[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

¿No se sabe nada aún del FIFA 2K?
Thranduil escribió:¿No se sabe nada aún del FIFA 2K?

Que fifa 2k? Hay algo de cierto en eso? O son los sueños humedos de las 4 viudas que les quedan al pro.
Estais hartos de los micropagos de EA y Konami y quereis un Fifa 2K.

¿Hace mucho que no jugais a un NBA 2K, no? Yo si, por lo menos un par de años, porque consiguieron echarme del asco.
rotudo escribió:Estais hartos de los micropagos de EA y Konami y quereis un Fifa 2K.

¿Hace mucho que no jugais a un NBA 2K, no? Yo si, por lo menos un par de años, porque consiguieron echarme del asco.

Por no hablar que cada vez que sale un nuevo NBA 2K cierran los servidores del anterior y no puedes jugar ni el modo manager.... 2K es la empresa mas rastrera que existe, y mira que el listón está alto.
david_sanfer escribió:
rotudo escribió:Estais hartos de los micropagos de EA y Konami y quereis un Fifa 2K.

Por no hablar que cada vez que sale un nuevo NBA 2K cierran los servidores del anterior y no puedes jugar ni el modo manager.... 2K es la empresa mas rastrera que existe, y mira que el listón está alto.

Correcto, por ese tipo de cosas deje de jugarlos, ni regalados del plus.
Juan_Pablo escribió:

Ya veremos si no parecen tortugas con medias de plomo, y el balón una bola de cemento. ¬_¬
Buenos días, entiendo que la versión de prueba de 10 horas se podrá jugar una semana antes,no? El día que sale la edición ultimate.
hombrebalaxbox escribió:Buenos días, entiendo que la versión de prueba de 10 horas se podrá jugar una semana antes,no? El día que sale la edición ultimate.

Saldrá a la par que la versión ultimate como estos últimos años. Seguramente rebajen la suscripción a 1€ como de costumbre.

Pd: Si alguien está interesado en el nuevo Battlefield versión digital de lanzamiento que compre la suscripción de 1 mes cuando la rebajen y aproveche el descuento por estar suscrito.
Muy buena pinta este gameplay super reciente de la beta, de modo carrera - modo auténtico. Un tempo y un peso de jugadores que parece mentira en un "FIFA".

Ganas de probar las 10h y echarle mano a los nuevos sliders. XD

Yo del 2k juego al NBA 2k17 que puedo jugar modo historia en cuanto al fifa2k no me extrañaría que saliera......
Qué detallazo, me ha flipado como mientras corría con Cunha, su compañero Højlund aprovechando la envergadura bloquea al defensa que iba a hacer el marcaje. BRUTAL!

@kakashihatake78 no entiendo absolutamente lo que habla… que mal hablan los de manchester
Terency escribió:@kakashihatake78 no entiendo absolutamente lo que habla… que mal hablan los de manchester

[carcajad]
Para qué escuchar, yo tengo el volumen bajado y miro el gameplay.
kakashihatake78 escribió:Muy buena pinta este gameplay super reciente de la beta, de modo carrera - modo auténtico. Un tempo y un peso de jugadores que parece mentira en un "FIFA".

Bastante buena pinta la velocidad del juego dejando que aun asi esprinten y no sean tortugas ralentizadas. Espero que sigan por ese camino aunque la cpu sigue buscando centros absurdos y jugadas extrañas. Los remates de cabeza seguiran rotisimos?
Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.
xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.

Que los equipos jueguen todos igual es marca de la casa. Siempre ha sido así. Y es cierto que jugar contra un R.Madrid o contra el Valladolid, aparentemente no es lo mismo, pero solo en apariencia, porque la realidad es que el Madrid va más acelerado y presiona más, lo que hace que el tempo del partido sea más rápido y te sea más difícil ganarle al R.Madrid, pero en la jugabilidad es idéntico jugar contra un equipo u otro. Los patrones de jugabilidad son idénticos.
Edito: Por lo que se ve en el vídeo, los cabezazos siguen rotos. Y el tamaño del campo, en apariencia, pequeño con unas áreas enormes y desproporcionadas. Puede ser efecto de la cámara.
Por otro lado, la velocidad y peso de los jugadores, aparentemente está bastante acertada. No veo gran cambio respecto al 25, pero habrá que probarlo a ver que tal con el mando en la manos. Me imagino que no van a arriesgar demasiado, lo lógico es que sea continuista y puliendo la jugabilidad.
xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.

Bueno, es que si miras en FC las estrategias de esos dos equipos tienen tácticas MUY parecidas, con una formación 4-3-3 en ambos, con presión alta los dos, pases cortos ambos,...
El Twente lleva unos años jugando como un equipo grande en la Eredivise, con presión arriba, posesión y demás.
Obviamente la calidad individual de los jugadores del Liverpool es muy superior, y deberían complicarte el partido a otro nivel en todas las facetas. Y pueden haber ciertas diferencias en cuanto a los roles de cada jugador.
Pero dadas las circunstancias es lógico que jueguen parecido en FC salvo algunas pequeñas diferencias en cuanto a los roles de los futbolistas.

Pero claro en la realidad en su liga jugarán como equipo grande, pero si se enfrentan contra el Manchester United o el FC Barcelona también lo intentarían igual? No creo, de hecho ya en su liga si juegan contra el PSV tienen mucha menos posesión, no sé si porque no pueden imponerse o porque plantean el partido diferente de antemano.
¿Se podrá poner que un equipo juegue por bandas?
Pregunto.
Id Team se llamaba. Editar el estilo de juego de los equipos. No solo si defenderá alto , medio bajo y si jugara en corto equilibrado y a la contra
Es algo básico.
Como poder poner que marque a un jugador en concreto.
Es el ABC del fútbol.
Es cierto que se aprecian mejoras, el tempo, alguna animación, pero sigo viendo ese deslizamiento en ciertas acciones que no me mola nada la verdad. Pero bueno, es el camino correcto. Personalmente será el primer año sin juego de futbol a la espera de ver cómo van refinando la fórmula para siguientes entregas.
Parotet escribió:

Que los equipos jueguen todos igual es marca de la casa. Siempre ha sido así. Y es cierto que jugar contra un R.Madrid o contra el Valladolid, aparentemente no es lo mismo, pero solo en apariencia, porque la realidad es que el Madrid va más acelerado y presiona más, lo que hace que el tempo del partido sea más rápido y te sea más difícil ganarle al R.Madrid, pero en la jugabilidad es idéntico jugar contra un equipo u otro. Los patrones de jugabilidad son idénticos.
Edito: Por lo que se ve en el vídeo, los cabezazos siguen rotos. Y el tamaño del campo, en apariencia, pequeño con unas áreas enormes y desproporcionadas. Puede ser efecto de la cámara.
Por otro lado, la velocidad y peso de los jugadores, aparentemente está bastante acertada. No veo gran cambio respecto al 25, pero habrá que probarlo a ver que tal con el mando en la manos. Me imagino que no van a arriesgar demasiado, lo lógico es que sea continuista y puliendo la jugabilidad.

Si los cabezazos dan pena, a ver si lo arreglan. El tema ya no es que sea perfecto sino que la idea sea ir en una direccion, que es hacerlo realista. Si es asi, con el tiempo ira a mejor. El problema esque estos años no era asi.
REYZIDANE escribió:

A mi este gameplay me gusta más, se ve más peso de jugadores, la IA parece atacar y defender algo mejor, aunque me sigue pareciendo blandita aún, pero ves que a veces en vez de salir tocando mete pase en largo desde la defensa, centra, dispara con más sentido.....en FC25 costaba mucho verlo.

Lo que no hay y me parece que difícilmente, aún con slider, vamos a tener son faltas. Se echa mucho en falta que la CPU corte contragolpes en el medio campo con una falta sin que sea entrada fuerte. La entrada floja casi nunca supone infracción, es algo que se debería cambiar.

Sigo diciendo que aún sin poner la mano en el fuego, yo veo brotes verdes para tener una mejor experiencia que lo que tuvimos al principio con FC25.

A modo offtopic he leido que para NHL26 van a absorber estadísticas de una gran base de datos en la que figuran rasgos de los jugadores como velocidad, potencia de tiro, pase etc todo datos reales, y lo van a aplicar al juego diferenciando cada jugador. Creo que eso puede ser algo que igual le venia muy bien a FC, deberían poner un ojo a ver como sale esa implementación.
Sigue habiendo conducciones, giros y cambios de balón de un pie al otro de manera vertiginosa e irreal al estilo fifa de toda la vida. No me convencen las inercias que veo, aunque eso se siente mejor con el mando, claro. Tenía esperanzas en algo parecido a los primeros dos meses del juego del año pasado pero veo en los vídeos que ni de coña. Lo probaré a fondo cuando nos dejen las 10 horas, pero va a ser difícil que este año pique de salida.

Y joder, dadle a la luz como Dios manda, que en los últimos juegos hemos vuelto a una iluminación nocturna mediocre, cuando ese mal fue superado desde fifa 19 hasta fifa 23. Con la excepción de fifa 16, que es el fifa con mejor iluminación nocturna de la saga junto con uno que sacaron de la eurocopa de Alemania, creo recordar.
Se ve oscuro, no tanto como en los fifas muy antiguos, pero no es, en absoluto, una iluminación realista. Cualquiera que vea in situ partidos nocturnos en estadios decentes sabe de sobra que muchas veces se ve todo incluso mejor que de día.
kakashihatake78 escribió:Muy buena pinta este gameplay super reciente de la beta, de modo carrera - modo auténtico. Un tempo y un peso de jugadores que parece mentira en un "FIFA".

Pues yo que quereis que os diga, sigo viendo la mis mierda de movimientos irreales con patinajes de siempre, giros del jugador 360º, controles y aceleracio a velocidad usain bolt, etc... lametable.. Esta gente hasta que no cambien el motor no podran hacerlo en condiciones.

Lo unico que han echo es bajarle el tempo a todo, pases, disparos, aceleracion etc, fin.
@Jony ReyeS
La verdad es que yo depende del día lo veo mejor o peor xD
.hoy por ejemplo jugando al 25, me ha gustado mucho a nivel de animaciones e inercias, pero otros días no tanto. No sé si hay factor psicológico, ciertos ajustes, vaivenes de EA... [+risas]
Jony ReyeS escribió:

Pues yo que quereis que os diga, sigo viendo la mis mierda de movimientos irreales con patinajes de siempre, giros del jugador 360º, controles y aceleracio a velocidad usain bolt, etc... lametable.. Esta gente hasta que no cambien el motor no podran hacerlo en condiciones.

Lo unico que han echo es bajarle el tempo a todo, pases, disparos, aceleracion etc, fin.

Lamentablemente eso parece. Habrá que probarlo para hablar en condiciones, pero viendo los vídeos, no parece haber grandes diferencias. Lo lógico también, es que no las haya, que simplemente sea una evolución sobre lo creado en el 25 y arreglando aquello que no funcionaba bien: cabezazos, posicionamiento defensivo, etc. Ya lo de la iluminación y el campo pequeño es marca de la casa. Si eso lo tocaran sería la leche, pero creo que antes cambiarán de motor gráfico como dicen otros.
Sinceramente, no espero mucho en esta entrega, si acaso un EA FC 25 de última etapa, mejorado y con el modo simulación más perfeccionado. Pero en los vídeos lo veo lento y pesado, y con todos los fallos que arrastraba del año pasado, no se han dejado ninguno.
A mí en temporadas online con equipos reales, tal como está ahora mismo me parece uno de los mejores FIFA de siempre pero con un pero muy grande y grave, las defensas y los goles.

Demasiada ventaja para atacar sobre defender y demasiados partidos que acaban en goleada, el 90% de los encuentros son auténticos resultados de fútbol sala, pero a la vez en muchísimas otras cosas han dejado el juego muy equilibrado.
No está saliendo apenas nada de la Gamescom en cuanto a FC, me da a mi que hasta que no lo probemos en un mes poco vamos a descubrir ya....
colacao22 escribió:A mí en temporadas online con equipos reales, tal como está ahora mismo me parece uno de los mejores FIFA de siempre pero con un pero muy grande y grave, las defensas y los goles.

Demasiada ventaja para atacar sobre defender y demasiados partidos que acaban en goleada, el 90% de los encuentros son auténticos resultados de fútbol sala, pero a la vez en muchísimas otras cosas han dejado el juego muy equilibrado.

Eso no va a cambiar porque es por un lado lo que la gente quiere y por otro lo que EA siempre busca. Cada año mil mecánicas nuevas en ataque mientras la ia de la cpu cada vez es más gilipollas.

Luego algunos incluso se quejan de que la defensa de la cpu defiende demasiado automática, no sé como pretenden que yo manejando un solo defensa defienda a gente que usa desmarques automáticos, paredes, player lock y demás...
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:A mí en temporadas online con equipos reales, tal como está ahora mismo me parece uno de los mejores FIFA de siempre pero con un pero muy grande y grave, las defensas y los goles.

Eso no va a cambiar porque es por un lado lo que la gente quiere y por otro lo que EA siempre busca. Cada año mil mecánicas nuevas en ataque mientras la ia de la cpu cada vez es más gilipollas.

Luego algunos incluso se quejan de que la defensa de la cpu defiende demasiado automática, no sé como pretenden que yo manejando un solo defensa defienda a gente que usa desmarques automáticos, paredes, player lock y demás...

Yo este año he ganado casi 40 ligas y pienso exactamente como tú. Habría que equilibrar la defensa ataque
Pillarlo con pinzas, pero he leído por ahí que habrá opción en ajustes de desactivar las repeticiones POV (en primera persona).
kakashihatake78 escribió:Pillarlo con pinzas, pero he leído por ahí que habrá opción en ajustes de desactivar las repeticiones POV (en primera persona).

Es que son horribles, si al menos estuvieran bien hechas...
Os dejo una entrevista de la gamescom:

https://www.gamereactor.es/video/748993/EA+Sports+FC+26+-+Impresiones+de+la+demo+gameplay+y+entrevista+con+los+productores+del+juego/

No dice nada que no supiéramos, se confirman cosas como pueden parchear el juego solo para competitivo o para auténtico y que tienen separadas las jugabilidades, me sigue sin quedar totalmente claro si pueden cambiar animaciones, fisicas etc solo para un modo u otro.
kakashihatake78 escribió:

Bueno, es que si miras en FC las estrategias de esos dos equipos tienen tácticas MUY parecidas, con una formación 4-3-3 en ambos, con presión alta los dos, pases cortos ambos,...
El Twente lleva unos años jugando como un equipo grande en la Eredivise, con presión arriba, posesión y demás.
Obviamente la calidad individual de los jugadores del Liverpool es muy superior, y deberían complicarte el partido a otro nivel en todas las facetas. Y pueden haber ciertas diferencias en cuanto a los roles de cada jugador.
Pero dadas las circunstancias es lógico que jueguen parecido en FC salvo algunas pequeñas diferencias en cuanto a los roles de los futbolistas.

Pero claro en la realidad en su liga jugarán como equipo grande, pero si se enfrentan contra el Manchester United o el FC Barcelona también lo intentarían igual? No creo, de hecho ya en su liga si juegan contra el PSV tienen mucha menos posesión, no sé si porque no pueden imponerse o porque plantean el partido diferente de antemano.

Claro que pueden jugar igual o parecido, pero es un ejemplo de lo que he comentado y pasa cada año, que a mas nivel de dificultad lo que pasa es que todos son reyes en posesión, no que por ejemplo un equipo presione y entonces presione mas, no, se vuelven todos el City de turno, bueno así me lo parece a mi en cada juego, esa es mi queda y que no den una solución, que entiendo yo que en el mundo de la IA de hoy en dia podrían al menos currárselo mas y que los equipos tuvieran estilos diferentes, no que no jueguen a nada, peor si el Getafe juega de una manera especifica en el juego fuera lo mas parecido, no que juegues contra ellos y hagan un tiki taka como el Farsa, por esto esta saga es casi una simple actualizacion y mejoras cinematicas, pero el juego en si lo tocan poco.
xavieuropa1973 escribió:
kakashihatake78 escribió:

Claro que pueden jugar igual o parecido, pero es un ejemplo de lo que he comentado y pasa cada año, que a mas nivel de dificultad lo que pasa es que todos son reyes en posesión, no que por ejemplo un equipo presione y entonces presione mas, no, se vuelven todos el City de turno, bueno así me lo parece a mi en cada juego, esa es mi queda y que no den una solución, que entiendo yo que en el mundo de la IA de hoy en dia podrían al menos currárselo mas y que los equipos tuvieran estilos diferentes, no que no jueguen a nada, peor si el Getafe juega de una manera especifica en el juego fuera lo mas parecido, no que juegues contra ellos y hagan un tiki taka como el Farsa, por esto esta saga es casi una simple actualizacion y mejoras cinematicas, pero el juego en si lo tocan poco.

El problema de esto viene dado porque se han tirado años sin preocuparse de la IA, se centraron en el UT y en hacer una IA del estilo de los jugadores de UT y ya. Ahora, parece ser, se dan cuenta de que mucha gente juega OFFLINE contra la IA y de que lo que tienen es una basura, pero claro rehacerla y encima meter estilos de juegos personalizados pues requerirá poner en ello a bastantes trabajadores y dudo que hayan sacrificado esos recursos metiendo el modo Autentico además.....

Yo en ese aspecto si soy más pesimista, aunque se ve a la Ia IA algo mejor veo la dificultad clase mundial muy flojita y creo que leyenda va a pasar un poco lo de siempre, equipos pequeños jugando como grandes......
@Parotet
Lo lógico es que en Next Gen y pagando 70€ tuviéramos algo más que una simple actualización de plantillas.

Nos movemos en el mundo del conformismo, igual que pasa con el Barça, llevamos años oyendo las mentiras de Laporta pero la gente dice, bueno es que al menos es mejor que Bartolomeu y pese que a la sinvergonzonería que tiene está junta el cule medio se lo pasa y tolera todo.

Yo que quieres que te diga, pero veo cada FC peor que el anterior.

Este,a ver cuándo se pueda probar..
@popidc

Yo creo que a veces se exagera un poco en cuanto a que si todos los equipos juegan igual, que si todo es pases y pases en corto,... yo he visto bastantes videos de la beta y se nota un huevo que centran más que en anteriores entregas, y no solo en cuanto a cantidad, también con más sentido y calidad, también he visto equipos que son más de contraataque o balones largos, delanteros con función tanque de proteger balón, buenos pases al espacio,...equipos que presionan más arriba, otros más replegados, ya no abusan de las jugadas de Tiki Taka Interminables en tu área cuando se ponían en modo dios,...
También se notan bastante los distintos roles, como los laterales que se meten por dentro, los Mc llegadores,...

Yo creo que algo importante que le falta es que se note mucho más que tengan en cuenta el marcador a la hora de atacar o defender, o en cuanto la elección de tácticas al vuelo, cantidad de jugadores a balón parado,...etcc

Y aparte, es verdad eso que comentas de que en Clase Mundial lleva unos años siendo algo fácil de más. No sé, quizá somos nosotros que llevamos jugadas 500 horas al año y que si no nos chetan un poco a la CPU en leyenda o definitiva, EA no puede con nosotros aún jugando en manual [carcajad]

Ya veremos qué tal dejan el juego para la versión final.
Yo creo que la gente del fut va a estar encantada con la nueva velocidad/respuesta del modo competitivo, pero no sé si nos convencerán tan fácil a los que esperamos bastante del modo auténtico...

En este partido por ejemplo, nada mas empezar la cpu en leyenda y auténtico ya hace un centro lateral bajo (algo muy raro en el pasado FC), un pase largo alto en ataque, luego otro centro lateral elevado con buena potencia... de hecho acaba ganando la CPU con un gol de remate d e cabeza.

Yo sí veo una CPU mejorada. Lo se nota que aún le falta es lo relativo a limpieza de animaciones, traspasos de piernas, patinamientos, controles pegamento,... no creo que tal cual mejore este tema de cara a la salida del juego la verdad, pero quizá se le pueda sacar punta con ajustes. El nuevo slider de los rebotes me da cierta esperanza para darle más libertad al balón en las intercepciones de pases por ejemplo.

Por el lado bueno veo que defensivamente están fuertes, al chaval jugando en automático le cuesta horrores pasar del medio campo, la IA se anticipa muy bien a los pases, y en los 1 vs 1 parece durilla, y como decía al chico parece que le cuesta adaptarse al modo auténtico porque intenta mucho dar pases de primeras en posiciones malas, y le salen churros; se queja de que los jugadores pesan mucho, de que es aburrido, se van 0-0 a la prórroga... buena señal todo esto [360º] [carcajad] XD
Y tampoco veo a la CPU chetada, ha tenido varias ocasiones por supuesto, pero no ha sido infalible, algunos malos pases y disparos desviados por ejemplo.
Como han dicho, EA hace tiempo que se olvidó de la IA de la CPU. Me podría extender mucho, pero básicamente han hecho que sea una IA injusta y plana, cuando subes niveles de dificultad lo que hacen es "supuestamente" jugar como los proplayers, dando mil pases al primer toque totalmente imparables e indefendibles y luego meter el tiro del fuego de Mark Lenders que poco menos que rompe la red. Es el famoso "efecto Konami" llevado al extremo, los que tenemos horas dedicadas al juego ya sabemos perfectamente cuando se viene un gol de la CPU. Luego van perdiendo 1-0 y se vuelven locos atacando aunque sea la primera parte, es una IA muy muy básica.

Luego los equipos jugarán un poco diferente en base a los ajustes tácticos que tengan, pero tampoco es ningún cambio radical. En el modo carrera siempre juegan igual tengan los jugadores que tengan... Es todo una muestra de desdén y pasotismo en este sentido, saben que lo que les da dinero no es el offline precisamente.
Respecto a este último vídeo que habéis puesto.
La jugabilidad en modo auténtico sí me parece que haya mejorado respecto al 25, he visto mayor variedad de situaciones y forma de atacar a la CPU. El comportamiento de los porteros también me ha gustado. Y veo mucho juego de medio campo, y bastante presión. Desde luego este modo no creo que les guste a los del FUT.
Lo de que los equipos juegan igual que se comenta, sí, efectivamente es marca de la casa.
Y otra cosa, si ves el vídeo completo, en todo el partido incluyendo la prórroga: no hay ninguna falta por parte de los dos equipos. Faltas e intervención del árbitro = 0. ¿Es porqué es una demo?, porque aunque el humano juegue muy limpio y procure no provocar faltas, ¿la CPU tampoco?. Es muy raro, o igual han quitado las faltas. Nunca había visto un partido que no se pitase ni una sola falta. [carcajad]
@kakashihatake78 Si ya lo he comentado, en cuanto a la beta veo brotes verdes de la IA, centran más, se les ve compactos, juegan más en largo. Pero claro son amistosos, el problema es que cuando juegas una liga o un modo carrera y juegas contra el getafe de Bordalás deberías ver un equipo cerrado atrás, saliendo más en largo, un Osasuna buscando centros a Budimir o un Rayo con un juego más rápido y directo jugando por bandas con Alvaro e Isi. Luego además la eficacia, presión y fallos del equipo debería ir en función de su posición en Liga, si un equipo está abajo debería tender a tener una defensa más flojita y dejar más huecos. Esto no ocurre al final te encuentras a un Valladolid que va último y que te juega al toque y con una presión descomunal o un Villarreal que está en europa league dejando las bandas solas y que le haces llegadas fácil.

Si consiguieran medianamente corregir un poco esto, el juego ganaría muchos enteros, yo ya me conformo con que la IA juegue un poco diferenciada con respecto a FC25 y defienda y ataque con más sentido y credibilidad.

@Parotet Las faltas pintan que vana seguir igual, tocará subir el slider de entrada y ver como responde sin que sean entradones sin sentido que acaben en roja, deberían de modificar la entrada floja para que por ejemplo en el forcejeo si la pulsas dos o tres veces haga falta automáticamente, si utilizas esto de manera reiterada pues tarjeta. Con esto habría muchas más faltas.
@popidc

A ver si este año con el tema de mercado de mánagers, que cada uno tendrá su estilo, se notan más las diferencias de estilos de juego en el m.carrera.

Respecto a las faltas, alguna se ve de entrada con el O, pero muy pocas.
Me parece el menor de los problemas porque las claras sí las pitan prácticamente siempre; si tocan eso no sé si la liarían mucho con demasiadas faltas inventadas. Los jugadores tendrían que irse más al suelo al notar el contacto, y eso sin una remodelación completa de las físicas lo veo improbable que lo hagan, además de que EA es bastante reacia a que se corte demasiado el ritmo de los partidos.
En PES 5 en un partido de 15 minutos podías tener perfectamente diez faltas por lado, en el último Real Madrid-Osasuna tuvieron 12-10 en faltas. Algo falla ahí. Que hayan la misma cantidad de goles que en la realidad puede estar bien y es necesario para que sea divertido al menos; pero misma cantidad de faltas en mucho menos tiempo es peligroso.
Mucha gente se quejó de los parones en Pes5, y ya no se ha visto nada así nunca. Yo creo que para un partido de 20min en FC, con que hayan unas 3-5 faltas por lado sería lo ideal. Ya veremos. La mayoría de videos son partidos de 4-5min parte, tampoco son el mejor de los ejemplos.
Pacolaluz escribió:¿Se podrá poner que un equipo juegue por bandas?
Pregunto.
Id Team se llamaba. Editar el estilo de juego de los equipos. No solo si defenderá alto , medio bajo y si jugara en corto equilibrado y a la contra
Es algo básico.
Como poder poner que marque a un jugador en concreto.
Es el ABC del fútbol.

Fíjate como estaremos que dudamos que un juego de fútbol que salga en pleno 2025 puedas hacer que la CPU juegue por las bandas mayoritariamente, tenga marcaque a un jugador en concreto etc etc etc.
Siendo sensatos ningún equipo en el mundo tiene como estilo de juego principal algo tan concreto como "juego por bandas". Yo creo que es algo más circunstancial dependiendo de si el equipo contrarío te cierra bien el medio, o está muy atrasado y con las lineas juntas,... entonces toca abrir abrir al máximo las bandas, realizar centros,...etc, o también si lo que quieres es aprovechar el estilo y potencial de jugadores que tengas tú o la CPU que son fenómenos en centros y remates.

Lo que sí puedes hacer con un mayor control y posibilidades es poner a tus laterales y extremos roles con funciones exclusivas de juego por bandas, evitando roles de interior, y ya tendrías un buen peso del juego enfocado a ello.
Incluso hay roles para centrocampistas, centrales, delanteros centro,... en los que posicionarse más abiertos cuando sale la ocasión.

Yo creo que esto ofrece más profundidad porque puedes combinar estilos de posesión o contraataque con mayor tendencia al juego por bandas, extremos abiertos, extremos internos pero laterales que suben,...y muchas más variantes.

Lo del marcaje a un jugador sí es algo que pienso que le vendría muy bien al juego.
@kakashihatake78 creo que en pleno 2025 tienen herramientas para ajustar las faltas que la CPUpara hacerlo de manera mas o menos realista y tener un equilibrio. Lo que no es normal es en 100 partidos tengas a lo sumo y quizas estoy tirando por alto la posibilidad de tirar 10 faltas directas. En los PES, ya que los mencionas, recuerdo jugar con la CPU y al menos tener opcion de tirar un par de faltas directas (realistas no con Adriano o R. Carlos desde 30 metros XD ) o más por partido y no recuerdo no recuerdo en concreto PES5, pero en otro no se trababa tanto el juego..

Que por cierto ya podian cambiar el método de lanzar faltas que a mi no me gusta nada y no se habla de ello casi porque yo creo los de offline apenas tiramos faltas jajaja. Pero en fc 25 con jugadores decentes era incapaz de tirar medianamente potente las faltas en modo carrera.
popidc escribió:@kakashihatake78 creo que en pleno 2025 tienen herramientas para ajustar las faltas que la CPUpara hacerlo de manera mas o menos realista y tener un equilibrio. Lo que no es normal es en 100 partidos tengas a lo sumo y quizas estoy tirando por alto la posibilidad de tirar 10 faltas directas. En los PES, ya que los mencionas, recuerdo jugar con la CPU y al menos tener opcion de tirar un par de faltas directas (realistas no con Adriano o R. Carlos desde 30 metros XD ) o más por partido y no recuerdo no recuerdo en concreto PES5, pero en otro no se trababa tanto el juego..

Que por cierto ya podian cambiar el método de lanzar faltas que a mi no me gusta nada y no se habla de ello casi porque yo creo los de offline apenas tiramos faltas jajaja. Pero en fc 25 con jugadores decentes era incapaz de tirar medianamente potente las faltas en modo carrera.

Estoy viendo ahora mis stats, y en 350 partidos rápidos he metido 12 goles de falta directa. Si pongamos que meto un 20% de las que tengo, podría decirse que he tenido unas 60 ocasiones, es decir he tenido una opción buena cada 4-5 partidos.
Y faltas, he tenido una media de 2 por cada lado por partido, muy pocas teniendo en cuenta que tengo las manos activadas salvo penaltis y que pueden ser perfectamente la mitad de todas.

Quizá he tenido unas 13-14 ocasiones buenas cada 100 partidos, algo más de lo que dices, pero igualmente estoy de acuerdo en que hay demasiadas pocas faltas, y las estadísticas lo confirman [+risas] ;)
popidc escribió:@kakashihatake78 creo que en pleno 2025 tienen herramientas para ajustar las faltas que la CPUpara hacerlo de manera mas o menos realista y tener un equilibrio. Lo que no es normal es en 100 partidos tengas a lo sumo y quizas estoy tirando por alto la posibilidad de tirar 10 faltas directas. En los PES, ya que los mencionas, recuerdo jugar con la CPU y al menos tener opcion de tirar un par de faltas directas (realistas no con Adriano o R. Carlos desde 30 metros XD ) o más por partido y no recuerdo no recuerdo en concreto PES5, pero en otro no se trababa tanto el juego..

Pues yo las pocas que pitan van todas o dentro o al palo... en modo carrera y en clubs pro. A mi me resulta bastante facil e intuitivo tal y como esta.

Para tirarlas potentes hay que llenar la barra casi hasta el final pero claro, corres el riesgo de llenarla del todo y que se vaya a Cuenca 😂
Este tema de que no hay faltas es un problema terrible que arrastra EA desde hace años; por eso he optado por dejar habilitado el pitar las manos (excepto en el área) para poder ver un par de tiros libres por partido.

Yo sigo creyendo que somos un par de locos (para EA) que piden el realismo en este tipo de detalles, a EA le importa poco o quizás ni les llega la petición.

Si les contara todo el realismo que quisiera ver en un juego de fútbol, que EA jamás trabaja, me quedaría jugando Tetris de por vida de la decepción.

Saludos!
1797 respuestas