[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
@Mr.BigPig
Gracias!! lo he pillado, cuando salga imagino que es meterse en el enlace del correo que nos mandaron con la compra y a descargar no?
@isopure la clave te la mandan el mismo día que sale el juego. En mi caso siempre ha sido así aunque tampoco he hecho muchas reservas. Y sí, te avisarán por email cuando esté disponible. En cualquier caso si no recibes el email el día de lanzamiento intenta entrar en tu perfil de la tienda y ahí podrás comprobar si puedes verla o no.
JyL escribió:Coleccionistas en el Corte ingles, gente https://www.elcorteingles.es/videojuego ... dition-pc/ [oki]

@kindapearhd


Ya la he reservado, a ver si esta vez no la cancelan! He pagado “contra rembolso” pero sabéis si se cobra ya o a la hora del envío en caso de pagar con tarjeta?
Muchísimas gracias por la mención tío!
Miyazaki, somos tuyos, haz con nosotros lo que quieras [boing] .
Quiero una puta saga de libros de este lore me cago en dios.
Que ganas de que llegue ya!
Joer yo aún no me quito de la mente el vicio que le di a la beta, ojala hagan otra para amenizar la espera :(
La reina Márika y su esposo Bi tuvieron un hijo binario, y ese es el protagonista claramente [looco] [looco]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
ZzzZZ
Ha molado el trailer. La verdad es que puede tener un lore acojonante...
Stock coleccionista en Game desde hace ya unas horas, raro pero oye, ahí sigue xD
https://www.game.es/elden-ring-edicion- ... are-196771
Pedazo de trailer y en castellano [flipa] ,que ganas!!!
Buenas noches,

Perdonad, se sabe ya los requisitos mínimos y recomendados que pide el juego?

Es que en STEAM no dice nada y por la red ronda esta info (o similar), pero no me la creo, la verdad:

Elden Ring System Requirements (Minimum)
    CPU: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
    CPU SPEED: Info
    RAM: 8 GB
    OS: Windows 7 SP1
    VIDEO CARD: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280
    PIXEL SHADER: 5.0
    VERTEX SHADER: 5.0
    FREE DISK SPACE: 150 GB
    DEDICATED VIDEO RAM: 2048 MB

Elden Ring Recommended Requirements
    CPU: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
    CPU SPEED: Info
    RAM: 12 GB
    OS: Windows 10
    VIDEO CARD: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
    PIXEL SHADER: 5.1
    VERTEX SHADER: 5.1
    FREE DISK SPACE: 150 GB
    DEDICATED VIDEO RAM: 3072 MB

Gracias!

edit:
fuente.
@MIIKAA esos requisitos son los del RDR 2:
Imagen

No se saben aún
@garbaje_de_potanzos
Mil gracias.

La verdad es que miedo me da el tema... y más con el antecedente de la chapuza de Halo Infinite en lo que a optimización/rendimiento se refiere.
MIIKAA escribió:@garbaje_de_potanzos
Mil gracias.

La verdad es que miedo me da el tema... y más con el antecedente de la chapuza de Halo Infinite en lo que a optimización/rendimiento se refiere.



Viendo que DS3 sigue teniendo bajones de frames a día de hoy, espero lo mismo en Elden Ring xD
Parece mentira que una Rx480 siga funcionando en estos juegosl
Marat escribió:Parece mentira que una Rx480 siga funcionando en estos juegosl


Ten en cuenta que son intergeneracionales en consolas estos juegos, vamos que deben "funcionar" en trastos de hace 10 años.
ionesteraX escribió:
Marat escribió:Parece mentira que una Rx480 siga funcionando en estos juegosl


Ten en cuenta que son intergeneracionales en consolas estos juegos, vamos que deben "funcionar" en trastos de hace 10 años.


Ya bueno, yo mas bien lo decia por el lado positivo. Cambiar la tarjeta grafica ahora mismo es un golpe duro a la cartera. Se agradece que este un poco estancado todo.
Pues mi pc aun chutará jaja. Perfecto, ya tengo que pedir a los reyes magos :D .
No sé de que se sorprenden algunos, el juego gráficamente no es muy allá, asi que claro que tirará en pcs chusteros.
Joder mi novia está que no caga con el Elder Ring. Cuando salga creo que no follo en 2 meses xDD.
LynX escribió:Joder mi novia está que no caga con el Elder Ring. Cuando salga creo que no follo en 2 meses xDD.

Siempre te quedarán tus presets, aun que sea por recrearte la vista, ok no es lo mismo [qmparto] [qmparto]
pdriko31 escribió:No sé de que se sorprenden algunos, el juego gráficamente no es muy allá, asi que claro que tirará en pcs chusteros.


Bueno, el Halo infinite tampoco es nada del otro mundo (de hecho no se ve tan bien como otros shooters de mundo abierto como podría ser el Far cry 5) y ahí está... dando por cul* al personal con su optimización. [uzi]

Luego, claro, tienes ejemplos de lo contrario como como es el caso del FH5, que sin estar mega optimizado, funciona de la leche de bien... Así que de todo puede ocurrir.
A ver cuando comenzamos a diferenciar grafismo y artístico [facepalm] por que From Software desde Demon's es de los más pioneros en diseño artístico
Yo me alegraré si corre en una patata porque...tengo una patata. Y tal y como están los precios, espero que esa patata aguante muuuuucho tiempo.
Lo de los 150Gb está confirmado? Como en steam no están los requerimientos aún...
@Ma92
Eso lo ponen por lavarse las manos y porque tienen que poner un mínimo, el juego ocupará unos 20-30 gb.
Jin Sakai escribió:@Ma92
Eso lo ponen por lavarse las manos y porque tienen que poner un mínimo, el juego ocupará unos 20-30 gb.

Yo multiplicaría esa cifra, como mínimo X3
Jin Sakai escribió:@Ma92
Eso lo ponen por lavarse las manos y porque tienen que poner un mínimo, el juego ocupará unos 20-30 gb.


Ah vale, ok. Ya decía yo que me parecía demasiado teniendo en cuenta los tamaños de juegos más recientes mundo abierto como Far Cry 6 o Forza Horizon 5, pero a saber.

MIIKAA escribió:Yo multiplicaría esa cifra, como mínimo X3


Bueno, 60 - 90 gbs me parece más razonable
MIIKAA escribió:
Jin Sakai escribió:@Ma92
Eso lo ponen por lavarse las manos y porque tienen que poner un mínimo, el juego ocupará unos 20-30 gb.

Yo multiplicaría esa cifra, como mínimo X3


Sí, igual me he colado [qmparto] el Dark Souls III son 22 gb así que este no es descabellado que ocupe el triple.
Yo creo que ni de coña van a ser 90 GB, su último juego sekiro que ocupaba 15 GB? y creo que gráficamente es bastante similar, yo apuesto por 30-40 GB, y ya estoy exagerando por eso de ser mundo abierto, ya sería más del doble que sekiro...
La última filtración en PS5 habla de unos 45GB sin parches. Casi 3 veces más que Sekiro, que ya me resultó inmenso de por sí.

Qué ganas! Todavía queda demasiado, jdr.

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... e-40-gb%2F
Yo si diría que va a pesar 60-70gb mínimo. A eso añade el tema mods en el futuro [carcajad] [carcajad]
Neigim escribió:La última filtración en PS5 habla de unos 45GB sin parches. Casi 3 veces más que Sekiro, que ya me resultó inmenso de por sí.

Qué ganas! Todavía queda demasiado, jdr.

https://twitter.com/PlaystationSize/sta ... e-40-gb%2F


Lo que yo pensaba, no veo que pueda ocupar más siendo de from...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Os estais montando unas pajas con este juego .. [qmparto]
Jin Sakai escribió:
Sí, igual me he colado [qmparto] el Dark Souls III son 22 gb así que este no es descabellado que ocupe el triple.


A ver, que según lo visto, el juego no es que se vea ni el triple de mejor ni el triple de grande.
@Danimonto
De mejor no pero de grande sí, hemos visto una porción del mapa sólo.
Donde pillarlo más barato? Lo he visto en Cdkeys a 38 pavetes.
Llego a estar por 35 pero vamos, no creo que lo encuentres más barato en algún tiempo.
Pues nada, tras la cancelacion de amazon, llega la de ECI

Imagen


En serio, que suerte tengo [facepalm] [facepalm]
KindapearHD escribió:Pues nada, tras la cancelacion de amazon, llega la de ECI

Imagen


En serio, que suerte tengo [facepalm] [facepalm]

A mi también me han cancelado la versión de Series X en el ECI....

Me estoy cagando en to' sus muertos [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
DarKings escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, tras la cancelacion de amazon, llega la de ECI

Imagen


En serio, que suerte tengo [facepalm] [facepalm]

A mi también me han cancelado la versión de Series X en el ECI....

Me estoy cagando en to' sus muertos [enfado1] [enfado1] [enfado1] .



Según veo en el respectivo hilo de otras plataformas, no es solo mi caso....vaya panda de incompetentes estos de ECI.
KindapearHD escribió:
DarKings escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, tras la cancelacion de amazon, llega la de ECI

Imagen


En serio, que suerte tengo [facepalm] [facepalm]

A mi también me han cancelado la versión de Series X en el ECI....

Me estoy cagando en to' sus muertos [enfado1] [enfado1] [enfado1] .



Según veo en el respectivo hilo de otras plataformas, no es solo mi caso....vaya panda de incompetentes estos de ECI.

Si, también estuve visitando otros hilos y somos unos cuantos los perjudicados [facepalm] .

Lo único es que a mi en pedidos pendientes todavía me sigue apareciendo el pedido (no está cancelado ahí), así que no pierdo la esperanza. Pero me da que pensaron que habían comprado la versión coleccionista y para variar el departamento de compras la cagó. Porque si te fijas, el precio en la tienda de Bandai eran 189€ y aquí era 199€, así que "olía" todo mal desde el principio.

Es una vergüenza, porque ahora va a ser imposible reservar una nueva.
Hola a todos!

A ver si alguien sabe decirme [tadoramo]

La caja del juego en la edición física es del tamaño de DVD o del tamaño de blu ray (ps y xbox)?

Gracias!!
Xelux escribió:Hola a todos!

A ver si alguien sabe decirme [tadoramo]

La caja del juego en la edición física es del tamaño de DVD o del tamaño de blu ray (ps y xbox)?

Gracias!!

Pero los dvd y los blue ray no tienen el mismo tamaño?
Xelux escribió:Hola a todos!

A ver si alguien sabe decirme [tadoramo]

La caja del juego en la edición física es del tamaño de DVD o del tamaño de blu ray (ps y xbox)?

Gracias!!


Normalmente son cajas de DVD. Aunque luego dentro no venga DVD.

adriano_99 escribió:Pero los dvd y los blue ray no tienen el mismo tamaño?


No, los blurays son mas pequeñas (menos altas).
fonso86 escribió:
Xelux escribió:Hola a todos!

A ver si alguien sabe decirme [tadoramo]

La caja del juego en la edición física es del tamaño de DVD o del tamaño de blu ray (ps y xbox)?

Gracias!!


Normalmente son cajas de DVD. Aunque luego dentro no venga DVD.

adriano_99 escribió:Pero los dvd y los blue ray no tienen el mismo tamaño?


No, los blurays son mas pequeñas (menos altas).

Ah pues curioso, no lo sabia.
6425 respuestas