[HO] Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

viconaru escribió:Alguien me puede decir si en este existe la tensión? [+furioso] y si el prota se convierte en super saiyan? XD


No.

La tensión se introdujo en el VIII.
Que opinais de este Dragon Quest?
Llevo 4h jugadas y creo que es uno de los mejores de la saga (si no el mejor)...me esta gustando mas que el 8.
Alguien me dice como se ponen las piedras en las tablillas? Tengo las 3 amarillas y nada
takuma-kun escribió:
viconaru escribió:Alguien me puede decir si en este existe la tensión? [+furioso] y si el prota se convierte en super saiyan? XD


No.

La tensión se introdujo en el VIII.


Joer con lo que me molaba eso...
Todavía no lo he jugado pero dudo mucho que sea mejor que el VIII, aunque no le de mucha importancia a la calidad técnica solo eso hace que el VIII sea más inmersivo y atractivo, a parte de revolucionar el mundo abierto tenía una historia muy guapa y unos personajes brutales. Todavía recuerdo esos momentos de querer entrar en ese mundo y no salir jamás, me tenía atrapadísimo.
Espero que este tenga tantas sorpresas y secretos como el VIII.
Con lo bonito que es el juego y lo bien que luce, y qué penita no poder hacer capturas en Miiverse.
Supongo que por evitar spoilers, pero es una lata igualmente. [snif]
¿Créeis que merece la pena gastar simientes de resistencia en Mariel?
Yo todos los simientes van para el prota. Igual hago mal pero para el todo. Como se llama vuestro prota? A mi me ha costado decidirme por su nombre pero como jugué al Ni no kuni y me gustó tanto, en homenaje a el prota del juego le he puesto Oliver (a mi capirucho de verde)
viconaru escribió:
takuma-kun escribió:
viconaru escribió:Alguien me puede decir si en este existe la tensión? [+furioso] y si el prota se convierte en super saiyan? XD


No.

La tensión se introdujo en el VIII.


Joer con lo que me molaba eso...
Todavía no lo he jugado pero dudo mucho que sea mejor que el VIII, aunque no le de mucha importancia a la calidad técnica solo eso hace que el VIII sea más inmersivo y atractivo, a parte de revolucionar el mundo abierto tenía una historia muy guapa y unos personajes brutales. Todavía recuerdo esos momentos de querer entrar en ese mundo y no salir jamás, me tenía atrapadísimo.
Espero que este tenga tantas sorpresas y secretos como el VIII.

Keifer tiene una habilidad muy parecida a la tensión
Menudo juegazo, ya he empezado en las batallas y la verdad que me gusta mucho el carisma que tienen los dos acompañantes y la historia del protagonista, se notan tambien los detalles cuidados en los NPC. Y la música tipica de los DQ.
Pinta muy muy bien este juego, lo mejor es que en pocos meses tendremos el siguiente. [plas]
Ragerfornio escribió:¿Créeis que merece la pena gastar simientes de resistencia en Mariel?

Yo me estoy guardando todo sq no se que job le daré a cada cual para sacar el máximo rendimiento, bueno el de Kiefer si, pero los demás...ni idea
ivan_vega89 escribió:Menudo juegazo, ya he empezado en las batallas y la verdad que me gusta mucho el carisma que tienen los dos acompañantes y la historia del protagonista, se notan tambien los detalles cuidados en los NPC. Y la música tipica de los DQ.
Pinta muy muy bien este juego, lo mejor es que en pocos meses tendremos el siguiente. [plas]


A mi se me acaba de unir el cuarto miembro al equipo y es una pasada
Dios que alegría me ha dado el primer pueblo valdemouriño, para un gallego ver algo asi en un rpg es muy divertido, a mi me esta pareciendo una pasada, la historia empieza lenta, pero me ha hecho disfrutar mas, y meterme en la historia, la música es una pasada, muy dragon quest, quizas el sistema de dragon quest de la ds en concreto el de centinelas del firmamento me gustaba mas pero es un remake del de psx asi que bien.

Chicos yo juego en 2ds, un user de por aquí preguntaba asi que sin problemas,

Poping ya he comentado lo que opino

Y yo no tengo ningun bajon de frames en los combates :?
Buenas, tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme.
En el refugio tras rescatar a una florista, esta me dice que ha oído hablar de un chef en una ciudad con balneario, la cosa es que he ido y he buscado por todas partes y no lo encuentro, a ver si supierais donde esta.


Gracias.
Cyris escribió:Buenas, tengo una dudilla a ver si podeis ayudarme.
En el refugio tras rescatar a una florista, esta me dice que ha oído hablar de un chef en una ciudad con balneario, la cosa es que he ido y he buscado por todas partes y no lo encuentro, a ver si supierais donde esta.


Gracias.

ese en ese momento no lo puedes pillar aún creo, pilla el de Estarda que está en la 2 planta del Inn
ya tengo mi juego y que maravilla *-* en un rato a ver si primero video de los primeros minutos
@Cyris yo estoy igual que tu, no se donde esta el cocinero pero si lo que quieres son mas tablillas te puedes conectar en la taberna al online para descargar algunas mas.

Saludos
Buffff estoy dándole ahora que puedo, llevo media hora y......

Por dios, si algo me chirría en un juego a niveles más altos que popping, bajadas de fps tearing y que cualquier otra cosa es la clonación de personajes, por dios, los marineros del principio son TODOS iguales, de verdad, era mucho curro simplemente cambiarle el color de las camisetas, pantalones y pañuelos?

Quitando eso, no llevo casi nada para valorarlo, a ver cuando entre en materia de la buena.

P.D: tengo curiosidad, a nadie más le fastidia lo que he dicho? Soy el único?
TORIKO escribió:Buffff estoy dándole ahora que puedo, llevo media hora y......

Por dios, si algo me chirría en un juego a niveles más altos que popping, bajadas de fps tearing y que cualquier otra cosa es la clonación de personajes, por dios, los marineros del principio son TODOS iguales, de verdad, era mucho curro simplemente cambiarle el color de las camisetas, pantalones y pañuelos?

Quitando eso, no llevo casi nada para valorarlo, a ver cuando entre en materia de la buena.

P.D: tengo curiosidad, a nadie más le fastidia lo que he dicho? Soy el único?


a mi me toca la moral la verdad!!!! y el popping o como se escriba tambien, pero bueno prefiero comerme esto y que sea un rpg original a que no tenga estos fallos y jugar a un ff de los nuevo, eso si seria un insulto. Grande DQ...
@Raugo Sí, ya me di cuenta que puedo obtener más. Que buenos ratos estoy echando, que grande es el juego.
Es lo que tiene akira toriyama, diseños perfectos, pero 4 npcs diferentes y a correr, no se vaya a cansar el hombre diseñando xDDD.

Reflexión: que gustazo jugar a un jrpg con los diálogos coherentes y bien pensados... este verano he jugado al FFVII por enésima vez y la verdad es que un diálogo tras otro es una incoherencia sin sentido, apenas puedes seguir la historia del juego de lo mal hechos que están.

De momento me está pareciendo una maravilla. Ojalá venda muchísimo!
Alguien sabe si el tema para 3ds que regalan en la eshop para quienes no lo compren digital, podrán pagar por él? Porque estoy con muchas ganas de tenerlo pero claro, si sólo lo regalan mediante códigos y no lo ponen en la tienda de temas... lo veo jodido de conseguir.

Si alguien compra el juego por la eshop y no quiere el tema, que me avise. :)
jordi1986 escribió:Reflexión: que gustazo jugar a un jrpg con los diálogos coherentes y bien pensados... este verano he jugado al FFVII por enésima vez y la verdad es que un diálogo tras otro es una incoherencia sin sentido, apenas puedes seguir la historia del juego de lo mal hechos que están.

El principal problema del FF VII, es que tuvo un trabajo de localización PÉSIMO. Y no es sólo que llegase mal traducido a España, es que en USA también es famoso por su infame traducción [carcajad]

Pero, aún al margen de éso, tiene muchas conversaciones y situaciones absurdas. Todo porque se centraron más en la trama a escala global, y en momentos dramáticos puntuales.
En cambio los DQ, es a la inversa... Hori se centra más en los pequeños diálogos, que en la trama global. De hecho, es algo que algunos critican, que no hay ningún Dragon Quest con un argumento que despunte realmente, ni con muchos momentos de hacer giros de guión. (Siempre hay sorpresas, pero son escasas para lo largos que son los juegos)


@hajimekanzaka Queda la esperanza de que más adelante lo vendan suelto. De momento, nada de nada... Y me toca mucho la moral, porque con las reservas físicas del Monster Hunter Generations, regalaban el tema exclusivo por comprarlo digital.


Yo sólo he podido echarle 2 horas, y como soy de hablar con todo cristo, sigo sin haber podido luchar. Pero la verdad que no se me está haciendo pesado ni lento, como estás en todo momento moviendote y haciendo cosas, no es "tragate estas 4 cinemáticas, de 50 minutos en total. Ya después jugarás de verdad".
Dr_Neuro escribió:
jordi1986 escribió:Reflexión: que gustazo jugar a un jrpg con los diálogos coherentes y bien pensados... este verano he jugado al FFVII por enésima vez y la verdad es que un diálogo tras otro es una incoherencia sin sentido, apenas puedes seguir la historia del juego de lo mal hechos que están.

El principal problema del FF VII, es que tuvo un trabajo de localización PÉSIMO. Y no es sólo que llegase mal traducido a España, es que en USA también es famoso por su infame traducción [carcajad]

Pero, aún al margen de éso, tiene muchas conversaciones y situaciones absurdas. Todo porque se centraron más en la trama a escala global, y en momentos dramáticos puntuales.
En cambio los DQ, es a la inversa... Hori se centra más en los pequeños diálogos, que en la trama global. De hecho, es algo que algunos critican, que no hay ningún Dragon Quest con un argumento que despunte realmente, ni con muchos momentos de hacer giros de guión. (Siempre hay sorpresas, pero son escasas para lo largos que son los juegos)


@hajimekanzaka Queda la esperanza de que más adelante lo vendan suelto. De momento, nada de nada... Y me toca mucho la moral, porque con las reservas físicas del Monster Hunter Generations, regalaban el tema exclusivo por comprarlo digital.


Yo sólo he podido echarle 2 horas, y como soy de hablar con todo cristo, sigo sin haber podido luchar. Pero la verdad que no se me está haciendo pesado ni lento, como estás en todo momento moviendote y haciendo cosas, no es "tragate estas 4 cinemáticas, de 50 minutos en total. Ya después jugarás de verdad".

Fixed, no luchas pero no te tienen liado con cinemáticas interminables, yo creo que ahí está el secreto de empezar lento pero no hacerse pesado. Lo dicho, me está encantado de momento.
@hajimekanzaka Antes lo nombro... Hace 20 minutos me ha llegado correo de Nintendo:

Oferta en Nintendo eShop

Al comprar DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado en Nintendo eShop, recibirás el tema para el menú HOME "DRAGON QUEST VII: Tema bonificación".*

*Oferta disponible hasta el 31-03-2017 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga para "DRAGON QUEST VII: Tema bonificación" se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 07-04-2017 a las 23:59 (hora peninsular).


Llamandose "Tema bonificación"... nada de nada en cuanto a vender el tema suelto. [buuuaaaa]


@jordi1986 Una parte de mí estaba seguro de que no me aburriría, porque los 6 primeros DQ me han encantado. Pero como hace un par de años, vi un video del original de PSX, y eran 2 horas hablando con todo cristo y cosas así, me temía que fuese aburrido... El problema está en que yo me aburro viendo gameplays [qmparto]
Alguien tiene alguna imagen de como es el tema que regalan comprando el juego en la eshop??
Como manda la tradición al reservar, el juego ya está en camino y debería llegarme hoy. Lo compré en la Fnac. Pero pone "envío parcial". Entiendo que es que el regalo va aparte (y más tarde). ¿Alguien sabe qué puede ser?
jordi1986 escribió:Es lo que tiene akira toriyama, diseños perfectos, pero 4 npcs diferentes y a correr, no se vaya a cansar el hombre diseñando xDDD.

Reflexión: que gustazo jugar a un jrpg con los diálogos coherentes y bien pensados... este verano he jugado al FFVII por enésima vez y la verdad es que un diálogo tras otro es una incoherencia sin sentido, apenas puedes seguir la historia del juego de lo mal hechos que están.

De momento me está pareciendo una maravilla. Ojalá venda muchísimo!

Existe una maravillosa retraducción del FFVII de Psx que soluciona todos los problema de la traducción española.

Por cierto... el juego rasca,¿no? Yo notó tironcillos,aunque leves, cuando estas en un pueblo cargado y así.
@alaun Es que cuando lo jugué por allá en el año 99 no me fijé demasiado, pero esta partida que he jugado ahora en verano en ps4 de verdad que es que no dan una, se me hace difícil en algunas situaciones saber que es lo que quieren decir. No tendría que haber salido este juego (que para mí es de lo mejor que jugado) con ese desastre de traducción...

En Dragon Quest lo único que se le puede achacar es el hecho de que el prota no tenga "voz" pero eso ya es un tema de diseño, no un error.
Dr_Neuro escribió:@hajimekanzaka Antes lo nombro... Hace 20 minutos me ha llegado correo de Nintendo:

Oferta en Nintendo eShop

Al comprar DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado en Nintendo eShop, recibirás el tema para el menú HOME "DRAGON QUEST VII: Tema bonificación".*

*Oferta disponible hasta el 31-03-2017 a las 23:59 (hora peninsular). El código de descarga para "DRAGON QUEST VII: Tema bonificación" se mostrará en pantalla tras la compra y también en la factura. El código de descarga es válido hasta el 07-04-2017 a las 23:59 (hora peninsular).


Llamandose "Tema bonificación"... nada de nada en cuanto a vender el tema suelto. [buuuaaaa]

@Dr_Neuro Pos vaya... Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
Puede alguien solucionarme esta duda rapida?

Acabo de entregar el libro que encontro kiefer en el castillo al hermitaño que vive cerca del acantilado, y ahora este me dice que vuelva con el principe para que termine de desfrizarlo, mi duda es ¿donde esta kiefer en este tramo de la historia?


saludos y gracias.
Weedskat3r escribió:Puede alguien solucionarme esta duda rapida?

Acabo de entregar el libro que encontro kiefer en el castillo al hermitaño que vive cerca del acantilado, y ahora este me dice que vuelva con el principe para que termine de desfrizarlo, mi duda es ¿donde esta kiefer en este tramo de la historia?


saludos y gracias.


Está en una habitación del castillo, creo que en la primera planta


Se sabe algo de guiasnintendo?? es que me parece que a lo largo del juego puedo necesitar ayuda si no se donde ir.
Una cosilla, lo empezaré esta tarde y no sé qué nombre ponerle, si Auster, Arus, Akira (en el 4 y 9 le puse Akira por Toriyama).
¿Qué habéis hecho vosotros? [+risas]
@jordi1986 No han sacado aún la del Metroid Prime: Federation Force, por lo que haz cuentas para la de DQ. xD
Donde se descargan las tablillas?

Acabo de conseguir los jobs
DLoro5 escribió:@jordi1986 No han sacado aún la del Metroid Prime: Federation Force, por lo que haz cuentas para la de DQ. xD


Es más fácil que la saquen porque es un juego que esta mas solicitado, que no son tontos
iNFeRNuS360 escribió:Donde se descargan las tablillas?

Acabo de conseguir los jobs


En la taberna del refugio. ¿Alguien sabe donde esta el fragmento de tablilla de Atica? He dado vueltas por toda la ciudad y no lo veo.

Saludos
Una pregunta. Cuando vas a comprar armamento pone:

- defensa -estilo

Que es el estilo??? Porque por interesar, me interesa más la defensa pero porque no sé que es el Estilo??? :-?
Raugo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Donde se descargan las tablillas?

Acabo de conseguir los jobs


En la taberna del refugio. ¿Alguien sabe donde esta el fragmento de tablilla de Atica? He dado vueltas por toda la ciudad y no lo veo.

Saludos

me parece que estaba en la habitación que hay debajo de las escaleras de abajo junto a unos barriles que puedes romper
jordi1986 escribió:
Weedskat3r escribió:Puede alguien solucionarme esta duda rapida?

Acabo de entregar el libro que encontro kiefer en el castillo al hermitaño que vive cerca del acantilado, y ahora este me dice que vuelva con el principe para que termine de desfrizarlo, mi duda es ¿donde esta kiefer en este tramo de la historia?


saludos y gracias.


Está en una habitación del castillo, creo que en la primera planta


Se sabe algo de guiasnintendo?? es que me parece que a lo largo del juego puedo necesitar ayuda si no se donde ir.


Aparece Dragon Quest en el apartado "Próximas guías" de la web. Supongo que en los próximos días la publicarán.
Carlury escribió:Una cosilla, lo empezaré esta tarde y no sé qué nombre ponerle, si Auster, Arus, Akira (en el 4 y 9 le puse Akira por Toriyama).
¿Qué habéis hecho vosotros? [+risas]


Yo le he puesto Auster,pq en el manga esta puesto asi.
Santejo escribió:me parece que estaba en la habitación que hay debajo de las escaleras de abajo junto a unos barriles que puedes romper


Efectivamente, para el que le pase como a mi esta en una puerta que esta en la zona sur de la muralla.

Saludos
Ya tengo mi copia!

Junto con la guía y versiones japonesas.

Un juegazo

https://imageshack.us/i/plDjt9YAj
Alguien por fa puede contestarme???

Que es el estilo???? Una vez que pones armametos pone

-defensa y -ESTILO. QUÉ ES ESTILO?
Bangy escribió:Ya tengo mi copia!

Junto con la guía y versiones japonesas.

Un juegazo

https://imageshack.us/i/plDjt9YAj

Mooooola.

Aunque me ha hecho recordar cuanto odio que en el logo occidental hayan decidido eliminar la espada...
losKA escribió:Una pregunta. Cuando vas a comprar armamento pone:

- defensa -estilo

Que es el estilo??? Porque por interesar, me interesa más la defensa pero porque no sé que es el Estilo??? :-?

"señala lo elegante y sofisticado que es el aspecto de un miembro del equipo" (lo pone en el manual electronico). Supongo que determinadas habilidades tendrán mas resultado si tienes mucho estilo
Aaahhh ok! Muchas gracias. Ni me acordaba del manual electrónico. Voy a echarle el ojo
Sartor escribió:
Carlury escribió:Una cosilla, lo empezaré esta tarde y no sé qué nombre ponerle, si Auster, Arus, Akira (en el 4 y 9 le puse Akira por Toriyama).
¿Qué habéis hecho vosotros? [+risas]


Yo le he puesto Auster,pq en el manga esta puesto asi.


Sí, creo que haré lo mismo
Carlury escribió:
Sartor escribió:
Carlury escribió:Una cosilla, lo empezaré esta tarde y no sé qué nombre ponerle, si Auster, Arus, Akira (en el 4 y 9 le puse Akira por Toriyama).
¿Qué habéis hecho vosotros? [+risas]


Yo le he puesto Auster,pq en el manga esta puesto asi.


Sí, creo que haré lo mismo


Mas adelante se podrá cambiar el nombre? No sabía que ese era el nombre por defecto. Cuando puse nombre pensé que era para la partida.... Fallo mío , aunque tampoco me importa demasiado. Le puse neko
Bangy escribió:Ya tengo mi copia!

Junto con la guía y versiones japonesas.

Un juegazo

https://imageshack.us/i/plDjt9YAj



Que chula!

Donde la has adquirido la guia?
2883 respuestas