[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
sevillanito escribió:
ARKEON SANATH escribió:Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros habéis pedido en esta tienda?

https://es.xecutersxpro.com

Quiero pillar el Xecuter Pro y he visto que ahí esta bien de precio, pero no aceptan PayPal o yo al menos no lo veo.

Saludos.

Por ese precio pillaló en AliExpress es más fiable (tienes el link en unas páginas antes en un comentario mío).

@ChUrUbItO será enviar el dinero a su email, pocas instrucciones tiene.

1 semana lleva pendiente de envio el pedido en aliexpress del link que pusiste más atrás ... va el chino relajao...
igusi2000
tete
26.353 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
igusi2000 escribió:@Yomateix Hace poco hubo año chino y tenian fiesta

Otras es verdad, mercy compi.
Sidecar942
MegaAdicto!!!
554 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 11:12:48 por Sidecar942.
¿Alguien ha comprado en digibayz por paypal? quiero comprar una licencia de sx os pero no me sale la opción de pagar por paypal, solo me sale la opción de Western Union.

EDIT: Al final la he pillado por axiogame, aver como va la cosa, no huba manera de hacerlo por digibay.
Orthak
Adicto
350 mensajes
desde ene 2009
en Castellón
Editado 2 veces. Última: 21/02/2019 - 21:17:41 por Orthak.
Otro por aquí,nuevo poseedor de la Switch e interesado en el tema.

No encuentro el SXOS Pro en Cymods por más que os he leído, googleado, buscado desde su página...

¿Tiro de Aliexpress? ¿Alguna recomendación con Paypal?
¿La que habéis nombrado de https://es.xecutersxpro.com qué tal? @Yomateix @ARKEON SANATH
@Orthak

Esta en camino, con el año nuevo chino de por medio los pedidos van más lentos. Yo creo que en un par de semanas me llegará...
Orthak
Adicto
350 mensajes
desde ene 2009
en Castellón
Editado 2 veces. Última: 25/02/2019 - 15:41:54 por Orthak.
¿Alguien lo ha comprado aquí www.comprarsxpro.com? ¿Alguna experiencia con esta tienda? (que, por nombre, parece fake sin duda [+risas] )

Son los primeros resellers oficiales en la lista del Team Xecuter en su web y hacen el envío en 1 día y desde España.
Por un par de euros... lo compro ahí y no me tengo que esperar 3 semanas a que llegue de China.

Pago por PAYPAL, eso es importante.

¿Cómo lo veis?
igusi2000
tete
26.353 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Orthak En españa es ilegal vender esos productos asi que dudo mucho que el envio venga de aqui, vendra de china o fuera de españa.
beatle
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde sep 2004
Orthak escribió:¿Alguien lo ha comprado aquí www.comprarsxpro.com? ¿Alguna experiencia con esta tienda? (que, por nombre, parece fake sin duda [+risas] )

Son los primeros resellers oficiales en la lista del Team Xecuter en su web y hacen el envío en 1 día y desde España.
Por un par de euros... lo compro ahí y no me tengo que esperar 3 semanas a que llegue de China.

Pago por PAYPAL, eso es importante.

¿Cómo lo veis?

Yo lo he comprado allí.
Lo pedi un lunes y me llego un viernes, eso si, con 25 € de gastos de envio.
igusi2000
tete
26.353 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 2 veces. Última: 25/02/2019 - 17:19:32 por igusi2000.
@Orthak 25 euros de envio confirmado viene de china con envio expres jajaajajaa pero es que pagar 25 euros por una cosa que vale 40 euros salvo emergencia o mucha ansia creo que no compensa mucho