› Foros › Off-Topic › Series y cine
DNKROZ escribió:Pero todo desde la absoluta libertad creativa y sin forzado de nada, todo natural, orgánico y fruto de los cambios sociales de nuestro tiempo.AkrosRockBell escribió:Así, con los años tenemos que Soldado76 ahora es homosexual, Baptiste es bisexual, Pharah es lesbiana, la tipa topo es "no binaria" y el pavo tailandes es también algo raro que ni recuerdo. Y aporta algo al juego todo esto? En absoluto, porque va de meter tiros el juego, pero son los desarrolladores los que empujan estas tonterías.
Lo que más me ha sorprendido es que el chico negro fuese declarado culpable únicamente por el testimonio de la chica. Sin pruebas médicas y sin testigos (el loco de su padre). Sólo bastó con su palabra.
Falkiño escribió:Bimmy Lee escribió:¿Cuántos piñazos financieros llevan estos subproductos woke en los últimos años? Yo ya he perdido la cuenta...
Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.
Falkiño escribió:Bimmy Lee escribió:¿Cuántos piñazos financieros llevan estos subproductos woke en los últimos años? Yo ya he perdido la cuenta...
Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.
Bimmy Lee escribió:Falkiño escribió:Si tienes en cuenta que para ellos lo woke no existe, pues llevan 0 piñazos financieros. Jaque mate machistas fascistas falocéntricos de la manosfera de las tribus.
¿Pero de las 4 tribus, de 3, de 2 o sólo de 1?
paco_man escribió:Parece que han "deswokeizado" Blancanieves.
Ya se parece más al cuento original, incluso Blancanieves parece más blanca.![]()
Patchanka escribió:Falkiño escribió:Bimmy Lee escribió:¿Cuántos piñazos financieros llevan estos subproductos woke en los últimos años? Yo ya he perdido la cuenta...
Creo que aquí nadie dijo que no existe.
Lo que sí se ha dicho es que existe en vuestras cabezas y que un mismo producto puede ser woke o no dependiendo de ciertos factores; más especificamente, si os gusta o si es un éxito no es woke.
Patchanka escribió:Creo que aquí nadie dijo que no existe.
Lo que sí se ha dicho es que existe en vuestras cabezas y que un mismo producto puede ser woke o no dependiendo de ciertos factores; más especificamente, si os gusta o si es un éxito no es woke.
shilfein escribió:No, lo que pasa es que los elementos woke y los elementos narrativos suelen entrar en conflicto, y cuando resuelves ese conflicto dando prioridad a los primeros se produce una disonancia narrativa que afea el producto final.
Si ese afeamiento es suficiente para descartar el producto o no, ya es cosa de lo que cada cual esté dispuesto a tragar.
En el caso que he comentado justo arriba de Blancanieves y la limpieza de la casa de los enanos tienes un ejemplo claro en el que las políticas de género woke, la narrativa, y el simple sentido común entran en conflicto.
EMaDeLoC escribió:Patchanka escribió:Creo que aquí nadie dijo que no existe.
No debe ser solo en nuestras cabezas cuando lo dice un periodista del extranjero en el vídeo que se puso hace unas páginas. En concreto referenciada como "hipocresía woke":
shilfein escribió:Por no mencionar que hay incluso grandes representantes de la izquierda internacional en abierta oposición al woke.
Personalmente, no me entra en la cabeza como gente con un pensamiento de izquierda podría estar de acuerdo con una censura artística basada en checklists impuestas por grandes corporaciones.
shilfein escribió:
Tal vez @Patchanka se refiere a que el woke solo existe en "nuestras" cabezas de turbofascistas neoliberales... Pero hasta ese argumento se cae cuando ves que también hay grandes representantes de la izquierda en abierta oposición al woke.
Pero vamos, que si lo dice él será verdad que el woke solo está en nuestras cabezas. Incluyendo las cabezas de Susan Neiman, o Lindsay Ellis, o Dave Chapelle, etc... Peligrosos fascistas de la neoturboderecha, todos ellos.
Melkorian escribió:Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..
rethen escribió:Melkorian escribió:Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..
Creo que la polémica vino de que Sweet baby Inc les pidió unos millones por un trabajo de "consultoría" con amenaza de mala prensa, y así fue.
Lo que pasa es que el equipo de desarrollo del mono tiene unos huevos del tamaño del Teide y un tirón de la hostia en China y la amenaza del dulce bebesito se ha quedado en agua de borrajas.
Pero inclusión forzada no tiene nada. Por lo visto tiene mujeres monas, un mono, y mucho bicho raro.
shilfein escribió:paco_man escribió:Parece que han "deswokeizado" Blancanieves.
Ya se parece más al cuento original, incluso Blancanieves parece más blanca.![]()
Se parece mas si, pero aún tiene woke.
Hay una escena en la película original en que Blancanieves decide limpiar la casa de los enanos como agradecimiento por acogerla... Pues en la nueva lo que hace es ponerlos a limpiar a ellos.
Imagina que acoges a un desconocido en tu casa, y al acto seguido te da una escoba y te ordena barrer.
¿Quien cojones actúa así? ¿Qué clase de muestra de agradecimiento es esa?
EMaDeLoC escribió:rethen escribió:Melkorian escribió:Una dudilla, no me he enterado demasiado del tema por que el juego no me interesa pero... el tema este del juego este, wukong... por que hay polemica con el tema de la inclusion?... que puta inclusion puede haber en un juego que es una leyenda del lore chino?... no hay gente de color?, o de genero fluido?... no lo entiendo... que me lo digan de un juego ambientado en la actualidad vale... y aun asi los programadores debieran meter lo que les salga del nepe, no que esten obligados a meter inclusion por que un grupo de amargados que ni van a comprar el juego se quejen en twitter..
Creo que la polémica vino de que Sweet baby Inc les pidió unos millones por un trabajo de "consultoría" con amenaza de mala prensa, y así fue.
Lo que pasa es que el equipo de desarrollo del mono tiene unos huevos del tamaño del Teide y un tirón de la hostia en China y la amenaza del dulce bebesito se ha quedado en agua de borrajas.
Pero inclusión forzada no tiene nada. Por lo visto tiene mujeres monas, un mono, y mucho bicho raro.
Es que de hecho como salió en la prensa "especializada" que como contra "el juego no tiene inclusión" meses después de toda la polémica que salió de Sweet Baby Inc., ese "contra" se ha convertido en un motivo más para comprar el juego y mejorado su publicidad.
Por cierto eso de contratarlos o atenerse a la mala prensa suena a mafia, especialmente cuando se supone que Sweet Baby Inc. y la prensa especializada son en teoría empresas independientes.
paco_man escribió:Recogen firmas para salvar Star Wars the acolyte. Ya han superado las 50.000.
https://www.change.org/p/renew-the-acolyte
Yo también he firmado para que rueden más capítulos. A ver si por fin quiebra Disney.
Ojito que si cada uno de esos pone 3600 pavos se hace una temporada completa... yo lo veo factible.docobo escribió:Pues fijo que la salvan
AkrosRockBell escribió:Pos yo voy a firmar, si hay una posibilidad de que Disney siga perdiendo dinero, no podemos desaprovecharla.
paco_man escribió:AkrosRockBell escribió:Pos yo voy a firmar, si hay una posibilidad de que Disney siga perdiendo dinero, no podemos desaprovecharla.
No vas mal desencaminado. Pero parece que les da igual, o lo mismo hay gente con mucho poder palmando pasta y les da igual.
Ojito con lo que decía esta gente en el 2021:
El director de entretenimiento de Disney dice que ABC rechaza "guiones increíblemente bien escritos" porque no cumplen con los nuevos estándares de diversidad.
Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, dijo recientemente durante una mesa redonda que ABC dejó pasar "algunos guiones increíblemente bien escritos" porque no cumplían con sus nuevos estándares de diversidad.
Walden hizo estos comentarios durante un panel de discusión titulado 'Mujeres en foco: mujeres, grandes tecnologías y el futuro de Hollywood', organizado por la Universidad Chapman y Glamour el 9 de abril, según reveló Hollywood Reporter .
El año pasado, el medio informó que ABC estaba pidiendo una representación de al menos el 50% de "grupos subrepresentados" en personajes regulares y recurrentes, así como en el personal de redacción y los productores.
"Les diré que por primera vez recibimos algunos guiones increíblemente bien escritos que no cumplían con nuestros estándares en términos de inclusión, y los descartamos", dijo Walden durante el panel de discusión.
Walden admitió que ABC incluso rechazó un programa sobre una familia blanca que habría incluido un elenco diverso de amigos y vecinos.
"No, eso ya no se va a emitir porque no es lo que quiere nuestro público. No es un reflejo de nuestro público y me siento bien con la dirección que estamos tomando", dijo.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dards.html
https://www.ejecentral.com.mx/disney-re ... inclusivos
Y luego dicen algunos que la inclusión forzada o el woke negativo no existen. Todo está en nuestra imaginación.
AkrosRockBell escribió:Yo por no tener ni intención de verla, todavía no he visto nada de Star Wars de Disney tras el episodio 8. Absolutamente nada.
Y viendo que Disney usa los acuerdos de licencia de disney+ de manera totalmente rastrera para librarse de denuncias, no creo que la cosa vaya a cambiar.
Señor Ventura escribió:Rastrera es la nueva shogun, en la que volvemos a la carga con la propaganda anti española.
No me extrañaría que disney tenga algo que ver, porque últimamente todo lo que tiene que decir de españa, es para revalidar la leyenda negra, que últimamente se estaban aclarando demasiadas cositas sobre ella, y eso no se puede permitir.
Cultura moderna anglosajona:
-Genocidar indios en el norte -> autodefensa.
-Construir una civilización prototípica de los derechos humanos -> genocidio.
Dios tenga en su gloria a john wayne, ¿no?.
Dudeman Guymanington escribió:AkrosRockBell escribió:Yo por no tener ni intención de verla, todavía no he visto nada de Star Wars de Disney tras el episodio 8. Absolutamente nada.
Y viendo que Disney usa los acuerdos de licencia de disney+ de manera totalmente rastrera para librarse de denuncias, no creo que la cosa vaya a cambiar.
Pues te estás perdiendo Andor. Si no quieres darles ni un céntimo, torrent y a correr.
Señor Ventura escribió:Rastrera es la nueva shogun, en la que volvemos a la carga con la propaganda anti española.
No me extrañaría que disney tenga algo que ver, porque últimamente todo lo que tiene que decir de españa, es para revalidar la leyenda negra, que últimamente se estaban aclarando demasiadas cositas sobre ella, y eso no se puede permitir.
Señor Ventura escribió:@shilfein dos escenas sueltas he visto, y las dos para darles de comer aparte.
Que los corsarios piratas ingleses tengan líneas de diálogo hablando mal de los españoles, no se justifica pensando que no podría ser de otra forma: Al final son líneas de diálogo para que las escuche el espectador.
Ni se que escena es esa, pero ya me conozco el percal.
Y al final, pinceladitas tienes en montones de películas. Nunca se habla bien de españa, por supuesto que hay una intención detrás, y si no, es simple convencimiento, porque la intención ya venía de antes y está mas que instalado.
Cuando anglosajonia hace algo mal, son dos chalados a título personal.
Cuando españa hace algo mal, es el país, sus gentes al unísono, su cultura, y sus intenciones como un todo.
Igual merece un hilo.
Cuando un trailer de coña genera más espectación que el producto oficial... algo fallaPapitxulo escribió:Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".
Papitxulo escribió:Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".
Lloyd_Banks escribió:@654321 la gente quiere pelis de Disney hechas por Disney. Estas otras las ven 4. A ver si en los próximos años mejora Disney.
Convencida estaba de que tanto trailer como peli eran una coña/ilusión654321 escribió:Entonces no hay trailer aun ? Pq la pelicula es real:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snow_White_and_the_Evil_Queen
Lloyd_Banks escribió:porque lo que la gente quiere es ver una peli de Disney, no de otra compañía.
Falta que se aburran y dejen de perder dinero y empiecen a hacer pelis buenas otra vez, remakes o no.
654321 escribió:Papitxulo escribió:Una buena parte de lo que sale en ese trailer que has puesto pertenece a "Blancanieves y la leyenda del cazador".
No me jodas qie Gina Carano no va a ser la reina malvada ?
Entonces no hay trailer aun ? Pq la pelicula es real:
https://en.wikipedia.org/wiki/Snow_White_and_the_Evil_QueenLloyd_Banks escribió:@654321 la gente quiere pelis de Disney hechas por Disney. Estas otras las ven 4. A ver si en los próximos años mejora Disney.
Hasta ahora sí, pero con el Marketing viral de Disney y Rachel, igual la cosa cambia !!!!!![]()
Es que lo que habla la Rachel esta es "Exclusión" ya, mucho mas alla de la inclusión forzada.
No hace falta, échale un vistado a la descripción del vídeo:Papitxulo escribió:Hay muchos fans que se dedica a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.
Está claro que es un concepto, lo triste es que algo así recoja mucho más feedback positivo que lo que NO es un concepto sino algo realHere's our 'First Trailer' concept for Snow White and the Evil Queen (2024)
Papitxulo escribió:Hay muchos fans que se dedican a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.
elcaras escribió:No creo que el publico quiera simplemente que le hagan propaganda desde el otro lado.
654321 escribió:Papitxulo escribió:Hay muchos fans que se dedican a crear trailers y subirlos a Youtube, a veces a partir de películas que se van a hacer pero que aún no tienen trailer (o no uno final) y otras sobre películas que les gustaría que se hicieran. A menudo hacen montajes tomando como base fragmentos de otras películas. Échale un ojo a los comentarios en Youtube del vídeo que has compartido.
Ahí hay algo mas que fans, puede que haya escenas de otras peliculas, pero blancanieves es la actriz que se supone que va a serlo en la peli final ...