[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

1, 2, 3, 4, 58
Marat escribió:Yo imagine que lo del comercio o las granjas iba a ser un poco mas "serio" que lo que habia en los antiguos. Pero vamos, no es algo que me preocupe, con que la jugabilidad sea buena y la historia tambien yo ya soy feliz como una perdiz.

Yo por nostalgia me quedaria con el vampiro pero entiendo que la gente tire por el Rey Esqueleto. [fumando]


Igualmente estamos hablando sin saber, hasta que el juego salga no sabremos como serán esos sistemas de comercio y granjas, pero vamos lo mio era una suposición.

PD: Va ganando el vampiro emo (la B) por el momento.


Los dos targets siguientes están interesantes el de los duelos y el de las cartas , quedan 6 días esperemos que se llegue.
eL PiRRi escribió:


Los dos targets siguientes están interesantes el de los duelos y el de las cartas , quedan 6 días esperemos que se llegue.


Los duelos ya estaban en el 1 no? Raro sería que no estuvieran.... Un tier demasiado obvio.
Si sería raro que no se llegase , me suena que si ,hace tanto tiempo desde que los jugué ... Lo que me llama mucho la atención a ver cómo harían el juego de cartas , el de final fantasy 8 y final fantasy 9 me encantaban .. pues de los targets que van saliendo puede salir un contenido muy bastó para muuuchas horas de juego

Pues como no pongan para poder donar tras acabar el kickstarter o pegue un buen sprint final me da que las cartas no las olemos hay una diferencia muy alta y esta subiendo muy despacio la recaudacion.

Saludos
Lo de las cartas no me quita el sueño, lo que si espero es que lleguemos a los duelos porque es una mecánica que ya tenían los Suikoden.
Raugo escribió:Pues como no pongan para poder donar tras acabar el kickstarter o pegue un buen sprint final me da que las cartas no las olemos hay una diferencia muy alta y esta subiendo muy despacio la recaudacion.

Saludos


O quizás cuando tengan el publisher pueda meter alguien pasta ... Viendo quienes son y la buena campaña del kickstarter no creo tengan problemas en encontrar buen editor

Duel system está ya hecho y las cartas creo que queda sobre 100mil euros aprox , creo que es posible aun

Edito en euros (aprox todo)

+87mil para las cartas
+85mil para ranking mode
+85mil para heart if cold (otro DLC quizás ?)
+42mil para Patience backers vote (el 110 ??)

Creo que 111 sería un número redondo de personajes 110 más uno secreto quizás a descubrir en el juego , estaría bien

Unos 300mil quedan para todos los objetivos que hay pendientes ahora mismo en los días que quedan




Va ganando de largo el de cocinar 57% 19% pesca y 12 los otros dos de momento
Raugo escribió:Pues como no pongan para poder donar tras acabar el kickstarter o pegue un buen sprint final me da que las cartas no las olemos hay una diferencia muy alta y esta subiendo muy despacio la recaudacion.

Saludos


ya han añadido las cartas!

3850 yens, vendran 109
wikipi27 escribió:
Raugo escribió:Pues como no pongan para poder donar tras acabar el kickstarter o pegue un buen sprint final me da que las cartas no las olemos hay una diferencia muy alta y esta subiendo muy despacio la recaudacion.

Saludos


ya han añadido las cartas!

3850 yens, vendran 109

¿Pero al decir cartas no se referían a un minijuego en el juego?
Chenkaiser escribió:
wikipi27 escribió:
Raugo escribió:Pues como no pongan para poder donar tras acabar el kickstarter o pegue un buen sprint final me da que las cartas no las olemos hay una diferencia muy alta y esta subiendo muy despacio la recaudacion.

Saludos


ya han añadido las cartas!

3850 yens, vendran 109

¿Pero al decir cartas no se referían a un minijuego en el juego?


Ahora hay un minijuego de cartas en las recompensas, pero hoy han añadido la posibilidad de pillarte un pack con 109 cartas de los personajes, sumandole 3850 a tu donacion inicial
Me acabo de fijar en lo del minijuego de kickstarter...

Participate in this social game with your fellow Kickstarter backers to help rebuild the town and unlock unique rewards for all backers.

Tier 3:

Painter’s Gallery Rank 2! Reversible cover unlocked for the physical version, and JP and US covers available in all regions! To rank up this building, follow our Twitter account. At 28,000 followers, the Gallery will be upgraded to Rank 3.
Music Hall Rank 3! A 2nd disc and Sound Effect & Remix album has been added to the CD soundtrack, an extra LP has been added to the Vinyl Reward! This building has been fully upgraded!

Library Rank 3! The artbook page total has been increased to 108 pages and is now hard cover! This building is fully upgraded!

Y he visto también lo que comentais de las cartas
Que también hay steelbook , cloth map etc.

El minijuego entiendo que es hasta que acabe el kickstarter , se puede jugar desde el móvil ? y los añadidos imagino que se puedan añadir quizás incluso después de finalizado el kickstarter ? Dudo que combinación coger , seguramente entre hoy y mañana me decida

Las cartas (del juego) parece que llegan ya mismo al objetivo quedando 2 más de momento
Pues ya se ha desbloqueado el juego de cartas, parece que las nuevas recompensas añadidas ha animado bastante la cosa, han recaudado casi cien mil dolares en un dia.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Raugo escribió:Pues como no pongan para poder donar tras acabar el kickstarter o pegue un buen sprint final me da que las cartas no las olemos hay una diferencia muy alta y esta subiendo muy despacio la recaudacion.

Saludos


O quizás cuando tengan el publisher pueda meter alguien pasta ... Viendo quienes son y la buena campaña del kickstarter no creo tengan problemas en encontrar buen editor

Duel system está ya hecho y las cartas creo que queda sobre 100mil euros aprox , creo que es posible aun

Edito en euros (aprox todo)

+87mil para las cartas
+85mil para ranking mode
+85mil para heart if cold (otro DLC quizás ?)
+42mil para Patience backers vote (el 110 ??)

Creo que 111 sería un número redondo de personajes 110 más uno secreto quizás a descubrir en el juego , estaría bien

Unos 300mil quedan para todos los objetivos que hay pendientes ahora mismo en los días que quedan




Va ganando de largo el de cocinar 57% 19% pesca y 12 los otros dos de momento


Patience será el 10 personaje añadido (backers vote)
Heart of cold al final era theatre system
El de los 4 millones si es un dlc y han añadido el de los 4,25 M que se llama the depth , a saber que será, y creo que ahí acabará la cosa , si llegan a esa cantidad , a ver si llegan, creo que se coloca tercero en la historia de kickstarter pasando a pillars eternity y torment , solo superado por shenmue 3 y bloodstained, queda poco más de dos días para ver a dónde llega el tema ...
Como estan en las ultimas 48 horas han puesto de golpe toda la lista de desbloqueables aunque sin decir que recaudacion hay que conseguir, parece que hay 2 DLCS mas A New Style y State of Mind se a desbloqueado ya el teatro y parece que el 10º personaje va a caer tambien.

Saludos
Bfff, tremendas ganas e hype tengo ahora mismo con lo que han mostrado, al principio era un poco reacio por no tener la licencia y no volver a ver el lore que ya sabiamos, pero puede ser un nuevo comienzo de algo muy grande y bonito.

Senkor escribió:-Que no trabaje Miki Hagashino en la OST pues es tranquilamente y personalmente la mitad de lo grande que es Suikoden. Creo que no es culpa de nadie porque ella se ha retirado profesionalmente pero me jode bastante, aparte que Motoi Sakuraba lo que he oido (Valkyrie Profile y temas sueltos de saga Tales) no me gusta demasiado.


No podria estar mas de acuerdo contigo, y tampoco me gustan las composiciones antiguas de Motoi Sakuraba, pero a dia de hoy es otro rollo, y no es para nada una mala eleccion, tiene a sus espaldas muchas OST de muy buenos JRPG's.

Un saludo.
Maduin escribió:No podria estar mas de acuerdo contigo, y tampoco me gustan las composiciones antiguas de Motoi Sakuraba, pero a dia de hoy es otro rollo, y no es para nada una mala eleccion, tiene a sus espaldas muchas OST de muy buenos JRPG's.

Un saludo.


Escucha esto, que yo sepa es la ultima cancion que ha compuesto y fue con motivo de una recaudacion para los daños del tsunami en Japon. Es brutal.

eL PiRRi escribió:




Ya no dejan votar, quien ha salido?, me flipaban Kasumi, Sasuke y Mondo en Suiko2, en ninguna partida he dejado de llevarlos.

Senkor escribió:
Maduin escribió:No podria estar mas de acuerdo contigo, y tampoco me gustan las composiciones antiguas de Motoi Sakuraba, pero a dia de hoy es otro rollo, y no es para nada una mala eleccion, tiene a sus espaldas muchas OST de muy buenos JRPG's.

Un saludo.


Escucha esto, que yo sepa es la ultima cancion que ha compuesto y fue con motivo de una recaudacion para los daños del tsunami en Japon. Es brutal.



Bffff, increible, Miki Higashino es una diosa, al igual que Michiru Yamane. Nada que ver con Sakuraba.

Un saludo.
Viendo como subía la recaudación estos últimos días tenia esperanzas de que llegase a los 4,25 pero se a parado la cosa en seco me da que a duras penas se llegara a los 4 millones.

Saludos
Maduin escribió:
eL PiRRi escribió:




Ya no dejan votar, quien ha salido?, me flipaban Kasumi, Sasuke y Mondo en Suiko2, en ninguna partida he dejado de llevarlos.

Senkor escribió:
Maduin escribió:No podria estar mas de acuerdo contigo, y tampoco me gustan las composiciones antiguas de Motoi Sakuraba, pero a dia de hoy es otro rollo, y no es para nada una mala eleccion, tiene a sus espaldas muchas OST de muy buenos JRPG's.

Un saludo.


Escucha esto, que yo sepa es la ultima cancion que ha compuesto y fue con motivo de una recaudacion para los daños del tsunami en Japon. Es brutal.



Bffff, increible, Miki Higashino es una diosa, al igual que Michiru Yamane. Nada que ver con Sakuraba.

Un saludo.


https://www.kickstarter.com/projects/ra ... date_share

Hay un evento de streaming de cierre que dan los resultados (creo que muchos tiraban por la D es mi sensación), del personaje vampiro cual salió al final?
Después de darle mucho a la cabeza vueltas al final me hice backer , la primera vez que participo en kickstarter, a ver qué tal... Espero que aunque no lleguen a todo lo que han puesto, ojalá tengan algo guardado como anunciar el publisher si lo tuvieran y desbloqueen los restantes al final, o si no lo tienen que lo desbloqueen para los backers una vez tengan financiación extra
@eL PiRRi

El Vampiro ganó el rey esqueleto seguido del Vampiro mas modernete.
Vamos chicos darle un empujon! que esto no se vive 2 veces :P


Han sacado más objetivos , y según la imagen de la actualización 17 creo que las últimas 4 horas estarán en Stream con el fin de campaña

Llegaron casi a 4,3M $ y el último pinta que sea 4,5 o 5m. Edito : el último objetivo , A Quiet Place será ...


Akira Yamaoka (Silent Hill composer) will be on Twitch for Eiyuden Chronicle's (Suikoden successor) Twitch stream for the last 4 hours of their KS campaign

https://www.reddit.com/r/silenthill/com ... ill_be_on/

Unir a Akira Yamaoka, Silent Hill al proyecto? Estará en el Stream...






Llegaron casi a 4,3M $ y el último pinta que sea 4,5 o 5m. Edito : el último objetivo , A Quiet Place será ...


4,5m el DLC
???m A Quiet Place
Ya están en directo en twitch.

Michiko Naruke (compositora del la musica de los Wild Arms) se une al equipo.

Saludos
Muy buen fichaje , esto cada dia pinta mejor
eL PiRRi escribió:


Ganó D

Un poco contrariado con lo de tener que meter más pasta por el minijuego companion del último goal, que pensáis de ello ?
(mensaje borrado)
@eL PiRRi Creo que esa parte me la perdi, ¿a que te refieres con que hay que meter mas pasta para el minijuego?

Saludos
Raugo escribió:@eL PiRRi Creo que esa parte me la perdi, ¿a que te refieres con que hay que meter mas pasta para el minijuego?

Saludos


Echa un ojo al último update 18

https://www.kickstarter.com/projects/ra ... date_share

Esto no lo había leído, más detalle del juego en el enlace:
It’s with great excitement that we announce our plans to partner with Natsume-Atari to create an Town Creation RPG. Natsume is known for the Harvest Moon series. Natsume Atari has done some great pixel based games like Ninja Warriors and Wild Guns.


Y esto lo que comentaba
Now the hard part:

While this is a separate title and not really DLC, we want to give this to our backers as bonus content for all the support they’ve given us. However, there is a rub—Console platform holders will charge us 30% of the base price of the game to purchase DL codes so that we can give you the game for free. That means we’d be out a HUGE amount of money if we didn’t charge something to at least cover that cost.

Based on the content of the game, we are expecting whatever publisher we end up working with to charge around 15-20 dollars for this title. 30% of that would be between 5-7 dollars. It’s a cost we can't do anything about, so we are asking backers to up their pledge by 7 dollars if you want this companion title.

It’s a hard decision to make but making the world of Eiyuden Chronicle bigger and providing people with an early taste is our last dream. It will still be much, much cheaper than the retail price, so thank you for understanding.

If you are interested in this content, please add 7 dollars to your pledge. Due to the nature of this and the fact it is a final goal, we know it’s a bit last minute so we will try to allow backers the chance to purchase this game even after the campaign ends.


Es un juego aparte, no lo leí bien del todo me pillo comiendo también fuera, voy ahora a ello , que saldría antes y tal que subiendo 700 yen mas... lo tienes, en la descripción de porque hay que poner más dinero no me convence la parte del tema consolas, yo lo quiero para Pc ... Pero si sacan juego standalone y lo ponen no sé a 12-20 y te lo dejan a 7 ahora... Bueno...no se no se... Esta desbloqueado y es algo aparte del KS dentro del mismo, si sabían que iban a hacerlo lo podrían haber puesto como addon desde mucho antes , o lo mismo realmente se pensaban llegar aquí mucho antes y pasar a bloodstained no se yo que pensar ya ...

Anunciar algo así a tan poco tiempo de finalizar... No se cómo harán para que todos los backers que no se den cuenta de ello puedan optar por igual después...
@eL PiRRi Lo acabo de leer si, tengo una sensación de frió calor lo que tu dices es cierto tiene cierto sentido lo de cobrar esos 7$ en consolas pero en PC no hay razon para ello pero por otro lado un juego diseñado por ellos y creado por natsume puede ser algo muy bueno y ademas la idea se parece a algo que me gustaría mucho ver en un juego que seria un city builder+rpg que es algo que creo que casa muy bien pero que nadie ha hecho aun aunque luego puede que no se parezca en nada a lo que me gustaría.

Saludos
Entonces hay que poner 7 dolares mas para un DLC extra?
@Kikokage Si y no, hay que poner 7$ mas para un juego aparte relacionado con Eiyuden.

Saludos
Raugo escribió:@Kikokage Si y no, hay que poner 7$ mas para un juego aparte relacionado con Eiyuden.

Saludos


Exactamente y no lo hacen ellos , pero complementa al juego principal

It’s with great excitement that we announce our plans to partner with Natsume-Atari to create an Town Creation RPG. Natsume is known for the Harvest Moon series. Natsume Atari has done some great pixel based games like Ninja Warriors and Wild Guns.


https://es.wikipedia.org/wiki/Natsume_(empresa)
eL PiRRi escribió:
Raugo escribió:@Kikokage Si y no, hay que poner 7$ mas para un juego aparte relacionado con Eiyuden.

Saludos


Exactamente y no lo hacen ellos , pero complementa al juego principal

It’s with great excitement that we announce our plans to partner with Natsume-Atari to create an Town Creation RPG. Natsume is known for the Harvest Moon series. Natsume Atari has done some great pixel based games like Ninja Warriors and Wild Guns.


Imagino que el juego saldrá en steam también no? Lo digo porque hablan de consolas y no me ha quedado muy claro el tema.
Kikokage escribió:
eL PiRRi escribió:
Raugo escribió:@Kikokage Si y no, hay que poner 7$ mas para un juego aparte relacionado con Eiyuden.

Saludos


Exactamente y no lo hacen ellos , pero complementa al juego principal

It’s with great excitement that we announce our plans to partner with Natsume-Atari to create an Town Creation RPG. Natsume is known for the Harvest Moon series. Natsume Atari has done some great pixel based games like Ninja Warriors and Wild Guns.


Imagino que el juego saldrá en steam también no? Lo digo porque hablan de consolas y no me ha quedado muy claro el tema.


A mi tampoco pero deberá salir en todas las plataformas, puesto que conoces a algunos héroes y puedes conseguir items y transferirlos al juego cuando salga , lo que no me cuadra es lo de hablar tema sobrecoste para consolas y que en pc debamos pagar también , pero es lo que digo si sale en Steam al final y sale sobre no sé , 12 a 20 euros y lo dejan a los backers a 7 pues no sé.. mejor estos 7 por esto que pagar los 11 que piden por ponerte un número de héroe delante de los créditos.

No he jugado nunca a harvest Moon pero mucha gente estaba emocionada por ello, pero no sé .. lo mismo han podido hacer un KS aparte ...
Pues nada hemos llegado a los 4.5 ya :D
Kikokage escribió:Pues nada hemos llegado a los 4.5 ya :D


Ahora nada , a esperar a octubre 2022 (al menos) y ya está [beer]

Intentaré seguir por aquí y aportar a este hilo con las novedades del proyecto además de pasarme de vez en cuando por su Discord

Pd. Molaría poder tener una Wiki en el primer post @Vli para poder trastear y añadir datos y novedades del juego, etc. Me gustaría poder contribuir a ello
Pues se acabo, 4,57 millones nada mal la verdad.

@eL PiRRi La wiki la puede crear cualquiera no hace falta que sea el que creo el hilo aunque el debe añadirla al primer post.

Saludos
Yo también estaba viendo el stream final xDD

Al final se han desbloqueado un porrón de cosas, 4 DLCs inclusive:
Imagen
al final me han vendido un buen pack los cabrones, he acabado pagando los 7$ para el juego ese aparte XDDDD
Raugo escribió:Pues se acabo, 4,57 millones nada mal la verdad.

@eL PiRRi La wiki la puede crear cualquiera no hace falta que sea el que creo el hilo aunque el debe añadirla al primer post.

Saludos


Lo sé lo sé , llevo bastantes años haciendo las de las rebajas de Steam, la cosa que el creador del hilo añada simplemente la wiki al primer post por eso le he citado y ya con eso poder entrar a editar y añadir cosas a saco y cuando coja forma, quedar con él para editar el contenido de su post y dejarlo todo organizado en el primer post con la wiki , tengo ganas y creo que voy a seguir muy de cerca el proyecto en estos años a ver cómo progresa la cosa y a parte de poder irlo poniendo en posts ( estos días algunos post míos tienen hasta 6 edit...) Lo suyo es recopilarlo y plasmarlo organizadamente en una buena wiki
Ha sido de las campañas más bestias de los últimos tiempos, sin duda. Y se han pasado cuatro pueblos con las metas. A los japoneses se les va bastante la olla con esas cosas. Eso sabiendo que poner muchas metas es contraproducente y no se suelen cumplir, aunque supongo que la mayoría de cosas ya se suponía que vendrían en el juego. De ser así, será un rpg como los de antes, con montones de cosas a hacer, y no las soserías de rpgs japoneses que han ido saliendo en los últimos años.
Estaba echando una ojeada al último comunicado y no me había percatado del juego adicional que se va a crear.

Ganas de ver qué sale de esto aunque queda todavía que aclaren lo de los 7 euros adicionales que hay que aportar a la financiación que hayamos hecho [+risas]

Explican el caso de consolas pero ¿para la gente de PC también?

A ver qué nos dicen en próximos comunicados.
Yo he participado donando tambien. Es la primera vez que participo en un Kickstarter de estos. He pillado version fisica y caja metalica a parte. No me puedo permitir mas, me he quedado con ganas de pillar una edicion algo mas tocha y el mapa de tela

Me encantaban los Suikoden y tengo todos los salidos en europa y el 3 lo importe de USA. Aunque el sistema de combate no ha envejecido demasiado bien, siguen siendo muy buenos, sobretodo me gustan sus personajes y su historia

Veo en esto lo mismo que veo en Bloodstained. Leches Konami, que abandonados tienes a tus fans :(

Por cierto, pregunto de paso que seguro lo sabeis ¿En que idioma esta el Suikoden 4 de la PStore? Porque en PS2 esta en español pero los juegos que sacan en la store no siempre los ponen con todos los idiomas que tenian originalmente. Si alguien PSNow y me lo puede mirar (creo que esta ahi ¿no? ¿Es el mismo que si me lo comprase en PS3? Yo no se mucho de ese servicio)

Lo que no se es en que plataforma voy a pillar el Eiyuden. Supongo que hasta dentro de una buena temporada tengo tiempo de decidirlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2022.....

me rio para no llorar... [fumando] [borracho]
Update 19

https://www.kickstarter.com/projects/ra ... ts/2939952

Edito:

wiki/Eiyuden_Chronicle%3A_Hundred_Heroes

He creado la wiki y el hilo de playstation 4 que no tenia, tengo en mente darle caña a la wiki e ir añadiendo contenido cuando vaya pudiendo, a ver si me conecto al Discord, tengo ganas de hacer el seguimiento del proyecto, desde que abre kickstarter y todo el viaje de camino de desarollo hasta su salida, y entre esos huecos de seguimiento, lo aprovechare para nutrir a la wiki para EOL, saludos [beer]

*Edit 2: Creo que he subido todos los videos que hay hasta el momento en su sección correspondiente, las OST, he hecho un esquema borrador de como organizar la wiki, de primeras hasta el lanzamiento del juego casi, dejaré la parte de kickstarter mas arriba para seguir su desarrollo, y la idea una vez lanzado el juego será ya pasar la parte del juego arriba y la parte de kickstarter abajo, he añadido las cuentas de redes sociales de eiyuden que he caido que pueda haber en enlaces de interés , así como he recopilado un par de entrevistas de Discord AMA que han recogido en Reddit.
Tengo aun más material pendiente meter, sobre todo imágenes, que estoy pendiente de ver como hacer puesto son bastante grandes y con espacio a los lados transparentes y quiero que no ocupasen mucho. Luego tengo unos gif (o webp) que son ya demasiado y no se si habrá manera de poderlos meter de algun modo incrustado en la wiki o intentar redirigirlo al menos de alguna manera, ya pensaré en algo para ello.
He añadido algo de contenido de texto en algunos bloques, el que más tengo pendiente aun es el de los personajes, tengo varias ideas pero no se como quedará mejor.
Tambien escribi en feedback para ver si pueden ayudar para poder poner en la ficha tecnica del juego los botones de ps5 y xbox series x que no estan habilitados, pero en la wiki si esta ya la estructura linkeada a sus respectivos hilos.
eL PiRRi escribió:Update 19

https://www.kickstarter.com/projects/ra ... ts/2939952

Edito:

wiki/Eiyuden_Chronicle%3A_Hundred_Heroes

He creado la wiki y el hilo de playstation 4 que no tenia, tengo en mente darle caña a la wiki e ir añadiendo contenido cuando vaya pudiendo, a ver si me conecto al Discord, tengo ganas de hacer el seguimiento del proyecto, desde que abre kickstarter y todo el viaje de camino de desarollo hasta su salida, y entre esos huecos de seguimiento, lo aprovechare para nutrir a la wiki para EOL, saludos [beer]

*Edit 2: Creo que he subido todos los videos que hay hasta el momento en su sección correspondiente, las OST, he hecho un esquema borrador de como organizar la wiki, de primeras hasta el lanzamiento del juego casi, dejaré la parte de kickstarter mas arriba para seguir su desarrollo, y la idea una vez lanzado el juego será ya pasar la parte del juego arriba y la parte de kickstarter abajo, he añadido las cuentas de redes sociales de eiyuden que he caido que pueda haber en enlaces de interés , así como he recopilado un par de entrevistas de Discord AMA que han recogido en Reddit.
Tengo aun más material pendiente meter, sobre todo imágenes, que estoy pendiente de ver como hacer puesto son bastante grandes y con espacio a los lados transparentes y quiero que no ocupasen mucho. Luego tengo unos gif (o webp) que son ya demasiado y no se si habrá manera de poderlos meter de algun modo incrustado en la wiki o intentar redirigirlo al menos de alguna manera, ya pensaré en algo para ello.
He añadido algo de contenido de texto en algunos bloques, el que más tengo pendiente aun es el de los personajes, tengo varias ideas pero no se como quedará mejor.
Tambien escribi en feedback para ver si pueden ayudar para poder poner en la ficha tecnica del juego los botones de ps5 y xbox series x que no estan habilitados, pero en la wiki si esta ya la estructura linkeada a sus respectivos hilos.


Que currelo mas bueno, poco se agradecen este tipo de cosas!

Un saludo.


Miércoles 7 update en Kickstarter
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58