[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Primeras 5 horas y la sensación de exploración es inmejorable. Vaya estampas más wapas. Por poner pegas el tema rendimiento en la primera ciudad, mete unos tirones importantes.
He empezado con el mago, de momento asequible y, salvo un lío que me monte en una infiltración, bastante bien.
Buenas chicos. Una duda:

Intenté ir de mago, pero el tema de cargar los hechizos para poder lanzarlos me tira mucho para atrás... Sabéis si va a ser así siempre o hay hechizos instantáneos? o igual pasando a Hechicero la cosa cambia
Iteco escribió:Buenas chicos. Una duda:

Intenté ir de mago, pero el tema de cargar los hechizos para poder lanzarlos me tira mucho para atrás... Sabéis si va a ser así siempre o hay hechizos instantáneos? o igual pasando a Hechicero la cosa cambia

Los hechizos en este juego son asi,tanto de mago como de hechicero.
Con el mago cuando subes de rango te acaban dando una habilidad que si mantienes R1 te deja acelerar el lanzamiento a cambio de gastar energía,yo lo uso bastante.
Jasopede escribió:
Iteco escribió:Buenas chicos. Una duda:

Intenté ir de mago, pero el tema de cargar los hechizos para poder lanzarlos me tira mucho para atrás... Sabéis si va a ser así siempre o hay hechizos instantáneos? o igual pasando a Hechicero la cosa cambia

Los hechizos en este juego son asi,tanto de mago como de hechicero.
Con el mago cuando subes de rango te acaban dando una habilidad que si mantienes R1 te deja acelerar el lanzamiento a cambio de gastar energía,yo lo uso bastante.

Sí, al final hay que usar R1 sí o sí, un rayo gordo tarda mucho si no. Eso sí, bailando con la energía hay que andar.
Vaya vicio que llevo con el juego. Eso sí, me marea que da gusto, pero bueno, habrá que sufrir un poco hasta que salga el parche.

Empecé como arquero, pero a la que desbloqueé duelista místico, que se desbloquea bastante pronto por cierto, me pasé a este. Me gusta más como reparte y así de principio, hago más daño que con el arquero. La contrapartida es que me lógicamente me hacen más daño.

Volvía de una misión a Vermonth, empezaba a anochecer y como a 100 metros de la entrada, me encuentro un Grifo de esos gigantes ahí revoloteando. Me hubiera gustado matarlo, pero salí por patas porque volvía yo con muy poca vida, esperando refugiarme en la ciudad y al entrar había un puto Ciclope dentro!!! Nos lo cargamos entre 20 npcs y yo.
Pero el mal rendimiento en el juego es casi constante o en algun punto determinado del juego, como en la primera ciudad?

Porque aun no he llegado a la primera ciudad, y estoy explorando zona y de momento lo veo bien. No noto esos rascones injugable de lo que hablais
El editor me ha dejado loco, posiblemente el mejor que se ha implantado en un videojuego

Imagen
Duda mision secundaría Jefe de la Guardia Gregor
tras llegar a la ciudad y bastantes días sin progresar en la quest principal me encuentro con su mujer Margit y al hablar con ella me dice que si estoy buscando a su marido no esta y que lo han mandado a una misión muy peligrosa y teme por su vida. Entiendo que se trata de una misión pero no se me ha activado nada en el diario de misiones. Mirando en internet descubro que efectivamente es una misión pero que para que se active tengo que escuchar antes un rumor en el que se descubre que es un complot para que muera y decírselo a su mujer para ir luego a ayudarle. Es misión sensible a tiempo. El caso es que yo me he pateado la ciudad de arriba a bajo y no me sale que ningún npc me hable de ese rumor.
Pregunta: hay que avanzar algo en la historia para que se active o algún requisito? Pq apenas he avanzado solo he hecho la primera misión que que me da Brant de despejar de monstruos unas zonas.
O la misión es así y no aparece en la lista de misiones? Es que me da miedo que sea así y no deba aparecer en la lista y esté pasando el tiempo y luego lo encuentre muerto….
Cuando voy a hablar con Margit siempre me dice lo mismo que su marido está en una misión muy peligrosa en tal sitio y teme por su vida….


Es que por ejemplo he visto que existen eventos que aunque no estén marcados en quest el hacer o no algo en determinado momento influye en la vida de esa persona…
Por ejemplo el personaje de la quest Santa de los suburbios
Lubomir. Tras acabar la quest y darla por hecha permanece en el sótano enfermo inconsciente. Fui a hablar con el médico del otro pueblo y a cambio de 3000 monedas se ha mudado a la ciudad y ahora se ocupa de curar a los enfermos. Cuando volví Lubomir estaba recuperado y me da las gracias.
Sin embargo un conocido que lo está jugando me comentó que él tras acabar la quest la dio por terminada ya que eso marca el diario de misiones y siguió con otras cosas y luego al ir al sótano se enteró que Lubomir murió al cabo de unos días. No se había mudado el médico a la ciudad….

Así que por lo visto nuestros actos y el paso del tiempo afecta a los npc aunque no tengas una quest activa sobre ellos.
Elleelle05 escribió:Duda mision secundaría Jefe de la Guardia Gregor
tras llegar a la ciudad y bastantes días sin progresar en la quest principal me encuentro con su mujer Margit y al hablar con ella me dice que si estoy buscando a su marido no esta y que lo han mandado a una misión muy peligrosa y teme por su vida. Entiendo que se trata de una misión pero no se me ha activado nada en el diario de misiones. Mirando en internet descubro que efectivamente es una misión pero que para que se active tengo que escuchar antes un rumor en el que se descubre que es un complot para que muera y decírselo a su mujer para ir luego a ayudarle. Es misión sensible a tiempo. El caso es que yo me he pateado la ciudad de arriba a bajo y no me sale que ningún npc me hable de ese rumor.
Pregunta: hay que avanzar algo en la historia para que se active o algún requisito? Pq apenas he avanzado solo he hecho la primera misión que que me da Brant de despejar de monstruos unas zonas.
O la misión es así y no aparece en la lista de misiones? Es que me da miedo que sea así y no deba aparecer en la lista y esté pasando el tiempo y luego lo encuentre muerto….
Cuando voy a hablar con Margit siempre me dice lo mismo que su marido está en una misión muy peligrosa en tal sitio y teme por su vida….


Es que por ejemplo he visto que existen eventos que aunque no estén marcados en quest el hacer o no algo en determinado momento influye en la vida de esa persona…
Por ejemplo el personaje de la quest Santa de los suburbios
Lubomir. Tras acabar la quest y darla por hecha permanece en el sótano enfermo inconsciente. Fui a hablar con el médico del otro pueblo y a cambio de 3000 monedas se ha mudado a la ciudad y ahora se ocupa de curar a los enfermos. Cuando volví Lubomir estaba recuperado y me da las gracias.
Sin embargo un conocido que lo está jugando me comentó que él tras acabar la quest la dio por terminada ya que eso marca el diario de misiones y siguió con otras cosas y luego al ir al sótano se enteró que Lubomir murió al cabo de unos días. No se había mudado el médico a la ciudad….

Así que por lo visto nuestros actos y el paso del tiempo afecta a los npc aunque no tengas una quest activa sobre ellos.


Respecto a lo primero,ve a la fuente que está cerca de su casa,bajando y a la izquierda.
Tras hablar con alguien ahí,vuelve a hablar con la mujer.
a ver si alguien me puede ayudar , como se le entregan los regalos a los npcs ?? pq a mi no me sale ninguna opción de dialogo para poder darles nada . Muchas gracias .
Buenas, llevo pocas horas pero me ha sorprendido que nunca he abierto un cofre donde haya una parte de armadura o arma.

En este juego es mas tipico que las armaduras te las den las misiones o simplemente con las horas si voy a encontrarme con piezas explorando?

Y lo mismo con comprar, es de esos juegos que sale a cuenta gastarse el dinero y comprar material o es de esos otros que es tirar el dinero porque terminas comprandote piezas que despues te las encuentras o te las dan?

gracias!
AGRO 36 escribió:a ver si alguien me puede ayudar , como se le entregan los regalos a los npcs ?? pq a mi no me sale ninguna opción de dialogo para poder darles nada . Muchas gracias .


Le das a hablar y luego el cuadrado, creo que era, te da la opción de regalar algo.

@marcmago los cofres cutres creo que no dan, pero verás que hay otro tipo de cofre "más lujoso" que sí que es habitual que den. Yo de momento he visto de dos tipos, no sé si hay de más nivel.
ce16 escribió:Pero el mal rendimiento en el juego es casi constante o en algun punto determinado del juego, como en la primera ciudad?

Porque aun no he llegado a la primera ciudad, y estoy explorando zona y de momento lo veo bien. No noto esos rascones injugable de lo que hablais


Yo en ps5 al menos noto el juego todo el rato igual, fuera y dentro de la ciudad ni mejor ni peor en una vaya, si te parece jugable fuera, en la ciudad tmb.

Yo imagino que las quejas de ese tipo será del que no pueda acostumbrarse a 30 fps o de que si juega en pc a 60+ le pegue un ostion a 30 que ahi si notara algo xd

Creo que en el min max de stats si que acaba influyendo el orden de clases a usar, porque dan mas de unas o de otras segun con que clase estes jugando al subir nivel creo haberme fijado, un poco putada para mi peon tanke, que he tenido que subir al 3 o asi su vocacion de mago y al 6 la de hechicero para ponerle con perks defensivas, aunque primero fue 7 de luchador, luego 2 de guerrero, las magicas que he dicho y ahora de vuelta guerrero le tengo hasta el final y ya luego me pensare si volver a poner luchador [looco]

El ladron es la clase mas divertida de las 6 que se tienen a mano en el juego diria yo, mete años que las otras, puede esquivar, tiene muchisima movilidad, puede apuñalar, puede escalar mejor que el resto...lo bueno es que como tengo pensado ser lanzero mistico (que por algo me hice el diseño de darth maul) es que al haber jugado de inicio hasta ser 9 de vocación ladron, luego 5 arquero y ahora mago y seguramente luego hechicero son todas stats que creo me beneficiaran.
@Jasopede muchas gracias ahora si se me ha activado!. Mira que había dado vueltas a la ciudad buscando el rumor y nada… gracias!
Elleelle05 escribió:@Jasopede muchas gracias ahora si se me ha activado!. Mira que había dado vueltas a la ciudad buscando el rumor y nada… gracias!


Pues esa es de tiempo, yo en mi caso fui de una pese a que esta lejos para lo que yo he explorado/avanzado xd
Lo he comenzado hace poco, llevaré unas cuatro horas y la sensación de exploración y descubrimiento es fantástica. Pinta muy bestia este juego, y entre vocaciones postgame etc un come horas tremendo.
arigato escribió:
ce16 escribió:Pero el mal rendimiento en el juego es casi constante o en algun punto determinado del juego, como en la primera ciudad?

Porque aun no he llegado a la primera ciudad, y estoy explorando zona y de momento lo veo bien. No noto esos rascones injugable de lo que hablais


Yo en ps5 al menos noto el juego todo el rato igual, fuera y dentro de la ciudad ni mejor ni peor en una vaya, si te parece jugable fuera, en la ciudad tmb.

Yo imagino que las quejas de ese tipo será del que no pueda acostumbrarse a 30 fps o de que si juega en pc a 60+ le pegue un ostion a 30 que ahi si notara algo xd

Creo que en el min max de stats si que acaba influyendo el orden de clases a usar, porque dan mas de unas o de otras segun con que clase estes jugando al subir nivel creo haberme fijado, un poco putada para mi peon tanke, que he tenido que subir al 3 o asi su vocacion de mago y al 6 la de hechicero para ponerle con perks defensivas, aunque primero fue 7 de luchador, luego 2 de guerrero, las magicas que he dicho y ahora de vuelta guerrero le tengo hasta el final y ya luego me pensare si volver a poner luchador [looco]

El ladron es la clase mas divertida de las 6 que se tienen a mano en el juego diria yo, mete años que las otras, puede esquivar, tiene muchisima movilidad, puede apuñalar, puede escalar mejor que el resto...lo bueno es que como tengo pensado ser lanzero mistico (que por algo me hice el diseño de darth maul) es que al haber jugado de inicio hasta ser 9 de vocación ladron, luego 5 arquero y ahora mago y seguramente luego hechicero son todas stats que creo me beneficiaran.


Gracias!! Pues entonces sin problema. Yo estoy acostubrado a jugar a todos los juegos en modo grafico, prefiero jugar a tope de graficos que a 60 fps, asi que no tengo problema con los 30 fps.

Pero como estaba leyendo, que si rascones injugables, que si abandono el juego porque me mareo, etc, etc...por eso he preguntado
Primeras horas de juego y la verdad que me encanta,he llegado a la segunda mini ciudad y me estoy haciendo todas las misiones secundarias para ver el sistema bien,voy con luchador y nivel 9 ,las habilidades molan,me gustaría cambiar a ladrón para probarla,el nivel de mantiene?
Pero hay alguna manera de saber que misiones son secundarias y cuáles ppales?? Llevo como una 9 horas de juego y todavía no me he enterado.
Pero tengo como 6-7 misiones activas ahora mismo, creo que la he cagado por tener tantas a la vez, no??

La que te encarga el Brant, en la taberna Lucero (que son como 3-4) se supone que son todas de la misión principal no??

Buah jugando ayer se me hizo de noche en mitad de una expedición y me atacó un lobo gigante rodeado de goblins y no tuve huevos a matarle, y como vas perdiendo un poco de vida por cada ko al final no me quedaron más huevos que tener que cargar desde la última posada perdiendo todo lo que llevaba hecho [rtfm]
Me está gustando el juego pero no me entero bien de las misiones, eso de que te suelten por ahí son saber muy bien lo iqe tienes que hacer se me está haciendo duro
@arigato


En pc es medio chungo ir a 80-90 fps y al llegar a capital bajar a 40, ni VRR ni leches, es jugable pero se nota mucho



Lo de la peste esa que locura es??? Lo he visto en las noticias vandal


Tienes que seguir misiones con la marca amarilla y la cruz , el icono no es igual
Pobeng75 escribió:Pero hay alguna manera de saber que misiones son secundarias y cuáles ppales?? Llevo como una 9 horas de juego y todavía no me he enterado.
Pero tengo como 6-7 misiones activas ahora mismo, creo que la he cagado por tener tantas a la vez, no??

La que te encarga el Brant, en la taberna Lucero (que son como 3-4) se supone que son todas de la misión principal no??

Buah jugando ayer se me hizo de noche en mitad de una expedición y me atacó un lobo gigante rodeado de goblins y no tuve huevos a matarle, y como vas perdiendo un poco de vida por cada ko al final no me quedaron más huevos que tener que cargar desde la última posada perdiendo todo lo que llevaba hecho [rtfm]
Me está gustando el juego pero no me entero bien de las misiones, eso de que te suelten por ahí son saber muy bien lo iqe tienes que hacer se me está haciendo duro


Normalmente las principales/historia son las que están relacionadas con el Arisen/origen y todo sobre su búsqueda, el resto son secundarias.

Que por cierto la historia principal es relativamente corta.. sin quererlo casi he llegado casi hasta el final parece [+risas]
Los que lleváis duelista misitico os funcionan bien el r1?
Supuestamente paraliza a enemigos pero tira el rayito y no hace na
@[Barcha]


Los qje hacen todo antes de la principal se llevaran chasco pensando que les queda todo xd


Son 20 horas la historia y luego añade 10-50 horas de secundario incluso farmear por si te da subir a maximo rango varias vocaciones yo tengo. Arquero y arquero magico al max y hechicero 5 pero son tan diferentes que dan ganas de usar duelista etc etc
ce16 escribió:
arigato escribió:
ce16 escribió:Pero el mal rendimiento en el juego es casi constante o en algun punto determinado del juego, como en la primera ciudad?

Porque aun no he llegado a la primera ciudad, y estoy explorando zona y de momento lo veo bien. No noto esos rascones injugable de lo que hablais


Yo en ps5 al menos noto el juego todo el rato igual, fuera y dentro de la ciudad ni mejor ni peor en una vaya, si te parece jugable fuera, en la ciudad tmb.

Yo imagino que las quejas de ese tipo será del que no pueda acostumbrarse a 30 fps o de que si juega en pc a 60+ le pegue un ostion a 30 que ahi si notara algo xd

Creo que en el min max de stats si que acaba influyendo el orden de clases a usar, porque dan mas de unas o de otras segun con que clase estes jugando al subir nivel creo haberme fijado, un poco putada para mi peon tanke, que he tenido que subir al 3 o asi su vocacion de mago y al 6 la de hechicero para ponerle con perks defensivas, aunque primero fue 7 de luchador, luego 2 de guerrero, las magicas que he dicho y ahora de vuelta guerrero le tengo hasta el final y ya luego me pensare si volver a poner luchador [looco]

El ladron es la clase mas divertida de las 6 que se tienen a mano en el juego diria yo, mete años que las otras, puede esquivar, tiene muchisima movilidad, puede apuñalar, puede escalar mejor que el resto...lo bueno es que como tengo pensado ser lanzero mistico (que por algo me hice el diseño de darth maul) es que al haber jugado de inicio hasta ser 9 de vocación ladron, luego 5 arquero y ahora mago y seguramente luego hechicero son todas stats que creo me beneficiaran.


Gracias!! Pues entonces sin problema. Yo estoy acostubrado a jugar a todos los juegos en modo grafico, prefiero jugar a tope de graficos que a 60 fps, asi que no tengo problema con los 30 fps.

Pero como estaba leyendo, que si rascones injugables, que si abandono el juego porque me mareo, etc, etc...por eso he preguntado


Yo a muchos juegos los dejo por defecto que suele ser a 30fps modo gráfico, así que no problem con ese aspecto. Pero lo de este juego es otra cosa, es que baja de los 30fps, en ciudades y en combates intensos, que no faltan. Si es injugable o no es personal. En mi caso lo dejaré por unos días para ver si el parche ayuda, aunque sea desactivando alguna opción.
rober2501 escribió:Los que lleváis duelista misitico os funcionan bien el r1?
Supuestamente paraliza a enemigos pero tira el rayito y no hace na


entiendo que hay que cargarlo un rato. No lo he usado apenas porque prefiero otros ataques. Luego pruebo.
Duda sobre misiones de peón…
A ver no lo entiendo muy bien. Se supone que puedes poner una misión a tu peón y dar como recompensa algo a cambio.
Vale supongamos que pongo como misión de mi peona matar cíclope y ofrezco 5000…. En ese momento tengo 5000 para pagarlo.
Pero mi peona pueden contratarla varios jugadores hasta que descanse pq me ha pasado ir a dormir y al despertar ha estado con varios jugadores y me trae varios regalos.
¿Que pasa si ha estado con 5 que han cumplido el objetivo de matar al cíclope?
Me han descontado 25000? Porque y si no tengo para pagarlo?
No sé no acabo de entenderlo muy bien si alguien me lo puede explicar.

Y otra cosa. Al peón una vez lo tenéis mejorado al Máximo rango en una vocación y buenas habilidades, armadura mejorada… ¿le cambiáis a otra? Es que los puntos para gastar de vocación se comparten y claro eso supone que tú no puedas gastarlos en otras vocaciones si cambias… pero a la vez si ya está en el Máximo de una vocación ya no acumula más puntos no? Serían tirarlos….

Y otra duda más ¿los peones pueden aprender habilidades maestras?
PSX22 escribió:@[Barcha]


Los qje hacen todo antes de la principal se llevaran chasco pensando que les queda todo xd


Son 20 horas la historia y luego añade 10-50 horas de secundario incluso farmear por si te da subir a maximo rango varias vocaciones yo tengo. Arquero y arquero magico al max y hechicero 5 pero son tan diferentes que dan ganas de usar duelista etc etc


Sí, es así... me acabo de hacer la historia y es un transfondo o contexto de tu rol más que nada.. un estilo a la del 1 pero creo que la del 1 estaba mejor, igualmente si le quieres sacar partido al juego que es explorar todo lo posible, secundarias, secretos, clases.. se te pueden ir a unas 50 horas perfectamente.

Yo la historia con 15 secundarias me ha durado unas 33 horas o eso pone en el perfil porque el juego no tiene contador de horas, he visto en alguna guia que..

Hay final malo, bueno y verdadero haciendo algunas cosillas
Muy buenas tardes! primero decir que me esta pareciendo un jodido juegazo, pero me acaba de pasar una putada gorda, al no ser que sepais que pasa con los items cuando los llevan tus peones y mueren.

La misión en cuestión es la de Roman y la hoja de roma, me costo horrores llegar a este pueblo Bakbattahl me seguian arpias por un acantilado , dragones antes y para rematar un Grifo corriendo detras mio 🤣 , pues una arpia me cogió el peón que tenia asignado con la espada a reparar en su inventario, porque pesaba bastante y queria aligerar peso, resulta que lo cogió y lo tiro por el acantilado, bueno en resumen que llego al herrero y claro no hay espada....... alguien sabe si ya se me ha jodido la misión o hay manera de recuperar ese item?
kaliban666 escribió:Muy buenas tardes! primero decir que me esta pareciendo un jodido juegazo, pero me acaba de pasar una putada gorda, al no ser que sepais que pasa con los items cuando los llevan tus peones y mueren.

La misión en cuestión es la de Roman y la hoja de roma, me costo horrores llegar a este pueblo Bakbattahl me seguian arpias por un acantilado , dragones antes y para rematar un Grifo corriendo detras mio 🤣 , pues una arpia me cogió el peón que tenia asignado con la espada a reparar en su inventario, porque pesaba bastante y queria aligerar peso, resulta que lo cogió y lo tiro por el acantilado, bueno en resumen que llego al herrero y claro no hay espada....... alguien sabe si ya se me ha jodido la misión o hay manera de recuperar ese item?

Se ha comentado ya bastantes veces por aquí…. Todo lo que lleven los peones que mueren o despides que no es suyo va a tu arcón personal. Tendrás que ir a una posada a recuperarlo
No lo había leido , muchas gracias ya esta..... más vale.
Pero a ver,una cosa que no me entero,que me acaba de pasar de camino a vernworth......
Acompaño a gregor y su equipo,y llega un momento que llegas a una cascada,hay un cofre al otro lado,y mi peon me dice que podriamos intentar cogerlo....le doy el alto para que se espere,rodeo la catarata por arriba,por la parte poco profunda,y gregor y su equipo me siguen,y va el notas,se tira al agua y se lo lleva el bicho ese rojo....y a tomar por culo????que hago???cargo partida o sigo sin el???la mision sigue activa....su equipo se ha quedado ahi parado,sin moverse.....se me buguea el juego,o como??
Menudo juegazo [beer] Llevaré algo más de 15 horas y me ha pasado de todo, lo último que me ha pasado, voy a cruzar un puente y cuando estamos los 4 pasando aparece por nuestra espaldas super sigiloso un ogro y se carga el puente [jaja] Resultado, todos muertos [360º] Ahora a buscar una piedra para resucitar mi peón y contratar a 2 más [plas]
oskilla84 escribió:Pero a ver,una cosa que no me entero,que me acaba de pasar de camino a vernworth......
Acompaño a gregor y su equipo,y llega un momento que llegas a una cascada,hay un cofre al otro lado,y mi peon me dice que podriamos intentar cogerlo....le doy el alto para que se espere,rodeo la catarata por arriba,por la parte poco profunda,y gregor y su equipo me siguen,y va el notas,se tira al agua y se lo lleva el bicho ese rojo....y a tomar por culo????que hago???cargo partida o sigo sin el???la mision sigue activa....su equipo se ha quedado ahi parado,sin moverse.....se me buguea el juego,o como??


Lo recuperas en una piedra de falla. Mientras tanto, sí, está muerto.

Los objetos que llevase y sean tuyos estarán en el baul.
parrotxo escribió:
oskilla84 escribió:Pero a ver,una cosa que no me entero,que me acaba de pasar de camino a vernworth......
Acompaño a gregor y su equipo,y llega un momento que llegas a una cascada,hay un cofre al otro lado,y mi peon me dice que podriamos intentar cogerlo....le doy el alto para que se espere,rodeo la catarata por arriba,por la parte poco profunda,y gregor y su equipo me siguen,y va el notas,se tira al agua y se lo lleva el bicho ese rojo....y a tomar por culo????que hago???cargo partida o sigo sin el???la mision sigue activa....su equipo se ha quedado ahi parado,sin moverse.....se me buguea el juego,o como??


Lo recuperas en una piedra de falla. Mientras tanto, sí, está muerto.

Los objetos que llevase y sean tuyos estarán en el baul.


Yo creo que se refiere a que Gregor se ha tirado al agua xD
La mision la puedes acabar creo,pero Gregor murió,con sus consecuencias.
Jasopede escribió:
parrotxo escribió:
oskilla84 escribió:Pero a ver,una cosa que no me entero,que me acaba de pasar de camino a vernworth......
Acompaño a gregor y su equipo,y llega un momento que llegas a una cascada,hay un cofre al otro lado,y mi peon me dice que podriamos intentar cogerlo....le doy el alto para que se espere,rodeo la catarata por arriba,por la parte poco profunda,y gregor y su equipo me siguen,y va el notas,se tira al agua y se lo lleva el bicho ese rojo....y a tomar por culo????que hago???cargo partida o sigo sin el???la mision sigue activa....su equipo se ha quedado ahi parado,sin moverse.....se me buguea el juego,o como??


Lo recuperas en una piedra de falla. Mientras tanto, sí, está muerto.

Los objetos que llevase y sean tuyos estarán en el baul.


Yo creo que se refiere a que Gregor se ha tirado al agua xD
La mision la puedes acabar creo,pero Gregor murió,con sus consecuencias.


@oskilla84 Ojo que estás a tiempo de RESUCITARLO. Vete rápido a Vernworth (lo malo que ya no podrás usar el carruaje de bueyes tendrá que ser a pata).
Intenta llegar lo antes posible sin pararte a explorar ni muchos descansos. Cuando llegues ves a la morgue y usando una piedra de despertar lo puedes resucitar.
Lo único que si pasa mucho tiempo lo entierran y ya no podrás por eso digo que vayas rápido.
No estoy segura pero creo que son 3 días de plazo.
Intenta resucitarlo porque la quest secundaria que tiene luego Gregor está chula.
Alguien hizo la misión del carro fantasma ?
Más que nada xq tienes que hablar con el que te da misiones de noche en el bar de la capital pero ya no está en ningún sitio...
Una cosa cuando exploráis y queréis llegar a sitios elevados pero no sois mago para levitar como lo hacéis cuando no hay camino alternativo?
Porque los peones magos que la tienen solo 2 veces me hicieron caso (uno bajando escalera y otro abriendo un cofre).
Le puse a mi peón luchador la habilidad de trampolín y para coger un cofre encima de una piedra le señalé y si hizo la habilidad para que subiera pero otra veces no funciona.
Y como consigo que mi peón aprenda habilidades maestras?
@[Barcha]

si, hay varios finales y el mejor es el que te da un trozo extra de juego, hacer el normal, es repetirlo de nuevo para ver el verdadero de nuevo, no es que lo pierdas, pero te toca repetir el final boss.

yo aun no he visto ningun final porque justo me sali para seguir en el juego, es importante hacer todo antes porque se cierran quests si vas para el final, el juego te empuja al trozo secreto y( al NG+ en todos los casos)

La historia todos dicen que la del 1 era algo mejor, pero aqui es casi una pincelada de la ambientacion pero no es nada solida la trama ( no hay casi desarrollo ni conclusion)

lo bueno del juego es el mapa , el combate , la musica , en eso es casi un 10, pero luego en historia, menus y cantidad de secundarias es un juego como mucho de notable justo. Yo le doy el 9 porque lo que hace lo hace muy bien

de hecho llevo 35 horas y voy a seguir
oskilla84 escribió:Pero a ver,una cosa que no me entero,que me acaba de pasar de camino a vernworth......
Acompaño a gregor y su equipo,y llega un momento que llegas a una cascada,hay un cofre al otro lado,y mi peon me dice que podriamos intentar cogerlo....le doy el alto para que se espere,rodeo la catarata por arriba,por la parte poco profunda,y gregor y su equipo me siguen,y va el notas,se tira al agua y se lo lleva el bicho ese rojo....y a tomar por culo????que hago???cargo partida o sigo sin el???la mision sigue activa....su equipo se ha quedado ahi parado,sin moverse.....se me buguea el juego,o como??

Yo les perdí de vista al entrar en una cueva. No tengo claro si siguieron sin mí o si están en el Valhalla [+risas] por más vueltas que dí, no llegué a encontrarles nunca. Seguí mi camino sin ellos y no se me ha bugueado/bloqueado nada (no digo más para no entrar en spoilers)

Edito: vale, acabo de leer los comentarios siguientes…. No tenía ni idea de que Gregor tenía quest propia. Pues nada, a cruzar los dedos y esperar que siga vivo. Sabéis dónde puedo buscarle?
Peste
Draconica
para tod@s!
Vosotros desde donde cargais partida, desde punto de guardado o desde posada?
ce16 escribió:Vosotros desde donde cargais partida, desde punto de guardado o desde posada?



desde punto siempre, salvo que se guarde en un sitio muy fastidiado y tenga posada guardada de hace poco, la posada es un save manual que es muy importante saberlo usar de cara al final sobre todo, pero jamas cargar posada si hace mucho que no has dormido en alguna, yo lo usaba para travesias largas tengo un punto de reinicio sin tener que cargar autosave que con vida mermada
Bueno ya estoy en el tema. De momento un tanto abrumado, he pillado tres peones que vienen a mi lado y no tengo muy claro que hay que hacer, luego el control se me antoja de momento algo tosco y no consigo fijar los enemigos con lo que los combates parece un todos contra todos un tanto extraño. Os iré contando.
ron_con_cola escribió:Bueno ya estoy en el tema. De momento un tanto abrumado, he pillado tres peones que vienen a mi lado y no tengo muy claro que hay que hacer, luego el control se me antoja de momento algo tosco y no consigo fijar los enemigos con lo que los combates parece un todos contra todos un tanto extraño. Os iré contando.


no se puede fijar

aprende a dar ordenes a los peones ya mismo

reparte la carga siempre

cambia mucho de peones usando CF para contratar a los de mas nivel que puedas

no son 3 peones, uno es fijo para siempre, los otros 2 si los renuevas

Usa una clase sencilla como luchador o arquero( si puedes ladron es la mas top para iniciar ) , y luego pasa a las mas avanzadas como hechicero arquero magico, o duelista pero para eso te falta


acostumbrate a prepararte y salir con campamentos en la mochila y saber curarte,

contrata un peon de mago para curas


morir mucho es normal al principio
@DoctaIgnorantia. Llegaste a hacer la parte de la lucha con el cíclope que es cuando ya te dan Libertad de ir con ellos o en carreta? Supongo que si y que elegiste ir a tu bola a la ciudad. Se quedan esperando en la carreta pero cuando vas a la ciudad ya han ido ellos por su cuenta.
Acércate a la casa de Gregor en Vernworth. Está en el distrito de los ricos marcada como Casa del guardia real o algo así. Cuando vayas está allí pero si ya han pasado días a la que verás es a su mujer que se llama Margit y cuano hablas con ella te dice que ha salido a una misión.
Si murió supongo que dirá que murió (eso ya no lo sé).
Si no te dice nada que confirme que está vivo acércate a la morgue por si aún estás a tiempo de resucitarlo


Por cierto hablando de la peste draconica … no sé si acabo de contratar a un peón mago contagiado pero lo he contratado en una piedra en medio del campo y ha salido hablando de la enfermedad (de normal y en mi caso sólo hablan de ella en la ciudad) pero es que mientras hablaba de eso se ha puesto a lanzar ataques con el bastón a las pobres cabras que estaban alegremente pastando en el monte….. ¿ es eso un comportamiento normal? Porque hasta ahora no lo había visto en ningún peón… estoy por tirarlo al río… lo que pasa que supongo que simplemente por haberlo contratado ya mi peona ya se habrá contagiado también…
PSX22 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno ya estoy en el tema. De momento un tanto abrumado, he pillado tres peones que vienen a mi lado y no tengo muy claro que hay que hacer, luego el control se me antoja de momento algo tosco y no consigo fijar los enemigos con lo que los combates parece un todos contra todos un tanto extraño. Os iré contando.


no se puede fijar

aprende a dar ordenes a los peones ya mismo

reparte la carga siempre

cambia mucho de peones usando CF para contratar a los de mas nivel que puedas

no son 3 peones, uno es fijo para siempre, los otros 2 si los renuevas

Usa una clase sencilla como luchador o arquero( si puedes ladron es la mas top para iniciar ) , y luego pasa a las mas avanzadas como hechicero arquero magico, o duelista pero para eso te falta


acostumbrate a prepararte y salir con campamentos en la mochila y saber curarte,

contrata un peon de mago para curas


morir mucho es normal al principio


Gracias por los consejos. No puedo cambiar al primer peón? Mierda pues lo hice tía y arquero por probar ☹️ creo que metí la pata. Yo llevo luchador que pensaba era lo más fácil. Voy a ver si sigo tus consejos.
Me uno a la mayoría: tremendo juegazo. Lo estoy gozando. Es para saborearlo a fuego lento. Muy, muy bueno.
En caso de buscar peones por id en plan que lo compartamos por aqui son gratis tambien sean del nivel que sean sin ser amigo del dueño del peon?
Segeris escribió:Me uno a la mayoría: tremendo juegazo. Lo estoy gozando. Es para saborearlo a fuego lento. Muy, muy bueno.


El 1 te gusto también ?
2095 respuestas