eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
En consola, al cargar fichero sale ahí cuanto llevas si no recuerdo mal.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Dia 11 8:58
Eso es lo que dice, no pone tiempo de juego en horas normales, y esta partida tiene menos de 2 dias (creo xD), no se a que viene eso de "dia 11" y lo de las "8:58" tampoco lo entiendo, porque llevo muchas mas horas que eso, con lo facil que es poner X horas de juego xD por eso digo que no se como mirarlo, yo eso pues no lo entiendo, no me dice las horas que llevo en la partida
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Dia 11 8:58
Eso es lo que dice, no pone tiempo de juego en horas normales, y esta partida tiene menos de 2 dias (creo xD), no se a que viene eso de "dia 11" y lo de las "8:58" tampoco lo entiendo, porque llevo muchas mas horas que eso, con lo facil que es poner X horas de juego xD por eso digo que no se como mirarlo, yo eso pues no lo entiendo, no me dice las horas que llevo en la partida
Son los días transcurridos dentro del juego.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Dia 11 8:58
Son los días transcurridos dentro del juego.
Eso lo imaginaba, pero no me sirve para saber las horas reales de juego, en fin da igual, las que sean![]()
La historia de Luna de Sangre es bastante interesante, lo sucedido alli y tal, lo que era antes y lo que desemboco su estado actual, como poco, habria sido guapo ver esos acontecimientos, en plan flashback sabes, viendo el estado de la isla tuvo que ser una fiesta aquello
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que llevo sus 800 horas jugadas a DOS 2, pero es ver en Twitch a cualquiera jugándolo y me quedo ahí embobada. Menuda joya. Es tan divertido ver a randoms montar sus estrategias en semejante obra maestra.
Rhous escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que llevo sus 800 horas jugadas a DOS 2, pero es ver en Twitch a cualquiera jugándolo y me quedo ahí embobada. Menuda joya. Es tan divertido ver a randoms montar sus estrategias en semejante obra maestra.
Pues espérate a BG3 y si promete tanto como parece, tendremos que vernos a cientos de personas jugar para ver todas las posibilidades del título.![]()
P.S: Yo también soy de los que se mira como otras personas juegan a lo que yo juego y así puedo ver otras rutas/decisiones sin tener que jugar al título más veces de las que me gusta.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Alguien conocido (de estos cracks) en twitch que esté jugando estos dias estas viendo o que? a mi tambien me mola verlos jugar, aun que es contraproducente, algunos hacen parecer que sea facil algunos combates y luego vas tu y te metes varias hostias

eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Alguien conocido (de estos cracks) en twitch que esté jugando estos dias estas viendo o que? a mi tambien me mola verlos jugar, aun que es contraproducente, algunos hacen parecer que sea facil algunos combates y luego vas tu y te metes varias hostias
Según. A veces es a uno que controla y que no hace reintento alguno de ningún tipo, y luego más amateurs. Al final entretienen ambas cosas igual. Muchas veces me quedo viendo atenta, cuando sé que viene un combate curioso. Tal que así:
Esos son mis momentos preferidos.
Es muy divertido ver a gente inexperta caer en las mil y una argucias del juego para ponerte de verano. Recuerdo lo que padecí yo en su día.![]()
![]()
También hago esto con los Pillars. Ahí mueren bastante más ya que no tienes las bondades de los turnos, y la gestións es instantánea, y de un segundo a otro puedes tener 3 o 4 muertos tranquilamente.![]()
PD: Acaba el DOS 2 de una vez.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Wasteland 2 es que me han dicho que en consolas va como el culo. Crasheos y derivados, hasta partida corrompida. Algo fatídico.![]()
A ver si retomo mi partida en honor, pero tras ponerme con Cyberpunk y ver que es injugable en One, estoy con el DQXI.![]()
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Wasteland 2 es que me han dicho que en consolas va como el culo. Crasheos y derivados, hasta partida corrompida. Algo fatídico.![]()
A ver si retomo mi partida en honor, pero tras ponerme con Cyberpunk y ver que es injugable en One, estoy con el DQXI.![]()
Juegazo DQXI. Te animo a activar Misión Draconiana sino igual es un paseillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Juegazo DQXI. Te animo a activar Misión Draconiana sino igual es un paseillo.
Tiene toda la pinta que será un juegazo. El mimo ya se ve sólo con el menú principal y esa preciosa BSO.
(como regalan el dinero no?
)
Da el salto a "la master race", que una rolera empedernida como tú, lo va a amortizar en poco tiempo
me dan sudores fríos de pensar en jugarlos en una consola
NicOtE escribió:Un rolero que se precie tiene que darle al pc. Ya solo por andar en rol isométrico con mando... menús de habilidades, click and point para moverte...
kalanndrakas escribió:Estoy esperando a que llegue Baldur's Gate 3..he catado un poco el EA y me parece que sera algo tremendo.
Justo he terminado el Shadow of the Tomb Raider y mientras espero al Baldur's o el Ciberpunk(una vez este pulido bien) estaba en empezar el Horizon ZD (un poco cansado de sandbox) o darle al Divinity, me lo recomendáis?
Gracias
Kaen escribió:NicOtE escribió:Un rolero que se precie tiene que darle al pc. Ya solo por andar en rol isométrico con mando... menús de habilidades, click and point para moverte...
Vaya comentario
Llevo 24 años jugando a juegos de rol, sobretodo crpg, y. estoy jugando a este divinity2 en Xbox, ya q CD salió no tenía pc y me acabo de enterar que a mis 44 años no soy un rolero q se precie...q cosas
Pd: indudablemente es más cómodo pc xo en consola los de larian han hecho q se maneje de vicio.
Pd tb me hice el divibity1 en Xbox
kalanndrakas escribió:Estoy esperando a que llegue Baldur's Gate 3..he catado un poco el EA y me parece que sera algo tremendo.
Justo he terminado el Shadow of the Tomb Raider y mientras espero al Baldur's o el Ciberpunk(una vez este pulido bien) estaba en empezar el Horizon ZD (un poco cansado de sandbox) o darle al Divinity, me lo recomendáis?
Gracias
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NicOtE escribió:Kaen escribió:NicOtE escribió:Un rolero que se precie tiene que darle al pc. Ya solo por andar en rol isométrico con mando... menús de habilidades, click and point para moverte...
Vaya comentario
Llevo 24 años jugando a juegos de rol, sobretodo crpg, y. estoy jugando a este divinity2 en Xbox, ya q CD salió no tenía pc y me acabo de enterar que a mis 44 años no soy un rolero q se precie...q cosas
Pd: indudablemente es más cómodo pc xo en consola los de larian han hecho q se maneje de vicio.
Pd tb me hice el divibity1 en Xbox
Obviamente estoy exagerando.
Y obviamente en PC hay mucha más oferta de RPG que en consola. Especialmente si te gustan los clásicos. Si te molan los jrpg es otra cosa. Yo paso bastante.
No seamos demasiado sensibles que aquí estamos todos en el mismo barco.
Dicho esto creo que el siguiente ya por fin va a ser el Pathfinder.
Ahora que estoy con Cyber que me parece un gran juego pero un regulero rpg pues me vienen ganas de un Path la verdad hehe... y Bg3 cociéndose en la sombra sin hacer ruido
deonisio escribió:Gente el juego esta chulo, la historia es buena...
Pero tienen los cojones cuadrados decir que apenas vamos a encontrar bugs, el juego esta PLAGADISIMO, la IA es ABSURDA, mira que me gusta el juego pero no entiendo como pueden sacar un juego de esta forma, te saca totalmente de la experiencia.
En general estoy super decepcionado.
Lo del espejo no debería ser un MOD. Ni lo de ir rápido. Muchas veces eché de menos el cámara rápida de los POE.
me daria bastante vidilla, le meteria a otro lo de hablar con los animales de inicio, nada mas coger al personaje que quiera que lo lleve, asi dejaria el talento libre para mi personaje pronto para meterle lo que necesito, tambien es verdad que ese talento en un personaje sin persuasion a veces no acaba bien, hay animales que requiere persuasion, pero no se puede tener todo, persuasion es para mi personaje principal y eso es inamovible xD
Las bolsas de regalo sí están en consola con cosas añadidas pero no las toqué porque deshabilitan logros, y yo quiero mi logro de acabarlo en Honor.![]()
Seguramente hoy retome mi partida con Sebille arquera.
empecé ayer ya la partidita, con menos preocupacion de si subo a level 2 o 3 antes de la cuenta, porque cuanto mas level subas tu, a mas level encuentras los compañeros, al mismo que tu vamos, y son puntos repartidos de forma automatica que joden los compañeros, con el espejito en la zona el resteo es un momento y ya los tienes niquelados de inicio, no entiendo como no pusieron esta opcion de inicio, como en POE por ejemplo, primer pueblo, ya tienes reinicio, aun que en ese si que no valoro los reseteos con ningun personaje, aqui no tengo más remedio por el reparto automatico de mierda xD
. Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.
No, puedes elegir libremente usar este o aquel.
Tengo tanto control que hasta me sobrepongo a continuar algo ya empezado. Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.
Quizá es una señal del destino lo de Cyberpunk. De haber salido pulido lo estaría jugando, y no retomaría DOS 2 todavía. Es una señal de que esta es la vez buena.![]()
Tengo tanto control que hasta me sobrepongo a continuar algo ya empezado. Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.
Quizá es una señal del destino lo de Cyberpunk. De haber salido pulido lo estaría jugando, y no retomaría DOS 2 todavía. Es una señal de que esta es la vez buena.![]()
Vas a suicidarte y lo sabes, por no empezar de nuevo

Vas a suicidarte y lo sabes, por no empezar de nuevo
Lástima no haber sacado clips de mis suicidios. Nunca me da por hacerlos porque entre el cabreo y que quedo en estado vegetativo...
PD: Al final empecé de nuevo como arquera con Sebille. Ya voy por nivel 8, y el Dragón, Radeka, y tu amigo el Vacuo han caído de manera infame y por esmagamiento. Seguimos velocidad de crucero.![]()
![]()
aun que reconozco que el dragon me las hace pasar putas aun que lo mate a la primera siempre, tengo 3 cañones de cristal en el grupo, y 2 de ellos son mis mayores hacedores de daño para el dragon (daño fisico mejor para el), se las pasa congelandolos todo el rato casi, ahora cuando consigo que no me congele a dos de ellos es su perdicion, le bajo rapido la armadura fisica, lo convierto en pollo, le meto una hemorragia (el desangrado para el dragon es ideal) y hasta luego, poco mas puede hacer xD
nadons escribió:He llegado a encontrar al “Historiador” con lo que parece estar maldito y esta prendido en fuego, pero no sé cómo quitar esa maldición. He probado bendecir pero no da resultado.
Alguna sugerencia ? gracias.
Aquí visitando a tu amigo:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/119297285
SirLancelot2020 escribió:nadons escribió:He llegado a encontrar al “Historiador” con lo que parece estar maldito y esta prendido en fuego, pero no sé cómo quitar esa maldición. He probado bendecir pero no da resultado.
Alguna sugerencia ? gracias.
Lluvia de sangre + Bendecir, si no recuerdo mal.
No era tu momento de meterle caña o ya te habrias parado
No era tu momento de meterle caña o ya te habrias parado
Con nivel 9 seguramente de 1 hubiese muerte instantánea.![]()
Tengo que recordar cómo era su conversación, porque si no cae game Over, ya que te mata.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:No era tu momento de meterle caña o ya te habrias parado
Con nivel 9 seguramente de 1 hubiese muerte instantánea.![]()
Tengo que recordar cómo era su conversación, porque si no cae game Over, ya que te mata.
Que conversación ni que ocho cuartos, yo sabiendo como acaba le meto directamente, como en las peleas, el primer golpe descoloca
(bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)