[HO] Dyson Sphere Program

1, 2, 3
ad-verso escribió:Buenas. No sabía que teníamos hilo para este juego. Me lo añado a los favoritos, aunque veo que no ha tenido mucha actividad más allá de la inicial en febrero.

Ayer lo acabé comprando, porque no sabía bien a qué jugar y este lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo. No sé si la evolución que ha llevado el juego estos meses ha sido favorable o si ha quedado estancado, y si alguno de vosotros ha seguido dándole este tiempo, para comentar qué tal.

De entrada, me ha gustado lo que he visto. En una primera partida de prueba, a modo de contacto, he estado explotando y automatizando los recursos básicos del planeta inicial (unas tres horinas sin ir muy allá, excepto los cubos azules de investigación y poco más). Ahora voy a empezar una segunda partida en un planeta nuevo, ya con una idea más clara de cómo empezar a plantear las cosas y qué resulta más necesario.

Pero aún me queda un mundo por descubrir. A ver qué tal.


La verdad es que el juego pegó un boom importante, pero en mi caso la partida se va complicando tanto que deja de ser divertido para empezar a agobiar. Y creo que a más de uno le pasa. Pero el juego es un juegazo y me gustaría empezarlo de 0 cuando saque la versión final para dejarlo todo más "ordenado" con lo que ya he aprendido.
Yo lo deje por culpa de uno de los edificios. Hace mucho que no lo toco, pero era un horno o algo así que procesaba un componente turquesa. No se podía actualizar, y era muy lento. Por su culpa todo iba lento, muy lento. Puse un montón de ellos y, si, aliviaba la lentitud, pero no lo suficiente.

Por lo demás, me pareció un juegazo aun en early access. No se si las actualizaciones que han ido saliendo añadieron algo para ese edificio.
@Neo-Harkell Recuerdo lo del horno turquesa,
yo lo solucioné trayendolo de otro planeta
(mensaje borrado)
Por fin el sistema de combate anunciado [beer] se introducirá en la segunda mitad del 2022. Con opción de jugarlo en pacífico a aquel que no le guste.

https://store.steampowered.com/news/app ... 6026822551
Inquiristor escribió:Por fin el sistema de combate anunciado [beer] se introducirá en la segunda mitad del 2022. Con opción de jugarlo en pacífico a aquel que no le guste.

https://store.steampowered.com/news/app ... 6026822551


Cuantas más opciones mejor, así llegas a más público, aunque en mi caso prefiera ir a mi ritmo.

También han añadido 100 logros en una de las últimas actualizaciones
A mi me encanto cuando salio, pero lo deje a medias para esperar la version completa. Creo que mas o menos avance hasta poder hacer el 3 cubo de ciencia (¿el amarillo?)

Se que el Factorio es mucho mejor, pero este con el tema de los planetas y sistema solares me atrapa mas. Aunque la maya de terreno para colocar las cosas no sea exactamente cuadricular me provoca TOC XD y no poder colocarlo todo bien ordenadito porque a medida que te mueves hacia los polos se va estrechando
@Sylvestre Eso lo flexibizaron algo más también
Cuando creéis que saldrá la 1.0? Según su ficha de Steam estaría alrededor de un año en Early Access, y el juego se lanzó en enero de 2021. Debería salir pronto, no?

Tengo muchas ganas de empezarlo, pero nunca me ha gustado comenzar juegos en desarrollo.
@Lektro El juego está muy muy completo y tienes para mogollón de horas por delante. Lo puedes empezar sin problemas que no echaras de menos nada importante
Yo me lo compré hace poco y he estado totalmente enganchado a este juego. He echo unas 50 horas en nada pero ahora el problema es que ya me lo he pasado y no tengo muchos más retos por delante. Ya he creado varias células en mi Dyshon Sphere y salvo ir creando más y más no tengo mucho más que hacer.

A cualquier que le haya gustado el Factorio, este juego e una compra obligatoria y a mi personalmente este me gusta más.
nbturin escribió:Yo me lo compré hace poco y he estado totalmente enganchado a este juego. He echo unas 50 horas en nada pero ahora el problema es que ya me lo he pasado y no tengo muchos más retos por delante. Ya he creado varias células en mi Dyshon Sphere y salvo ir creando más y más no tengo mucho más que hacer.

A cualquier que le haya gustado el Factorio, este juego e una compra obligatoria y a mi personalmente este me gusta más.


Este año le van meter un sistema de enemigos en una actu, ya lo dijeron los desarrolladores (pero dudo que sea ahora a principios de año)
a ver como lo plantean x)
@quimico2008 gracias por el desarchivado.

No es nuevo, ya tiene unos meses, pero hay un trailer de como va a ser el sistema de enemigos.



Por otra parte, ya me he "acabado" el juego, he conseguido producor cubos blancos he investigado el objetivo final. Creia que cuando esto ocurriera apareceria en la "Milky Way" pero no lo hago. Cuando me busco me mueve a la posicion que deberia estar pero no salgo. Produzco 7,864 GW de energia y veo que hay gente que tiene menos y aparece.

¿Hay que hacer algo mas para aparecer?

Imagen]
Es una partida vieja? Es decir, anterior a la creacion de la Milky Way en el juego?
Petiso Carambanal escribió:Es una partida vieja? Es decir, anterior a la creacion de la Milky Way en el juego?


Es una partida comenzada en abril-mayo, han habido unas menores actualizaciones, pero ya existia la milky way cuando la cree.
116 respuestas
1, 2, 3