[HO] Dragon's Dogma 2

1, 2, 3, 4, 5, 644
Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
33
11%
26
7%
16
16%
37
12%
29
9%
22
3%
7
13%
30
14%
33
2%
4
Hay 237 votos.
@aim_dll es fake las especificaciones están en la página de steam.

MINIMOS
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/30 fps. La tasa de imágenes puede reducirse en escenas que hacen un uso intensivo de los gráficos. El trazado de rayos requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Rendimiento estimado: 2160i/30 fps. La tasa de imágenes puede reducirse en escenas que hacen un uso intensivo de los gráficos. El trazado de rayos requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
30 fps con esas gráficas?? De ser cierto a la ps5 que pilló el juego
@metalgear a ver es un mundo abierto que es solo de esta gen, que te pide una 6700 o una 2080 para jugar a 4k 30fps ajustando alguna cosa y con dlss y tal te llega a 50 o 60 tranquilamente, en ps5 solo irá a 30fps según rumores, es algo normal. son exigencias bastante normales y predecibles para mundos abiertos de esta gen.
zeles escribió:@aim_dll es fake las especificaciones están en la página de steam.

MINIMOS
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/30 fps. La tasa de imágenes puede reducirse en escenas que hacen un uso intensivo de los gráficos. El trazado de rayos requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
Procesador: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Rendimiento estimado: 2160i/30 fps. La tasa de imágenes puede reducirse en escenas que hacen un uso intensivo de los gráficos. El trazado de rayos requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800.


Si te fijas los dos primeros escalones los clava

Puede ser fake, no te digo que no pero como le metan un block a 30 fps en pc la comunidad lo va a poner de vuelta y media
@aim_dll lo dudo aparte es RE engine el motor de dmc v y de los últimos resident evil y monster hunter rise, y es un motor que va perfecto en pc. difícil sería que tenga block a 30 fps cuando todos los trailers y todo lo que presentan en videos va a 60 fps.
@metalgear me refería a los fake que si con una 4080 va a 30 fps mal la cosa jeje

La verdad es que ando en dudas de donde jugarlo, es el juego idóneo de jugar en la tv con la ps5, pero a 30 fps puf me da a mi que tiraré con el PC por darle caña a la 4090
Yo me da que me lo pillo para la Ps5 por el tema del HDR y jugarlo en la tv, que tengo una OLED Lg Cx, lo de los 30 fps en teoría no son un gran problema, si que me jodería que no tuviese ray tracing o alguna característica gráfica que si en Pc...
Es que si no, al final tengo la Ps5 cogiendo polvo jajaja
metalgear escribió:30 fps con esas gráficas?? De ser cierto a la ps5 que pilló el juego


En ps5 esta capado a 30fps [noop] olvidate de 60
spiderrrboy escribió:Yo me da que me lo pillo para la Ps5 por el tema del HDR y jugarlo en la tv, que tengo una OLED Lg Cx, lo de los 30 fps en teoría no son un gran problema, si que me jodería que no tuviese ray tracing o alguna característica gráfica que si en Pc...
Es que si no, al final tengo la Ps5 cogiendo polvo jajaja


Yo la ps5 el ultimo que compre fue ff16, dragons dogma lo pillare en pc.

ff7 2 parte tambien me gustaria pillarlo de salida en ps5, el problema es que no me he pasado el anterior y eso que lo empece hace 2/3 semanas con la intencion de acabarlo antes del otro pero lo deje aparcado por estar jugando a tantos juegos.

Yo la ps5 la tengo para exclusivos y exclusivos temporales, me da igual tenerla 6 meses sin tocarla.

Lo mismo con switch que creo que hace varios meses que no la toco. En mi caso el problema es que tengo muchos juegos por jugar, m'as de 300 y claro cada mes salen nuevos que quiero jugar [qmparto].

Pero no tengo prisa ni me agobio por ello.

En pc aunque lo capen a 30 a los 2 dias alguien habra desbloqueado el juego para ir a 60 pero vamos en pc dudo mucho que lo capen.
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:Yo me da que me lo pillo para la Ps5 por el tema del HDR y jugarlo en la tv, que tengo una OLED Lg Cx, lo de los 30 fps en teoría no son un gran problema, si que me jodería que no tuviese ray tracing o alguna característica gráfica que si en Pc...
Es que si no, al final tengo la Ps5 cogiendo polvo jajaja


Yo la ps5 el ultimo que compre fue ff16, dragons dogma lo pillare en pc.

ff7 2 parte tambien me gustaria pillarlo de salida en ps5, el problema es que no me he pasado el anterior y eso que lo empece hace 2/3 semanas con la intencion de acabarlo antes del otro pero lo deje aparcado por estar jugando a tantos juegos.

Yo la ps5 la tengo para exclusivos y exclusivos temporales, me da igual tenerla 6 meses sin tocarla.

Lo mismo con switch que creo que hace varios meses que no la toco. En mi caso el problema es que tengo muchos juegos por jugar, m'as de 300 y claro cada mes salen nuevos que quiero jugar [qmparto].

Pero no tengo prisa ni me agobio por ello.

En pc aunque lo capen a 30 a los 2 dias alguien habra desbloqueado el juego para ir a 60 pero vamos en pc dudo mucho que lo capen.


Yo es que ya te digo, la ps5 me la pille hace nada y me compre nada mas tenerla el horizon 2, que es al que juego ahi ahora y esta bien pero tampoco me esta volviendo loco, creo que los mundos abiertos ya no son para mi, y el jedi survivor que decian que en pc iba regular, pero mas bien es por jugar en el salon en la tv grande y en el sofa, a veces me gusta jugar asi, el pc lo tengo en una sala que tengo gamer y es otro rollo...
En pc es donde juego el 80% del tiempo, estoy con el BG3 y Dead Space Remake...
Ya vere este a ver, si veo que en pc tiene algo que no tenga el de ps5, aparte de los 60 fps que a saber si llegaria a eso con mi pc, me planteo pillarlo en pc...
Madre mía pedir una 2080TI como mínimo para ir a 30 FPS, o están infladisimos o el port es una puta basura.
Le tengo muchas ganas al juego, pero me ha entrado bastante miedo de como va a salir ....
@The_Reaper la captura es fake, tienes los requisitos en steam y si pide una 2080 ti pero es con el trazado de rayos activado
@metalgear ostras tienes razón [beer]

Sobre los 30 FPS han dicho si van a sacar parche posterior que pueda ir a mayor FPS?
@The_Reaper es que no hay bloqueo de 30 fps confirmado en ninguna plataforma y menos en pc.
Yo es un juego que ya por el hecho de los trazados de rayos tiene que lucir espectacular en el PC, los fps es un rumor, pero vamos que seguramente al igual que muchos juegos de consola, este venga capado pero con opciones de si prefieres una frame rate estable o prefieres calidad, pero de manera oficial no han dicho aún nada. Son rumores. Que pueden acertar o no
Pues fíjate que a mi no me parece que se vea tan bien, mejor que el 1 pero nada para tirar cohetes, pero claro, el trazado de rayos hace maravillas, igual se ve de miedo, en lo que hemos visto hasta ahora no me ha parecido nada fuera de lo normal de momento.
No lo voy a comprar, pues ya tengo bastantes juegos. Me llama pero ya es demasiado lo que tengo por jugar. Ya llegarán tiempos de rebajas y además si pide mucha gráfica en pc, mejor dejarlo para cuando pille una gráfica mejor que la mía. [risita]
Pues yo estoy dentrisimo ahora mismo. Para mí se ve de la ostia, y tiene pintaza.
Tengo ganas de ver que tal sale, lo mismo me caliento y lo pillo de salida.
Ojalá saquen una demo para que podamos probar, porque desde el total war Warhammer 3 me dije que ya no volvía a comprar un juego de salida, rompí la regla solo con el baldurs 3 y también salió con sus problemas.

No sé, por ahora estoy muy bangeran
Yo al final me quedo en la versión de PC, que no pago el plus y los peones buenos están en internet. ¿Creeis que lo podré jugar además en la Deck?
@Goncatin es como el primer dragons dogma, no necesitas el plus para usar el sistema de los peones online en consola.
Mi cartera este principio de año esta y va a sufrir [360º]
Parece que se viene demo del juego.
Lo que no se sabe es fecha pero según se dice en Steam se ha actualizado info y pinta a que se viene un demo.

Confirmado además que no hay bloqueo a 30fps.
Pues a ver si la van lanzando la demo ya. Dependiendo de como vaya en consola (si hay modo 60 fps y según con que recortes) cogeré una versión u otra, pero si puedo pilla edición física de consola mejor, al final es un retorno de pasta muy importante al poder venderlo de segunda mano después de darle bien fuerte algunas semanas.
Pues vi en una noticia que este juego ahora mismo es el juego más caro de Capcom en cuanto a desarrollo, y que según Capcom esto está siendo una tendencia para ellos, cada vez más caros de desarrollar y por ende, precio de salida del juego más caro, en consolas se acerca a los 80 napos y en PC se acerca a los 70 [looco] [looco]

Pues nada, otro juego que tendré en espera a que baje de precio dentro de 2 o 3 años (contando desde que salga claro), no pago esos precios ni loco, ni si quiera la mitad, es ofensivo en más de un sentido xD
Pues yo ya lo tengo comprado, día 1 a darle muy fuerte. A ver si sacan demo y lo puedo probar antes pero lo visto hasta ahora me gusta.
Pues al final lo jugaré en pc, en consola han confirmado que no hay bloqueo a 30fps pero eso no quiere decir que vaya a ir a 60fps constantes, si no ya hubieran hablado de un modo rendimiento.

Además así uso algo el pc para jugar, que lo actualicé hace nada y ni lo toco últimamente [facepalm]
Cyric escribió:Pues al final lo jugaré en pc, en consola han confirmado que no hay bloqueo a 30fps pero eso no quiere decir que vaya a ir a 60fps constantes, si no ya hubieran hablado de un modo rendimiento.

Además así uso algo el pc para jugar, que lo actualicé hace nada y ni lo toco últimamente [facepalm]

Yo hace muchos años que no juego en consola, PS4 fue la última que tuve, por la época por la que salió vaya, ya han pasado algunos años, lo comento porque no recuerdo haber notado que si un juego baja de 60 fps se notase especialmente, o es que ahora eso se nota más en las consolas? o igual no di con el juego indicado donde se notase mucho no se [+risas]

Lo bueno de las consolas es que hacen muy lo que hacen y sin complicaciones, no te sueles preocupar por mucho por los FPS porque se suele jugar bien y fluido, pero en PC creo que estaremos todos de acuerdo que a 30 fps es una puta mierda, de hecho mi percepción en esto es que todo lo que baje de 45 fps (empezando a notarlo de 50 para abajo) lo noto menos fluido, y rozando los 30 FPS (3X fps) ya se me hace totalmente injugable, muy poco fluido, recuerdo que alguien me explicó algo de que es por los monitores y que en ciertas "TVs" nos e nota tanto jugando con juegos de PC o algo así, no recuerdo tampoco, pero por lo general, bajando de 60 fps ya se empieza a notar mucho, para mi ya digo que de 45 fps para abajo no me merece la pena, lo noto incómodo, poco fluido, y no juego pues eso, cómodo xD
davoker escribió:
Cyric escribió:Pues al final lo jugaré en pc, en consola han confirmado que no hay bloqueo a 30fps pero eso no quiere decir que vaya a ir a 60fps constantes, si no ya hubieran hablado de un modo rendimiento.

Además así uso algo el pc para jugar, que lo actualicé hace nada y ni lo toco últimamente [facepalm]

Yo hace muchos años que no juego en consola, PS4 fue la última que tuve, por la época por la que salió vaya, ya han pasado algunos años, lo comento porque no recuerdo haber notado que si un juego baja de 60 fps se notase especialmente, o es que ahora eso se nota más en las consolas? o igual no di con el juego indicado donde se notase mucho no se [+risas]

Lo bueno de las consolas es que hacen muy lo que hacen y sin complicaciones, no te sueles preocupar por mucho por los FPS porque se suele jugar bien y fluido, pero en PC creo que estaremos todos de acuerdo que a 30 fps es una puta mierda, de hecho mi percepción en esto es que todo lo que baje de 45 fps (empezando a notarlo de 50 para abajo) lo noto menos fluido, y rozando los 30 FPS (3X fps) ya se me hace totalmente injugable, muy poco fluido, recuerdo que alguien me explicó algo de que es por los monitores y que en ciertas "TVs" nos e nota tanto jugando con juegos de PC o algo así, no recuerdo tampoco, pero por lo general, bajando de 60 fps ya se empieza a notar mucho, para mi ya digo que de 45 fps para abajo no me merece la pena, lo noto incómodo, poco fluido, y no juego pues eso, cómodo xD


Es todo un poco relativo. A mí por ejemplo me asombra como jugando a Elden Ring en PS5 si lo ponía en modo calidad me parecía insufriblemente lento (30 fps), sin embargo en PC o en PS5 a 60fps me parecía como tenía que ir. En contraste, lo juego en Steam Deck también entre 30 y 45 fps y lo juego de lujo. Es curioso
En consola toda la vida lo normal eran los 30 FPS. Al principio de la generación, con juegos intergeneracionales han conseguido los 60 fps, muchos se pensaban que todos los juegos nuevos irían a 60 y en poco tiempo se ha visto que no. Han vuelto a la realidad de los 30.
Con un hw que en total con todas las piezas alcanza los 500 euros está claro que no va a ser igual que solo una gráfica que ya te cuesta 600. Vamos es de lógica,no hay que ser el más listo de la clase para darse cuenta que algo tiene que haber.

Supongo que sacarán las versiones pro de las consolas para poder mover como mucho a 60fps los juegos nuevos, pero volverá a pasar que llegará un momento en el que no podrán con los 60fps y volverán a los 30.

Siempre he dicho que lo de los FPS hasta cierto punto es un poco flipada de los usuarios.

En todas las play station, Xbox y nintendo, se ha jugado de puta madre a los juegos.

La Steam deck los que funcionan bien aunque no sea a 60fps y se juegan de puta madre.

Veo mucho flipado de pc diciendo que ni de palo se compra una switch para jugar a Zelda en 30fps y que lo juega emulado en pc a 60 que se juega mejor, cuando en la switch es completamente disfrutable si dejas de ser "pijo FPS" y te das cuenta que lo que ofrece la switch es poder jugar al Zelda cagando, en el metro etc..

No sé, yo lo que veo en pc es mucho flipado con los FPS, conozco gente que parece que más que jugar viven obsesionados con los FPS mostrando en pantalla en todo momento para ver qué si baja de 60 a 59 decir que han notado el bajón y que menuda mierda de experiencia. No disfrutan ni un puto juego si no va a mínimo chorrocientos FPS.

A ver si sacan la demo que hay la ostia de ganas de probarlo.
@The_Reaper coincido contigo al 100%, soy usuario de pc y consolas desde hace más de 30 años, y hoy en día hay una cantidad enorme de gente que se dedica más a buscar la caída de 1 FPS que a jugar y disfrutar de los videojuegos.
Personalmente juego tanto en pc a 144 FPS como en switch a 30, todo es el momento y el juego que me apetezca.
Ya en el tema, a ver si sueltan pronto la demo para ir catando este juego ratataaaa
Wolford escribió:@The_Reaper coincido contigo al 100%, soy usuario de pc y consolas desde hace más de 30 años, y hoy en día hay una cantidad enorme de gente que se dedica más a buscar la caída de 1 FPS que a jugar y disfrutar de los videojuegos.
Personalmente juego tanto en pc a 144 FPS como en switch a 30, todo es el momento y el juego que me apetezca.
Ya en el tema, a ver si sueltan pronto la demo para ir catando este juego ratataaaa


Yo doy gracias a dios porque mi percepción se puede acostumbrar a jugar a 30 fps y a 60 fps, en pc suelo jugar a 60 fps pero en consola si tiene modo calidad, suelo jugar en este modo, y muchos a 30 fps, algunos juegos de consola tienen lo del VRR que te suben un poco más los fps, se puede forzar a los que no pero no en todos funciona...
Pero vamos que me acostumbra rápido a jugar a los fps que sean...
A mi a 30fps me cuesta... en algunos lo tolero pero en otros se me hace imposible una vez acostumbrado a 60fps.

Con el DD1 Dark Arisen precisamente, en el 2013 lo jugué a 30fps en x360 y de lujo, recuerdo sacarme el 1000/1000.

Luego años después lo jugué en pc a 60fps y de nuevo lo volví a disfrutar un montón.

Hace no mucho me lo compré en ps5 para rejugarlo y sacarme el platino, pero es la versión de ps4 y va 30fps, y ahí ya no pude... noté una diferencia brutal entre 60 y 30fps.
Yo le tengo ganas, seguramente lo pille de inicio, a ver si la demo me saca de dudas.
Yo al final le pillé en PC, a la espera de su lanzamiento, no hay prisa porque tengo juegos pendientes, pero ganas ganas hay mil!!! No sabía de su demo, sale en PC? Y cuando?
Cyric escribió:Pues al final lo jugaré en pc, en consola han confirmado que no hay bloqueo a 30fps pero eso no quiere decir que vaya a ir a 60fps constantes, si no ya hubieran hablado de un modo rendimiento.

Además así uso algo el pc para jugar, que lo actualicé hace nada y ni lo toco últimamente [facepalm]

La tendencia actual de Capcom es que te detecte VRR y usarlo.
metalgear escribió:Yo al final le pillé en PC, a la espera de su lanzamiento, no hay prisa porque tengo juegos pendientes, pero ganas ganas hay mil!!! No sabía de su demo, sale en PC? Y cuando?


Capcom suele sacar las demos entre 2 y 3 semanas antes de que salga el juego y normalmente a finales de semana, asi que si tuviera que apostar apostaría por que saldrá + o - sobre el 7 de Marzo.
@The_Reaper Yo es que en consola nunca noté el tema de la "poca fluidez" por los 30 fps, va de maravilla, ya digo que alguien me dio una explicación más técnica del tema y de porqué en PC si que lo notas en fps tan bajos, no me acuerdo de la explicación xD pero tiene que ver con el monitor/TV que uses en el PC.

En consolas portátiles o de sobremesa jamás he tenido problemas, pero en PC me es imposible jugar a 30 fps, he intentado hacer que se notara fluido de todas las formas que se me ocurrían pero es que se nota demasiado, muy incómodo, 45 fps todavía lo admito pero ya empiezo a notarlo, de ahí para abajo, bajando de 40 fps, si no hay posibilidad de aumentarlo bajando opciones gráficas directamente no lo juego, no es una cuestión de "pijo de los FPS" como alguna vez he leído [qmparto] es que si lo notas poco fluido no se juega a gusto, creo que en eso estamos todos de acuerdo, he intentado acostumbrarme a eso pero me es imposible [+risas]

Ahora mismo había 3 o 4 juegos que directamente no podía jugar porque me falta gráfica, hasta hoy claro [looco] y no los jugaba porque no conseguía mucho más de 30 fps ni bajando todo (algunas zonas más, muchas a eso, y jugar "bien a medias" pues no me entusiasmaba xD), tampoco es que me haya pillado un maquinón, es una 4060, pero teniendo en cuenta que vengo de una 1660S es un salto de potencia de puta madre, relativamente barato y con menor consumo que la gráfica que estaba usando incluso, es todo lo que pedía XD
Yo es que tengo alta tolerancia a los 30fps en general, pero soy de los que lo llevan especialmente bien en consola.

Sobre la causa siempre ha habido debate. Yo no tengo la respuesta definitiva, pero según creo, el mayor consenso es que el framerate en consola suele ser más estable por la facilidad de optimización en hardware cerrado frente a la variabilidad del PC (tanto por hardware como por procesos en segundo plano), en el que cualquier pequeño cambio de fps se percibe como minúsculas interrupciones que afectan a la sensación de fluidez. De ahí que los "rocosos fps", sean los que sean pero firmes cual peñasco, resulten más cómodos para mucha gente que una tasa superior pero variable, pues la sensación de continuidad en el movimiento resulta más natural y próxima a nuestra visión fuera de la pantalla.

Hay que tener en cuenta que nuestra visión no se procesa en imágenes por segundo ni se mide en unidades, sino que responde de forma compleja a distintos estímulos de luz que se procesan por el cerebro y se completan con la información de la que dispone. Si forzamos una situación muy extrema para comparar, por ejemplo bajo el efecto estroboscópico de los focos de una discoteca (me refiero al parpadeo de luz-oscuridad), provoca bastante más fatiga y desorientación si la frecuencia es variable que si el intervalo es constante. Precisamente porque en el primer caso, el flujo de información que recibimos a través de la vista se parece aún menos a nuestra forma de percibir naturalmente el movimiento en condiciones normales.

Pero también he leído sobre otras causas, como la menor tasa de refresco de TV (sobre todo si tienen algunos años), técnicas como el recurrente motion blur en consola, la distancia del jugador a la pantalla e incluso los controles (y coincido en que por la velocidad y precisión, el control por teclado y ratón sí que me "rasca" en PC a 30 fps).

Y también hay negacionistas que sostienen que no hay diferencia y que los "mejores" 30fps de consola son un mero argumento de autoconsuelo, que tampoco podría descartarlo al 100% [+risas]
ya queda menos,que ganas le tengo
saludos
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No recordaba que sale a finales del mes que viene. Buah, menuda viciada se viene pues... [amor] [amor]

Y el día previo sale Horizon Forbidden West ratataaaa
@Popovichbaby Lo cual no dice mucho de la inteligencia del que pone las fecha de salida en sony.
Es el primer juego que compro en el año.

[Ooooo]

No se que vocación hacerme... en el primero me hice un fighter y luego lo pasé a asesino. Creo que esta vez me haré lo mismo pero tiro a warrior, soy un simple unga bunga.
seaculorum escribió:Es el primer juego que compro en el año.

[Ooooo]

No se que vocación hacerme... en el primero me hice un fighter y luego lo pasé a asesino. Creo que esta vez me haré lo mismo pero tiro a warrior, soy un simple unga bunga.

Pues en este juego me han jodido mi vocación inicial preferida porque la han dividido en 2, el Strider era como un aquero de arco corto y un asesino a dagas, "versatilidad" es la palabra para esa vocación, se defendía con arco y buen daño con dagas, la mejor vocación para escalar monstruos grandes (o cualquier cosa escalable, escala rápido), pero como la han divido en 2 vocaciones... ahora son 2 diferentes, por lo que no veo una vocación inicial tan versátil ahora, hay que cambiar el enfoque, tampoco sé 100% si la han eliminado o no, pero se vieron algunas clases iniciales y el Strider no estaba entre ellas [+risas]
Buenas, se sabe si tendrá demo?
@kechua se listo una demo en steam, no tardará en hacerse oficial.
Alguien que haya jugado al primero me puede explicar un poco el lore o contexto del juego?

Veo que vas por ahi matando gigantes que estan por ahi dormidos sin mas? Osea, son malos? El malo eres tu? Que son???
zeles escribió:@kechua se listo una demo en steam, no tardará en hacerse oficial.


Muchas gracias.

Deseando catarla.
Nightmare_0 escribió:Alguien que haya jugado al primero me puede explicar un poco el lore o contexto del juego?

Veo que vas por ahi matando gigantes que estan por ahi dormidos sin mas? Osea, son malos? El malo eres tu? Que son???

La historia (sin spoilers he), vives en el mundo de Gransys, y este mundo está ligado a un dragón, cada X tiempo este dragón reclama el corazón de alguien, cuando eso pasa, te conviertes en el "Arisen", tu destino es enfrentarte al dragón y vencerlo, si lo vences, libaras al mundo del dragón y te conviertes el nuevo rey, peeeeero, el dragón es eterno, al menos en Dragón's Dogma 1, este volverá pasados X años cuando se recupere y se repetirá la historia.

Todo esto es muy resumido ojo, te he dicho un poco la base de lo que trata, pero hay más profundidad, por el camino harás misiones secundarias a parte de la principal, tus viajes por el mapa y las misiones te llevará a enfrentarte a toda clase de enemigos, esos gigantes que dices, humanos ladrones, trolls y toda clase de enemigos mitológicos, son malos porque son malos, quieren matar todo, a veces los ves matando a inocentes que andan por el camino xD

Como ya te digo todo es muy resumido, yo te invitaría a jugar al primero (Dragon's Dogma Dark Arisen) y enterarte de todo, como va el sistema de peones (imagina un coop pero manejados por la IA del juego, no los subestimes, si los manejas bien, los peones son la puta ostia, y te harán más caso que un amigo en coop [qmparto] [qmparto] no tiene coop por cierto, era por comparar el sistema de peones con eso, un símil aceptable supongo xD)

Tienes el juego (key para steam) a poco más de 3€ en tiendas de keys como Gamivo o CDkeys, completamente fiables (directamente en Steam a casi 30 pavos, un robo xD), por ese precio merece que lo juegues, este juego fue un adelantado a su tiempo, eso si, paciencia con las pateadas, andarás pero mucho por el mapa, hay pocos teleports, hasta que encuentres como crearlas tu y también están limitados, al final pateas mucho, por el hilo del juego he leído a gente que eso le cansa, como si fuese el primero que te hace patear grandes mapas [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nightmare_0 escribió:Alguien que haya jugado al primero me puede explicar un poco el lore o contexto del juego?

Veo que vas por ahi matando gigantes que estan por ahi dormidos sin mas? Osea, son malos? El malo eres tu? Que son???


Te da tiempo a pasarte el 1 antes de la salida del 2 [beer]

Pongo trailers recientes que veo no están en el hilo:







Muchos más en canal oficial: https://www.youtube.com/@dragonsdogma/videos
2170 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644