pere_292 escribió:Una duda ¿Alguien ha comprado la versión física?
En GAME está agotado y quiero pillarlo de Media Markt pero no estoy seguro si todas las launch edition llevan el steelbook o es exclusivo de GAME... ¿Alguien lo sabe?
En algunos unboxing no sale
Edición física paupérrima donde las haya...
lucer1 escribió:pere_292 escribió:Una duda ¿Alguien ha comprado la versión física?
En GAME está agotado y quiero pillarlo de Media Markt pero no estoy seguro si todas las launch edition llevan el steelbook o es exclusivo de GAME... ¿Alguien lo sabe?
En algunos unboxing no sale
Edición física paupérrima donde las haya...
Yo la he comprado en Mediamark y estoy a la espera de que me llegue manana, pero entiendo que todas las launcher Edition llevan el Steelbook.
Saludos
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s.
Pregunta rápida..... Entonces el juego es una mezcla de DS y Skyrim??
Hay muchas armas?
El subir de nivel te engancha? Para mejorar los atributos y tal.
En los vídeos parece que el control en 3° persona (el único que hay no??), parece muy tosco, como el Skyrim.
Es así??
Gracias!!!

Zaguer escribió:@eR_pOty menuda chorrada. Según tu lógica a mi como no me gusta Skyrim pero este sí entonces te anulo?
El juego es un DS de pies a cabeza, pero con mundo abierto, no hay más (ni menos)
INCUBUS escribió:Lo de los gustos con los juegos es demasiado subjetivo. Pero está claro que cuando mucha gente opina que es un juegazo, algo bueno tendrá.
A mí no me gusta el Hades y la gente flipa con él en general. Es decir, es un puto juegazo que no me gusta nada.
A mí me van más este tilo de juegos. Y el juego no lo considero un juegazo porque sí, lo considero porque me atrapa por completo. Es el típico juego que puedo estar perfectamente jugando 8 horas sin parar (cuando se podía). Ahora con suerte le puedo meter 3 o 4 seguidas.
Y por qué me atrapa? Pues porque el mundo me encanta, me pierdo explorando cada rincón, metiéndome en mil fregados y luego intentando escapar, morir o vencer. Cada lugar puede ser una sopresa para bien o para mal. El diseño es flipante. [spoiler]Acabo de estar en el pozo de no se qué, evidentemente subterráneo, que era como estar en otro mundo, un diseño artístico que me encantó y una zona jodida, dicho sea de paso..En resumen, que para considerar un juego como un "juegazo" o una obra maestra me tiene que enganchar cosa mala y no me refiero a los juegos "clikers" que tuve que dejar de jugar a uno porque me estaba enganchando pero en horas de vida
Luego se puede ser un poco más objetivo y valorar los juegos de manera más técnica. Pero lo que son las sensaciones, la historia, etc, eso puede gustar o no.
Para mí el juego es redondo tal y como está. Uno puede decir que Dark Souls tiene "fallos" como que no se podía saltar, cuando es una decisión de diseño, no porque no no pudieran implementarlo. Aquí lo han hecho y el juego ha ganado una pasada en mi opinión. Además con la montura y el doble salto consigues llegar a sitios complicados, esquivar enemigos poderosos, etc... Y lo del mundo abierto es algo que a mí me flipa como en los AC, etc.. por esa sensación total de libertad real.
Otro ejemplo es que a veces he leído a gente decir que un juego es una pasada porque es "más" real al tener que comer, dormir, etc... Bueno, eso en un juego de rol puro y como "simulador" de vida está bien pero a mí por ejemplo me aburre. Prefiero un término medio entre rol y acción como es el caso en este estilo de juegos.
Por cierto, imagino que todo el mundo ya lo habrá visto o lo verán con el tiempo pero algunos consejos para conseguir "almas" fáciles es, cuando ves un combate entre los enemigos, por ejemplo humanos contra bestias, hay que procurar no alejarse mucho porque cuando empiezan a morir es una fuente de almas gratuita. Esta mañana estaba en una zona de un bicho poderoso matando humanos que estaban cerca de un campamento, pues una patrulla empezó a combatir y cayeron todos y después atraje a otros 2 y la bestia acabó con ellos también pero ya le quedaba tan poca vida que solo tuve que rematarlo y otro tanto de almas más. Ahora cada vez que veo enemigos dándose de hostias me quedo revoloteando alrededor cual ave carroñera.
Otra cosa, recolectar plantas, setas y cosas de esas como un loco. Que luego para venderlas son 10 almas por pieza nada despreciables. Tenía cosas con 70, 80 y más piezas y fueron miles de almas al instante. Las que ponía "difíciles de conseguir" no las vendí porque aparte de tener muy pocas, imagino que me servirán más adelante para crear objetos interesantes.
Y por último, otra cosa que estoy haciendo, aunque sea un poco rastrero, es ir a explorar el mapa literalmente, sin parar y pasando a veces entre multitud de enemigos, que como se pueden pillar las cosas estando en la montura, te haces de oro con objetos y armas valiosas. Al principio es muy interesante hacerlo así porque encuentras bastantes árboles y en nada ya he conseguido 7 frascos de vida y mejorados al nivel 2
eR_pOty escribió:La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.
pero claro, si esta hecho por fromsoftware y es un rogue like pero mas light ya es un souls no?
eR_pOty escribió:seguro que eres de los que desprecian a DB GT porque no lo hizo akira toriyama xD
dragón del pantano y al oso ninja

eR_pOty escribió:Zaguer escribió:@eR_pOty menuda chorrada. Según tu lógica a mi como no me gusta Skyrim pero este sí entonces te anulo?
El juego es un DS de pies a cabeza, pero con mundo abierto, no hay más (ni menos)
La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.
pero claro, si esta hecho por fromsoftware y es un rogue like pero mas light ya es un souls no?
seguro que eres de los que desprecian a DB GT porque no lo hizo akira toriyama xD
Si a este juego le pones la jugabilidad de elder scrolls y le pones un the elder scroll 6 ni te enteras
. Little Tux escribió:Decir que los graficos de este juego son mediocres...... pfff......
Ahora mismo estoy viviendo la definicion de "no me cabe una aguja a martillazos en el ....... de lo apretado que lo tengo". La madre que me pario que canguele llevo desde el minuto 1.
En fin, para quien sepa apreciarlo y el que no pues que se busque un juego a su gusto.
11phenom11 escribió:Me he cargado a Godrick pero invocando al NPC y a la medusa. Yo solo completamente imposible, apenas le hacía daño y sus combos es de lo más loco que he visto. Estamos hablando de que es de los primeros jefes y tiene más variedad de movimientos y complejidad que jefes finales de videojuego, incluyendo alguno de From Software. Es una puta locura lo de este juego.
vtec16 escribió:11phenom11 escribió:Me he cargado a Godrick pero invocando al NPC y a la medusa. Yo solo completamente imposible, apenas le hacía daño y sus combos es de lo más loco que he visto. Estamos hablando de que es de los primeros jefes y tiene más variedad de movimientos y complejidad que jefes finales de videojuego, incluyendo alguno de From Software. Es una puta locura lo de este juego.
Yo me lo cargué invocando al NPC, lo intenté solo durante 2 horas y lo mas cerca que me quedé era un poco menos de mitad de vida que le quedaba todavía.
La medusa que es?
eR_pOty escribió:La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.
Little Tux escribió:Decir que los graficos de este juego son mediocres...... pfff......
Ahora mismo estoy viviendo la definicion de "no me cabe una aguja a martillazos en el ....... de lo apretado que lo tengo". La madre que me pario que canguele llevo desde el minuto 1.
En fin, para quien sepa apreciarlo y el que no pues que se busque un juego a su gusto.

PoPsMaster escribió:Little Tux escribió:Decir que los graficos de este juego son mediocres...... pfff......
A ver no va mal en gráficos pero solo en determinadas zonas , las zonas abiertas es mucho mas soso y aun con eso no es lo mejor que he visto en este tipo de juegos.
Bluepoint con demon souls hicieron magia , por muy mundo cerrado que sea hay zonas bastante amplias y se te caen los huevos.
Comparando solo graficos pues , se les puede pedir mas no crees? Pero no vale decir que a cualquier juego se le puede pedir mas , no no , hablamos solo de from software que son muy vagos y por mucho que le pese a mucha gente este elden ring no tiene nada de next gen a mi juicio.
Es que macho no es el primer juego que hacen , ya llevan cuantos? 5 juegos? Con el motor grafico actualizado de aquella manera , en vez de cambiarlo por completo como han hecho otros estudios aunque tarden mas , ainque con la de tiempo que llevan haciendo elden ring igual hubieran tardado dos años mas , yo lo hubiera preferido.
sanray escribió:eR_pOty escribió:La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.
Ni siquiera coinciden en el mismo tipo de fantasía. Elden Ring es claramente fantasía oscura (como los Souls) y Skyrim fantasía tradicional. Pero bueno, quitando ese detalle, este juego es un dark souls es todo aquello que planteas. Sinceramente con este post hasta dudo que hayas jugado Skyrim (aunque luego me digas que le metiste 700 horas) o directamente no entendiste el juego.
HH!!
eR_pOty escribió:sanray escribió:eR_pOty escribió:La ambientacion, el lore, los enemigos, absolutamente todo tiene mas que ver con skyrim que con la saga souls.
Ni siquiera coinciden en el mismo tipo de fantasía. Elden Ring es claramente fantasía oscura (como los Souls) y Skyrim fantasía tradicional. Pero bueno, quitando ese detalle, este juego es un dark souls es todo aquello que planteas. Sinceramente con este post hasta dudo que hayas jugado Skyrim (aunque luego me digas que le metiste 700 horas) o directamente no entendiste el juego.
HH!!
700 horas quizás no, pero apuesto a que más que tú sí que le metí a Skyrim![]()
PD ojo, fantasía oscura y fantasía tradicional jajajajajaj, lo mismo que un culo blanco y un culo negro, sigue siendo un culo
Este boss tiene un cofre justo detrás, pero me pide una llave, alguno sabe donde se consigue? Donde puedo conseguir el "sello" de este boss? En el primero, al ir a la torre y subir ya te dan el sello, pero en este?
eR_pOty escribió:sunlitandy escribió:Buenas a tod@s.
Hay muchas armas?
En los vídeos parece que el control en 3° persona (el único que hay no??), parece muy tosco, como el Skyrim.
Es así??
Gracias!!!
Yo no diría mezcla de souls con Skyrim , más que nada porque los souls y blodborne los detesto y este me encanta
Yo más bien diría que es un Skyrim con menos RPG, ---
- historia, - interacción con npc y con un toque de estilo de juego Rogue like más light (los souls como decía son demasiado masoquistas ,Rogue like puro y duro)
QueTeCuro escribió:Donde está el siguiente yunque para mejorar las armas a partir del +3?
ya tienes q ir al armero de la mesa redonda para mejorar +4 en adelante
Rafaleitor96 escribió:Decir que Elden Ring se parece a Skyrim es como decir que Call of duty se parece a ArmA 3 por que los 2 juegos tienen armas xddd
Ni punto de comparación vaya, ni en ambientación, ni en combate, ni en el tipo de fantasía, modo de contar historias, etc....
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dicker31 escribió:eR_pOty escribió:sunlitandy escribió:Buenas a tod@s.
Hay muchas armas?
Es así??
Gracias!!!
Yo no diría mezcla de souls con Skyrim , más que nada porque los souls y blodborne los detesto y este me encanta
- historia, - interacción con npc y con un toque de estilo de juego Rogue like más light (los souls como decía son demasiado masoquistas ,Rogue like puro y duro)
Respetando tu opinión,por supuesto,este comentario es como decir que odias los deportes pero te encantan el futbol,el baloncesto,el balonmano,la formula 1,las motos,el atletismo,la gimnasia y el tiro con arco.
eR_pOty escribió:Rafaleitor96 escribió:Decir que Elden Ring se parece a Skyrim es como decir que Call of duty se parece a ArmA 3 por que los 2 juegos tienen armas xddd
Ni punto de comparación vaya, ni en ambientación, ni en combate, ni en el tipo de fantasía, modo de contar historias, etc....
Mas bien seria como decir que un call of duty se parece a un battlefield aunque uno sea en la primera guerra mundial y el otro en la segunda...
a ver si ahora vamos a tratar de locos a los demas cuando si todo el mundo incluida la prensa lo esta comparando con skyrim es por algo, y no solo por ser mundo abierto que aqui entra hasta un GTA...
https://www.polygon.com/22948213/should ... -easy-hard
y al que no le guste porque sea ultra fanatico de los souls que llore y prepare fregonasdicker31 escribió:eR_pOty escribió:
Respetando tu opinión,por supuesto,este comentario es como decir que odias los deportes pero te encantan el futbol,el baloncesto,el balonmano,la formula 1,las motos,el atletismo,la gimnasia y el tiro con arco.
jajajaja yo creo que ese es precisamente el problema, que algunos creeis que los souls es el "deporte" matriz y no un deporte variante mas...
eR_pOty escribió:Yo no diría mezcla de souls con Skyrim , más que nada porque los souls y blodborne los detesto y este me encanta
KYKUR88 escribió:QueTeCuro escribió:Donde está el siguiente yunque para mejorar las armas a partir del +3?
Que yo sepaya tienes q ir al armero de la mesa redonda para mejorar +4 en adelante
Saludoss
jugar asi contra un boss si que es un reto
Vli escribió:Hoy me he dedicado enteramente a hacerme la zona del castillo después de haberme hecho todo el Necrolimbo y madre mía, parece infinito. En 7h creo que no he completado ni la mitad del castillo, hay zonas jodidisimas y recovecos con secretos por todos lados.
11phenom11 escribió:Vli escribió:Hoy me he dedicado enteramente a hacerme la zona del castillo después de haberme hecho todo el Necrolimbo y madre mía, parece infinito. En 7h creo que no he completado ni la mitad del castillo, hay zonas jodidisimas y recovecos con secretos por todos lados.
El castillo es para enseñarlo en la carrera de diseño de videojuegos. Qué puta barbaridad. Si esa es la primera gran mazmorra principal no quiero imaginarme las siguientes.
He empezado por el sur, he llegado al Castillo de Morne, lo he completado matando al boss, he completado la misión de Irina dándole la carta al padre, luego he vuelto con ella y está muerta con su padre de rodillas llorando, pero me sigue marcando la Gracia que tengo que hacer algo en el Castillo de Morne... lo he dejado y he tirado al Castillo de Velo Tormentoso y joder... es grande de cojones, he llegado a Godrick y lo he dejado ahí después de darme un par de palizas, tengo la invocación de los lobos, la medusa y el caballero Oleg (aunque este no puedo usarlo, pide mucho PC), luego lo intentaré otra vez pero me da que me va a apalizar un buen rato
eR_pOty escribió:Rafaleitor96 escribió:Decir que Elden Ring se parece a Skyrim es como decir que Call of duty se parece a ArmA 3 por que los 2 juegos tienen armas xddd
Mas bien seria como decir que un call of duty se parece a un battlefield aunque uno sea en la primera guerra mundial y el otro en la segunda...
a ver si ahora vamos a tratar de locos a los demas cuando si todo el mundo incluida la prensa lo esta comparando con skyrim es por algo, y no solo por ser mundo abierto que aqui entra hasta un GTA...

FrankSikiatra escribió:Os dejo la pregunta en spoiler, solo para los que ya han pasado el segundo boss "grande"Este boss tiene un cofre justo detrás, pero me pide una llave, alguno sabe donde se consigue? Donde puedo conseguir el "sello" de este boss? En el primero, al ir a la torre y subir ya te dan el sello, pero en este?
El sello te lo da la guerrera que te puede ayudar antes de luchar con godrick, en la mesa redonda
2. Esas tortugas gigantes con 4 patas que se van moviendo con un edificio encima... Que se hace con ellas? Se puede subir de alguna manera?
3. Ya me pase el primer Boss tocho, estoy dando vueltas por todos los mapas pero no tengo claro a dónde ir primero, llega un momento en el que vaya al norte o al esté todo me viene grande.
Descubrí un castillo que tiene un bloqueo mágico azul a la entrada, no sé que debo hacer para acceder a el, alguien sabe?