› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Thranduil escribió:¿No se sabe nada aún del FIFA 2K?
rotudo escribió:Estais hartos de los micropagos de EA y Konami y quereis un Fifa 2K.
¿Hace mucho que no jugais a un NBA 2K, no? Yo si, por lo menos un par de años, porque consiguieron echarme del asco.
david_sanfer escribió:rotudo escribió:Estais hartos de los micropagos de EA y Konami y quereis un Fifa 2K.
¿Hace mucho que no jugais a un NBA 2K, no? Yo si, por lo menos un par de años, porque consiguieron echarme del asco.
Por no hablar que cada vez que sale un nuevo NBA 2K cierran los servidores del anterior y no puedes jugar ni el modo manager.... 2K es la empresa mas rastrera que existe, y mira que el listón está alto.
hombrebalaxbox escribió:Buenos días, entiendo que la versión de prueba de 10 horas se podrá jugar una semana antes,no? El día que sale la edición ultimate.
Terency escribió:@kakashihatake78 no entiendo absolutamente lo que habla… que mal hablan los de manchester
xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.
xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.
Parotet escribió:xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.
Que los equipos jueguen todos igual es marca de la casa. Siempre ha sido así. Y es cierto que jugar contra un R.Madrid o contra el Valladolid, aparentemente no es lo mismo, pero solo en apariencia, porque la realidad es que el Madrid va más acelerado y presiona más, lo que hace que el tempo del partido sea más rápido y te sea más difícil ganarle al R.Madrid, pero en la jugabilidad es idéntico jugar contra un equipo u otro. Los patrones de jugabilidad son idénticos.
Edito: Por lo que se ve en el vídeo, los cabezazos siguen rotos. Y el tamaño del campo, en apariencia, pequeño con unas áreas enormes y desproporcionadas. Puede ser efecto de la cámara.
Por otro lado, la velocidad y peso de los jugadores, aparentemente está bastante acertada. No veo gran cambio respecto al 25, pero habrá que probarlo a ver que tal con el mando en la manos. Me imagino que no van a arriesgar demasiado, lo lógico es que sea continuista y puliendo la jugabilidad.
Jony ReyeS escribió:
Pues yo que quereis que os diga, sigo viendo la mis mierda de movimientos irreales con patinajes de siempre, giros del jugador 360º, controles y aceleracio a velocidad usain bolt, etc... lametable.. Esta gente hasta que no cambien el motor no podran hacerlo en condiciones.
Lo unico que han echo es bajarle el tempo a todo, pases, disparos, aceleracion etc, fin.
colacao22 escribió:A mí en temporadas online con equipos reales, tal como está ahora mismo me parece uno de los mejores FIFA de siempre pero con un pero muy grande y grave, las defensas y los goles.
Demasiada ventaja para atacar sobre defender y demasiados partidos que acaban en goleada, el 90% de los encuentros son auténticos resultados de fútbol sala, pero a la vez en muchísimas otras cosas han dejado el juego muy equilibrado.
Paquitor escribió:colacao22 escribió:A mí en temporadas online con equipos reales, tal como está ahora mismo me parece uno de los mejores FIFA de siempre pero con un pero muy grande y grave, las defensas y los goles.
Demasiada ventaja para atacar sobre defender y demasiados partidos que acaban en goleada, el 90% de los encuentros son auténticos resultados de fútbol sala, pero a la vez en muchísimas otras cosas han dejado el juego muy equilibrado.
Eso no va a cambiar porque es por un lado lo que la gente quiere y por otro lo que EA siempre busca. Cada año mil mecánicas nuevas en ataque mientras la ia de la cpu cada vez es más gilipollas.
Luego algunos incluso se quejan de que la defensa de la cpu defiende demasiado automática, no sé como pretenden que yo manejando un solo defensa defienda a gente que usa desmarques automáticos, paredes, player lock y demás...
kakashihatake78 escribió:Pillarlo con pinzas, pero he leído por ahí que habrá opción en ajustes de desactivar las repeticiones POV (en primera persona).
kakashihatake78 escribió:xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.
Bueno, es que si miras en FC las estrategias de esos dos equipos tienen tácticas MUY parecidas, con una formación 4-3-3 en ambos, con presión alta los dos, pases cortos ambos,...
El Twente lleva unos años jugando como un equipo grande en la Eredivise, con presión arriba, posesión y demás.
Obviamente la calidad individual de los jugadores del Liverpool es muy superior, y deberían complicarte el partido a otro nivel en todas las facetas. Y pueden haber ciertas diferencias en cuanto a los roles de cada jugador.
Pero dadas las circunstancias es lógico que jueguen parecido en FC salvo algunas pequeñas diferencias en cuanto a los roles de los futbolistas.
Pero claro en la realidad en su liga jugarán como equipo grande, pero si se enfrentan contra el Manchester United o el FC Barcelona también lo intentarían igual? No creo, de hecho ya en su liga si juegan contra el PSV tienen mucha menos posesión, no sé si porque no pueden imponerse o porque plantean el partido diferente de antemano.
xavieuropa1973 escribió:kakashihatake78 escribió:xavieuropa1973 escribió:Si buena pinta, si en mi caso a mi no disgusta la jugabilidad del usuario en los últimos juegos, el tema esta en la CPU contra ti y aunque en ese gameplay de carrera tiene buena pinta lo que he visto es que el Twente jugaba igual que el Liverpool que eran dos de los rivales, asi que se sigue igual, todos juegan de la misma manera o eso parece, por lo tanto en ese sentido cero mejoras o mínimas, habrá que esperar a vuestras opiniones cuando ya tengáis el juego pero yo veo lo mismo.
Bueno, es que si miras en FC las estrategias de esos dos equipos tienen tácticas MUY parecidas, con una formación 4-3-3 en ambos, con presión alta los dos, pases cortos ambos,...
El Twente lleva unos años jugando como un equipo grande en la Eredivise, con presión arriba, posesión y demás.
Obviamente la calidad individual de los jugadores del Liverpool es muy superior, y deberían complicarte el partido a otro nivel en todas las facetas. Y pueden haber ciertas diferencias en cuanto a los roles de cada jugador.
Pero dadas las circunstancias es lógico que jueguen parecido en FC salvo algunas pequeñas diferencias en cuanto a los roles de los futbolistas.
Pero claro en la realidad en su liga jugarán como equipo grande, pero si se enfrentan contra el Manchester United o el FC Barcelona también lo intentarían igual? No creo, de hecho ya en su liga si juegan contra el PSV tienen mucha menos posesión, no sé si porque no pueden imponerse o porque plantean el partido diferente de antemano.
Claro que pueden jugar igual o parecido, pero es un ejemplo de lo que he comentado y pasa cada año, que a mas nivel de dificultad lo que pasa es que todos son reyes en posesión, no que por ejemplo un equipo presione y entonces presione mas, no, se vuelven todos el City de turno, bueno así me lo parece a mi en cada juego, esa es mi queda y que no den una solución, que entiendo yo que en el mundo de la IA de hoy en dia podrían al menos currárselo mas y que los equipos tuvieran estilos diferentes, no que no jueguen a nada, peor si el Getafe juega de una manera especifica en el juego fuera lo mas parecido, no que juegues contra ellos y hagan un tiki taka como el Farsa, por esto esta saga es casi una simple actualizacion y mejoras cinematicas, pero el juego en si lo tocan poco.
Pacolaluz escribió:¿Se podrá poner que un equipo juegue por bandas?
Pregunto.
Id Team se llamaba. Editar el estilo de juego de los equipos. No solo si defenderá alto , medio bajo y si jugara en corto equilibrado y a la contra
Es algo básico.
Como poder poner que marque a un jugador en concreto.
Es el ABC del fútbol.
popidc escribió:@kakashihatake78 creo que en pleno 2025 tienen herramientas para ajustar las faltas que la CPUpara hacerlo de manera mas o menos realista y tener un equilibrio. Lo que no es normal es en 100 partidos tengas a lo sumo y quizas estoy tirando por alto la posibilidad de tirar 10 faltas directas. En los PES, ya que los mencionas, recuerdo jugar con la CPU y al menos tener opcion de tirar un par de faltas directas (realistas no con Adriano o R. Carlos desde 30 metros) o más por partido y no recuerdo no recuerdo en concreto PES5, pero en otro no se trababa tanto el juego..
Que por cierto ya podian cambiar el método de lanzar faltas que a mi no me gusta nada y no se habla de ello casi porque yo creo los de offline apenas tiramos faltas jajaja. Pero en fc 25 con jugadores decentes era incapaz de tirar medianamente potente las faltas en modo carrera.
popidc escribió:@kakashihatake78 creo que en pleno 2025 tienen herramientas para ajustar las faltas que la CPUpara hacerlo de manera mas o menos realista y tener un equilibrio. Lo que no es normal es en 100 partidos tengas a lo sumo y quizas estoy tirando por alto la posibilidad de tirar 10 faltas directas. En los PES, ya que los mencionas, recuerdo jugar con la CPU y al menos tener opcion de tirar un par de faltas directas (realistas no con Adriano o R. Carlos desde 30 metros) o más por partido y no recuerdo no recuerdo en concreto PES5, pero en otro no se trababa tanto el juego..
Que por cierto ya podian cambiar el método de lanzar faltas que a mi no me gusta nada y no se habla de ello casi porque yo creo los de offline apenas tiramos faltas jajaja. Pero en fc 25 con jugadores decentes era incapaz de tirar medianamente potente las faltas en modo carrera.