[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

donde puedo encontrar al florista?
Namco69 escribió:
losKA escribió:Una pregunta. Cuando vas a comprar armamento pone:

- defensa -estilo

Que es el estilo??? Porque por interesar, me interesa más la defensa pero porque no sé que es el Estilo??? :-?

"señala lo elegante y sofisticado que es el aspecto de un miembro del equipo" (lo pone en el manual electronico). Supongo que determinadas habilidades tendrán mas resultado si tienes mucho estilo

Hablando del manual electrónico, ¿no se puede descargar en PDF de algún lado? Leerlo en el iPad me resultaría mucho más cómodo la verdad
Tinkiii escribió:
Bangy escribió:Ya tengo mi copia!

Junto con la guía y versiones japonesas.

Un juegazo

https://imageshack.us/i/plDjt9YAj



Que chula!

Donde la has adquirido la guia?



Primero en respuesta a lo que dijeron arriba, sí, mosquea un poco que hayan quitado la espada. Fuera de eso las cajas son idénticas, salvo el que sea publicado por Nintendo acá xD

Sobre a guía, pues la compré hace un par de años cuando compré la versión japonesa del juego por internet. Es una brutalidad con casi 900 páginas pero llena de ilustraciones y mapas, las clases, monstruos, etc. Si alguien le interesa puedo tomarle algunas fotos a alguna parte en concreta (aunque sería por curiosidad si está en japonés)
Gracias a 3djuegos me lo he pillado y que suerte tuve ayer salir de mi tienda volando para ir al Game a por la 2DS y el juego, me va veni muy bien para jugar ratitos en mi tienda en el tiempo libre.
iNFeRNuS360 escribió:donde puedo encontrar al florista?

Esta en valdemouriño me parece.
No les pasa que los textos de Moura y algunos personajes en Valdemouriño les salen en una mezcla de portugués y español?
Nero X escribió:No les pasa que los textos de Moura y algunos personajes en Valdemouriño les salen en una mezcla de portugués y español?


En Gallego quizás? xD
Nero X escribió:No les pasa que los textos de Moura y algunos personajes en Valdemouriño les salen en una mezcla de portugués y español?

como en todos los Dragon Quest los habitantes de cada uno de los pueblos tiene un acento caracteristico
¿Cuando hay que avanzar en el juego para activar las opciones de Streepass y demás?
Me he dedicado a explorar casi todos los rincones y hablar con todo dios, y el primer combate casi 2horas despues de empezar [carcajad] [carcajad]
Hace varias paginas alguien decia que los menus eran muy sosos, un paso atras respecto a los de los otros Dragon Quest, pero es que los menus los han hecho así porque en el original también lo eran, hay mucho parecido en los menus del inventario y demas
Saludos una pregunta
Estoy en el volcan despues de eliminar el boss y me dicen que tengo que buscar a un individuo que tiene una botella estoy dando vueltas por todos lados y no lo veo alguien sabe donde buscarlo?
, la verdad es que esta muy bien el juego, muy recomendable.
Señor M escribió:
Nero X escribió:No les pasa que los textos de Moura y algunos personajes en Valdemouriño les salen en una mezcla de portugués y español?

como en todos los Dragon Quest los habitantes de cada uno de los pueblos tiene un acento caracteristico

Se llama GALLEGO [carcajad]
A mi me encanta este detalle, de momento no he visitado más pueblos, miedo me dan xD.
DeSi-DS escribió:
Señor M escribió:
Nero X escribió:No les pasa que los textos de Moura y algunos personajes en Valdemouriño les salen en una mezcla de portugués y español?

como en todos los Dragon Quest los habitantes de cada uno de los pueblos tiene un acento caracteristico

Se llama GALLEGO [carcajad]
A mi me encanta este detalle, de momento no he visitado más pueblos, miedo me dan xD.



Jajaja, las traducciones de Dragon Quest son buenísimas! Este me esta gustando, pero mi favorito seguirá siendo el 4... o puede que el 6, no sé...
Asterun- escribió:Saludos una preguta
Estoy en el volcan despues de eliminar el boss y me dicen que tengo que buscar a un individuo que tiene una botella estoy dando vueltas por todos lados y no lo veo alguien sabe donde buscarlo?
, la verdad es que esta muy bien el juego, muy recomendable.

Tienes que volver a Estarda a la casa de tu tío el borrachuzo. Él te dará la botella que necesitas
Asterun- escribió:Saludos una preguta
Estoy en el volcan despues de eliminar el boss y me dicen que tengo que buscar a un individuo que tiene una botella estoy dando vueltas por todos lados y no lo veo alguien sabe donde buscarlo?
, la verdad es que esta muy bien el juego, muy recomendable.

Tienes que volver a Estarda y hablar con el tío del prota.
Me recomendais este juego?
Estaba siguiendo mas el VIII pero ahira que esta ha salido tengo mis dudas de si adquirirlo tambien
Muchas gracias @Slowjoker @Shyranui ,
el caso es que volvi a Estarda hable con la madre y me decia que padre estaba reunido en el castillo pero del tio ni rastro, lo buscaré gracias a ambos


@javiuri te lo recomiendo sin lugar a dudas si te gustan los dragon quest, a mi su universo y la dinamica de turnos me encantan.
@eingelus es verdad que los menus son sosos y hasta toscos para lo que es hoy en dia, aunque yo interprete que han querido mantenerlos fieles al original asi que no puedo ponerle pegas por ello.
Argh! Por que no suenan los pasos al andar? me desconcierta ir por el mundo y que no suene solamente la master piece que es la banda sonora. Pero echo de menos sonido de pasitos

Anuncio Dragon Quest VII rodado en Ejpaña
charliechin escribió:Argh! Por que no suenan los pasos al andar? me desconcierta ir por el mundo y que no suene solamente la master piece que es la banda sonora. Pero echo de menos sonido de pasitos

Anuncio Dragon Quest VII rodado en Ejpaña

Me pasa lo de los pasitos...me descoloca XD
Slowjoker escribió:Estoy atascado... aver si alguien me puede ayudar
Acabo de llegar en barco a la primera isla pero por más que la exploro no se que tengo que hacer

Estoy igual. Primera isla alguien sabe con quien debo hablar?
Enlace a la guía Prima (en ingles) publicada cuando salió en PSX.
Está en PDF, perfecta para verla en la tablet o movil mientras juegas.

https://firedrop.com/feb2bbf688cb62e7
charliechin escribió:Enlace a la guía Prima (en ingles) publicada para cuando salió en la PSX.
Está en PDF, perfecta para verla en la tablet o movil mientras juegas.

https://firedrop.com/feb2bbf688cb62e7



Gracias!

Pedazo de guía...Ojalá las sacarán en español pero va a ser que noo [triston]
Me ha matado en el juego las zonas laberínticas con el mapa en la pantalla inferior ¬_¬

Está muy simplificado respecto al original. La zona del principio con las tablillas también ha tenido demasiado retoque.
tigalate escribió:
Slowjoker escribió:Estoy atascado... aver si alguien me puede ayudar
Acabo de llegar en barco a la primera isla pero por más que la exploro no se que tengo que hacer

Estoy igual. Primera isla alguien sabe con quien debo hablar?


`
Hay un hombre parecido a los comerciantes en el edificio grande que te pregunta si buscas una trozo/piedra arco iris, le dices que no y te dará un trozo de tablilla. Luego vas a la mina y te dejarán pasar.
Yo llevo un par de horas y se me han pasado volando.

Los gráficos sin ser magníficos son en generales buenos, notandose el salto de ds a 3ds.
El efecto 3D nulo.
El sonido se me hace repetitivo cuando suenan las mismas melodías de otros DQ aunque entiendo que es un sello del mismo.
La jugabilidad un poco engorrosa por estar rotando manualmente la pantalla. Podria aver sido como el ocarina y tener un boton que la centre.
No me gusta que los enemigos no te salgan de repente pero por el contrario el poder jugar con el pad me parece un acierto.
La historia por el momento regulona pero pasable.

Y lo peor de todo son los acentos o como dirian en el juego los acentiños del jueguiño. Abusan demasiado para mi gusto.

Por ahora un 8 me parece una buena nota
A mí me está encantando. Al principio lo he visto un poco "sosete" pero una vez te metes en faena... Está genial. He estado jugando 7 horas seguidas y se me han pasado volando como la batería xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
He estado leyendo que la BSO del VIII nos llegará en formato midi en vez de la orquestada que si llegó a Japón. Y a raiz de esta noticia he visto que tambien lo han hecho con el VII ¿alguien me lo puede confirmar?
¿Habrá alguna forma de parchear el juego para poner la otra musica?
Que os parece el efecto 3D? Yo creo que lo veo mejor quitandolo...las caras se ven... raras? Y se me funde la bateria en nada. Os pasa igual?
Ispael escribió:Yo llevo un par de horas y se me han pasado volando.

Los gráficos sin ser magníficos son en generales buenos, notandose el salto de ds a 3ds.
El efecto 3D nulo.
El sonido se me hace repetitivo cuando suenan las mismas melodías de otros DQ aunque entiendo que es un sello del mismo.
La jugabilidad un poco engorrosa por estar rotando manualmente la pantalla. Podria aver sido como el ocarina y tener un boton que la centre.
No me gusta que los enemigos no te salgan de repente pero por el contrario el poder jugar con el pad me parece un acierto.
La historia por el momento regulona pero pasable.

Y lo peor de todo son los acentos o como dirian en el juego los acentiños del jueguiño. Abusan demasiado para mi gusto.

Por ahora un 8 me parece una buena nota


La centras pulsando el boton L y R a la vez XD
Sin haber jugado nunca a esta sega, ¿recomendáis empezar por este juego?.
Estaba muy emocionado de volver a jugar este juego... pero cuando vi esas letras tan diminutas me duelen los ojos. ¬_¬
Buenas una duda.

Esto va a ser spoiler así que para los que no quieran saber que no lo lean. Es que no sé ponerlo en spoiler. Pero lo aviso.

Bueno el que vaya o se haya pasado lo del pueblo donde la gente esta de piedra. Me puede decir alguien donde encontrar la entrada subterranea. He visto el recordatorio escrito y me dice el compi rubio que busque el árbol pero qué árbol es??? He mirado todos y no veo nada. Help pleaseee!!! [comor?]
Para el que tenga una new y acceso al homebrew launcher o algun CFW os recomiendo mucho activar la velocidad de la new, mejora muchisimo al menos en los combates se nota bastante.

losKA escribió:Buenas una duda.

Esto va a ser spoiler así que para los que no quieran saber que no lo lean. Es que no sé ponerlo en spoiler. Pero lo aviso.

Bueno el que vaya o se haya pasado lo del pueblo donde la gente esta de piedra. Me puede decir alguien donde encontrar la entrada subterranea. He visto el recordatorio escrito y me dice el compi rubio que busque el árbol pero qué árbol es??? He mirado todos y no veo nada. Help pleaseee!!! [comor?]


El arbol que esta solo a la izquierda del pueblo, ponte justo debajo y ve hacia el sur pulsando todo e rato la a ya que esta oculta.


Saludos
Voy por la cuarta isla y ando atascado..

¿alguien sabe quién es la persona en Estrada que habla con los animales?
ivan_vega89 escribió:Voy por la cuarta isla y ando atascado..

¿alguien sabe quién es la persona en Estrada que habla con los animales?


No esta en la ciudad, si miras en el mapa de la isla veras que abajo a la izquierda hay una casa, alli esta.


Edito: ¿A alguien mas le ha pasado de recibir un objeto sin nombre que no puedes seleccionar en la bolsa? Me acaba de pasar y me tiene mosqueado vaya que sea algun bug que fastidie la partida.

Saludos
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
ivan_vega89 escribió:Voy por la cuarta isla y ando atascado..

¿alguien sabe quién es la persona en Estrada que habla con los animales?



Menudo spoiler me he comido con lo de la cuarta isla [mad]
Raugo escribió:
ivan_vega89 escribió:Voy por la cuarta isla y ando atascado..

¿alguien sabe quién es la persona en Estrada que habla con los animales?


No esta en la ciudad, si miras en el mapa de la isla veras que abajo a la izquierda hay una casa, alli esta.


Edito: ¿A alguien mas le ha pasado de recibir un objeto sin nombre que no puedes seleccionar en la bolsa? Me acaba de pasar y me tiene mosqueado vaya que sea algun bug que fastidie la partida.

Saludos


Hay algunos objetos que o bien, son pasivos (como el radar este que detecta las tablillas) o si no, suelen estar por los menus. (prueba a buscar, a ver si se te ha activado alguna opción que antes no estaba, dudo que sea un glitch!)
charliechin escribió:
Hay algunos objetos que o bien, son pasivos (como el radar este que detecta las tablillas) o si no, suelen estar por los menus. (prueba a buscar, a ver si se te ha activado alguna opción que antes no estaba, dudo que sea un glitch!)


No, no es nada de eso. Al romper un jarron me salio has obtenido ¡ ! se a guardado en la bolsa y miro en la bolsa y hay un objeto sin nombre con cantidad 1 que no me deja seleccionar.

Saludos
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Raugo escribió:Para el que tenga una new y acceso al homebrew launcher o algun CFW os recomiendo mucho activar la velocidad de la new, mejora muchisimo al menos en los combates se nota bastante.

losKA escribió:Buenas una duda.

Esto va a ser spoiler así que para los que no quieran saber que no lo lean. Es que no sé ponerlo en spoiler. Pero lo aviso.

Bueno el que vaya o se haya pasado lo del pueblo donde la gente esta de piedra. Me puede decir alguien donde encontrar la entrada subterranea. He visto el recordatorio escrito y me dice el compi rubio que busque el árbol pero qué árbol es??? He mirado todos y no veo nada. Help pleaseee!!! [comor?]


El arbol que esta solo a la izquierda del pueblo, ponte justo debajo y ve hacia el sur pulsando todo e rato la a ya que esta oculta.


Saludos



Donde se hace eso de la velocidad con la New?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gracias a la comunidad, ahora podré jugar al juego tal y como salió en Japón. Con la BSO orquestada y no en MIDI como nos ha llegado a nosotros
El fragmento que está en
putzuberde donde esta?? Me he pateado todos los edificios y no lo encuentro. Y el del castillo de arena? Dice que está en un pasadizo secreto.
Seth Rollens escribió:
Donde se hace eso de la velocidad con la New?


Carga hans desde el homebrew launcher y elije el uego, una de las opciones que tiene es la de activar la velocidad de new, no me se la opcion exacta ya que no uso hans.

Saludos
Alguien sabe como funciona lo del Mostruológico?? No me deja buscar tablillas porque no tengo a nadie a cargo, pero no se como se hace eso. Y he encontrado como 4 o 5 monstruos que he mandado al Mostruoógico pero no aparecen por ningún sitio, ni en la entrada y en la pradera no hay nada.

Qué no estoy viendo o estoy haciendo mal??????
Eso lo activas cuando puedas acceder al parque sin el transportador, como se hacía en el juego original. Más o menos al 50% de la partida
Yo tambien he decidido hacerle un undub a mi cartucho para tener el ost en orquestal y no en midi, que mania von cambiar las cosas que estan bien hechas!!
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
sergioparidas escribió:Yo tambien he decidido hacerle un undub a mi cartucho para tener el ost en orquestal y no en midi, que mania von cambiar las cosas que estan bien hechas!!


No entiendo, qué ost undub y qué leches? Qué me he perdido?
Que en la versión japonesa existía música orquestal para el ost, mientras que en la versión occidental se ha reemplazado por midis de alta calidad, supongo por cuestiones de licencia.

Después de haberme terminado la versión japonesa la verdad es que no es mucho el cambio, en algunos temas se nota bastante pero en general los midis son de muy alta calidad así que no se aprecia mucha diferencia. Incluso en unos temas las versiones orquestada tienen un loop más corto que la sintetizada y en ese sentido es un cambio favorable.

Quitando ese cambio y algún lag ligero en los menús, la versión occidental es idéntica a la japonesa.
2883 respuestas