Kevin73 escribió:Yo lo que veo es que la dificultad es menor offline, en el FC 25 jugaba en clase mundial y estaba equilibrado, iba ganando y perdiendo, pero en este lo he subido hasta la última, la definitiva, y aún así no pierdo apenas ni un partido, le quita toda la emoción la verdad.
Si, este año es mas facil claramente, jugando en manual que ademas no es muy manual realmente, pero en CM es bastante mas facil, no es que metas muchos goles pero no tienes esa presion que tenias en el 25, es mejor en el sentido de que es mas natural y no ves esas chetadas indefendibles de la ia, ves que es mas cosas de tus errores, espacios etc, para mi eso es un paso positivo que sea mas organico pero al mismo tiempo eso supone reducir la ventaja artificial de la ia sobre el humano. Conclusion, algunos lo veran como algo bueno, otros que buscan un mayor desafio como que es mas facil.
A mi de la IA, me gusta en general hay pasos es mejor direccion, pueden tocar con mas criterio, pausado, creando, mas natural aunque habra gente que eso le parecera mas aburrido, al final el futbol no es de un solo estilo aunque tengas uno preferido.
Para mi si puliesen algunas cosas podrian tener un juego bastante decente, primero FALTAS, es que no hay por donde cogerlo, que tengo la agresividad al 80, todos los sliders relacionados con el tema al maximo o minimo dependiendo del slider, el arbitraje muy estricto, y es que no pitan faltas, me han pitado ahora una mano que eso es otro tema, simplemente si te toca el balon pita como siempre, pero lo que es jugando es ridiculo que llamen a esto autentico y haya tal ausencia de faltas, es de mis maximas decepciones, pero ya lo era en las ultimas entregas tambien pero se han superado.
Cuerpo a cuerpo, juego fisico, inexistente, practicamente no hay disputas fisicas en esto han retrocedido, aqui lo mismo, al que le guste mas un juego sin contacto fisico le gustara mas, pero el futbol es un deporte con alto nivel contacto.
La IA, en general mejor como digo y mas organica, mejor posicionada pero siguen teniendo trabajo y tareas pendientes, tanto en temas de teamid, como logica etc, y siguen sin presionarte en ocasiones o los laterales dejandote el pasillo que me sigue pareciendo muy fuerte que te sigan con la mirada en CM, y con la agresividad tan alta, un sin sentido, pero al menos no es el nivel del 25, que aqui como dices se abren o son demasiado pasivos pero no es tan exagerado como en el 25.
Para mi la fisica del balon deja aun que desear, balones muy de playa bombeados, chuts de globo pinchado, y pases de esos cortos que salen saltando como ranas que me parecen super artificiales, luego animaciones anti naturales, controles etc que aunque hay mejoras en controles y animaciones, tambien hay cosas que estan mal y que se pueden mejorar y pulir, como dije estoy muy curioso de ver por donde iran las actualizaciones en el modo autentico y a ver si no es otro escandalo.
Los porteros aunque son mucho mas espectaculares con el nuevo reparto de animaciones que tienen, en ese aspecto se les ve frescos y renovados, pero siguen comiendose goles que ya sabes que vas a meter, no te sorprenden mucho en esto por desgracia, y aunque vendieron mucho que ya no dejaban balones regalados etc, siguen haciendolo que para mi no es algo malo como tal pero es mentira lo que dijeron, pero tambien crea ocasiones mas variadas por eso para mi no es algo realmente malo pero entiendo que a veces se den situaciones ridiculas, pero tambien ocurren en la realidad.
Mi opinion en general. No tienen una mala base, pero tienen trabajo para los que aun no lo terminamos de ver del todo pulido, el tema faltas que es lamentable, la imantacion exagerada del balon que para mi le quita mucha libertado y organica al juego, algunas animaciones demasiado artificiales, pulir el comportamiento tactico y mejoras de teamid, mejorar las fisicas del balon y recuperar el cuerpo a cuerpo, pulir animaciones como los trotes que tienes que subir la velocidad medio apañarlo cuando tendrian que corregir ellos los estados de esas animaciones son algunas de las cosas que lo dejarian bastante mas pulido.
No lo he probado en competitivo ni online, no quiero vomitar xd, para los que no lo tengan o tienen dudas, probadlo, no hagais caso de los comentarios porque aunque algunos nos tachen de miserables si no somos adularodes de un producto, es una opinion critica personal y fundamentada cosa que no tienen algunos. Igual os gusta, os encanta, os decepciona o os parece lo mismo. Tu decides, es lo mejor que puedes hacer.