[HO] Dota 2

Pues al final ni Secret ni EHOME :O sorry grandma....

Acabo de terminar de ver el All-Star match 10vs10, ha sido espectacular, deciros que me ha encantado, se ha liado una tangana impresionante con el snowball de Tusk cogiendo a todo kiski y entrando a saco [jaja] [jaja] tiene pintaza este modo de juego, va a ser divertidisimo hacer el burro.

PD: Yo también creo que deberian nerfear la Q de gyro... al menos subirle el cooldown, como la cúpula de Faceless... es que es increíble, habilidades así muchas veces me sorprenden el poquísimo cooldown que tienen...

Saludos!
Anda que no me he reído con el 10vs10. Ese final en base Radiant ha sido buenísimo. Por un momento pensaba que WD la podía haber liado gordísima. Lo malo de este modo, es que te comes 10 stunts y te quedas con cara de tonto, y con la ulti sin usar
Al final no hubo nuevo heroe ?

Psh. Que tristeza de torneo. Hay cosas tristes y luego esta que te elimine vp con drow por la estupida mania de pickear sf con 25 x cien winrate. Esta gente sera muy buena pero parece que tiene 0 cerebro de analisis y exceso de orgullo.
X cierto el rango de fissure tambien es la cosa mas absurdsa que hay, babia momentos qje parecia que tiraba fissure dezde t2 para stunnear al que tiraba t1 en mid.
Secret ha pagado su arrogancia y yo me alegro. Me alegro doblemente además porque ha sido VP quien los ha elimiado, equipo que todo el mundo infravalora pero que ha jugado a muy buen nivel todo el año, que además tiene dos jugadores que pasaron por Na´Vi y fueron tratados de mala manera. Ahora toca esperar los cambios de rooster antes de los Major.

En cualquier caso, espero que la final no sea tan cutre ocmo la del año pasado.
Aldea01 escribió:Al final no hubo nuevo heroe ?

Psh. Que tristeza de torneo. Hay cosas tristes y luego esta que te elimine vp con drow por la estupida mania de pickear sf con 25 x cien winrate. Esta gente sera muy buena pero parece que tiene 0 cerebro de analisis y exceso de orgullo.
X cierto el rango de fissure tambien es la cosa mas absurdsa que hay, babia momentos qje parecia que tiraba fissure dezde t2 para stunnear al que tiraba t1 en mid.

Sí iban a mostrar a Pit Lord, en el last pick, pero hubo un bug en el cliente del reborn y no se pudo. :-|
Los españoles somos lo peor de este juego, os lo digo de corazón. Somos basura a nivel de educación y moralidad. Basura.
Cuando salga el Reborn definitivo ¿dejara de estar disponible el Dota 2 original o se seguirán pudiendo elegir ambas versiones?
Txerokii escribió:Cuando salga el Reborn definitivo ¿dejara de estar disponible el Dota 2 original o se seguirán pudiendo elegir ambas versiones?



Yo lo dudo, mas que nada porque es una revision, no un juego nuevo
¿Entonces que sentido tiene?. La comunidad se dividirá ya que no se pueden organizar partidas entre las dos versiones ¿o si?
Txerokii escribió:¿Entonces que sentido tiene?. La comunidad se dividirá ya que no se pueden organizar partidas entre las dos versiones ¿o si?


Creo que quiere decir que la versión vieja desaparece. ¿Que sentido tendría?
A vale, no le entendí, es lo que comentaba si desaparecerá la versión vieja.
Los mapas son diferentes e incompatibles, pensad en dota 2 Reborn como en un Dota 2.5. por lo tanto dudo mucho que mantengan servidores etc, para los dos juegos por mucho tiempo.
Alguien esta viendo el international ahora? son evil geniuses contra los chinos, esto es la final? es le ultimo match? como va? (nunca he visto esto de la international, yo solo he visto lago de SC2 pro, de ahi que conozca EG)
NaN escribió:Alguien esta viendo el international ahora? son evil geniuses contra los chinos, esto es la final? es le ultimo match? como va? (nunca he visto esto de la international, yo solo he visto lago de SC2 pro, de ahi que conozca EG)

Era un puesto para la final. El que perdió, EG, va a una repesca, para optar a la otra plaza de la final. En la página oficial, tienes los enfrentamientos.
Al final CDEC, con los que nadie contaba, a la final de mañana.
Lo de CDEC me parece de escándalo: De la wildcard a empatar a puntos con EG en grupos y a ganar por 2-0 todo el winner bracket. Brutal.
Servasky escribió:Lo de CDEC me parece de escándalo: De la wildcard a empatar a puntos con EG en grupos y a ganar por 2-0 todo el winner bracket. Brutal.

Y tienen el torneo en el bote. No entiendo aún mucho, pero parece que juegan con otro ritmo, como si estuvieran a otro nivel
Falso. Son los únicos que saben que el meta es el meta y no hay que salir de él
Me acaba de tocar este set
Imagen

El caso es que no entiendo por qué me tocan objetos no comerciables continuamente. ¿Hay que esperar para venderlos o algo?
Me da pena, porque el objeto vale bastante, y no lo voy a usar mucho, ya que ese héroe no lo suelo escoger. ¿Aparte de regalarlo, no puedo hacer nada?

Y otra cosilla, en el Reborn, no me deja cambiar los objetos globales, y no se a que se debe.
A mi no me gusta lo que están haciendo con el trade antes podías vender todo :(


༼ つ ◕_◕ ༽つ EG TAKE MY ENERGY つ ◕_◕ ༽つ
Joder con EG y los comebacks
Eg justo vencedor y deadmau5 en la ceremonia de entrega jojo.
Lo justo hubiese sido una final secrer vs eg pero hace unos cuantos meses ya dije que la diferencia entee eg y secret se llama arteezy y su ego por pickear shadow fiend.
Enhorabuena justo vencedor y final muy seria a diferencia de la final de winners que hicieron el gamba con picks de mierda.
Dicho esto, nerf al gyro que ha ganado la final siendo pickeado en lls 4 games.
Muy bonita la final pero... esto... no había algo de un nuevo heroe... [hallow]
[plas] Felicidades a EG [plas]
Castelvet escribió:Nerf a gyro, sí!

nivel 1 y el rocket barrage quita el 50% de vida, y eso que ha sido recientemente nerfeado W T F
- Cd muy bajo y demasiado daño en levels bajo.
- Algo similar con la E de leshrac, cd ridícula y slow de 75%.
- Fissure ranged demasiado alto, casi tiras una fissure desde t2 para darle a alguien que está en t1.
- Pasiva de lina lvl 1 quizás necesite bajar un poco el attack speed, prácticamente antes la gente se maxeaba las 2 skills y ahora se suben el stun 1 lvl, la pasiva 1 punto, la Q al máx y con eso y el ulti al que pilles es kill asegurada sí o sí con el attack speed que se lleva 4-5 hits en lo que está stun y huye.
- Tumba del zombie algún día se darán cuenta de que es absurda, yo he subido ya 400 mmr fácil jugando undying offlane en 3k trash y prácticamente comiendome la lane el 90% de los games diveando en lvl 2 con tumba y 3 cargas de la Q.
- Pasiva de storm ridícula también,que le bajen el daño como hicieron con ember o algo porque prácticamente ha sido el mid que más ownea y casi no se le puede hacer el disable con el ulti (esto deberia poder cancelarse o algo porque es ridículo como va x el map como le de la gana).
- Escudo de la templar otro que tal, es que este personaje tiene 3 skills tan bastas para el farm y el daño que creo que por eso tiene el ulti más ridículo del juego (después de clinkz), pero tras la bajada de precio de la desolator se están viendo templars con ella en min 9-10 haciendo el auténtico horror, y la verdad es que el ulti aun tendría sentido si tuviera un move speed normal, pero creo que tiene 315 de base, exagerado.
- Nerf al forcestaff, apenas carry de melee heroes y los pocos con algún tipo de blink para poder coger a alguien y ni aun por estas, porque en el momento que inicie el carry melee a alguien le van a dar 2 empujones, vamos en mi opinión debería ser como el euls, que sólo sirva para sí mismo o para empujar al enemigo.
- Nerf al octarine, 25% de robo de vida XD, más que cualquier item de robo de vida por daño físico :/.

No sé, tengo curiosidad por saber que van a cambiar para que cambie el meta, almenos no se ha visto ni rat doto ni split pushers y ha sido todo más teamfights de nukes.

De la final lo mejor claramente es esta imagen

Imagen Ya se puede ver todo el horror en esa imagen, doble kill para cada uno y 4 muertos fácil.
Aldea01 escribió:De la final lo mejor claramente es esta imagen

Imagen Ya se puede ver todo el horror en esa imagen, doble kill para cada uno y 4 muertos fácil.

Y menos mal que Agressif estuvo rápido. Yo me quede flipando con la escena
Pues yo espero que cambien a Gyrocopter, siempre ha sido un héroe absurdo, quizás el año pasado en menos medida, aunque siempre se le vio en el internacional, cansa ese héroe, bueno en todas las etapas de la partida. Desde que lo introdujeron a Dota nunca sido balanceado. ¡Maldito Corki!
Que heroe es el que sale en medio de esa captura? No lo reconozco.
Paboh escribió:Que heroe es el que sale en medio de esa captura? No lo reconozco.

Hearthshaker
evilquake escribió:Pues yo espero que cambien a Gyrocopter, siempre ha sido un héroe absurdo, quizás el año pasado en menos medida, aunque siempre se le vio en el internacional, cansa ese héroe, bueno en todas las etapas de la partida. Desde que lo introdujeron a Dota nunca sido balanceado. ¡Maldito Corki!

Acabo de sufrirlo, y no es ni medio normal. Al principio es un killer de cuidado
Yo creo que va a haber un buff importante a los carries de fuerza, que han pasado totalmente desapercibidos en esta TI. (lifestealer, slardar, chaos knight,lycan, seven, tiny, wraith king) creo que como mínimo deberían ser jugables.

Luego todos los heroes con skills potentes de bajo CD creo que van a ser ligeramente nerfeados, porque heroes con CD muy largos han pasado desapercibidos en general.

Por cierto, alguien conoce sa-net? Es uno de los mejores jugadores europeos, y que yo sepa no tiene equipo ni nada de eso.
Es ridiculo lo que tarda el puto juego en encontrar partidas, me tiene hasta la punta del cipote, no entiendo como otros juegos del mismo estilo tardan segundos en encontrar partida y este puñetero juego muchas veces se va por encima de los 10 minutos. Que se dejen de meter tanto set y tantas polladas y que arreglen cosas tan basicas como estas coño.
lo que es ridiculo es que haya dos nukers tan desbalanceados: qop daño puro aoe y lina daño puro que traspasa inmunidad mágica

IceFrog PLS
PeZeroHD escribió:Es ridiculo lo que tarda el puto juego en encontrar partidas, me tiene hasta la punta del cipote, no entiendo como otros juegos del mismo estilo tardan segundos en encontrar partida y este puñetero juego muchas veces se va por encima de los 10 minutos. Que se dejen de meter tanto set y tantas polladas y que arreglen cosas tan basicas como estas coño.


pues a mi siempre me encuentra partida en 1 minuto, y no juego AP que es lo mas popular
tarda mas si tienes mmr alto y juegas ranked con 5k tarda 4-5 minutos de media
the_phet escribió:
PeZeroHD escribió:Es ridiculo lo que tarda el puto juego en encontrar partidas, me tiene hasta la punta del cipote, no entiendo como otros juegos del mismo estilo tardan segundos en encontrar partida y este puñetero juego muchas veces se va por encima de los 10 minutos. Que se dejen de meter tanto set y tantas polladas y que arreglen cosas tan basicas como estas coño.


pues a mi siempre me encuentra partida en 1 minuto, y no juego AP que es lo mas popular


buitragosoft escribió:tarda mas si tienes mmr alto y juegas ranked con 5k tarda 4-5 minutos de media


Me da la impresión de que es un nuevo jugador y tiene seleccionado el modo héroes limitados, por eso le tarda la vida en buscar, no es la primera vez que viene alguien nuevo a quejarse sobre lo que tarda en encontrar partida y simplemente es por no tener bien configurado los modos de búsqueda. [+risas]
buitragosoft escribió:tarda mas si tienes mmr alto y juegas ranked con 5k tarda 4-5 minutos de media


Mi MMR es bajo, peor en Twitch puedes ver gente jugando con 6k 7k, y depende del dia, encuentran partida rapido,como 5-10 minutos (y esto es el top 0.01% que hay muy pocos como ellos)
the_phet escribió:Yo creo que va a haber un buff importante a los carries de fuerza, que han pasado totalmente desapercibidos en esta TI. (lifestealer, slardar, chaos knight,lycan, seven, tiny, wraith king) creo que como mínimo deberían ser jugables.

Luego todos los heroes con skills potentes de bajo CD creo que van a ser ligeramente nerfeados, porque heroes con CD muy largos han pasado desapercibidos en general.

Por cierto, alguien conoce sa-net? Es uno de los mejores jugadores europeos, y que yo sepa no tiene equipo ni nada de eso.


Yo he jugado un par de veces con Sa-Net y es de lo poco que merece la pena de la scene española junto a Guito y Serva, pero nunca le ha interesado jugar competitivamente a Dota aunque se que estuvo un tiempo probando en Atlantis.

Muy contento me he quedado con este TI, las finales no han sido un TI3 de igualadas o un TI2 pero han estado bonitas y mil veces mejor que el año pasado, además esta vez hemos esperado hasta el ultimo dia para saber los dos finalistas cuando el año pasado al 2º dia ya teniamos primer finalista.

¿No se ha jugado ningun Invoker en el main event no? Tampoco se ha visto mucho jungler ahora pensandolo
Shamino escribió:
the_phet escribió:Yo creo que va a haber un buff importante a los carries de fuerza, que han pasado totalmente desapercibidos en esta TI. (lifestealer, slardar, chaos knight,lycan, seven, tiny, wraith king) creo que como mínimo deberían ser jugables.

Luego todos los heroes con skills potentes de bajo CD creo que van a ser ligeramente nerfeados, porque heroes con CD muy largos han pasado desapercibidos en general.

Por cierto, alguien conoce sa-net? Es uno de los mejores jugadores europeos, y que yo sepa no tiene equipo ni nada de eso.


Yo he jugado un par de veces con Sa-Net y es de lo poco que merece la pena de la scene española junto a Guito y Serva, pero nunca le ha interesado jugar competitivamente a Dota aunque se que estuvo un tiempo probando en Atlantis.

Muy contento me he quedado con este TI, las finales no han sido un TI3 de igualadas o un TI2 pero han estado bonitas y mil veces mejor que el año pasado, además esta vez hemos esperado hasta el ultimo dia para saber los dos finalistas cuando el año pasado al 2º dia ya teniamos primer finalista.

¿No se ha jugado ningun Invoker en el main event no? Tampoco se ha visto mucho jungler ahora pensandolo


Jungla se ha visto con enigma y chen, que no ha funcionado demasiado bien, no porque no puedan junglear, pero porque todo el mundo juega con 2 cores y necesitas la jungla para los cores. En una de las partidas con Chen (creo) puppey les compro las botellas a s4 y a rtz, en la otra partida con enigma, puppey fue mas greedy, y no les fue bien. A dia de hoy lo mejor en jungla es hacer stacks para los cores.

No recuerdo ver ningun invoker, segun datdota se jugo 4 veces, 4 derrotas. El problema de invoker es que la gente ahora juega carry medio (si, ya se que invoker puede hacer de carry, pero no como shadow fiend, lina, leshrac o storm). Tampoco se han visto demasiados Pudge.

Pues con la de horas que debe jugar sa net, igual se deberia meter en el rollo competitivo. Es una pena que aqui estemos tan mal (aunque en LoL esta mejor) pero si sanet es 7k+... puede estar en competitivo
al final quien gano la international?

Sobre el nerfeo de heroes y tal, buah esto me recuerda a la epoca que jugaba al sc2, con los nerfs y bufs y demas, el tema que los pros juegan a otro ritmo y heroes que para los noobs son una mierda, para los pros es canela fina, porque en competiciones(no veo mucho tampoco) no veo pudges, por citar alguno y luego en partidas esta todo lleno de pudges XD
the_phet escribió:
Shamino escribió:
the_phet escribió:Yo creo que va a haber un buff importante a los carries de fuerza, que han pasado totalmente desapercibidos en esta TI. (lifestealer, slardar, chaos knight,lycan, seven, tiny, wraith king) creo que como mínimo deberían ser jugables.

Luego todos los heroes con skills potentes de bajo CD creo que van a ser ligeramente nerfeados, porque heroes con CD muy largos han pasado desapercibidos en general.

Por cierto, alguien conoce sa-net? Es uno de los mejores jugadores europeos, y que yo sepa no tiene equipo ni nada de eso.


Yo he jugado un par de veces con Sa-Net y es de lo poco que merece la pena de la scene española junto a Guito y Serva, pero nunca le ha interesado jugar competitivamente a Dota aunque se que estuvo un tiempo probando en Atlantis.

Muy contento me he quedado con este TI, las finales no han sido un TI3 de igualadas o un TI2 pero han estado bonitas y mil veces mejor que el año pasado, además esta vez hemos esperado hasta el ultimo dia para saber los dos finalistas cuando el año pasado al 2º dia ya teniamos primer finalista.

¿No se ha jugado ningun Invoker en el main event no? Tampoco se ha visto mucho jungler ahora pensandolo


Jungla se ha visto con enigma y chen, que no ha funcionado demasiado bien, no porque no puedan junglear, pero porque todo el mundo juega con 2 cores y necesitas la jungla para los cores. En una de las partidas con Chen (creo) puppey les compro las botellas a s4 y a rtz, en la otra partida con enigma, puppey fue mas greedy, y no les fue bien. A dia de hoy lo mejor en jungla es hacer stacks para los cores.

No recuerdo ver ningun invoker, segun datdota se jugo 4 veces, 4 derrotas. El problema de invoker es que la gente ahora juega carry medio (si, ya se que invoker puede hacer de carry, pero no como shadow fiend, lina, leshrac o storm). Tampoco se han visto demasiados Pudge.

Pues con la de horas que debe jugar sa net, igual se deberia meter en el rollo competitivo. Es una pena que aqui estemos tan mal (aunque en LoL esta mejor) pero si sanet es 7k+... puede estar en competitivo


Si, estoy totalmente de acuerdo, el jugar con dos cores con facilidad de limpiarse stacks de jungla como SF o SS hace que tener junglers sea innecesario, en cuanto a Invoker siempre he pensado que le falta movilidad en early aunque luego evoluciona a mid/late game bastante decentemente.
no tiene nada que ver jugar pubs con competitivo. hay pubstars que son capaces de adaptarse a equipos profesionales (que son los que menos) y muchos otros que no

w33 ha fracasado ya en 3 equipos y sigue intentandolo con sus 8k de mmr
miracle- podría tener su primera oportunidad ahora el reshuffle post-Ti, 8,3k mmr
xcalibur tuvo 3 meses de gloria con los antiguos fnatic nordicos con su tinker imparable, y no llego a ganar nada, y luego todos los equipos que ha tenido han sido fracaso tras fracaso
buitragosoft escribió:no tiene nada que ver jugar pubs con competitivo. hay pubstars que son capaces de adaptarse a equipos profesionales (que son los que menos) y muchos otros que no

w33 ha fracasado ya en 3 equipos y sigue intentandolo con sus 8k de mmr
miracle- podría tener su primera oportunidad ahora el reshuffle post-Ti, 8,3k mmr
xcalibur tuvo 3 meses de gloria con los antiguos fnatic nordicos con su tinker imparable, y no llego a ganar nada, y luego todos los equipos que ha tenido han sido fracaso tras fracaso


RTZ y Suma1l son dos ejemplos de pubstars que lo hacen bien a nivel competitivo. EE tb empezo como pubstar.

La realidad es que todos los pros tienen MMR altisimos. El que menos es Zai, y tiene alrededor de 6k porque solo juega random. Por ejemplo no hay ningun pro que tenga un MMR de 5k o menos.
buitragosoft escribió:no tiene nada que ver jugar pubs con competitivo. hay pubstars que son capaces de adaptarse a equipos profesionales (que son los que menos) y muchos otros que no

w33 ha fracasado ya en 3 equipos y sigue intentandolo con sus 8k de mmr
miracle- podría tener su primera oportunidad ahora el reshuffle post-Ti, 8,3k mmr
xcalibur tuvo 3 meses de gloria con los antiguos fnatic nordicos con su tinker imparable, y no llego a ganar nada, y luego todos los equipos que ha tenido han sido fracaso tras fracaso


Totalmente de acuerdo, de hecho leí hace un tiempo un blog de un chico que decía que eran mundos completamente diferentes. Que él de ser "pubstomper" se puso a jugar en un equipo semiprofesional y que le humillaban, que era un nivel completamente diferente y que hasta el más mínimo error te lo hacían pagar. Si encuentro el blog os paso el enlace.
Servasky escribió:
buitragosoft escribió:no tiene nada que ver jugar pubs con competitivo. hay pubstars que son capaces de adaptarse a equipos profesionales (que son los que menos) y muchos otros que no

w33 ha fracasado ya en 3 equipos y sigue intentandolo con sus 8k de mmr
miracle- podría tener su primera oportunidad ahora el reshuffle post-Ti, 8,3k mmr
xcalibur tuvo 3 meses de gloria con los antiguos fnatic nordicos con su tinker imparable, y no llego a ganar nada, y luego todos los equipos que ha tenido han sido fracaso tras fracaso


Totalmente de acuerdo, de hecho leí hace un tiempo un blog de un chico que decía que eran mundos completamente diferentes. Que él de ser "pubstomper" se puso a jugar en un equipo semiprofesional y que le humillaban, que era un nivel completamente diferente y que hasta el más mínimo error te lo hacían pagar. Si encuentro el blog os paso el enlace.


Dos cosas. Lo primero que eso que dices no es su culpa, sino culpa de su equipo (de los 5 vaya). No importa lo bueno que seas individualmente, si no hay coordinacion, no hay nada que hacer. Y lo segundo, igual el estaba jugando con gente de mas MMR, o la media de MMR de su equipo era mas elevada que la de su equipo.

Tener un MMR algo no significa ser un buen pro, pero si te fijas todos los pros tienen MMR altisimo. Aqui parece que decis que un tio con 3k o 4k puede ser pro, pues no. Ve a las tablas de clasificacion, y toda la gente que veras son pros.
¿no habian descubierto que w33 usaba guarradas para ganar MMR? [carcajad]
@the_phet No estamos diciendo que alguien de 3k o 4k pueda ser pro, estamos diciendo que tener 8k, ser pubstar o como quieras llamarlo no indica que puedas rendir en un equipo a nivel profesional. Todos los pros tienen mmr alto pero no todos los que tienen mmr alto son pros ;)
Servasky escribió:@the_phet No estamos diciendo que alguien de 3k o 4k pueda ser pro, estamos diciendo que tener 8k, ser pubstar o como quieras llamarlo no indica que puedas rendir en un equipo a nivel profesional. Todos los pros tienen mmr alto pero no todos los que tienen mmr alto son pros ;)


de acuerdo entonces
the_phet escribió:
buitragosoft escribió:tarda mas si tienes mmr alto y juegas ranked con 5k tarda 4-5 minutos de media


Mi MMR es bajo, peor en Twitch puedes ver gente jugando con 6k 7k, y depende del dia, encuentran partida rapido,como 5-10 minutos (y esto es el top 0.01% que hay muy pocos como ellos)


WTF!! Tus impresiones fallan amigo jejje, lvl 209 y 3.000 partidas a mis espaldas. No se, sigo buscando respuesta al tiempo de busqueda.

Saludos!
Que tal os va el modo 10vs10 del reborn?, a mi cpu le cuesta cuando hay bastante tralla y efectos por doquier.
15171 respuestas