[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Buenas,

ayer empece el juego, jugue un rato, hasta crear tu peon principal. Seguramente me terminare acostumbrando pero la idea de ser un grupito de 4 no me flipa porque no soy amante del caos jejeje y ver muchos efectos de particulas y ostias por todos lados, no se... no es mi estilo.

Ayer al ver que peon "obligatorio" es solo 1 y los otros dos ya depende de ti mismo y los que contratas, me hizo preguntarme si puede ser viable jugar con solo 2, tu y tu compañero fijo. La dificultad se autoequilibra de algun modo o como me imagino, el juego se debe volver muy dificil? En mi caso hice un luchador para mi y una arquera de peon. Me imagino que no tener un mago que cure y use magias seria un problema jeje.

En todo caso, me imagino que puedes añadir y quitar peones sobre la marxa, no?

Seguro que me terminare acostumbrando a ir con 4 pero mientras no puedo jugar, para ir valorando si existen alternativas jeje un saludo!
marcmago escribió:Buenas,

ayer empece el juego, jugue un rato, hasta crear tu peon principal. Seguramente me terminare acostumbrando pero la idea de ser un grupito de 4 no me flipa porque no soy amante del caos jejeje y ver muchos efectos de particulas y ostias por todos lados, no se... no es mi estilo.

Ayer al ver que peon "obligatorio" es solo 1 y los otros dos ya depende de ti mismo y los que contratas, me hizo preguntarme si puede ser viable jugar con solo 2, tu y tu compañero fijo. La dificultad se autoequilibra de algun modo o como me imagino, el juego se debe volver muy dificil? En mi caso hice un luchador para mi y una arquera de peon. Me imagino que no tener un mago que cure y use magias seria un problema jeje.

En todo caso, me imagino que puedes añadir y quitar peones sobre la marxa, no?

Seguro que me terminare acostumbrando a ir con 4 pero mientras no puedo jugar, para ir valorando si existen alternativas jeje un saludo!


Si, puedes ir quitando y poniendo. Vete probando distintas configuraciones (incluso yendo solo) y ya vas viendo lo que mejor se amolda a ti.

Yo hasta ahora voy con la pandilla completa, pero seguramente empiece a reducir número. Igual hasta me quedo solo con mi peon y arreando.
parrotxo escribió:
marcmago escribió:Buenas,

ayer empece el juego, jugue un rato, hasta crear tu peon principal. Seguramente me terminare acostumbrando pero la idea de ser un grupito de 4 no me flipa porque no soy amante del caos jejeje y ver muchos efectos de particulas y ostias por todos lados, no se... no es mi estilo.

Ayer al ver que peon "obligatorio" es solo 1 y los otros dos ya depende de ti mismo y los que contratas, me hizo preguntarme si puede ser viable jugar con solo 2, tu y tu compañero fijo. La dificultad se autoequilibra de algun modo o como me imagino, el juego se debe volver muy dificil? En mi caso hice un luchador para mi y una arquera de peon. Me imagino que no tener un mago que cure y use magias seria un problema jeje.

En todo caso, me imagino que puedes añadir y quitar peones sobre la marxa, no?

Seguro que me terminare acostumbrando a ir con 4 pero mientras no puedo jugar, para ir valorando si existen alternativas jeje un saludo!


Si, puedes ir quitando y poniendo. Vete probando distintas configuraciones (incluso yendo solo) y ya vas viendo lo que mejor se amolda a ti.

Yo hasta ahora voy con la pandilla completa, pero seguramente empiece a reducir número. Igual hasta me quedo solo con mi peon y arreando.


Tambien se puede ir solo solo? pensaba que el peon principal si iba siempre contigo.
D@rth escribió:


¡Qué gran noticia todo! Lo de poder bloquear a 30 fps, desactivar el ray tracing y el motion blur es más que necesario. ¡Ojalá no tarden!
serura escribió:
D@rth escribió:


¡Qué gran noticia todo! Lo de poder bloquear a 30 fps, desactivar el ray tracing y el motion blur es más que necesario. ¡Ojalá no tarden! Y varios personajes.

Lo de tener varios personajes yo no lo esperaría con muchas ganas, el en 1 tampoco se podía.
@sexto si, leí mal. Simplemente dan la opción de empezar de nuevo directamente, imagino que eliminando la anterior partida.

Personalmente, me da igual ese tema. Sobre todo en un juego en el que puedes cambiar de vocación al instante.
yo con lo de hacer cap a 30 fps ya estoy contentisimo
si consiguen que sea estable seria estupenda noticia
Por cierto, como el juego no deja fijar y me ha parecido que tampoco puedes rodar o esquivar, entiendo que moverte mientras luchas es corriendo hacia atras?
Me hice un luchador y levantando el escudo si me parecio que fija al enemigo o al menos, la camara se centra en el enemigo pero claro no es lo mismo.
En otras vocaciones si se puede rodar o algo lo mas parecido posible a rodar en un Souls?

Tocara cambiar de chip y jugar como el juego ofrece jeje .
La verdad que no entiendo porque no se puede fijar al enemigo, sus razones tendrán supongo pero se me escapa.

Luchando contra masillas pequeños si son muchos el combate se convierte en un auténtico caos, una merienda de negros como fijo alguien por aquí [carcajad]
Pobeng75 escribió:La verdad que no entiendo porque no se puede fijar al enemigo, sus razones tendrán supongo pero se me escapa.

Luchando contra masillas pequeños si son muchos el combate se convierte en un auténtico caos, una merienda de negros como fijo alguien por aquí [carcajad]


Por que lo quieren asi,no hay más jaja
El 1 ya era así.
(mensaje borrado)
Hola hace un par de días comenté por aquí que me encontré por el monte a una npc muerta (una abuela que vive en el monte). La reviví con una piedra.
El caso es que es abuela se pasea por la montaña y me surgió la duda de si los npc siguen sus rutinas habituales podría volver a pasar y volver a morir sin yo estar presente.
Les hice varias vistas en días diferentes en momentos diferentes del día a la casa en la que viven y la abuela no está y lo que más me choca es que ahora aparece
un npc de aspecto muy muy similar pero en masculino. Parecen gemelos. Hasta lleva el mismo peinado. Pero es un abuelo con voz masculina y una túnica de mago igual que la que llevaba la abuela pero azul en vez de roja y en vez Eboni se llama Ebono

¿Sabéis si ese personaje de normal vivia tambie allí ya de antes y puede ser que yo no lo viera? Me parece muy raro nunca lo vi antes y la abuela ya nunca está. He buscado en internet por el nombre del personaje y no aparece nada sobre él por ningún lado.
La nieta
tras lo de su abuela me ha dado una quest de que le lleve grimorios y que no se lo diga a su abuela como si estuviera viva… pero no sé la verdad, no la he vuelto a ver desde el fatídico día que la encontré muerta a pesar de revivirla y se supone según leí que es una maestra maga que te enseña una habilidad .


Edito y añado una duda… los enemigos grandes vuelven a aparecer en el mapa tras matarlos al cabo del tiempo?. Cuánto más o menos de ser así? Es que cojo muchas veces peones que piden matar cíclope pero no encuentro ninguno y los que ya he matado he vuelto varías veces y nada
@Elleelle05 yo ya he visto un ciclope exactamente donde rondaba cuando lo mate no hace muchos dias.

marcmago escribió:Por cierto, como el juego no deja fijar y me ha parecido que tampoco puedes rodar o esquivar, entiendo que moverte mientras luchas es corriendo hacia atras?
Me hice un luchador y levantando el escudo si me parecio que fija al enemigo o al menos, la camara se centra en el enemigo pero claro no es lo mismo.
En otras vocaciones si se puede rodar o algo lo mas parecido posible a rodar en un Souls?

Tocara cambiar de chip y jugar como el juego ofrece jeje .


Siendo ladron tienes dashes y creo que con arquero te tiras en plancha o tienes algun tipo de esquiva tmb (no lo se, no lo he jugado este ultimo)

La cuestión es que a menos que uséis el mando de una forma un tanto extraña, por lo general si teneis los controles de base de pegar con cuadrado y triangulo, no podeis mover la camara a la vez mientras pegáis, si por el contrario cambiamos dichos controles a R1 y R2 para los ataques ligeros y pesados, ya se puede mover la camara mientras pegamos.

Al principio es verdad que es un poco loco jugar sin lockear target en enemigos en esta epoca que practicamente muchos juegos te lo permiten, entonces nos tienen mal acostumbrados, pero al final uno se hace a los controles y ya es solo cuestión de posicionamiento y de no depender tanto de esa ayuda, yo siendo ladron siempre lo que intento es posicionarme en la espalda con habilidades de movimiento o dashes y spamear apuñalamientos que hacen incluso animacion a veces.

@marcmago la cuestión es que al ser varios se comparte aggro, uno puede curar, uno puede atacar rapido morrallas o de lejos o puntos críticos, uno puede escalara mejor enemigos y atacar fuerte por detras, otro puede aguantar mas que el resto llamando la atención...y claro vs masillas da mas igual, pero con enemigos tochos, no se yo que tal eso de ir solo xD, ademas ya no solo eso, yo no se vosotros, pero a mi me parece hasta poco el llenar los inventarios de los 4 xD, y eso que mi peon principal es de clase fighter/guerrera según se de y gordo para llevar mucho peso de items y se llena rapidísimo con casi 70kg de poder llevar items.
@Elleelle05 Yo te respondo a lo de los cíclopes. No sé si ha sido coincidencia o es así. Me dirigía a una misión y me tope con un ciclope. Lo mato, vuelvo hacia atrás unos 300 metros a una hoguera, monto campamento y descanso. Retomo mi camino y al pasar por la misma zona, me vuelve a salir el ciclope. Fueron dos minutos solo. Me quedé loco porque pensé que tardaría más tiempo en volver a salir. Y encima salí por patas porque no quería pelear otra vez y me persiguió y se me junto con un grupo de 6-7 harpías y otros tantos globins de los cojones. No veas el show que se montó.
Yo no tengo problemas con los 30fps (aunque me parece que no es el camino, prefiero los 60fps), y las microtransacciones, bueno, Capcom.
Vengo disfrutando mucho con el juego, es justo lo que quería, pero la verdad que el rendimiento me está arruinando la experiencia, Baja muchísimo de 30fps en muchas situaciones. Ayer un Cíclope atacó la ciudad y era un slide de fotos directamente.
Espero que lo reparen o mejoren, porque estoy pensando dejarlo por un tiempo.
Algo que hago para que no impacte tan seguido es ir en un equipo solo de 3, si llamo a un cuarto, es para tirarle todo el sobrepeso del team e inmediatamente despedirlo. Esto hace que los items vayan a la bodega con su propio viaje rápido y sin pagar. [angelito]
Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?

Y en las tiendas las cosas son carísimas cualquier pieza vale un pastón su puta madre [+risas]
Menos mal que Crapcom ha dado su brazo a torcer y va a mejorar aspectos que no esa bien hechos como el tema de los slots, framerate y demás.

Pues nada a esperar que salga el parche para seguir la partida.
Hola gente. Alguno de vuestros peones principales ha contraído la
peste draconica?.
Mi peona observé que me dio una constestacion un tanto sospechosa porque le mandé que me siguiera y me dijo algo así como que “bueno té sigo pero no es de mi agrado”. Nunca había dicho nada así.
Y ocurrió al poco rato que en una pelea Justo al final se metió un cerdo por medio que se llevó un golpe y luego al finalizar la pelea el cerdo se puso a atacar a uno de mis peones y mi peona empezó a reírse y a decir “perdona que me ría de tí pero está situación me parece muy graciosa”…. A ver igual no es nada y no son indicios de contagio. No vi más respuestas raras, sublevaciones, o ojos rojos etc que comentan ocurren pero parece que es gradual y igual esa era la primera fase light y ante la duda despedí a los peones y a mi peona la lancé por un puente al río y la maté.
Alguien puede confirmarme que tras matarla si estaba contagiada se cura??? Es que realmente noticia oficial de capcom no hay en ningún sitio.
Hay algún síntoma claro de cuando tiene la enfermedad y de cuando se ha curado? Según he leído en reedit tienes plazo de 5 días de juego para curarla pero sigo sin saber hasta que punto es real…
[Barcha] escribió:Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?

Y en las tiendas las cosas son carísimas cualquier pieza vale un pastón su puta madre [+risas]


No he jugado tanto como para decirtelo, pero imagino que necesitas un rango minimo de la vocacion para aprender por el mundo su habilidad maestra (yo he aprendido la de ladron siendo rango 8, cuando el 9 es el maximo) y dependera de las capacidades que busques para tu personaje, yo por ejemplo con mi peon que lo busco defensivo, no me interesan las 3 ultimas "perks" de luchador, asi que estoy subiendole el de otras clases.
jondaime_sama escribió:A ver, el juego tiene sus cositas, podríamos hacer incluso una lista:

- El rendimiento es mejorable, para que vamos a negarlo, no es ningún desastre que no te deje jugar, pero rasca en algunas situaciones.

- Lo de los micropagos pues eso, por desgracia es cada vez más común, en este caso ni es obligatorio ni es nada parecido a un “pay to win”, pero no deja de ser una declaración de intenciones y eso, querida Capcom, no mola.

- Los peones aveces hacen cosas raritas, tienen una IA muy decente, ojo, pero eso no quita que, a veces, se te pierda alguno o se vuelvan unos locos extra motivados que se van a cuchillo a por un grifo que está a 2 kilómetros y hay que andar llamándolos como si fueran firulais jajajajajaja.

Dicho todo esto y seguramente cada quien podrá incluir más cosas en esa lista… EL JUEGO ES UNA PUTISIMA LOCURA!!! Podemos estar fácilmente ante uno de los mejores mundos abiertos que se han hecho, es una delicia salir ahí fuera a hacer cualquier cosa y que al final eso que ibas a hacer termine siendo lo de menos, simplemente el destino del viaje… pero lo que logra este juego en el viaje es muy basto, la sensación de un mundo vivo, reactivo… que se te haga de noche y que te entre esa duda de si seguir o volver o buscar una hoguera… que puedan pasar cosas loquísimas como empezar a luchar con cíclope y acabar siendo testigo de la pelea entre éste y un grifo mientras aprovechas para quitarte de en medio jajajajajaja. Lo que hace el juego con la luz y las físicas también es digno de mención, y el sistema de combate tan diferenciado e igualmente buenísimo entre todas sus vocaciones… en fin, que entre éste, Elden Ring, los Zelda… diria que los Japos han dado con la tecla de los mundo abiertos y como contar historias a través de su mundo sin tratar al jugador como si fuese subnormal. Para mí, Tras 15 horas solo aún, DD2 se coloca entre los mejores de esta generación. Es muy muy muy muy bueno el jodio.

Ayer viví un momento de esos por lo que dices [tadoramo]

En uno de esos desvíos de la misión que tenía seleccionada, acabo en un poblado asaltado por una banda de forajidos/bandoleros/maleantes/llámalo X. Me deshago de ellos y de repente veo 3 NPC (3 soldados) que pasan corriendo por delante del poblado y se dirigen a un puente, voy tras ellos para ver qué pasaba y me encuentro con un dragón que de un soplido de deshizo de ellos y de mi grupo entero....
Total, que cargo la partida y digo vale, por ahí mejor no ir de momento; tomo un desvío, me meto en una cueva, completo la mazmorra y al salir por el otro lado aparece una misión aleatoria (de esas que se marcan en el mapa con un hexágono): una bruja pidiéndome que por favor la escoltase hasta su destino, que estaba un poco lejos..... un poco?! su put* madre!!!! a tomar por el ojete!
Digo, venga va, que seguro que la recompensa es jugosa....... [poraki] in your face! Casualidades de la vida, solo puedo llegar hasta allí si paso por la zona del dragón. Todo paz y amor! Me encanta este juego!!!
arigato escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?

Y en las tiendas las cosas son carísimas cualquier pieza vale un pastón su puta madre [+risas]


No he jugado tanto como para decirtelo, pero imagino que necesitas un rango minimo de la vocacion para aprender por el mundo su habilidad maestra (yo he aprendido la de ladron siendo rango 8, cuando el 9 es el maximo) y dependera de las capacidades que busques para tu personaje, yo por ejemplo con mi peon que lo busco defensivo, no me interesan las 3 ultimas "perks" de luchador, asi que estoy subiendole el de otras clases.


Si, lo decía por si había habilidad maestra y merece la pena pero si la habilidad maestra no pide rango mínimo entonces se puede cambiar sin problema, probaré ilusionista a ver que tal.

Por ejemplo en mi peón la tengo de maga por su habilidad curativa pero si la paso a hechicera pierde la magia curativa.. igual compensa tener una maga para curar y un hechicero en plan ofensivo.
arigato escribió:La cuestión es que a menos que uséis el mando de una forma un tanto extraña, por lo general si teneis los controles de base de pegar con cuadrado y triangulo, no podeis mover la camara a la vez mientras pegáis, si por el contrario cambiamos dichos controles a R1 y R2 para los ataques ligeros y pesados, ya se puede mover la camara mientras pegamos.


Pues no esta mal tirado eso de modificar el cuadrado y triangulo por r1 y r2. Normalmente no me gusta cambiar los botones en los juegos, prefiero jugarlo como sus diseñadores lo han creado pero tienes razon que sin poder marcar enemigos + tener los dedos ocupados para la camara, es un tema!

Hare la prueba! Ademas, me hice un luchador asi que por lo que dices, no tiene ningun tipo de dash y tengo super interiorizado jugar esquivando en los souls. Toca jugar diferente!

Por cierto, en el luchador tampoco hay habilidades tipo dash? jajajaja y en la vocacion avanzada de la lanza???
Menuda verguenza. Lo del bloqueo tendria que haber estado añadido desde el lanzamiento, y no ahora que hay que esperar hasta saber cuando sacan el parche.

Pues nada, a dejarlo aparcado...que hartura, todos los lanzamientos igual.
jondaime_sama escribió:
- Los peones aveces hacen cosas raritas, tienen una IA muy decente, ojo, pero eso no quita que, a veces, se te pierda alguno o se vuelvan unos locos extra motivados que se van a cuchillo a por un grifo que está a 2 kilómetros y hay que andar llamándolos como si fueran firulais jajajajajaja.


Me parto la polla con esto porque es verdad,mi peón guerrero michi de 2.08m quiere gresca en cuanto huele algo y TENGO que pararle los pies porque es un loco kamikaze. También depende de la personalidad,en su caso creo que es sincero y son esos los locos que se tiran a muerte a por todo.

Dicho esto,creo que voy a dejar el juego en stand by hasta el parche del motion blur porque es algo que no soporto y acabo mareado. (Y me jode porque menudo juegazo)
Snow005 escribió:Hola gente. Alguno de vuestros peones principales ha contraído la
peste draconica?.
Mi peona observé que me dio una constestacion un tanto sospechosa porque le mandé que me siguiera y me dijo algo así como que “bueno té sigo pero no es de mi agrado”. Nunca había dicho nada así.
Y ocurrió al poco rato que en una pelea Justo al final se metió un cerdo por medio que se llevó un golpe y luego al finalizar la pelea el cerdo se puso a atacar a uno de mis peones y mi peona empezó a reírse y a decir “perdona que me ría de tí pero está situación me parece muy graciosa”…. A ver igual no es nada y no son indicios de contagio. No vi más respuestas raras, sublevaciones, o ojos rojos etc que comentan ocurren pero parece que es gradual y igual esa era la primera fase light y ante la duda despedí a los peones y a mi peona la lancé por un puente al río y la maté.
Alguien puede confirmarme que tras matarla si estaba contagiada se cura??? Es que realmente noticia oficial de capcom no hay en ningún sitio.
Hay algún síntoma claro de cuando tiene la enfermedad y de cuando se ha curado? Según he leído en reedit tienes plazo de 5 días de juego para curarla pero sigo sin saber hasta que punto es real…


Tu mensaje no deberia estar en spoiler, sino dejarlo bien claro a la vista de todos, porque literalmente esa puta enfermedad puede DESTROZAR tu partida, para los que hayan jugado a Demon's Souls por ejemplo... Es como tener a Yurt permanentemente en el nexo, acabas sin un puto NPC, incluso los que te dan historia principal, y mucha gente no se da cuenta de que le salta el tutorial como aviso de que lo ha contraido, y tu partida se va a la mierda como duermas en una ciudad xDDDDDDDD



Asi que ya sabeis, si algun peon os dice algo raro.. Tiradlo de cabeza al rio, pero echando ostias, sea el vuestro o el de otro xD
Nada,al final me he decidido a pillarlo,si veo que el juego no es de mi estilo se vende,pero creo que le voy a dar unas cuantas oportunidades y hacerme a el
Poco vicio el finde… 30 horas y llegue al boss final pensando que me quedaba mucho jajaj


Obviamente me sali del juego y volvi al mapa a seguir, no me lo quiero pasar tan pronto no he visto ni medio mapa



Y menos mal que me sali del final boss sino te quedas sin ver el final bueno y la zona secreta( o a repetir el boss)


Hay new game con cosas nuevas he mirado



Si el juego no lo pude soltar desde el jueves GOTY , cierto es que no perfecto los menus tela y la historia muy basica pero cuando arranca a tope, va y se acaba jajajaj que troles literal


El juego de suba barbaridad de viajar y aventuras con un mapa de 10 y el combate es que es una f…barbaridad



Esta noche vuelvo y no a pasarme el final precisamente


Me puse unos ropajes de Arquera magica que con ese arco

Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion

Duelista
Arquero magico

Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+
PSX22 escribió:Poco vicio el finde… 30 horas y llegue al boss final pensando que me quedaba mucho jajaj


Obviamente me sali del juego y volvi al mapa a seguir, no me lo quiero pasar tan pronto no he visto ni medio mapa



Y menos mal que me sali del final boss sino te quedas sin ver el final bueno y la zona secreta( o a repetir el boss)


Hay new game con cosas nuevas he mirado



Si el juego no lo pude soltar desde el jueves GOTY , cierto es que no perfecto los menus tela y la historia muy basica pero cuando arranca a tope, va y se acaba jajajaj que troles literal


El juego de suba barbaridad de viajar y aventuras con un mapa de 10 y el combate es que es una f…barbaridad



Esta noche vuelvo y no a pasarme el final precisamente


Me puse unos ropajes de Arquera magica que con ese arco

Lo unico que no ne ha gustado es que te dan la vocacion

Duelista
Arquero magico

Casi ya en el final…. Esta pensadisimo para postgame o NG+


No creo que este tan asi pensado, yo creo que mas bien es que como dices te has dejado mas de la mitad de mapa sin ver/hacer y practicamente ido directo a lo principal para que estes en el final en 30h, yo creo que llevo 15 o similar y aun estoy en la ciudad con el primer terreno de mapa que se descubre desde donde sales hasta ella y me falta aun por explorar xd...

Abriendo el mapa veo que me quedan 3 veces eso o similar.

El juego para lo que esta pensado es para explorar mapa, combates, emboscadas, misiones que salen o se pierden y decisiones, no para lo scripteado de lo principal que seguramente sea lo peor del juego creo yo.
El duelista místico (lancero) yo lo he conseguido hace bastante y no llevaré ni la mitad del juego. Si vas a saco a lo mejor lo has desbloqueado al final pero se puede conseguir mucho antes.

Hay new game + o lo que hay es endgame?
@arigato


Excelente !


Porque lo peor del juego ya lo tengo jajaj


En serio no podia parar porque para ir al script … adivina como iba….. andando jajajaj y que pasaba? Muchas cosas y algunas con mal resultado xd. Jamas le des la espalda a un Saurio jaja



Ahora son 30h en el punto de no retorno, ahora empiezo a deambular y coger secundarias , disfrutar de lo que queria ser Arquera magica( no vas a poder eso ni duelista hasta casi el final boss) y ahora podre ir subiendola, porque para endgame o NG+ tengo claro que llevare arquera magica o duelista


@nasgul me dieron esa vocacion literal a 2 principales del final boss


Medio juego y el final son 10 horas si vas al grano 100% , yo minimo he perdido 5-8 horas de las 30 muriendo y en cuevas opcionales, el arquero magico te puedes pasar el juego sin verlo, es una quest que pilla lejos de la ruta standar



A seguir la mano azul en la quest es que tu peon sabe que hacer ahi, me acabo de enterar

Las que se caducan sale reloj de arena esta bien hecho
Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?
Pues yo la verdad q tengo dudas de si servirá de algo las opciones que quieren implementar de quitar tanto el Motion blur, como de capar el juego a 30 fps, así como poder quitar el Ray tracing, ya q al final de la nota advierte q estas implementaciones no supondrán una mejora en los fps.
Por otro lado ya lo pregunté pero por si acaso alguien sabe algo nuevo, es posible elegir q objetos llevamos en la cruceta de accesos rápidos ya q cuando quiero utilizar algo q no sea lo predefinido me obliga a pausar la acción meterme en inventario y usarlo desde aquí.
sitoalm escribió:Pues yo la verdad q tengo dudas de si servirá de algo las opciones que quieren implementar de quitar tanto el Motion blur, como de capar el juego a 30 fps, así como poder quitar el Ray tracing, ya q al final de la nota advierte q estas implementaciones no supondrán una mejora en los fps.
Por otro lado ya lo pregunté pero por si acaso alguien sabe algo nuevo, es posible elegir q objetos llevamos en la cruceta de accesos rápidos ya q cuando quiero utilizar algo q no sea lo predefinido me obliga a pausar la acción meterme en inventario y usarlo desde aquí.


El bloqueo a 30fps deberia ayudar.
Mas alla de eso,dicen que mas adelante intentaran mejorar el framerate.
En cuanto a lo del acceso rapido,creo que no.
Viene de base para ir tirando arriba salud y abajo energia en los controles.
256k escribió:
Snow005 escribió:Hola gente. Alguno de vuestros peones principales ha contraído la
peste draconica?.
Mi peona observé que me dio una constestacion un tanto sospechosa porque le mandé que me siguiera y me dijo algo así como que “bueno té sigo pero no es de mi agrado”. Nunca había dicho nada así.
Y ocurrió al poco rato que en una pelea Justo al final se metió un cerdo por medio que se llevó un golpe y luego al finalizar la pelea el cerdo se puso a atacar a uno de mis peones y mi peona empezó a reírse y a decir “perdona que me ría de tí pero está situación me parece muy graciosa”…. A ver igual no es nada y no son indicios de contagio. No vi más respuestas raras, sublevaciones, o ojos rojos etc que comentan ocurren pero parece que es gradual y igual esa era la primera fase light y ante la duda despedí a los peones y a mi peona la lancé por un puente al río y la maté.
Alguien puede confirmarme que tras matarla si estaba contagiada se cura??? Es que realmente noticia oficial de capcom no hay en ningún sitio.
Hay algún síntoma claro de cuando tiene la enfermedad y de cuando se ha curado? Según he leído en reedit tienes plazo de 5 días de juego para curarla pero sigo sin saber hasta que punto es real…


Tu mensaje no deberia estar en spoiler, sino dejarlo bien claro a la vista de todos, porque literalmente esa puta enfermedad puede DESTROZAR tu partida, para los que hayan jugado a Demon's Souls por ejemplo... Es como tener a Yurt permanentemente en el nexo, acabas sin un puto NPC, incluso los que te dan historia principal, y mucha gente no se da cuenta de que le salta el tutorial como aviso de que lo ha contraido, y tu partida se va a la mierda como duermas en una ciudad xDDDDDDDD



Asi que ya sabeis, si algun peon os dice algo raro.. Tiradlo de cabeza al rio, pero echando ostias, sea el vuestro o el de otro xD

Gracias por el aviso! El otro día, los peones se pusieron a comentar que existía esta enfermedad más allá de la Falla y que debían tener cuidado... Al mínimo aviso, les pego un baño
[Barcha] escribió:Una pregunta las vocaciones es mejor subirlas al rango máximo o depende? alguien ha probado el Ilusionista? merece la pena?

Y en las tiendas las cosas son carísimas cualquier pieza vale un pastón su puta madre [+risas]

Lo probé y dure 2 minutos somo porque es un poco mojón, a mí gusto vamos , no hace daño realmente solo echas humo y tienes un doble de humo y ya...
Prefiero vocaciones con escudo o similar porque en ciertas zonas que hay 5 o 6 no vas a estar a humo y dependiendo de tus peones..
Alguien sabe si se pueden mejorar las armas y las armaduras ?
@PSX22

A ver, que cada uno juega como quiere y como le gusta, pero me da la impresión de que has ido un poco demasiado a saco porque, al menos yo, la vocación de Duelista místico la llevo desde hace ya algunas horas de juego y no he visto más que la aldea en la que empiezas, la capital y las misiones de Brant que te lleva a otras aldeas “cercanas”… se ve que debe de haber varias formas de conseguir las vocaciones porque yo llevaré como 15 horas, hace ya bastante que soy duelista y no debo estar ni medio cerca del final 😅

Pongo en spoiler cómo conseguí la vocación por comparar
Me dirigía a hacer una de las misiones que te ofrecen en la capital para desenmascarar al falso Arisen y en la puerta de la salida me para un notas que me pide hacer de guardia en su carro de bueyes que va hacia la aldea en la que ataca el dragón al inicio del juego, aceptas en el encargo y al llegar allí… Dragon en tu puta cara!! Jajajaja, lo derrotas y allí hay un tipo sospechoso que pelea con el estilo de duelista, hablas con él y te dice que es una técnica propia creada para luchar contra el dragón y listo, desbloqueada.


Cuando ocurrió esto llevaría en torno a 10 horas de juego.
devilcloud_20 escribió:Alguien sabe si se pueden mejorar las armas y las armaduras ?

sí, tienen 3 niveles de mejora. Sigue avanzando y te darás de bruces con ello
DoctaIgnorantia escribió:
devilcloud_20 escribió:Alguien sabe si se pueden mejorar las armas y las armaduras ?

sí, tienen 3 niveles de mejora. Sigue avanzando y te darás de bruces con ello


Gracias, no he avanzado nada solo he llegado a la ciudad principal y luego me la he pirado a explorar y subir de nivel.
@jondaime_sama


Es la misma… por tanto ya te has quitado esa mision del final… varia el orden pero npc solo hay ese(, la mision obligada no es ese npc per se)


La historia no te va a durar mas solo la juegas con mas pausas pero yo puedo volver a la capital y estarme ahora ahi 20 horas haciendo cosas


Ir al final boss y derrotarlo si cancela secundarias del mundo pero yo no lo he hecho


Pasar al postgame es critico no hay que ir hasta ser alto nivel porque dan mas duro aun y pierdes acceso a zonas


Pasar el boss final sin ending true tambien quita acceso a la zona especial y sin guia 99% no va saber acceder al final y mazmorra secreta y tiene pinta de molar
@Jasopede Gracias por aclaración compañero. Yo de momento voy con un ladrón y la verdad es, q de vez en cuando me gusta soltar algún hechizo de los q te dan con los libros y por eso era mi duda.
Respecto al rendimiento espero q mejore, pero voy a ser precavido, eso no quita para q sea un juegarral en casi todos sus aspectos.
Si en algún momento llegasen a lograr q esto se moviese a 60 fps en Ps5 ya sería mi sueño húmedo 🤤
@DoctaIgnorantia el que se pongan a mencionar sobre la enfermedad no significa que la hayan cogido porque yo creo que esa frase la dicen casi siempre en la piedra de venrwoth… se supone que es cuando empiezan a comportarse raro y desobedecer o quejarse.
@jondaime_sama yo he hecho esa misión al principio de llegar a la ciudad (sin ir a hablar con Brant ni nada todavía), me pedía ir con los bueyes a Melve y llego allí y ni hay dragon ni tío que decís que da la vocación ni nada…
La misión de la carreta se llamaba
servicio de mensajería

Es esa misión o otra? Porque yo estaba esperando para hacerme esa vocación y a ver si se me ha bugeado…
Elleelle05 escribió:@jondaime_sama yo he hecho esa misión al principio de llegar a la ciudad (sin ir a hablar con Brant ni nada todavía), me pedía ir con los bueyes a Melve y llego allí y ni hay dragon ni tío que decís que da la vocación ni nada…
La misión de la carreta se llamaba
servicio de mensajería

Es esa misión o otra? Porque yo estaba esperando para hacerme esa vocación y a ver si se me ha bugeado…


Es otra.
Gente un Consultilla de nada

Llevo poco con el juego, una de las cosas que más me gusto del primero fue el combate, sencillo pero gratificante, al menos para mi gusto. Aquí he notado que los peones se bastan ellos solos para vencer a los enemigos más pequeños como los trasgos lo que hace que no me dejen disfrutar de la acción como se debe. Va a ser así casi todo el juego o luego cambia? Lo he notado sobre todo con lo Magos, lo fácil sería no llevarlos, pero claro, luego quien me cura?

Saludos

Edit: mi personaje es Luchador
alvaroeedt escribió:Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?

Alguien?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?

Alguien?


No. Sólo puedes añadir aumentos de cualquier clase, habilidades pasivas. Si no sería un despiporre.
Buenas, dentro del juego se puede ver las horas jugadas???? Gracias!
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:Que me recomendáis para elegir,me mola siempre ir con escudo y espada pero creo que aquí no se puede bloquear ataques,el ladrón me llama mucho la atención por la rapidez de sus ataques,he visto que si desbloqueas habilidades de cualquier clase las puedes añadir a tu personaje sea cual sea,es así?

Alguien?


Con lo que más te apetezca empezar porque vas a poder cambiar al poco de empezar.No es problema. De hecho no es aconsejable quedarse en una sola vocación.
Y lo que puedes añadir entre clases son las habilidades pasivas.
2128 respuestas