos crear una plataforma para poder llegar a competir con Steam, si no fuera con dinero poco íbamos a conseguir. Soy el primero que no le gusta muchas de las cosas que hace epic, pero las entiendo y también sé que cualquier otro con la misma ambición que ellos haría lo mismo. Mientras unos se conforman con ser una plataforma minoritaria o con juegos propios, otros aspiran a más. Veremos como acaba todo esto.
LorK escribió:Nope, este hilo es para hablar de cosas de la epic store y eso se hace. Para ofertas esta el hilo de ofertas (donde se ponen todas las ofertas).

Yo creo que esta bien como esta.

Compañero, por favor relee mi comentario porque no he dicho nada de ofertas, ni las he nombrado siquiera ;)
Llevamos ya meses con esta situación en el hilo; y supongo que hasta que alguien del Staff no intervenga y decida "separar" en dos el hilo; esto seguirá igual.

No hace falta más que mirar los positivos que tienen los comentarios de hastío de muchos de nosotros. Hemos dejado de entrar al hilo, o más bien, nos han obligado a retirarnos y a mantenernos en un segundo plano sin intervenir, ya que cualquier cosa que no sea criticar a esta tienda; está tan mal visto en el hilo por unos cuantos, que al final se convierte en discusión.

Estaría genial tener un hilo donde realmente se hable sobre las novedades de la tienda, dudas y problemas a resolver, etc. Por supuesto también tendría cabida las críticas, por ejemplo a los retrasos que están teniendo a la hora de sacar las actualizaciones, etc. Pero esto va mucho más allá, se ha convertido en un salseo constante de tweets dichos por unos y por otros, teorías de la conspiración y ataques a cualquier persona que no "entre" a ese trapo. Cansa. Cansa mucho.

¿Tan difícil es pedir tener un hilo de charla sana como el de Steam, GOG, Uplay o cualquier otra plataforma?
zenither escribió:
DJ Deu escribió:Por eso me da tanto asco la Epic Store, no han venido a salvar la industria, pese a que les encanta maquillarlo con ese matiz.

Han venido claramente a fraccionar un mercado "libre" de la peor forma posible, trayendo lo peor del mercado consolero, la exclusividad en un sistema abierto.

Con cada noticia nueva aún sale a reflotar más mierda y las oscuras intenciones, ya que la supuesta tienda de los "devs" le importa un pimiento la reputación de estos mismos comprando exclusividades a una semana de lanzarse anulando la credibilidad en estos mismos y jodiendo a cientos/miles de usuarios.

Lo del caso DARQ debería ser noticia y lo de que sea un TOP ventas gracias a eso da bastante que pensar.


Para mi , epic ha venido a intentar ser alguien. Y por desgracia en este mundo, la mayoría de ocasiones para ser alguien tienes que sacar la billetera. Desde aquí criticamos su política de exclusividad a golpe de talonario, pero si nosotros quisiéramos crear una plataforma para poder llegar a competir con Steam, si no fuera con dinero poco íbamos a conseguir. Soy el primero que no le gusta muchas de las cosas que hace epic, pero las entiendo y también sé que cualquier otro con la misma ambición que ellos haría lo mismo. Mientras unos se conforman con ser una plataforma minoritaria o con juegos propios, otros aspiran a más. Veremos como acaba todo esto.


Yo quizá debo de ser raro, pero yo si me voy a montar un negocio, por lo menos intentaría ofrecer lo mismo o parecido que ofrece la competencia de cara al usuario.

Aunque lo que me deja totálmente descolocado es que haya gente que asuma esa estrategia que resumiendo nos deja a los consumidores como hace 20 años atrás.

Yo es que no me limito a ver solo videojuegos, también me preocupan las consecuencias de las acciones que se toman.

El día que esas políticas no afecten a otros usuarios, seguramente tengais vuestro hilo limpio para solo hablar de cosas buenas, aunque no se de que se queja la gente, para solo leer cosas buenas ya teneis la portada de EOL o ElChapuzasInformático.
@frankie007 me he liado con los quotes XD

@Samhain desafortunadamente eso siempre va a haber sea el hilo que sea :( Pero bueno, es parte de expresarse en un foro.
LorK escribió:@Samhain desafortunadamente eso siempre va a haber sea el hilo que sea :( Pero bueno, es parte de expresarse en un foro.


Un foro,como la vida real,tiene unas normas que hay que cumplir y quien no sea capaz de hacerlo ya sabe dónde está la puerta.

Y por desgracia, la única manera de limpiar este hilo es devolviendo a los trolls a sus respectivas ciénagas.
frankie007 escribió:Hola @Kei00 sigo este hilo desde el principio y, desde luego, no tengo en absoluto esa impresión. Me parece perfecto que se censure lo que por lo visto ha pasado con DARQ (que por cierto es un juego que tiene bastante buena pinta), pero es que se aprovecha cualquier cosa para criticar. Por ejemplo, @spiderrrboy indica que dan dos juegos gratis que le parecen juegazos y se le acusa de estar pagado (por cierto, me metí en su perfil a ver si era verdad y no encontré nada que siquiera lo hiciera pensar).

No sé, a mí personalmente me cansa esto. Tengo cuenta en GOG, en Epic, en Steam, en Ubi, Origin y Twitch. La tuve en Desura y en DotEmu que desgraciadamente desaparecieron. Tengo PS4, Switch y recientemente Xbox One... Esto sólo lo pongo para reseñar que no me caso con nadie y no me importa tener varios dispositivos o cuentas, de hecho creo que es sano porque varias opciones invitan a que haya competencia y, personalmente, si me meto en un hilo es para ver novedades o una crítica constructiva de algo, pero no para que ver ataques continuos que creo es lo que pasa en este hilo.

Por ejemplo, en el hijo de GOG (salvo en alguna que otra ocasión puntual en la que sale a relucir el DRM), no se critica constantemente, sino que básicamente se habla de la tienda, nuevos juegos, juegos que tienen menos contenido que en Steam... que es lo que -y a lo mejor no es la opinión de la mayoría- me gustaría que se discutiera en este hilo.

Y si se quiere criticar todo lo de Epic pues que se cree otro hilo y que entre todo aquél al que le interese. Así creo que estaríamos todos contentos.

Joder no sabia yo que me habian puesto como que estoy comprado por epic jajjajaja pues mira para el primer juego que he ido a probar de esa store, el mutant, no se me abre, me dice no se que de sincronizacion con los guardados, eligo uno local o nube, pero no abre.... Asi que mi primera experiencia no es buena y lo digo..... Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..
Samhain escribió:
LorK escribió:@Samhain desafortunadamente eso siempre va a haber sea el hilo que sea :( Pero bueno, es parte de expresarse en un foro.


Un foro,como la vida real,tiene unas normas que hay que cumplir y quien no sea capaz de hacerlo ya sabe dónde está la puerta.

Y por desgracia, la única manera de limpiar este hilo es devolviendo a los trolls a sus respectivas ciénagas.



Efectivamente, pero un foro no es solo para leer lo que nos gusta leer y que nos digan solo cositas bonitas. Siempre y cuando se digan las cosas bien dichas.
Por supuesto dejo de lado los trolls.
@DJ Deu Me pasa lo mismo, un día acabaré vomitando con esto de la Epic Store. La salvadora del PC y de la industria......

Con este desarrollador pequeño se ve muy claro lo que busca Epic. Muy ilustrativo que les haya dicho tan claro que o exclusivo o nada... vamos que eso de que se pueda vender en todas las tiendas, y que el usuario pueda decidir no va con Epic. Penoso es poco. Y lo peor es que nos toman por ignorantes.
Joder se dice que cansan ya las quejas una y otra vez, una y otra vez,... Y se sigue con lo mismo.... Por mi que chapen el hilo.... Entrar no aporta informacion alguna...
El launcher permite elegir la unidad donde instalar cada juego o se instalan por defecto en la misma unidad que el launcher?
@LorK Pero es que no hablamos de un foro per se,sino de un hilo dentro de un subforo,lo que significa que nadie está obligado a entrar si no le interesa lo que hay. Los que aportan negatividad son precisamente los mismos alborotadores que se han dedicado a realizar un bullying bestial a todo aquel que no comulgase con sus esquizoides ideas.

Sinceramente y me remito a tu primer mensaje,este hilo no está bien como está de ninguna de las maneras. No cuando tienes a un grupo de camorreros al acecho para saltar y repetir una y otra vez las mismas mentiras de siempre,porque son mentiras,paranoias,conspiraciones,llámalo cómo quieras,pero no dejarán de ser mentiras por mucho eufemismo que utilicen para "comentar" las noticias.
Samhain escribió:@LorK Pero es que no hablamos de un foro per se,sino de un hilo dentro de un subforo,lo que significa que nadie está obligado a entrar si no le interesa lo que hay. Los que aportan negatividad son precisamente los mismos alborotadores que se han dedicado a realizar un bullying bestial a todo aquel que no comulgase con sus esquizoides ideas.

Sinceramente y me remito a tu primer mensaje,este hilo no está bien como está de ninguna de las maneras. No cuando tienes a un grupo de camorreros al acecho para saltar y repetir una y otra vez las mismas mentiras de siempre,porque son mentiras,paranoias,conspiraciones,llámalo cómo quieras,pero no dejarán de ser mentiras por mucho eufemismo que utilicen para "comentar" las noticias.



Bueno sigo pensando lo mismo, no croe qu ehaya uqe estar quitiando o poniendo opiniones (insisto, siempre dejando feura a los trolls).
A mi mismo se me ha tachado en este hilo de hater simplemente por criticar alguna chapuza de epic, o por hacer una broma. No se hay ambos extremos y considero que en un foro, mientras todo quede en las letras de forma educada, no sobra.
Estoy de acuerdo, @LorK
Con respeto y educación hay cabida para todo el mundo pero por desgracia,no todas las discusiones son tan comedidas como la nuestra.

[beer]
Samhain escribió:Estoy de acuerdo, @LorK
Con respeto y educación hay cabida para todo el mundo pero por desgracia,no todas las discusiones son tan comedidas como la nuestra.

[beer]


Samhain escribió: Y por desgracia, la única manera de limpiar este hilo es devolviendo a los trolls a sus respectivas ciénagas.


:-?
@Ismsanmar
Vas con buenas intenciones descontextualizando e inviertiendo el orden de mis comentarios.
Y por supuesto se ve la paz y el amor que traes reviviendo una conversación relajada y que ni siquiera iba contigo,pero lo entiendo perfectamente y no te culpo por ello.

Supongo que eso de remover la mierda con las zarpas es algo intrínseco a la naturaleza del troll.
Samhain escribió:@LorK
Tú lo has dicho,para hablar de cosas de la Store,no para amedrentar al personal ni para difamar a EOL y su Staff tachándolos reiteradamente de manipuladores cosa que,por otra parte,es rotundamente incierta.


Con usar Google en la sección de noticias cualquiera puede ver que las noticias que pone EOL referentes a Epic son exactamente las mismas que la mayoría de medios y eso se debe a que "copy pastean" las notas de prensa que distribuye Epic, buscar en las sección de noticias de Google los juegos gratuitos y os saldrán docenas de medios hispanos donde tendréis la misma noticia tal cual (cambian párrafos y palabras, pero el contenido es el mismo).

Pero cuando surge una noticia que no es difundida por Epic (generalmente negativa), con suerte media docena de medios hispanos se hacen eco de la noticias el mismo dia, basta con que miréis el retraso que están teniendo los medios en Google referente al DARQ.

No es ninguna conspiración, cualquiera puede buscar las noticias en Google, las notas de prensa se distribuyen a los medios para facilitarles el trabajo pero también se vuelven vagos por que no buscan las noticias y es algo que Epic esta explotando en su beneficio.
@pepeizq
No voy a seguir con esto,estoy cansadísimo de tanta discusión bizantina
Si de verdad estás tan molesto con EOL ponte en contacto con ellos y soluciona tus discrepancias por privado.

Dejad que el hilo fluya y sobre todo dejad que seamos nosotros quienes decidamos qué hacer con nuestro dinero sin que tenga que venir el autoproclamado Mesías a impartir justicia ética y moral por nuestros malos actos.
¿Qué os parece crear un hilo para discutir cual plataforma es más chupi y cual no? Y claro, dejar este para hablar solo Epic Store.
[erick] escribió:¿Qué os parece crear un hilo para discutir cual plataforma es más chupi y cual no? Y claro, dejar este para hablar solo Epic Store.


Está mal formulada la pregunta Erick, ya que las quejas vienen porque no se quieren escuchar las malas noticias relacionadas con la tienda. En este caso que se hace? Creamos un hilo para hablar de las malas prácticas de Epic?

Porque lo que propones por plataformas no tiene sentido, yo no me voy a discutir/pelear por una compañía, pero si me quejaré de las cosas malas que hagan, faltaría más.
spiderrrboy escribió:Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..


Uno por semana no, pero que Steam ha regalado estos años muchos más juegos de los que lleva epic no te quepa duda. Y no "somos todos" a los que nos parece mal que se critique, durante las ofertas de Steam bien que aparecen algunos solo para echar mierda y no dejan a los interesados encontrar donde se habla de juegos recomendados. Me "gusta" este hilo porque se juntan muchos de mis ignorados XD las casualidades no existen.
@ivanjmg Si ya mezclas cuestiones personales como tus "ignorados" y lo relacionas por una corriente de pensamiento a favor o en contra de la Epic Store..... Ahí ya me lo estas diciendo todo....Se puede tener un comportamiento ejemplar y estar a favor de que cuantas mas stores haya, mejor...o ya el que "apoye" a la epic es el demonio en si mismo? y merecen todos pertenecer a tus ignorados? Lo dicho, ya me lo estas diciendo todo, este es el nivel [facepalm] [facepalm]
@Ma92 Entre tanta mierda ni te han contestado, ya te digo que si te deja elegir la ubicación de la instalación sin problema... Un saludo
spiderrrboy escribió:@ivanjmg Si ya mezclas cuestiones personales como tus "ignorados" y lo relacionas por una corriente de pensamiento a favor o en contra de la Epic Store..... Ahí ya me lo estas diciendo todo....Se puede tener un comportamiento ejemplar y estar a favor de que cuantas mas stores haya, mejor...o ya el que "apoye" a la epic es el demonio en si mismo? y merecen todos pertenecer a tus ignorados? Lo dicho, ya me lo estas diciendo todo, este es el nivel [facepalm] [facepalm]
@Ma92 Entre tanta mierda ni te han contestado, ya te digo que si te deja elegir la ubicación de la instalación sin problema... Un saludo


Son personas que se dedican a insultar a otras (ese es el nivel, único motivo por el que decido ignorar), conozco perfectamente donde trolean y donde no (demasiados años en EOL), victimizarlas no ayuda a integrarlos aunque te voten positivo ;) puedes discrepar conmigo y te respetaré, son cosas diferentes. Repito, puede parecer bien o mal el flood del hilo, pero si se permite en este se permite en todos o viceversa, el famoso "todos follamos o la puta al río".
ivanjmg escribió:
spiderrrboy escribió:Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..


Uno por semana no, pero que Steam ha regalado estos años muchos más juegos de los que lleva epic no te quepa duda. Y no "somos todos" a los que nos parece mal que se critique, durante las ofertas de Steam bien que aparecen algunos solo para echar mierda y no dejan a los interesados encontrar donde se habla de juegos recomendados. Me "gusta" este hilo porque se juntan muchos de mis ignorados XD las casualidades no existen.

Y faltaba el bufón oficial de steam para rematar la fiesta, con sus acólitos que han tardado ya en aparecer por el hilo, aquí el bufón hablando que steam regala juegos, MENTIRA, lo regalan las desarrolladoras, NO STEAM, que luego cuando hay precios altos en la store de steam salta al cuello defendiendo que son las desarrolladoras las que ponen los descuentos, pero oye, que si es gratis le da las gracias a steam MADRE MÍA!!!!!!!!.
P.D madre mía, si el administrador tampoco distingue entre plataforma y launcher [facepalm], que la plataforma es el PC POR DIOS DE MI ALMA!!!!!!!!!!
Repito, que tendra que ver apoyar o criticar a una store con la educacion o comportamiento de alguien en un foro, lo dicho si relacionas una opinion con eso, el problema lo tienes tu....
ivanjmg escribió:
spiderrrboy escribió:Eso si los juegos que estan regalando son un detallazo... Y ojala Steam siga su ejemplo pero seguro que no lo hace.... Y opino lo que todos, coñazo los que vienen a quejarse una y otra vez, una y otra vez,.... Dos hilos aparte y todos los felices..


Uno por semana no, pero que Steam ha regalado estos años muchos más juegos de los que lleva epic no te quepa duda. Y no "somos todos" a los que nos parece mal que se critique, durante las ofertas de Steam bien que aparecen algunos solo para echar mierda y no dejan a los interesados encontrar donde se habla de juegos recomendados. Me "gusta" este hilo porque se juntan muchos de mis ignorados XD las casualidades no existen.

Si debi sacarmelo de la manga....Como soy eh.... Como manipulo [facepalm]
Veo que están moderando a favor de los ofendiditos, me guardo mi opinión como queréis algunos, saludos.
Más deberían de moderar, se han quedado muy pero que muy cortos.. Pero bueh.
Está bien bueno su hilo, yo no más vengo a comentar que las quejas están en todos los hilos, en el de GOG todo eran críticas por la falta de juegos, juegos carentes de características esenciales (igual que en la EGS), lo de las compras por VPN, etc. hasta la beta de galaxy 2.0 no bajaron esas críticas; en steam todo fue críticas durante las ofertas de verano, quejas por no sacar la interfaz renovada, por el aumento de precios y pérdida de la regionalización en precios, por la vinculación de objetos a las cuentas, etc. Origins, Windows store y Ubi hasta parecen los reyes de las críticas.

Me causa mucha grácia las quejas de que aquí sea igual, básicamente siempre van a existir las críticas y gente defendiendo como si les pagaran. Si les resulta muy molesto eso sólo les puedo decir: bienvenidos al internet, en dónde siempre habrá alguien que no piense igual a ti.
https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... escom-2019

  • MechWarrior 5: Mercenaries

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... ior-5/home

    ¡MechWarrior vuelve a la carga después de más de quince años! Sube de nivel tus ciudades y diezma ejércitos tú solo o con otros tres jugadores en modo cooperativo en un viaje de intriga y venganza interestelar, mientras lidias con las complejidades de dirigir una compañía de mercenarios en expansión que ha renacido de las llamas de la destrucción. ¡Ya disponible para su compra de manera anticipada!

  • Magic: The Gathering Arena

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... arena/home

    ¡Acepta el desafío de Magic: The Gathering Arena y experimenta el juego de cartas más intenso y estratégico que hayas visto directamente en tu PC! Da rienda suelta a tu mazo en un plano digital inmersivo lleno de fantásticos combates e ingeniosos momentos.

  • Oddworld: Soulstorm

    Se avecina una nueva tormenta diabólica. Sé testigo del espeluznante conflicto y el malvado plan que aguardan a Abe. Soulstorm, inspirado en Oddworld: Abe's Exoddus, Soulstorm es un oscuro cuento cargado de una historia fresca, un gran adelanto tecnológico, grandes cinemáticas, inteligentes mecánicas de plataformas y acción pura y dura.

    (explican con total honestidad la ayuda financiera como la razón principal detrás de esta exclusividad para que el proyecto salga adelante, claro y conciso, sin gilipolleces ni razones estúpidas como los de Ooblets)


  • Ancestors: The Humankind Odyssey
    Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019

    Embárcate en la increíble odisea de la evolución humana y comienza tu viaje 10 millones de años atrás en una nueva aventura de la mano del creador de Assassin's Creed. Evoluciona de generación en generación y decide qué conocimientos deben pasar a generaciones futuras, tus decisiones hacen que el viaje de cada jugador sea único.

  • Borderlands 3
    Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre de 2019

    Se acerca el caos. Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

  • Control
    Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2019

    Esta aventura de acción en tercera persona del desarrollador Remedy Entertainment te desafía a combinar y dominar habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos reactivos mientras luchas para abrirte paso en un mundo misterioso e impredecible.

  • Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint
    Fecha de lanzamiento: 4 de octubre de 2019

    Los Ghosts nunca mueren. Forma equipo con tus amigos y enfréntate a los desafíos más difíciles hasta la fecha, varado tras líneas enemigas. Explora el diverso y misterioso mundo abierto de Auroa Archipelago, donde te enfrentarás a The Wolves: antiguos Ghosts que han traicionado a su país.

  • The Outer Worlds
    Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2019

    Tras décadas durmiendo, te despiertas en una nave colona que se ha perdido mientras se dirigía al límite de la galaxia y te encuentras en mitad de una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los confines del espacio y te encuentras con diversas facciones, el personaje en el que decidas convertirte determinará cómo se desarrolla esta historia.

  • Shenmue III
    Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019

    Shenmue III continúa con la épica historia tan esperada de la saga Shenmue. Asume el papel de Ryo Hazuki, un experto en artes marciales decidido a descubrir el misterio de la muerte de su padre y vengarse de su asesino.

  • Atomicrops

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... crops/home

    Como propietario de la última granja de este yermo postapocalíptico, debes cultivar plantas modificadas genéticamente para alimentar a la población local. Armado con tu azada, una regadera y un arma automática, debes hacer lo que todo granjero que se precie haría: Cultiva. Cásate. Mata. Echa un vistazo a Atomicrops en Indie Village.

  • The Cycle [gratuito, ya jugable] (Del equipo detrás de Spec Ops: The Line)

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... cycle/home

    Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros. Pon a prueba tus habilidades y soluciona, adáptate o supera los desafíos. Sumérgete en el mundo de The Cycle y descubre todo lo que tiene por ofrecerte.

  • Journey to the Savage Planet

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... lanet/home

    En este juego de aventuras en primera persona tan alegre y colorido, serás el recluta novato de Kindred Aerospace, que pregona con orgullo ser la 4.ª mejor empresa de exploración interestelar. Explora y ábrete camino a través de AR-Y 26, ahora disponible para su compra anticipada. ¡A la aventura!

  • KINE

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/kine/home

    Guía a tres atrevidas máquinas que aspiran a ser músicos en este cautivador juego narrativo de rompecabezas en 3D. ¡Guía a Euler, Quat y Roo a través de este exagerado paisaje onírico mientras luchan por formar un grupo, estrechar lazos y conseguir su gran debut! Kine reúne música, desafíos y extravagantes robots amarillos para crear una experiencia de juego única.

  • Y el mitico The Settlers, un reinicio de la franquicia: [360º]

    https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... tlers/home

    La legendaria serie de estrategia de construcción vuelve como nunca antes de la mano de su creador original, Volker Wertich.
Creo se se sacan las cosas de quicio. En hilo se llama "[HILO OFICIAL] EPIC GAMES STORE", con lo que en el tema indicado entran tanto las buenas como las malas noticias, así como las opiniones a favor y las opiniones en contra. Es decir, en mi opinión, mientras no se llegue al insulto personal y a la mala educación, deberían tener cabida todo tipo de temas y opiniones relacionados con la tienda.

El que quiera escuchar solo y exclusivamente lo que le gusta, sin debates ni diversidad de opiniones, creo que se equivoca de sitio y de régimen. Es mi opinión, pero creo que lo que he dicho es bastante razonable.
@JyL
Ahora mismo tengo Game Pass por dos años,una acumulación increíble de juegos pendientes en Steam/GOG/Epic/consolas retro y hasta MSX.

Pero Abe se viene a casa el primer día, ya ni espero.

Esperando el hilo oficial me hallo.
@ElUrce, @Eljugón
Que hayan críticas no es un problema (y nunca lo ha sido) pero creo que la mayoria sabemos diferenciar la crítica del troleo.

No se pretende un hilo que lama la entrepierna a la Epic Store sino un hilo normal como lo son el de GOG, HB o Steam. Y este no lo es, es un nido de trolls.

Una pregunta, de los mensajes de este hilo de la última semana ¿cuantos usuarios de EOL creéis que tienen cuenta en la Epic Store? ¿un 20%? ¿un 25%? Pues eso...

Si yo me metiera en un hilo de Battle.net a criticar el launcher o la tienda, estaría troleando porque no tengo usuario en esa plataforma. En mi opinión, los criticos de un plataforma (sea cual sea) deben ser los usuarios de esa plataforma. Es así de sencillo.
darkwick escribió:En mi opinión, los criticos de un plataforma (sea cual sea) deben ser los usuarios de esa plataforma. Es así de sencillo.

No estoy nada de acuerdo, sobretodo cuando se critica un servicio que perjudica a todos, aunque no sean usuarios.
5224 respuestas