tkk69 escribió:realrubio escribió:en PC me pone continuamente que meta el correo de activacion del juego...
A mi también... No hay manera... he cambiado contraseñas porque ya no se que es lo que está fallando, sin exito
bucks escribió:tkk69 escribió:realrubio escribió:en PC me pone continuamente que meta el correo de activacion del juego...
A mi también... No hay manera... he cambiado contraseñas porque ya no se que es lo que está fallando, sin exito
+1 que chapuzas...

REYZIDANE escribió:No podéis entrar sin loguearos y sin internet ?
FunkyBass escribió:Como lo estais haciendo para jugar ya a la version de play station 5 ? se puede ?
un saludo ! gracias !!
JesusPvlc escribió:@Torres A mí me ha saltado antes de iniciarlo , a tí te han dado los 2000 fc points???
Jony ReyeS escribió:Probado un buen rato en modo autentico y acto despues he puesto el efootball 2026 y es que no hay color.
Que si que muy bonito los graficos y la ambientacion antes de los partidos, los estadios los himnos y todo eso.
Pero una vez que te pones a jugar es la misma mierda de siempre, balón gigante, movimientos imposibles, cambios de sentido y de pie a 360º, reacciones irreales, patinajes, forma de correr lamentable con los brazos abiertos.. madre mia autentico dicen.
El modo autentico son los sliders que llevamos años tocando lo han metido en un modo y fin. Que maquilla algo pero en cuanto te fijas en los detalles de la conduccion se ve que no hay por donde cogerlo.
Luego juego con mismos equipos al efootball, equipos sin licenciar y tal, y al ponerme a jugar es como la noche y el dia, el balon, no solo el tamaño, sino como se desplaza por el cesped, los botes, los jugadores mas pausados en sus reacciones.. la jugabilidad de este juego es la mejor de cualquier juego de cualquier año. FIN.
Hasta el PES2021 con option file le pega mil patadas que al modo autentico (autentico engañabobos, son lo sliders de toda la vida).
pliskin_18 escribió:Alguien puede decirme cómo quito la flecha de abajo del jugador que me indica hacia donde muevo el joystick?
huskyds escribió:Jony ReyeS escribió:Probado un buen rato en modo autentico y acto despues he puesto el efootball 2026 y es que no hay color.
Que si que muy bonito los graficos y la ambientacion antes de los partidos, los estadios los himnos y todo eso.
Pero una vez que te pones a jugar es la misma mierda de siempre, balón gigante, movimientos imposibles, cambios de sentido y de pie a 360º, reacciones irreales, patinajes, forma de correr lamentable con los brazos abiertos.. madre mia autentico dicen.
El modo autentico son los sliders que llevamos años tocando lo han metido en un modo y fin. Que maquilla algo pero en cuanto te fijas en los detalles de la conduccion se ve que no hay por donde cogerlo.
Luego juego con mismos equipos al efootball, equipos sin licenciar y tal, y al ponerme a jugar es como la noche y el dia, el balon, no solo el tamaño, sino como se desplaza por el cesped, los botes, los jugadores mas pausados en sus reacciones.. la jugabilidad de este juego es la mejor de cualquier juego de cualquier año. FIN.
Hasta el PES2021 con option file le pega mil patadas que al modo autentico (autentico engañabobos, son lo sliders de toda la vida).
Cualquier FC actual tiene mejor jugabilidad que el EFootball o el pes 21.
Si, tendrá sus carencias visuales en algunas conducciones o giros, pero no estamos para ver un partido, estamos para JUGAR un videojuego, y ahí es donde Konami la pifia, te quita el control del mando en infinidad de ocasiones (sobretodo cuando hay un mínimo acercamiento cuerpo a cuerpo), no tiene un motor de impactos decente, las posibilidades de pases y disparos son irrisorias en comparación, la potencia que le das a los pases y tiros casi q no se refleja con lo q sale, respuesta lenta, porteros cutres, grada estéril, camisetas de piedra,... la versión de móvil es mucho más decente. Eso EFootball, pero es q Pes21 todavía se siente más antiguo y con menos animaciones q un esqueleto de clase de biología.
Te gustan? Pues bueno, ahí los tienes para disfrutarlos, pero no nos vendas la moto. FC responde al mando de maravilla, la defensa táctica/avanzada le da mil vueltas a la de Konami , q con mantener un botón lo tienes todo hecho, no hay empanamientos en la saga de EA, te da el control en todo momento, incluso el manual es mucho más preciso. Sí, hay algunos patinamientos, cruces de piernas de más, pero si es el precio a pagar por q sea jugable de verdad? Se paga y punto.
huskyds escribió:Jony ReyeS escribió:Probado un buen rato en modo autentico y acto despues he puesto el efootball 2026 y es que no hay color.
Cualquier FC actual tiene mejor jugabilidad que el EFootball o el pes 21.
Si, tendrá sus carencias visuales en algunas conducciones o giros, pero no estamos para ver un partido, estamos para JUGAR un videojuego, y ahí es donde Konami la pifia, te quita el control del mando en infinidad de ocasiones (sobretodo cuando hay un mínimo acercamiento cuerpo a cuerpo), no tiene un motor de impactos decente, las posibilidades de pases y disparos son irrisorias en comparación, la potencia que le das a los pases y tiros casi q no se refleja con lo q sale, respuesta lenta, porteros cutres, grada estéril, camisetas de piedra,... la versión de móvil es mucho más decente. Eso EFootball, pero es q Pes21 todavía se siente más antiguo y con menos animaciones q un esqueleto de clase de biología.
Te gustan? Pues bueno, ahí los tienes para disfrutarlos, pero no nos vendas la moto. FC responde al mando de maravilla, la defensa táctica/avanzada le da mil vueltas a la de Konami , q con mantener un botón lo tienes todo hecho, no hay empanamientos en la saga de EA, te da el control en todo momento, incluso el manual es mucho más preciso. Sí, hay algunos patinamientos, cruces de piernas de más, pero si es el precio a pagar por q sea jugable de verdad? Se paga y punto.
JesusPvlc escribió:@Torres Al cambiar la región de la consola , yo yo también soy de Xbox , te han dado los 2000 fc points aunque la hayas puesto en nueva Zelanda?
Zakarias escribió:El juego auténtico no es más que un rebaje de sliders y a correr ( lo de la velocidad es de traca).
Da la sensación que hay más aleatoriedad en general, pero es que la sensación nula de peso, las animaciones de correr, pases, giros, lo sigue lastrando enormemente.
A nivel visual lo veo como siempre, ninguna evolución.
jandropatope escribió:@Popidc Imagino que cuando dices comparar con FC 25, lo estas comparando con FC 25 con su ultima actualizacion, de ser asi, con poquito tiene que mejorar el FC 26. La comparacion buena seria FC 25 de serie con FC 26 de serie, ahi verias realmente si hay cambios sustanciales. Porque fc 25 actualizado se lo fueron cargando.
djgizbo escribió:Para mi pinta mal la cosa, he estado tocando sliders y no le veo arreglo a esta version, le puesto practicamente al maximo el tema fallos que algunos ya vienen bastante subidos al 80 o asi, y en lo de faltas y limpieza en faltas que por un momento pense que podia ser un salva vidas pero que va, ni faltas, otro partido con cero faltas, y no hay manera de despegarse de esa imantacion tan artificial del balon, este año no pinta bien la cosa al menos que el feedback realmente aporte algo en siguientes actualizaciones que lo dudo o si no a peor.
Pero ya es que con esto me da la risa, vuelven los jugadores al trote que no corren, aun arrastran el bug este, es muy lamentable lo de esta gente.
Con sliders he mejorado un poco la coherencia de juego con la ia, mas pausada etc, pero da igual es que con esos problemas de controles, imanes y demas se te queda una mezcla que no convence, ahora que mejoran la ia empeoran el gameplay, bien bien EA.
Mira no iba con muchas espectativas pero me esperaba algo mejor, los problemas son graves para mi si buscas algo mas de libertad de balon, naturalidad de controles etc.
popidc escribió:jandropatope escribió:@Popidc Imagino que cuando dices comparar con FC 25, lo estas comparando con FC 25 con su ultima actualizacion, de ser asi, con poquito tiene que mejorar el FC 26. La comparacion buena seria FC 25 de serie con FC 26 de serie, ahi verias realmente si hay cambios sustanciales. Porque fc 25 actualizado se lo fueron cargando.
Hombre ya ponerme a probar fc25 quitando actualizaciones, pues tampoco necesito verlo más, los ultimos parches de fc 25 dejaron el juego potable con sliders y arreglaron cabezazos.
Pero vamos de ahi que diga que si fc25 te parece una aberración fc26 no te va a gustar, no es la panacea pero a mi me está pareciendo un paso adelante con respecto a fc25 y eso que he probado equipos buenos. Tengo que probar con otros equipos mas modestos.
danielgr escribió:Una duda, he cambiado la hora de la consola a : WELLINGTON
SISTEMA, FECHA Y HORA
me sigue sin dejar abrir el fc 26
REYZIDANE escribió:danielgr escribió:Una duda, he cambiado la hora de la consola a : WELLINGTON
SISTEMA, FECHA Y HORA
En play ?
Van-Pi escribió:Soy al único q la iluminación en césped caras y demás le parece bastante mala?
Luego hay jugadores q se diferencian poco directamente no se diferencian cuando por altura y demás deberian.....
Esq el 25 me parece mejor gráficamente q el 26....no entiendo nada
Torres escribió:Para el que le interese han subido los squad battles a 16 partidos frente a los 12 del año pasado
danielgr escribió:REYZIDANE escribió:danielgr escribió:Una duda, he cambiado la hora de la consola a : WELLINGTON
SISTEMA, FECHA Y HORA
En play ?
Si