ChatoFTR escribió:Yo uso la camara del parachoques porque la del salpicadero aun jugando en una pantalla de 85” me resta mucha visibilidad, la del capo no esta nada mal pero depende del coche
Si tuviera unas pantallas panoramicas usaria la del salpicadero
VARONS escribió:Nada los de soporte del chat de EA no consiguen restablecerme la cuenta, me dicen que mi ID de VARONS de play station esta vinculada no a mi correo electrónico actual si no a un correo electrónico antiguo y que esa cuenta a la que esta vinculada mi ID de play station fue eliminada o hackeada hace mucho tiempo y que no me la pueden reactivar y eso debe der desde ps3 o asi,
Ya lo e intentado todo durante 3 dias e llegado al hartazgo estoy cansado y harto ya de esta mierda de EA Codemasters, me voy a tener que comer el juego solo en modo offline solo podré jugar contra la IA en modo carrera campeonato y rally personalizado no tengo acceso a nada mas del juego, en fin ya lo doy por perdido no puedo iniciar sesion en los servidores de ninguna manera.
Este a sido el último juego de EA CODEMASTERS que yo tenía que comprarme, tanto hype comprarme la Ps5 y el juego para este final por que a sus juegos hay que iniciar sección para jugarlos cosa que no pasa con los juegos de otras compañías,
Bueno EA CODEMASTERS se acabo para mi asi saquéis el Dirt Rally 3 WRC Evolución la ostia sea...
No les pienso comprar nada mas que lleve la marca EA CODEMASTERS, se acabo. Fin.
ChatoFTR escribió:@VARONS te digo que se puede, sigue intentándolo diles que quieres vincular otra cuenta con otro email
No desistas que seguro que lo arreglas, a mi me costo los suyo pero lo consegui
willygermo escribió:A alguno se le ha reiniciado el modo carrera? es que he puesto el juego y me ha puesto que ha canbiado el contenido del juego (o algo asi), no me dejaba seguir si no le daba a empezar nueva partida. Le he dado y efectivamente, se me ha borrado la temporada.
Carlos2Santos escribió:willygermo escribió:A alguno se le ha reiniciado el modo carrera? es que he puesto el juego y me ha puesto que ha canbiado el contenido del juego (o algo asi), no me dejaba seguir si no le daba a empezar nueva partida. Le he dado y efectivamente, se me ha borrado la temporada.
A mí me salió que si no hacía un nuevo perfil se podía perder el contenido de las temporadas del 2 al 5. Finalmente opte por hacerlo porque tampoco tenía ningún campeonato en juego guardado ni nada, apenas había jugado tramos sueltos. Me fue algo indiferente por esto último que comento, pero tampoco entendí que pusieran eso después de tener el perfil ya hecho porque además reinicio la calibración y asignación de los controles.
Maverick_35 escribió:El juego cada vez me gusta mas falta que arreglen todo lo ya mencionado y se queda un juego para divertirte un buen rato, cojer el fiesta wrc y polo wrc del 2017 es una gozada como van me sube el sufle cada vez que los cojo, vosotros con qué cámara jugáis? Yo me puse la del salpidero pero hay tramos que no ves lo que viene así que hasta que me adacte más he optado por la del capo y el sonido es un escándalo.
cygnusx1 escribió:Alguien más está sufiendo un bug en la dificultad de la IA (Al menos en el modo carrera) en el que vas haciendo tiempos parecidos a tus rivales, conforme al la dificultad que has configurado en opciones... y luego llega la última etapa del rally y les metes una minutada? como si de repente se pusiera en modo super fácil?
GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.
Yo he decidido empezar por lo más bajo, con los Junior.
Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.
Tampoco quise ponerlo a 100...pero me da que voy a tener que subirlo al máximo.
PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.
AndoNET escribió:GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.
Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.
PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.
Empecé con la Junior y mi idea es pasar por WRC2 antes de subir a WRC. Estoy haciendo a la vezos eventos del campeonato de tracción delantera, mola eso de poder compaginar varios campeonatos.
La dificultad la tengo en 90 y suelo ganar todos los eventos, aunque en algunos no sea más rápido luego les gano por esas etapas que tiene la IA de perder una minutada así porque sí.
En cualquier caso, me da la sensación que la IA en el modo carrera es más floja que fuera de él, pero no he jugado suficiente como para confirmarlo.
La longitud de los eventos lo he puesto en larga, por ahora los eventos son de 9 etapas, de las cuales solo 2 o 3 son de las de 8 sectores.
AndoNET escribió:cygnusx1 escribió:Alguien más está sufiendo un bug en la dificultad de la IA (Al menos en el modo carrera) en el que vas haciendo tiempos parecidos a tus rivales, conforme al la dificultad que has configurado en opciones... y luego llega la última etapa del rally y les metes una minutada? como si de repente se pusiera en modo super fácil?
Si te fijas, en esa etapa ellos van con neumáticos reventados y tú no o tienen todos algún tipo de desgaste en el coche. A mi la verdad es que me rompe un poco la experiencia en el modo carrera.
vivi666 escribió:AndoNET escribió:GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.
Empecé con la Junior y mi idea es pasar por WRC2 antes de subir a WRC. Estoy haciendo a la vezos eventos del campeonato de tracción delantera, mola eso de poder compaginar varios campeonatos.
La dificultad la tengo en 90 y suelo ganar todos los eventos, aunque en algunos no sea más rápido luego les gano por esas etapas que tiene la IA de perder una minutada así porque sí.
En cualquier caso, me da la sensación que la IA en el modo carrera es más floja que fuera de él, pero no he jugado suficiente como para confirmarlo.
La longitud de los eventos lo he puesto en larga, por ahora los eventos son de 9 etapas, de las cuales solo 2 o 3 son de las de 8 sectores.
Yo también quería hacer eso y en la segunda temporada me han vuelto a ofrecer contratos Junior aún habiéndolo ganado todo 😶
También me pasa algo extraño con la cuenta de EA, en el juego me decía que restableciera la contraseña y lo hice con el link que me llegó al correo, todo correcto.
Pero ahora intento acceder a los clubes y no me deja linkear la cuenta de PSN, tengo la de Xbox puesta.
Me da un error de servidor al poner los datos de PSN
GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.
nirch escribió:Buenas ,sabeis algo de por que no reconoce palanca de marchas thrustmaster th8a en PS5 ,estoy teniendo problemas con eso
Maverick_35 escribió:nirch escribió:Buenas ,sabeis algo de por que no reconoce palanca de marchas thrustmaster th8a en PS5 ,estoy teniendo problemas con eso
A mi me pasa lo mismo desde el principio ni la reconoce, en el dirt si que va pero el wrc nada eres junto conmigo los únicos que en ps5 tenemos problemas con la th8a a esperar parche y si es que lo saben.
orion 1.6 cvh escribió:@Feeder18 Es un juegazo con Bugs pero juegazo, con un potencial tremendo. A ver si le meten mano ya y lo van dejando fino. @Maverick_35 lo voy a mirar a ver porque estoy venga a reiniciar etapa, igual pasa en la siguiente. Lo miro.