[HO] Dragon's Dogma II: Dark Arisen (expansión anunciada)

Ojalá sacasen la expansión ya.
Estoy terminando la historia principal y me está encantando, aunque se nota que han subido bastante la dificultad en este ultimo tramo y la muerte está muy penalizada.

¿Han comentado si como en el DD 1 se podrá empezar la expansión al principio del NG+?
adrii93 escribió:Ojalá sacasen la expansión ya.
Estoy terminando la historia principal y me está encantando, aunque se nota que han subido bastante la dificultad en este ultimo tramo y la muerte está muy penalizada.

¿Han comentado si como en el DD 1 se podrá empezar la expansión al principio del NG+?

Yo el primero la disfrute mucho cuando salió y me lo termine varias veces seguidas, hoy en día no puedo con ninguno de los dos, me parece una cagada de proporciones bíblicas que no hay un botón para esquivar y que sirva para todas las clases.

Hace unas semanas lo volví a intentar y excepto por el ladrón, cualquier otra clase si te rodean los enemigos estas muerto, no puedes esquivar nada y dependes totalmente de los peones, si vas solo o con tu peon según donde te metas te joden. Es una lastima pq el juego es bonito, tiene un sistema de combate muy guapo y unas mecánicas interesantes como la de colgarte de los monstruos.
Pero no haya un botón de esquivar para cualquier clase y dependas tanto de los peones, me quita las ganas.
Por lo menos han mejorado lo del viaje rápido.
devilcloud_20 escribió:

Yo el primero la disfrute mucho cuando salió y me lo termine varias veces seguidas, hoy en día no puedo con ninguno de los dos, me parece una cagada de proporciones bíblicas que no hay un botón para esquivar y que sirva para todas las clases.

Hace unas semanas lo volví a intentar y excepto por el ladrón, cualquier otra clase si te rodean los enemigos estas muerto, no puedes esquivar nada y dependes totalmente de los peones, si vas solo o con tu peon según donde te metas te joden. Es una lastima pq el juego es bonito, tiene un sistema de combate muy guapo y unas mecánicas interesantes como la de colgarte de los monstruos.
Pero no haya un botón de esquivar para cualquier clase y dependas tanto de los peones, me quita las ganas.

Pero si tienes la clase de Adalid, con la cual puedes usar todas las armas.
Si te rodean, te pones equipamiento de Ladrón y ya puedes esquivar.

Yo desde que la conseguí es la que uso, y de paso me sube todo el resto de vocaciones a la vez.
Me viene de perlas eso, el llevar un bastón para poder hacer la levitacion del mago por ejemplo.
adrii93 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo desde que la conseguí es la que uso, y de paso me sube todo el resto de vocaciones a la vez.
Me viene de perlas eso, el llevar un bastón para poder hacer la levitacion del mago por ejemplo.

Yo tmb uso la clase adalid y combino el arquero con el ladron, que era el strider en el primer dragon's dogma, pero sigue sin gustarme.
Todas las clases deberian tener un boton para rodar por el suelo y al ladron haberle metido otra habilidad propia.
Otra pega de la clase adalid, es que no
puedes equipar la habilidad maestra o mas poderorsa de cada clase, esas que se consigun en alguna mision especial o mejorando tu afinidad con algun maestro q te la da.
devilcloud_20 escribió:
adrii93 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo tmb uso la clase adalid y combino el arquero con el ladron, que era el strider en el primer dragon's dogma, pero sigue sin gustarme.
Todas las clases deberian tener un boton para rodar por el suelo y al ladron haberle metido otra habilidad propia.
Otra pega de la clase adalid, es que no
puedes equipar la habilidad maestra o mas poderorsa de cada clase, esas que se consigun en alguna mision especial o mejorando tu afinidad con algun maestro q te la da.

Es que eso es de juzgado de guardia, en este y en el primero.

Claro, como eres guerrero y no ladron, no sabes dar una voltereta, sabes subirte encima de un puto troll, pero no rodar, eso solo esta al alcance de muy pocos...
(mensaje borrado)

Imagen

para el que no vio el evento.

Buenas.

Viniendo de Crimson Desert , me recomendáis este juego?

Soy muy malo en juegos tipo Bloodborne , Nioh , Soul etc.. aquí en CD me he defendido bien y me lo he pasado en la única dificultad que había pero claro , tenías 340980 comidas y revivires.

¿Que tal a nivel de sensación de ir de tranqui por el mapa a tu bola?
_Slink_ escribió:Buenas.

Viniendo de Crimson Desert , me recomendáis este juego?

Soy muy malo en juegos tipo Bloodborne , Nioh , Soul etc.. aquí en CD me he defendido bien y me lo he pasado en la única dificultad que había pero claro , tenías 340980 comidas y revivires.

¿Que tal a nivel de sensación de ir de tranqui por el mapa a tu bola?

La inmersión es brutal y la dificultad base no es alta para nada.
Como te dicen no es un souls, y es más bien difícil morir hasta el endgame, que es cuando se vuelve algo más hardcore.

Yo no jugué al CD, pero dicen que son juegos muy diferentes, y la principal diferencia es que en este juego te vas con tus 3 peones de aventuras por el mundo, sales para una misión de matar unos cíclopes, uno de tus leones se cae al vacío en un puente que lo tira un ogro, vas a rescatarle y al subir de nuevo se ha hecho de noche y no tienes kits de acampada 🏕️ (para recuperar energía y que se haga de día) y te metes en una cueva en la cual hay otro trol y una quimera, y cuando por fin sales por otro lado uno de tus peones desaparece y se te había olvidado a qué habías salido.

Todo esto me pasó una vez y me encantó, y como está experiencia muchas otras, es un juego que después de las primeras 4 horas te invita a perderte.
@adrii93 exacto, me encanta cuando ocurren esas situaciones, la verdad que has descrito muy bien la experiencia de este juego. Para mí DD es sinónimo de aventura, sin más. Se lo recomiendo mucho al compi.
yo siempre diré que es el mejor juego del señor de los anillos sin ser el señor de los anillos, la ambientación, la banda sonora, las situaciones de viaje y aventura entre los 4, el diseño de enemigos y razas, es todo tan tolkien que recuerda constantemente que estas perdido en medio de un viaje del ESDLA.
Sephir6 escribió:@_Slink_ bien, esto no es un souls

adrii93 escribió:_Slink_ escribió:Buenas.Viniendo de Crimson Desert , me recomendáis este juego?Soy muy malo en juegos tipo Bloodborne , Nioh , Soul etc.. aquí en CD me he defendido bien y me lo he pasado en la única dificultad que había pero claro , tenías 340980 comidas y revivires.¿Que tal a nivel de sensación de ir de tranqui por el mapa a tu bola?La inmersión es brutal y la dificultad base no es alta para nada.Como te dicen no es un souls, y es más bien difícil morir hasta el endgame, que es cuando se vuelve algo más hardcore.Yo no jugué al CD, pero dicen que son juegos muy diferentes, y la principal diferencia es que en este juego te vas con tus 3 peones de aventuras por el mundo, sales para una misión de matar unos cíclopes, uno de tus leones se cae al vacío en un puente que lo tira un ogro, vas a rescatarle y al subir de nuevo se ha hecho de noche y no tienes kits de acampada 🏕️ (para recuperar energía y que se haga de día) y te metes en una cueva en la cual hay otro trol y una quimera, y cuando por fin sales por otro lado uno de tus peones desaparece y se te había olvidado a qué habías salido.Todo esto me pasó una vez y me encantó, y como está experiencia muchas otras, es un juego que después de las primeras 4 horas te invita a perderte.

Khima Kun escribió:@adrii93 exacto, me encanta cuando ocurren esas situaciones, la verdad que has descrito muy bien la experiencia de este juego. Para mí DD es sinónimo de aventura, sin más. Se lo recomiendo mucho al compi.

Pues muchas gracias a los 3. Llevaba un tiempo siguiendolo y como el Crimson me lo pasé (aunque estoy siempre cada semana pendiente de las actualizaciones) quería algo similar.

Con lo que me has descrito Adri creo que reune lo que busco. Muchas gracias!
2264 respuestas
142, 43, 44, 45, 46