[HO] Earthlock: Festival of Magic

Juego de rol por turnos financiado en Kickstarter en 2014 y que se estrenará con los GwG el 1 de Septiembre.

Trailer

Tiene muy buena pinta, ya extrañaba un juego de corte clásico, ahora prácticamente sólo hay Action RPG.
Me encanta. y encim gratis

Ms te lo has marcado.
[tadoramo] [tadoramo]
La malo es que creo que me puedo ir olvidando que venga en español
Mola, tiene buena pinta y encima una compra que nos ahorramos al ser de lanzamiento XD
@Sorack en la descripcion del kickstarter aparece que estara al español.
Esperemos
Esto es lo que pone en su página de Kickstarter:

What languages will Earthlock support? English, Spanish, French, German, Norwegian, Russian, Korean, Japanese, Chinese to mention some.

Es de agredecer que se hayan molestado en traducirlo a tantos idiomas, otras desarrolladoras con mucho más dinero no lo traducen más allá del japonés y el inglés.
Espero que sea un gran éxito y saquen una edición física, me encantaría tenerla.
Grinch escribió:@Sorack en la descripcion del kickstarter aparece que estara al español.
Esperemos


Vaya pues me alegro un montón de que me tenga que comer mis palabras je je [tadoramo] [tadoramo] Si es así un 10 por ellos.
Tiene buena pinta, un aire a Ni No Kuni XD
Sorack escribió:
Grinch escribió:@Sorack en la descripcion del kickstarter aparece que estara al español.
Esperemos


Vaya pues me alegro un montón de que me tenga que comer mis palabras je je [tadoramo] [tadoramo] Si es así un 10 por ellos.


Pero creo que de salida en inglés e irán añadiendo idiomas tras su salida, o al menos eso han dicho en los foros de steam sus desarrolladores.
Ya está disponible como Juego con Gold en Australia (y demás países asiáticos, supongo): https://www.microsoft.com/en-au/store/p ... 5n4k85gwg4

También venderán de salida un DLC de atuendos con talentos para personajes (supongo que a unos 3€ en España): https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... ssghbqb5mp

Estos son los atuendos:
Imagen
Si alguien lo descarga que diga si está en español.
AdrianEOL escribió:Si alguien lo descarga que diga si está en español.


Está en inglés y al menos la introducción usa un vocabulario un tanto complejo.
@Dominhate Que pena, habrá que esperar unos meses a que pongan el parche de los idiomas.
AdrianEOL escribió:@Dominhate Que pena, habrá que esperar unos meses a que pongan el parche de los idiomas.

Unos meses...?
@nenitoplux En su página de Kickstarter dice que poco a poco irá llegando a más idiomas, así que supongo que tardarán, pero ojalá tarden mucho menos.
El juego esta bien, es muy basico pero bonito. Lo jugare en castellano si lo quieren poner
Espero que no tarden mucho en la traducción, le tengo ganas
Ya estoy en el final del juego, contra el jefe final.

El juego me ha encantado, me ha dado 33 horas de entretenimiento y diversión. PERO el final es HORROROSO. No por historia ni nada de eso, es porque el enfrentamiento final es absurdamente difícil. Y para colmo aveces se buguea el jefe final poniéndose un escudo infinito que solo le debería de durar 3 turnos haciendo imposible vencer.

Alguien se lo ha pasado? Porque el jefe y la zona final es frustrante enserio.

Y tienes varios bugs más, plantas que al subirlas al máximo no te dan la semilla de siguiente nivel, habilidades que se pierden en la nada y no puedes equiparlas, compañeros desbalanceados y eso que solo son 6. Pero el equipo estrella es casi seguro que van a ser los mismos 4 para todo el mundo.
Folguee escribió:Ya estoy en el final del juego, contra el jefe final.

El juego me ha encantado, me ha dado 33 horas de entretenimiento y diversión. PERO el final es HORROROSO. No por historia ni nada de eso, es porque el enfrentamiento final es absurdamente difícil. Y para colmo aveces se buguea el jefe final poniéndose un escudo infinito que solo le debería de durar 3 turnos haciendo imposible vencer.

Alguien se lo ha pasado? Porque el jefe y la zona final es frustrante enserio.

Y tienes varios bugs más, plantas que al subirlas al máximo no te dan la semilla de siguiente nivel, habilidades que se pierden en la nada y no puedes equiparlas, compañeros desbalanceados y eso que solo son 6. Pero el equipo estrella es casi seguro que van a ser los mismos 4 para todo el mundo.

De aquí pocos lo habrán jugado supongo, estarán esperando a que lo pongan en español como yo.
Lo de los bugs me preocupa, ocurre a menudo? y respecto a lo del jefe final supongo que farmeando para subir nivel podrás pasártelo como en todos los rpg.
AdrianEOL escribió:
Folguee escribió:Ya estoy en el final del juego, contra el jefe final.

El juego me ha encantado, me ha dado 33 horas de entretenimiento y diversión. PERO el final es HORROROSO. No por historia ni nada de eso, es porque el enfrentamiento final es absurdamente difícil. Y para colmo aveces se buguea el jefe final poniéndose un escudo infinito que solo le debería de durar 3 turnos haciendo imposible vencer.

Alguien se lo ha pasado? Porque el jefe y la zona final es frustrante enserio.

Y tienes varios bugs más, plantas que al subirlas al máximo no te dan la semilla de siguiente nivel, habilidades que se pierden en la nada y no puedes equiparlas, compañeros desbalanceados y eso que solo son 6. Pero el equipo estrella es casi seguro que van a ser los mismos 4 para todo el mundo.

De aquí pocos lo habrán jugado supongo, estarán esperando a que lo pongan en español como yo.
Lo de los bugs me preocupa, ocurre a menudo? y respecto a lo del jefe final supongo que farmeando para subir nivel podrás pasártelo como en todos los rpg.


Estoy al máximo nivel, que es el 20 con lo mejorcito ya. En el foro oficial del juego un montón de gente se queja de lo mismo. Tanto de esos bugs como de la pelea final.
Folguee escribió:Ya estoy en el final del juego, contra el jefe final.

El juego me ha encantado, me ha dado 33 horas de entretenimiento y diversión. PERO el final es HORROROSO. No por historia ni nada de eso, es porque el enfrentamiento final es absurdamente difícil. Y para colmo aveces se buguea el jefe final poniéndose un escudo infinito que solo le debería de durar 3 turnos haciendo imposible vencer.

Alguien se lo ha pasado? Porque el jefe y la zona final es frustrante enserio.

Y tienes varios bugs más, plantas que al subirlas al máximo no te dan la semilla de siguiente nivel, habilidades que se pierden en la nada y no puedes equiparlas, compañeros desbalanceados y eso que solo son 6. Pero el equipo estrella es casi seguro que van a ser los mismos 4 para todo el mundo.


Yo me lo pasé a los tres o cuatro dias [qmparto] vaya vicio cojí (le saqué hasta los 1000G), y sí el final es dificil pero no el boss final, a mi me parecio mas dificil las sombras a las que te tienes que enfrentar al final que el propio boss
Kestafa escribió:
Yo me lo pasé a los tres o cuatro dias [qmparto] vaya vicio cojí (le saqué hasta los 1000G), y sí el final es dificil pero no el boss final, a mi me parecio mas dificil las sombras a las que te tienes que enfrentar al final que el propio boss


usaste alguna táctica en especial? Por los foros oficial comentan meter sangrado con la peliroja, usar con gnart attack focus y sanación, con ive trampas de fuego y con amon el blaster

edito el mensaje para hacerte otra pregunta. En los talentos, no te quedaron huecos de habilidades vacios? Porque tengo ya a todos a nivel 20 y los personajes no reciben más habilidades así que esos huecos se quedan sin completar. Ojo, no me refiero a los que se pueden craftear, a los otros.
Hoy me ha dado por iniciarlo y me he llevado la "sorpresa" de que estaba en ingles,asi que viendo que se supone que lo van a traducir,me espero a jugarmelo en condiciones.
Folguee escribió:
Kestafa escribió:
Yo me lo pasé a los tres o cuatro dias [qmparto] vaya vicio cojí (le saqué hasta los 1000G), y sí el final es dificil pero no el boss final, a mi me parecio mas dificil las sombras a las que te tienes que enfrentar al final que el propio boss


usaste alguna táctica en especial? Por los foros oficial comentan meter sangrado con la peliroja, usar con gnart attack focus y sanación, con ive trampas de fuego y con amon el blaster

edito el mensaje para hacerte otra pregunta. En los talentos, no te quedaron huecos de habilidades vacios? Porque tengo ya a todos a nivel 20 y los personajes no reciben más habilidades así que esos huecos se quedan sin completar. Ojo, no me refiero a los que se pueden craftear, a los otros.


La verdad es que no usé ninguna tactica en espacial, recuerdo que no llevaba en el equipo ni al perro ni a amon, siempre llegar con el poder especial activado y curando siempre con gnart.

Y no, no se me quedaron huevos vacíos, hay un logro que es precisamente eso, rellenar todos los huecos de todos los personajes.
Si tuve problemas con las habiliaddes del perro porque hay que buscarlas en ciertos enemigos usando la habilidad de aprender (no recuerdo como se llama exactamente)
Kestafa escribió:
Folguee escribió:
Kestafa escribió:
Yo me lo pasé a los tres o cuatro dias [qmparto] vaya vicio cojí (le saqué hasta los 1000G), y sí el final es dificil pero no el boss final, a mi me parecio mas dificil las sombras a las que te tienes que enfrentar al final que el propio boss


usaste alguna táctica en especial? Por los foros oficial comentan meter sangrado con la peliroja, usar con gnart attack focus y sanación, con ive trampas de fuego y con amon el blaster

edito el mensaje para hacerte otra pregunta. En los talentos, no te quedaron huecos de habilidades vacios? Porque tengo ya a todos a nivel 20 y los personajes no reciben más habilidades así que esos huecos se quedan sin completar. Ojo, no me refiero a los que se pueden craftear, a los otros.


La verdad es que no usé ninguna tactica en espacial, recuerdo que no llevaba en el equipo ni al perro ni a amon, siempre llegar con el poder especial activado y curando siempre con gnart.

Y no, no se me quedaron huevos vacíos, hay un logro que es precisamente eso, rellenar todos los huecos de todos los personajes.
Si tuve problemas con las habiliaddes del perro porque hay que buscarlas en ciertos enemigos usando la habilidad de aprender (no recuerdo como se llama exactamente)


ahh clarooo para eso es la habilidad del perro de sexto sentido? No la he usado ni una sola vez [+risas] tocará usarla pues. Gracias^^
Joder, a ver si lo traducen que pinta muy buen.
yo lo tengo descargado. Falta esa traduccion y empezare a jugarlo
Se sabe fecha aproximada en la que sacarán la traducción?
Pamí que la traducción al castellano, si la hay, será la ultima. Desde que salió, aun sigue siendo el ingles el único idioma. O tardan en sacar mas idiomas o directamente pasaran de ponerlos, estrategia Microsoft lo llaman.

Un saludo!
Mira que me gusta el ingles pero como han dicho es un poco raro el que utilizan, asi que si sale en español lo jugare cuando lo traduzcan...
CheWinki escribió:Pamí que la traducción al castellano, si la hay, será la ultima. Desde que salió, aun sigue siendo el ingles el único idioma. O tardan en sacar mas idiomas o directamente pasaran de ponerlos, estrategia Microsoft lo llaman.

Un saludo!

A ver que os alteráis a la mínima, dijeron (y no microsoft, si no la compañía del juego), que los demás idiomas, que entre ellos esta el castellano, saldrían con la versión física del juego y se dice que para diciembre.
Hay que informarse un poco leñe, que desde que estaba en kickstarter dijeron que lo traducirían.
Yo tengo muchas ganas de jugarlo, las opiniones son positivas. Lo único que me preocupa es como van a traducirlo ya que está escrito en un inglés "antigüo" y tendrían que hacerlo también con el español, veremos como sale.
Correcto, yo lo arranqué, y como muchos vi que todavía no estaba en español y decidí esperar, en kickstarter lo ponían claro:
What languages will Earthlock support?
English, Spanish, French, German, Norwegian, Russian, Korean, Japanese, Chinese to mention some.

We are planning to make this without voice over. The reason for this is that we want to make a long story with lots of dialogue, and this would be very, very expensive to make with voice over.

But since we are not planning voice over we can relatively cheaply translate the game into many languages. So if we see we have many gamers requesting one language the barrier is not so high to fulfill that request.


Por lo que comentan entonces, cuando esté disponible en físico debería estar en castellano. Según Amazon saldrá a la venta el 18 noviembre 2016 en formato físico.
Este es el que dieron con el games with gold el mes pasado?

Tiene buena pinta, pero con varios juegos que tengo para jugar por internet no lo he probado, la version fisica tiene mas cambios aparte del idioma que comentais?
¿La ed. física sale en diciembre? perfecto pues :) menudo pedazo de fin de año
me ha saltado una actualizacion de 4 gigas, lo habran traducido ya??
patxy1985 escribió:me ha saltado una actualizacion de 4 gigas, lo habran traducido ya??

Nop, lo mire ayer y sigue en ingles.
Cada cierto tiempo entro a ver si se han actualizado, esperaré hasta el 18 a ver si lo traducen, le tengo ganísimas.
Ojalá tío... Seria mi próximo vicio [oki]
Actualizacion de momento no esta, pero mire en su dia en su pagina de quickstarted y decian que hoy steam y xbox ponia que mas adelante, a ver que pasa.
Las traducciones llegarán en primer lugar a PC el próximo 27 de noviembre. No obstante, el estudio ha confirmado que también llegarán a Xbox One, aunque no se ha especificado una fecha concreta para ello.

Que aquí en eol pusieron una noticia y no se de donde sacaron que saldría también para one hoy.
Joder... Con lo bien que pinta el juego... Pues nada a esperar [noop]
¿Sacaron el parche? Lo tengo en standby para darle tras el FFXV pero quiero enterarme bien de todo :)
mikote2000 escribió:¿Sacaron el parche? Lo tengo en standby para darle tras el FFXV pero quiero enterarme bien de todo :)



Aún no
No creo que tarden demasiado ya que ya está en PC y sólo tienen que pasarlo a la One, como mucho un par de semanas.
Pos haber si se dan prisa y para navidades entre algun rato de estudios y tal, le inco el piño que le tengo ganazas
Last Sunday, November 27th we released the new languages on Steam. For those of you waiting for the Xbox One localization, we’re currently working on implementing them and are hoping/planning to have them in the game before the Christmas Holiday starts!

Sacado de http://www.snowcastle.no/ vamos que como muy tarde en 2 semanas tenemos la traduccion, que ganas!
Pues esta al caer, no tardara mucho, a ver si se animan los del banner saga 2 y hacemos pleno
me alegro de saber que tendrá español ya que me lo bajé y vi que estaba en inglés, lo probé pero no me enteraba de nada y ya pasé..a ver si cuando tenga español lo retomo
78 respuestas
1, 2