matete18 escribió:@Dume gracias! Es que he visto que hay una versión para las otras gamas, un mod, pero no se hasta que punto merece la pena. Luego lo probaré.
new30 escribió:@Exitworldgamer El mod de la camara del hombro ya ah salido.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/88 no se si es este al que te refieres.
Exitworldgamer escribió:new30 escribió:@Exitworldgamer El mod de la camara del hombro ya ah salido.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/88 no se si es este al que te refieres.
Justo me refería a esto! Gracias!!!!
Por cierto, han sacado ya un mod para aumentar FPS en ciudades, básicamente es un registro que hace que la CPU funcione para este juego en High
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97
new30 escribió:Exitworldgamer escribió:new30 escribió:@Exitworldgamer El mod de la camara del hombro ya ah salido.
Justo me refería a esto! Gracias!!!!
Por cierto, han sacado ya un mod para aumentar FPS en ciudades, básicamente es un registro que hace que la CPU funcione para este juego en High
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/97
Gracias, si tambien lo eh probado, la verdad es que con varios mods, el framegenerator, reshade, reframework, el de la cpu. a mi me va perfecto, (ah excepcion la interfaz) que baila un poco, pero no se puede pedir todo.
no tiene nada que ver con los bajones que me metia antes, y eso que solo llevamos dos dias con mods.
Tanto que eh empezado de cero para poder disfrutarlo bien.
new30 escribió:@Exitworldgamer
en mi caso lo mas importante es poder quitar el efecto viggnete, que en ultrawide se nota un monton (bandas negras, en los laterales)
new30 escribió:@Exitworldgamer
en mi caso lo mas importante es poder quitar el efecto viggnete, que en ultrawide se nota un monton (bandas negras, en los laterales), tambien te deja cambiar el fov, en ultrawide y normal
, esta vez espero mantenerme firme
)

Devil Crown escribió:Buenas, sabéis que opción o conjunto de opciones provoca estas especie de auras cuando hay mucho contraste?
Pensaba que era el dlss pero sin el también pasa.
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1
se van a poner la pilas con los updates.
Kurosawa42 escribió:Saludos, a mi a veces me pasa que pausas para ver el mapa o inventario y al volver se ralentiza el juego muchisimo ( Esperas y se suele poner bien pero es muy molesto ), si alguien conoce una solucion, la causa...Por ejemplo quite el RT y lo hacia tambien.
Por cierto ,cuando voy bajo de vida, caminando, recorriendo el mundo, no puedo usar las pociones balsamicas o cualquier item para curar algo de vida, la opcion usar, sale atenuada,investigare si es un bug o no.
Gracias.
Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1
jiujinkai escribió:Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1
A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.
Exitworldgamer escribió:jiujinkai escribió:Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1
A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.
No sé qué equipo tienes, pero yo he capado el juego a 30fps, poniendole el Frame generator el juego va a 60fps constantes incluso en ciudades con Raytracing y practicamente sin stuttering. No está bien optimizado pero a nada que busques, dependiendo de tu equipo, si se puede disfrutar mucho.
yo lo estoy jugando en ultrawide a 3440x1440 con una rtx 4070 y ryzen 5900x, no tengo quejas más el que stuttering en ciudades, que haya bajado mucho de esta forma. espero sirva.

KoGollin escribió:Exitworldgamer escribió:jiujinkai escribió:A ver para cuando por que yo no pienso tocar el juego en este estado hasta que no este medianamente jugable. No se como la gente tiene valor de jugar asi.
No sé qué equipo tienes, pero yo he capado el juego a 30fps, poniendole el Frame generator el juego va a 60fps constantes incluso en ciudades con Raytracing y practicamente sin stuttering. No está bien optimizado pero a nada que busques, dependiendo de tu equipo, si se puede disfrutar mucho.
yo lo estoy jugando en ultrawide a 3440x1440 con una rtx 4070 y ryzen 5900x, no tengo quejas más el que stuttering en ciudades, que haya bajado mucho de esta forma. espero sirva.
No todos tenemos una 4xxx y tener la ventaja esa.
A ver si se ponen las botas a sacar parches constantemente.
Exitworldgamer escribió:jiujinkai escribió:Exitworldgamer escribió:https://twitter.com/DragonsDogma/status/1772207969620423009/photo/1
jiujinkai escribió:Tengo una 4090 y por mas que toco todas la config es infumable,stutter de infarto, caidas fps hasta 50, jugando en 2k o 4k, etc etc etc. Como activas el FG?
martmigve escribió:Buenas compañeros.
Me regalaron una lenovo l340 gaming, se que es un equipo viejito, pero es lo que hay, no soy de buenos recursos y bueno aprovechare de partir con este equipo para ir jugando a lo que se pueda (la calidad y esas cosas pues me es indiferente siempre y cuando la jugabilidad sea buena), ahora bien, con mi equipo ustedes creen que pueda ejecutar el juego por lo menos con un gameplay decente?
A continuación las caracteristicas:
Intel® Core™ i5-9300H processor
Windows 10 Home
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4 GB
8GB DDR4 (estoy por comprar una de 16 gb)
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos
metalgear escribió:martmigve escribió:Buenas compañeros.
Me regalaron una lenovo l340 gaming, se que es un equipo viejito, pero es lo que hay, no soy de buenos recursos y bueno aprovechare de partir con este equipo para ir jugando a lo que se pueda (la calidad y esas cosas pues me es indiferente siempre y cuando la jugabilidad sea buena), ahora bien, con mi equipo ustedes creen que pueda ejecutar el juego por lo menos con un gameplay decente?
A continuación las caracteristicas:
Intel® Core™ i5-9300H processor
Windows 10 Home
NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4 GB
8GB DDR4 (estoy por comprar una de 16 gb)
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos
Sinceramente en tu caso va a ir mal, tampoco se si poniendo todo en mínimo va a poder ir estable pero esa vram encima de portátil es muy muy muy poca para lo que pide el juego.
neotres escribió:Kurosawa42 escribió:Saludos, a mi a veces me pasa que pausas para ver el mapa o inventario y al volver se ralentiza el juego muchisimo ( Esperas y se suele poner bien pero es muy molesto ), si alguien conoce una solucion, la causa...Por ejemplo quite el RT y lo hacia tambien.
Por cierto ,cuando voy bajo de vida, caminando, recorriendo el mundo, no puedo usar las pociones balsamicas o cualquier item para curar algo de vida, la opcion usar, sale atenuada,investigare si es un bug o no.
Gracias.
A mi de vez en cuando me pasa, no sé si es por cooldown o similar.. sabrás que te va bajando la barra de vida en cada muerte, y ese porcentaje solo se recupera descansando en posadas u hogueras verdad?
Ayer mismo me dejaba durante un combate con un golem y un pajar, y luego contra un lobo gigante no, raro es....
(
)
he visto algún benchmark con 4060, pero "max settings" a 1440p (ya que es lo que da mi monitor, y no valoro bajar resolución por la brutal pérdida de calidad) y la cosa está... justa, en el mejor de los casos, pero claro, no necesito max settings, un preset custom donde aquello vaya en medio, esto en alto, etc etc, bajando las opciones gráficas que más consumen, para mi es suficiente y en muchos casos con poca pérdida de calidad visual.zero2006xl escribió:A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.
Exitworldgamer escribió:zero2006xl escribió:A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.
ya lo puse más arriba, capad a 30fps en opciones y activad FG, el juego irá a 60fps si tanto stuttering. Pero si, un parche es mejor que esto claro. yo quiero jugar a 90 como siempre.
zero2006xl escribió:Exitworldgamer escribió:zero2006xl escribió:A todo esto, a quien FG le sea suficiente adelante. Pero tened en cuenta que Frame Gen introduce frames generados pero si "el juego" tarda 500ms en entregar una imagen, el stutter te lo vas a comer igual. Hasta que Capcom no arregle el tema de los NPC's y los tiempos en los que la GPU se queda esperando a la CPU, no se va a poder notar una gran mejoría en lo relativo a los parones o petardeo.
ya lo puse más arriba, capad a 30fps en opciones y activad FG, el juego irá a 60fps si tanto stuttering. Pero si, un parche es mejor que esto claro. yo quiero jugar a 90 como siempre.
Pinta a buena solución.
Yo con un 10700 al menos en el primer pueblo al que vas me llega a 50 FPS muy inestables. He probado a jugar durante 1 hora con el juego capado a 40 FPS y parece que va bien. Se trata de ir bajando el tope hasta que los microparones no se noten apenas. Que el juego funciona a 90 o más en exteriores? Sí, pero bueno, si así consigo una experiencia homogénea me conformo.
Aún así he hecho refund y a esperar. Que además parece un juego complejillo en sus mecánicas y mundo y no me veo metiéndome dentro ahora mismo. Cuando termine el Horizon 2 ya veremos...
KoGollin escribió:A los que tengáis todo los gráficos al máximo probar a poner las sombras en alto. Las tenia en máximo y he ganado como unos 10/15fps cambiándolos. La perdida visual no es apreciable.
new30 escribió:Gente nuevo mod para las pantallas ultrawide.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/206
lo que hace es que la interfaz se ajuste a la pantalla.
Probado en 3440x1440 y funciona aunque esta echo para 2560x1080
Tambien otro mod muy intereseante para subirle la dificultad, ah este le estare atento, pero si alguien quiere echarle un vistazo.
https://www.nexusmods.com/dragonsdogma2/mods/195
PSX22 escribió:al final no ha sido para tanto todo el juego a 60-80fps con la 4070 , salvo en vermund que 43-60 variando sobre todo al girar la camara, y en esa ciudad he estado 2 horas de 42 y sigo jugando.
se exagero el rendimiento mucho pero no ha salido bien terminado eso esta claro

Dume escribió:PSX22 escribió:al final no ha sido para tanto todo el juego a 60-80fps con la 4070 , salvo en vermund que 43-60 variando sobre todo al girar la camara, y en esa ciudad he estado 2 horas de 42 y sigo jugando.
se exagero el rendimiento mucho pero no ha salido bien terminado eso esta claro
Para mí, más que los FPS que con el mod del fg no me bajan de 70 en ningún sitio, es un tema de fluidez. El suttering que tengo lo noto una barbaridad cuando estoy en la capital. Es doloroso ver los FPS a 60 clavas (capados) y en cambio tener la sensación de que me va a 24.
Entiendo que es porque mi CPU (i7 9700k) no da para este juego.
Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.
aim_dll escribió:Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.
Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando
No se que hacer...![]()
![]()
![]()
aim_dll escribió:Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.
Es que este año ya he pedido varios refunds en steam y no se si se van a mosquear porque me estoy pasando
No se que hacer...![]()
![]()
![]()
Exitworldgamer escribió:aim_dll escribió:Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.
No se que hacer...![]()
![]()
![]()
Yo tuve 3 refunds probando juegos hace mucho tiempo y lo único que pasó es que me enviaron una advertencia diciendo que el servicio no servía para probar juegos, y les contesté, ¿entonces para qué es? Hice dos pruebas más después de eso y no pasó nada. Si lo deniegan, antes te tendrían que enviar un aviso, como mínimo.
Elunicoo escribió:aim_dll escribió:Elunicoo escribió:Mi Recomendación, compralo en Steam, pruébalo y luego lo devuelves. Nadie mejor que tú para ver qué tal te va, yi creo que en medio no tendrás problemas.
No se que hacer...![]()
![]()
![]()
No pasa nada, es una opción que dan ellos. Yo lo probaría primero y esa es muy buena forma.
Te irá bien, yo lo estoy jugando en portátil con una 3060 y perfectamente, eso sí... Olvídate de ponerlo al máximo, pero se juega perfectamente bajando gráficos.