[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Mexored escribió:Pregunto aquí, aunque juegue Ultimate Team, porque imagino que pasará lo mismo en el resto de modos.

El tema es la defensa de este juego, me parece muy bien que sea más manual, pero lo que no entiendo es porque no tienes la posibilidad de ajustar la táctica del equipo más allá de la profundidad (si es que hace algo) y las instrucciones de jugador.

Yo me encuentro que no hay manera de que los MCD, o MC, se queden anclados delante de la defensa mientras creas la jugada. ¿Qué pasa? que el rival recupera el balón y su MCO va conduciendo el balón 30 metros hacia mi frontal donde está esperando mi defensa en línea.

¿No hay forma de que no haya tanta separación entre líneas? es que yo flipo.

Nunca he sido de poner el autobús ni nada pero un mínimo de repliegue tiene que haber y no sé que tácticas poner. Además aunque vayas construyendo poco a poco la jugada y aunque tu equipo esté bien dispuesto en el campo es perder el balón y la contra del rival con los espacios que ya he mencionado.

Para mí el problema no es la defensa sino el desajuste táctico, o que no hay opciones tácticas más bien.

No sé como lo veis pero me tiene mosca el juego por eso.

A mi me roban el balón y en cero coma llegan al área. En cambio a mí se me repliegan y me defienden de miedo,juego con una 442 pero creo que voy a cambiar de tácticas completamente porque vaya barbaridad.
Bakidok escribió:Creéis que este año la jugabilidad online en el modo Clubes habrá mejorado? porque este año en el FC 25 creo que ha sido de los peores en los últimos años, partidos que terminaban con resultados muy abultados como 8-6, 4-6, etc. Casi todas las llegadas al area son gol, los defensas son unos inútiles, todos los rechaces a los rivales, etc... los que lo habéis probado este año notáis que ha mejorado? o es la misma mierda?

Por lo que están diciendo todos los que lo han probado, es eso sumándole un par de puntos más de arcade, velocidad endiablada, resultados todavía más abultados, y más etcétera todavía.
Pero no sé de que os extrañáis, es lo esperable por la mayoría de la comunidad online.
Menos mal que han separado las jugabilidades y por fin han creado un modo simulación (mejor o peor), pero separado.
Por cierto, lo comenté el otro día y lo ha remarcado otro forero. ¿Alguien podría crear un hilo de FUT y separarlo de este? Lo digo porque las jugabilidades son tan distintas que las opiniones según se esté hablando de un modo o de otro, no tienen nada que ver.
Golito tras rebote de Mbappé, me encanta esa volea mientras cae, muy parecida a la que hizo en la final del mundial frente a Argentina.

Golazo de la Cpu. Difícil de ver en anteriores entregas que por banda hacían cosas raras. Regate con timming, piensa, y pase de la muerte brutal.

Podéis mirar si hay algún estadio donde aparezcan en el público botes de humo?
Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.
Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.

Pon todos los controles en manual
Ryan_Cooper escribió:
Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.

Pon todos los controles en manual

Sí, eso tendré que hacer, porque si no gano la liga en Navidades para el modo carrera jeje,pero independientemente de eso, que tienes razón, es un cambio drástico que deberían balancear en mi opinión.
Bakidok escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mí gusto han empeorado mucho la jugabilidad online. Obligatoriamente está en modo competitivo, que va a toda leche, pases de espaldas irreales a la velocidad de la luz, giros rapidísimos,...

rotudo escribió:Aun no he podido probarlo porque varios del club aun no lo tienen. En cuanto pueda lo comentare por aqui, aunque me temo lo peor del online de este año.

Que mala pinta tiene pues...

Yo la suerte que tengo es que los compis de mi club juegan con mi misma filosofia, lo malo es como juegue el club rival. Aunque cuando le ganamos a un equipo de "niños rata" es doblemente disfrutable la verdad 😂
En Modo Auténtico el juego me parece excelente!

Me gusta que la CPU presiona con todo, ya no solo sirve proteger el balón media hora, te la quitan con toda la fuerza si te demoras mucho.

Noto más variedad de finalización en los goles por parte de la CPU, los colores los siento menos saturados, más pulidos y limpios.

Me gusta realmente. EA no toques nada!

Saludos!

Si, este año es mas facil claramente, jugando en manual que ademas no es muy manual realmente, pero en CM es bastante mas facil, no es que metas muchos goles pero no tienes esa presion que tenias en el 25, es mejor en el sentido de que es mas natural y no ves esas chetadas indefendibles de la ia, ves que es mas cosas de tus errores, espacios etc, para mi eso es un paso positivo que sea mas organico pero al mismo tiempo eso supone reducir la ventaja artificial de la ia sobre el humano. Conclusion, algunos lo veran como algo bueno, otros que buscan un mayor desafio como que es mas facil.

A mi de la IA, me gusta en general hay pasos es mejor direccion, pueden tocar con mas criterio, pausado, creando, mas natural aunque habra gente que eso le parecera mas aburrido, al final el futbol no es de un solo estilo aunque tengas uno preferido.

Para mi si puliesen algunas cosas podrian tener un juego bastante decente, primero FALTAS, es que no hay por donde cogerlo, que tengo la agresividad al 80, todos los sliders relacionados con el tema al maximo o minimo dependiendo del slider, el arbitraje muy estricto, y es que no pitan faltas, me han pitado ahora una mano que eso es otro tema, simplemente si te toca el balon pita como siempre, pero lo que es jugando es ridiculo que llamen a esto autentico y haya tal ausencia de faltas, es de mis maximas decepciones, pero ya lo era en las ultimas entregas tambien pero se han superado.

Cuerpo a cuerpo, juego fisico, inexistente, practicamente no hay disputas fisicas en esto han retrocedido, aqui lo mismo, al que le guste mas un juego sin contacto fisico le gustara mas, pero el futbol es un deporte con alto nivel contacto.

La IA, en general mejor como digo y mas organica, mejor posicionada pero siguen teniendo trabajo y tareas pendientes, tanto en temas de teamid, como logica etc, y siguen sin presionarte en ocasiones o los laterales dejandote el pasillo que me sigue pareciendo muy fuerte que te sigan con la mirada en CM, y con la agresividad tan alta, un sin sentido, pero al menos no es el nivel del 25, que aqui como dices se abren o son demasiado pasivos pero no es tan exagerado como en el 25.

Para mi la fisica del balon deja aun que desear, balones muy de playa bombeados, chuts de globo pinchado, y pases de esos cortos que salen saltando como ranas que me parecen super artificiales, luego animaciones anti naturales, controles etc que aunque hay mejoras en controles y animaciones, tambien hay cosas que estan mal y que se pueden mejorar y pulir, como dije estoy muy curioso de ver por donde iran las actualizaciones en el modo autentico y a ver si no es otro escandalo.

Los porteros aunque son mucho mas espectaculares con el nuevo reparto de animaciones que tienen, en ese aspecto se les ve frescos y renovados, pero siguen comiendose goles que ya sabes que vas a meter, no te sorprenden mucho en esto por desgracia, y aunque vendieron mucho que ya no dejaban balones regalados etc, siguen haciendolo que para mi no es algo malo como tal pero es mentira lo que dijeron, pero tambien crea ocasiones mas variadas por eso para mi no es algo realmente malo pero entiendo que a veces se den situaciones ridiculas, pero tambien ocurren en la realidad.

Mi opinion en general. No tienen una mala base, pero tienen trabajo para los que aun no lo terminamos de ver del todo pulido, el tema faltas que es lamentable, la imantacion exagerada del balon que para mi le quita mucha libertado y organica al juego, algunas animaciones demasiado artificiales, pulir el comportamiento tactico y mejoras de teamid, mejorar las fisicas del balon y recuperar el cuerpo a cuerpo, pulir animaciones como los trotes que tienes que subir la velocidad medio apañarlo cuando tendrian que corregir ellos los estados de esas animaciones son algunas de las cosas que lo dejarian bastante mas pulido.

No lo he probado en competitivo ni online, no quiero vomitar xd, para los que no lo tengan o tienen dudas, probadlo, no hagais caso de los comentarios porque aunque algunos nos tachen de miserables si no somos adularodes de un producto, es una opinion critica personal y fundamentada cosa que no tienen algunos. Igual os gusta, os encanta, os decepciona o os parece lo mismo. Tu decides, es lo mejor que puedes hacer. :D
Pues yo con la velocidad en 39 y aceleración en 50 he encontrado el punto. Iba a esperar a pillarlo en oferta pero es que me divierto mucho. Este juego le da por todos lados a fc25.

Yo en manual y clase mundial me cuesta ganar, de hecho pierdo mas que gano, pero desde hace mucho tiempo no quiero quitar el juego. Si pierdo siento que ha sido por fallar o no defender bien.

La IA, que tiene mucha mejora si, pero es que ya la ves moverse, tanto el rival como tu equipo, con sentido. Tocas en el medio y ves a tu compañero MD moverse para darte salida, se suma al ataque (esto en fc25 era imposible, llegaban hasta una zona y ahi tenian una barrera invisible). El rival defiende junto, pero a la contra encuentras huecos, si les mueves el balón les sacas de posición. El juego por bandas cobra sentido al haber remates de cabeza, más sabiendo que por el medio es dificil entrar cuando la CPU se cierra. En dos prorrogas he visto a la CPU dejar huecos tipicos de cansancio. En dos partidos he probado con la CPU con sliders personalizados y en avanzada y se nota el cambio pero no ves esas cosas de fc 25 de pasar de no generar nada la CPU a en otro partido ser el barsa de Guardiola con un equipo de tres estrellas.

El problema que tiene es el cuerpo a cuerpo, debería haber mas forcejeos y que se pitasen más si abusas del agarron, con esto habria mas faltas. Porque faltas hay pocas y para que salgan tienes que forzarlas mucho, irte en velocidad o regatear y eso con esta cpu es difícil.

Pero a pesar de todo, de la fisica mejorable, faltas, patinajes (que por cierto se notan menos), de movimientos raros en ocasiones, atravesamientos etc, al final todo es más orgánico (los porteros son los mejores en años con paradas a pie cambiado, manoplas, despejes, muy real) y lo más importante, a mi me divierte mucho. Me quedan 4 horas y no quiero que se acabe.

Lo mismo en un tiempo le veo costuras grandes, pero ahora estoy disfrutando y mucho.
Ojalá en ultimate team hagan cada vez el juego más manual o al menos semi. La gente tiene habilidad de sobra para jugar con todo en semi.

Estoy jugando con el disparo dirigido o de precision creo que es. Y ver qué cómo se me vaya la precisión fallar. Mola.

Al menos en divisiones más altas, se puede respetaras las ayudas en divisiones bajas.

Pero en élite, 1-2-3 mínimo, debería de ser lo más manual posible. Y fut champions.

Hablo de disparos, pero pases igual. Tener que tener precisión mola. Y lo pueden confirmar los jugadores que juegan full manual.
[quote="adrimared"]Ojalá en ultimate team hagan cada vez el juego más manual o al menos semi. La gente tiene habilidad de sobra para jugar con todo en semi.

Estoy jugando con el disparo dirigido o de precision creo que es. Y ver qué cómo se me vaya la precisión fallar. Mola.

Al menos en divisiones más altas, se puede respetaras las ayudas en divisiones bajas.

Pero en élite, 1-2-3 mínimo, debería de ser lo más manual posible. Y fut champions.

Hablo de disparos, pero pases igual. Tener que tener precisión mola. Y lo pueden confirmar los jugadores que juegan full manual.[/quotees un tema complicado,.tengo un grupo de amigos con los que solemos jugar online ,.yo siempre juego en manual y les digo que prueben y me dicen que ellos quieren divertirse, que si quisieran "simulación" van a una cancha a jugar ellos mismos , otra creen que por qué uno juega en manual se quiere hacer el pro player y nada más alejado de la realidad , igual con equipos de 3 estrellas yo manual y ellos asistido les gano en muchas ocasiones 😅.
popidc escribió:Pues yo con la velocidad en 39 y aceleración en 50 he encontrado el punto. Iba a esperar a pillarlo en oferta pero es que me divierto mucho. Este juego le da por todos lados a fc25.

Yo en manual y clase mundial me cuesta ganar, de hecho pierdo mas que gano, pero desde hace mucho tiempo no quiero quitar el juego. Si pierdo siento que ha sido por fallar o no defender bien.

La IA, que tiene mucha mejora si, pero es que ya la ves moverse, tanto el rival como tu equipo, con sentido. Tocas en el medio y ves a tu compañero MD moverse para darte salida, se suma al ataque (esto en fc25 era imposible, llegaban hasta una zona y ahi tenian una barrera invisible). El rival defiende junto, pero a la contra encuentras huecos, si les mueves el balón les sacas de posición. El juego por bandas cobra sentido al haber remates de cabeza, más sabiendo que por el medio es dificil entrar cuando la CPU se cierra. En dos prorrogas he visto a la CPU dejar huecos tipicos de cansancio. En dos partidos he probado con la CPU con sliders personalizados y en avanzada y se nota el cambio pero no ves esas cosas de fc 25 de pasar de no generar nada la CPU a en otro partido ser el barsa de Guardiola con un equipo de tres estrellas.

El problema que tiene es el cuerpo a cuerpo, debería haber mas forcejeos y que se pitasen más si abusas del agarron, con esto habria mas faltas. Porque faltas hay pocas y para que salgan tienes que forzarlas mucho, irte en velocidad o regatear y eso con esta cpu es difícil.

Pero a pesar de todo, de la fisica mejorable, faltas, patinajes (que por cierto se notan menos), de movimientos raros en ocasiones, atravesamientos etc, al final todo es más orgánico (los porteros son los mejores en años con paradas a pie cambiado, manoplas, despejes, muy real) y lo más importante, a mi me divierte mucho. Me quedan 4 horas y no quiero que se acabe.

Lo mismo en un tiempo le veo costuras grandes, pero ahora estoy disfrutando y mucho.

Hay tan pocas faltas y contacto fisico que yo estoy en el modo carrera en octubre, despues de la segunda jornada de Champions, y aun no se me ha lesionado ningun jugador. La verdad es que eso deberian de intentar modificarlo.
Yo a veces saco 3-4 faltas por equipo, pero la mayoría son manos tontas. Precisamente las tengo activadas salvo penaltis para que hayan algunas faltas y tener la oportunidad de sacar algún tiro libre y demás.

No entiendo cómo no hacen que el árbitro pite más, porque ocasiones hay, en todos los partidos hay unas cuantas acciones que se podrían pitar perfectamente, algún agarrón, forcejeo, bloqueo, alguna de meter la pierna con el círculo,... De estas son casi inexistentes.
Sólo pitan las segadas claras.

La opción de la rigurosidad del árbitro no hace nada (quizá solo en cuanto a enseñar más o menos tarjetas).
El slider de agresividad CPU tampoco me vale, porque igual se vuelve loca con las segadas e igualmente a las faltas que yo pueda hacer no me afecta.

Hay un slider de los nuevos que leyendo su descripción me dejó alguna ligera duda de si tenía que ver con el tema, no creo, pero no entendí bien qué hacía. Lo revisaré.
Intento acceder a la web app y a la del móvil y me da error de conexión con servidor.
Es normal?

Aún no tengo el juego
logame escribió:Intento acceder a la web app y a la del móvil y me da error de conexión con servidor.
Es normal?

Aún no tengo el juego

No es normal. A mí me va.
@popidc Buenas, has cambiado algo mas de los sliders, o el resto igual de como vienen en el modo realista, solo has cambiado velocidad y aceleracion?. Y por otro lado como tienes el comportamiento de la cpu, personalizado a 50 todo, en tactico o la tercera opcion que no recuerda como se llama
La versión de PS4 es igual a la de PS5 en cuánto jugabilidad?
Estoy jugando un modo carrera en leyenda con el Ceuta, modo realista, y los tres partidos de pretemporada han acabado 4-5, 5-5, y 5-5.
El juego se rompe por las bandas, espacios enormes y laterales que le cuesta la propia vida volver. ( Juego a contrataque, replegado atrás)
Por no hablar de las faltas, en más de 10 partidos que llevaré al FC 26, el único balón parado que he podido sacar son saques de banda y corners.
En 5 horas que llevo jugadas, puedo confirmar que la IA en nivel mundial no me ha hecho ni una sola falta. Si bien mis impresiones iniciales han mejorado (el juego me parece divertido), le veo muchas carencias que va arrastrando durante años. Para mi lo peor del juego es la defensa, en dos sentidos:

1) Cuando me toca defender contra la IA en nivel mundial, la veo torpe, con muy mala reacción y totalmente desquilibrada respecto al ataque.

2) Por el contrario, cuando me toca atacar, la IA defiende perfectamente, es muy muy muy difícil regatear con el stick izquierdo y hay una imantación excesiva, que ha aumentado mucho más en esta edición. De hecho, una de las novedades anunciadas por EA era que ya no había "robos a medias", que los robos de balón serían muchos más limpios. Eso conlleva la reducción de disputas y forcejeos donde en ediciones pasadas pitaban unas cuantas faltas. Como han simplificado la defensa, para mal, ahora es más difícil que te hagan una falta, directamente te la roban al mínimo contacto. Que esa es otra: anunciaron mayor juego físico, y no se ve por ninguna parte.
Los que jugáis UT, en rivals jugáis contra españoles?
Solo me pone a jugar contra alemanes ingleses e italianos.
Es que ni portugueses..
@albberto_ A mí siempre me sale que la conexión es de baja calidad, entiendo entonces que me toca contra gente de por ahí.

Igual es que ahora no hay tanta gente con la edición ultimate (me extraña).
Tengo un par de dudas que formaciones son meta este año? y sabeis algun youtuber o sitio para las tacticas personalizadas?

Otra duda es el juego me llega el viernes por la app no puedo ir adelantando nada no?

Y otra duda como veis el Gameplay este año? En tema online ( ultimate ) que recomendáis mucho hacer hay algo con tiro potente que esté bien o cosas así similes ? Pases de alguna manera especial?

Y una plantilla que sea buena y barata para empezar ?

Gracias!!
albberto_ escribió:Los que jugáis UT, en rivals jugáis contra españoles?
Solo me pone a jugar contra alemanes ingleses e italianos.
Es que ni portugueses..

Por los nombres que tienen supongo que si que son españoles.
fretigan escribió:Tengo un par de dudas que formaciones son meta este año? y sabeis algun youtuber o sitio para las tacticas personalizadas?

Otra duda es el juego me llega el viernes por la app no puedo ir adelantando nada no?

Y otra duda como veis el Gameplay este año? En tema online ( ultimate ) que recomendáis mucho hacer hay algo con tiro potente que esté bien o cosas así similes ? Pases de alguna manera especial?

Y una plantilla que sea buena y barata para empezar ?

Gracias!!

De momento no hay ningún meta porque el juego hace poco que ha salido. De hecho recomiendan formaciones con dos MCD y yo las he estado probando pero se me hace imposible defender porque hay mucha separación entre ellos.

Personalmente creo que este año se va a llevar lo de tener muchos jugadores en el centro del campo. Estuve probando la 4-1-4-1 con los bandas en ofensivo y un sólo MCD en plan ancla, que se quede atrás mientras ataco.

El gameplay es mucho más ofensivo porque la defensa es muy manual y la gente no sabe defender, entonces prefieren lanzarte todo el equipo encima porque si quieres jugar "defensivo" es imposible.

En tema tiros el chetado es el raso que este año se hace con dos toques al círculo. En principio si jugaste al FC 25 deberías poder acceder a la webapp sin entrar desde la consola.

De equipos baratos hay muchos y de eso sí que puedes encontrar videos fácilmente.
Genial lo primero gracias por contestar y luego otra cosa en configuración no me acuerdo como era es mejor ponerse las cosas en semi o en asistido? Y tiro asistido o con precisión?

Y tema camara como la tenéis puesta?
@fretigan Lo único que recomiendan cambiar es el tiro asistido por el de precisión. Yo todavía no lo he hecho porque me veo fallando los goles más claros y no lo tengo decidido.

La cámara por defecto es bastante buena pero yo uso la Grua con 0 de zoom y 20 de altura.
Juan_Pablo escribió:En Modo Auténtico el juego me parece excelente!

Me gusta que la CPU presiona con todo, ya no solo sirve proteger el balón media hora, te la quitan con toda la fuerza si te demoras mucho.

Noto más variedad de finalización en los goles por parte de la CPU, los colores los siento menos saturados, más pulidos y limpios.

Me gusta realmente. EA no toques nada!

Saludos!

Lo mismo de lo mismo. A mi me está encantando y mira que yo era de Pes total.
Pero ojo. Yo juego siempre off line. Me hago mi liga, mi champion, mi copa del rey. Vamos, como una temporada completa.
Sabes que es un juego que no tiene nada que ver con un simulador cuando se habla de "formaciones meta".

Lo que debería ser el jugar con una formación acorde a los jugadores que tengas para aprovecharlos, o tener una formación acorde a tu forma de jugar... al final lo que hacen es que todo el mundo juegue como "quiere el juego".

Y por supuesto nada de elegir el estilo que quieres jugar... lo mejor es coger los jugadores mas rápidos posibles e ir todo recto. ¿Y lo llaman fútbol?¿y se llaman fans del fútbol?
No hay hilo del juego en PC?? Me pasan cosas raras… primero, el modo carrera que empecé ayer (y que sí me sale disponible para borrar en los archivos del perfil) no aparece en el menú, no puedo cargarlo, me salen solo las opciones para empezar de 0, ni dando al stick R a la derecha me sale.

Luego, anteayer y ayer estuve jugando más de una hora sin problema ninguno de los dos días y hoy… magia!! El juego me ha crasheado dos veces, una a los 5-10 mins de empezar a jugar y otra a los 25-30 mins, mientras estaba en los menús, que no estaba jugando ni nada.

He buscado por google ambos fallos y parece que no me pasa sólo a mi… estoy con la prueba de 10 horas (por suerte) y me parece que le van a dar por culo este año a EA y no lo voy a comprar, para estar así…
Empiezo a estar un poco hasta la polla
Es el juego con la peor defensa que he visto en mi vida
No es normal 3 tíos contra 1 de tu rival y da igual que uses X o cuadrado, no quita la puta pelota o o se ponen los defensas a los lados dejando pasar como si nada al rival, sin contar que aún que no hagas regates te pones a hacer el gilipollas con el muñeco de un ladp a otro y giros y no hay cojones a que le quites la pelota, sin contar que la cpu de tu equipo es una mierda, si estoy yo cubriendo un lado coño, la puta cpu no puede ir a quitar el balón como si hace el PES? Otra mierda mas
Comparto un par de partidos (el primero es una 1a parte completa, y el segundo una 2a parte completa de otro partido).
Clase mundial, 9min parte, Modo Realista por defecto, Full Manual.

La verdad es que me cuesta bastante generar ocasiones claras.

Bournemouth-Sunderland 1-1, casi que metí la única ocasión que tuve...

Alemania - Ghana, yo incapaz totalmente de remontar un 0-3 que me encasquetó en la primera parte [+risas]
kakashihatake78 escribió:Golito tras rebote de Mbappé, me encanta esa volea mientras cae, muy parecida a la que hizo en la final del mundial frente a Argentina.

Golazo de la Cpu. Difícil de ver en anteriores entregas que por banda hacían cosas raras. Regate con timming, piensa, y pase de la muerte brutal.

Buenos goles, qué cámara estás utilizando?

La verdad que poniendo los controles manuales, el juego es disfrutable. Me encantan los nuevos disparos rasos.
@Zakarias
En esos vídeos es la cámara Clásica, por defecto.
@albberto_ me pasa lo mismo, y al final es algo que se nota, cualquier país europeo tiene una conexión a internet 1000 veces mejor que la red tercermundista que hay en España…
dijey escribió:¿Ésto que es? Parece el Rematch 🥶🥶🥶

https://x.com/TS7Boosting/status/197048 ... yZ3mQ&s=19

Siempre hay un tiro de estos que los usan los que solo quieren ganar. Supongo que lo acabaran arreglando.

El año pasado durante un tiempo habia un bug con el que podias mover al portero del equipo contrario. Fue una locura.
RaulvallecaS escribió:Empiezo a estar un poco hasta la polla
Es el juego con la peor defensa que he visto en mi vida
No es normal 3 tíos contra 1 de tu rival y da igual que uses X o cuadrado, no quita la puta pelota o o se ponen los defensas a los lados dejando pasar como si nada al rival, sin contar que aún que no hagas regates te pones a hacer el gilipollas con el muñeco de un ladp a otro y giros y no hay cojones a que le quites la pelota, sin contar que la cpu de tu equipo es una mierda, si estoy yo cubriendo un lado coño, la puta cpu no puede ir a quitar el balón como si hace el PES? Otra mierda mas

La jugadores de la IA de tu equipo en el FC 25 eran de lo peor y veo que sigue igual, no saben defender mínimamente bien, no intentan robar el balón a menos que cojas tu al jugador, les pasa el defensa por el lado y no hacen nada, no saben ver las ocasiones de gol de los rivales, un rival empieza correr para adelante para desmarcarse y ves al defensa corriendo lento a su lado sin intentar cubrir hueco ni nada, es de lo peor, y ya estaba hasta los huevos en el modo clubes intentando defender y que no parezca un colador pero es que te saca de quicio.
@Mexored

A mi la conexión me sale en verde pero 28-36ms cuando siempre voy a 12ms.
Y siempre son alemanes ingleses y gente de por ahí arriba [qmparto]

@MASF_6 tal cual, parece una tontería pero se nota mucho, los pocos partidos que he jugado vs españoles voy volando a comparación vs europeos.
kakashihatake78 escribió:@Zakarias
En esos vídeos es la cámara Clásica, por defecto.

Vale. Si👌👌es la que más me está gustando. Siempre he sido de dinámica, pero perjudica algo el control y la visión de campo.
Les comparto uns goles que hice con el Manchester.

En el primer video, Guardiola se queja cuando Marmoush no puede parar a Mazraoui.

Messi arengando al público!
@jandropatope No he tocado gran cosa he subido el fallo al tirar usuario/cpu 60/67, al pasar 60/65 y el fallo al rematar de cabeza 50/50. La cpu estoy probando en dinámico, en personalizado le subi la agresividad y los centros y le baje la velocidad de creación.
Yo lo que todavía no entiendo es la IA en momentos finales de partidos. En un Getafe Atlético me pongo 1-2 pero me quedo con 10 Y el Getafe en los últimos minutos ni intenta achucharme. Pero luego en un Atlético Unión G de ponen 2- 1 en el min 85 y atacan como locos que casi me empatan. Y reviento el partido en el 88 y descuento con 4-1.

Pero mi sensación es que e general la IA no reacciona como debe a los resultados. Algo que era una maravilla hace años cuando crearon el todos al ataque. No sé en qué año se lo cargaron.
Aitortxo escribió:En 5 horas que llevo jugadas, puedo confirmar que la IA en nivel mundial no me ha hecho ni una sola falta. Si bien mis impresiones iniciales han mejorado (el juego me parece divertido), le veo muchas carencias que va arrastrando durante años. Para mi lo peor del juego es la defensa, en dos sentidos:

1) Cuando me toca defender contra la IA en nivel mundial, la veo torpe, con muy mala reacción y totalmente desquilibrada respecto al ataque.

2) Por el contrario, cuando me toca atacar, la IA defiende perfectamente, es muy muy muy difícil regatear con el stick izquierdo y hay una imantación excesiva, que ha aumentado mucho más en esta edición. De hecho, una de las novedades anunciadas por EA era que ya no había "robos a medias", que los robos de balón serían muchos más limpios. Eso conlleva la reducción de disputas y forcejeos donde en ediciones pasadas pitaban unas cuantas faltas. Como han simplificado la defensa, para mal, ahora es más difícil que te hagan una falta, directamente te la roban al mínimo contacto. Que esa es otra: anunciaron mayor juego físico, y no se ve por ninguna parte.

Ahora se complica un poco el defender y al mismo tiempo se simplifica, me explico, por un lado se complica porque tambien los jugadores estan mas anclados menos patinajes etc y tus movimientos estan mas limitados y son mas lentos cualquier error en tu desplazamiento es una ventaja clara para el rival que te puede dejar vendido y ser mas dificil de recuperar posicion etc.

Por otro lado ahora no hay disputas, voy a añadir la nueva definicion de este año, el "INTERCAMBIO" ahora hay intercambios de balon, si un rival pasa cerca de ti, se lleva el balon automaticamente, sin meter pie ni nada, es simplemente un intercambio o change, me parece que es un paso atras todo el tema de disputas importante este año y bastante simplificado.

Como vengo diciendo, para mi hay cosas mejoradas pero otras han empeorado claramente.
Intento de gol olímpico de la Cpu?

Paradón, y por cierto, cómo mola el viento en la ropa del jugador en la toma del final.
Bueno, conseguido un 85 de valoración y 33 de química para el UT a ver si empiezo a ganar más, estoy en división 8 por el momento
La gente que juegue simulación lo más lento posible y full manual, vaya, lo más real que se pueda, hay mucha diferencia con el del año pasado?

Aún estoy en duda.
Terency escribió:La gente que juegue simulación lo más lento posible y full manual, vaya, lo más real que se pueda, hay mucha diferencia con el del año pasado?

Aún estoy en duda.

Le metí al FC25 algunos centenares de horas y sí, al menos yo sí veo diferencias a favor de este FC26.

Todo más fluido, movimientos más orgánicos (aunque sigue siendo un FC), colores menos saturados, CPU más humana, etc.

Saludos!
Terency escribió:La gente que juegue simulación lo más lento posible y full manual, vaya, lo más real que se pueda, hay mucha diferencia con el del año pasado?

Aún estoy en duda.

Esto es practicamente lo mas pausado y suelto que puedes conseguir con sliders, en manual, lento, pausado, ia contruccion, sliders de control al max/min etc sin llegar a romperse el juego

https://www.youtube.com/watch?v=0Ut6eUtZj4k

Como he dicho mas atras en mi opinion hay cosas buenas y malas, mejorables etc, si valoras el tema cuerpo a cuerpo, faltas, imantacion controles y acciones antinaturales etc, esas cosas te decepcionaran, si valoras animaciones mas pulidas en general, menos patinajes(jugadores mas anclados), mejor ia y porteros, te gustara. Hablo exclusivamente del ofline y intentando tener un modo de base, del otro modo no tengo nada que decir xd.
@Juan_Pablo @djgizbo muchas gracias por vuestras respuestas.

El ritmo no lo veo mal del todo, si que es verdad que me sigue pareciendo frenético, pero las animaciones mejores respecto a FC25.

Voy a comprar Ghost of Yotei, y me lo sigo penando un poco más..
1796 respuestas