[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

RaulvallecaS escribió:
juan66bcn escribió:

Partido en modo auténtico.

Se ve muy bien el partido de noche, la cámara que usa es una mierda eso si

Si es la de EA por defecto .

En cuanto empieza a decir que no le gusta en ese modo mientras está jugando , ya se ve porque le regalan el juego .
Otro borrego que prefiero el anti fútbol y hacer como en el partido entre Argentina y España . Que eso sí que da ganas de vomitar .
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:
juan66bcn escribió:

Se ve muy bien el partido de noche, la cámara que usa es una mierda eso si

Si es la de EA por defecto .

En cuanto empieza a decir que no le gusta en ese modo mientras está jugando , ya se ve porque le regalan el juego .
Otro borrego que prefiero el anti fútbol y hacer como en el partido entre Argentina y España . Que eso sí que da ganas de vomitar .

Joder habia visto el primer partido y me gustaba lo que he visto en tempo y velocidad, salvo que veo a la cpu en leyenda un poco blandita.

He adelantado al de España y he dicho, es otro juego con equipos grandes, no puede ser, y ya me he imaginado que efectivamente ha cambiado a competitivo, vaya si se nota el cambio.
juan66bcn escribió:

Para mí, este video ha sido un suspiro de esperanza.

Veo un tempo de partido bastante digerible, fluido y pausado. Veo ciertas animaciones en los pases (movimientos del cuerpo) que me gustan como en minuto 17:57 por ejemplo.
Ciertos saltos de los jugadores y movimientos bastante naturales realmente. La iluminación nocturna muy bien.

En definitiva BIEN, luego de tanta crítica, este video me hace esperar el juego, en un par de días, con más ganas e ilusión.

Saludos!
Buenas, mañana ya se puede pagar por el ea play y probar el juego 10 horas no? Se que antes era a 0,99 pero ahora son 5,99. Pero nose si es ya mañana o el día 26

Lindo gol de la CPU al minuto 11:03!

Saludos!
pliskin_18 escribió:Buenas, mañana ya se puede pagar por el ea play y probar el juego 10 horas no? Se que antes era a 0,99 pero ahora son 5,99. Pero nose si es ya mañana o el día 26

Sobre las 2 de la tarde de hoy jueves.
@REYZIDANE hay que entender que hay una mayoría aplastante de gente que prefiere cuando se pone un fifa pasárselo bien que disfrutar de una simulación realista... Recuerdo un amigo que me decía que por qué me lo ponía en nivel nivel difícil.., que él se lo ponía en el modo fácil para meter muchos goles :Ð

Aquí no creo que EA tenga culpa de nada..., ofrece el juego que buscan la amplia mayoría de jugadores y eso requiere hacerlo más arcade y frenético. Imagínate tener al 90% de jugadores quejándose de que el juego es lento y aburrido por contentar a un 10% de público que es el que busca eso en el fifa...

Me refiero a que EA no es tonta y su éxito se basa en ofrecer lo que quiere la mayoría... Va a ser líder en ventas semana tras semana hasta que salga el nuevo fifa y eso es lo que quieren... No hacen un juego malo para descontentar a un porcentaje pequeño de usuarios..., hace un juego que le gusta a la amplia mayoría...
Me ha subido el hype después de ver el partido en modo auténtico y ver a maverick .
Por fin se ve algo bueno y no es tan desastroso
A ver hoy con el.mando en las manos
Ya se que es de play,pero sabéis si cambiando la región en Xbox como se hacía antes de podra jugar hoy a las 2?
wario_F escribió:Ya se que es de play,pero sabéis si cambiando la región en Xbox como se hacía antes de podra jugar hoy a las 2?

Aquí estamos varios de Xbox porque el hilo de allí está jodidamente muerto...

La teoría es que si.., que a las 14:00 se tendría que poder jugar

Edito. De hecho espero que se pueda porque creo recordar que para lo de las 10 horas había que descargar el juego entero otra vez no?? Porque el definitivo te decía que tenías que esperar a que saliese en vez de aplicarte lo de las 10 horas
@wario_F Yo he estado 2 años jugando en Xbox y siempre he podido el jueves a las 14,00 cambiándolo la región.
En Xbox es que no hay ni hilo. Siempre que el juego no se lance al mismo tiempo en todo el mundo se puede jugar antes en Xbox cambiando la región. Creo que por eso también han puesto la prueba han pronto pero yo 6€ no pago ni loco teniendo la ultimate comprada.
LuysmiiEOL escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, mañana ya se puede pagar por el ea play y probar el juego 10 horas no? Se que antes era a 0,99 pero ahora son 5,99. Pero nose si es ya mañana o el día 26

Sobre las 2 de la tarde de hoy jueves.

Pero eso está confirmado en PlayStation? Había leído que solo era para los de PC con el EA Play Pro…
Si alguien tiene la edición Ultimate y el EA Play en PS5 me puede confirmar que el contador de horas se le adelantó a las 14h le estaría muy agradecido.
Salu2
@DonViti está confirmado sí. La prueba sale a esa hora en todas las plataformas con la suscripción de EA play. El juego a las 00 como siempre.
LuysmiiEOL escribió:@DonViti está confirmado sí. La prueba sale a esa hora en todas las plataformas con la suscripción de EA play. El juego a las 00 como siempre.

Muchas gracias por la confirmación, pues tendré que pensármelo, este año han subido a 5,99€ el mes, pero es que mañana madrugo y tengo un viaje, así que igual me compensa ese dinero por una tarde de vicio jajajaja
Gracias!
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Pues para ser clase mundial y dos equipos TOP, me gusta la velocidad, movimientos y la IA, sin ser nada espectacular yo lo veo un paso adelante con respecto a FC25. No he visto jugadas raras en las que la CPU se tira el balon 6 metros adelantes y sale con un petardo en el culo, ni que empiecen a tocar a toda velocidad.

La jugada del gol del min 11, un pase de cabeza y remate raso, raro verlo en fc25. Hay que probarlo, pero no pinta mal.

Por cierto en el video dice que el modo Autentico son solo sliders y es mentira, hasta en la propia configuración del modo autentico te dice que la IA y movimientos cambian.

Parece que el EA play nada de nada:

https://as.com/meristation/noticias/adios-al-chollo-ea-sports-fc-26-rompe-la-mitica-oferta-para-jugarlo-10-horas-por-un-euro-n/
LuysmiiEOL escribió:En Xbox es que no hay ni hilo. Siempre que el juego no se lance al mismo tiempo en todo el mundo se puede jugar antes en Xbox cambiando la región. Creo que por eso también han puesto la prueba han pronto pero yo 6€ no pago ni loco teniendo la ultimate comprada.

Haberlo sí que lo hay pero como si no existiese.., todos los años pasa lo mismo y tenemos que venir al foro de PS.., 17 mensajes y alguien lo ha subido porque hacía un mes que no tenía actividad...

hilo_ho-ea-sports-fc-26-lanzamiento-26-sept_2521466
Vistos algunos de los últimos gameplays la verdad es que mejores sensaciones con el modo auténtico. Maverick por ejemplo jugó el primer partido en auténtico, el segundo en competitivo, la diferencia es abismal.
Y no sé, buena iluminación nocturna incluso (cambia mucho dependiendo de cómo captures el vídeo),, buena IA defensiva replegando bastante bien,...etc
Un gol de Rashford que desvió el defensa, me pareció brutal.
Lo único positivo es que ese modo auténtico no deberían destrozarlo con los updates...aunque nunca se sabe.
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Madre mia, mirad la conduccion y giros del minuto 6:14 del lateral.. y del extremo en el minuto 6:20.. que puto asco de jugabilidad ostia, por mucho que le bajen el ritmo.. no sirve de nada.
popidc escribió:
Juan_Pablo escribió:

Saludos!

Pues para ser clase mundial y dos equipos TOP, me gusta la velocidad, movimientos y la IA, sin ser nada espectacular yo lo veo un paso adelante con respecto a FC25. No he visto jugadas raras en las que la CPU se tira el balon 6 metros adelantes y sale con un petardo en el culo, ni que empiecen a tocar a toda velocidad.

La jugada del gol del min 11, un pase de cabeza y remate raso, raro verlo en fc25. Hay que probarlo, pero no pinta mal.

Por cierto en el video dice que el modo Autentico son solo sliders y es mentira, hasta en la propia configuración del modo autentico te dice que la IA y movimientos cambian.

Parece que el EA play nada de nada:

https://as.com/meristation/noticias/adios-al-chollo-ea-sports-fc-26-rompe-la-mitica-oferta-para-jugarlo-10-horas-por-un-euro-n/

Me habías asustado diciendo nada de nada joder .
Buenas sensaciones. La jugabilidad parece bastante acertada. Habrá que probarlo para hablar con mayor propiedad, pero lo que se ve es muy bueno. La iluminación también parece mejorada. Luego, si es verdad, que cuando lo ves en detalle, sigue habiendo patinaje, pero yo aprecio una mejora en general. :) Con ganas ya de tenerlo.
@REYZIDANE ¿Qué he dicho que te asuste? [fiu]

Edit: Ahh el EAPlay, bueno el enlace se lee que es referente a los de 1€......lo siento.
popidc escribió:@REYZIDANE ¿Qué he dicho que te asuste? [fiu]

Edit: Ahh el EAPlay, bueno el enlace se lee que es referente a los de 1€......lo siento.

Ya ya , pero lo he leído antes sin entrar al enlace jaja .

Toda la tarde dándole hasta que empiece la champions a las 18:45 , por seis euros , barato me parece y así no tengo que entrar a las 0:00 de esta noche , que no me enteraré de nada a esas horas .
Yo ya he jugado 4 o 5 partidos y creo que os va a gustar. En alguna ocasión se ve algun movimiento acelerado, pero al menos en lo que yo he jugado, es bastante bastante poco frecuente.
Si es que cada año pasa igual, con las impresiones respecto a los trailers y gameplays de Youtube lo ponemos a parir. Luego probamos el juego y nos gusta bastante, para acabar odiándolo de nuevo después de las posteriores actualizaciones de EA.
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:@REYZIDANE ¿Qué he dicho que te asuste? [fiu]

Ya ya , pero lo he leído antes sin entrar al enlace jaja .

Toda la tarde dándole hasta que empiece la champions a las 18:45 , por seis euros , barato me parece y así no tengo que entrar a las 0:00 de esta noche , que no me enteraré de nada a esas horas .

Pienso lo mismo, hoy tengo la tarde libre y mañana poco voy a poder jugar… el problema es que conociendo a EA no la líen… hay gente que tiene el EA Play en PS5, y en la cuenta atrás de la versión Ultimate le sigue poniendo que puede jugar a las 00:00 horas del día 19…
Los fifa points hasta esta noche no los darán,la versión ultimate los 2000
rotudo escribió:Yo ya he jugado 4 o 5 partidos y creo que os va a gustar. En alguna ocasión se ve algun movimiento acelerado, pero al menos en lo que yo he jugado, es bastante bastante poco frecuente.

En 2 horas salimos de dudas, ¿has jugado con sliders por defecto?,¿pitan más faltas con algún penalti?, ¿que tal te juega la IA?
@DonViti Seguramente tengan que bajar o activar la versión de prueba a las 14,00.
adrimared escribió:@DonViti Seguramente tengan que bajar o activar la versión de prueba a las 14,00.

Pues vaya tontería por parte de EA… si ya tienes descargada la versión final del juego, con activar las horas de prueba tendría que ser suficiente, me imagino que a las 14h alguien con el EA Play y la versión Ultimate lo probará en su PS5 y nos dirá algo, no queda otra que esperar, además ya no queda nada…
Yo llevo ya un par de dias jugando en modo autentico pero como soy muy casual no puedo aportar gran cosa, la verdad. [+risas]

Precisamente la semana pasada estuve dandole al 25 para ver si veia alguna diferencia al cambiar. Solo con lo de poder quitar la camara POV ya estoy contento con este 26. Visualmente lo veo mejor, sutil obviamente, pero me gusta mas. Los comentaristas españoles abusan de la expresion "meme". En los 8-10 partidos que he hecho creo que no me han hecho ninguna falta al borde del area pero si 3-4 penaltis. Juego en clase mundial sin cambiar nada y todos los partidos han sido ajustados y equilibrados.

En tal caso la sensacion que tengo es que es muy continuista con el 25, el cual ya me gustaba por lo que para mi todo bien.

El FUT lo he tocado un poco en Squad Battles y demas y he salido corriendo. Durante un par de años le estuve dando bastante pero para mi, es un poco un pozo sin fondo de ansiedad y perder tiempo.

Basicamente lo que hago es jugar el fin de semana partidos reales del momento para relajarme, jugar alguna liga o copa con partidos de 10 min. cada parte y, en ese sentido, el juego es espectacular. Empecé con juegos de futbol con el Super Soccer de SNES y lo que se ha avanzado no está escrito. Pero lo dicho, desde una perspectiva muy relajada y casual.
DonViti escribió:
adrimared escribió:@DonViti Seguramente tengan que bajar o activar la versión de prueba a las 14,00.

Pues vaya tontería por parte de EA… si ya tienes descargada la versión final del juego, con activar las horas de prueba tendría que ser suficiente, me imagino que a las 14h alguien con el EA Play y la versión Ultimate lo probará en su PS5 y nos dirá algo, no queda otra que esperar, además ya no queda nada…

Yo creo recordar que otros año ha pasado eso.., que si tenías descargada la versión final te decía que tenías que esperar a que saliese…, para lo de las 20 horas hacia que bajarlo de otro lado. Pero no me acuerdo bien la verdad…
Torres escribió:
DonViti escribió:

Yo creo recordar que otros año ha pasado eso.., que si tenías descargada la versión final te decía que tenías que esperar a que saliese…, para lo de las 20 horas hacia que bajarlo de otro lado. Pero no me acuerdo bien la verdad…

Otros años están como dos juegos ,aunque tengas descargada la ultimate no te vale ,tienes que bajar la de la prueba
Gracias gente,probaremos q las 14 a ver si tenemos suerte...
rober2501 escribió:
Torres escribió:
DonViti escribió:Pues vaya tontería por parte de EA… si ya tienes descargada la versión final del juego, con activar las horas de prueba tendría que ser suficiente, me imagino que a las 14h alguien con el EA Play y la versión Ultimate lo probará en su PS5 y nos dirá algo, no queda otra que esperar, además ya no queda nada…

Otros años están como dos juegos ,aunque tengas descargada la ultimate no te vale ,tienes que bajar la de la prueba

Tiene sentido, por eso a la gente con el EA Play y la versión Ultimate comprada, le sigue saliendo que puede jugar a las 00:00 horas del día 19…

wario_F escribió:Gracias gente,probaremos q las 14 a ver si tenemos suerte...

Tienes el EA Play en PS5? Si descargas la versión de prueba y te funciona a las 14h te agradecería que me avises…
Salu2
bucks escribió:
rotudo escribió:Yo ya he jugado 4 o 5 partidos y creo que os va a gustar. En alguna ocasión se ve algun movimiento acelerado, pero al menos en lo que yo he jugado, es bastante bastante poco frecuente.

En 2 horas salimos de dudas, ¿has jugado con sliders por defecto?,¿pitan más faltas con algún penalti?, ¿que tal te juega la IA?

Las faltas siguen igual, pitan las justas. Penaltis creo que no me han pitado ninguno aun (es que ayer estuve jugando con colegas al Clubs del FC25 y puede que mezcle jajajaja).

Como ha dicho arriba un compañero, es continuista pero para mi gusto un pelin mas lento y pesado, lo justo para que desaparezcan vicios de la maquina que no me gustaban. Aunque yo en el 25 jugaba en Leyenda y aqui de momento en Clase Mundial, y los partidos han sido todos 1-0 o 2-1, cosas asi, jugando a 7 minutos.

Diria que siguen sin cambiar la forma de jugar en los ultimos minutos en funcion del resultado, pero he jugado poco aun, y solo en Torneos, no en modo Carrera. Quiero probar en estos dias en Leyenda a ver que tal va antes de decidirme por un nivel y empezar la Carrera.
rotudo escribió:
bucks escribió:

Las faltas siguen igual, pitan las justas. Penaltis creo que no me han pitado ninguno aun (es que ayer estuve jugando con colegas al Clubs del FC25 y puede que mezcle jajajaja).

Como ha dicho arriba un compañero, es continuista pero para mi gusto un pelin mas lento y pesado, lo justo para que desaparezcan vicios de la maquina que no me gustaban. Aunque yo en el 25 jugaba en Leyenda y aqui de momento en Clase Mundial, y los partidos han sido todos 1-0 o 2-1, cosas asi, jugando a 7 minutos.

Diria que siguen sin cambiar la forma de jugar en los ultimos minutos en funcion del resultado, pero he jugado poco aun, y solo en Torneos, no en modo Carrera. Quiero probar en estos dias en Leyenda a ver que tal va antes de decidirme por un nivel y empezar la Carrera.

Gracias!!
Esperando a la confirmación de las 10h de prueba para hacerme con el eaplay...
Bonito patinaje artístico, la misma historia de todos los años, cuando este en gamepass.
Venga darle, se puede jugar o no
tengo la ultimate y ea play y no me deja me ponen 9h 58n min
EDIT: Pude entrar yendo a la store, buscando ea play: dentro de ahi la prueba de eafc26 sin descargar nada más
DokkanVGC escribió:tengo la ultimate y ea play y no me deja me ponen 9h 58n min

Vete a la Store, Suscripciones, entra en EA Play y luego en el EA FC 26, no te sale la opción de “Prueba de juego”??
DonViti escribió:
DokkanVGC escribió:tengo la ultimate y ea play y no me deja me ponen 9h 58n min

Vete a la Store, Suscripciones, entra en EA Play y luego en el EA FC 26, no te sale la opción de “Prueba de juego”??

Justo acabo de editar jeje, si así si funciona mil gracias!
Las recompensas de la ultimate edition en las 10 horas no las dan verdad? Eso habrá que esperar a esta noche a las 12?
¿Confirmado entonces que se puede probar no? Habrá que pasar por el aro entonces......
Xbox Nueva Zelanda jugando la versión final ultimate

Imagen
en PC me pone continuamente que meta el correo de activacion del juego...
realrubio escribió:en PC me pone continuamente que meta el correo de activacion del juego...

A mi también... No hay manera... he cambiado contraseñas porque ya no se que es lo que está fallando, sin exito
1802 respuestas