REYZIDANE escribió:El primer partido entero medio decente que he jugado con unos sliders personalizados que he jugado .
Disculpad mi juego pero hacía un montón que no jugaba a uno actual y estoy oxidado .
A mi también me ha vendido el juego este vídeo.
Después de leer los comentarios de varias páginas posteriores a este vídeo, puedo asegurar que no entiendo bien las opiniones tan dispares de la gente. Pasas de leer a gente que ve en este juego la esencia del fútbol, a otra gente que ni siquiera lo considera que sea un juego de fútbol. Digo yo que habrá término medio.
Vaya por delante que hablo del modo auténtico (simulación) y offline. El modo arcade, FUT, ni lo toco, es para otro tipo de jugador, ni mejor ni peor, diferente y creo que merece un hilo aparte pues sino acabamos confundiendo las opiniones y en este juego, ya ocurría el anterior y en este se magnifica, hay gran diferencia entre ambos modos y son dos tipos de jugadores distintos. Espero que se abra pronto un hilo para FUT.
Dejando a un lado las opiniones extremas y centrándonos en las más sensatas que suelen ser las que menos ruido hacen, el juego desde luego se le ve continuista respecto al del año anterior (algo que no es malo, al contrario), pero más pulido y después de ver el vídeo, saco la conclusión de que el juego que desarrolla la IA ha mejorado muchísimo. He visto una IA equilibrada y jugando con sentido común bajo las reglas que rigen el fútbol. Veo cambios en la forma de plantear cada jugada. Cuando no ven claro por donde entrar, juegan el balón hacia atrás e intentar otra jugada, y eso lo hacen frecuentemente. Me gusta. Intentan diversas formas de llegar al área y no abusan de los regates o pases en corto, también me ha gustado mucho. He visto mucho mejor los centros y remates. Respecto a las faltas, es cierto que se ven pocas, pero las hay y son lógicas además. Hay que tener en cuenta que es un videojuego y no un partido real a 90 minutos, si se llenara de interrupciones por faltas perdería dinamismo. De todas formas, he visto que cuando se producen, el árbitro las pita.
La actuación de los porteros me ha encantado, es mucho más realista y hacen paradas increíbles.
Respecto a la velocidad y a la aceleración he leído muchas críticas (seguramente esto repercutirá en que en cuestión de un par de semanas a lo máximo, nos suban la velocidad mediante parche), pero el ritmo que he visto, aunque es más lento que el año anterior, creo que es algo a lo que te acostumbras enseguida y se ve bastante realista.
A falta de probarlo con el mando en las manos, a mi este vídeo me ha vendido el juego. Gracias
@REYZIDANE