› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Mexored escribió:Pregunto aquí, aunque juegue Ultimate Team, porque imagino que pasará lo mismo en el resto de modos.
El tema es la defensa de este juego, me parece muy bien que sea más manual, pero lo que no entiendo es porque no tienes la posibilidad de ajustar la táctica del equipo más allá de la profundidad (si es que hace algo) y las instrucciones de jugador.
Yo me encuentro que no hay manera de que los MCD, o MC, se queden anclados delante de la defensa mientras creas la jugada. ¿Qué pasa? que el rival recupera el balón y su MCO va conduciendo el balón 30 metros hacia mi frontal donde está esperando mi defensa en línea.
¿No hay forma de que no haya tanta separación entre líneas? es que yo flipo.
Nunca he sido de poner el autobús ni nada pero un mínimo de repliegue tiene que haber y no sé que tácticas poner. Además aunque vayas construyendo poco a poco la jugada y aunque tu equipo esté bien dispuesto en el campo es perder el balón y la contra del rival con los espacios que ya he mencionado.
Para mí el problema no es la defensa sino el desajuste táctico, o que no hay opciones tácticas más bien.
No sé como lo veis pero me tiene mosca el juego por eso.
Bakidok escribió:Creéis que este año la jugabilidad online en el modo Clubes habrá mejorado? porque este año en el FC 25 creo que ha sido de los peores en los últimos años, partidos que terminaban con resultados muy abultados como 8-6, 4-6, etc. Casi todas las llegadas al area son gol, los defensas son unos inútiles, todos los rechaces a los rivales, etc... los que lo habéis probado este año notáis que ha mejorado? o es la misma mierda?
Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.
Ryan_Cooper escribió:Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.
Pon todos los controles en manual
Bakidok escribió:kakashihatake78 escribió:Para mí gusto han empeorado mucho la jugabilidad online. Obligatoriamente está en modo competitivo, que va a toda leche, pases de espaldas irreales a la velocidad de la luz, giros rapidísimos,...rotudo escribió:Aun no he podido probarlo porque varios del club aun no lo tienen. En cuanto pueda lo comentare por aqui, aunque me temo lo peor del online de este año.
Que mala pinta tiene pues...
Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.
popidc escribió:Pues yo con la velocidad en 39 y aceleración en 50 he encontrado el punto. Iba a esperar a pillarlo en oferta pero es que me divierto mucho. Este juego le da por todos lados a fc25.
Yo en manual y clase mundial me cuesta ganar, de hecho pierdo mas que gano, pero desde hace mucho tiempo no quiero quitar el juego. Si pierdo siento que ha sido por fallar o no defender bien.
La IA, que tiene mucha mejora si, pero es que ya la ves moverse, tanto el rival como tu equipo, con sentido. Tocas en el medio y ves a tu compañero MD moverse para darte salida, se suma al ataque (esto en fc25 era imposible, llegaban hasta una zona y ahi tenian una barrera invisible). El rival defiende junto, pero a la contra encuentras huecos, si les mueves el balón les sacas de posición. El juego por bandas cobra sentido al haber remates de cabeza, más sabiendo que por el medio es dificil entrar cuando la CPU se cierra. En dos prorrogas he visto a la CPU dejar huecos tipicos de cansancio. En dos partidos he probado con la CPU con sliders personalizados y en avanzada y se nota el cambio pero no ves esas cosas de fc 25 de pasar de no generar nada la CPU a en otro partido ser el barsa de Guardiola con un equipo de tres estrellas.
El problema que tiene es el cuerpo a cuerpo, debería haber mas forcejeos y que se pitasen más si abusas del agarron, con esto habria mas faltas. Porque faltas hay pocas y para que salgan tienes que forzarlas mucho, irte en velocidad o regatear y eso con esta cpu es difícil.
Pero a pesar de todo, de la fisica mejorable, faltas, patinajes (que por cierto se notan menos), de movimientos raros en ocasiones, atravesamientos etc, al final todo es más orgánico (los porteros son los mejores en años con paradas a pie cambiado, manoplas, despejes, muy real) y lo más importante, a mi me divierte mucho. Me quedan 4 horas y no quiero que se acabe.
Lo mismo en un tiempo le veo costuras grandes, pero ahora estoy disfrutando y mucho.
logame escribió:Intento acceder a la web app y a la del móvil y me da error de conexión con servidor.
Es normal?
Aún no tengo el juego
albberto_ escribió:Los que jugáis UT, en rivals jugáis contra españoles?
Solo me pone a jugar contra alemanes ingleses e italianos.
Es que ni portugueses..
fretigan escribió:Tengo un par de dudas que formaciones son meta este año? y sabeis algun youtuber o sitio para las tacticas personalizadas?
Otra duda es el juego me llega el viernes por la app no puedo ir adelantando nada no?
Y otra duda como veis el Gameplay este año? En tema online ( ultimate ) que recomendáis mucho hacer hay algo con tiro potente que esté bien o cosas así similes ? Pases de alguna manera especial?
Y una plantilla que sea buena y barata para empezar ?
Gracias!!
Juan_Pablo escribió:En Modo Auténtico el juego me parece excelente!
Me gusta que la CPU presiona con todo, ya no solo sirve proteger el balón media hora, te la quitan con toda la fuerza si te demoras mucho.
Noto más variedad de finalización en los goles por parte de la CPU, los colores los siento menos saturados, más pulidos y limpios.
Me gusta realmente. EA no toques nada!
Saludos!
kakashihatake78 escribió:Golito tras rebote de Mbappé, me encanta esa volea mientras cae, muy parecida a la que hizo en la final del mundial frente a Argentina.
Golazo de la Cpu. Difícil de ver en anteriores entregas que por banda hacían cosas raras. Regate con timming, piensa, y pase de la muerte brutal.
dijey escribió:¿Ésto que es? Parece el Rematch 🥶🥶🥶
https://x.com/TS7Boosting/status/197048 ... yZ3mQ&s=19
RaulvallecaS escribió:Empiezo a estar un poco hasta la polla
Es el juego con la peor defensa que he visto en mi vida
No es normal 3 tíos contra 1 de tu rival y da igual que uses X o cuadrado, no quita la puta pelota o o se ponen los defensas a los lados dejando pasar como si nada al rival, sin contar que aún que no hagas regates te pones a hacer el gilipollas con el muñeco de un ladp a otro y giros y no hay cojones a que le quites la pelota, sin contar que la cpu de tu equipo es una mierda, si estoy yo cubriendo un lado coño, la puta cpu no puede ir a quitar el balón como si hace el PES? Otra mierda mas
kakashihatake78 escribió:@Zakarias
En esos vídeos es la cámara Clásica, por defecto.
Aitortxo escribió:En 5 horas que llevo jugadas, puedo confirmar que la IA en nivel mundial no me ha hecho ni una sola falta. Si bien mis impresiones iniciales han mejorado (el juego me parece divertido), le veo muchas carencias que va arrastrando durante años. Para mi lo peor del juego es la defensa, en dos sentidos:
1) Cuando me toca defender contra la IA en nivel mundial, la veo torpe, con muy mala reacción y totalmente desquilibrada respecto al ataque.
2) Por el contrario, cuando me toca atacar, la IA defiende perfectamente, es muy muy muy difícil regatear con el stick izquierdo y hay una imantación excesiva, que ha aumentado mucho más en esta edición. De hecho, una de las novedades anunciadas por EA era que ya no había "robos a medias", que los robos de balón serían muchos más limpios. Eso conlleva la reducción de disputas y forcejeos donde en ediciones pasadas pitaban unas cuantas faltas. Como han simplificado la defensa, para mal, ahora es más difícil que te hagan una falta, directamente te la roban al mínimo contacto. Que esa es otra: anunciaron mayor juego físico, y no se ve por ninguna parte.
Terency escribió:La gente que juegue simulación lo más lento posible y full manual, vaya, lo más real que se pueda, hay mucha diferencia con el del año pasado?
Aún estoy en duda.
Terency escribió:La gente que juegue simulación lo más lento posible y full manual, vaya, lo más real que se pueda, hay mucha diferencia con el del año pasado?
Aún estoy en duda.