Siconino escribió:Yo me lo compré ayer tras leer que había salido el parche. La verdad es que el rendimiento es regulero, yo lo juego a 1440p con una 4070Super y con DLSS va bien pero incluso siendo un equipo bastante moderno pega buenas rascadas, especialmente cuando llegas a alguna ciudad/pueblo.
Por lo demás, pues de momento no he jugado lo suficiente para engancharme pero tiene muy buena pinta. Inicialmente escogí arquero pero me gustaría también usar espadas y magías, es posible hacer un personaje con varias habilidades o recomendáis centrarse a tope en alguna en particular?
Saludos!
Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.
Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.
LSRubenS escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.
La clase está que pega con el cenicero al rango 2 ya te da una pasiva para "encontrar" símbolos, lo malo que te deja la cabeza como un bombo.
Mebsajerodepa escribió:LSRubenS escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Donde estais encontrando los simbolos del buscador? Todavía no tengo la suerte de dar con ninguno.
La clase está que pega con el cenicero al rango 2 ya te da una pasiva para "encontrar" símbolos, lo malo que te deja la cabeza como un bombo.
Explicate mejor porque no te entiendo. Perdona
quien esté en PC le recomiendo directamente bajar el mod pa marcarlos en el mapa y listos, se ahorra de jugar con esa cagada de clase.jeslet escribió:@Androm3da las rayas verticales del vídeo, las que parecen lluvia, se debe a algo? Yo también las tengo y no consigo eliminarlas y dudo mucho que sean ,como digo, lluvia...me parece más bien artifacts ,,por ejemplo debido a el dlss??
Pero vamos a ver, yo dándole un puto 7 de nota después de matarme al dragón final con los finales malos y resulta que el Dragons dogma 2 empieza ahora jajaja, ósea mañana seguiré pero este juego es un puto 10![]()
que puta pasada, me parece increíble que oculten tanto contenido de esta manera, muchos se creerán que ya se han pasado el juego... pobre infelices, capcom sacandose la polla una vez mas
A29C escribió:Una cosita ¿Qué veis al juego? Yo llevo como 30h y estoy en el primer mapa, de hecho no he hecho casi ninguna misión principal.
Explorar es ir andando sin ninguna motivación.. no encuentro armas, ni armaduras ni nada que me sirva (de hecho he encontrado 3 arcos y uno me lo han dado por una misión)
Los enemigos son goblins, arpías, saurios y cíclopes.. no hay nada más.. y los mato de 2 flechazos sin que tengan opción de acercarse (al cíclope no le mato de dos flechazos, pero es casi imposible que me mate).
Hace horas llegué al nivel máximo de vocación y ya me dijisteis que ya no iban a darme nuevas habilidades... ¿Entonces qué sentido tiene jugar si ya no voy a progresar y si explorar no me aporta mejoras al equipo?
seaculorum escribió:@XxCunixX
Para que tu peón le salga con guía a otras personas tiene que haber hecho la misión contigo.
Para que te salga a ti con guía de alguna misión tiene que haberlo llevado alguien en su equipo y haber hecho esa misión.
Que yo sepa no tiene curación el hechicero, creo que tiene un hechizo que quita estados alterados.
RaulKO escribió:A29C escribió:Una cosita ¿Qué veis al juego? Yo llevo como 30h y estoy en el primer mapa, de hecho no he hecho casi ninguna misión principal.
Explorar es ir andando sin ninguna motivación.. no encuentro armas, ni armaduras ni nada que me sirva (de hecho he encontrado 3 arcos y uno me lo han dado por una misión)
Los enemigos son goblins, arpías, saurios y cíclopes.. no hay nada más.. y los mato de 2 flechazos sin que tengan opción de acercarse (al cíclope no le mato de dos flechazos, pero es casi imposible que me mate).
Hace horas llegué al nivel máximo de vocación y ya me dijisteis que ya no iban a darme nuevas habilidades... ¿Entonces qué sentido tiene jugar si ya no voy a progresar y si explorar no me aporta mejoras al equipo?
En mi opinión y con todo el respeto, pero no has entendido bien el concepto del juego y lo estás jugando como un Assassins Creed... rollo, voy a completar todos los iconos de la zona A y luego voy a por la B, eso es lo a lo que juegos tipo los de Ubisoft nos tienen acostumbrados y eso en este juego no va a funcionar...
Este juego, en mi opinión, se trata de rolear, de explorar por supuesto, pero no con la intención de "completar" una zona... se trata de viajar del punto A al B con una razón, y disfrutar de lo que ocurre en el viaje...
Mucho se ha dicho que este juego no iba a ser para todos, y realmente es así.
Creo que si te puedes permitir cambiar el chip aun puedes salvar la situación, pero depende de que lo que ofrece el juego te interese... si pasas de la historia, pasas de las secundarias, pasas de las vocacioens y la exploración no te resulta satisfactoria, pues tal vez simplemente el juego no te ha hecho click... ya sabes, como en el amor...
jeslet escribió:@Androm3da me referia al video que pusistes mas atras,en el que se puede apreciar como unas rayas que van cayendo de arriba a bajo,no se explicarlo mejor, pero es eso,como si en el juego estuviera lloviendo,pero dudo muchop que sea eso,es mas como algun tipo de error grafico o algo asi. Se ve claramente.
jeslet escribió:@Androm3da me referia al video que pusistes mas atras,en el que se puede apreciar como unas rayas que van cayendo de arriba a bajo,no se explicarlo mejor, pero es eso,como si en el juego estuviera lloviendo,pero dudo muchop que sea eso,es mas como algun tipo de error grafico o algo asi. Se ve claramente.
jeslet escribió:@Androm3da a eso exactamente me refereria si. Pero vamos que si es como dice @Trimaxion que mal no,lo siguiente. tanto que dudo mucho que este hecho a proposito, con que sentido?

ionesteraX escribió:Curioso lo que comentabais antes de que el ilusionista es cutrecillo, yo por ahora lo estoy viendo como la clase más fuerte del juego, eso de sacarte un dragon de la manga no esta mal![]()
Caen los grifos como si nada con botafumeiro powah xD
ionesteraX escribió:@Androm3da Meter fear a los nanos y knock out a los grandes, para mi es muy útil la verdad.
Androm3da escribió:ionesteraX escribió:@Androm3da Meter fear a los nanos y knock out a los grandes, para mi es muy útil la verdad.
Entretenida tiene que estar para echar unas risas, eso sí.
GAIZKO LSK escribió:Me acaabo de enterar de que hay una clase que puede llevar todas las armas y todas las armaduras, este juego estan siendo todo sorpresas despues de 50h . Brutal, una lastima la dificultad, estaria mejor algo mas dificil.
, fui vestido completamente full armadura de soldado modo camuflaje y ya podía hacer lo que fuese, que a lo sumo si me pillaban rompiendo una pared venían corriendo rollo eso no se puede hacer, enfundaba el arma y se iban tan panchos.
Igual cuando saqué al prisionero. Los otros salieron en plan para "perseguir" a alguien, el prisionero a mi lado, yo con la armadura a su lado y pasaron por mi zona sin hacer nada. Vamos que la IA pues eso, más lela imposible
PioL1n escribió:yonyosef escribió:Existe alguna forma de saber cuanto queda para hacerse de día como de noche en el juego?, osea, controlar el tiempo restante de luz.
Existe algún modo?
Si presta atencion a tus peones , suelen decir frases sobre que ya va caer el sol etc..
k0t3 escribió:Ayer empece una partida nueva y he ido a saco a por el arquero magico. A nivel 23 o 25 estoy haciendo unos destrozos que no es normal, tienen que balancearlo si o si. Aun no he pillado a ningun dragon, pero a parte de los bichos grandes cuando te metes en una mazmorra tiras las flechas que rebotan y no queda vivo ni Dios...
ionesteraX escribió:Joder con sleepy hollow![]()
40 horas y enganchado como el primer minuto al juego... quizá incluso más xD