si la pava esta que te da abrazos te abraza 2 veces te baja la vida dos veces? o solo 1?
me dio 1 abrazo, luego a rato volvi a la mesa redonda y fui a que me diera otro por si seguia con la quest (en ningun momento noté que la vida me bajara)
ya me tome el objeto que me dio la primera vez para recuperar la vida, pero como me dio abrazo 2 veces (no seguidas) me bajó la vida 2 veces? o en el momento que consumes el objeto recuperas toda la vida que te quitó ya sean 1 o 2 abrazos...?
ps_vitero escribió:Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje hulio. 14 horas de juego dando vueltas por el mundo. Ahora estoy en caelid. No he matado ni un solo Boss principal (creo) porque no me ha saltado ningún trofeo. Todas las mazmorras y catacumbas que he visitado son enanas y tenían un Boss al final, tipo cálices de bloodborne. Tengo fichado el Liceo Cariano como posible primera "gran mazmorra" con sus diferentes hogueras, elevadores, atajos y demás. O no hay de eso en Elden Ring? Admito no ser muy fan del mundo abierto. Pensaba que elden también habría una serie de mazmorras más tochas y clasicas tipo anor londo, fortaleza sen o irythill, para que se me entienda.
Quicir,.me parece cojonudisimo el mundo abierto y las minimazmorras a lo cáliz, pero como complemento de lo que me gusta, mazmorras intrincadas perfectamente conectadas. Las encontraré algún día o no?
Castillo Velo Tormentoso
Lo mas al norte de lo que ves en el mapa
^JR^ escribió:Voy a empezar a jugar,
Me tira el samurai pero he leído que para los novatos es mejor el astrólogo
Qué opináis?
Caótico Primate escribió:Alguna recomendación a lomos de Torrentera? Lo veo muy necesario pero falló más que una escopeta de feria a sus lomos atacando
parrotxo escribió:ps_vitero escribió:Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje hulio. 14 horas de juego dando vueltas por el mundo. Ahora estoy en caelid. No he matado ni un solo Boss principal (creo) porque no me ha saltado ningún trofeo. Todas las mazmorras y catacumbas que he visitado son enanas y tenían un Boss al final, tipo cálices de bloodborne. Tengo fichado el Liceo Cariano como posible primera "gran mazmorra" con sus diferentes hogueras, elevadores, atajos y demás. O no hay de eso en Elden Ring? Admito no ser muy fan del mundo abierto. Pensaba que elden también habría una serie de mazmorras más tochas y clasicas tipo anor londo, fortaleza sen o irythill, para que se me entienda.
Quicir,.me parece cojonudisimo el mundo abierto y las minimazmorras a lo cáliz, pero como complemento de lo que me gusta, mazmorras intrincadas perfectamente conectadas. Las encontraré algún día o no?
Claro que las hay. Enormes y que dejan en bragas a Anor Londo o Irithill.
De hecho, es raro que estes por donde estas y no se te haya ocurrido ir mucho antes a otro sitio. De hecho, en npc inicial que te encuentras, te lo dice bien claro, y hay una luz de gracia indicándotelo...y lo tienes a tiro de escupitajo (comparado con donde estas) xD
El sitio en concreto esCastillo Velo Tormentoso
Que esta enLo mas al norte de lo que ves en el mapa
Es el primer gran sitio a donde ir, aunque es recomendable explorar un poco el mundo abierto antes (la zona donde empiezas, no irte hasta donde te has ido xD)
Dicho esto, cada uno va a donde quiere y se pasa el juego como quiere![]()
Yo por mi parte, 40 horas ya y sigo por necrolimbo, investigando y no paro de hacer cosas. Tambien visito cada poco a los npc, para ver si hay novedades xD.
Despues de matar al segundo boss de historia, se me había pasado ir por la mesa redonda....y coño, la de novedades que tenía ahí. Ahora sí ha arrancado la historia en sí.
Madre mia, que juegazo. Ni me lo creo
Splatoon escribió:Explorar me encanta, pero la verdad me está resultando un poco inútil. Ya cuando looteo cualquier cofre o "cosa que brilla" no espero absolutamente nada, porque el 95% es algo que no me sirve para nada (de otra clase distinta, material que luego nunca uso etc..)
Espíritu del árbol ulcerado
el del Castillo de Marne, que está en la costa, se llamaba Bastardo leonino
de escarabajo dorado
parrotxo escribió:@Ales Hemsky
Me pasa igual. Llevo 48 horas y estaba en plan "venga, vamos a avanzar ahora mas rápido", pero a los dos pasos vi la entrada a una catacumba y pensé, bueno una de estas pequeñas, igual ni la hago, pero vamos a echar un vistazo. Y era una bastante mas grande e intrincada que las pequeñas, con enemigos durísimos y me tuvo liado mas de una hora xD
Es que es imposible avanzar. EL juego te llama constantemente a que te desvíes
Por cierto cuando veis el mapa, si pulsais r3 sino recuerdo mal, se ven esas otras zonas del mapa.
Que a mi el primero hice todo sin usar la gracia de esas zonas y te puedes tirar un rato para llegar, con lo fácil que esta.
, por que ya no recuerdo las zonas y los bosses que me he dejado. Me refiero a bosses (mini-bosses) que no son parte de la historia que no lo he mencionado antes.
. javinyl escribió:Llevo bastantes horas con el juego, hay alguna manera de saber que bosses (descubiertos) me he dejado en ciertas zonas y me faltan por derrotar, estaría bien que si descubres un boss apareciera su localización para acordarte más adelante de ellos, ya se que hay marcadores pero no suelo usarlos, aunque creo que los tendré que usar a partir de ahora, por que ya no recuerdo las zonas y los bosses que me he dejado. Me refiero a bosses (mini-bosses) que no son parte de la historia que no lo he mencionado antes.
En cuanto al juego me parece una autentica pasada todo como esta para la exploración y a la vez combates y con esa esencia de los souls de no saber lo que te puede salir o sorprender, una joyita de juego.
auster86 escribió:¿se pueden usar las habilidades de arma cuando vas con un escudo?
La única manera que he podido ha sido yendo con la mano izquierda libre, estaría bien poder usar habilidades mientras vas con el escudo.
Radahn menuda movilidad y menudas ostias tanto de lejos como de cerca he llegado a pensar que era imposible hacerlo uno solo y eso que va en un caballo pachucho enano que parece que lo aplasta, como se puede mover tan rápido?, lo he intentado durante TODO EL DIA he perdido la cuenta de veces, al principio esquivando los ataques de lejos iniciales que manda, me monto en el caballo y nada le quitaba hasta la mitad, luego a pie he muerto un mazo veces pero en la última después del meteorito y cuando le habia dejado como un cuarto y ya me daba por muerto porque me habia lanzado el ataque con bolas moradas que siempre me mataba, lo he esquivado de potra y he conseguido acercarme y entonces le he dado las ostias que me faltaban para acabar con su barra y no me lo creia he dado un salto de la silla de la alegria
Todo Limgrave explorado, excepto la parte más al este (cuando el mapa cambia de color y empieza a ser más rojizo)
Toda la península del Llanto completada.
Y el Rio Siofra más de lo mismo (al menos la parte que es accesible desde el Bosque Neblinoso.
Tengo la impresión de que después del Castillo de Velo Tormentoso quizás debería haber ido hacia Luirna... pero se pone uno a explorar y pasa lo que pasa. Si veo que voy muy subido de nivel y es un paseo me pondré algún arma que no esté subida.
Tengo notas de las primeras 26 horas pero acabo de ver me falta revisar las últimas 12 horas de juego
Una vez que derrotas a Radahn y activas la gracia del desierto y vuelves al castillo he intentado bajar de nuevo a la playa por el ascensor pero la puerta esta de nuevo cerrada y el melena roja otra vez sentado, es curioso, entonces ya no se puede bajar más por ahi no? menos mal en que en la playa no habia nada
parrotxo escribió:javinyl escribió:Llevo bastantes horas con el juego, hay alguna manera de saber que bosses (descubiertos) me he dejado en ciertas zonas y me faltan por derrotar, estaría bien que si descubres un boss apareciera su localización para acordarte más adelante de ellos, ya se que hay marcadores pero no suelo usarlos, aunque creo que los tendré que usar a partir de ahora, por que ya no recuerdo las zonas y los bosses que me he dejado. Me refiero a bosses (mini-bosses) que no son parte de la historia que no lo he mencionado antes.
En cuanto al juego me parece una autentica pasada todo como esta para la exploración y a la vez combates y con esa esencia de los souls de no saber lo que te puede salir o sorprender, una joyita de juego.
Yo cuando descubro un boss y no puedo con él y veo que tendré que dejarlo para mas adelante, pongo un marcador ahí en el mapa, para acordarme que tengo algo pendiente.
, aunque esta tarde han caído algunos mini-bosses que antes no podía, pero es que van apareciendo más en cuanto descubro entradas y demás cosas.
, ya estoy pensando a ver si anuncian la guía o el libro de arte
que lo pillare sin dudarlo, ya que tengo los de los Souls y este no faltara tampoco
. MR_CHOL escribió:Hola otro que empieza la aventura por aquí, y tengo una duda principalmente. Jugué a Bloodborne y no me lo pasé, y ahora estaba con Dark Souls 3 antes de este, y no entiendo lo de "escalar" las armas y cosas así. Alguien que me pueda hacer una breve explicación para noobs sobre qué es lo de escalar, cómo saber hacia dónde me interesa más, etc.
Gracias y un saludo!
yues to he perdido la cuenta de las veces que me ha abrazado, aveces lo hago 2 veces seguidas, no me había dado cie ta de que baja la vida, aun tengo sin usar el objeto que te da, no entiendo muy bien como va el tema, te abraza y te baja la vida y hay que usar ese objeto? joer con razón había un icono que nunca se quitaba de un cuadrado rojo con flecha hacia abajo
artisticamente es brutal. Podria poner miles de ejemplos pero solo diré que ir por el mundo abierto y ver esas monstruosas moles arquitectonicas de lejos, es acojonante. Me recuerda mucho en ese aspecto a Shadow Of The Colossus, a la inmensidad y la sensacion de ser una pequeña hormiga
Y bueno, ya cuando entras a los castillos tochos se te caen los cojones al suelo.
auster86 escribió:Siempre he tenido la misma duda en estos juegos. ¿Cómo se sube el daño que haces con las armas? Mejoro las armas pero me refiero si influye también el subir los stats de fuerza o destreza. SI digamos que tengo un arma que requiere destreza 16. ¿Lo suyo es subirla a 16 para usarla, o también subir luego niveles adicionales? ¿cada vez que se sube sube también cantidad de daño?
Gracias
eR_XaVi escribió:Nivel 20 Margit. Que me cagó en to que me he equivocado bebiendo en el primer combate y me ha jodido por eso
pero luego vuelve a aparecer el padre allí mismo. Y jura venganza. Quizás siga el padre en la quest. Ni idea.
FunkyBass escribió:eR_XaVi escribió:Nivel 20 Margit. Que me cagó en to que me he equivocado bebiendo en el primer combate y me ha jodido por eso
A mi ayer por empanao me pasó que cuando estaba a punto de darle matarile, me caí por el acantilado.
Menos mal que luego me lo pase y fue de lo más satisfactorio.
Mi nivel era 32 ( dato para los morbosos ) con 6 frascos.
Un saludo
para conseguir que las gemelas te vendan piedras de forja nivel 3? porque me he hecho varias minas y me han dado la esferas para que las gemelas me vendan las de nivel 1-2 y las ultra 1-2