[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 22:16.
@Larun Lo voy a comprar yo pa otra persona, lo hiciste en digibayz? Yo sé lo voy a enviar por servicios y que les den.
@sevillanito Lo compré en comprarsxpro.
Lo intenté con tarjeta y por transferencia y error en los dos casos.
Me puse en contacto por email y me mandaron la direccion de paypal.
Lo que me comentaste de Servicio, he probado y veo que las opciones que me da Paypal son diferentes si pongo su email o si pongo el de un colega... en el del colega me pone lo de familiar o servicio.
Al poner el mail de ellos, da opcion de mandar con proteccion o mandar a alguien de confianza.

ya hable con ellos y me han cambiado la situacion del pedido, ya pone pagado.
Ahora a cruzar los dedos...
OLA voy ha comprar Xecuter SX Pro ha ezventa en la pagina
¿es este vendedor fiable?
alguien sabe de algun otro sitio donde deje pagar por paypal o visa que sea fiable
ELECTRODOS escribió:OLA voy ha comprar Xecuter SX Pro ha ezventa en la pagina
¿es este vendedor fiable?
alguien sabe de algun otro sitio donde deje pagar por paypal o visa que sea fiable


Pues yo lo acabo de comprar una la semana pasada, me la envió el sábado. Tarda en contestar los MP's pero al final responde. Debería de llegarme el miercoles, ya te diré que tal. Pero por los comentarios de la gente es de fiar.

Un saludo!.
ELECTRODOS escribió:OLA voy ha comprar Xecuter SX Pro ha ezventa en la pagina
¿es este vendedor fiable?
alguien sabe de algun otro sitio donde deje pagar por paypal o visa que sea fiable


EZVenta es totalmente fiable, lo único que a veces tarda un poco en contestar.

Saludos.
Hola,yo lo compre en "http://www.comprarsxpro.com/" el dia 29 de este mes y a un me pone "En espera de pago por transferencia bancaria",lo pague con tarjeta de credito¿a alguien mas le a pasado?no se si ir al banco o que....

Saludos
Pues me acaba de llegar el SX PRO de EzVenta, pedido el jueves pasado. Lo envió el sábado y recibido hoy en Canarias. Nada mal, en peninsula seguro que es más rápido.
Que web es fiable y original?

John Istar escribió:
ELECTRODOS escribió:OLA voy ha comprar Xecuter SX Pro ha ezventa en la pagina
¿es este vendedor fiable?
alguien sabe de algun otro sitio donde deje pagar por paypal o visa que sea fiable


EZVenta es totalmente fiable, lo único que a veces tarda un poco en contestar.

Saludos.


Pues a mi me contesto hace dias, le pagué y no tengo respuesta alguna y han pasado ya 3 dias
hola , alguien de casualidad ha comprado en esta tienda haett.com aparece como reseller de la tienda oficial teamteam xecuter lo que se me hace raro es que tambien te ofrece una app que nunca habia oido hablar de ella


saludos
akiroone escribió:hola , alguien de casualidad ha comprado en esta tienda haett.com aparece como reseller de la tienda oficial teamteam xecuter lo que se me hace raro es que tambien te ofrece una app que nunca habia oido hablar de ella


saludos


Es muy barata? Porque tienes más páginas más conocidas.
Yo estoy tratando de hablar con ezventa pero nada.

Conoceis mod-switch? Es de fiar? Creo que envian desde china...

Y nxmodificar envia desde españa? Ponen su direccion de Altafulla, España
tempelton escribió:Yo estoy tratando de hablar con ezventa pero nada.

Conoceis mod-switch? Es de fiar? Creo que envian desde china...

Y nxmodificar envia desde españa? Ponen su direccion de Altafulla, España


La primera ni idea y la segunda menos, lo tienes en AliExpress a menos de 40€ el sx pro.
sevillanito escribió:
tempelton escribió:Yo estoy tratando de hablar con ezventa pero nada.

Conoceis mod-switch? Es de fiar? Creo que envian desde china...

Y nxmodificar envia desde españa? Ponen su direccion de Altafulla, España


La primera ni idea y la segunda menos, lo tienes en AliExpress a menos de 40€ el sx pro.


Me ha parecido leer por aquí, que alguno le ha llegado un clon a través de AliExpress. Por eso ni lo había mirado. Parece que ahora mismo en aliexpress no hay
tempelton escribió:
sevillanito escribió:
tempelton escribió:Yo estoy tratando de hablar con ezventa pero nada.

Conoceis mod-switch? Es de fiar? Creo que envian desde china...

Y nxmodificar envia desde españa? Ponen su direccion de Altafulla, España


La primera ni idea y la segunda menos, lo tienes en AliExpress a menos de 40€ el sx pro.


Me ha parecido leer por aquí, que alguno le ha llegado un clon a través de AliExpress. Por eso ni lo había mirado. Parece que ahora mismo en aliexpress no hay


Un clon del SX? Será un clon del aceNS.

https://www.aliexpress.com/item/33011262524.html

Ahí tienes.
Si que estaba oculto...

En cualquier caso gracias, pero preferiria el sx pro. Voy a ver si ezventa responde que desde ayer le estoy esperando.
tempelton escribió:Si que estaba oculto...

En cualquier caso gracias, pero preferiria el sx pro. Voy a ver si ezventa responde que desde ayer le estoy esperando.


Ése es el SXPRO xD.
El mas caro me imagino que es... es fiable el tema este?
Buenas la venta de sx os en aliexpres lo suelen esconder bastante no se si por temas legales con su venta en la plataforma y muchas veces o no sale la foto o lo ponen escondido entre otros objetos
tempelton escribió:El mas caro me imagino que es... es fiable el tema este?


Si, si es fiable, compró uno de por aquí y le llegó ayer o antes de ayer.
Que os ha tardado en llegar a los que habeis pedido a aliexpress?
tempelton escribió:Que os ha tardado en llegar a los que habeis pedido a aliexpress?


Pues éste que dije hizo el pedido el día 9 y le llegó el 25.
Yo estoy igual en la web de “comprarsxpro” me puden que pague via paypal 48,50€ como regalo o amigo. (a lo cual paypal te cobra 4€ mas)... Les pregunto plazo de envio y ni caso

Estoy por comprarlo lo en Ali ya que sale mejor de precio y por lo que decis tarda poco.. PERO no me queda claro ya que parece que el mas caro es un RCM Loaded (hay una foto de un usuario) yo busco el xecuter sx pro con su licencia....
@XDeymos Si tu pagas con paypal.como amigo o familiar no tienes ninguna proteccion por parte de paypal, en las webs hay que pagar como servicio.

El rcmloader esta sobre 9 euros y el sx pro debe salirte sobre los 38 euros
Gracias por la info. Voy a esperar a mañana por si por bf baja un poco y si no pues lo pido a aliexpress.

Por cierto, Paypal SI me cobra al enviar a un amigo 4€. Acabo de revisarlo de nuevo. Y si lo marco como servicio le cobran a la otra parte. (obviamente el vendedor NO quiere que marque esa opcion)
@XDeymos Logicamente si pagas como servicio le cobra al vendedor una tasa pero es que el debe ser conciente de ello, por algo tiene el servicio de paypal, de que me vale a mi pagar por paypal como amigo o familiar si luego no me cubre el pago

Es ilogico y no muy normal que una web te diga que hagas pago con como amigo o familiar

Si tu pagas o envias dinero amigo o familiar pagas una tasa si lo haces desde tarjeta debito o credito, si tu pagas con saldo de paypal no hay tasa
Voy a pedirlo por ali. Os hago caso!!
sevillanito escribió:
tempelton escribió:Que os ha tardado en llegar a los que habeis pedido a aliexpress?


Pues éste que dije hizo el pedido el día 9 y le llegó el 25.


Hola! Gracias por tu ayuda y consejos. Lo curioso del de aliexpress respecto al resto es que es unos 10€ mas barato que las webs que lo venden el sxpro.

No es demasiada diferencia?
tempelton escribió:
sevillanito escribió:
tempelton escribió:Que os ha tardado en llegar a los que habeis pedido a aliexpress?


Pues éste que dije hizo el pedido el día 9 y le llegó el 25.


Hola! Gracias por tu ayuda y consejos. Lo curioso del de aliexpress respecto al resto es que es unos 10€ mas barato que las webs que lo venden el sxpro.

No es demasiada diferencia?


Es como si compras la switch en el corte inglés que está a 330€ y en Worten a 289€, es el mismo producto a diferente precio, según la ganancia del que la vende.
Buenas cada web decide que % va a ganar de beneficio quizas en aliexpres lo ponen algo mas barato y el beneficio es algo menos ya sea porque quizas el producto lo puedan conseguir algo mas barato o simplemente es que en otras webs lo ponen mas caro para tener mas ganancias
Al final lo he comprado al usuario ezventa de fc tras leer buenas experiencias con el.

Se supone que la semana que viene ya tendré en casa el SX pro.
A mi ezventa me dijo que iba a tener.
Pero aun no me ha dado ni precio ni nada. El chino ya me ha enviado. Por cuanto los vende ez?
XDeymos escribió:A mi ezventa me dijo que iba a tener.
Pero aun no me ha dado ni precio ni nada. El chino ya me ha enviado. Por cuanto los vende ez?


45€
Pues a mi ni me contesta.... menos mal que lo he pedido a otro sitio...
XDeymos escribió:Pues a mi ni me contesta.... menos mal que lo he pedido a otro sitio...


Tarda en responder, eso es un clásico.
Tardo 5 dias para decirme que va a tener dispo. Ahora llevo 2 dias para el precio. = perdió la venta.

Y mira que hubiese preferido comprarlo a el.
XDeymos escribió:Tardo 5 dias para decirme que va a tener dispo. Ahora llevo 2 dias para el precio. = perdió la venta.

Y mira que hubiese preferido comprarlo a el.


Cuando te responda y te lo envíe y te llega, te ha llegado ya el de AliExpress [qmparto]
Jajaja , ya tengo enviado y con tracking el de ali.

Me ha pasado por privado la foto real de lo que envia. Me pide que no ponga fotos en la votacion.


Imagen
Yo ayer recibí el sx pro de ezventa, me falta probarlo. Pero ha tardado un solo día el envío.
Yo quiero que me llegue ya. De momento he hecho la copia de la nand. Y voy a preparar la emunand en una microsd de 256Gb (particion oculta).

Pero hasta que no llegue no puedo meter la licencia.
Hola, realize la compra del SX Pro por Axiogame el 3/12 a las 2 o 3 horas ya habían autorizado el pago y creado la orden de envío, según el tracking ayer 8/12 fue entregado al transporte aéreo.
StazStark escribió:Hola, realize la compra del SX Pro por Axiogame el 3/12 a las 2 o 3 horas ya habían autorizado el pago y creado la orden de envío, según el tracking ayer 8/12 fue entregado al transporte aéreo.


El mio ya esta en aduanas de españa. Lo pedi el 29. 10 dias lleva
Yo se lo he comprado a Ezventa, me respondió muy rápido, hice el pago (45€) el día 3 y estoy a la espera de que me lo envié.
666mediavil escribió:Yo se lo he comprado a Ezventa, me respondió muy rápido, hice el pago (45€) el día 3 y estoy a la espera de que me lo envié.


Yo le he comprado 3 ya xD.
Es cierto que tarda en contestar, pero es 100% fiable.
En una semana me llegó a casa y a Canarias a casa de un familiar le llegó tambien en una semana.
Que maravilla.
Buenas!!! Pues acabo de comprar el sx pro con el enlace de AliExpress. Ya os comentaré cuando llegue que tal todo. Ahora a buscar buenos tutoriales, ya que no tengo ni idea de cómo funciona.
Gracias y saludos!!!
Comprado en Aliexpress también por 38€, tengo la switch en la 9.1.0 no se si lo podré usar ya o me tocará esperar, ya me podré al día cuando llegue.
@bley Si es consola vulnerable si puedes
igusi2000 escribió:@bley Si es consola vulnerable si puedes


Genial, gracias.
Estoy seguro de que lo es, porque la compre a las dos semanas del lanzamiento al mercado.
666mediavil escribió:Yo se lo he comprado a Ezventa, me respondió muy rápido, hice el pago (45€) el día 3 y estoy a la espera de que me lo envié.
Ya tengo el Xecuter SX Pro de Ezventa, me llego el día 9, todo perfecto.
¿Es de confianza el enlace de AliExpress de 38€? Me tira para atrás que solo ha vendido 150.
@RodriC Los vendedores de aliexpres suelen sere fiables ademas tienes proteccion de aliexpres en los envios, si no llega abres disputa antes que finalize el plazo de proteccion y ya esta
3722 respuestas
171, 72, 73, 74, 75