Yo llevo ya un par de dias jugando en modo autentico pero como soy muy casual no puedo aportar gran cosa, la verdad.
Precisamente la semana pasada estuve dandole al 25 para ver si veia alguna diferencia al cambiar. Solo con lo de poder quitar la camara POV ya estoy contento con este 26. Visualmente lo veo mejor, sutil obviamente, pero me gusta mas. Los comentaristas españoles abusan de la expresion "meme". En los 8-10 partidos que he hecho creo que no me han hecho ninguna falta al borde del area pero si 3-4 penaltis. Juego en clase mundial sin cambiar nada y todos los partidos han sido ajustados y equilibrados.
En tal caso la sensacion que tengo es que es muy continuista con el 25, el cual ya me gustaba por lo que para mi todo bien.
El FUT lo he tocado un poco en Squad Battles y demas y he salido corriendo. Durante un par de años le estuve dando bastante pero para mi, es un poco un pozo sin fondo de ansiedad y perder tiempo.
Basicamente lo que hago es jugar el fin de semana partidos reales del momento para relajarme, jugar alguna liga o copa con partidos de 10 min. cada parte y, en ese sentido, el juego es espectacular. Empecé con juegos de futbol con el Super Soccer de SNES y lo que se ha avanzado no está escrito. Pero lo dicho, desde una perspectiva muy relajada y casual.