[HO] Dota 2

Se me ha actualizado con una descarga de 800mb, alguien sabe que toca? No he encontrado nada que justifique ese tamaño.
AeolusFx escribió:Que tal os va el modo 10vs10 del reborn?, a mi cpu le cuesta cuando hay bastante tralla y efectos por doquier.

A mí con el portátil me pasa lo mismo. Quería sacarle gráficos, pero como es muy puntual, prefiero pasar
Sabéis hasta cuando pueden sacarse los objetivos del compendio para ganar puntos y subirlo de nivel? Llevo sin jugar buena parte del verano y me quedan unos cuantos [+risas]
Servasky escribió:Sabéis hasta cuando pueden sacarse los objetivos del compendio para ganar puntos y subirlo de nivel? Llevo sin jugar buena parte del verano y me quedan unos cuantos [+risas]

Creo que hasta el 1 de Septiembre.
Por cierto la versión definitiva del reborn no debería tarde en salir, dijeron que después del TI5, pero con Volvo a saber....
que cojones pasa con las ranked que tardan 6 minutos mínimo en encontrar ?
Aldea01 escribió:que cojones pasa con las ranked que tardan 6 minutos mínimo en encontrar ?


Ayer ví el streaming de RTZ y estuvo 30m para encontrar una partida...
Es desesperante el dota 2 ultimamente para mi, tambien sufro de los excesivos tiempos para encontrar partida, he logrado solucionarlo parcialmente eligiendo 3 servidores para encontrar partida, siendo uno de ellos EEUU este aunque haya peor conexión (luego no lo he notado en la práctica) y quitando la preferencia de idiomas... claro que me direis que así normal que me tardara tanto, pero siempre lo he tenido así de antes y no me pasaba esto.

Lo peor es que llevo una racha de rankeadas perdidas bastante interesante y me siento impotente porque más no puedo hacer, con axe llevo mi lane de puta madre, me cuelo por detrás de la torre, me cargo a los creeps antes de que enfrenten a los mios y así les presiono la torre, jodo a los melee, consigo un kill... y al minuto 6 miro el contador y vamos... 1-6 para ellos :O cuando llega el momento de ganks y teamfights te encuentras con el enemigo totalmente fedeado... acaba de pasarme justamente lo mismo ahora, con Antimage, incluso consigo el first blood con asistencia, y esta vez el mid fedeo a una TA que para empeorar las cosas empezó a gankear como si no hubiera mañana... todo por no jugar seguro e ir ganando oro y niveles... hay mucho rambo.

Lo peor de todo esto y de lo que más me quejo y lloro es de las reacciones de los jugadores ante situaciones así, llevo 7 partidas en la que siempre ocurre(por citaros algunos) ALGO de esto:

1.- Ante la evidente desventaja que sufrimos en los primeros 10 minutos al tener ellos mas kills y mayor farmeo que nosotros... la gente trata desesperadamente de matar lanzandose a lo primero que ven y muriendo evidentemente, fuerzan teamfights en momentos que evidentemente no vamos a poder ganar y etc... nada de paciencia, todos nerviosos.

2.- Se ponen a parir escribiendo y escribiendo, perdiendo el tiempo, sin moverse mientras escriben, en una partida que he tenido últimamente murió uno de estos sujetos por estar entretenido cerca de los ancients de los Dire y le entraron, murió él y otro que estaba en la tienda secreta por defenderle...

3.- El RageAFK... muy típico y acaba de pasarme hace 10 minutos en la anterior partida con antimage que estaba explicando antes, minuto 18, sale mal una teamfight y el dragonknight de turno decide ponerse AFK en la base y mientras para no aburrirse solo hace insultar y llamar noob al personal lo que desencadena que ocurra lo del punto 2 con el resto del equipo... luego, enganchamos bien un 4vs4, consigo un doble kill matando a un support y al TA que estaba en DIOS y me dio 1102 de oro por acabar con su racha, tras ver esto, el chaval no se le ocurre otra que pedir PERDON y volver a jugar despues de mas de 5 minutos inactivo... despues de haber rajado tanto e insultado... ver para creer.

4.- El Ragefeed, peor incluso que el AFK, aquel que cuando la primera teamfight sale mal o lo gankean a muerte, decide fedear para que el otro equipo gane antes, aquí, como en el punto 3, también los he visto quienes fedean y luego tras ganar una teamfight y pushear alguna torre, se pone a jugar de nuevo normal COMO SI NADA.... hay que tener la cara muy dura y poca verguenza, de verdad, no se si serán niñosrata o qué... pero si no te gusta como va una partida y no quieres aportar, abandona con dos cojones, pero no fedeo o estoy AFK y luego me uno jijijajaja... [snif]

Con esto no os estoy descubriendo nada nuevo porque siempre ha existido, lo que me asombra es que me viene pasando en 7 partidas seguidas, pero 16 si quitamos algun que otro win, una de estas cosas, o varias a la vez pero siempre sucede algo así, en las ultimas dos semanas mi MMR individual ha bajado de 3,1k a 2,6k... la semana pasada acabamos perdiendo una partida y acabe con 10-5 con una Lina semi-support (porque sino ni dios compora wards) y de verdad acabo uno quemado.

Mi MMR en grupal es otra historia... jugaba con mi primo y aunque los otros 3 fueran random de verdad que se notaba cuando alguien quiere cooperar 100% contigo, además de que cuando invitabamos a alguien más que conocía él o algo así era ya delicioso jugar. Ahora se trata de esperar muchísimo por una partida y encima encontrarte con todo esto... así que me he puesto a buscar gente o equipos con quien jugar ya solo por el simple hecho de jugar todos a una e ir coordinados...

Yo lo que no me explico es como alguien puede tener MMR de 7K u 8K siempre y cuando sea en solitario... porque si son capaces de sobrellevar estos problemas y ganar aun así, sí que son verdaderos pr0s y dignos de admiración, porque llevo 2 años y 7 meses jugando, más de 1000 horas, y noto que estoy estancado en solitario y no avanzo.

Saludos!
Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Sin embargo no ranked en el tiempo habitual.
Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Sin embargo no ranked en el tiempo habitual.

Eso pasa porque eres 5k mmr como Arteezy entonces es normal que cueste encontrar equipo, si vieras su streaming, la gente ahí enviandole dinero por estar en la pantalla de espera, xD quisiera tener esa suerte.
5k dice, si hace un mes o así colgué un game que era un 3.2 k (bueno ahora 3.5) xD Pero nada, no sé que han hecho con las nuevas actus que han petao los servers de mmr reborn.
(mensaje borrado)
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Sin embargo no ranked en el tiempo habitual.

Eso pasa porque eres 5k mmr como Arteezy entonces es normal que cueste encontrar equipo, si vieras su streaming, la gente ahí enviandole dinero por estar en la pantalla de espera, xD quisiera tener esa suerte.


arteezy es 7.5k, llego a ser 8k
por que no ponen dire tire en el reborn con todos los modo de juego que hay?
the_phet escribió:
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Sin embargo no ranked en el tiempo habitual.

Eso pasa porque eres 5k mmr como Arteezy entonces es normal que cueste encontrar equipo, si vieras su streaming, la gente ahí enviandole dinero por estar en la pantalla de espera, xD quisiera tener esa suerte.


arteezy es 7.5k, llego a ser 8k


que yo sepa los unicos con 8k han sido w33 y miracle

RTZ estaba ayer en 77xx y primero en NA, y NA nunca ha tenido un 8k
the_phet escribió:
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:Nada 24 minutos que lo he dejado afk y sin encontrar. Que le den, he enviado un report a steam porque no es normal. :/
Sin embargo no ranked en el tiempo habitual.

Eso pasa porque eres 5k mmr como Arteezy entonces es normal que cueste encontrar equipo, si vieras su streaming, la gente ahí enviandole dinero por estar en la pantalla de espera, xD quisiera tener esa suerte.


arteezy es 7.5k, llego a ser 8k

Si me refiero a que suele pasar eso cuando eres un mmr muy alto... xD en mi caso las partidas al tiro al ser un 3k scrub. Otra cosa que se me ocurre es que quizás los servidores de Europa van pedos?
hostia hacie tiempo que no jugaba oracle desde el "nerf" que hoy me ha salido random.
En serio porque le cayó ese nerf tan estúpido ? es que ahora estará en el top 5 de cosas inútiles.
El ulti ya no te hace invis por tanto no puedes iniciar como es debido, solo permite que tu curacion sea doble, cd altísimo, pero la E sin el ulti es jodidamente patético, o sea que tte quitas un huevo de vida para regenerarte 44 hp ? :/. En serio que cosa más inútil solo sirve para early con 2 nukes.
Aldea01 escribió:hostia hacie tiempo que no jugaba oracle desde el "nerf" que hoy me ha salido random.
En serio porque le cayó ese nerf tan estúpido ? es que ahora estará en el top 5 de cosas inútiles.
El ulti ya no te hace invis por tanto no puedes iniciar como es debido, solo permite que tu curacion sea doble, cd altísimo, pero la E sin el ulti es jodidamente patético, o sea que tte quitas un huevo de vida para regenerarte 44 hp ? :/. En serio que cosa más inútil solo sirve para early con 2 nukes.


lo de antes tenia delito, cada vez que tenia un slark en mi equipo era autopick oracle y victoria en 20 minutos o menos
Menudo cambios han pegado en Team Secret, la verdad es que está habiendo bastante movimiento en los equipos.
No da ni pena el nuevo rooster. So se keda puppey que es un cancer. 2 de clown9 el w33 q solo sirve pa subir mmr y otro q ni se kien es.
Aldea01 escribió:No da ni pena el nuevo rooster. So se keda puppey que es un cancer. 2 de clown9 el w33 q solo sirve pa subir mmr y otro q ni se kien es.

Sí lo dices por Pieliedie, estaba en Mousesports, pero llegó a estar en C9, en mi opinión le veo poco futuro,a EG los veo muy superiores actualmente.
eg si vuelve arteezy se comen una mierda. Es un imbécil con el ego altísimo que en el momento más determinante va a querer lucirse con shadow fiend habiendo 7 mids mejores que él y encima jodiendo a Sumail que lo ha hecho de putísima madre. Me jode decirlo, pero de confirmarse esos rosters el ti6 huele a chinese doto que no veas, y pondría la mano en el fuego por el equipo que fiche al agresiff.
desde ayer el dota me hace el tonto como a otros por aquí, antes tardaba unos 3-4 minutos en encontrar partida, y no más de 10 segundos en encontrar server. Desde ayer, tarda lo mismo en encontrar partida...y 8 o 9 minutos en encontrar server. Ahora mismo llevaba 10, y de repente se ha reiniciado el contador a 00:00...seguimos esperando..
Pues yo el único problema que tengo para encontrar partida es cuando estoy en party con un amigo al que saco mucho mmr y queremos buscar ranked. El resto de situaciones me encuentra partida sin problemas en 2-3 minutos máximo y servidor perfectamente también.
Justin B está baneado por "Troll"
Lleva un par de dias de pena. Especialmente antes de ayer, que no funcionaba ni el compendio por momentos
A mi ayer me tardo 10 minutos por partida, unranked y tengo activados casi todos los modos.

Es raro porque tengo activado all pick (entre muchos otros) pero ultimamente solo me toca SD o AR.

Luego, mis ultimas 10 partidas con AR son 6-4 mientras que con SD son 2-8

Ayer mucha rabia una partida. Yo con razor, teniamos ventaja de 10k sobre el minuto 30, teniamos buen late. Pero nuestro huskar se dedico a feedear a saco. Acabo con 9-24-12 (murio 24 veces de 56 en total, saltando sin sentido). Su amigo con WK 3-11-9. Es decir, entre los dos 35 muertes de 56. Los dos reportados. Un PL que lo teniamos bien bajo control al final gracias al feed acabo super gordo y gano la partida.

Mi siguiente partida ganamos 30-3 (yo con KOTL 0-0-3). Y eso que ellos tenian un buen equipo con Storm, Leshrac, AM, Slardar y Slark (nosotros beastmaster, kotl, weaver, viper, mirana). De esas partidas que crees que te van a comer, y luego pum 30-3

El matchmaking da asco.
Una pregunta, en Reborn, en el perfil de cada uno, hay unas gráficas que determinan el estilo de juego, como hago para que la mía muestre la realidad? Es decir, me muestra como al principio de todo, todo por defecto.
Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 [+risas] . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
Cuando pensaba que al fin iba a ver mi marcador pasar de los 3k en clasificación, de repente y "casualmente", empiezo a caer en partidas con gente que no tiene otro nombre para definirlos, mas que deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO, picks sin sentido, 3 tios farmeando en bosque, etc etc etc....y a perder partidas, una detras de otra sin remedio, de paliza la mayoria, hasta encadenar nada mas y nada menos de 12 partidas seguidas perdidas, despues de meses sin perder mas de 3 o 4 seguidas....

Es ya la segunda vez que me pasa este fenomeno, asi que desde que juego a dota nunca he visto mi marcador de partidas en positivo para las ganadas. Se que no es algo imposible y tal, pero manda narices para los que hablan de que los que pensamos que hay una manera de organizar las partidas "en segundo plano" , que marca a los jugadores y te coloca con jugadores que haran mas o menos probable tu victoria , somos unos paranoicos, son unos inocentes [+risas] .

En fin, pasada "la gripe", ya voy camino de volver al 50/50, estoy a 4 partidas me parece, a ver que pasa cuando vuelva a igualar .... [+risas]
battman80 escribió:Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 [+risas] . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
Cuando pensaba que al fin iba a ver mi marcador pasar de los 3k en clasificación, de repente y "casualmente", empiezo a caer en partidas con gente que no tiene otro nombre para definirlos, mas que deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO, picks sin sentido, 3 tios farmeando en bosque, etc etc etc....y a perder partidas, una detras de otra sin remedio, de paliza la mayoria, hasta encadenar nada mas y nada menos de 12 partidas seguidas perdidas, despues de meses sin perder mas de 3 o 4 seguidas....

Es ya la segunda vez que me pasa este fenomeno, asi que desde que juego a dota nunca he visto mi marcador de partidas en positivo para las ganadas. Se que no es algo imposible y tal, pero manda narices para los que hablan de que los que pensamos que hay una manera de organizar las partidas "en segundo plano" , que marca a los jugadores y te coloca con jugadores que haran mas o menos probable tu victoria , somos unos paranoicos, son unos inocentes [+risas] .

En fin, pasada "la gripe", ya voy camino de volver al 50/50, estoy a 4 partidas me parece, a ver que pasa cuando vuelva a igualar .... [+risas]


tienes que entender también que al subir tu mmr, tambien sube el de tus rivales, por lo que si tu subes de numerito, tus rivales serán cada vez más y más experimentados.

lo mas importante es no ragear a tus compis e intentad jugar en equipo, aunque veas todo perdido. Ragear solo te lleva a una victoria comoda para el equipo rival.

Yo no se tu, pero muchiiisimas veces en partidas que yo veia igualada y de pronto el equipo enemigo empieza a trash-talkear y a culparse unos a otros, quedarse afk en base o a farmear en la otra punta del mapa y me ha dado la victoria inesperadamente sin oposicion es increible.

suerte y a seguir mejorando y subiendo
"Ganaba 9 de cada 10 partidas"

- Obviamente esos "jugadores deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO" estaban "casualmente" en el otro equipo. Fin del misterio.

¡No espera! Me olvidaba de que es valve la culpable, que tiene un sistema de emparejamiento mágico por lo que si estas ganando mucho mmr, te pone con malos jugadores en tu equipo aposta para que pierdas. [+risas]
25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?
felixlau escribió:25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?


"The Europe West region is currently experiencing longer wait times for servers since it is at full capacity. We are adding additional hardware this week to remove these wait times. If you're experiencing long wait times for a server you may want to queue for other nearby regions if possible."

Por lo visto los servidores de EU Oeste están llenos y recomiendan seleccionar otros servidores como EU Este (o Rusia si te atreves [+risas] ).
Yo ayer puse EUE y encontre partida bien.
buitragosoft escribió:
battman80 escribió:Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 [+risas] . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
Cuando pensaba que al fin iba a ver mi marcador pasar de los 3k en clasificación, de repente y "casualmente", empiezo a caer en partidas con gente que no tiene otro nombre para definirlos, mas que deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO, picks sin sentido, 3 tios farmeando en bosque, etc etc etc....y a perder partidas, una detras de otra sin remedio, de paliza la mayoria, hasta encadenar nada mas y nada menos de 12 partidas seguidas perdidas, despues de meses sin perder mas de 3 o 4 seguidas....

Es ya la segunda vez que me pasa este fenomeno, asi que desde que juego a dota nunca he visto mi marcador de partidas en positivo para las ganadas. Se que no es algo imposible y tal, pero manda narices para los que hablan de que los que pensamos que hay una manera de organizar las partidas "en segundo plano" , que marca a los jugadores y te coloca con jugadores que haran mas o menos probable tu victoria , somos unos paranoicos, son unos inocentes [+risas] .

En fin, pasada "la gripe", ya voy camino de volver al 50/50, estoy a 4 partidas me parece, a ver que pasa cuando vuelva a igualar .... [+risas]


tienes que entender también que al subir tu mmr, tambien sube el de tus rivales, por lo que si tu subes de numerito, tus rivales serán cada vez más y más experimentados.

lo mas importante es no ragear a tus compis e intentad jugar en equipo, aunque veas todo perdido. Ragear solo te lleva a una victoria comoda para el equipo rival.

Yo no se tu, pero muchiiisimas veces en partidas que yo veia igualada y de pronto el equipo enemigo empieza a trash-talkear y a culparse unos a otros, quedarse afk en base o a farmear en la otra punta del mapa y me ha dado la victoria inesperadamente sin oposicion es increible.

suerte y a seguir mejorando y subiendo


Gracias por la intencion de la respuesta, pero me parece que vas bastante perdido, con la persona y con la situacion [+risas] .
Waspjc escribió:
felixlau escribió:25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?


"The Europe West region is currently experiencing longer wait times for servers since it is at full capacity. We are adding additional hardware this week to remove these wait times. If you're experiencing long wait times for a server you may want to queue for other nearby regions if possible."

Por lo visto los servidores de EU Oeste están llenos y recomiendan seleccionar otros servidores como EU Este (o Rusia si te atreves [+risas] ).


Básicamente, cada día vienen mas rusos a los servers?
Sea como sea eso para mi es una mentira monumental, el problema de busqueda de servidores ha sido completamente repentino, la subida de usuarios habría sido prolongada en el tiempo y no tal como está ahora, que parece que hayan entrado 500.000 usuarios nuevos de golpe en los servidores de europa oeste
Thalandor escribió:
Waspjc escribió:
felixlau escribió:25 min y sin encontrar partida, pero que c... pasa?


"The Europe West region is currently experiencing longer wait times for servers since it is at full capacity. We are adding additional hardware this week to remove these wait times. If you're experiencing long wait times for a server you may want to queue for other nearby regions if possible."

Por lo visto los servidores de EU Oeste están llenos y recomiendan seleccionar otros servidores como EU Este (o Rusia si te atreves [+risas] ).


Básicamente, cada día vienen mas rusos a los servers?
Sea como sea eso para mi es una mentira monumental, el problema de busqueda de servidores ha sido completamente repentino, la subida de usuarios habría sido prolongada en el tiempo y no tal como está ahora, que parece que hayan entrado 500.000 usuarios nuevos de golpe en los servidores de europa oeste


Ten en cuenta que estarán migrando servidores al cliente Reborn (que seguramente estén vacíos [+risas] ).
Waspjc escribió:
"Ganaba 9 de cada 10 partidas"

- Obviamente esos "jugadores deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO" estaban "casualmente" en el otro equipo. Fin del misterio.

¡No espera! Me olvidaba de que es valve la culpable, que tiene un sistema de emparejamiento mágico por lo que si estas ganando mucho mmr, te pone con malos jugadores en tu equipo aposta para que pierdas. [+risas]

Me pasa todo lo contrario, xD siempre los jugadores de mi equipo dicen que yo soy el culpable, el malo, el molesto, jejeje y no falla... siempre soy yo.
evilquake escribió:
Waspjc escribió:
"Ganaba 9 de cada 10 partidas"

- Obviamente esos "jugadores deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO" estaban "casualmente" en el otro equipo. Fin del misterio.

¡No espera! Me olvidaba de que es valve la culpable, que tiene un sistema de emparejamiento mágico por lo que si estas ganando mucho mmr, te pone con malos jugadores en tu equipo aposta para que pierdas. [+risas]

Me pasa todo lo contrario, xD siempre los jugadores de mi equipo dicen que yo soy el culpable, el malo, el molesto, jejeje y no falla... siempre soy yo.


si es una premade de 4 está claro quien es el culpable de todo xDDDD
battman80 escribió:
buitragosoft escribió:
battman80 escribió:Me ha vuelto a pasar lo mismo que la última vez que iguale el porcentaje de partidas al 50/50 [+risas] . Hace unos dias volvi por segunda vez desde que juego a Dota a igualar el numero de partidas perdidas y ganadas, en este caso, 444 a 444, despues de una temporada que insistir en un heroe, jugar muy serio, y ganar la mayoria de las partidas, quiza 9 de cada 10.
Cuando pensaba que al fin iba a ver mi marcador pasar de los 3k en clasificación, de repente y "casualmente", empiezo a caer en partidas con gente que no tiene otro nombre para definirlos, mas que deplorables...porculeros, molestos, MALOS JUGANDO, picks sin sentido, 3 tios farmeando en bosque, etc etc etc....y a perder partidas, una detras de otra sin remedio, de paliza la mayoria, hasta encadenar nada mas y nada menos de 12 partidas seguidas perdidas, despues de meses sin perder mas de 3 o 4 seguidas....

Es ya la segunda vez que me pasa este fenomeno, asi que desde que juego a dota nunca he visto mi marcador de partidas en positivo para las ganadas. Se que no es algo imposible y tal, pero manda narices para los que hablan de que los que pensamos que hay una manera de organizar las partidas "en segundo plano" , que marca a los jugadores y te coloca con jugadores que haran mas o menos probable tu victoria , somos unos paranoicos, son unos inocentes [+risas] .

En fin, pasada "la gripe", ya voy camino de volver al 50/50, estoy a 4 partidas me parece, a ver que pasa cuando vuelva a igualar .... [+risas]


tienes que entender también que al subir tu mmr, tambien sube el de tus rivales, por lo que si tu subes de numerito, tus rivales serán cada vez más y más experimentados.

lo mas importante es no ragear a tus compis e intentad jugar en equipo, aunque veas todo perdido. Ragear solo te lleva a una victoria comoda para el equipo rival.

Yo no se tu, pero muchiiisimas veces en partidas que yo veia igualada y de pronto el equipo enemigo empieza a trash-talkear y a culparse unos a otros, quedarse afk en base o a farmear en la otra punta del mapa y me ha dado la victoria inesperadamente sin oposicion es increible.

suerte y a seguir mejorando y subiendo


Gracias por la intencion de la respuesta, pero me parece que vas bastante perdido, con la persona y con la situacion [+risas] .


Si pierdes 12 partidas seguidas la culpa es 100% tuya.

Si pierdes una partida, puede pasar que la culpa sea tuya (o no), es un 50%. Si pierdes 2 partidas seguidas, tu eres el principal culpable (aunque la probabilidad es de un 25%, asi que puede ser que pierdas 2 partidas seguidas por tener malos compis). Si pierdes 3 partidas seguidas, la culpa es tuya con un 88%. La probabilidad de perder 3 partidas seguidas porque "tengo compis noobs" es muy baja. 4 partidas seguidas, estamos hablando de un 94%, 5 es un 97%... 12 es un 99.99%. La probabilidad de perder 12 partidas seguidas porque te tocan malos compis es nula. La culpa de cada una de esas derrotas es 100% tuya.

Si quieres mejorar tu MMR y tu juego, lo primero que tienes que hacer es asumir responsabilidad de tus derrotas. A partir de 2 derrotas seguidas, en vez de seguir buscando partida, es mejor parar un momento y pensar que has hecho mal, porque lo mas probable es que esas 2 partidas se hayan perdido por tu culpa. Empiezas una espiral toxica, y lo mejor es dejar de jugar.

Si tienes alguna duda pasanos tu dotabuff o similar. Yo hace poco tuve una racha de 5 partidas seguidas perdiendo. En vez de seguir jugando partidas, me puse a mirar replays y a darme cuenta de mis errores. Desde entonces llevo 3 victorias seguidas.

Si sigues culpando a tus compis por tus errores, nunca mejoraras.
Acabo de echar tres partidas. Como el servidor oeste sigue offline (3,4 o sabe dios cuantos dias despues) no me queda mas que ir a este y rusia. All pick. Para encontrar 10 personas mas servidor mas de 7 minutos. Una vez dentro 4 picks de mierda por parte del equipo (tres veces seguidas) y a los 4 minutos se salen de la partida los jugadores porque uno abandona. Tres veces seguidas. Por dios! [buaaj]

Que cruz. [noop] [facepalm]
tienes que entender también que al subir tu mmr, tambien sube el de tus rivales, por lo que si tu subes de numerito, tus rivales serán cada vez más y más experimentados.

lo mas importante es no ragear a tus compis e intentad jugar en equipo, aunque veas todo perdido. Ragear solo te lleva a una victoria comoda para el equipo rival.

Yo no se tu, pero muchiiisimas veces en partidas que yo veia igualada y de pronto el equipo enemigo empieza a trash-talkear y a culparse unos a otros, quedarse afk en base o a farmear en la otra punta del mapa y me ha dado la victoria inesperadamente sin oposicion es increible.

suerte y a seguir mejorando y subiendo


Gracias por la intencion de la respuesta, pero me parece que vas bastante perdido, con la persona y con la situacion [+risas] .


Si pierdes 12 partidas seguidas la culpa es 100% tuya.

Si pierdes una partida, puede pasar que la culpa sea tuya (o no), es un 50%. Si pierdes 2 partidas seguidas, tu eres el principal culpable (aunque la probabilidad es de un 25%, asi que puede ser que pierdas 2 partidas seguidas por tener malos compis). Si pierdes 3 partidas seguidas, la culpa es tuya con un 88%. La probabilidad de perder 3 partidas seguidas porque "tengo compis noobs" es muy baja. 4 partidas seguidas, estamos hablando de un 94%, 5 es un 97%... 12 es un 99.99%. La probabilidad de perder 12 partidas seguidas porque te tocan malos compis es nula. La culpa de cada una de esas derrotas es 100% tuya.

Si quieres mejorar tu MMR y tu juego, lo primero que tienes que hacer es asumir responsabilidad de tus derrotas. A partir de 2 derrotas seguidas, en vez de seguir buscando partida, es mejor parar un momento y pensar que has hecho mal, porque lo mas probable es que esas 2 partidas se hayan perdido por tu culpa. Empiezas una espiral toxica, y lo mejor es dejar de jugar.

Si tienes alguna duda pasanos tu dotabuff o similar. Yo hace poco tuve una racha de 5 partidas seguidas perdiendo. En vez de seguir jugando partidas, me puse a mirar replays y a darme cuenta de mis errores. Desde entonces llevo 3 victorias seguidas.

Si sigues culpando a tus compis por tus errores, nunca mejoraras.[/quote][/quote]


[qmparto] [/quote]

Te digo lo mismo que al compañero. Ese discurso te valdria con paria novato, pero con un tio que tiene 35 tacos, que juega a PC desde antes que la chupa se inventase, que juega juegos competitivos desde que el poker era una vaga idea, que no es para nada polemico, que odia la toxicidad que hoy dia impera en los juegos online, y que os creais o no los pinpollos, por suerte o por desgracia cuando el internet de 56kbs era la norma no existia (ni despues XD ), pues como le dije al compi os equivocais de persona, de perfil y de situacion. No hablo de mi habilidad o no, mis modales o no, mi paciencia o no....Hablo de que , como ingeniero ( XD ) y amigo de las matematicas, existe CERO probabilidad, en que cuando tu porcentaje aleatorio en partidas de este tipo se acerca al 50/50 y has gastado CERO euros en el juego de marras, y de repente encadenas una desgraciada racha de dos "paginas" de derrotas consecutivas sin remedio, la posibilidad de aleatoridad es muy my muy baja.

Sino se te ocurren maneras de influir en el mmr de la gente de manera que "no se note", tambien te las puedo explicar pero vamos, espero que a estas alturas de la charla ya te hayas coscado de que nivel tratamos, y de por donde van los tiros. Te invito sino a invitarme (valga la redundancia) a jugar, que para eso es publico mi perfil.

Simplemente digo, y defiendo, que existe un sistema de control de mmr, no basado en la aelatoreidad, que te pone las cosas extramadamente dificiles, cuando llegas a cierta situacion (repetidas veces), intuyo que sobre todo si eres un perfil de usuario que gasta cero en el juego (y esto lo digo, porque no decirlo, por compañeros infinitamente mas torpes, pero que han gastado (ole sus cojones) decenas de euros en el juego de marras y suben como la espuma sin trabas).

Me da igual, este hilo esta petado de opiniones a favor y en contra de este parecer (y otros tantos hilos), y no se basa en un parecer de "noob" (calificativo estupido donde los haya), sino en los años, años, que van aser ya de jugar a dota, y otros tantos jugando a todo, y copon, que esto no es normal, EN NINGUN AMBITO DE LA VIDA, llevas tu un porcentaje de digamos , por lo bajo, el 60% de efectividad en una tarea que dominas, y que de repente se te hunda ese porcentaje al 10% o menos. Como he dicho, que si, que los que no habeis pasado por eso nadie sabe que camino llevais, pero a mi nadie me puede discutir mi experiencia, igual soy un tio con muy muy mala suerte paran DOTA, y eso es todo, pero va ser que no [+risas] . Aqui hay gato encerrado, como que mañana sale el sol, y estoy a puntito de llegar de nuevo, sin esfuerzo, al 50/50 de partidas ganadas perdidas, sin entrar siquiera en mmr, me juego lo que sea que igualo la cifra y de nuevo padezco la mala suerte de racha con gente que insulta, hace picks aleatorios, se queda afk, o se van 3 a farmear jungla....durande 10/15 partidad seguidas, sin importar la raza, el idioma, ni la edad...pura casualidad.... Igual es que soy tan tan conflictivo (3 abandonos en 2 años y ninguno voluntario, caidas de interner). Lo dicho, los consejos y la condescencencia para otro, que no va de eso el tema [+risas] . (Y ni siquiera me considero un gran jugador de dota, pero a ver si se pilla que hablo de un fenomeo que no ocurre en base al mmr, sino en base a otros aspectos, y que seguramente se salva con facilidad jugando siempre con conocidos...).

pd: Marat 3 veces seguidas? Es culpa tuya, que eres muy malo, ...veras, los numeritos, bla bla bal.... etc. [+risas]
Ahora va a resultar que tener 35 años y ser ingeniero te da la razón absoluta. Datos super relevantes, pero de datos buenos (dotabuff ejem, ejem), nada de nada. [Ooooo]

Me parece a mi que mucho te fijas en como juegan los demás y poco en como juegas tu. Pon tu dotabuff y ya veras como te sacan fallos, pero eh! que la culpa de perder nunca es tuya, no te preocupes. [+risas]

Tengo amigos que se gastan pastaza y no suben mmr ni pa'tras ¿les digo que pidan que les devuelvan el dinero? [facepalm]

La mejor conspiranoia desde que en el hilo de Hearthstone empezaron a decir que si apagabas el router te tocaba legendaria. Voy a por palomitas :D
He puesto que se escogiera server automáticamente, jugar y...10 segundos después ya estaba dentro de una partida. Increible...
Justin B está baneado por "Troll"
battman80 escribió:blablabla tengo 35 años soy muy mayor y pierdo por culpa de valve blablabla

Que si, que eres muy bueno. Que no juegas el international 6 porque valve no quiere. Que hay una conspiracion enorme para que todos estemos en 1k mmr, pero los pros pagan una cuota especial y se les permite llegar a 6k. Que si, que todos lo sabemos y mas tu que eres ingeniero.

Que siiii que el juego te tiene mania.

Que si, pero deja de dar la brasa. Hasta luego
Justin B escribió:
battman80 escribió:blablabla tengo 35 años soy muy mayor y pierdo por culpa de valve blablabla

Que si, que eres muy bueno. Que no juegas el international 6 porque valve no quiere. Que hay una conspiracion enorme para que todos estemos en 1k mmr, pero los pros pagan una cuota especial y se les permite llegar a 6k. Que si, que todos lo sabemos y mas tu que eres ingeniero.

Que siiii que el juego te tiene mania.

Que si, pero deja de dar la brasa. Hasta luego


lo malo es que se le intenta hacer abrir los ojos y sigue en sus 13, igual se piensa que aqui es el mayor de la sala y el único con carrera o algo así :-|
Es bastante típico el recurso de:
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 045019?p=2

Por cierto, voy a empezar a jugar partidas clasificatorias de esas, y que recomendáis, ¿en el normal o en el Reborn?
Y otra cosilla, ¿como funciona el modo capitán? Es decir, ¿cómo se sabe quién es el capitán? Es que tengo miedo de que me toque a mí, y cagarla en el draft
Romperé una lanza a su favor porque cada partida es un mundo y es imposible jugar igual siempre (igual de bien o igual de mal). Seguro que estadísticamente es imposible que sea por culpa de él perder todas... Principalmente porque es un juego de equipo. La culpa de todos. [360º]
Castelvet escribió:Romperé una lanza a su favor porque cada partida es un mundo y es imposible jugar igual siempre (igual de bien o igual de mal). Seguro que estadísticamente es imposible que sea por culpa de él perder todas... Principalmente porque es un juego de equipo. La culpa de todos. [360º]


sin duda tienes razon, pero si argumentan que "yo soy un tio maduro, inteligente y con estudios, juego a videojuegos desde que tenia chupete y videojuegos competitivos desde antes de inventarse el género, y aun asi tengo 2k mmr por que valve me toca el matchmaking mientras acaricia un gato con sonrisa malévola" pues....
Hay tantisimos factores... y esos factores también se dan en el equipo contrario asi que... XD.
buitragosoft escribió:
Castelvet escribió:Romperé una lanza a su favor porque cada partida es un mundo y es imposible jugar igual siempre (igual de bien o igual de mal). Seguro que estadísticamente es imposible que sea por culpa de él perder todas... Principalmente porque es un juego de equipo. La culpa de todos. [360º]


sin duda tienes razon, pero si argumentan que "yo soy un tio maduro, inteligente y con estudios, juego a videojuegos desde que tenia chupete y videojuegos competitivos desde antes de inventarse el género, y aun asi tengo 2k mmr por que valve me toca el matchmaking mientras acaricia un gato con sonrisa malévola" pues....



No, no, si eso está claro. XD
15171 respuestas