Snow005 escribió:Duda a que nivel puede uno ir a enfrentarse con un dragón porque con nivel 30 me revienta. Igual soy muy mala jugando con el ladrón que me había acostumbrado al arquero. Ya volveré a cambiar a ver pero es que se peta a todos los peones. Imagino que hay quepero es que entre la vida que tiene y las leches que pega no hay manera. Lo peor cuando se enfurece y empieza a lanzar unos meteoros adiós a todos…atacar al corazón
prodygy escribió:Snow005 escribió:Duda a que nivel puede uno ir a enfrentarse con un dragón porque con nivel 30 me revienta. Igual soy muy mala jugando con el ladrón que me había acostumbrado al arquero. Ya volveré a cambiar a ver pero es que se peta a todos los peones. Imagino que hay quepero es que entre la vida que tiene y las leches que pega no hay manera. Lo peor cuando se enfurece y empieza a lanzar unos meteoros adiós a todos…atacar al corazón
Yo maté a mi primer dragón por el estilo, nivel 30 y pocos y son muy jodidos. Lo que más me vino bien fue poder meterles silencio, porque los cabrones con bólido se quedan solos.
desde el pantano brumoso.
Pobeng75 escribió:Otra duda:
He conseguido un pergamino de Logista, en la descripción pone que es una especialización de peón, se lo doy a mi peón ppal pero al darle a usar no puedo porque aparece en gris el "usar" no me da opción. Se supone que solo lo pueden usar los polerones, no?? Como hago para que el peón use/aprenda esa especialización??
Snow005 escribió:prodygy escribió:Snow005 escribió:Duda a que nivel puede uno ir a enfrentarse con un dragón porque con nivel 30 me revienta. Igual soy muy mala jugando con el ladrón que me había acostumbrado al arquero. Ya volveré a cambiar a ver pero es que se peta a todos los peones. Imagino que hay quepero es que entre la vida que tiene y las leches que pega no hay manera. Lo peor cuando se enfurece y empieza a lanzar unos meteoros adiós a todos…atacar al corazón
Yo maté a mi primer dragón por el estilo, nivel 30 y pocos y son muy jodidos. Lo que más me vino bien fue poder meterles silencio, porque los cabrones con bólido se quedan solos.
Hola gracias Siendo mago? O hay algún grimorio que se pueda usar para echarle el silencio sin ser mago?
@Pistón a ese nido se llegadesde el pantano brumoso.
Elleelle05 escribió:Hola quería avisaros de que estéis al tanto porque hay jugadores con bastante mala idea y que hasta en este juego (sin ser un online real) le echan jeta e intentan estafar.
Contraté a un peón cuyo objetivo era matar a un grifo y a cambio daba una piedra transportadora…. Pero la piedra era una falsificación.
.
¿Puede ser dinero falso? Me ha sorprendido mucho cuando lo vi en la falla... 10.000 me parece un poco exagerado, o el tio a tirado la casa por la ventana queriendo que alguien contratase a su peón o ahora me cuentas esto y lo mismo me esta timando.
Elleelle05 escribió:Hola quería avisaros de que estéis al tanto porque hay jugadores con bastante mala idea y que hasta en este juego (sin ser un online real) le echan jeta e intentan estafar.
Contraté a un peón cuyo objetivo era matar a un grifo y a cambio daba una piedra transportadora…. Pero la piedra era una falsificación.
La verdad que sí que había visto que el nombre era ligeramente diferente ponía “piedra porteadora” pero no puedes leer la descripción de la piedra hasta que la recibes y pensé que como yo apenas he avanzado más que a la primera ciudad y alrededores, igual era una variación que vendian en las tiendas del juego más adelante como pasa con los kits de acampada…
Pero no…cuando la recibes pone que es falsa y no sirve para nada.
En serio la gente que subnormal es… si hasta en una chorrada así tienen mala idea.
Igual fui demasiado ingenua, pero vamos es que no se me habría pasado por la cabeza que la gente tradeara cosas falsas…
Así que OJO porque aunque en este caso pedia solo matar un grifo lo mismo pueden hacer en el comercio de objetos entre peones dando objetos falsos a cambio de otros de valor.
y al salir me está esperando un cíclope. Lucha épica porque soy todavía de nivel muy bajo y casi no le quitábamos vida; conseguimos tirarle al suelo después de miles de ataques a sus piernas y agarrándolas y me subo a su cabeza a darle espadazos como si no hubiera un mañana hasta matarlo. Vaya puto juegazo
Gygax91 escribió:Yo entiendo que algunos quieran pasarse el juego deprisa o corriendo por qué tengan backlog o lo que sea pero así no se disfruta para mí gusto , 30 horas y todavía no descubri todo el primer bioma es que es inmensa , cuando piensas que has explotado una zona descubres nuevos caminos con eenemigos.
@eddie80 Las principales son las que tienen que ver con la conspiración del Arisen .
Pero vamos que son casi mejor las secundarias que las principales
zeles escribió:@danaang significa que hay un peón que puede guiarte y ayudarte con esa misión porque en su mundo ya la ha hecho.
xero_sbd escribió:Alguien me puede decir como se usan las flechas especiales????
Exilon escribió:Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
en este veo que no estan esas vocaciones, por lo cual me tendre que decidir por el arquero...
En este tambien se aprenden las capacidades de cada clase para poder potenciar el daño fisico?
darknes11 escribió:Exilon escribió:Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
en este veo que no estan esas vocaciones, por lo cual me tendre que decidir por el arquero...
En este tambien se aprenden las capacidades de cada clase para poder potenciar el daño fisico?
Asesino es el que mas fuerza te da por nivel? habria dicho que era el guerrero, supongo que este lo que te da mas entonces es defensa?
Exilon escribió:darknes11 escribió:Exilon escribió:Como va el escalado de stats? el 1 tenias que ser asesino para el max de bonus de fuerza en cada lvl para poder ser explorador.
Asesino es el que mas fuerza te da por nivel? habria dicho que era el guerrero, supongo que este lo que te da mas entonces es defensa?
Eso es en el 1, el guerrero ganaba 5 y el asesino 6 de fuerza.
En el 2 no se como va, de ahi mi duda.
La cosa es que he ido a ver al asesino a la cárcel para sacarle información y como andaba justo de pasta, en vez de pagarle he abierto la celda para darle de leches a ver si eso funcionaba.... Y se pone la pantalla en negro y se escapa. Ahora ya no puedo continuar con la misión ni con peón guía. Alguien sabe donde está el cabron???
(además de que ya me iba conociendo los patrones de los enemigos).PSX22 escribió:@Gygax91
Por poder puedes pasar 150 horas en la primera zona, pero el juego sigue durando 25-30 horas y asi esta anotado en howlongtobeat
Yo llevo 42 y voy por el final verdadero que mucha gente se va a peder porque es rocambolesco acceder a el
Pobeng75 escribió:Donde está la famosa cueva esa de la cascada?? No la he visto todavía y llevo 12 horas de juego
Te digo las dos formas de acceder, ya que se puede entrar y salir por dos sitios distintos.
1. Desde el primer puesto de guardia al principio del juego, das la vuelta cuesta arriba siguiendo el camino y sin pérdida te lleva a la entrada, al lado de una cascada, que es justo donde empiezas a jugar después de salir de la cárcel.
2. Cuando te abren el paso después de salir de Melve hacia la capital, llegas a un pequeño puesto de guardias, y muy cerca siguiendo hacia adelante hay una hoguera de campamento. Pues a la izquierda de la hoguera sube un camino hacia arriba, que tras cruzar el río te lleva a la otra entrada de la cueva, ambas están conectadas
Gygax91 escribió:PSX22 escribió:@Gygax91
Por poder puedes pasar 150 horas en la primera zona, pero el juego sigue durando 25-30 horas y asi esta anotado en howlongtobeat
Yo llevo 42 y voy por el final verdadero que mucha gente se va a peder porque es rocambolesco acceder a el
25-30 haciendo principales / secundarias, explorando todo ni de coña dura eso, y ahí un montón de secretos y momentos épicos que te pierdes si no exploras
J_Aimar escribió:Creo que la he liado, el peón cuando te lo creas? Porque me he hecho el personaje principal, el tutorial y en ningún momento he visto la opción de editar el peón...
Después del tutorial, cuando llegues al primer campamento. No deberías de tardar mucho una vez pasado el tutorial.
Pobeng75 escribió:Donde está la famosa cueva esa de la cascada?? No la he visto todavía y llevo 12 horas de juego
Donde te piñas con el grifo al empezar el juego. Si vuelves mas adelante ya no hay grifo y si la entrada
Funkeeper escribió:Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.
En otro orden de cosas,de camino a la capital me piden si quiero ir en el carro de bueyes,digo que no,voy a mí bola y me pierdo por ahí. Me he encontrado unas ruinas donde me han atacado bandidos y después unos hombres lagarto que me han zumbado en cero coma xD
Daban hostias como Topuria.
PSX22 escribió:Funkeeper escribió:Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.
En otro orden de cosas,de camino a la capital me piden si quiero ir en el carro de bueyes,digo que no,voy a mí bola y me pierdo por ahí. Me he encontrado unas ruinas donde me han atacado bandidos y después unos hombres lagarto que me han zumbado en cero coma xD
en pc se puede, no entiendo porque no dejan, dijeron que lo iban a poner no?
trandeira escribió:PSX22 escribió:Funkeeper escribió:Espero que no tarden ya en actualizar el juego y poder quitar el motion blur porque no puedo con él.
en pc se puede, no entiendo porque no dejan, dijeron que lo iban a poner no?
porque si en la play se lo quitas que va a 20 fps el juego se cae a cachos... xD
23mj escribió:Gygax91 escribió:PSX22 escribió:@Gygax91
25-30 haciendo principales / secundarias, explorando todo ni de coña dura eso, y ahí un montón de secretos y momentos épicos que te pierdes si no exploras
Efectivamente, ya comenté páginas atrás que Skyrim su historia dura 25 horas, pero la gran mayoría pasa de 200 horas. Ir en este tipo de juegos sólo a la historia, en mi opinión es perderse muchísimo contenido fantástico.
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?
RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS escribió:Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?
Cito mi mensaje, merece la pena?
devilcloud_20 escribió:Se sabe ya que hacer si algún peon tiene la cosa esa de la enfermedad draconita o como se llame, para curarlos o que no la líen con los NPC ?
arigato escribió:RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS escribió:Merece la pena la versión deluxe digital a comparación de la normal?
Cito mi mensaje, merece la pena?
No, como comprador de la misma
Gygax91 escribió:Acabo de cambiar por fin a Guerrero , Luchador no mete una mierda, diría que es la clase más débil