[HO] Donkey Kong Country: Tropical Freeze

1, 2, 3, 4, 545
anpeasolana escribió:¿Cuantas horas aproximadas dura? Es un juego que me quede con ganas de jugarlo, pero no tuve la wii U



Si vas corriendo como loco, sin completar nada, sin sacar las fases secretas... Pues unas 6-8 horas. Yo me saqué el 100% en Wii U más algunos records en el contrareloj y fueron poco más de 30. El juego es bastante exigente desde el principio.
@pintxoj que recuerdos con tu foto del Nights into Dreams... Ya podrían sacar un remaster en switch. Lo jugué en su día en Saturn y eso que sólo era una demo jaja
La verdad que en PS4 me quejo bastante de los remaster porque los he jugado en PS3. Pero en switch me está viniendo genial, ya que no tengo una sobremesa de Nintendo desde la Nintendo 64. Este juego para mí está ya agenciado!
Es tentador el añadido de Funky pero no se si me compensa pagar otra vez por un juego que ya tengo en WiiU... ya veremos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nunca tuve wii u , quise jugar a este juego emulandolo y no hubo caso

Compra asegurada!
Se viene para casa desde el primer día. El modo Funky Kong entiendo que es para niños y/o mancos ¿no? No aporta nada.
Ya podían cambiar lo peor del juego: las fases de bonus.
Lo tengo en Wii U y lo jugué y disfruté.

Lo compraré sin dudarlo para Switch: el placer de jugarlo en portátil me puede.
Buff no tuve WiiU pero me encantó el de Wii en cooperativo. Este era de los ports que más esperaba.
Me ha encantado Funky, tiene que ser una gozada pasarse los niveles con él. De seguro, caerá en Switch también [oki]
Otro por aquí que le dió al de Wii, este tropical Freeze me lo perdí por no comprar Wii U asi que se viene para mi estantería.
Yo lo tengo para Wii U pero aún no lo he desprecintado, y es que todavía no he terminado el de Wii.

A la venta para financiar la versión Switch, como hice con el Rayman Legends, porque ahora casi solo puedo jugar en portátil y fuera de casa.

@Huguit0 Toda la razón. En mi caso entiendo y apoyo estos relanzamientos porque si tienes unos juegos que son buenos pero salieron para una consola que no se vendió, es normal querer rentabilizarlos más, y que más gente pueda jugar a ellos (aunque se podría haber comprado la Wii U en su día y pasó de hacerlo), pero sí que es verdad que para los que la compramos y tenemos esos juegos es un poco putada que ahora vuelvan con añadidos y la portabilidad.
Cuando me compré WiiU pensé para mis adentros que esta consola sería genial si se le mejorara la portabilidad y pudieras jugar en cualquier sitio. De eso hace 5 años.

Cuando salió DKTF al que considero el mejor plataformas 2D de la historia pensé que sería fantástico poder jugarlo en una consola como Switch. De eso hace 3 años.

En mayo podré por fin hacer realidad ese sueño, para mi el sumun de lo que representa disfrutar de un plataformas en una portatil. Volveré a pasar por caja para satisfacer a aquel niño que mientras jugaba a la GB jamás podría imaginar a lo que se ha llegado.
Voy pillando sitio para cuando salga! La verdad es que para los que somos nuevos en Nintendo se agradecen estos remakes/remastereds o como quieran llamarlo, así podemos disfrutar de auténticas joyas. [beer]
Yo no tuve la WiiU así que se agradece que nos den la oportunidad de disfrutar de joyas como esta :) . Estoy disfrutando como un niño con esta consola [sonrisa] [sonrisa]
A ver como va de precio...
Pero viendo el pokken y el kart...
Sagitariogold escribió:A ver como va de precio...
Pero viendo el pokken y el kart...


Es que no entiendo por qué la gente considera que tendrían que salir a precio reducido. Lo hicieron los de Ubisoft con el Rayman Legends, pero Nintendo... no.

Pensad que estos relanzamientos tienen como objetivo la gente que no los compró en su día, no los "pocos" que nos los compramos ya en Wii U. ¿Para qué iban a ofrecer el precio reducido, por mucho que sean ports y por lo tanto no tengan desarrollo detrás? No lo harán. Yo creo que saldrá a 49,90 con suerte.
Viendo el vídeo me parece algo similar a New Super Mario Bros pero con DK. ¿Es algo así? (No jugué al original)
Moroboshi escribió:
Sagitariogold escribió:A ver como va de precio...
Pero viendo el pokken y el kart...


Es que no entiendo por qué la gente considera que tendrían que salir a precio reducido. Lo hicieron los de Ubisoft con el Rayman Legends, pero Nintendo... no.

Pensad que estos relanzamientos tienen como objetivo la gente que no los compró en su día, no los "pocos" que nos los compramos ya en Wii U. ¿Para qué iban a ofrecer el precio reducido, por mucho que sean ports y por lo tanto no tengan desarrollo detrás? No lo harán. Yo creo que saldrá a 49,90 con suerte.


Por esto, quizás:

https://www.game.es/donkey-kong-country ... iiu-125299

Su precio oficial es 25€.
Me van a sacar 50 pavos, soy fan de la saga y no tuve Wii U.
Estaba pensando en cogerme una bien de precio pero creo que acabarán cayendo ports de todos sus juegazos a esta marcha .
Cómo dicen atrás, ojalá lleguen 3D World y Captain Toad.
jajajaja se nota que esta vendiendo switch super bien y en cambio wiiu fue un fracaso porque casi todos comentais "genial port porque no lo he jugado". En mi caso si me compre la WiiU y ninguna queja con la consola porque su listado de juegos first party fue una autentica pasada. La parte mala es que ahora en switch lo noto, para vosotros es noticion y para mi es un poco MEH. La wiiu la compre en su recta final y me puse al dia con todos los juegazos, por lo tanto casi todos los tengo muy muy recientes y no me veo pasando por caja de nuevo.


@Toad1981 uffffffffff captain toad, que maravilla de juego! este deberian sacar una segunda parte, la idea es vigente 100%, solo tienen que diseñar nuevos niveles y de nuevo se sacan un juegazo
@pablomoros Sí, el argumento lo he leído. Lo tengo en cuenta. Y sigo pensándolo: ¿qué más da que el juego esté en Selects para una consola que no ha comprado nadie?

Repito, por si no se entiende lo que estoy diciendo: si está orientado a gente que nunca lo ha tenido, que es mucha más que la que sí lo ha tenido, no van a poner un precio bajo para hacer picar a los que ya lo tenían. Lo pondrán al precio que les dé la gana y la gente lo comprará porque mayoritariamente NO LO TIENE.
marcmago escribió:jajajaja se nota que esta vendiendo switch super bien y en cambio wiiu fue un fracaso porque casi todos comentais "genial port porque no lo he jugado". En mi caso si me compre la WiiU y ninguna queja con la consola porque su listado de juegos first party fue una autentica pasada. La parte mala es que ahora en switch lo noto, para vosotros es noticion y para mi es un poco MEH. La wiiu la compre en su recta final y me puse al dia con todos los juegazos, por lo tanto casi todos los tengo muy muy recientes y no me veo pasando por caja de nuevo.


@Toad1981 uffffffffff captain toad, que maravilla de juego! este deberian sacar una segunda parte, la idea es vigente 100%, solo tienen que diseñar nuevos niveles y de nuevo se sacan un juegazo


Es curioso porque a mi me está pasando que las mayores sorpresas me las estoy pegando con juegos que salieron para wii u y como no la tuve los estoy gozando ahora, caso del pokken tekken, mario kart 8 o por ser la primera vez que juego a un splatoon que nunca lo había catado.
@marcmago Lo que me pasa a mí. Me la compré en 2015 y no he tenido tiempo de jugar a muchos de los juegos que compré. Ahora que salen otra vez para Switch no vuelvo a pasar por caja, excepto en el caso de Mario Kart 8, siendo muy fan de la saga, y en otros solo si puedo venderme la versión Wii U.

El Captain Toad me temo que acabará saliendo en Switch también, como a ti la sensación que me producen estas cosas es de "meh", pero también de algo de rabia por encontrarme en esta situación de no haber jugado al de Wii U pero tenerlo...
Yo tengo Wii U y tengo el DKC: TF pero me alegro de que lo saquen para la Switch para que toda la gente que no tuvo la Wii U lo pueda disfrutar ahora, este tipo de ports no creo que "substituyan" a los juegos nuevos, pero si sirven para sacar rentabilidad a los juegos que en wii u vendieron bien, pero que por la escasez de usuarios todavía pueden vender mucho más. Y no sólo eso... poder jugar a todos estos juegos en una consola portátil... es una maravilla.

Opino igual, con Paper Mario, Mario 3D World, Captain Toad espero que pase lo mismo porque son juegazos que todo el mundo tendría que poder jugar.
Moroboshi escribió:@pablomoros Sí, el argumento lo he leído. Lo tengo en cuenta. Y sigo pensándolo: ¿qué más da que el juego esté en Selects para una consola que no ha comprado nadie?

Repito, por si no se entiende lo que estoy diciendo: si está orientado a gente que nunca lo ha tenido, que es mucha más que la que sí lo ha tenido, no van a poner un precio bajo para hacer picar a los que ya lo tenían. Lo pondrán al precio que les dé la gana y la gente lo comprará porque mayoritariamente NO LO TIENE.

Vendió casi 2 millones en Wii U, habiendo una base de 13 millones de consolas, lo que no está nada mal.

Para mi eso solo son excusas, la realidad es que están vendiendo este juego en otra plataforma a 25€, y aquí en otra plataforma nos vamos a comer el mismo juego (porque no es un remaster ni nada así que justifique un sobrecoste) por el doble, 50€.

Luego ya se puede decorar como se quiera, pero la realidad es esa. Que traiga un "modo" nuevo no me sirve como justificación, porque mas de 5€ no valdría eso en un DLC.

Tampoco pido que cueste esos 25€, porque el porteo y tal les llevará un trabajo, pero podrían tener un detalle con los usuarios y ports como este, Hyrule Warriors, o Pokken sacarlos a 35-39€. Y juegos como Mario Odyssey / Zelda y nuevas producciones si, a 49€.
@Moroboshi tu me ganas jejejejeje en mi caso no le tengo que dar demasiadas vueltas, lo he jugado, tengo ganas de rejugarlo por algun motivo? y ya esta, duda resuelta. En tu caso es un poco raro jeje en tu caso haria lo mismo, vender los de wiiu que la segunda mano estan bien valorados y puedes recuperar bastante y añadir el resto de dinero para la version de switch de turno.
A los que no lo pudiérais jugar en Wii U y os gusten los plataformas, si no lo compráis vais derechitos al cajón de la Deshonra. Juegazo! [amor]
Lo tengo comprobado, prefiero comprarlo de salida a 50 sabiendo que es un robo made in nintendo pero me lo paso y al mes lo vendo a game en vales y me dan 37 por lo que al final no le pierdo tanto como si espero a que baje algo de precio que de 40 no va bajar nunca y luego lo vendo a 20.
Será todo el refrito que queráis y este comentario está super visto en todos sitios. Pero tumbarte en la cama con la manta, colocarte unos buenos cascos con el volúmen a tope y rejugar carnaval animal... poquitos planes mejores se me ocurren por 50 euros.
richomincho escribió:En mi caso jugué en 3ds al de Wii y me dejó alucinado. Un plataformas 2D difícil y variado. Así que este se viene a casa de lanzamiento. [tadoramo] [tadoramo]

DKC Returns esta en mi TOP10 de plataformas de todos los tiempos...y no en los números más bajos, precisamente. Es una joya.
Yo por lo que veo que corriguieron los instakill del return que era lo mas frustante me tienta muchisimo la verdad.
Lo colare entre el bayo y el tenis seguramente.
marcmago escribió:@Moroboshi tu me ganas jejejejeje en mi caso no le tengo que dar demasiadas vueltas, lo he jugado, tengo ganas de rejugarlo por algun motivo? y ya esta, duda resuelta. En tu caso es un poco raro jeje en tu caso haria lo mismo, vender los de wiiu que la segunda mano estan bien valorados y puedes recuperar bastante y añadir el resto de dinero para la version de switch de turno.


Bueno, no exactamente. Lo tengo precintado. Igual que tenía el Rayman Legends. Ese lo compré de salida en Switch sin haberme vendido el de Wii U y me ha costado un poco venderlo, pero lo he conseguido recientemente y el cambio me ha salido gratis. Pero sufrí porque he tenido 4 meses las dos versiones.

El DKC Tropical Freeze por suerte lo tengo también precintado, y además no con la fea carátula de Selects. Espero poder venderlo bien. Pero no te creas, no es fácil vender juegos de Wii U, precisamente al tener poca gente la consola. En cualquier caso estoy seguro de que debería poder financiarme el de Switch sin perder dinero.

@pablomoros Si no defiendo a Nintendo, ¿eh? Intento ponerme en su razonamiento y por qué creo que no va a ser un juego lanzado a precio reducido, como no lo fue el Mario Kart 8 Deluxe, que ese sí que fue el más vendido de la Wii U, con más de 8 millones de copias vendidas, y sin embargo ya ves: precio máximo.
Ya se puede reservar a 59.95 € en xtralife... y sale como rebajado 10€ que no me lo creo. De hecho creo que bajará y el día de salida estará en torno a los 50€
Menudos jetas. Bien podian haber remasterizado 1 y 2 en un pack y venderlo a precio decente. Se limitan a meter un personaje que practicamente pasa las fases solo y además lo van a vender a un precio mucho más alto que lo que vale en Nintendo Selects. Poca vergüenza...
A mi que tube Wii U este tipo de anuncios no me hace demasiada ilusión ¿Van a pasar todos los must have de Wii U a Switch o que?
Knuckles79 escribió:A mi que tube Wii U este tipo de anuncios no me hace demasiada ilusión ¿Van a pasar todos los must have de Wii U a Switch o que?


Eso parece. Preparémonos para Captain Toad, el rumoreado Super Mario Maker...

Y el único que sí me gustaría a mí, porque solo lo tengo en 3DS, el Smash Bros... nada. Si un título así no se ha dicho hasta el momento para mí que el que salga será el Smash Bros. 5 directamente.
Por mi perfecto porque no lo pillé en Wii u pero entiendo a la gente que ya lo jugó en esta...
Eso sí si no recuerdo mal en Wii u el precio rondaba los 37/40€, espero que por esta versión no nos metan 50 castañas [tomaaa]
A mi me parecen bien los ports en general, te dan la opción de jugar (o volver a jugar) algo en otra consola.

Quién no lo haya jugado lo comprará de salida y quien sí pues puede esperar pacientemente a que baje su precio o aparezca uno de segunda mano para poder disfrutarlo en modo portatil.

Yo creo que ganamos todos. A quien no le guste la opción pues no tiene porqué comprarlo, claro está.
@Wonder_81 el que más gana es Nintendo retocando un juego ya hecho y que sabe que le reportará bastante dinero, y el poseedor de Switch que no tuvo Wii U. A los que la tuvimos, pues es un poco meh, lo compraremos pero no de salida y menos a esos precios. Lo que yo digo es que esos “esfuerzos” podrían haberlos dedicado en un nuevo Donkey, nuevo Hyrule Warriors, nuevo lo que sea. Que solo lo han hecho en Splatoon 2. Y menos mal que el TWEWY llegará doblado al castellano, sino otra que tal. Un juego (una joya, eso sí) pero que tiene 10 años, pues que menos que le metan un plus de algo. Que aquí se había rumoreado que llegaría el TWEWY 2, imagino que con este primero tantearán el terreno y más adelante quizás llegue el 2.
El problema es que al final rellenan el catálogo con juegos reutilizados, no con cosas nuevas. Yo terminé el de Wii U sin mucho entusiasmo, la verdad.

No me gusta el personaje de DK actual. Me gustaba cuando era de Rare, la voz grave, el royo musical... Hace tiempo vi un video que hablaba sobre la muerte de DK, ya que al desaparecer Rare, Nintendo hizo al personaje nuevo, echándolo a perder, a mi forma de ver.
Yo estoy pensando que me he pillado la Switch erróneamente. Excepto el Mario Oddisey (y un poco el Rabbids, que no me está entusiasmando) no ha salido absolutamente nada que me interese que no haya jugado ya en WiiU o en PS4.

Llevo un cabreo... Joder, yo quiero que hagan putos juegos nuevos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo, que cuando iba vendiendo los juegos de wiiu por obligacion para pillar switch, y que cada vez que vendia uno me iba a un rincon a llorar, que pueda volver a tenerlos, si quiero, porque creo, no estoy seguro, que no es obligatorio comprarlos, con los juegazos que son casi todos los de nintendo en wiiu

Razz escribió:Menudos jetas. Bien podian haber remasterizado 1 y 2 en un pack y venderlo a precio decente. Se limitan a meter un personaje que practicamente pasa las fases solo y además lo van a vender a un precio mucho más alto que lo que vale en Nintendo Selects. Poca vergüenza...

pues...
NO LO COMPRES


el mono nuevo tiene que ser el del modo facil, o superguia o algo asi, tiene 5 corazones de vida o algo asi me parecio ver, para los chavales le vendra bien, no veo a mi primillo jugando al DK a pelo, con lo dificil que es
Yo entiendo las frustraciones de gente que ha jugado a los juegos "remasterizados" para Switch.
Pero hay personas que no y para ellos es un plus para comprar la Switch (sobre todo quien no tenga WiiU)

A mi personalmente no me molesta nada. Aún tengo muchos juegos que jugar y no sólo de Switch.

Este lo más seguro que caiga para Switch. Porque no lo tengo en Switch. Y me estoy pensando comprar el Bayonetta y eso que lo tengo para WiiU, por el simple hecho de que quiero jugarlo donde sea.

PD: Menos chirriar y más amor hermanos
Golondrino escribió:Yo estoy pensando que me he pillado la Switch erróneamente. Excepto el Mario Oddisey (y un poco el Rabbids, que no me está entusiasmando) no ha salido absolutamente nada que me interese que no haya jugado ya en WiiU o en PS4.

Llevo un cabreo... Joder, yo quiero que hagan putos juegos nuevos!


Estaba cantado desde el inicio que varios juegos serían compartidos con WiiU y PS360, no haber comprado temprano era la solución.
arriquitaum escribió:yo, que cuando iba vendiendo los juegos de wiiu por obligacion para pillar switch, y que cada vez que vendia uno me iba a un rincon a llorar, que pueda volver a tenerlos, si quiero, porque creo, no estoy seguro, que no es obligatorio comprarlos, con los juegazos que son casi todos los de nintendo en wiiu

Razz escribió:Menudos jetas. Bien podian haber remasterizado 1 y 2 en un pack y venderlo a precio decente. Se limitan a meter un personaje que practicamente pasa las fases solo y además lo van a vender a un precio mucho más alto que lo que vale en Nintendo Selects. Poca vergüenza...

pues...
NO LO COMPRES


el mono nuevo tiene que ser el del modo facil, o superguia o algo asi, tiene 5 corazones de vida o algo asi me parecio ver, para los chavales le vendra bien, no veo a mi primillo jugando al DK a pelo, con lo dificil que es


Te agradecería que no me citaras, y menos para decir gilipolleces de edad mental 5. Obviamente no lo voy a comprar porque no me da la gana principalmente y porque ya tengo el de WiiU que es lo mismo y mucho más barato. Pero es que dar estas explicaciones tan básicas me aburre, niño.

Otro aspecto negativo de esto es que podemos ir olvidandonos de un nuevo Donkey, al menos en unos cuantos años.
@Razz Eso es lo que más me molesta de todo esto. DK Tropical Freeze es un juegazo, pero los que ya lo jugamos y exprimimos al 100% esperábamos un nuevo DK. Ahora a ver cuándo nos sacan uno...
@Razz no tiene porqué, bayonetta 1 y 2salen ahora y saldrá el 3 también.

Yo creo q hay gente dramatizando mucho, en 1 año la consola ha vendido tanto como wiiu y es normal q para q el catálogo no sea pequeño, y al no haber sido una consola super entras la wiiu saque. Parte de su catálogo en ella.

En 1 año de vida van a ser 3 los juegos remasterizados: Mario kart, pokken. Tournament y bayonetta2, no son tantos y más q irán cayendo, y a mi no me.parece mal, para los q no tuvimos wiiu más catálogo a escoger.

Saludos
@ZipiZape seguro que solo 3 juegos remasterizados/ports de Wii U??

Por Nintendo:

- Zelda BoTW (no es un port, pero originaríamente salía sólo para Wii U)
- Mario Kart 8 DX
- Lego City Undercover
- Pokken Tournament
- Bayonetta 1
- Bayonetta 2
- Hyrule Warriors
- Donkey Kong Tropical Freeze

Por thirds:

- Rayman Legends
- One Piece Unlimited World Red
- Resident Evil Revelations 1
Fueron buenos juegos que pasaron bastante desapercibidos por las escasas ventas de WiiU. Ahora tienen que recuperar lo perdido. Más aparte la gente que se lo volverá a recomprar por tenerlo a 1080, todos dlcs, etc.
2210 respuestas
1, 2, 3, 4, 545