[HO] Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

@unilordx

Cada vez que vences a un jefe de la mazmorra extra te dan 55.000 de experiencia, lo que equivale practicamente a un level up por jefe (en niveles altos a dos jefes para cada level up)
Tengo ya cerca de 200000 fichas de casino. No sé si pillar el látigo de Gringham que vale justo eso o mejor invertirlo en 4 armaduras metáliquidas xDD
¿A partir de que zona empiezan a salir los Limos Metálicos?
pr0styl3 escribió:¿A partir de que zona empiezan a salir los Limos Metálicos?

Cuando llegues a Muelle Peregrino, continúa hasta el río que hay en el camino hacia Ascantha, en la orilla del río aparecen (a veces un grupillo de 3 o 4). Espero haberme explicado bien.

Saludos.
-Nayru- escribió:Tengo ya cerca de 200000 fichas de casino. No sé si pillar el látigo de Gringham que vale justo eso o mejor invertirlo en 4 armaduras metáliquidas xDD


4 armaduras mejor xD
RafaEMEU escribió:
pr0styl3 escribió:¿A partir de que zona empiezan a salir los Limos Metálicos?

Cuando llegues a Muelle Peregrino, continúa hasta el río que hay en el camino hacia Ascantha, en la orilla del río aparecen (a veces un grupillo de 3 o 4). Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Muchas gracias, justo voy por esa zona jeje.

Un saludo.
Me pasé la historia principal hace unos días y tengo una duda. Aparte de las mazmorras extra y el final alternativo (o segundo final), hay algún aliciente por el que jugar? Este tipo de juegos cuando ya me paso la historia dejan de interesarme, me cuesta mucho continuarlos...
Alguien que tenga la version America ha logrado recibir los items por spotpass?
@Memnoch92 Lo cierto es que, aun siendo uno de los DQ que mas me gustan, tambien es uno de los que menos post-game tiene. Aparte de
las mazmorras extra, final alternativo y pruebas dragovianas y subir a todos los heroes a nivel 99
, no hay mucho mas. Aun así, a mi me llevó unas buenas 70 horas completarlo, lo que no está nada mal para un juego a estas alturas.
nukibag escribió:@Memnoch92 Lo cierto es que, aun siendo uno de los DQ que mas me gustan, tambien es uno de los que menos post-game tiene. Aparte de
las mazmorras extra, final alternativo y pruebas dragovianas y subir a todos los heroes a nivel 99
, no hay mucho mas. Aun así, a mi me llevó unas buenas 70 horas completarlo, lo que no está nada mal para un juego a estas alturas.


Aparte de todo eso, reunir todas las minimedallas, completar el rango ss en la arena de monstruos, las afotos enteras,los recados de timoteo, completar bestiario y alquimia,etc...
@takuma-kun Si bueno, son cosas por hacer. Pero comparalo con el postgame del VII o del IX. Ya te digo que el VIII lo completé en unas 75 horas mientras que el IX me llevó unas 150 acercarme al 100 % (me aburri antes de completarlo xD).
nukibag escribió:@takuma-kun Si bueno, son cosas por hacer. Pero comparalo con el postgame del VII o del IX. Ya te digo que el VIII lo completé en unas 75 horas mientras que el IX me llevó unas 150 acercarme al 100 % (me aburri antes de completarlo xD).


Un postgame alargado por RNG de 2% no cuenta :P
nukibag escribió:@takuma-kun Si bueno, son cosas por hacer. Pero comparalo con el postgame del VII o del IX. Ya te digo que el VIII lo completé en unas 75 horas mientras que el IX me llevó unas 150 acercarme al 100 % (me aburri antes de completarlo xD).


El contenido postjuego de DQ VIII me parece el más interesante de la saga. El argumento extra y el final real se enlaza y funciona mejor que en cualquier otra entrega. El contenido jugable no es random, está cuidado, bien diseñado y tiene la dificultad más alta de la saga desde la trilogía original.

DQ IX es genérico en su desarrollo normal y tremendamente genérico y poco inspirado en su postgame. Bien puede durar 400 horas que no sería ningún mérito.
@Ayax @rheed

Si estoy de acuerdo con vosotros, el postgame del IX es bastante flojo (largo, pero flojo). En ningun momento he dicho que el postgame del VIII sea de menos calidad. Solo he dicho que es mas corto, lo que sigo pensando que es cierto XD.

Aunque eso de la dificultad mas alta desde la trilogia original... El DQ V me dio mas dolores de cabeza en algunos puntos que este, que me ha parecido en cierto modo fácil.

De todas maneras, echo de menos algun sistema de cambio de clases en este DQ, lo que tal vez le hubiera dado mas vidilla.
@nukibag ¿Jugaste el DQ VIII en PS2? Ahí si que era bastante, bastante más difícil que esta versión de 3DS. Para mí, el más difícil desde la trilogía. Debí especificarlo, sorry. DQ V, al menos en su versión NDS, se me hizo bastante fácil salvo dos luchas concretas.
nukibag escribió:@Ayax @rheed

Si estoy de acuerdo con vosotros, el postgame del IX es bastante flojo (largo, pero flojo). En ningun momento he dicho que el postgame del VIII sea de menos calidad. Solo he dicho que es mas corto, lo que sigo pensando que es cierto XD.

Aunque eso de la dificultad mas alta desde la trilogia original... El DQ V me dio mas dolores de cabeza en algunos puntos que este, que me ha parecido en cierto modo fácil.

De todas maneras, echo de menos algun sistema de cambio de clases en este DQ, lo que tal vez le hubiera dado mas vidilla.

en verdad con los dos personajes nuevos (que no he proabdo) debe de haber algo más de variedad, por cierto cuales son los nuevos recipes?
Podria alguien con la version Americana revisar si puede recibir los objetos por spotpass!? :-?
@Ayax No, no jugué al de PS2, probablemente fue mas dificil esa version.

@Santejo Los nuevos recipes.... Uf... estan por ahi las wikis japonesas con la nueva informacion, pero tengo que mirar si puedo traducirla con los objetos al español. A ver si encuentro un tiempo para hacerlo.
@nukibag @Ayax ¿Qué me decís del post-juego del DQ VI? Lo tengo pendiente (al igual que el del DQ III), por el grindeo de niveles que requiere, pero tengo entendido...
que Nokturnus es el jefe más fuerte (y por tanto dificil) que hay en la saga Dragon Quest
@Dr_Neuro Como comentas, ese jefe es especialmente difícil. En mi opinión, quizá el más difícil de los 4 DQ principales que hay en DS. Sin embargo, como post-juego me parece más accesible que el de DQ V, por mucho que tenga un pico puntual alto de dificultad (o dos).

Otra cosa que debe tenerse en cuenta a la hora de comparar dificultades, son los requerimientos para subir de nivel y lo habitual que sean determinados limos metálicos y su porcentaje de huída. Y en ese sentido, las versiones portátiles han sido todas reequilibradas mucho más generosamente que sus versiones originales de sobremesa.
Bueno para subir nivel despues de pasar empychuu y pillar burbujilimos
al poder volar en todos los sitios mas altos donde volando puedes acceder ,en estos sitios salen burbujilimos metalicos sobretodo por la noche hay una colina que es la colina de los limos y hay ya salen un monton siendo de dia incluso ,supongo que en ps2 tambien se usaria para subir exp.La diferencia es que en estos sitios no solo sale 1 limo salen varios y tienes mas probabilidad de matar alguno ademas que hay cosas en estos sitios cofres, monstruos etc

60 horas llevo y aun me queda ,tiene muchas cosillas ademas da gusto explorar lo mejor ha sido poner los monstruos visibles todo un acierto tambien hace mas facil o menos coñazo el juego ,ademas es mas facil encontrar limos metalicos sobretodo con el truquito d emover la pantalla pero como dije antes despues de pasar empychuu supongo que hasta en la ps2 pasaria lo mismo.Para mi no esta siendo tan facil que en combates normales tengo que andar curando unas cuantas veces [+risas]
nukibag escribió:@Ayax No, no jugué al de PS2, probablemente fue mas dificil esa version.

@Santejo Los nuevos recipes.... Uf... estan por ahi las wikis japonesas con la nueva informacion, pero tengo que mirar si puedo traducirla con los objetos al español. A ver si encuentro un tiempo para hacerlo.

Valee gracias :)
Chicos, equipo recomendado para pasar el nivel X de la arena de monstruos?
adrisanfe17 escribió:Chicos, equipo recomendado para pasar el nivel X de la arena de monstruos?

Yo me lo pasé en su tiempo con el esqueletoide, la estatua griega que no recuerdo el nombre y octurion y si no con esqueletoide, el rey limo metálico y alguno como el medulimo curativo te lo pasas seguro
Imagen


dicen que esos son los mejores

yo tambien ando buscando monstruos heheh igual pruebo con esos


mapa con todos los bichos


Imagen

dejo esto que salen los equipos de monstruos especiales


Nombre del equipo - Monstruo A, Monstruo B, Monstruo C - Habilidad
------------------------------------------------------------------

Atracción Fatal - Limonete, Bombón, Faunus - Tifón de amor
Clank y Spank - Cuco, Cybot, Roborg - Pánico metálico
Dos ojos - Estéropes, Brontes, Esqueletoide - Abofeteador zapador, Golpe Aturdidor
El Dracoequipo - Mordisquitos, Tragón, Sugi - Ataque dracanino
El Dúo Dinámico - Plumacho, Espanto, Orcus - Abofeteador zapador
El Rey y Nosotros - Curitas, Sanador, Hev - Maximaestro, Multicuración
Hora de los Limos - Metali, Tori, Azur - Golpe de limo
La Multitud Metálica - Metali, Burbutal, Hev - Siembracaos, Explosión mágica(media,grande)
Las Jabalinas - Orcus, Octurión, Noblifunto - Rivales joviales
Las Leyendas - Hori, Tori, Sugi - Miniexplosión
Limoterapia - Sanador, Curitas, Metali - Multicuración
Los Agarrotados - Esqueletoide, Brontes, Estéropes - Golpe Aturdidor
Los Arqueros Airados - Flecho, Marco, Sagitario - Flecha desgarradora
Los Blade Runners - Esqueletoide, Bobalicón, Roborg - Espadas triples
Los Bloqueos Psíquicos - Bombón, Coralina, Alborozo - Aumento de tensión
Los Buenas Noches - Capote, Vigilio, Verdi Hugo - Elegía
Los Cazatesoros - Alhajo, Oroman, Talos - Mejor imposible
Los Dementelementos - Ignis, Fredo, Piros - Tormenta elemental
Los Jinetes Nocturnos - Limonete, Noblifunto, Jinés - Carnaval de jinetes
Los Mago de Oz - Curitas, Burbutal, Sanador - Silbido veloz, Multicuración
Los Megametalmaníacos - Hev, Burbutal, Tori - Explosión mágica(pequeña)
Los Patrulimos - Sonrisitas, Azur, Tori - Superlimo
Los Piratas - Hachadino, Verdi Hugo, Esqueletoide - Ataque de Tifeo
Metalpoder - Metali, Burbutal, Tori - Explosión Mágica(pequeña), Multicuración
Metalpoder absoluto - Metali, Hev, Tori - Explosión mágica(media), Multicuración
Mis Tres Gólems - Bloque, Petro, Oroman - Golemator
Traumacentro - Curitas, Metali, Sanador - Omnicuración, Multicuración
Triproblema - Roborg, Cybot, Nohi - Ataque asesino continuo, Espadas Triples

------------------------------------------------------------------------

Esta es la lista con la descripción de cada una de las habilidades especiales de equipo (las marcadas en rojo en la anterior lista).


Abofeteador Zapador: Golpea a un rival y reduce su defensa durante 7/10 turnos.
Ataque asesino continuo: El daño causado es tres veces el total de los ataques individuales de los monstruos. Causa mayor daño a monstruos de la familia Bestias.
Ataque de Tifeo: El daño causado es un 50% más que el total de los ataques individuales de los monstruos. Causa mayor daño a monstruos de la familia Bestias.
Ataque dracanino: Los 3 dracaninos se fusionan para formar a Gracky.
Aumento de Tensión: El nivel de tensión de monstruos y personajes aumenta en 2 niveles.
Carnaval de Jinetes: El daño causado es el doble del total de los ataques individuales de los tres monstruos. Golpea a un rival.
Elegía: La defensa de todos los monstruos de equipo y los rivales se reduce a 0.
Espadas Triples: Golpea a un enemigo. El daño que causa es un 50% más que el total de los ataques individuales de los monstruos.
Explosión Mágica (media): Causa entre 330-370 puntos de daño a todos los enemigod. Todos los PM se usan en el ataque y cada monstruo debe tener al menos 1 PM. La Explosión Mágica pequeña causa entre 180-220 puntos de daño a todos los rivales. La Explosión Mágica grande causa entre 480-520 puntos de daño a todos los rivales. No funcionan en la Arena de los Monstruos.
Flecha desgarradora: Causa 116-124 puntos de daño a todos los enemigos.
Golemator: Los tres golems se unen para formar a Mazin.
Golpe Aturdidor: Golpea a un enemigo y puede paralizarle un turno. El daño causado es equivalente al total de los ataques individuales de todos los monstruos.
Golpe de Limo: Golpea a un rival. El daño que causa es equivalente al 50% más que el total de los ataques individuales de los monstruos.
Maximaestro: Resucita a todos los personajes muertos. Todos los monstruos del equipo recuperan al máximo sus PV, y su defensa se multiplica con el multifortalecimiento. La defensa de todos los rivales se reduce con multidebilitación.
Mejor imposible: Golpea a un enemigo con un daño igual al total de todos los ataques individuales. Si el rival sobrevive, recibes una cantidad de oro equivalente al 50% de la cantidad de daño causado.
Miniexplosión: Provoca entre 175-225 puntos de daño a todos los rivales.
Multicuración: Devuelve entre 100 y 120 PV a los personajes y al equipo de monstruos. En la Arena de Morrie devuelve entre 70-100 PV.
Omnicuración: Cura por completo los PV de los personajes y de los monstruos del equipo. En la Arena devuelve entre 100-120 PV.
Pánico Metálico: Golpea a un rival. El daño que causa es un 50% más que el total de los ataques individuales de los monstruos de equipo.
Rivales joviales: Golpea a hasta 8 enemigos. Los monstruos atacan hasta 2 ó 3 veces. El daño en cada golpe es la mitad del daño provocado con un golpe normal.
Siembracaos: Todos los PM se usan en este ataque. Para efectuarlo todos los monstruos de equipo deben tener al menos 1 PM. Causa entre 100-130 puntos de daño a un número (entre 3-10) de enemigos elegidos al azar.
Silbido veloz: Resucita a todos los personajes muertos. En el campo, todos los personajes y monstruos de equipo heridos recuperan todos sus PV.
Superlimo: Los limos se fusionan para crear a Ultrus.
Tifón de amor: Causa entre 76-84 puntos de daño a todos los rivales.
Tormenta elemental: Aumenta la resistencia de todos los monstruos de equipo y de los personajes a los ataques de fuego y hielo y a los conjuros de ataque.
Por favor, necesito ayuda. ¿Cada cuánto tiempo renueva stock de simientes de destreza la tienda de Arcadia? El vendedor me lleva diciendo dos días reales que se le han acabado, y por lo que he leído, cada 24 horas tendría que tener nuevas existencias. ¿Es algún bug que me ha jodido la partida?
yaridovic escribió:Por favor, necesito ayuda. ¿Cada cuánto tiempo renueva stock de simientes de destreza la tienda de Arcadia? El vendedor me lleva diciendo dos días reales que se le han acabado, y por lo que he leído, cada 24 horas tendría que tener nuevas existencias. ¿Es algún bug que me ha jodido la partida?

las puedes farmear con algunos mobs
@yaridovic Solo puedes comprar de esa tienda una vez. Lo que se renueva cada 24 h de tiempo real son:

Los cofres purpura que hay en la nueva mazmorra y que te dan simientes de todos los tipos. Aunque para eso tienes que pasarte la historia principal y desbloquear esa mazmorra en las pruebas dragovianas.



@Santejo Si no quieres esperar, en el spoiler te dejo el enlace al listado de nuevos objetos en la versión 3ds (en japones, claro)

http://dq-gh.com/dq8/item-3ds.html


Es la lista de objetos totales nuevos, pero tambien aparece la manera de conseguirlos, y eso incluye las nuevas formulas de sintetizacion.
nukibag escribió:@yaridovic Solo puedes comprar de esa tienda una vez. Lo que se renueva cada 24 h de tiempo real son:

Los cofres purpura que hay en la nueva mazmorra y que te dan simientes de todos los tipos. Aunque para eso tienes que pasarte la historia principal y desbloquear esa mazmorra en las pruebas dragovianas.



@Santejo Si no quieres esperar, en el spoiler te dejo el enlace al listado de nuevos objetos en la versión 3ds (en japones, claro)

http://dq-gh.com/dq8/item-3ds.html


Es la lista de objetos totales nuevos, pero tambien aparece la manera de conseguirlos, y eso incluye las nuevas formulas de sintetizacion.


Yo he comprado ya 3 veces en la tienda de Arcadia, 2000, 5000 y 10000 cada simiente. Y teoricamente puedes seguir comprando 2 o 3 veces mas hasta llegar a 100k la ultima
@rheed Es posible. Si te digo la verdad, nunca le di importancia en el juego y en la wiki japonesa decia que se podia comprar una vez. Cual es entonces el máximo de veces que se puede comprar alli?

Edito; Vale, parece ser que en la version de PS2 y en la de moviles solo se puede comprar una vez alli, pero en la de 3ds se puede comprar varias veces (cada 24 horas de tiempo real). Tal y como dices, la ultima vez cuesta 100.000 monedas, y
Por lo visto es un requisito para una de las misiones de las A-fotos.
Por cierto, recomiendo encarecidamente que os subais la skill de Carisma con Angelo, esta rotisima la penultima habilidad xD A lvl 28 meto areas de 80-120, ha pasado de ser el pj que menos daño al que mas XD Gasta 1 mierda, hace daño a TODOS y encima paraliza
pues yo llevo cerca de las 100horas y me encanta este juego, me lo he pasado del tirón.

una duda sobre la arena de monstruos
Estoy en la liga X pero soy incapaz de pasarla, uso el equipo de gryphus, nohi, y petro. Alguna ayuda o equipo que sea mejor?
SUPER_ARU escribió:pues yo llevo cerca de las 100horas y me encanta este juego, me lo he pasado del tirón.

una duda sobre la arena de monstruos
Estoy en la liga X pero soy incapaz de pasarla, uso el equipo de gryphus, nohi, y petro. Alguna ayuda o equipo que sea mejor?


En la versión de PS2 solía hacerme con el equipo de los 3 golems. Se fusionan y hacen uno que gana cualquier rango, si no recuerdo mal.


Desde el móvil no puedo darte más detalles, además que no recuerdo mucho. Espero que te sirva :).

Un saludo.
SUPER_ARU escribió:pues yo llevo cerca de las 100horas y me encanta este juego, me lo he pasado del tirón.

una duda sobre la arena de monstruos
Estoy en la liga X pero soy incapaz de pasarla, uso el equipo de gryphus, nohi, y petro. Alguna ayuda o equipo que sea mejor?

Mira unas páginas atrás. Hazte el equipo con lo que dije yo o con los 3 golems y te la pasarás sin problemas
Santejo escribió:
SUPER_ARU escribió:pues yo llevo cerca de las 100horas y me encanta este juego, me lo he pasado del tirón.

una duda sobre la arena de monstruos
Estoy en la liga X pero soy incapaz de pasarla, uso el equipo de gryphus, nohi, y petro. Alguna ayuda o equipo que sea mejor?

Mira unas páginas atrás. Hazte el equipo con lo que dije yo o con los 3 golems y te la pasarás sin problemas


Pero en el de play 2 no recuerdo que hubiera rank X y los 3 golem se mueren, con el que mas he conseguido es con nohi, cybot y octavio
rheed escribió:Por cierto, recomiendo encarecidamente que os subais la skill de Carisma con Angelo, esta rotisima la penultima habilidad xD A lvl 28 meto areas de 80-120, ha pasado de ser el pj que menos daño al que mas XD Gasta 1 mierda, hace daño a TODOS y encima paraliza

Es cierto esta muy bien ... yo subi arco a lluvia brillante esta bien pero cuesta 10 de pm el otro 4pm y quita mas o menos lo mismo ,algunos enemigos no les golpea por que son mas bajitos? , encima eso paraliza esta mucho mejor si lo se me ahorro los puntos no se pueden quitar puntos de destreza?

Por cierto flecha asesina con arco golpea a los limos metalicos juraria que siempre a no ser que esquive y si no se tiene pues multitiro
Sobre la arena monstruos
Lo de la arena por lo visto al nivel 65 ya no tendrian efecto en los monstruos vamos que es el tope de nivel ya si subes al 99 daria igual en la arena



Recomiendan los tres limos por el efecto que por no spoilear mejor no lo digo



Esqueletoide, Octurión y Nohi esos tambien estan recomendados para pasar rango X
@analca3 @SUPER_ARU @Santejo

Intenté pasarmelos con los tres golems pero me fundieron en el segundo combate.

El equipo que he usado yo para pasarmelo (al segundo intento) fue este:

Esqueletoide - Octurion - Nohi

En el primer intento no tuve suerte porque en el segundo combate me mataron a Octurion, pero al segundo intento lo pasé sin problemas con los tres monstruos vivitos y coleando.
nukibag escribió:@analca3 @SUPER_ARU @Santejo

Intenté pasarmelos con los tres golems pero me fundieron en el segundo combate.

El equipo que he usado yo para pasarmelo (al segundo intento) fue este:

Esqueletoide - Octurion - Nohi

En el primer intento no tuve suerte porque en el segundo combate me mataron a Octurion, pero al segundo intento lo pasé sin problemas con los tres monstruos vivitos y coleando.

Yo me acuerdo que en el de ps2 con Talos ( que no me salia el nombre y dije estatua griega XD) Esqueletoide y Octurion me lo pase sin problemas
al final como ha recomendado @lilim, use al esqueletoide, nohi y octurion y a la segunda me ha pasado
Nunca he jugado a los Dragon Quest y me estoy poniendo con este a ver que tal, una cosa que me ha llamado la atención es que no tiene sonido ambiente, solo los pasos de nuestros personajes y en las luchas por lo demás te acercas a un riachuelo y no se escucha el agua, por el campo no se escucha el viento ni los pajaros, nada de nada, como estar en el espacio casi xD. ¿Es esto normal? [looco] o estoy sordo xD
EMo-Kun escribió:Nunca he jugado a los Dragon Quest y me estoy poniendo con este a ver que tal, una cosa que me ha llamado la atención es que no tiene sonido ambiente, solo los pasos de nuestros personajes y en las luchas por lo demás te acercas a un riachuelo y no se escucha el agua, por el campo no se escucha el viento ni los pajaros, nada de nada, como estar en el espacio casi xD. ¿Es esto normal? [looco] o estoy sordo xD

Es un juego de 2004, no se le puede pedir tanto XD. Además, en los jrpg en general suele ser así, no es que haya muchos sonidos de ambiente.
Tuigi escribió:Chicos me pasa algo muy raro acabo de aprender con yangus la habilidad con guadaña Hoz ladrona que segun en la guia de guias nintendo es una habilidad que en ocasiones roba,pues bien en mi caso la descripcion en el juego que me sale a mi es : ataque que asesta un golpe critico.....si aciertas.Estoy algo rayado ya que estoy casi seguro que en la version de ps2 esta habilidad robaba.Alguna alma que me ayude ?


Hola, yo estoy jugándolo ahora en ps2, y también me pone lo mismo, no pone que robe, pero se supone que lo hace, de hecho estoy intentando farmear un látigo de cuero para hacerme un látigo de dragón, estoy con los gatos atigrados pero pone por ahí que te lo dan los reyes calamares, a ver si lo consigo.

Por cierto san telmo, muchas gracias por la descripción del daño de este juego, es super util.
¿En la ruleta del casino hay alguna manera de poner 500 fichas de manera más rápida? Me canso de apretar a la R o la A.
@davila Hay un boton para aumentar la cantidad de fichas que pones de una vez, creo que era la X

Saludos
@Raugo Sí, es a la X. ¡Gracias!
davila escribió:
EMo-Kun escribió:Nunca he jugado a los Dragon Quest y me estoy poniendo con este a ver que tal, una cosa que me ha llamado la atención es que no tiene sonido ambiente, solo los pasos de nuestros personajes y en las luchas por lo demás te acercas a un riachuelo y no se escucha el agua, por el campo no se escucha el viento ni los pajaros, nada de nada, como estar en el espacio casi xD. ¿Es esto normal? [looco] o estoy sordo xD

Es un juego de 2004, no se le puede pedir tanto XD. Además, en los jrpg en general suele ser así, no es que haya muchos sonidos de ambiente.


Hombre algo más de sonidos podría haber tenido creo yo..., lo de que suelan ser así ya no entro, no estoy muy puesto en jrpg XD
Para uno de los retos de las "afotos" me piden matar 30 bailarines de claqué, pero en mi registro de combate no aparece la entrada de ese monstruo, se ve que no me lo he cruzado. ¿Me podéis decir donde está?

Y otra cosa, he derrotado a 30 botibolas nocturnas y se supone que aparece un monstruo divertido en la zona nevada (Orkrust), pero he dado unas cuantas vueltas y no lo he visto... ¿sabéis qué monstruo os hablo y en que zona exactamente aparece?

Gracias.
es un jrpg lo suyo es ir escuchando la peaso musica que va sonando [amor] [beer]

@EMo-Kun
-Nayru- escribió:Para uno de los retos de las "afotos" me piden matar 30 bailarines de claqué, pero en mi registro de combate no aparece la entrada de ese monstruo, se ve que no me lo he cruzado. ¿Me podéis decir donde está?

Y otra cosa, he derrotado a 30 botibolas nocturnas y se supone que aparece un monstruo divertido en la zona nevada (Orkrust), pero he dado unas cuantas vueltas y no lo he visto... ¿sabéis qué monstruo os hablo y en que zona exactamente aparece?

Gracias.

Sobre los bailarines de claqué, se refieren a uno de esos monstruos bailarines, pero no recuerdo cuales son exactamente (hay tres versiones). Prueba con los demonios bailarines, que salen en Neos. Edito: pero creo que no tienes que matarles 30 veces sino hacerles la foto justo cuando estén bailando.

El monstruo especial que aparece cuando matas 30 botibolas nocturnas aparece detras de la ciudad de Orkrust, rodeando la misma.
voy a hacer la misión para abrir el casino, creo que tengo poco nivel, porque he visto a uno haciéndolo a nivel 40 y yo tengo 30, pero bueno, tengo dos equipos de monstruos muy buenos, espero conseguirlo y empezar a hacer la treta que pusisteis antes de la ruleta, a ver si me puedo hacer con la falco y el látigo de jéssica ^^ acabo de llegar también al pueblo nevado y he mejorado la dañadragones y tengo la matadragones, está genial porque por lo que parece esta espada ya se usa para todo el juego ^^
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