[HO] Enshrouded: RPG de acción y supervivencia cooperativo.

Nope.
Hazle 4 paredes a los npc rollo herrero y demás y listo.

Aunque está bien cultivar para conseguir suministros.
Juegazo en toda regla señores... me sorprende ver tan solo dos páginas de hilo sobre él...

Yo he empezado hace poco, ya tengo base y hace poco he podido montar el gancho, así que ahora me voy a ir a por el primer NPC...

evann escribió:Una oregunta,todo el rollo construcción es muy obligatorio?


Yo diría que bastante, sobre todo por los bufos que te da tener una base... cuantos mas muebles metes subes el grado de confort, y cuanto mas confort tienes, el estado "descansado" te dura más minutos... yo ahora si descanso en la base tengo 11 minutos de estado descansado... en dicho estado hay importantes bufos, como que aumenta la velocidad de regeneración de estamina bastante...

Luego para guardar materiales y objetos también es interesante, ya que vas a topar pronto con el límite de huecos para llevar cosas...

No hace falta que construyas un palacio pero 4 paredes, suelo y techo yo lo veo fundamental...
evann escribió:Una oregunta,todo el rollo construcción es muy obligatorio?

Construir lo basico te lleva 15 minutos. Yo me hice un 5x5 y ahi meti todo. Npcs, mesas de fabricacon, hornos, etc. Y a parte tienes que ir creando y mejorando objetos que dan confort (como alfombras, cama, lamparas,mesas,etc) para meterle bufo al personaje durante X minutos. Cada mejora aumenta el tiempo de bufo. Luego ya depende el tiempo que quieras perder en dejarlo bonito.
Yo también lo veo un juegazo, pero tantos juegos a los que jugar que prefiero antes relajarme, pues el Enshrouded me está costando bastante los combates.
albertron escribió:
evann escribió:Una oregunta,todo el rollo construcción es muy obligatorio?

Construir lo basico te lleva 15 minutos. Yo me hice un 5x5 y ahi meti todo. Npcs, mesas de fabricacon, hornos, etc. Y a parte tienes que ir creando y mejorando objetos que dan confort (como alfombras, cama, lamparas,mesas,etc) para meterle bufo al personaje durante X minutos. Cada mejora aumenta el tiempo de bufo. Luego ya depende el tiempo que quieras perder en dejarlo bonito.


Ya, pero me uno a la pregunta del compañero, es obligado el tema construccion? por que a mi no me gusta nada todo lo relacionado con el crafteo y construccion
Juancafr escribió:
albertron escribió:
evann escribió:Una oregunta,todo el rollo construcción es muy obligatorio?

Construir lo basico te lleva 15 minutos. Yo me hice un 5x5 y ahi meti todo. Npcs, mesas de fabricacon, hornos, etc. Y a parte tienes que ir creando y mejorando objetos que dan confort (como alfombras, cama, lamparas,mesas,etc) para meterle bufo al personaje durante X minutos. Cada mejora aumenta el tiempo de bufo. Luego ya depende el tiempo que quieras perder en dejarlo bonito.


Ya, pero me uno a la pregunta del compañero, es obligado el tema construccion? por que a mi no me gusta nada todo lo relacionado con el crafteo y construccion

Obligado obligado como tal no es. Puedes pasarte el juego solo teniendo cofres para guardar cosas y la mesa de trabajo para reparar, pero si quieres mejorar armaduras, armas, comida,etc necesitas farmear recursos y construir las mesas, hornos ,etc de los Npc. Hacerte una casa no es obligatorio tampoco, pero perderias el bufo que te da.
Buenas!

Estoy pensando en pillarmelo!!

El juego no tiene argumento no? Es basicamente ir creciendo y farmear/investigar no?

Merece entonces la pena? nunca he jugado a este genero.

Gracias!
Tiene historia con la introducción y todos los libros y pergaminos que vas encontrando que te van contando lo que pasó.
Sabéis si hay más cargas infinitas para la vara que las que te dan en la misión del alquimista, porque la he perdido :(
uri166 escribió:Sabéis si hay más cargas infinitas para la vara que las que te dan en la misión del alquimista, porque la he perdido :(

Si, las hay. Yo me encontre en un cofre una de rayos.
Alguien podria decirme (aunque sea usando spoilers) donde puedo encontrar "saco del velo"? no tengo idea de donde se consigue...
¿Este juego es un MMO verdad?

He estado viendo gameplays y no se por que, pero me recuerda bastante a fable
indah0use escribió:Alguien podria decirme (aunque sea usando spoilers) donde puedo encontrar "saco del velo"? no tengo idea de donde se consigue...


Lo dan las plantas azules del velo esas que escupen son como las naranjas pero solo están en el velo.
Sip, en la torre de viaje de mitad del mapa hacia el norte, en las zonas de niebla de ahi para arriba empiezan a salir bastantes.

https://techraptor.net/gaming/guides/ho ... enshrouded
@uri166 Mil gracias. Me estaba volviendo loco
Alguien lo está manejando en la Deck?
Goncatin escribió:Alguien lo está manejando en la Deck?

Yo lo juego mucho en la deck, pero via streaming desde el pc grande. No da el tipo jugarlo directamente en deck, tirando en maximo rendimiento y con un tdp de 12 se mantiene en 30 con bajadillas a 26 o asi en abierto, pero la degradacion de jugarlo a maximo rendimiento hace que el mundo parezca un zelda de switch con el plus de borrosidad, aunque esto ultimo se arregla un poco poniendo el filtrillo de deck.

@indah0use Tranquilo, ya te volveras loco cuando consigas las recetas para mejores armaduras del herrero xD
todo el mundo habla maravillas de este juego y me están dando ganas de probarlo...

los que lleváis unas cuantas horas con el lo recomendáis? o al cabo de 15 horas me voy a cansar de el

solo necesito un pequeño empujoncito para comprarlo [sonrisa]
Yo llevo 86 horas y sigo con ganas de jugarlo, mas el finde que quedo con los colegas. Entre semana a veces me pongo a explorar o a construir y mejorar la base, sea lo que sea, me quita horas como un gorrino. A parte al jugarlo en streaming en la deck las horas y comodidad aumentan por no tener que estar enganchado a la tele.

Ante las dudas siempre puedes tirar de la version acuatica.
Yo me lo compré anoche. Me gustó V Rising y dicen que este es parecido. Solo me dio tiempo a crear el personaje y poco más. No hay muchas opciones de personalización y las proporciones del personaje son extrañas, es como un Hobbit, o esa sensación me dio.
Yo es la primera vez q juego a este rollo de juego y de momento me engancha bastante. Eso si, lo juego en calidad media baja ya q lo hago dsd la asus rog ally.

Este juego es super entretenido y un mata horas!! Ya veremos como avanza la cosa pero de momento esta muy entretenido. Yo soy mas de campañas single player asi elaboradas y este...al ser un genero q no suelo jugar me esta gustando.

X cierto el v rising comparado con este...cual es mejor??

Saludos!!!
Lo mejor del juego es que es un mata horas.
Buenas gente, ando atascado , en la misión de la mampostería, tengo que entrar a los pilares de la creación y la entrada que es una especie de santuario de la llama al pasarla está el velo mortal y no puedo entrar... Ya tengo todas las misiones hechas, aparte de la de mampostería otra del herrero que también está en la zona del velo mortal cerca de la otra... Alguien sabe que me he dejado? Decir que mate al Boss del castillo y conseguí la llave para abrir todas sus puertas. Gracias
luismakina escribió:Buenas gente, ando atascado , en la misión de la mampostería, tengo que entrar a los pilares de la creación y la entrada que es una especie de santuario de la llama al pasarla está el velo mortal y no puedo entrar... Ya tengo todas las misiones hechas, aparte de la de mampostería otra del herrero que también está en la zona del velo mortal cerca de la otra... Alguien sabe que me he dejado? Decir que mate al Boss del castillo y conseguí la llave para abrir todas sus puertas. Gracias


Tienes que subir de nivel la llama para acceder a más zonas con velo pocho.

Saludos!
Buenas!!

Entro a comentar que llevo una enganchada insana con este juego. Es una maravilla y alucino que se hable poco de el. Llevo la tira de horas y lo veo super entretenido (soy nuevo en este genero todo hay q decirlo) y el tema de construccion aun siendo un paquete lo veo brutal.

Por cierto, dentro del juego no hay forma de saber como obtener un recurso en particular verdad? A veces me canso mirando webs dnd te dicen donde encontrar las cosas jajaja...al final se me olvida.

Entiendo que el juego es eterno por todo lo que puedes hacer pero la campaña dura mucho o que?? Tengo mil cosas que jugar pero este juego me tiene atrapado!! Y eso que tampoco lo juego en las mejores condiciones ya que en la asus rog ally tampoco lo puedo mover muy bien.

Saludos!!
Buenas.

Entro para comentar que no es ni medio normal la enganchada que tengo con este juego.

Hacia años que no jugaba con el pc, tiraba de consolas, pero este juego me llamó tanto que lo probé y no puedo para de jugar 😅😅.

La cosa es que nunca he sido de juegos de construir ni supervivencia, pero en este juego es tan gratificante que hasta he invertido muchas horas en estas actividades. Que coste que para disfrutar del juego no es esencial ambas mecánicas, la supervivencia te da un bufo de stamina, vida, agua y regeneración, etc... Y construir si no te gusta, con 4 pareces puedes hacerte media choza para las 4 cosas que te piden. De este forma sólo te dedicas a explorar, la historia y misiones. Una cosa sobre la historia que me ha gustado, es que no estás todo el día leyendo mucho material sobre lore,

Me ha recordado a lo últimos zelda, pero en mi caso me ha gustado mucho más.

No entiendo que no se hable más de este juego 💪💪
Han sacado hoja de ruta

Imagen

Se vienen cosillas.
yakumo_fujii escribió:Han sacado hoja de ruta

Imagen

Se vienen cosillas.

A ver si lo ponen de oferta mañana
Edito: si está rebajado. Se sabe cuando sube de precio? Por pillarlo ya o esperarme a las ofertas de verano
yakumo_fujii escribió:Han sacado hoja de ruta

Imagen

Se vienen cosillas.

Que buena pinta tiene.
como esta el juego para jugarlo full coop con otro amigo? la partida se guarda en local o como funciona? se puede jugar solo si el otro no esta y avanzar en el mundo o el otro se quedaria muy atras?

gracias
@michaelpegaso Q animalada de juego. Yo lo deje tras darle varias horas porque en la Asus Rog...aunq va bien no iba super fino y decidi al final ponerme en otras cosas pero cuando salga la version definitiva lo volvere a jugar con alguna maquina mas potente porque el juego merece ser jugado a 60fps! Es una enganchada y mola muchisimo!
Alegria, no se vienen cositas, SE HAN venido cositas!
82 respuestas
1, 2