queda al descubierto cuando ataca con la cabeza o acaba su carga, alejarse cuando hace el ataque de area y yo usaba escudo para su ataque de cola, mas que nada paciencia.
ADN escribió:Tengo 44 años y puedo decir que posiblemente este juego sea un top 5 de todo lo que he jugado en mi vida,han llevado la formula Souls al siguiente nivel creando una obra apabullante,la ambientacion es sublime,anochecer y observar el movimiento de los arboles mientras llueve,escuchar los sonidos ambientales,observar en la lejania un castillo que sabes que forma parte del mundo,que sabes que seguro guarda un secreto importante que esta custodiado por un jefe que solo con intuirlo te hace pequeño,lo bien implementado que esta el caballo,el salto,es que ni siquiera la pesima optimizacion que tiene,que hay veces que el juego se queda congelado literalmente,consiguen empequeñecer la obra de esta gente,llevo como 20 horas y acabo de matar al primer boss del castillo y es que no quiero ni avanzar,no quiero que esto acabe nunca,se que el vacio que me quedara no sera facil de suplir con ningun otro juego,Miyasaki te como todo lo gordo,tomate unas vacaciones de un par de años que te lo has ganado campeon.
PoPsMaster escribió:ADN escribió:Tengo 44 años y puedo decir que posiblemente este juego sea un top 5 de todo lo que he jugado en mi vida,han llevado la formula Souls al siguiente nivel creando una obra apabullante,la ambientacion es sublime,anochecer y observar el movimiento de los arboles mientras llueve,escuchar los sonidos ambientales,observar en la lejania un castillo que sabes que forma parte del mundo,que sabes que seguro guarda un secreto importante que esta custodiado por un jefe que solo con intuirlo te hace pequeño,lo bien implementado que esta el caballo,el salto,es que ni siquiera la pesima optimizacion que tiene,que hay veces que el juego se queda congelado literalmente,consiguen empequeñecer la obra de esta gente,llevo como 20 horas y acabo de matar al primer boss del castillo y es que no quiero ni avanzar,no quiero que esto acabe nunca,se que el vacio que me quedara no sera facil de suplir con ningun otro juego,Miyasaki te como todo lo gordo,tomate unas vacaciones de un par de años que te lo has ganado campeon.
Tengo tu edad y pienso que es una maravilla de juego pero no mejor que darksouls 3 , el mundo abierto te da un toque distinto mucho mejor que con sekiro eso si.
Dark souls 3 es como Elden ring pero sin el mundo abierto para lo bueno o lo malo.
En Elden ring puedes ir a pie sin usar el caballo si quieres porque las distancias son muy largas pero no hay tanta atmósfera o inmersión como tiene dark souls 3 ni por asomo.
Los entornos de dark souls 3 estan bastante mas currados.
Pysco escribió:Aver si me podeis aconsejar....soy incapaz de matar a la bestia de la estrella fugaz en las minas...es durisimo y me revienta, y eso que voy full tanke, algun consejo?
ZYimou escribió:Juego finalizado. Me ha enganchado como toda la saga, por lo que es un juego excelente. Eso si, me ha dejado cierto sabor agridulce al final, las primeras 20 horas me parecen extraordinarias, como te 'obligan' a explorar el mundo abierto para poder ganar experiencia y derrotar al primer Boss exigente esta diseñado de una manera inmejorable, te dejan ver y experimentar las novedades respecto a las otras entregas de la saga, porqué si, es un Dark Souls 4 y sin disimulo alguno. Pero luego encuentro que hay una parte central de bastante bajona en la que el mundo abierto muestra las costuras como cualquier otro que hayamos visto antes, la narrativa desde mi punto de vista se vuelve demasíado confusa incluso para seguir el hilo principal, se empiezan a repetir bosses a la que exploras un poco, las mazmorras tan buenas del principio se vuelven bastante repetitivas también... A medida que vas sumando horas da la sensación que el mundo abierto es una mera excusa para conectar los distintos niveles que son brillantes e incluso te llegas a preguntar si era necesario.
Y luego hay un último tercio muy precipitado enlazando, practicamente, jefe tras jefe, olvidandose del mundo abierto o incluso del diseño de niveles. Me ha sorprendido en este aspecto.
En conclusión, una entrega muy buena y que engancha de mala manera. Pero me parece un paso atrás a Bloodborne o Sekiro o, mejor dicho, me ha dado la sensación de tener menos novedades de las esperadas. Los bosses me han gustado, pero creo que en dos semanas me habré olvidado de ellos. No hay un hijo de Kos que me quedé grabado en la memoria. Seguramente que sea más accesible no ayuda ni la sensación de deja vu en muchos de ellos que repiten mecánicas respecto a lo visto en otras entregas. No veo que sea el Dark Souls definitivo, el primero me gustó más y el tercero está muy a a la par.
Y punto aparte el rendimiento, es un desastre absoluto, la de tirones y microcortes que he sufrido en mi PC también me han lastrado la experiencia del mundo, aunque compensado por su bello arte. Una pena que no hayan sido capaces de arreglarlo en las primeras semanas de lanzamiento.
r3vl1s escribió:Después de empezar partida con varias clases para ver con cuál empiezo la aventura, tengo bastante claro que el astrólogo debe ser de los más fáciles para ir avanzando de manera mas segura.
De todas formas me ha gustado la agilidad del samurai junto con la posibilidad de poder hacer parry con el escudo desde el principio pero no he sido capaz de hacer la habilidad especial de la katana porque sale el parry, hay algún atajo para poder usar la katana a dos manos o volver a escudo + katana durante el combate?
Por último me gustaría acompañarlo con algo de hechizos o conjuros (int o fe), cual es la principal diferencia? Con los conjuros de Fe a parte de bufar y sanar también tiene de ataque?
r3vl1s escribió:Después de empezar partida con varias clases para ver con cuál empiezo la aventura, tengo bastante claro que el astrólogo debe ser de los más fáciles para ir avanzando de manera mas segura.
De todas formas me ha gustado la agilidad del samurai junto con la posibilidad de poder hacer parry con el escudo desde el principio pero no he sido capaz de hacer la habilidad especial de la katana porque sale el parry, hay algún atajo para poder usar la katana a dos manos o volver a escudo + katana durante el combate?
Por último me gustaría acompañarlo con algo de hechizos o conjuros (int o fe), cual es la principal diferencia? Con los conjuros de Fe a parte de bufar y sanar también tiene de ataque?
No se si es por el rio subterráneo de las hormigas, de ser así, como paso de una zona de la hormigas a otra? El boss de esa zona ya lo he matado, pero no encuentro como pasar al otro lado...
davidbangtheory escribió:Alguien me echa un cable con esta zona? No se como llegar a ella... Si no habéis salido de la primera zona no miréis el spoiler.
No se si es por el rio subterráneo de las hormigas, de ser así, como paso de una zona de la hormigas a otra? El boss de esa zona ya lo he matado, pero no encuentro como pasar al otro lado...
Muchas gracias.
Se llega desde una zona subterránea, siguiendo la trama de una secundaria. Si quieres te digo que secundaria es.
Mendrolo escribió:davidbangtheory escribió:Alguien me echa un cable con esta zona? No se como llegar a ella... Si no habéis salido de la primera zona no miréis el spoiler.
Muchas gracias.
No veas lo que me comí la cabeza yo también con esa zona, porque no se correspondía lo que yo veía con el mapa ;pSe llega desde una zona subterránea, siguiendo la trama de una secundaria. Si quieres te digo que secundaria es.
por uno de los territorios subterráneos y es ya finalizando la quest de Ranni si no recuerdo mal
Ivanfuci escribió:@agus00 los enemigos reaparecen siempre que te matan y siempre que descansas.
chrispro escribió:Una pregunta, porque hay veces que los viales se recuperan y otras veces no?
SuperKillo escribió:¿Cómo se abre el festival de caelid para poder hacer el boss? No me entero
Habla con el tío que anuncia el festival desde una de las torres. Según entras a donde están todos los npc amigos, al final verás unas escaleras, súbelas y el tío si miras desde abajo creo que estaba a la izquierda en una de esas torres o como se llamen.
Mendrolo escribió:davidbangtheory escribió:Alguien me echa un cable con esta zona? No se como llegar a ella... Si no habéis salido de la primera zona no miréis el spoiler.
Muchas gracias.
No veas lo que me comí la cabeza yo también con esa zona, porque no se correspondía lo que yo veía con el mapa ;pSe llega desde una zona subterránea, siguiendo la trama de una secundaria. Si quieres te digo que secundaria es.
Si no me equivoco a una parte de esa zona si que se puede acceder desde la ciénaga , por la zona donde hay cuerpos crucificados o ahorcados, no me acuerdo. Se llega a la Aldea de los albináuricos.
Hay una zona más alta donde no pude llegar y por lo visto es por lo que comentáis.
A la aldea intermedia si he podido llegar. Lo que no se es como llegar a arriba del todo. Supongo que será como han dicho los compañeros, siguiendo una cadena de misiones. Tocará esperar.
SuperKillo escribió:¿Cómo se abre el festival de caelid para poder hacer el boss? No me entero
mirad bien en esa zona de la aldea de los albináuricos que podéis conseguir un item importante y, si completáis la quest relacionada conseguís una ceniza y al final una umbrapiedra +10
chrispro escribió:Una pregunta, porque hay veces que los viales se recuperan y otras veces no?
La ciudad de Sellia
XboxoX escribió:chrispro escribió:Una pregunta, porque hay veces que los viales se recuperan y otras veces no?
Es aleatorio y depende del numero de enemigos que te carges a la vez en un tiempo corto.
A veces te cargas en un camino 5 o 6 enemigos random y te recargan viales y otras veces te ventilas 20 enemigos y nada.
Los viales tambien es aleatorio, a veces te da solo maná, o vida y a veces ambos.
Subir la fe (descubrimiento) eleva las posibilidades de que suelten viales al morir los enemigos.
La fe la tengo al 20 y me sueltan de vez en cuando cargas completas. En mazmorras es menos habitual y en bosses inexistente,,,,, jaja
Activar el elevador de Dectus usando las dos mitades del medallon para que se active la festividad. Sino lo haces no podrás iniciar el festival...
RaulKO escribió:Gente, estaría guai crear un hilo donde poder compartir las fotos de la hoja de nuestro personaje y los items que llevamos y tal, para compartir nuestras builds, puede ser interesante para el New Game +, para inspirarnos y tener nuevas ideas o para probar nuevas cosas. Con un hilo dedicado podríamos compartir sin necesidad de usar spoilers... ¿Qué os parece? ¿Alguien se anima a crearlo?
nerzhul1994 escribió:¿Alguna zona donde os hayan caído en picado los frames al estilo la ciudad infestada del DS1?
Yo es que acaba de entrar enLa ciudad de Sellia
Y madre mía, me ha bajado a 10fps y lo he tenido que quitar
las cloacas, profundidades de leyndell
nerzhul1994 escribió:¿Alguna zona donde os hayan caído en picado los frames al estilo la ciudad infestada del DS1?
Yo es que acaba de entrar enLa ciudad de Sellia
Y madre mía, me ha bajado a 10fps y lo he tenido que quitar
CBK maderoFOX escribió:Buenas nunca he jugado a un rpg de acción y este juego me está llamando mucho la atención, recomendáis su compra al no haber jugado nunca a un juego de este género o se me hará difícil? Gracias!!
pdriko31 escribió:CBK maderoFOX escribió:Buenas nunca he jugado a un rpg de acción y este juego me está llamando mucho la atención, recomendáis su compra al no haber jugado nunca a un juego de este género o se me hará difícil? Gracias!!
Lo puedes probar, por lo menos yo lo intentaría porque lo merece, ya es cuestión de gustos y sobretodo paciencia.
CBK maderoFOX escribió:pdriko31 escribió:CBK maderoFOX escribió:Buenas nunca he jugado a un rpg de acción y este juego me está llamando mucho la atención, recomendáis su compra al no haber jugado nunca a un juego de este género o se me hará difícil? Gracias!!
Lo puedes probar, por lo menos yo lo intentaría porque lo merece, ya es cuestión de gustos y sobretodo paciencia.
Gracias y soléis jugar con teclado y raton o con mando?
clardav escribió:Me sorprenden mucho las quejas de rendimiento en la versión de PC. Yo lo estoy jugando en Series S modo rendimiento y va perfecto.
Debe de haber mucho margen de mejora en PC aún, imagino que con el tiempo lo arreglarán, viendo la cantidad de copias que se venden en Steam.