[HO] Dota 2

Waspjc escribió:
supernestor escribió:los ultimos 3 contratos ganados no me han dado intems por que el perdedor de contrato se sale de la partida, si has ganado tendrian que dar los intems coño :(


No siempre dan objetos al completar/denegar un contrato. Creo que lo pone al inicio de la partida, cuando sale el cartel del héroe que tiene que matar la PA.

pues en los 3 primeros que gane si me lo dieron?¿?¿
que mierder [pos eso]
supernestor escribió:
Waspjc escribió:
supernestor escribió:los ultimos 3 contratos ganados no me han dado intems por que el perdedor de contrato se sale de la partida, si has ganado tendrian que dar los intems coño :(


No siempre dan objetos al completar/denegar un contrato. Creo que lo pone al inicio de la partida, cuando sale el cartel del héroe que tiene que matar la PA.

pues en los 3 primeros que gane si me lo dieron?¿?¿
que mierder [pos eso]


A mí me ha pasado eso ya dos veces. Que PA al perder el contrato se va, y no conseguimos ganar el contrato aunque ganemos la partida y el contrato.
Por eso mismo ahora solo juego partidas ranked, paso del evento.
Parece que los servers EU West se colapasan. Yo esta semana lo he podido comprobar, cuando te tarda en conectar el Dota, o hace cosas raras, automaticamente te cambian de server y pasas a jugar con todo rusos. Sin embargo, si el Dota me funciona normal juego normal incluso con españoles. Llevo toda la semana asi, incluso se me quedo en "conectando a la red de Dota 2" nada mas iniciar el juego, en el logo ahi 10 minutos, hasta que consegui entrar a jugar y tachan! todo cykas.

No se si son ataques DDoS o que estan tocando en los servers o que, pero la verdad es que cada vez va peor.
Ayer probé el juego por primera vez, estaba haciendo el tutorial pero se me desconectaba la partida a mitad tutorial y perdía todo lo que habia hecho, por lo que solo pude hacer las dos primeras fases del tutorial.
ORACLE
Ha matado a Oracle 19073 veces.
Nuevo contrato


http://www.dota2.com/oracle/day3

Emm... :-?
Justin B está baneado por "Troll"
curecrow escribió:Ayer probé el juego por primera vez, estaba haciendo el tutorial pero se me desconectaba la partida a mitad tutorial y perdía todo lo que habia hecho, por lo que solo pude hacer las dos primeras fases del tutorial.

El tutorial no sirve de casi nada. Es algo muy muy basico y encima apenas relacionado con las partidas en si
acabo de vender mi primer articulo de dota por 0.15... voy a hacerme rico [hallow]
pero es un coñazo hacerlo desde el juego, muy lento, se puede harcer de otra forma?
supernestor escribió:acabo de vender mi primer articulo de dota por 0.15... voy a hacerme rico [hallow]
pero es un coñazo hacerlo desde el juego, muy lento, se puede harcer de otra forma?


Desde Steam (navegador o cliente), pestaña inventario.
Justin B está baneado por "Troll"
Aunque se desconecte alguien, si cumples el contrato si que puedes llevarte el set.

y han dado algo a los del compendio? Yo ayer mire el inventario y junto con unas piedras de bronce del international y lo de las estatuas, tenia un set mitico de timbersaw [boing]
Me han tocado dos veces los mismos rusos, dos partidas seguidas. EU west es un patatal, parece un servidor 100% ruso. Es horrible. Todo derrotas, por cierto, no he ganado ni una con rusos. Ni una [sonrisa] [triston]
Castelvet escribió:Me han tocado dos veces los mismos rusos, dos partidas seguidas. EU west es un patatal, parece un servidor 100% ruso. Es horrible. Todo derrotas, por cierto, no he ganado ni una con rusos. Ni una [sonrisa] [triston]


Te entiendo. Llevo cinco derrotas seguidas, con una duración media de menos de 25 minutos. Si empieza mal, se van y ale. A joderse. Horrible.
Toca huir de All pick no ranked al menos hasta el día 7 de este mes. [+risas]
Por qué últimamente sólo hay rusos en el dota? Mira que tengo restringidos los servidores a europa del este y el idoma a inglés (porque los panchitos también tienen lo suyo) pero nada, en todas las partidas 90% son rusos.
Edestark escribió:Por qué últimamente sólo hay rusos en el dota? Mira que tengo restringidos los servidores a europa del este y el idoma a inglés (porque los panchitos también tienen lo suyo) pero nada, en todas las partidas 90% son rusos.


supongo que querras decir Europa del Oeste, porque Europa del Este representa en parte a Rusia, y paises de la antigua Rusia y similares.

Si tocan rusos (o de paises similares) es porque juegan muchisimo al Dota2. Ellos posiblemente tengan activado los 3 servers europeos (el ruso esta en Suecia, asi que no les va de ping), y luego lo que les toque.

Yo en general no tengo nada contra los rusos, y creo que muchos de ellos son buenos jugadores. Inicialmente les culpaba por las partidas que perdia, pero desde hace ya meses no tengo nada que decir.
Si perdón, me refería a oeste.

No es que tenga nada en contra de ellos, pero la mayoría pasa de hablar inglés y no te enteras de nada, por no hablar de los que hacen rage quit cuando les matan 2 veces.

Y antes me encontraba muchísimos menos.
Yo también, desde que empezó el evento, y espero que se solucione al acabar. Por cierto, acabo de jugar una partida, normal (derrota XD ) y al empezar otra me encuentro con un "silencio" de 500 horas. Sin comerlo ni beberlo ¿Y esto? :-?

500 horas es muchísimo. Estoy flipando.
Castelvet escribió:Yo también, desde que empezó el evento, y espero que se solucione al acabar. Por cierto, acabo de jugar una partida, normal (derrota XD ) y al empezar otra me encuentro con un "silencio" de 500 horas. Sin comerlo ni beberlo ¿Y esto? :-?

500 horas es muchísimo. Estoy flipando.


Muchos reports imagino xD
Servasky escribió:
Castelvet escribió:Yo también, desde que empezó el evento, y espero que se solucione al acabar. Por cierto, acabo de jugar una partida, normal (derrota XD ) y al empezar otra me encuentro con un "silencio" de 500 horas. Sin comerlo ni beberlo ¿Y esto? :-?

500 horas es muchísimo. Estoy flipando.


Muchos reports imagino xD


Sí, de rusos, me imagino [buuuaaaa] Pero no son 500 horas. El tiempo real sale al salir y reentrar.
yo no entiendo lo de los mutes. Si un tio es toxico, que lo baneen. Mutear solo molesta mas a su equipo. Y si el tio es toxico, pingeara a lo loco.

Creo que Dota2 tiene que tomar medidas drasticas contra esta gente
Edestark escribió:Por qué últimamente sólo hay rusos en el dota? Mira que tengo restringidos los servidores a europa del este y el idoma a inglés (porque los panchitos también tienen lo suyo) pero nada, en todas las partidas 90% son rusos.


No hay servidor en Rusia, EUW está en Suecia, por lo que el ping es similar (para muchos EUE es incluso mejor).

Además, la gente pone cuantas más opciones mejor, para encontrar partida más rápida. Date cuenta que en esos países los que juegan son chavales en cybers que les cobran por hora y quieren aprovechar el mayor tiempo posible.
Ha cambiado algo el emparejamiento desde el ultimo parche? Lo digo por que tengo seleccionado cualquier idioma y en casi todas las partidas me empareja con gente que habla español y la verdad no me hace mucha gracia,por que me suele tocar con el tipico sudamericano que no deja de insultar y encima hace lo que le da la real gana.

No tengo nada en contra de los sudamericano pero es lo que me suelo encontrar...
Castelvet escribió:
Servasky escribió:
Castelvet escribió:Yo también, desde que empezó el evento, y espero que se solucione al acabar. Por cierto, acabo de jugar una partida, normal (derrota XD ) y al empezar otra me encuentro con un "silencio" de 500 horas. Sin comerlo ni beberlo ¿Y esto? :-?

500 horas es muchísimo. Estoy flipando.


Muchos reports imagino xD


Sí, de rusos, me imagino [buuuaaaa] Pero no son 500 horas. El tiempo real sale al salir y reentrar.


Castelvet seguramente te reporto un grupo de amigos ruskis y ahora te toca joderte y aguantarte.(Aunque no tuvieras tu ninguna culpa)
CloverS escribió:
Edestark escribió:Por qué últimamente sólo hay rusos en el dota? Mira que tengo restringidos los servidores a europa del este y el idoma a inglés (porque los panchitos también tienen lo suyo) pero nada, en todas las partidas 90% son rusos.


No hay servidor en Rusia, EUW está en Suecia, por lo que el ping es similar (para muchos EUE es incluso mejor).

Además, la gente pone cuantas más opciones mejor, para encontrar partida más rápida. Date cuenta que en esos países los que juegan son chavales en cybers que les cobran por hora y quieren aprovechar el mayor tiempo posible.


Pero cuando eliges en que región jugar (donde sale lo del ping y tal) si que sale que hay un servidor en Rusia, a parte del oeste y el este. Vamos que entre hace un segundo al dota 2 a mirarlo y sale. :-?
Garchompin escribió:Pero cuando eliges en que región jugar (donde sale lo del ping y tal) si que sale que hay un servidor en Rusia, a parte del oeste y el este. Vamos que entre hace un segundo al dota 2 a mirarlo y sale. :-?


Ese servidor está en Estocolmo.

Europa Oeste: Luxemburgo
Europa Este: Viena, Austria
Rusia: Estocolmo, Suecia

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=63789
CloverS escribió: Ese servidor está en Estocolmo.

Europa Oeste: Luxemburgo
Europa Este: Viena, Austria
Rusia: Estocolmo, Suecia

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=63789


Ah vale ahora me encaja todo, gracias por la aclaración. ;)
alguien me puede ayudar cuando entro en modo desconectado no puedo entrar a dota2 sale conectando con el servidor de dota2?
Ryukasky escribió:alguien me puede ayudar cuando entro en modo desconectado no puedo entrar a dota2 sale conectando con el servidor de dota2?



tu mismo te has respondido.No pretenderas jugar a un juego online en modo desconectado?
akbar escribió:
Ryukasky escribió:alguien me puede ayudar cuando entro en modo desconectado no puedo entrar a dota2 sale conectando con el servidor de dota2?



tu mismo te has respondido.No pretenderas jugar a un juego online en modo desconectado?

pero es que solo quiero jugar con los bot antes podia no se q paso q me sale ese mensaje
CloverS escribió:
Garchompin escribió:Pero cuando eliges en que región jugar (donde sale lo del ping y tal) si que sale que hay un servidor en Rusia, a parte del oeste y el este. Vamos que entre hace un segundo al dota 2 a mirarlo y sale. :-?


Ese servidor está en Estocolmo.

Europa Oeste: Luxemburgo
Europa Este: Viena, Austria
Rusia: Estocolmo, Suecia

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=63789


principal razon por la que los rusos juegan en EUW o EUE.

Si su server estuviera realmente en Rusia y tuvieran un ping de 50 todos jugarian ahi.
Malas noticias: han cancelado Frostivus, a cambio tendremos una gran actualización a principio de año (en tiempo de Valve), nos prometen que si celebrarán el nuevo año chino, que actualizarán el motor del juego y que por fin agregarán los mapas alternativos.

http://blog.dota2.com/2014/12/future-changes-frostivus/

En Fin Valve... gracias por eliminar los eventos de Halloween y Navidad este 2014.
evilquake escribió:Malas noticias: han cancelado Frostivus, a cambio tendremos una gran actualización a principio de año (en tiempo de Valve), nos prometen que si celebrarán el nuevo año chino, que actualizarán el motor del juego y que por fin agregarán los mapas alternativos.

http://blog.dota2.com/2014/12/future-changes-frostivus/

En Fin Valve... gracias por eliminar los eventos de Halloween y Navidad este 2014.


Siempre podran poner uno a cambio de 60 o 100 euros. [sonrisa]
Justin B está baneado por "Troll"
Actualizar motor de juego...supongo que no pondran uno mas exigente. Seria un suicidio
Justin B escribió:Actualizar motor de juego...supongo que no pondran uno mas exigente. Seria un suicidio


Antes o después tienen que introducir Source 2. Supongo que lo dirás por los países "pobres" que no tienen acceso a un hardware tan exigente, para estos siempre estará la opción de jugarlo bajando los detalles.

Pero esto tiene que llegar, ya no es solo verlo mejor, es tener mejores efectos y aprovechamiento del hardware.
Justin B está baneado por "Troll"
ExplosiusMgs escribió:
Justin B escribió:Actualizar motor de juego...supongo que no pondran uno mas exigente. Seria un suicidio


Antes o después tienen que introducir Source 2. Supongo que lo dirás por los países "pobres" que no tienen acceso a un hardware tan exigente, para estos siempre estará la opción de jugarlo bajando los detalles.

Pero esto tiene que llegar, ya no es solo verlo mejor, es tener mejores efectos y aprovechamiento del hardware.

Lo digo porque aunque parezca mentira, hay mucha gente que mueve LoL bien, pero el dota le va mas justito. Los graficos de Dota van sobrados para el juego que es.

Ahi esta lol, que gracias a esos graficos es accesible a casi cualquier persona. Dota no pide mucho mas, pero si que pide mas. mas graficos aun me pareceria tonteria, al menos de momento. Quizas en 2016
Y es necesaria la actualización del motor? A mi Dota2 me parece que tiene unos gráficos cojonudos para el tipo de juego que es.
El cambio de motor es para que sea muy fácil crear contenido (mapas como los de Warcraft III) en Dota 2.

El source 1 era un motor pensado para FPS que ya tiene sus añitos, ahora este Source 2 estará hecho especificamente para un juego de estragia isométrica como Dota (que es el juego más importante para Valve).

Vamos, que la mejoras serán posiblmente en tiempos de carga (la versión que he probado yo de Dota 2 corriendo en Source 2 carga rapidismo), soporte de DirectX 11, aprovechar las CPU multicore, cliente de 64 bits. Vamos, que el juego irá mejor en PCs antiguos con casi total seguridad.

Graficamente no va a cambiar radicalmente de un día a otro, pero tendrá la posibilidad de hacerlo si es necesario en el futuro. La versión que ahora (que es una alpha muy verde) tiene un nuevo motor de efectos para algunas habilidades.
Chicos estoy buscando alguien o algun equipillo para jugar de vez en cuando ranked o normal.

Tengo un mal mmr pero me parece que juego bien para mi mmr aunque si estoy en ese mmr es por culpa mia.

Gracias.
Esperemos que con el nuevo motor se curren las cargas en paralelo para poder echar un "All Random Deathmatch" sin que el juego acabe friendo tres ordenadores rusos antes de que empiece la partida. El bloqueo cuando alguien carga un personaje (o Visage invoca a los familiares) en una partida normal o la barra de carga en el modo antes mencionado son cosas que el nuevo motor tiene que arreglar.
Justin B está baneado por "Troll"
Patetico el gg de EG en plena final, con apenas 20 min de partida y todas las tier 2 en pie (y hasta alguna tier 1 creo), perdiendo de unas 10 muertes aproximadamente
Justin B escribió:Patetico el gg de EG en plena final, con apenas 20 min de partida y todas las tier 2 en pie (y hasta alguna tier 1 creo), perdiendo de unas 10 muertes aproximadamente


no fue la final, sino la partida por el tercer y cuarto puesto (llamada final de consolación) y si, las partidas suelen ser mas cortas en un BO5, que puede llegar a durar 6 horas con facilidad si se va al quinto juego

Aqui puedes ver toda la info del torneo y brackets, siendo la final ahora entre VG y C9 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_Summit/2

Por si te interesa saber cuando ha perdido EG en esa final de consolación aqui esta en prize pool del torneo, http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/thesummit2 habiendo perdido 18k dolares en esa partida a BO5 de la que hablas

de todas formas el nivel de EG en este torneo ha sido bastante regulero, suelen ser bastante solidos y Clown9 los irregulares y ha sido justo al contrario.
Cloud 9 es el Atleti del Dota.
Hola.

Alguien para hacer party?

Estoy cansado de jugar solo o si juego con gente que habla ingles y en el ts3 como hablan tan rapido la mayoria de veces me pierdo.

Si hay alguien igual que yo por hay mi id es : soloindies

Saludos.
Justin B escribió:Patetico el gg de EG en plena final, con apenas 20 min de partida y todas las tier 2 en pie (y hasta alguna tier 1 creo), perdiendo de unas 10 muertes aproximadamente


EG es un equipo de rabiosos, siempre de sobrados. El primer dia cuando iban 0-3 salieron con "este torneo no vale nada" luego el clasico twitter "que era broma!"

su capitan PPD me parece uno de los pros mas flojos
Lo que dijeron del torneo el primer día que era una broma de torneo y llevaban razón por que la organización fue un desastre, se fue internet, tuvieron que hacer repetir una partida a EG que iban ganando...

Pese al tropezón para mi siguen siendo el mejor equipo de occidente. Del mundo es Vicigaming sin duda, es increible como Black ha pasado de un jugador mediocre en equipos europeos a ser una máquina de farmeo gracias a estar en China.
CloverS escribió:Cloud 9 es el Atleti del Dota.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CloverS escribió:Lo que dijeron del torneo el primer día que era una broma de torneo y llevaban razón por que la organización fue un desastre, se fue internet, tuvieron que hacer repetir una partida a EG que iban ganando...


Lo de que el torneo era una broma era una broma es si misma: https://twitter.com/ppdDota/status/540468886529781760

Y vamos, para mi The Summit con el formato que tiene siempre será el torneo más entretenido.
Hombre, luego se disculpa para quitarle hierro al asunto, pero el inicio del torneo fue un desastre total, con retrasos para que empezará, internet caido, pausas constantes, etc. Luego al final la cosa mejoró y las semifinales han estado muy bien en cuanto a partidas entrenidas...

El torneo no está mal, pero siguen lejos del nivel de la Homestory Cup de Starcraft (que es el torneo en que se inspiran, con ese rollo casero). También es cierto que el torneo tiene una cantidad de dinero importante (310.000$) y no puede ser todo lo de coña posible ya que se juegan bastante.
CloverS escribió: Del mundo es Vicigaming sin duda, es increible como Black ha pasado de un jugador mediocre en equipos europeos a ser una máquina de farmeo gracias a estar en China.


Black siempre ha sido una máquina de farmear, desde los tiempos en los que estaba en Mouz con Sing. El problema es que era lo único que sabía hacer. Sin embargo, ahora es un jugador super completo sin las fallas que tenía antes (únicamente farmear y ni siquiera pillar easy kills teleportando ante un dive, por ejemplo).
juas escribió:
CloverS escribió: Del mundo es Vicigaming sin duda, es increible como Black ha pasado de un jugador mediocre en equipos europeos a ser una máquina de farmeo gracias a estar en China.


Black siempre ha sido una máquina de farmear, desde los tiempos en los que estaba en Mouz con Sing. El problema es que era lo único que sabía hacer. Sin embargo, ahora es un jugador super completo sin las fallas que tenía antes (únicamente farmear y ni siquiera pillar easy kills teleportando ante un dive, por ejemplo).


A mi Black me sigue pareciendo mediocre en "pro level". Es una maquina del farmeo, y esto ya hemos visto que funciona muy bien en China Doto. Especialmente cuando tienes quizas al mejor jugador de dota (fy) y un excelente offlaner o mid (iceiceice). Esta gente le crea un espacio acojonante. Muchas partidas las tienen ganadas antes de que Black empiece a jugar. Creo que fichar a Black fue un acierto total por VG (puro moneyball) pero si pones a Black en otro equipo como Cloud 9 o EG o Secret, no creo que sea mejor que EE, RTZ o Kuroky, que me parecen carries mucho mas dinamicos y activos.

Aunque para mi, mi carry favorito es Loda. Tiene una pool de heroes increible, y puede jugarte perfectamente varios estilos (4-1 farm extremo, rat, snowball). Alliance, desde mi punto de vista, fue un equipo destrozado tras TI3 por los nerfs y por toda la gente que copio su estilo (no el rat, sino el tener 4 tios farmeando todo el mapa, que es lo que hace hoy en dia todo el mundo)
15171 respuestas