[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Sam77 escribió:
Zakarias escribió:
tubok2001 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZqL4Z9jRhM

En cuanto a patinajes y movimientos extraños, se ve bastante decente.

¿Pero esto es next gen? ¿O equivale a una versión PS4? Porque parece tener menos patinaje y animaciones raras que las vistas en betas.

Es la versión de switch 2. que es la misma que next gen pero a menos frames. Es una versión más avanzada que la beta.
Bonita jugada de Kvaratskhelia al minuto 6:07. No se ve mal en la Switch 2, dentro de lo que el juego ofrece.

Juan_Pablo escribió:Bonita jugada de Kvaratskhelia al minuto 6:07. No se ve mal en la Switch 2, dentro de lo que el juego ofrece.

Es modo competitivo. Eso si me gusta cosas de la IA en ataque en legendario, aunque defensivamente vale que es el Lille contra el PSG pero le remonta tres goles con la defensa muy abierta, dejando muchos huecos.....espero que esto lo afinen.

Ahora mismo lo sigo viendo como un FC25 refinado, que veremos si en la versión final darán ese salto en IA y movimientos en modo Autentico que marque la diferencia, si es suficiente o no ya veremos.
Juan_Pablo escribió:Bonita jugada de Kvaratskhelia al minuto 6:07. No se ve mal en la Switch 2, dentro de lo que el juego ofrece.

La verdad que ves los pases que hacen en diagonal hacía atrás, con una fuerza super sonica y super bien dirigidos... y espero equivocarme, pero poca solución le veo a eso entre los diferentes tipos de juego que metan...

Estos últimos dias estoy jugando al Fifa 17 (me ha dado por ahí) y madre mia que diferencia... que lastima que por contentar a los jugadores de Online y Ultimate se han cargado la jugabilidad de esta manera tan terrible.

Malos tiempos para los amantes del futbol...
Y gracicamente ya ni se molestan en mejorar el juego? Sacan un juego por generacion y parches a 70€ cada año basicamente.
Palimpe escribió:Y gracicamente ya ni se molestan en mejorar el juego? Sacan un juego por generacion y parches a 70€ cada año basicamente.

Por si acaso el video anterior es en una Switch 2, sin embargo estoy de acuerdo contigo en el tema gráfico, aunque no son malos, llevan años sin evolucionar ni dar un salto importante.

Saludos!
@REYZIDANE
Y esas bengalas? Ni las oleremos seguro...
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Y esas bengalas? Ni las oleremos seguro...

Son botes de humo, ya están en el juego desde hace tiempo. Por ejemplo el Portland timbers en casa los usan.
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:

El estadio del mallorca vendra en ea fc con su nuevo escaneo , lo acaba de publicar EA en su Instagram
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:

Que buena noticia que metan el estadio del Napoles.
Aunque seria mejor noticia que dejaran editar de una santa vez el nombre y las equipaciones de los equipos sin licencia, porque jugar una Serie A es un incordio.
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:

en total mas de 130 estadios en este FC26, no esta nada mal.

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-f ... diums-list
juan66bcn escribió:en total mas de 130 estadios en este FC26, no esta nada mal.

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-f ... diums-list

Es una pasada desde luego. Estaría bien en algún momento ver un partido completo del juego con las nuevas intros de los estadios.
creo que estos videos esta en modo autentico o realista,

Estoy bastante desconectado de información sobre este FIFA, han dado detalles del nuevo UT? Gracias
juan66bcn escribió:creo que estos videos esta en modo autentico o realista,

Me sigue pareciendo que el Barca va chetadisimo, en general super rapido y unos pases imposibles y rapidisimos. Nose si sera autemtico pero si es asi este año no caigo. A ver en el 25 despues de lo que hicieron dije que no volvia a caer pero este año puede ser el primero en 16 años que no lo compre.
En los dos vídeos me parece que la iluminación de los campos ha ido a peor, se ve fatal. Oscuro y falta de iluminación. Y por cierto, ¿os habéis fijado en el tamaño del terreno de juego?. Cada año parece más pequeño, al principio en el partido del Barça parece Fútbol 7 o algo así. Todos apelotonados en un palmo de terreno.
El ritmo de juego rapidísimo con pases y movimientos irreales.
Menos mal que es una beta e imagino que cambiará bastante el juego cuando salga.
Entro un poco tarde y veo que han borrado gran parte de los videos. Por lo que se ha podido ver... ¿que tal el modo Auténtico?¿hay una diferencia real respecto a lo que era el 25?
AStroud escribió:Entro un poco tarde y veo que han borrado gran parte de los videos. Por lo que se ha podido ver... ¿que tal el modo Auténtico?¿hay una diferencia real respecto a lo que era el 25?

Una IA defensiva más despierta, más variedad en ataque (bastantes más centros por ejemplo), pero por lo demás, poca diferencia, y el balón lo veo más "pegamento" que nunca para que los jugadores tengan mayor respuesta.

A mí me ha decepcionado lo visto, esperaba más; pero tengo ganas de probar los nuevos sliders que han metido a ver si se le puede sacar punta.

Comparado con el modo competitivo se nota un huevo, pero es más porque ese modo va mucho más rápido que nunca.
AStroud escribió:Entro un poco tarde y veo que han borrado gran parte de los videos. Por lo que se ha podido ver... ¿que tal el modo Auténtico?¿hay una diferencia real respecto a lo que era el 25?

Han borrado hasta los vídeos de lo mal que se veía y lo poco que ilusionaba. En los vídeos no se aprecian cambios, ya veremos en la realidad. Este va a ser mi primer año que me espere unos días a ver opiniones, vídeos, etc, una vez esté el juego a la venta. Siempre lo he comprado el día de salida, pero esta vez, viendo lo visto, me espero.
Joer que mala baba...

Yo creo que este juego necesita una recomposición entera de arriba a abajo. Siendo el modo Auténtico algo que han dejado para los fans del fútbol más "simulador", no se porqué es tan dificil de hacer cuando teníamos juegos de fútbol en PS2 que llevaban muy buen camino. A mi ningún juego me ha dado la sensación de fútbol como me lo ha dado PES5, y no es nostalgia.
Buenas noches,

Estoy buscando una comunidad en la que se hagan ligas manager online, preferiblemente manual, pero podría adaptarme.

Gracias de antebrazo.

Un saludo.
Parotet escribió:

Han borrado hasta los vídeos de lo mal que se veía y lo poco que ilusionaba. En los vídeos no se aprecian cambios, ya veremos en la realidad. Este va a ser mi primer año que me espere unos días a ver opiniones, vídeos, etc, una vez esté el juego a la venta. Siempre lo he comprado el día de salida, pero esta vez, viendo lo visto, me espero.

Yo tambien voy a esperar a ver que se comenta, por primera vez en mil años y que si las opiniones no son muy muy buenas no lo compre, no me vale los sliders y no me vale que ya lo arreglaran. Este año parece que van con cohetes en el modo competitivo y asi notamos algo en el modo autentico.
@AStroud

Este chico inglés subió 4 videos muy largos del modo carrera en modo auténtico. Te pongo un vídeo con 3 o 4 partidos, pero como te digo, tiene más en su canal y no los han borrado ni nada.

Pocas noticias, pocos videos, el hilo un poco muerto, le gente con cero hype, que mal pinta esto 😅.

Lo mismo este año es el que nos llevamos una sorpresa para bien.......aunque no apostaría por ello.
popidc escribió:Pocas noticias, pocos videos, el hilo un poco muerto, le gente con cero hype, que mal pinta esto 😅.

Lo mismo este año es el que nos llevamos una sorpresa para bien.......aunque no apostaría por ello.

No me extrañaría, en los últimos 7-8 años siempre ha lucido regular en los vídeos filtrados de las betas; suele ser una saga que viendo partidos por Youtube pierde (por los movimientos antiestéticos, patinamientos,...) pero con el mando en las manos gana en sensaciones y convence más (quizá por la gran respuesta que tiene o yo que sé).

Ya veremos. Yo creo que simplemente esperábamos más con el tema de la separación de jugabilidades y eso; a ver qué tal lo dejan para la versión final con el feedback recogido de la beta, de momento pinta regular, pero como decía, siempre ha sido así, y al final casi todos caemos. [+risas]
Es que sabiendo que cambios graficos no va a haber, a mi lo unico que me interesaba era la información que ya dieron hace un mes. Ya solo queda esperar a que salga y poder catarlo.
Una duda
Estoy jugando al fut en el fc26 y me ha tocado a Joan García de 98 pero me sale con el escudo del FCB

No debería ser en este juego portero del Espanyol aún?
@alvicio Querras decir fc25 y si te sale con el escudo del Barcelona igual que Alexander Arnold aparece con el del Madrid
alvicio escribió:Una duda
Estoy jugando al fut en el fc26 y me ha tocado a Joan García de 98 pero me sale con el escudo del FCB

No debería ser en este juego portero del Espanyol aún?

En esta época del año muchos jugadores son actualizados en fut cuando cambian de equipo.
@anrura
Eso fc25 , es el móvil que no se porque me corrige 😓

pues no sabía que hacían eso de actualizar fichajes
kakashihatake78 escribió:@AStroud

Este chico inglés subió 4 videos muy largos del modo carrera en modo auténtico. Te pongo un vídeo con 3 o 4 partidos, pero como te digo, tiene más en su canal y no los han borrado ni nada.

Pues yo de verdad sigo viendo el mismo juego que el anterior solo que algo mas lento, pero los movimientos son los mismos, si es que van sobrados, meten los estadios y demás cosas que enganchan a la gente y lo de UT es ya lo que les da el dinero de verdad y la jugabilidad es la misma.
Además que por lo que he visto los fichajes siguen rotos y será un cambio de jugadores rotisimo en cada mercado , lo dicho no arreglan nada por que siguen ganando mucha pasta.
@xavieuropa1973

Ni arreglan ni actualizan gráficos ni nada,no tienen competencia, no tocan nada, llevan desde no se que año con una legacy encubierta, meten 2 tonterías,como que al portero se le rompan los dedos en una parada,que parecen dedos de plastilina y poco más.....

Es como con call or duty, no se cuantos años con los mismos gráficos, verás si este año le moja la oreja el Battlefield 6 al black los 7 ,como el próximo año cod cambia de motor y se lo curran mas
alvicio escribió:@xavieuropa1973

Ni arreglan ni actualizan gráficos ni nada,no tienen competencia, no tocan nada, llevan desde no se que año con una legacy encubierta, meten 2 tonterías,como que al portero se le rompan los dedos en una parada,que parecen dedos de plastilina y poco más.....

Es como con call or duty, no se cuantos años con los mismos gráficos, verás si este año le moja la oreja el Battlefield 6 al black los 7 ,como el próximo año cod cambia de motor y se lo curran mas

Ta claro que se rien de nosotros. Lo que cambian año a año se podria considerar una actualizacion, no un nuevo juego ni de coña, cambiaran si acaso para ps6, y ahi de nuevo el mismo juego 7 años hasta la 8. Pasan de mejorar nada, te venden 4 cambios y ya.
Podrían poner todos los de Segunda, no entiendo como el Belmonte sigue sin estar, veremos a ver el año que viene ya
Joselu95HD escribió:Podrían poner todos los de Segunda, no entiendo como el Belmonte sigue sin estar, veremos a ver el año que viene ya

Los de España de momento solo los ponen si el equipo ha estado el año anterior en primera division. El año que viene supongo que veremos por fin el Tartiere de Oviedo.
Palimpe escribió:
alvicio escribió:@xavieuropa1973

Ta claro que se rien de nosotros. Lo que cambian año a año se podria considerar una actualizacion, no un nuevo juego ni de coña, cambiaran si acaso para ps6, y ahi de nuevo el mismo juego 7 años hasta la 8. Pasan de mejorar nada, te venden 4 cambios y ya.

No se si se rien pero yo entiendo que si sacan esto cada año y lo que les da dinero es el UT y esos no se quejan para que van a invertir, además según lees algunos valoran mas las escenas de los estadios en cinemática que otras cosas, que mas dará eso si luego en la jugabilidad apenas te fijas en eso, pero esto es así, vende el tráiler y la actualización, en referencia a la PS6, uff aunque esta al caer yo creo que ya no llego, de hecho en la PS5 el único juego que tengo es el GTA V, los demás son de PS4 y la actualización esta de este juego del 24 y 25 pero ya en digital y a bajo coste de compra, ni de coña pago esto de salida, es que el unico al que juego actualmente es al Days Gone Remastered.
Parece que han adelantado la salida de la ultimate versión al dia 18 .
Acabo de mirar y quedan 15 días 9 horas y 50 minutos .
Se podrá descargar el día 17 .
Qué alegría XD

Ojalá tengáis las 10 horas ese día también .
Otros años en Mediamarkt suelen poner la version normal a 60 euros aprox y este año no baja de 70 de momento. Alguien sabe algo? o en que fecha del año pasado ponen la promocion...
Por lo que veo este año en MM te regalan una bufanda y en el carrito se te queda en 65€, más bajo que eso de momento nada
REYZIDANE escribió:Parece que han adelantado la salida de la ultimate versión al dia 18 .
Qué alegría XD

A ver qué tal...pero es que 14 páginas de post, significativo el poco hype que despierta esta saga.
Yo este año creo que paso del fifa... me lo estoy pasando pipa con el rocket la verdad a pesar de los toxicos
Zakarias escribió:
REYZIDANE escribió:Parece que han adelantado la salida de la ultimate versión al dia 18 .
Qué alegría XD

A ver qué tal...pero es que 14 páginas de post, significativo el poco hype que despierta esta saga.

Llevo jugando unos días al FIFA 17 y en algunos momentos me pregunto que para que me compro el nuevo [+risas] .
Este 17 es una cosa muy seria en tema de jugabilidad y realismo , encima como te juega la CPU .
Lo tengo puesto con la cámara de televisión , en leyenda y he tocado un poco los sliders y es un auténtico vicio .
Se ven cosas que en 2025 ni soñamos con ver .

Si tenéis un cex cerca , iros a buscarlo , 3,50 €
Yo lo tengo en digital , en cuanto vaya a Malaga miraré a ver si está para tenerlo físico .
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:
Qué alegría XD

Llevo jugando unos días al FIFA 17 y en algunos momentos me pregunto que para que me compro el nuevo [+risas] .
Este 17 es una cosa muy seria en tema de jugabilidad y realismo , encima como te juega la CPU .
Lo tengo puesto con la cámara de televisión , en leyenda y he tocado un poco los sliders y es un auténtico vicio .
Se ven cosas que en 2025 ni soñamos con ver .

Es que yo diria que años atras, bastantes ya, en PS4 la CPU jugaba de distintas maneras, recuerdo que equipos Italianos se metian atras, cosas asi, no puede ser que en el epoca de la IA no hagan nada, es que yo que juego bastante a Days Gone en asalto a la Horda si empiezas a dar vueltas en la Horda final ves que a la tercera ocasion que intentas hacer lo mismo ya te tapan por ahi y tienes que cambiar la ruta, de verdad es un desproposito que un juego que hacen cada año no mejore mas que en conematicas y graficos.
@REYZIDANE

Yo disfruté mucho del 16-17-18...etc y ya sabéis que los defendí bastante por este foro. Pero concretamente el FIFA 17 ha recibido críticas prácticamente igual que siempre, y yo siempre defendía la cantidad de situaciones, libertad, variedad en la CPU, realismo con sliders,... No va por ti, tú también eras de los que lo disfrutaba en general.

Copio algunas quejas del 17 del hilo oficial, y están sacadas de 1-2 páginas, no creas que he buscado mucho.

Por muchos sliders, bajadas de ritmo y demás que toquemos no tendrá la esencia de fútbol. Lo siento pero no lo veo así. La pelota está imantada, no va libre.
Todos los equipos juegan absolutamente igual, todos corren igual. Si le quitas la cara y las botas no sabes que jugador llevas. Es demasiado plano en eso.

como dicen algunos veo todo muy calculado, el lag en los botones es de lo peor, la CPU mete la pata solo para robar la pelota, sin que vos toques un botón. jugadores de la cpu que se comportan como niños que no saben jugar al futbol.

la decepción es total. El gameplay es tosco, lento, aleatorio... De los peores juegos deportivos que he jugado nunca.

Pero como juego de futbol deja bastante que desear, para mi no refleja lo que debería ser un partido de futbol, un juego donde el jugador con la pelota corre igual o más rapido que un jugador sin balón es que te quedas...
Luego a nivel tactico es un horror ves como tus defensa se adelanta porque le da la gana, se abre o se quitan los centrales, jugadores que se quitan, pases absurdos que se fallan porque si..
A los jugadores les sigue faltando peso sigue teniendo esa horrible sensación de que van en patinetes sobre el campo, la diferencia entre jugadores en cuanto a movimientos sigue siendo inexistente quitando 4-5 jugadores, luego no se lo noto todo como muy artificial y "falso" con un envoltorio muy bonito pero que a la hora de jugar es que para mi esto de futbol no tiene nada

Yo defendí mucho mucho el FIFA 17, el 20, el 25,... y apuesto que en el futuro se valorarán mucho más. Ya está pasando con los dos primeros, y he leído también a veces cosas muy buenas del 21-22,...
1801 respuestas