Demoniun escribió:Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débilRíos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Súmale a invocar al mimico con la misma arma y os bajas la primera fase en cuestión de segundos (la hemorragia la causa mucho daño), hacer lo mismo en la segunda fase pero aquí teniendo cuidado que el mimico se coma los combos instakill, pero por suerte igual sigue siendo arquetipo humano por lo que se come las 5 ostias seguidas garantizadas.
Lo descubrí probando armas diferentes, me quedé en plan no me jodas, era tan fácil como eso, porque pensad que iba a magias y la muy cabrona las esquiva todas, estaba desesperado fue cambiar a esa arma a la primera.
Quien no hay mucho truco es al Boss final en la segunda fase, muyy coñazo, hay un factor suerte que hace el combate muy pesado.
Pues está mañana he probado contra el espíritu ancestral con arco y flechas de fuego. Ha sido darle 3 flechazos cargados y buguearse (entiendo que es un bug), teletransportarse sin aparecer y morir....
entiendo que dices a los que hay al otro lado en otra especie de balcon, donde esta el tio que te ataca a distancia. Justo donde has sacado la foto, en vez de saltar por las jaulas que te llevan abajo, nada más entrar ahi (en esa sala), ves a la izquierda en el poco sitio que tienes y mira abajo. Lo se, es arriesgado, parece que vas a morir, pero no mueres y hay un camino que sirve para llegar donde quieres
Matar al boss de la mansion
Un tejado de la academia, entrando por una ventana en unos tablones, diria que es donde tiras una escalera abajo para abrir un atajo entre primer y segundo piso, y el primero es lo del principio, un mago y varias marionetas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tienes que conseguir una segunda llave. El mago no quiere tu llave, porque ya la has usado. Si te fijas en la descripción pone que la llave pertenece solamente a quien la use. Así que el mago no la quiere porque es tuya. Busca otra y dásela. Una vez se la des, date otra vuelta por toda la academia buscándolo... Hay sorpresa. (Ya me contarás por aquí cuando lo hagas).
A a Radahn lo maté con nivel 70, y sin comerlo ni beberlo, me he plantado en nivel 80 y todavía me falta Sellia, Altus no lo he tocado, la Mansión más de lo mismo, etc...
JavGod escribió:Demoniun escribió:Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débilRíos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Súmale a invocar al mimico con la misma arma y os bajas la primera fase en cuestión de segundos (la hemorragia la causa mucho daño), hacer lo mismo en la segunda fase pero aquí teniendo cuidado que el mimico se coma los combos instakill, pero por suerte igual sigue siendo arquetipo humano por lo que se come las 5 ostias seguidas garantizadas.
Lo descubrí probando armas diferentes, me quedé en plan no me jodas, era tan fácil como eso, porque pensad que iba a magias y la muy cabrona las esquiva todas, estaba desesperado fue cambiar a esa arma a la primera.
Quien no hay mucho truco es al Boss final en la segunda fase, muyy coñazo, hay un factor suerte que hace el combate muy pesado.
Pues antes de echarle un vistazo al hilo he estado dos horas de tira y afloja y no he conseguido vencerla.
Ríos de sangre la subo al máximo? Me comentó un colega que estaba bugueada si lo hacías (o algo así)
Un saludo.
Demoniun escribió:JavGod escribió:Demoniun escribió:Malenia por suerte se la puede cheesear, hay un arma a la que es muy débilRíos de Sangre, una katana que tiene una ceniza que hace una sucesión de 5 golpes seguidos que causan hemorragia garantizada, y Malenia al ser arquetipo humano, se come las 5 ostias sin poder moverse.
Pues antes de echarle un vistazo al hilo he estado dos horas de tira y afloja y no he conseguido vencerla.
Ríos de sangre la subo al máximo? Me comentó un colega que estaba bugueada si lo hacías (o algo así)
Un saludo.
Si como te dijo el compañero en el último parche arreglaron lo de arcano.
Y Ríos de Sangre al máximo sería lo ideal, pero a +9 no hay ningún problema sigue recibiendo bastante de las hemorragias.
Eso sí al mimico importante le lleve con doble katana, uchikatana y ríos de sangre, la idea es causarle hemorragia entre los 2 todo el rato, literal la primera fase creo que no llego al minuto xD
chavecillo escribió:Y ya te digo que vas a subir mucho de nivel haciendo las quest aunque no quieras, o eso o te gastas las runas en otras cosas, que es lo que empecé a hacer yo para intentar volver a estar balanceado. Sino, a la que te descuides, estarás iendo de paseo, aun sin el velo (te lo digo por experiencia).
) y hasta 600 flechas de veneno
Ya no sé que hacer con ellas
nekomajinZ escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.
Me hecho gran parte del oeste del mapa,recién acabo de empezar la academia , el dragón que hay cerca me lo he ventilado . Llevare más de 50 horas de juego ,llevo la clase samurai .fe y arcano creo que lo tengo por 10 de pc unos 100 para consumir ,inteligencia creo que en 15, pero en ningún momento me he parado a revisar porque no tiro hechizos de curación . Las varitas las puedo usar de hecho llevo la meteoro y puedo tirar magias de ataque . Estoy convencido que tiene que ser alguna tontería pero no soy capaz. Decir otra vez que el juego es una maravilla y es enorme, entiendo que los que se lo acaban rápido es porque van a saco centrándose en la historia . Gracias
mor_fer escribió:nekomajinZ escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.
Me hecho gran parte del oeste del mapa,recién acabo de empezar la academia , el dragón que hay cerca me lo he ventilado . Llevare más de 50 horas de juego ,llevo la clase samurai .fe y arcano creo que lo tengo por 10 de pc unos 100 para consumir ,inteligencia creo que en 15, pero en ningún momento me he parado a revisar porque no tiro hechizos de curación . Las varitas las puedo usar de hecho llevo la meteoro y puedo tirar magias de ataque . Estoy convencido que tiene que ser alguna tontería pero no soy capaz. Decir otra vez que el juego es una maravilla y es enorme, entiendo que los que se lo acaban rápido es porque van a saco centrándose en la historia . Gracias
Si son los que se necesitan con fe, en vez de bastón, necesitas un sello (creo que se llama así). Te lo equipas, seleccionas el encantamiento que quieras y le das a R2
, estaba en la Catedral de los Desamparados, en la zona que se desbloquea tras el altar, donde hay que saltar por unas lápidas para descender,
debe de ser interesante, digo yo, preparan un atajo para llegar
.. .parece que habrá que ir más de una vez. Veremos. javinyl escribió:Alguna otra forma de duplicar los Recuerdos de los jefes que no sea en los mausoleos, uno de ellos lo utilice por error y no puedo optar a la otra segunda arma duplicándola, no se si se podrá duplicar todos los recuerdos y obtener todas las armas, magias, etc. de ellos, lo veo complicado o se puede en verdad.
Hoy me he quedado muy pillado, estaba en la Catedral de los Desamparados,
pues en la parte del principio de arriba hay dos objetos (de color lila encima) que están metidos dentro de la típica chabola de esas donde el personaje no puede pasar ni agachado, ni rodando, ni golpeándola. Pues en una planta hay un objeto y en la otra planta más abajo hay otro, los dos objetos se pueden ver dentro de esas 2 chabolas con un cadáver en cada una de ellas y no hay manera de coger los 2 objetos, alguien ha probado con algo diferente o ha podido coger los 2 objetos que se ven, aunque yo creo que debe ser algún bug o algo raro, hice varias capturas en la consola ya que me pareció muy raro.en la zona que se desbloquea tras el altar, donde hay que saltar por unas lápidas para descender,
JavGod escribió:javinyl escribió:Alguna otra forma de duplicar los Recuerdos de los jefes que no sea en los mausoleos, uno de ellos lo utilice por error y no puedo optar a la otra segunda arma duplicándola, no se si se podrá duplicar todos los recuerdos y obtener todas las armas, magias, etc. de ellos, lo veo complicado o se puede en verdad.
Hoy me he quedado muy pillado, estaba en la Catedral de los Desamparados,
pues en la parte del principio de arriba hay dos objetos (de color lila encima) que están metidos dentro de la típica chabola de esas donde el personaje no puede pasar ni agachado, ni rodando, ni golpeándola. Pues en una planta hay un objeto y en la otra planta más abajo hay otro, los dos objetos se pueden ver dentro de esas 2 chabolas con un cadáver en cada una de ellas y no hay manera de coger los 2 objetos, alguien ha probado con algo diferente o ha podido coger los 2 objetos que se ven, aunque yo creo que debe ser algún bug o algo raro, hice varias capturas en la consola ya que me pareció muy raro.en la zona que se desbloquea tras el altar, donde hay que saltar por unas lápidas para descender,
Aunque lo utilices, te siguen saliendo en la lista de los mausoleos.
Yo utilice el de Godrick antes de llegar a uno y lo pude duplicar sin problemas.
Tengo entendido que solo hay 7 mausoleos y para duplicar todo tendrías que hacer NG+.
Un saludo.
.
.Ethan2011 escribió:Platino conseguido.
, algún trofeo en especial complicado o alguna recomendación para conseguirlo.
, eso si llevare cerca de 200 horas me imagino, no lo he mirado pero este juego es un come-horas
. davidbangtheory escribió:Instalando la 1.05 en la PS4 Slim, algún sitio para leer las notas del parche?
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.
AngoraSaki escribió:¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.
JavGod escribió:AngoraSaki escribió:¿Sabéis si los trofeos saltan hoy sin problema? Me da miedo perder alguno por culpa de los problemas de red de Sony, ya que entre el parche nuevo y los fallos de conexión algo no vaya bien.
Yo me he puesto unos minutos a la hora de comer antes de volver al trabajo y en cuanto he visto que avisaba con el texto "NO SE HA PODIDO VINCULAR AL USUARIO PSN" (o algo asi) lo he quitado corriendo porque tenia pinta de que no saltarían los trofeos.
Y teniendo en cuenta de que solo me falta el trofeo de los hechizos prefiero esperar a llevarme la sorpresa y que no me cuenten para nada.
Eso si, una putada. Podían testear todo un poco más.
Ethan2011 escribió:@javinyl el de las armas porque es perdible por dos de ellas.
mor_fer escribió:Ethan2011 escribió:@javinyl el de las armas porque es perdible por dos de ellas.
Son perdibles xq tienes que hacer algo especial para conseguirlas o por si pasas el punto de no retorno?
Enhorabuena por el platino!!!!![]()
, 42 gente
la actualización de la play y la actualización de juego, he tenido menos tiempo aún… popi24 escribió:Algún sitio donde descargar un mapa del mundo de Elden ring en alta calidad?
. Y la segunda arma esa si que la conseguí hace unos días
.
El Soldado Draconiano
"
misión de Hyetta, que al llegar a la Iglesia de la Inhibición, debe invadirte un npc y matarlo. Pero no aparece
DeCrux escribió:No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros
AngoraSaki escribió:@elfanny
Estuve leyendo y parece que es un bug
Pues la misión de Hyetta se me va a la porra.
davidbangtheory escribió:DeCrux escribió:No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros
Se pueden hacer saves diferentes de un mismo personaje? Cómo?
Ales Hemsky escribió:davidbangtheory escribió:DeCrux escribió:No preocuparos por los trofeos de las armas, en todos los souls hemos terminado haciendo saves para pasar las armas que les faltaban a otros compañeros
Se pueden hacer saves diferentes de un mismo personaje? Cómo?
Con pendrive y guardado en la nube.