anne kinoko escribió:No lo dejéis pasar. De lo mejor que he jugado el último año!
Salu2
anne kinoko escribió:No lo dejéis pasar. De lo mejor que he jugado el último año!
Salu2
, como el segundo sea tan bueno como el primero veo que me cuesta el divorcio. Medu75 escribió:anne kinoko escribió:No lo dejéis pasar. De lo mejor que he jugado el último año!
Salu2
Yo lo tengo apuntado para verano en rebajas que cae si o si, estoy jugando al 1 y me está encantando, aunque el chispatron me ha dado guerra hasta que le he pillado el truco, como el segundo sea tan bueno como el primero veo que me cuesta el divorcio.
_Corvo_ escribió:Medu75 escribió:anne kinoko escribió:No lo dejéis pasar. De lo mejor que he jugado el último año!
Salu2
Yo lo tengo apuntado para verano en rebajas que cae si o si, estoy jugando al 1 y me está encantando, aunque el chispatron me ha dado guerra hasta que le he pillado el truco, como el segundo sea tan bueno como el primero veo que me cuesta el divorcio.
El 2 es el 1 al cuadrado. Todo mejorado (habilidades, misiones, historia, compañeros). Te va a encantar, pero te aconsejo que te acabes el 1 a tu ritmo (en el 2 hacen guiños al 1).
, me lo pasé stuneando al robot con flechas y derribando a los magos que están detrás, que en Táctico se colocan detrás del bicho.XTraskasX escribió:Definitive edition gratis para los que ya lo tengáis.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-sin-ii/
Jurenito escribió:Ayer quise retomar el juego, que no lo tocaba desde un mes tras el lanzamiento y estaba perdidísimo, sobre todo tengo problemas con el necrofire... ¿había algún truco para que no se empiece a llenar la campaña de llamas? El problema más que por mi supervivencia es porque luchaba contra una especie de elementales de aceite que se transformaban en elementales de llamas y se curaban.

Quender escribió:Hace unas semanas confirmaron que estaban trabajando en la tradición oficial al español, ¿Se sabe algo de la fecha en que lanzarán el parche?
Quender escribió:Hace unas semanas confirmaron que estaban trabajando en la tradición oficial al español, ¿Se sabe algo de la fecha en que lanzarán el parche?

onodanger escribió:Quender escribió:Hace unas semanas confirmaron que estaban trabajando en la tradición oficial al español, ¿Se sabe algo de la fecha en que lanzarán el parche?
Ya está desde hace unas semanas, cómprate el juego a la de YA.
i3rk escribió:Hola gente!
Aprovechando la traducción a Español me he animado, pero vengo de cero y ando más perdido que un pulpo en un garage..
Por temas de trama se que no hace falta, pero por Lore es necesario jugar al primero. Estoy en el barco y no tengo ni idea de que es la fuente, los hechiceros de la misma, los vacuos, étc... ¿Se te explica mejor en el juego? Por que de momento bien podría estar en japonés el juego y no en mi idioma xDD
Me acabo de encontrar en la isla "prisión" un preso llamado migo que pedia Aquilea, que cojones es eso?D
i3rk escribió:Pues si supierais donde sacar info de este Lore os lo agradecería... que es la aqulea??
justo al principio....Me acabo de encontrar en la isla "prisión" un preso llamado migo que pedia Aquilea, que cojones es eso?D
Aunque el combate que más me costó fue el Doctor.
he llegado a Arx, en esta parte el barco se destruye pero se queda en la sala de los ecos, el caso es que he ido a la sala de los ecos pero ahora no encuentro como salir de ahí, alguno sabe cómo salgo?
al final tire de guia, pero como se supone que debia saber que el fuego del infierno se apaga con sangre? No recuerdo leerlo en ningun libro
Netanyahu36 escribió:Recupero el hilo para lanzar una dudilla que me ha salido. Tengo un par de libros de hechizos muy burros, que me piden una serie de puntos en habilidades (como todos, vamos) pero tambien dos puntos de fuente. Resulta que ya voy por el nivel 8 y solo puedo tener un punto de fuente por personaje. ¿Como se hace para tener dos puntos de fuente? Se me ha pasado algo...? Si simplemente tendre la opcion mas adelante, pues no me lo spoileis, porfa. Simplemente tengo la duda de si me he dejado alguna habilidad o algo por el camino, en niveles mas bajos...
Por cierto, juegazo. En cuanto lo acabe ire con el POE2... Muy dificil lo va a tener para superarlo.
Muchas gracias:
Saludetes...
Pacu escribió:El video explicando la definitive edition:
https://www.youtube.com/watch?v=0dQvy3n ... e=youtu.be
Que grandes son esta gente coño.
Furia Nocturna X escribió:¿La versión "definitive" también sale a finales de agosto en Pc?
Estaba pensando en comprarlo, pero quizá mejor esperar a esa versión.
Porcunero escribió:Sigue sin estar traducido al español?
gracias.
Empezando el acto 2, estando en el Lady Vengeance, he ido recuperando mis compañeros (se marchan al principio del acto y luego tienes que recuperarlos) pero Sebille no quiere saber nada de mi (voy con el Principe Rojo). Deduzco que esto ha pasado por no dejarla matar al lagarto rojo de la playa de Fort Joy. El caso es que me jode un monton no poder reclutarla, ya que no solo era el pj mas potente que tenia, sino que encima tenia un monton de equipo guapo que ahora, a no ser que retome una partida anterior del acto 1 y la "desnude" de todo el equipo que tanto me ha costado conseguir, lo pierdo.
¿Sabeis si puedo hacer algo para que me vuelva a hacer caso? Se me habia ocurrido recuperar todo el equipo que tenia Sebille al finalizar el acto 1 y darselo a Ifan Ben-Mezd al contratarlo, pero me he fijado que es de nivel 2... y yo de nivel 8!!!¿Se queda en ese nivel si lo contrato? Seria una putada...
Pues eso, a ver si alguien sabe como solucionar esto...
Gracias
I2acso escribió:Está confirmado que el 28 de Agosto será la actualización con todo el acto 3 modificado?
. Yo lo pagaba de cabeza. General_Mente escribió:Me cago en todo, sabía que tenía que haber esperado para comprarlo, pero quién iba a pensar que sacarían otra edición tan pronto. Y encima ya lo he empezado y ahora no sé si esperar a que lo parcheen o qué, con lo que me jode dejar juegos de rol a medias.
Estando el pueblo que esta lleno de maestres, cuando ya has escapado de Fort Joy y has bajado del barco (no recuerdo ahora el nombre (¿Driftwood?) entras en una especie de posada o almacen y los maestres te dicen que estan buscando a un viejo con una tunica gris, responsable de haber hecho desaparecer a varios maestres (segun ellos). Casualmente lo encontre escondido en un barril de pescado y tras hablar con el me dice que mas me vale ayudarle a escapar del pueblo sin que le vean los maestres o se hace explotar todas las bombas que el tipo lleva encima. El rollo a mi no me da buena espina, y a pesar de que los maestres me gustan menos, decido denunciarlo. Pero claro, los maestres cuando se enteran de que lleva bombas encima te dicen que lo escoltes fuera del pueblo, que ellos no te van a molestar, y que una vez que estes fuera del pueblo, le des matarile. Eso hice, y el caso es que todos los maestres hacian amago de cortarme el paso cuando me veian con el tipo, pero luego me decian cosas como "adelante ciudadano" y cosas asi. La gente del pueblo cuando me veia con el tipo, se apartaban de nuestro camino y soltaban comentarios por lo bajini sobre que nos harian los maestres cuando nos viesen con el tio y cosas parecidas. El caso es que tras resolver esto (comentar que luego no mate al pobre hombre) decidi hacer la mision de otras maneras. ¿Escoltarle fuera sin que le vean los maestres? Dificilisimo, pero se puede hacer tirando de teletransportes y piramides. ¿Traicionarle directamente? Tambien se puede, y el combate con el pavo es bastante facil, ya que te ayudan los maestres y "parece" que lo de las bombas era un farol...
Y asi con todo el juego. O como cuando en Fort Joy le doy palique a una picara que pertenece a la banda de Griff (creo que el nombre era Mantequilla o algo asi) nos hacemos muy amigos y cuando horas despues me lio a tortas con Griff y toda su banda, la pava no solo me ayuda en el combate, sino que me pide que nos veamos dias despues en otra ciudad ya que se ha enamorado de mi...
Perdon por el tocho, pero es que esta obra de arte merece cada elogio que se ponga en el.
Netanyahu36 escribió:Yo voy por nivel 10 ya y no pienso dejar la partida para empezar otra con la definitive edition. Acabare la partida y dentro de unos meses volvere a jugar la definitive edition con otros personajes. El juego es de 9.9 en los analisis. Es el mejor rpg de ordenador que he jugado en mi vida, y eso que vengo de los Baldurs Gate, Neverwinter, etc... La unica pega que le veo al juego, que es minima, es que cuando hay superficies de fuego en los combates, se distinguen mal a los personajes. Lo demas es perfecto. Una musica increible, belleza grafica, diversion continua, voces en ingles muy profesionales, toma de decisiones, una IA de todo lo que te rodea que de realista que es, a veces da hasta un poquito de miedo... Todo se comporta de manera viva y logica. Por poner un ejemplo:Estando el pueblo que esta lleno de maestres, cuando ya has escapado de Fort Joy y has bajado del barco (no recuerdo ahora el nombre (¿Driftwood?) entras en una especie de posada o almacen y los maestres te dicen que estan buscando a un viejo con una tunica gris, responsable de haber hecho desaparecer a varios maestres (segun ellos). Casualmente lo encontre escondido en un barril de pescado y tras hablar con el me dice que mas me vale ayudarle a escapar del pueblo sin que le vean los maestres o se hace explotar todas las bombas que el tipo lleva encima. El rollo a mi no me da buena espina, y a pesar de que los maestres me gustan menos, decido denunciarlo. Pero claro, los maestres cuando se enteran de que lleva bombas encima te dicen que lo escoltes fuera del pueblo, que ellos no te van a molestar, y que una vez que estes fuera del pueblo, le des matarile. Eso hice, y el caso es que todos los maestres hacian amago de cortarme el paso cuando me veian con el tipo, pero luego me decian cosas como "adelante ciudadano" y cosas asi. La gente del pueblo cuando me veia con el tipo, se apartaban de nuestro camino y soltaban comentarios por lo bajini sobre que nos harian los maestres cuando nos viesen con el tio y cosas parecidas. El caso es que tras resolver esto (comentar que luego no mate al pobre hombre) decidi hacer la mision de otras maneras. ¿Escoltarle fuera sin que le vean los maestres? Dificilisimo, pero se puede hacer tirando de teletransportes y piramides. ¿Traicionarle directamente? Tambien se puede, y el combate con el pavo es bastante facil, ya que te ayudan los maestres y "parece" que lo de las bombas era un farol...
Y asi con todo el juego. O como cuando en Fort Joy le doy palique a una picara que pertenece a la banda de Griff (creo que el nombre era Mantequilla o algo asi) nos hacemos muy amigos y cuando horas despues me lio a tortas con Griff y toda su banda, la pava no solo me ayuda en el combate, sino que me pide que nos veamos dias despues en otra ciudad ya que se ha enamorado de mi...
Perdon por el tocho, pero es que esta obra de arte merece cada elogio que se ponga en el.
Saludetes.
Porcunero escribió:Una pregunta, el sistema de combate puede volverse repetitivo??? Es divertido???
Goncatin escribió:La pregunta es, estoy pensando en hacerme un Metamorph con espada a 2 manos y armadura pesada. ¿Lo veis viable?
Cyric escribió:Goncatin escribió:La pregunta es, estoy pensando en hacerme un Metamorph con espada a 2 manos y armadura pesada. ¿Lo veis viable?
Si, de hecho cada punto que pongas en Polymorph te va a dar un punto de Fuerza, y las skills de Polymorph escalan con fuerza, hay muy buenas skills en esa categoría, eso si, no más de 3 puntos en Polymorph, el daño te va a subir inviertiendo en Warfare y/o 2H.
De todas formas, tácticamente hablando, DOS2 se basa mucho en el posicionamiento, con lo que las skills que te permitan moverte por el tablero son importantísimas, es aconsejable que cada personaje lleve al menos una de estas skills (si pueden 2 o 3 mejor). Hay una en el árbol de warfare (phoenix dive), otra en scoundrel (cloak and dagger) y otra en huntsman (tactical retreat), con lo que siempre merece la pena meter algún punto en estas categorías para poder pillarlas.