[HO] Earthlock: Festival of Magic

Lo ponen hoy en español chavales, a ver que tal esta que tenía ganas de probarlo, pero en inglés ni lo inicie
patxy1985 escribió:Lo ponen hoy en español chavales, a ver que tal esta que tenía ganas de probarlo, pero en inglés ni lo inicie


Por fin lo han confirmado? cuándo sale el parche? yo lo he dejado pendiente para jugar en español directamente xD
bebi escribió:
patxy1985 escribió:Lo ponen hoy en español chavales, a ver que tal esta que tenía ganas de probarlo, pero en inglés ni lo inicie


Por fin lo han confirmado? cuándo sale el parche? yo lo he dejado pendiente para jugar en español directamente xD

En la noticia pone en unas horas, así que por la tarde debería caer
Vamoooooossssss pos entonces a la noche lo vuelvo a descargar juji que ganazasss !!!!
patxy1985 escribió:Lo ponen hoy en español chavales, a ver que tal esta que tenía ganas de probarlo, pero en inglés ni lo inicie



Ostia gracias por la info! Tenías ganas de probarlo :)
Hay que volver a descargarlo o es parche que actualiza solo?
¿Ya está entonces en español?
s3rk0 escribió:¿Ya está entonces en español?

Ya está la actualización, 4,63 gigas
¿Hay algún logro que sea perdible y obligue a empezar el juego de nuevo?

patxy1985 escribió:
s3rk0 escribió:¿Ya está entonces en español?

Ya está la actualización, 4,63 gigas

Gracias :)
Pues ami el juego en algunas zonas me va fatal...
Yo voy a darle duro ahora, que ganazas le tenia madreee
Mañana lo empiezo que le tenia muchísimas ganas
Una horita jugada y puedo decir q me encanta el juego,todo el espiritu de los juegos antiguos con sus combates por turnos,su historia q engancha y un control bastante bueno,el unico pero q le pondria es la camara q a veces es un poco molesta al no poder girarla y para buscar en los recovecos va un poco mal pero me esta encantando en general
Después del Lost Odyssey va este, porque abandonaron este género? Yo creo que si tiene su público, me refiero a los combates por turnos.
L4nDeR escribió:Después del Lost Odyssey va este, porque abandonaron este género? Yo creo que si tiene su público, me refiero a los combates por turnos.


Por supuesto que tiene su publico,yo creo que todos los jugones que crecimos con los final fantasy(yo me he pasado desde el 1 al 12)les encanta este tipo de juegos,y joyas como el lost odisey se echan muchisimo de menos,con esa narrativa q te hace querer saber mas de la historia pero para gente mas joven yo creo q les atrae mas el mata mata y los turnos se les puede hacer mas lento
Salía en enero en formato físico no?
dieguito8919 escribió:Salía en enero en formato físico no?

Si, sale a finales de enero.
chor escribió:
dieguito8919 escribió:Salía en enero en formato físico no?

Si, sale a finales de enero.

Gracias, lo pillaré.
alguien mas le pasa que no puede darle a iniciar partida? es que no me reacciona a ningun botón del mando, alguien sabe por que es?
Que ganas de que salga fisico por Dios!
actualización de 4gb q han metido, arreglado?
¿Alguien que pueda comprobar si ya está en español?, gracias.

P.D: Perdón ya he visto que ya esta, la cosa es que no tenia el gold cuando lo dieron y no se si merece la pena, ahora vale 20 euros que esta de oferta. ¿Merece la pena?.
neth1983a escribió:¿Alguien que pueda comprobar si ya está en español?, gracias.

P.D: Perdón ya he visto que ya esta, la cosa es que no tenia el gold cuando lo dieron y no se si merece la pena, ahora vale 20 euros que esta de oferta. ¿Merece la pena?.



yo lo tengo y la verdad que pinta bien, es un JRPG clásico con gráficos coloridos y tal pero eso si parece bastante básico en menús y demás pero por lo demás bien.
Igniter96 escribió:alguien mas le pasa que no puede darle a iniciar partida? es que no me reacciona a ningun botón del mando, alguien sabe por que es?



Esto pasa cuando tienes dos mandos conectados, puso en un mensaje vía xbox live la compañía. mientras lo arreglan la solución es tener solo un mando conectado.
han metido actualizacion
Buenas.

He visto que han metido idioma español y ya puedo jugarlo perfectamente, pero me gustaría antes saber si merece la pena y a qué juegos se parece. Si alguien me hace el favor...

Gracias. [oki]
Pues a mi me parece un peñazo que te cagas, la música ni cambia durante las batallas, no se casi me quedo dormido jugando, de verdad nada que ver con los demás rpg, ni puedes cambiar el equipo y para colmo las balas de las armas se gastan... no se si cambiará algo más adelante pero el principio un poco cutre, no me termina de gustar [snif] .
78 respuestas
1, 2