TheGreatLuBu escribió:una pregunta, porque todo el mundo dice que va a 30 fps y lo que lo han probado en el evento en su version de ps5 dicen que va a 60?
no entiendo
256k escribió:Menuda puta salvajada de graficos, iluminacion y textura tiene el puto juego, a ratos es fotorealista
Que maravilla de waifu tostadita me he hecho en un rato:
Goldorado escribió:Pues yo no soy conformista y exijo mas a las desarrolladoras para que al menos se alcancen los 60 FPS y 1080p.
El conformismo no hace mejorar el producto por el que pagamos y yo no soy ni accionista ni amigo de los propietarios de Capcom. Les tengo que soltar 70 u 80 euros así que tienen que convencerme con un producto excelente, qué menos.
Y si no, pues les pagaré lo que creo que merece su producto a 30 FPS con input lag (probablemente hasta en el menú) o sea, 30-35 euros a lo sumo. Y si es de segunda mano, mejor.
PSX22 escribió:TheGreatLuBu escribió:una pregunta, porque todo el mundo dice que va a 30 fps y lo que lo han probado en el evento en su version de ps5 dicen que va a 60?
no entiendo
Porque va a 24-35 en realidad
redribbon escribió:No he leído a nadie de los que han probado el juego, y menos de esta última ocasión de hace días donde muchos medios pudieron jugar 3 horas con el lancero y el arquero mágico, que el juego fuese a 60.
parrotxo escribió:Goldorado escribió:Pues yo no soy conformista y exijo mas a las desarrolladoras para que al menos se alcancen los 60 FPS y 1080p.
El conformismo no hace mejorar el producto por el que pagamos y yo no soy ni accionista ni amigo de los propietarios de Capcom. Les tengo que soltar 70 u 80 euros así que tienen que convencerme con un producto excelente, qué menos.
Y si no, pues les pagaré lo que creo que merece su producto a 30 FPS con input lag (probablemente hasta en el menú) o sea, 30-35 euros a lo sumo. Y si es de segunda mano, mejor.
Mejorar no solo es tener 60 frames. Un juego puede correr a 60 frames 4k y con unos gráficos de muerte y ser una putísima mierda.
Tener un mundo vivo creado, tener la capacidad de programar situaciones donde las puedas encarar de muchas maneras distintas, gameplay satisfactorio,... todo eso es mejorar.
Todo apunta a que es un juego cuidadísimo, con muchísimo detalles y los que lo han probado hablan maravillas. Si para ti lo mas importante es que vaya a 60 frames, pues perfecto, tienes en el mercado muchísimo juego clónico que va a 60 frames.
Yo pienso disfrutar como un gorrino este juegas a 30 frames

maikel_xp escribió:A cuanto va el primero en ps4? Se juega y se ve de cine pero yo no tengo contador de fps en mi TV ni ojo biónico
maikel_xp escribió:No necesito los 60 fps,solo que salga ya
Fredy_ES escribió:maikel_xp escribió:No necesito los 60 fps,solo que salga ya
Fin
Necesito el juego YA!! Y perderme por su vasto mundo explorando. La sensación que tengo en el juego es la de aventura con mayúsculas.
Exitworldgamer escribió:Fredy_ES escribió:maikel_xp escribió:No necesito los 60 fps,solo que salga ya
Fin
Necesito el juego YA!! Y perderme por su vasto mundo explorando. La sensación que tengo en el juego es la de aventura con mayúsculas.
Amen, yo estaba esperando el forbidden west como loco, y jugaré a este primero sin duda, qué pasada el mundo que parece que han creado.
Algo me preocupa un poco, los biomas, en el 1 había 2 como mucho creo recordar, espero que aquí hayan hecho algo digno.
Tauste escribió:El online entiendo que es como el 1? O sea, los peones de la gente no? Ni he visto nada de vídeos![]()
Que llevas tu pj, tu peón, y un par de peones más ?
Fredy_ES escribió:Exitworldgamer escribió:Fredy_ES escribió:Fin
Amen, yo estaba esperando el forbidden west como loco, y jugaré a este primero sin duda, qué pasada el mundo que parece que han creado.
Algo me preocupa un poco, los biomas, en el 1 había 2 como mucho creo recordar, espero que aquí hayan hecho algo digno.
Si el mapa es tan grande como dicen, no tengo dudas de que habrá diferentes biomas. Hasta ahora sólo nos han enseñado 2 zonas. Esperemos que haya alguna más. Zona de nieve o pantanosa.
Fredy_ES escribió:@devilcloud_20
Han salido en internet filtraciones del mapa y es gigantesco. No tendría sentido que en un mapa tan grande solamente hubieran 2 zonas. Y sobre las clases, de momento están todas confirmadas a falta de saber las secretas que habrán en el juego.
La unanimidad de la prensa y Youtubers es total. No hay nadie que diga que es pequeño o tiene poca variedad. Si en las 4 h que les dejaron probar, solamente descubrieron una porción muy minúscula del mapa, imagina como será y las horas que necesitaremos para verlo todo.
redribbon escribió:Lo de que va a haber 20 clases no se lo he oído a nadie, y es una fumada buena. Solo teorías de youtubers con más menos sentido para llenar contenido en su canal.
Solo 2 biomas en un mapa 4 veces más grande que el del 1, cuando ese ya tenía bastante variedad. No tiene ningún sentido.
Se viene un juegardo.
Pobeng75 escribió:El combate cuerpo a cuerpo de este juego como es?? Hay Parrys, esquivas, contraataques etc..... O es más machaca botones?
devilcloud_20 escribió:Una duda, sabéis si alguien ha comentado si el viaje se hace tan insufrible como el original ?
Ya se que no hay monturas y te puedes subir en un carro, pero el personaje se sigue desplazando igual de lento como el original ? La resistencia tmb se regeneraba super despacio en el primero.
Espero que por lo menos estas dos cosas las hayan mejorado, ya que no he podido apreciarlo bien en los videos.
tyranus_22 escribió:devilcloud_20 escribió:Una duda, sabéis si alguien ha comentado si el viaje se hace tan insufrible como el original ?
Ya se que no hay monturas y te puedes subir en un carro, pero el personaje se sigue desplazando igual de lento como el original ? La resistencia tmb se regeneraba super despacio en el primero.
Espero que por lo menos estas dos cosas las hayan mejorado, ya que no he podido apreciarlo bien en los videos.
Insufrible?, supongo que es gustos.
Es igual añadiendo el poder subirte a carros pero que sepa se mueven en tiempo real. El juego esta hecho para irte de aventura, pateos largos, descubrir que te encuentras en el camino y recordemos que el 1 el mapa es mucho mas pequeño. Vamos que quieres ir de A a B y te desvias mil veces por encontrarte cosas.
Respecto a resistencia estoy casi seguro que lo han mejorado algo pero ya se ha visto en videos de quedarse sin estamina a los pocos ataques.
maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más
. tyranus_22 escribió:maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más
Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.
A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes.
@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.
sexto escribió:tyranus_22 escribió:maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.
A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes.
@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.
Baldur's Gate 3 no está casualizado ni descasualziado.
Baldur's Gate 3 en una campaña de Dungeon & Dragons 5ª Ed. en videojuego.
Y MUCHA gente lo compró pensando dar espadazos con su guerrero o flechazos con su elfo o magias con su mago y luego se vieron en una batalla por turnos de 10 minutos en la que literalmente se lanzan dados para ver si atinas o no.
Barrakuda83 escribió:Buenas una pregunta...ni de coña viene doblado al español no? solo subtitulos no?
tyranus_22 escribió:maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )
que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco
me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta