[HO] Dota 2

Waspjc escribió:
alss escribió:¡3`4 gb de parche! ¿Que demonios han metido para que ocupe tanto?


¿Tenias instaladas las herramientas del workshop?

Si es por eso, juraría que ya las tenía descargadas
alss escribió:
Waspjc escribió:
alss escribió:¡3`4 gb de parche! ¿Que demonios han metido para que ocupe tanto?


¿Tenias instaladas las herramientas del workshop?

Si es por eso, juraría que ya las tenía descargadas


Han actualizado las herramientas con soporte para directX 9 y un montón de pijadas mas. El parche del Dota serian como 300-400 Megas (el parche principal mas las mini actualizaciones que han ido sacando).
Estoy con el all hero challengue. Por ahora llevo 3 asi que poco a poco. me costó bastante storm spirit, pero despues de leer una guía es un heroe no complicado, aunque es lo de los más acciones por segundo necesita.

Luego me tocó spirit breaker, que me gustó bastante. Nunca lo había jugado. 6 partidas y 50% aunque con un KDA de 3.4 que para mi es bastante alto. Ahora estoy intentando "desbloquear" a dark seer en least played jeje y eso me está forzando a jugar heroes que no tengo muy por la mano, como nyx, que me está costando ganar partidas. Aunque ayer jugué una partida con Medusa bastante bien. Vaya tanke.
Han cambiado el sistema de regalos o drops? Hace tiempo que no juego y llevo 3 partidas entre ayer y hoy y en ninguna ha tocado ningún objeto a nadie. O.o me he perdido algo importante?
kuffer escribió:Han cambiado el sistema de regalos o drops? Hace tiempo que no juego y llevo 3 partidas entre ayer y hoy y en ninguna ha tocado ningún objeto a nadie. O.o me he perdido algo importante?


Si lo cambiaron, ahora en teoría caen sets y cofres y digo en teoría, por que yo aparte del par de sets que gane con el evento de la PA no he olido ni un drop mas. [snif]
Yo juego una partidilla cada día y no me cae absolutamente nada desde hace 2 o 3 meses. Ayer o antes de ayer subí de nivel y tampoco me ha caido nada.

Leyendo en reddit la gente dice que creen que han quitado el sistema de dropeo. ¿Por aquí a alguien le ha caido algún item recientemente?

Saludos
Paboh escribió:Yo juego una partidilla cada día y no me cae absolutamente nada desde hace 2 o 3 meses. Ayer o antes de ayer subí de nivel y tampoco me ha caido nada.

Leyendo en reddit la gente dice que creen que han quitado el sistema de dropeo. ¿Por aquí a alguien le ha caido algún item recientemente?

Saludos


Yo si he visto dropear cosas, a un colega le toco el set legendario del Earth Shaker y el otro dia vi que le toco un set de meepo a uno del otro equipo. Caer cosas caen.

Lo de subir de nivel ya dijeron que por ahora no sirve de nada, que estaban pensando que hacer con eso.
Pos es un poco chofff, por que ahora al jugador casual pierde una motivacion pa jugar. Los objetitos cada 2 x 3. Al menos era gran parte de mi motivación XDDDD.
ayer mismo vi caer un set valorado en 4€ en el mercado a un compi de partida, pero a mi, ni agua

y los cofres que cada 5 niveles te daban un raro, tmb lo quitaron despues de la locura de la experiencia x5000% durante el TI, que ahi por lo menos subia a nivel por partida y cada 5 niveles la caja te daba un raro random y a veces alguno legendario

yo he sacado bastante dinero con el dota a lo tonto


peeeeero, son otros tiempos
Alguien me puede decir que cojones hay que hacer para dejar de jugar con rusos ?? estoy hasta la punta del nardo de ellos.
PeZeroHD escribió:Alguien me puede decir que cojones hay que hacer para dejar de jugar con rusos ?? estoy hasta la punta del nardo de ellos.


Yo creo que cada vez hay mas. Prácticamente todas las partidas que juego y ya por por las 1100 es con rusos [buuuaaaa]
Paboh escribió:
PeZeroHD escribió:Alguien me puede decir que cojones hay que hacer para dejar de jugar con rusos ?? estoy hasta la punta del nardo de ellos.


Yo creo que cada vez hay mas. Prácticamente todas las partidas que juego y ya por por las 1100 es con rusos [buuuaaaa]

Antes aun te encontrabas algun sudamericano, pero a partir de los 3.2K MMR son 9 rusos y yo. Menuda plaga. Estamos rodeados chicos
una dudilla, cuando estas en una sala con un amigo a la espera de buscar partida, por que no se oye el micro? hay alguna manera de que se oiga ahi?
es que usar el chat teniendo los dos micro es una mierder...
supernestor escribió:una dudilla, cuando estas en una sala con un amigo a la espera de buscar partida, por que no se oye el micro? hay alguna manera de que se oiga ahi?
es que usar el chat teniendo los dos micro es una mierder...


Tienes el TS3 que esta de puta madre. EOL tiene su propio servidor, aquí tienes mas info: hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151
Paboh escribió:Yo juego una partidilla cada día y no me cae absolutamente nada desde hace 2 o 3 meses. Ayer o antes de ayer subí de nivel y tampoco me ha caido nada.

Leyendo en reddit la gente dice que creen que han quitado el sistema de dropeo. ¿Por aquí a alguien le ha caido algún item recientemente?

Saludos

Los items caen cada muerte de obispo, que te toque algo ya es una cosa muy muy rara, y que te caiga algo bueno pues...ya ni digo. :) siempre puedes comprar cofres y vender su contenido 3 meses después, o hacer intercambio con la modalidad de regalo y que te estafen. En Fin This is Dota. Yo me he dedicado a abrir los cofres de la Queen of Pain Matroska, me han salido varios sets bonitos así que no me quejo.
Justin B está baneado por "Troll"
Quizas asi los objetos que toquen esten mejor pagados
Justin B escribió:Quizas asi los objetos que toquen esten mejor pagados

Eso pensaba yo hasta que vi caer el set de weaver, ese set que antes sólo te caía una pieza, lo único que puedo decir es que es suerte, si realmente quieres objetos a pasar por caja, el tesoro de la queen of pain esta muy bueno a veces hasta sale una moneda que puedes canjear por otro set.
supernestor escribió:una dudilla, cuando estas en una sala con un amigo a la espera de buscar partida, por que no se oye el micro? hay alguna manera de que se oiga ahi?
es que usar el chat teniendo los dos micro es una mierder...


Puedes usar el servicio de voz que tiene el propio Steam (se pueden crear grupos).
kuffer escribió:Han cambiado el sistema de regalos o drops? Hace tiempo que no juego y llevo 3 partidas entre ayer y hoy y en ninguna ha tocado ningún objeto a nadie. O.o me he perdido algo importante?


Para resumirtelo, desde que salio la 6.82 casi 200 partidas y 0 drops... y un amigo que juega casi siempre conmigo solo 1 drop que vimos y era el primer set del venomancer, casi 5€ que le salió
Y asi es como se termina bien el año, ganando una partida perdidisima 4vs5. [looco] [looco]
http://www.dotabuff.com/matches/1130642957

PD: Feliz año nuevo a todos los doteros de EOL. [beer] [beer]
me cuesta creer que ganéis ese game con esos teams y encima en very high. Los que perdieron eran para bajarles el bracket y en caso de ser mmr bajarle 1000 puntos de golpe.

Creo que voy a jugarmela diciendo que iban 4 juntitos y se comian blackholes de 2 en 2, probablemente porque eran un team de pussies y siempre enganchaba el pudge primero a alguien.
Que bonito el mapa con todo nevadito. Feliz Navidad!!!! Esa partida acabó en paliza para mi [facepalm]
conocéis de algún grupo de gente para evitar así jugar con desconocidos? Me gustaría jugar con gente que simplemente lo hacen por diversión [+risas]
Paboh escribió:conocéis de algún grupo de gente para evitar así jugar con desconocidos? Me gustaría jugar con gente que simplemente lo hacen por diversión [+risas]


Lo mismo digo, yo aquí tratando de buscar amigos nuevos para jugar pero por mi level no me dejan ( no soy muy bueno pero tampoco muy malo. ) , si quieres jugar conmigo.

Saludos,
Nuevo Compendium, parece que tendremos una mini The International en Asia este mes:

http://dac.dota2.com.cn/compendium/index_eng.htm

Estos son los inmortales que trae el cofre inicial.

Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
CloverS escribió:Nuevo Compendium, parece que tendremos una mini The International en Asia este mes:

http://dac.dota2.com.cn/compendium/index_eng.htm

Estos son los inmortales que trae el cofre inicial.

Imagen

Madre de dios que cosa mas fea el arma de Slark. Ya no saben que sacar

Paboh escribió:conocéis de algún grupo de gente para evitar así jugar con desconocidos? Me gustaría jugar con gente que simplemente lo hacen por diversión [+risas]

Yo despues de jugar con mucha gente....casi que prefiero los desconocidos. No se que tienen estos juegos (supongo que seran las partidas de esports retransmitidas), que hay un elitismo brutal.
8 leuros? Joder a Valve cada dia se le va mas la olla. [+risas]
Marat escribió:8 leuros? Joder a Valve cada dia se le va mas la olla. [+risas]


El torneo lo puedes ver de gratis en el dota tv. La verdad es que no se de que te quejas. [facepalm]
Waspjc escribió:
Marat escribió:8 leuros? Joder a Valve cada dia se le va mas la olla. [+risas]


El torneo lo puedes ver de gratis en el dota tv. La verdad es que no se de que te quejas. [facepalm]


Supongo que sí, pero el cofre es de un solo uso y para mi suerte me a tocado el skady dorado XD espero de acá a 2 meses venderlo por más de esos 8 euros.
Ha empezado el año movidito en Dota:

- RTZ y Zai se van de EG. Este es el nuevo team Secret con Puppey y Kuroky (ex-Navi), S4 (ex Alliance), RTZ y Zai (ex EG)

Imagen

Aui 2000 de Cloud 9 a EG. A RTZ le va a sustituir un chaval de 15 años llamado Sumail que dicen que es el nuevo prodigio del Dota occidental. Notail y Fly (ex Fnatic) sin equipo por ahora. El nuevo roster de Alliance se tiene que presentar pronto.

Ninjas in Pyjamas (organización mítica en el pasado y presente de Counter Strike) se hace con el equipo sueco de Lajons (capitaneado por Era, ex-Fnatic)
(mensaje borrado)
the_phet escribió:Estoy con el all hero challengue. Por ahora llevo 3 asi que poco a poco. me costó bastante storm spirit, pero despues de leer una guía es un heroe no complicado, aunque es lo de los más acciones por segundo necesita.

Luego me tocó spirit breaker, que me gustó bastante. Nunca lo había jugado. 6 partidas y 50% aunque con un KDA de 3.4 que para mi es bastante alto. Ahora estoy intentando "desbloquear" a dark seer en least played jeje y eso me está forzando a jugar heroes que no tengo muy por la mano, como nyx, que me está costando ganar partidas. Aunque ayer jugué una partida con Medusa bastante bien. Vaya tanke.

Y tendrás que hacerlo más de 10 veces con cada héroe por un trofeo como este: Imagen
O 5 por uno como este: Imagen
O sólo 1 vez por este:
Imagen

Yo sólo hice 1 ronda y me detuve, paso de arruinarle la partida a 4 personas por mi capricho. Tuve que jugar 8 partidas con Terrorblade para poder ganar, como 7 con razor, como 5 con beastmaster y así un largo etc. Y por favor, nunca más quiero volver a jugar con Morphling...
Sabe alguien si al jugar al dota le hace pequeños lagazos o es mi Pc desde que le he metido Windows 8.1??
Me lleva pasando ya varios días y a raíz de ponerle Windows 8.1.
Va bien de pelotas hoy el dota
evilquake escribió:
the_phet escribió:Estoy con el all hero challengue. Por ahora llevo 3 asi que poco a poco. me costó bastante storm spirit, pero despues de leer una guía es un heroe no complicado, aunque es lo de los más acciones por segundo necesita.

Luego me tocó spirit breaker, que me gustó bastante. Nunca lo había jugado. 6 partidas y 50% aunque con un KDA de 3.4 que para mi es bastante alto. Ahora estoy intentando "desbloquear" a dark seer en least played jeje y eso me está forzando a jugar heroes que no tengo muy por la mano, como nyx, que me está costando ganar partidas. Aunque ayer jugué una partida con Medusa bastante bien. Vaya tanke.

Y tendrás que hacerlo más de 10 veces con cada héroe por un trofeo como este: Imagen
O 5 por uno como este: Imagen
O sólo 1 vez por este:
Imagen

Yo sólo hice 1 ronda y me detuve, paso de arruinarle la partida a 4 personas por mi capricho. Tuve que jugar 8 partidas con Terrorblade para poder ganar, como 7 con razor, como 5 con beastmaster y así un largo etc. Y por favor, nunca más quiero volver a jugar con Morphling...


Lo he abandonado porque ahora me toca Lone Druid que no tengo ni idea de como jugarlo
Lone druid es fácil, te metes en la jungla con el oso y es cuestión de que cuando tengas algo de farm tu equipo vaya 20-3 ganando y así presumir. Lo normal cuando te toca el heroe que no tienes ni puta idea.
Llevo unos 10 años jugando a Dota desde que era un simple mapa del wc3... Y siento que empieza a "morir" un poco...Cada vez menos parches...más tardan..los heroes que quedan los sacan con cuentagotas...pocas novedades...fuera los eventos..fuera los drops...mientras que otras compañias al reves, se ponen las pilas por lo que veo (Como el rework gráfico del LoL o el trabajo de Blizz con el Heroes of the storm)
Me está dando mucha pena :(
Aldea01 escribió:Lone druid es fácil, te metes en la jungla con el oso y es cuestión de que cuando tengas algo de farm tu equipo vaya 20-3 ganando y así presumir. Lo normal cuando te toca el heroe que no tienes ni puta idea.

lol, eso hice yo, que mal xD.

ivach eso no sucederá, Dota es la gallina de los huevos de oro, desconecta a la gente, pero luego si todo se pone muy mal, regalarán algo o un nuevo evento como el nuevo año Chino, además están actualizando motor gráfico y todo eso, Valve se las ingeniaría siempre para lograr reenganchar a la gente, y si ves las estadísticas de Steam, Dota es el más jugado casi siempre: http://store.steampowered.com/stats Lo malo es que esa fama les hace trabajar lentamente, mientras otros se esfuerzan por lograr sacar tajada del mercado.
Justin B está baneado por "Troll"
ivach escribió:Llevo unos 10 años jugando a Dota desde que era un simple mapa del wc3... Y siento que empieza a "morir" un poco...Cada vez menos parches...más tardan..los heroes que quedan los sacan con cuentagotas...pocas novedades...fuera los eventos..fuera los drops...mientras que otras compañias al reves, se ponen las pilas por lo que veo (Como el rework gráfico del LoL o el trabajo de Blizz con el Heroes of the storm)
Me está dando mucha pena :(

Pero si no hace mas que crecer y cecer...

Han quitado los drops porque habran visto que sin darlos la gente juega igual y gasta mas. Y el desarrollo ha ido lento desde el dia uno.

Yo solo espero que esa actualizacion de motor grafico solo afecte a rendimiento y se deje como algo de futuro, porque a dia de hoy mejorar sus graficos solo serviria para perder usuarios cuando el juego no necesita ninguna mejora grafica.
ivach escribió:Llevo unos 10 años jugando a Dota desde que era un simple mapa del wc3... Y siento que empieza a "morir" un poco...Cada vez menos parches...más tardan..los heroes que quedan los sacan con cuentagotas...pocas novedades...fuera los eventos..fuera los drops...mientras que otras compañias al reves, se ponen las pilas por lo que veo (Como el rework gráfico del LoL o el trabajo de Blizz con el Heroes of the storm)
Me está dando mucha pena :(



Los drops los han quitado, según ellos porque el mercado está lleno de morralla y con tanto objeto el mercado se está rompiendo. En CS va a pasar lo mismo durante esta semana. Así, según ellos van a equilibrar el mercado...y después volverán a caer objetos. Habrá que verlo, aunque ya llevan varios meses con esto. Aunque para mí lo primero, es el matchmaking...últimamente me está dando pena hasta jugar.

Por otra parte, yo no veo que esté muriendo, aunque eso sí, la competencia se está poniendo las pilas y no pueden refugiarse eternamente en la leyenda de "icefrog".
Los parches de balance son muy frecuentes, de hecho yo no me esperaba la versión 6.83 tan pronto.

En el tema de héroes es cierto que no superieron "racionarlos" bien. Los primeros años del juego tenías parches con 3 héroes simultaneos una semana y la siguiente otros 3 más. Después la cosa ha ido mucho más lenta, nadie hubiese pensado que en 2015 estaríamos todavía sin el roster completo.

El juego no presenta ningun sintoma de "morir" ni de lejos, el incremento de jugadores ha sido tremendo este año, la international con 12 milliones, pico de casi 1 millón de jugadores simultaneos en Steam, además el juego está empezando a explotar en China (gente moviendose de Dota 1 a Dota 2).

En teoría este año viene el cambio a un nuevo motor (Source 2), cambio mucho más profundo que un simple rework gráfico. En ese sentido no tiene mucho sentido meter nuevas cosas si vas a cambiar de motor por completo.

Si hacen bien lo de los custom maps de Warcraft 3 en Dota el juego va a crecer todavía más.

El tema de los drops, obviamente todos queremos sombreros gratis, pero que te den cosmeticos gratis por jugar (y que los puedas vender) ya es de por si una cosa increible que solo Dota y CSGO hacen.
No creo que Dota2 necesito mucho cambio grafico, a mi me parece perfecto, y luce mucho mejor que los otros juegos parecidos. Vamos, de LoL a Dota2 no hay color, los heroes de LoL parecen casi sprites. Todos los efectos de particulares, explosiones,... es el mejor juego en ese sentido. Ademas, a esto se suma que la mayoria de gente jugando no puede tener ordenadores high end (rusos, chinos, peruanos) asi que tienen que mantener el juego para que esa gente pueda jugarlo a buen FPS.

Podemos discutir mucho que juego es mejor, si LoL o Dota2, pero creo que en terminos de motor, plataforma, fluidez, graficos, todas las modificaciones que han hecho, los efectos meteorologicos, la iluminacion del mapa,... dota2 le da mil patadas.

El juego esta muy lejos de morir, al contrario, cada vez hay mas jugadores y mas dinero. Las actualizaciones separadas entre 3 y 6 meses me parecen perfectas, y me gusta mucho mas como se modifican los heroes en Dota2 a comparacion de LoL. El abanico de heroes jugables en dota2 es mucho mas grande.

Y como se ha dicho, en breve tenemos Source2, que va a ser un bombazo, porque recordemos que Source es un motor creado para FPS, mientras que Source2 lo estan haciendo para Dota2. Dicen que los tiempo de carga seran mucho menores, y mucho mas rendimiento por menos CPU/GPU. Ademas, todo es totalmente portado a OpenGL, que me parece muy buena eleccion. Esto quiere decir que el juego ira como la seda en windows, osx o linux.
Los de Valve son unos genios del marketing, bufean a personajes específicos para vender un set que a veces va de 15 a 38 dólares. El juego es la gallina de los huevos de oro, saben que pueden rascarse la panza y no pasa nada, igual la gente se comerá sus incomprensibles parches.

Dota no morirá porque es un producto de 10 años y si medianamente lo nutres (Tipo Team Fortress por ejemplo) tus seguidores nunca se irán, no creo que Valve compita con otros Mobas, ellos simplemente le han dado su estilo a uno(Y ya sé que moba no es el termino correcto, pero yo en steam pongo Moba y me sale Dota de primero).

El juego es bueno, pero podría ser mejor, tampoco hay que ser un caballero de Valve para defender todo lo que hacen estos señores, la casa siempre gana, elementos como el mercado dan una falsa sensación de ganar pero al final la casa es la que gana.

Servidores ineficientes, bugs, lag en torneos que pagas para ver, sistemas de seguridad absurdos para favorecer scammers, son cosas que seguiremos viendo, estúpida opción de regalar cosas y tradear 3 meses después de la compra.
evilquake escribió:...bufean a personajes específicos para vender un set que a veces va de 15 a 38 dólares...


¬_¬ ¿Como por ejemplo?
evilquake escribió:Los de Valve son unos genios del marketing, bufean a personajes específicos para vender un set que a veces va de 15 a 38 dólares. El juego es la gallina de los huevos de oro, saben que pueden rascarse la panza y no pasa nada, igual la gente se comerá sus incomprensibles parches.

Dota no morirá porque es un producto de 10 años y si medianamente lo nutres (Tipo Team Fortress por ejemplo) tus seguidores nunca se irán, no creo que Valve compita con otros Mobas, ellos simplemente le han dado su estilo a uno(Y ya sé que moba no es el termino correcto, pero yo en steam pongo Moba y me sale Dota de primero).

El juego es bueno, pero podría ser mejor, tampoco hay que ser un caballero de Valve para defender todo lo que hacen estos señores, la casa siempre gana, elementos como el mercado dan una falsa sensación de ganar pero al final la casa es la que gana.

Servidores ineficientes, bugs, lag en torneos que pagas para ver, sistemas de seguridad absurdos para favorecer scammers, son cosas que seguiremos viendo, estúpida opción de regalar cosas y tradear 3 meses después de la compra.


Te refieres a PA? Esta con un 50% de WR, que es lo ideal.

En 6.83 tuvo un nerf.

El cambio en 6.82 era lo logico (blur del minimap).

Los buff anteriores son de mucho antes de la arcana.
Waspjc escribió:
evilquake escribió:...bufean a personajes específicos para vender un set que a veces va de 15 a 38 dólares...


¬_¬ ¿Como por ejemplo?

:) mira el historial de buff a veces encajan misteriosamente con sets, por ejemplo ahora juggy con ese set de 11 dólares, y Pa en su momento, Earthshaker, Shadow Fiend, etc. Marketing! son unos genios!. Por mi parte genial, vendo items a un buen precio con estos cambios, xD un casco de Pa se me vendió como en 1 dolar en el momento que la hicieron el flavor del mes.Soy mal pensado sí, :P pero ya quisieran muchas empresas tener la malicia de estos viejos zorros de Valve,
evilquake escribió:
Waspjc escribió:
evilquake escribió:...bufean a personajes específicos para vender un set que a veces va de 15 a 38 dólares...


¬_¬ ¿Como por ejemplo?

:) mira el historial de buff a veces encajan misteriosamente con sets, por ejemplo ahora juggy con ese set de 11 dólares, y Pa en su momento, Earthshaker, Shadow Fiend, etc. Marketing! son unos genios!. Por mi parte genial, vendo items a un buen precio con estos cambios, xD un casco de Pa se me vendió como en 1 dolar en el momento que la hicieron el flavor del mes.



Juggernaut, Shadow Fiend y Earth Shaker llevan recibiendo buffs parche tras parche desde la 6.7x (desde hace un año). Si a ti eso te encaja con tus teorías cospiranoicas de buffs = a vender sets me parece estupendo, otra cosa es que tenga sentido. [+risas]
Waspjc escribió:
Juggernaut, Shadow Fiend y Earth Shaker llevan recibiendo buffs parche tras parche desde la 6.7x (desde hace un año). Si a ti eso te encaja con tus teorías cospiranoicas de buffs = a vender sets me parece estupendo, otra cosa es que tenga sentido. [+risas]

Tal vez no tengan sentido, sólo soy una marioneta consumista xD, no me pagan por ser un genio del marketing como estos señores de Valve, una empresa que crece un 200% en un año, tiene mis respetos, más si yo en un efímera parte soy parte de ese crecimiento.. [+risas] [+risas] Una empresa que ha ganado más de 1 millón de dólares en items de Team Fortress, esos son los verdaderos genios.
Justin B está baneado por "Troll"
the_phet escribió:No creo que Dota2 necesito mucho cambio grafico, a mi me parece perfecto, y luce mucho mejor que los otros juegos parecidos. Vamos, de LoL a Dota2 no hay color, los heroes de LoL parecen casi sprites. Todos los efectos de particulares, explosiones,... es el mejor juego en ese sentido. Ademas, a esto se suma que la mayoria de gente jugando no puede tener ordenadores high end (rusos, chinos, peruanos) asi que tienen que mantener el juego para que esa gente pueda jugarlo a buen FPS.

Podemos discutir mucho que juego es mejor, si LoL o Dota2, pero creo que en terminos de motor, plataforma, fluidez, graficos, todas las modificaciones que han hecho, los efectos meteorologicos, la iluminacion del mapa,... dota2 le da mil patadas.

El juego esta muy lejos de morir, al contrario, cada vez hay mas jugadores y mas dinero. Las actualizaciones separadas entre 3 y 6 meses me parecen perfectas, y me gusta mucho mas como se modifican los heroes en Dota2 a comparacion de LoL. El abanico de heroes jugables en dota2 es mucho mas grande.

Y como se ha dicho, en breve tenemos Source2, que va a ser un bombazo, porque recordemos que Source es un motor creado para FPS, mientras que Source2 lo estan haciendo para Dota2. Dicen que los tiempo de carga seran mucho menores, y mucho mas rendimiento por menos CPU/GPU. Ademas, todo es totalmente portado a OpenGL, que me parece muy buena eleccion. Esto quiere decir que el juego ira como la seda en windows, osx o linux.


Habra que ver si ese rendimiento con menos gpu/cpu afecta a todas las cpu/gpu.

Porque me da a mi que lo que hara sera aprovechar mejor las ultimas cpu/gpu multinucleos, cosa que no suelen hacer los motores con tantos años, pero en las CPU algo mas antiguas me parece a mi que el rendimiento caera, y eso supondra una bajada de jugadores

Yo tengo amigos a los en teamfigghts les dan tirones. Dudo mucho que les vaya mejor con un motor nuevo. Seria el colmo: motor aun mejor y encima va mejor.


evilquake escribió:
Waspjc escribió:
evilquake escribió:...bufean a personajes específicos para vender un set que a veces va de 15 a 38 dólares...


¬_¬ ¿Como por ejemplo?

:) mira el historial de buff a veces encajan misteriosamente con sets, por ejemplo ahora juggy con ese set de 11 dólares, y Pa en su momento, Earthshaker, Shadow Fiend, etc. Marketing! son unos genios!. Por mi parte genial, vendo items a un buen precio con estos cambios, xD un casco de Pa se me vendió como en 1 dolar en el momento que la hicieron el flavor del mes.Soy mal pensado sí, :P pero ya quisieran muchas empresas tener la malicia de estos viejos zorros de Valve,


Claro, y tooodos los buffeos que no coinciden con sets y los sets que no coinciden con bufeos o coinciden directamente con nerfeos, que son bastantes mas que los que tu dices, esos no son misteriosos no?

Conspiranoicos everywhere
15171 respuestas